[Hilo oficial] NETFLIX

RXV465 escribió:@kiermel

¿Se puede ver Gantz 0 sin haber visto/leído nada anterior?


No estoy muy puesto en manga, pero según he leído cuenta la batalla de Osaka:
La película se estrenó en Japón el pasado 14 de octubre. Está basada en el manga Gantz, creado por Hiroya Oku, y adapta la historia correspondiente al arco de Osaka. El autor estrenó su obra en la revista Young Jump en el año 2000 y lo finalizó en 2013 con un total de 37 volúmenes. En 2015 comenzó una nueva serie relacionada con el nombre GANTZ: G, que publica en la Miracle Jump de Shueisha junto a Keita Iizuka.

Tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=gJc42BBC8m8
Eddie11 escribió:
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Hoy 19 de Febrero han agregado.

Imagen
Vikingos (2015) (T4) 10 episodios
http://www.netflix.com/title/70301870


La primera parte de la 4ª temporada de Vikingos XD.

Joder, creía que eran los otros 10...


Los otros 10 los están emitiendo ahora,en castellano van por el 16, no se como estará el tema pero le quedará mucho para llegar a Netflix

Saludos
kiermel escribió:
RXV465 escribió:@kiermel

¿Se puede ver Gantz 0 sin haber visto/leído nada anterior?


No estoy muy puesto en manga, pero según he leído cuenta la batalla de Osaka:
La película se estrenó en Japón el pasado 14 de octubre. Está basada en el manga Gantz, creado por Hiroya Oku, y adapta la historia correspondiente al arco de Osaka. El autor estrenó su obra en la revista Young Jump en el año 2000 y lo finalizó en 2013 con un total de 37 volúmenes. En 2015 comenzó una nueva serie relacionada con el nombre GANTZ: G, que publica en la Miracle Jump de Shueisha junto a Keita Iizuka.

Tráiler subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=gJc42BBC8m8


Ok, probaré esta tarde. Es que me gusta ver algo de anime de vez en cuando, pero no tragarme un porrón de capítulos. Las 3 de Berserk las vi por Netflix y las disfruté mucho.

Saludos!
¡Una serie dedicada al universo de la saga en Netflix!
La temporada 1 comenzará con los eventos de Resident Evil Zero o Resident Evil 1. Es posible que esta primera temporada incluya ambas historias en una. El rodaje se espera que comience esta primavera (Marzo-Mayo de 2017).
http://www.residentevilcenter.net/notic ... en-netflix

Imagen
RXV465 escribió:
kiermel escribió:
RXV465 escribió:@kiermel

¿Se puede ver Gantz 0 sin haber visto/leído nada anterior?


No estoy muy puesto en manga, pero según he leído cuenta la batalla de Osaka:
La película se estrenó en Japón el pasado 14 de octubre. Está basada en el manga Gantz, creado por Hiroya Oku, y adapta la historia correspondiente al arco de Osaka. El autor estrenó su obra en la revista Young Jump en el año 2000 y lo finalizó en 2013 con un total de 37 volúmenes. En 2015 comenzó una nueva serie relacionada con el nombre GANTZ: G, que publica en la Miracle Jump de Shueisha junto a Keita Iizuka.

Tráiler subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=gJc42BBC8m8


Ok, probaré esta tarde. Es que me gusta ver algo de anime de vez en cuando, pero no tragarme un porrón de capítulos. Las 3 de Berserk las vi por Netflix y las disfruté mucho.

Saludos!

Te vas a perder un poco,esta peli trata una saga de mitad de la serie,ya han pasado muchas cosas y se hacen referencia a ellas aunq la película explica bien las reglas y es entretenida por ella sola!
No se si salieron pelis anteriores o serie para contar lo anterior,yo lo había leído en manga!
david6666 está baneado por "Game Over"
kiermel escribió:¡Una serie dedicada al universo de la saga en Netflix!
La temporada 1 comenzará con los eventos de Resident Evil Zero o Resident Evil 1. Es posible que esta primera temporada incluya ambas historias en una. El rodaje se espera que comience esta primavera (Marzo-Mayo de 2017).
http://www.residentevilcenter.net/notic ... en-netflix

Imagen


Ya me gustaria que fuera verdad, pero por lo que dicen es Fake, vamos que se han inventado la noticia [carcajad] [carcajad]
Necesito que me recomienden alguna serie. Estaba pensando en Homeland (pero es que por lo visto solo está bien la 1T), OINTB (lo mismo), Sense8, The Affair (que no está aquí) y de HBO tenía pensando Quarry o The Night Of. Lo que pasa que todas estas, sobre todo las de HBO son muy lentas. Y no puedo con las series lentas, por eso a que más me atraía era Homeland que son 40min. Las demás famosas de Netflix las he visto todas... de HBO no por lo que comenté. De todas formas estoy abierto a recomendaciones. Gracias!
Yo recomiendo que veais The booth at the end. Eso sí, es una serie bastante curiosa y bastante lenta, no se parece en nada a lo que haya visto hasta ahora.
vpulido_5 escribió:Necesito que me recomienden alguna serie. Estaba pensando en Homeland (pero es que por lo visto solo está bien la 1T), OINTB (lo mismo), Sense8, The Affair (que no está aquí) y de HBO tenía pensando Quarry o The Night Of. Lo que pasa que todas estas, sobre todo las de HBO son muy lentas. Y no puedo con las series lentas, por eso a que más me atraía era Homeland que son 40min. Las demás famosas de Netflix las he visto todas... de HBO no por lo que comenté. De todas formas estoy abierto a recomendaciones. Gracias!

Banshee en HBO, acción pura y dura y sexo. De Cinemax, con eso lo digo todo.
Pues nada ahora con Netflix veré Gantz 0
que bueno lo de Gantz 0
¿Gantz 0 tiene que ver con las live action o es una adaptación fiel al manga?
@shinigamizanp según he visto, abarca el arco de Osaka, que es el principio de la segunda parte del manga, osea por la mitad de la historia, y el anime y los live action ni se acerca a eso xd. Para entender esta película supongo que habrá que leerse la primera parte del manga, porque suceden cosas muy importantes antes de la segunda parte.

Aprovecho el post y comento un problema que tengo con netflix a ver si alguien puede saber a qué se debe.
Yo tengo una smart tv Samsung KS7000 y venía el Netflix preinstalado. Me creé cuenta hace 5 días y todo bien, pero hay veces que cuando lo pongo en la tv me sale el menú de seleccionar perfil (somos varios) y la pantalla se queda congelada, obligándome a dejar pulsado el botón apagar hasta que se reinicia la tv y ya se vuelve a cargar de nuevo el netflix.

Sucede bastante y no creo que sea bueno forzar la tv a reiniciarse tanto. Hay algún motivo por que el pase esto? O alguna forma de solucionarlo?
@Yzard
Podría ser problemas de conexión? Wifi débil o algo? Probaste a eliminar la aplicación y reinstalarla? Te pasa en cualquier caso o cuando enciendes y vas directamente a Netflix? Probaste a iniciar Netflix directamente con una cuenta usando por ejemplo uno de los accesos directos?

A mí hubo una vez que también se me quedaba en negro y no hacía nada, desinstalé y volví a instalar y seguía haciendo cosas raras pero reinicié el router y ya perfecto. A veces tarda un poco más en cargar y otras menos pero nada extraño.
korchopan escribió:@Yzard
Podría ser problemas de conexión? Wifi débil o algo? Probaste a eliminar la aplicación y reinstalarla? Te pasa en cualquier caso o cuando enciendes y vas directamente a Netflix? Probaste a iniciar Netflix directamente con una cuenta usando por ejemplo uno de los accesos directos?

A mí hubo una vez que también se me quedaba en negro y no hacía nada, desinstalé y volví a instalar y seguía haciendo cosas raras pero reinicié el router y ya perfecto. A veces tarda un poco más en cargar y otras menos pero nada extraño.


La tv la tengo por ethernet y tengo fibra 300mb, veo uhd fluido así que por conexión no debería ser. Intenté desinstalarlo pero como viene instalado de fábrica no me deja, al menos no de la forma que he intentado.
Hay veces que teniendo la tv encendida después de usar netflix pasa un tiempo y cuando lo vuelvo a poner se queda congelado y otras veces llego, enciendo la tv y pongo netflix y directamente está congelado.

También he probado cuando está congelado ponerlo a través del movil pero nada, la única opción es reiniciando la tv. Es muy raro...
Yzard escribió:
korchopan escribió:@Yzard
Podría ser problemas de conexión? Wifi débil o algo? Probaste a eliminar la aplicación y reinstalarla? Te pasa en cualquier caso o cuando enciendes y vas directamente a Netflix? Probaste a iniciar Netflix directamente con una cuenta usando por ejemplo uno de los accesos directos?

A mí hubo una vez que también se me quedaba en negro y no hacía nada, desinstalé y volví a instalar y seguía haciendo cosas raras pero reinicié el router y ya perfecto. A veces tarda un poco más en cargar y otras menos pero nada extraño.


La tv la tengo por ethernet y tengo fibra 300mb, veo uhd fluido así que por conexión no debería ser. Intenté desinstalarlo pero como viene instalado de fábrica no me deja, al menos no de la forma que he intentado.
Hay veces que teniendo la tv encendida después de usar netflix pasa un tiempo y cuando lo vuelvo a poner se queda congelado y otras veces llego, enciendo la tv y pongo netflix y directamente está congelado.

También he probado cuando está congelado ponerlo a través del movil pero nada, la única opción es reiniciando la tv. Es muy raro...

En la ks7000 se puede desinstalar e instalar, yo tengo un inferior pero tiene el mismo firmware y misma versión de netflix

Ahora no te puedo mirar en mi tv cómo hacerlo pero en el manual pone esto:

Eliminación de una aplicación
1. Seleccione Mis Apps Opciones Borrar.
2. Seleccione la aplicación que desea eliminar.
3. Seleccione Borrar. La aplicación seleccionada se elimina.


Aunque hay alguna otra forma.
Yzard escribió:@shinigamizanp según he visto, abarca el arco de Osaka, que es el principio de la segunda parte del manga, osea por la mitad de la historia, y el anime y los live action ni se acerca a eso xd. Para entender esta película supongo que habrá que leerse la primera parte del manga, porque suceden cosas muy importantes antes de la segunda parte.

Aprovecho el post y comento un problema que tengo con netflix a ver si alguien puede saber a qué se debe.
Yo tengo una smart tv Samsung KS7000 y venía el Netflix preinstalado. Me creé cuenta hace 5 días y todo bien, pero hay veces que cuando lo pongo en la tv me sale el menú de seleccionar perfil (somos varios) y la pantalla se queda congelada, obligándome a dejar pulsado el botón apagar hasta que se reinicia la tv y ya se vuelve a cargar de nuevo el netflix.

Sucede bastante y no creo que sea bueno forzar la tv a reiniciarse tanto. Hay algún motivo por que el pase esto? O alguna forma de solucionarlo?


Yo tengo la misma tele que tu la KS7000 y me funciona bien.
Como no se puede borrar la app, lo que si puedes hacer es reinstalarla. En tus app`, en la de Netflix mantén pulsado el botón central de la rueda del mando, y te sale reinstalar.
vpulido_5 escribió:Necesito que me recomienden alguna serie. Estaba pensando en Homeland (pero es que por lo visto solo está bien la 1T), OINTB (lo mismo), Sense8, The Affair (que no está aquí) y de HBO tenía pensando Quarry o The Night Of. Lo que pasa que todas estas, sobre todo las de HBO son muy lentas. Y no puedo con las series lentas, por eso a que más me atraía era Homeland que son 40min. Las demás famosas de Netflix las he visto todas... de HBO no por lo que comenté. De todas formas estoy abierto a recomendaciones. Gracias!


Yo soy un gran fan de Homeland y ademas he visto casi todas las que pones. Homeland no solo está bien la T1 el problema es que la T1 es de 10, arraso en todos los premios globos de oro, emmys,... se los llevo todos. Después mis notas de cada temporada serian; T2-9; T3-6; T4-8;T5-8.

Del resto OITNB no está mal, si es cierto que la T1 es la que mas chicha tiene pero el resto no está mal. A mi The Affair se me hizo infumable, vi solo la primera temporada. The Night of me ha encantado, le pondría un 9, pero es de HBO y es lenta pero me ha parecido un serión como hace tiempo que no veia, pero mas lenta me parece The Leftovers y he leído que te encanta, así que va a gustos lo de serie lenta. Como te han recomendado Banshee es una serie trepidante con buena acción y bastante sexo.

Así que mis recomendaciones serian Homeland y The Night of, después bajando de nivel OITNB y Banshee.
vpulido_5 escribió:Necesito que me recomienden alguna serie. Estaba pensando en Homeland (pero es que por lo visto solo está bien la 1T), OINTB (lo mismo), Sense8, The Affair (que no está aquí) y de HBO tenía pensando Quarry o The Night Of. Lo que pasa que todas estas, sobre todo las de HBO son muy lentas. Y no puedo con las series lentas, por eso a que más me atraía era Homeland que son 40min. Las demás famosas de Netflix las he visto todas... de HBO no por lo que comenté. De todas formas estoy abierto a recomendaciones. Gracias!


Si no las has visto, echa un ojo a estas que están en Netflix, que no son tan conocidísimas y están muy bien:

Luther
Hannibal
Operación Telemark
The Get Down

Saludos
Abandona Netflix España.

Imagen
Drácula Untold (2014)
Disponible hasta: 26 de febrero
Lloyd_Banks escribió:
kron-ragnarok escribió:
Lloyd_Banks escribió:Igual llego muy tarde pero Jessica Jones mola



A mi tambien me a gustado bastante.

Quitando el fallo del camara en el capitulo 5 creo que fue, es una buena serie.

Luke cage esta bastante bien.

Ya solo me queda por ver la de daredevil y agents.

Un saludo.


Pues voy por el 9 y no recuerdo haber visto el fallo


Es el capítulo donde piden a jessica investigar al marido de una mujer.

En la secuencia que se ven juntos al matrimonio, en la sala oscura se ve un cámara a cuerpo completo
kron-ragnarok escribió:Es el capítulo donde piden a jessica investigar al marido de una mujer.

En la secuencia que se ven juntos al matrimonio, en la sala oscura se ve un cámara a cuerpo completo

Es el episodio 4, creo. Aquí una imagen:
http://i.imgur.com/BPIBrdb.jpg
Lloyd_Banks escribió:@kron-ragnarok Pues ni me di cuenta jeje


Me da que solucionaron ese fallo, porque yo tampoco lo vi y he puesto ahora mismo el capítulo y en esa escena no hay ningún cámara.
Bien, yo mañana empezaré la de Luke Cage
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escapology escribió:
Lloyd_Banks escribió:@kron-ragnarok Pues ni me di cuenta jeje


Me da que solucionaron ese fallo, porque yo tampoco lo vi y he puesto ahora mismo el capítulo y en esa escena no hay ningún cámara.

Yo tampoco lo vi.
Es que si te pones a buscar fallos, no disfrutas de una serie o película. Yo estoy tan inmerso en la trama, que tendría que ser exageradamente evidente para descubrir un fallo. Por eso nunca me doy cuenta de ninguno y disfruto plenamente.
Gracias a todos. Creo que voy a empezar The Night Of y Banshe y/o Homeland igual para verano que son algo más largas
Las 4 que dijste están en lista. Y The Get Down vista, aunque ese argumento no era mi favorito. @t0n3
kiermel escribió:Es que si te pones a buscar fallos, no disfrutas de una serie o película. Yo estoy tan inmerso en la trama, que tendría que ser exageradamente evidente para descubrir un fallo. Por eso nunca me doy cuenta de ninguno y disfruto plenamente.


Joder, si vais al IMDB y veis las listas de "goofs"... En el Señor de los Anillos, hay 122 solo en la primera peli. En la versión de cine, había una escena en que se veía un coche al fondo (lo quitaron después en el DVD). XD

Imagen
John Locke escribió:Yo recomiendo que veais The booth at the end. Eso sí, es una serie bastante curiosa y bastante lenta, no se parece en nada a lo que haya visto hasta ahora.


Yo la empecé ayer y me moló mucho,y a la parienta tb!

A vet como sigue,por ahora solo vimos cuatro :)
Estas 18 películas con ficha visible que podrían llegar en breve, o no. 10 de ellas son de 2015.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y más de 40 películas Turcas.
Escapology escribió:
Lloyd_Banks escribió:@kron-ragnarok Pues ni me di cuenta jeje


Me da que solucionaron ese fallo, porque yo tampoco lo vi y he puesto ahora mismo el capítulo y en esa escena no hay ningún cámara.


Pues yo lo vi esta semana, así que no está arreglado.

Lo mismo si lo tenéis la pantalla muy oscura, no lo veis con claridad.

Yo lo vi cuando jessica salía del cuarto, y además dos veces

Un saludo.
kiermel escribió:
Yzard escribió:@shinigamizanp según he visto, abarca el arco de Osaka, que es el principio de la segunda parte del manga, osea por la mitad de la historia, y el anime y los live action ni se acerca a eso xd. Para entender esta película supongo que habrá que leerse la primera parte del manga, porque suceden cosas muy importantes antes de la segunda parte.

Aprovecho el post y comento un problema que tengo con netflix a ver si alguien puede saber a qué se debe.
Yo tengo una smart tv Samsung KS7000 y venía el Netflix preinstalado. Me creé cuenta hace 5 días y todo bien, pero hay veces que cuando lo pongo en la tv me sale el menú de seleccionar perfil (somos varios) y la pantalla se queda congelada, obligándome a dejar pulsado el botón apagar hasta que se reinicia la tv y ya se vuelve a cargar de nuevo el netflix.

Sucede bastante y no creo que sea bueno forzar la tv a reiniciarse tanto. Hay algún motivo por que el pase esto? O alguna forma de solucionarlo?


Yo tengo la misma tele que tu la KS7000 y me funciona bien.
Como no se puede borrar la app, lo que si puedes hacer es reinstalarla. En tus app`, en la de Netflix mantén pulsado el botón central de la rueda del mando, y te sale reinstalar.


Anoche hice lo que indicas después de leerlo y desde entonces no se ha vuelto a quedar congelado. Esperemos que siga así xd. Muchas gracias por la ayuda!
kron-ragnarok escribió:
Escapology escribió:
Lloyd_Banks escribió:@kron-ragnarok Pues ni me di cuenta jeje


Me da que solucionaron ese fallo, porque yo tampoco lo vi y he puesto ahora mismo el capítulo y en esa escena no hay ningún cámara.


Pues yo lo vi esta semana, así que no está arreglado.

Lo mismo si lo tenéis la pantalla muy oscura, no lo veis con claridad.

Yo lo vi cuando jessica salía del cuarto, y además dos veces

Un saludo.


Pues que raro. Yo lo he mirado en dos pantallas, una de ellas AMOLED con el brillo a tope y ni rastro del cámara. Estoy mirando el capítulo 4 la escena que sale del cuarto de la captura anterior.
kron-ragnarok escribió:
Escapology escribió:
Lloyd_Banks escribió:@kron-ragnarok Pues ni me di cuenta jeje


Me da que solucionaron ese fallo, porque yo tampoco lo vi y he puesto ahora mismo el capítulo y en esa escena no hay ningún cámara.


Pues yo lo vi esta semana, así que no está arreglado.

Lo mismo si lo tenéis la pantalla muy oscura, no lo veis con claridad.

Yo lo vi cuando jessica salía del cuarto, y además dos veces

Un saludo.

Lo acabo de comprobar ahora mismo y ni subiéndole el gamma horriblemente al monitor se ve al cámara.
ImagenImagen Imagen
Voy a tener que hacerle una foto xDD

Editado. Lo acabo de ver por el movil y ahi no se ve, pero se que con mi TV si lo vi, que ademas se lo enseñe a mi cuñado y hermana cuando lo vi xDD(Ellos tambien tienen netflix y les mola lo de marvel).
Kubbatta escribió:
John Locke escribió:Yo recomiendo que veais The booth at the end. Eso sí, es una serie bastante curiosa y bastante lenta, no se parece en nada a lo que haya visto hasta ahora.


Yo la empecé ayer y me moló mucho,y a la parienta tb!

A vet como sigue,por ahora solo vimos cuatro :)


A mi me ha sorprendido mucho, la segunda temporada sigue con la misma tónica pero para mi gusto un pelín peor, no por los guiones si no por el cambio de ambientación, que para mi gusto no pega tanto para la serie.

Espero que haya tercera temporada.
korchopan escribió:
kron-ragnarok escribió:
Escapology escribió:
Me da que solucionaron ese fallo, porque yo tampoco lo vi y he puesto ahora mismo el capítulo y en esa escena no hay ningún cámara.


Pues yo lo vi esta semana, así que no está arreglado.

Lo mismo si lo tenéis la pantalla muy oscura, no lo veis con claridad.

Yo lo vi cuando jessica salía del cuarto, y además dos veces

Un saludo.

Lo acabo de comprobar ahora mismo y ni subiéndole el gamma horriblemente al monitor se ve al cámara.
ImagenImagen Imagen

Lo acabo de ver en la TV mía y veo que esa parte la oscurecieron, porque cuando lo vi estaba mucho más clara.

Tenía que haberle sacado foto

Un saludo
John Locke escribió:
A mi me ha sorprendido mucho, la segunda temporada sigue con la misma tónica pero para mi gusto un pelín peor, no por los guiones si no por el cambio de ambientación, que para mi gusto no pega tanto para la serie.

Espero que haya tercera temporada.

Dudo mucho que después de cinco años desde la segunda hagan otra temporada más.
Hoy 21 de Febrero han agregado.

Imagen
Trevor Noah: Afraid of the Dark (2017)
El presentador de "The Daily Show" reflexiona sobre los peligros de poner nombre a los países, los semáforos y los neoyorquinos, y por qué no debes beber en Escocia.
http://www.netflix.com/title/80134969
korchopan escribió:
John Locke escribió:
A mi me ha sorprendido mucho, la segunda temporada sigue con la misma tónica pero para mi gusto un pelín peor, no por los guiones si no por el cambio de ambientación, que para mi gusto no pega tanto para la serie.

Espero que haya tercera temporada.

Dudo mucho que después de cinco años desde la segunda hagan otra temporada más.



No me había fijado, no se pq había leído que era de 2014 XD [noop]
Ya sabemos a que publico potencial se esta dirigiendo netflix en españa, a los asiaticos y los pakis.
John Locke escribió:
korchopan escribió:
John Locke escribió:
A mi me ha sorprendido mucho, la segunda temporada sigue con la misma tónica pero para mi gusto un pelín peor, no por los guiones si no por el cambio de ambientación, que para mi gusto no pega tanto para la serie.

Espero que haya tercera temporada.

Dudo mucho que después de cinco años desde la segunda hagan otra temporada más.



No me había fijado, no se pq había leído que era de 2014 XD [noop]


¿Pero tiene un final o lo dejan abierto?

PD: No tengo ni idea de qué va, pero si la recomendáis, la añado a la lista. Eso sí, si no tiene un final... paso. No me mola nada dejar las cosas a medias en las series (por eso no veré Marco Polo, aunque la tenía ganas :( )

Saludos
Marco Polo no queda con un final abierto, queda bastante cerrado. Alguna cosilla sin importancia puede que quede. Yo por lo menos vi las dos temporadas, la segunda incluso mejor que la primera por estar más centrada en Kublai, y quedé muy satisfecho.
t0n3 escribió:¿Pero tiene un final o lo dejan abierto?

PD: No tengo ni idea de qué va, pero si la recomendáis, la añado a la lista. Eso sí, si no tiene un final... paso. No me mola nada dejar las cosas a medias en las series (por eso no veré Marco Polo, aunque la tenía ganas :( )

Saludos


Aún no he terminado la segunda, pero ya la primera queda muy cerrada, así que seguramente la segunda también quede igual.
kiermel escribió:Marco Polo no queda con un final abierto, queda bastante cerrado. Alguna cosilla sin importancia puede que quede. Yo por lo menos vi las dos temporadas, la segunda incluso mejor que la primera por estar más centrada en Kublai, y quedé muy satisfecho.


¿En serio? Pues fenomenal, entonces sí que la veré. Tenía entendido lo contrario.

Gracias!


John Locke escribió:
t0n3 escribió:¿Pero tiene un final o lo dejan abierto?

PD: No tengo ni idea de qué va, pero si la recomendáis, la añado a la lista. Eso sí, si no tiene un final... paso. No me mola nada dejar las cosas a medias en las series (por eso no veré Marco Polo, aunque la tenía ganas :( )

Saludos


Aún no he terminado la segunda, pero ya la primera queda muy cerrada, así que seguramente la segunda también quede igual.


Perfecto. Pues otra a la lista de futuribles. No voy a tener vida para ver tantas cosas que tengo en la lista (+ las que no son de Netflix)

[beer]
Aprovechando estos dias que he tenido que estar postrado en cama, me he visto "Santa Clarita Diet". Me ha gustado, ligera, entretenida, se pasa rapida y no cansa, aunque en honor a la verdad tampoco es una serie que me haya fascinado.

Tambien he aprovechado para ver una que tenia apalancada hace mil como "Bates Motel", sobre todo por vuestros comentarios positivos. estoy terminando la primera temporada y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.

Me gusta el ritmo de la serie, la ambientacion, los protagonistas, etc...alguna situacion que otra forzada de mas, pero bueno, nada grave. Creo que eran 4 temporadas y una ultima que van a estrenar en breve no? El resto de temporadas siguen a buen nivel?

Por cierto, viendo Psicosis nunca me imagine a la madre de Norman asi [sati]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La segunda temporada de The Last Kingdom llega a Netflix USA el 16 de Marzo.

Imagen
Josezno escribió:La segunda temporada de The Last Kingdom llega a Netflix USA el 16 de Marzo.


Pues la primera temporada me pareció bastante buena, más allá de la "falta de presupuesto" que se intuía en algunos momentos, sabía mantener, al menos, un interés constante en todos los capítulos.

Un saludo!
36669 respuestas