[Hilo oficial] NETFLIX

Gracias, por mi se lo pongo en ingles, era solo porque está acostumbrado a las voces en castellano y hasta repite cosas.

He abierto un chat y me han dicho que es cosa de la productora de Peppa Pig, pero que al ser una serie con tanta demanda esperaban tener pronto el doblaje.

Tambien le he preguntado si iban a añadir Legion y me ha remitido al formulario para solicitar que añadan series.

Lo que si me ha dicho es que hay sorpresas no anunciadas pero que tienen prohibido revelar nada...
Si legion se la ha quedado la fox esta claro que no la van a tener en netflix hasta de aqui mucho tiempo, hay que esperar ya a la segunda ventana de emision. Asi que no hace falta ni preguntar
Duqe escribió:
sexto escribió:
fluzo escribió:El SD es aconsejable si tienes una TV de tubo y aun te descargas pelis en dvd rip por emule...

Pero a dia de hoy que todo ser humano que navegue por internet se da por supuesto que como minimo minimo tiene una tv/monitor HD, pues como que el SD no es muy aconsejable a no ser que te las quieras dar de moderno vintage que tan de moda esta [carcajad]

Por aconsejable no es ni aconsejable siquiera ver la canales como Antena 3 hd la sexta hd etc...que de HD no tienen mas que el nombre, por que se ven como el culo.
La verdad es que no entiendo como Netflix tiene una opcion SD, la basica deberia ser HD.

Hay gente que se conforma con la calidad SD.
Yo la verdad es que cuando me bajaba las cosas, intentaba hacerlo siempre en la máxima calidad posible. Ahora desde Netflix y HBO la verdad es que no recuerdo la última vez que me descargué una película o serie. Pero hay gente que se la pela ver cosas en SD, que viene a ser calidad DVD, igual que hay gente que no le importa la calidad Screener...

Me sé de casos en los que aparte de en SD y Screener, se pueden tragar una película con la imagen estirada por que "si no no ocupa toda la pantalla". Y se lo intentas explicar y te dicen que es que eres muy tikis mikis. ¬_¬

Añade la cantidad de gente que tiene activado el true motion al máximo. Que horror!!!!
Lo de Legion no me ha quedado claro, creo. Hoy los de Movistar + la han presentado. Así que sino sois clientes olvidaos de ella al menos 2 años o si llega algún día... Yo tengo que verla, ya sea de forma legal... o ilegal.
vpulido_5 escribió:Lo de Legion no me ha quedado claro, creo. Hoy los de Movistar + la han presentado. Así que sino sois clientes olvidaos de ella al menos 2 años o si llega algún día... Yo tengo que verla, ya sea de forma legal... o ilegal.


La van a emitir en FOX, no tiene los derechos Movistar+.

Una vez que acaben los derechos de exclusividad en FOX, los puede comprar cualquiera, como pasa con The Walking Dead, Homeland, etc que despues de la exclusividad con FOX estan en Netflix.
Duqe escribió:Me sé de casos en los que aparte de en SD y Screener, se pueden tragar una película con la imagen estirada por que "si no no ocupa toda la pantalla". Y se lo intentas explicar y te dicen que es que eres muy tikis mikis. ¬_¬


Y seguro que alguno de esos casos tendran una tv de mil pavos o mas ipermegafullhd8kpremiumhdrrealmotion de 55 pulgadas.....

Pero ahi adan viendo screeners como dios manda.

Que cada uno es libre, pero es chocante como la gente se deja engañar en el corte ingles y se compra una tele que se va a ver hasta el ultimo poro de la piel de brad pit, pero luego llegan a casa y se tragan unos pixelacos que te dejan ciego [facepalm]
Josezno escribió:
medran_27 escribió:La que espero que compren es la segunda temporada de Limitless, que con la cantidad de series de mierda que tienen segunda temporada y después los problemas que están teniendo para la segunda de limitless, que se la ofrecieron a Amazon y a netflix y los dos han dicho que no.

¿Qué segunda temporada? La serie está canceladísima con una temporada y pasó demasiado desapercibida como para que ninguna plataforma se interese en recuperarla a estas alturas.

Es una pena porque era una serie muy divertida.


Es cierto que está cancelada, pero no sé si más por fe que por otra cosa, pero he leído que hay intentos porque quede en otra cadena... Vamos, lo normal es eso, que estuviese cancelada definitivamente, pero por creer...

Por ejemplo, una serie parecida es Scorpion, y a mi por lo menos, aunque esta última me gusta mucho, me parece más entrentenida Limitless, así que no entiendo que no haya segunda temporada de ésta cuando además, la crítica especializada la pone bastante bien.

Pero vamos, que es como dices, no creo que veamos segunda temporada.

Aprovecho también para pedir alguna recomendación sobre alguna serie que sea similar a estas dos que comento, Limitless y Scorpion. Se os ocurre algo?
JuanFg escribió:
vpulido_5 escribió:Lo de Legion no me ha quedado claro, creo. Hoy los de Movistar + la han presentado. Así que sino sois clientes olvidaos de ella al menos 2 años o si llega algún día... Yo tengo que verla, ya sea de forma legal... o ilegal.


La van a emitir en FOX, no tiene los derechos Movistar+.

Una vez que acaben los derechos de exclusividad en FOX, los puede comprar cualquiera, como pasa con The Walking Dead, Homeland, etc que despues de la exclusividad con FOX estan en Netflix.


Es que no sé... Mira esto https://twitter.com/seriesonday/status/ ... 4620156928
fluzo escribió:
Duqe escribió:Me sé de casos en los que aparte de en SD y Screener, se pueden tragar una película con la imagen estirada por que "si no no ocupa toda la pantalla". Y se lo intentas explicar y te dicen que es que eres muy tikis mikis. ¬_¬


Y seguro que alguno de esos casos tendran una tv de mil pavos o mas ipermegafullhd8kpremiumhdrrealmotion de 55 pulgadas.....

Pero ahi adan viendo screeners como dios manda.

Que cada uno es libre, pero es chocante como la gente se deja engañar en el corte ingles y se compra una tele que se va a ver hasta el ultimo poro de la piel de brad pit, pero luego llegan a casa y se tragan unos pixelacos que te dejan ciego [facepalm]

Hombre por supuesto. Y cada pocos años, tele nueva. Luego las usan también para ver series o películas online. Y aún tienen valor para decirte que con su tele nueva se ven de puta madre...
medran_27 escribió:
Josezno escribió:
medran_27 escribió:Aprovecho también para pedir alguna recomendación sobre alguna serie que sea similar a estas dos que comento, Limitless y Scorpion. Se os ocurre algo?

Se me ocurre Burn notice y Human Shield y quizá Covert Affairs, aunque la última algo inferior. Tambien tirando más a la comedia "Chuck"
Cuidado con burn notice, serie buenísima pero ojo que no van a emitir la última temporada en español, solo se podrá ver subtitulada, si no tienes problemas con eso adelante, a mí me ha jodido hasta el infinito, odio ver las series subtituladas, pero con esta no hay más huevos si quiero saber cómo acaba la serie...
harryhaller está baneado por "Troll"
jagito escribió:Cuidado con burn notice, serie buenísima pero ojo que no van a emitir la última temporada en español, solo se podrá ver subtitulada, si no tienes problemas con eso adelante, a mí me ha jodido hasta el infinito, odio ver las series subtituladas, pero con esta no hay más huevos si quiero saber cómo acaba la serie...


Vaya, vas a tener que leer, qué putada...
vpulido_5 escribió:Lo de Legion no me ha quedado claro, creo. Hoy los de Movistar + la han presentado. Así que sino sois clientes olvidaos de ella al menos 2 años o si llega algún día... Yo tengo que verla, ya sea de forma legal... o ilegal.


El lunes 13 de Febrero se estrena en Fox España a las 23:05
http://legion.foxtv.es/
vpulido_5 escribió:
JuanFg escribió:
vpulido_5 escribió:Lo de Legion no me ha quedado claro, creo. Hoy los de Movistar + la han presentado. Así que sino sois clientes olvidaos de ella al menos 2 años o si llega algún día... Yo tengo que verla, ya sea de forma legal... o ilegal.


La van a emitir en FOX, no tiene los derechos Movistar+.

Una vez que acaben los derechos de exclusividad en FOX, los puede comprar cualquiera, como pasa con The Walking Dead, Homeland, etc que despues de la exclusividad con FOX estan en Netflix.


Es que no sé... Mira esto https://twitter.com/seriesonday/status/ ... 4620156928

FOX es un canal de TV y Movistar+ de VOD, son ventanas de distribución diferentes, así que son exclusividades diferentes.
Si no me equivoco, "Legion" se va a poder ver en todos los operadores que tengan el canal Fox. No es exclusiva de Movistar.
harryhaller escribió:
jagito escribió:Cuidado con burn notice, serie buenísima pero ojo que no van a emitir la última temporada en español, solo se podrá ver subtitulada, si no tienes problemas con eso adelante, a mí me ha jodido hasta el infinito, odio ver las series subtituladas, pero con esta no hay más huevos si quiero saber cómo acaba la serie...


Vaya, vas a tener que leer, qué putada...


Esto es necesario? ..

Yo veo un montón de contenido subtitulado pero si al usuario no le gusta que necesidad hay de burlarte de eso? Que ganas de querer incendiar el hilo..
madridista_123 está baneado por "game over"
Gracchus escribió:Si no me equivoco, "Legion" se va a poder ver en todos los operadores que tengan el canal Fox. No es exclusiva de Movistar.

Eso es yo tengo Euskaltel y tengo Fox y van a emitir Legión .
yiu escribió:
Duqe escribió:
sexto escribió:Hay gente que se conforma con la calidad SD.
Yo la verdad es que cuando me bajaba las cosas, intentaba hacerlo siempre en la máxima calidad posible. Ahora desde Netflix y HBO la verdad es que no recuerdo la última vez que me descargué una película o serie. Pero hay gente que se la pela ver cosas en SD, que viene a ser calidad DVD, igual que hay gente que no le importa la calidad Screener...

Me sé de casos en los que aparte de en SD y Screener, se pueden tragar una película con la imagen estirada por que "si no no ocupa toda la pantalla". Y se lo intentas explicar y te dicen que es que eres muy tikis mikis. ¬_¬

Añade la cantidad de gente que tiene activado el true motion al máximo. Que horror!!!!


Deberían meter en la cárcel a los fabricantes de TV por meter ese modo.
Hasta he llegado a pedir el mando en algún bar para desactivar el efecto.
Jcarlosol escribió:
harryhaller escribió:
jagito escribió:Cuidado con burn notice, serie buenísima pero ojo que no van a emitir la última temporada en español, solo se podrá ver subtitulada, si no tienes problemas con eso adelante, a mí me ha jodido hasta el infinito, odio ver las series subtituladas, pero con esta no hay más huevos si quiero saber cómo acaba la serie...


Vaya, vas a tener que leer, qué putada...


Esto es necesario? ..

Yo veo un montón de contenido subtitulado pero si al usuario no le gusta que necesidad hay de burlarte de eso? Que ganas de querer incendiar el hilo..


Siempre tiene que haber algún bocazas que no tiene respeto por los gustos o las preferencias de los demás, esta muy de moda menospreciar a la gente que no gusta o no quieren ver las series en vo subtitulada, en fin, cuestión de educación, cada uno que vea las series como quiera, faltaría más
harryhaller escribió:
jagito escribió:Cuidado con burn notice, serie buenísima pero ojo que no van a emitir la última temporada en español, solo se podrá ver subtitulada, si no tienes problemas con eso adelante, a mí me ha jodido hasta el infinito, odio ver las series subtituladas, pero con esta no hay más huevos si quiero saber cómo acaba la serie...


Vaya, vas a tener que leer, qué putada...


Ahí,respetando los gustos de la gente.
Madre mía,ell comentario..más innecesario,imposible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Un video de visualpolitik sobre los narcos https://youtu.be/ixkcNTSTHlA
Parece que toca segunda temporada de The OA pronto
harryhaller está baneado por "Troll"
Jasopede escribió:
harryhaller escribió:
jagito escribió:Cuidado con burn notice, serie buenísima pero ojo que no van a emitir la última temporada en español, solo se podrá ver subtitulada, si no tienes problemas con eso adelante, a mí me ha jodido hasta el infinito, odio ver las series subtituladas, pero con esta no hay más huevos si quiero saber cómo acaba la serie...


Vaya, vas a tener que leer, qué putada...


Ahí,respetando los gustos de la gente.
Madre mía,ell comentario..más innecesario,imposible.


Cuando termineis el juicio moral (que me lo paso por aquella zona) podéis hacer una quedada para ver telecinco.Tiene muchos programas de vuestro nivel.

Españistán, ese país donde los ignorantes están orgullosos de serlo...
Hoy también han agregado.

Imagen
Cyborg 009 (2017) Doblada
Tras años de anonimato, los cyborgs dejarán a un lado sus vidas para luchar contra Bresudo, un grupo de personajes con superpoderes, que amenaza la humanidad.
Próximos estrenos de Netflix para 2017

En un importante acto en Nueva York, Netflix ha compartido un primer avance de algunas de las producciones originales que llegarán próximamente a la sección de “Recomendados para ti”. Para más información accede al canal de Youtube de Netflix. Visita media.netflix.com para acceder a las sinopsis e imágenes de los contenidos que ya están disponibles.

Project MC2 - Confirmación de la cuarta y quinta temporada y del episodio especial que se estrenará el 14 de febrero de 2017 a las 9:01 hora española
Buddy Thunderstruck - Estreno global el próximo 10 de marzo de 2017 a las 9:01 hora española
Grace and Frankie - Estreno global el próximo 24 de marzo de 2017 a las 9:01 hora española
Bill Nye Saves The World - Estreno global el próximo 21 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
Girlboss - Estreno global el próximo 21 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
Casting JonBenet - Estreno global el próximo 28 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
Dear White People - Estreno global el próximo 28 de abril de 2017 a las 9:01 hora española
Anne - Estreno global el próximo 12 de mayo de 2017 a las 9:01 hora española
The OA 2 - Estreno global próximamente
Love - Ya se ha confirmado la producción de la tercera temporada
Castlevania Temporada 1, parte 1 - Llegará a Netflix en 2017
Free Rein - próximamente en Netflix
Travelers - confirmación de la segunda temporada
The Magic School Bus: Rides Again - Kate McKinnon será la voz de Ms.Frizzle
Y nada de la 5 temporada de House Of Cards [360º] [360º] [360º]

Habrá que buscar links por ahi, maravilloso.
Hombre lo de The OA tiene pinta de ir para largo. Si la estrenaron hace solo 2 meses!
Eddie11 escribió:Y nada de la 5 temporada de House Of Cards [360º] [360º] [360º]

Habrá que buscar links por ahi, maravilloso.


Y Orange is the new black también está coja. Mira que desde que tengo Netflix me bajo muy poca cosa, pero que nos tengamos que bajar series producidas por ellos... A ver si se acaban pronto los contratos con Movistar.
Yo ya pienso que le dará más dinero a Netflix en España la venta de los derechos de ambas series (OITNB y HoC) que la estimación que tendrán en caso de emitirlas en su plataforma. Porque vamos, si no no entiendo como si tenían idea de abrir aquí no pusieron alguna cláusula en el contrato con Movistar o cómo no consiguen las nuevas temporadas. Dicho esto, espero que no sea así y que pronto recuperen los derechos.
dieigo08 escribió:Yo ya pienso que le dará más dinero a Netflix en España la venta de los derechos de ambas series (OITNB y HoC) que la estimación que tendrán en caso de emitirlas en su plataforma. Porque vamos, si no no entiendo como si tenían idea de abrir aquí no pusieron alguna cláusula en el contrato con Movistar o cómo no consiguen las nuevas temporadas. Dicho esto, espero que no sea así y que pronto recuperen los derechos.


Pues sí. La de Orange me falta la 4 temporada y House of cards la llevo al día. Lo raro es que siendo dos series "cabezas de cartel" no las tengamos ya actualizadas. A saber que firmaron con Movistar en su momento.
harryhaller escribió:
Cuando termineis el juicio moral (que me lo paso por aquella zona) podéis hacer una quedada para ver telecinco.Tiene muchos programas de vuestro nivel.

Españistán, ese país donde los ignorantes están orgullosos de serlo...


Esta mañana estuve a punto de responderte yo también más o menos igual, pero por no meter mierda en el hilo... Pero bueno ya que te estás llenando tu sólo pues nada.

Yo también odio ver la TV para tener que leer, y ojo, me encanta leer, lo hago todos los días, pero cuando veo la TV me gusta más estar tirado en el sofá relajado sin tener que estar con un ojo arriba y otro abajo, y además sin poder perder la vista de la pantalla porque no te enteres de un cojón de lo que ha dicho. Además que dependiendo de la traducción, algunas son hasta estresantes de los rápidas que van.

Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, tú has quedado retratadísimo.
dieigo08 escribió:Yo ya pienso que le dará más dinero a Netflix en España la venta de los derechos de ambas series (OITNB y HoC) que la estimación que tendrán en caso de emitirlas en su plataforma. Porque vamos, si no no entiendo como si tenían idea de abrir aquí no pusieron alguna cláusula en el contrato con Movistar o cómo no consiguen las nuevas temporadas. Dicho esto, espero que no sea así y que pronto recuperen los derechos.


Se vendieron los derechos varios años antes de que ni siquiera tuviera intencíon de venir aquí Netflix. El contrato parece ser de la serie hasta que termine, y que pueden tener en exclusiva la última temporada hasta que salga la siguiente. Por ese motivo Movistar SOLO tiene la última temporada, y Netflix todas la demás.

Esto es algo que se pregunta en los foros continuamente, y la mayoría de los asiduos ni se molestan en responder. Es así, y tenemos que aguantarnos con lo que hay.
david6666 está baneado por "Game Over"
joakin1602 escribió:
harryhaller escribió:
Cuando termineis el juicio moral (que me lo paso por aquella zona) podéis hacer una quedada para ver telecinco.Tiene muchos programas de vuestro nivel.

Españistán, ese país donde los ignorantes están orgullosos de serlo...


Esta mañana estuve a punto de responderte yo también más o menos igual, pero por no meter mierda en el hilo... Pero bueno ya que te estás llenando tu sólo pues nada.

Yo también odio ver la TV para tener que leer, y ojo, me encanta leer, lo hago todos los días, pero cuando veo la TV me gusta más estar tirado en el sofá relajado sin tener que estar con un ojo arriba y otro abajo, y además sin poder perder la vista de la pantalla porque no te enteres de un cojón de lo que ha dicho. Además que dependiendo de la traducción, algunas son hasta estresantes de los rápidas que van.

Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, tú has quedado retratadísimo.


No hagas caso, normalmente los mas paletos como es su caso son los que suelen criticarlo todo.
Imagen



Netflix lanzará la segunda temporada de la serie de animación Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) el próximo 1 de abril. Junto a este anuncio, llega el primer cartel promocional de los nuevos episodios, basados del manga de Hajime Isayama

En Attack On Titan, un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. fuente



Imagen


1 de abril
harryhaller está baneado por "Troll"
david6666 escribió:
No hagas caso, normalmente los mas paletos como es su caso son los que suelen criticarlo todo.


Ya te han cerrado el bar y no puedes soltar cuñadismos en la barra?

Los "paletos" como yo no necesitamos subtítulos porque entendemos el inglés perfectamente. Y ya no voy a gastar más tiempo contigo.

@joakin1602 ya te has quedado a gusto? Te crees que has quedado por encima en alguna especie de estúpida competición que los santos varones, los que decidís qué está bien y qué no, habeis empezado? Pues venga, un zumito y a la cama. Y a saber las basuras que leerás "todos los días".

@k_nelon grandísima noticia lo de la segunda temporada de Attack on Titan. Gracias!
Casi nunca veo Netflix en el móvil pero hoy lo he ido a usar y me ha salido un error 0013. Es bastante curioso porque me ocurre con las series. Con las películas no me pasa y puedo verlas. Todo muy raro.

¿A alguien le ha pasado esto? Las soluciones que ofrecen son reinicia, reinstala y cuatro primeras leyes informáticas más que no funcionan...
Cojonudo lo de Attack on titan!
k_nelon escribió:
Imagen



Netflix lanzará la segunda temporada de la serie de animación Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) el próximo 1 de abril. Junto a este anuncio, llega el primer cartel promocional de los nuevos episodios, basados del manga de Hajime Isayama

En Attack On Titan, un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. fuente



Imagen


1 de abril


Excelente noticia. Apuntado en la agenda queda.
@k_nelon ¡Qué gran noticia! Attack on Titan temporada 2. Ahí estaré pegado a partir del 1 de abril.

@vpulido_5 ¿Qué versión y sistema usas? Yo lo uso en iOS y me va perfecto, tanto pelis como series, y suelo ver contenido descargado previamente en el móvil.
Alguno ha visto ya Santa Clarita? opiniones? Se deja ver o es demasiado disparatada?
cardoso escribió:Alguno ha visto ya Santa Clarita? opiniones? Se deja ver o es demasiado disparatada?

Yo lo quité a mitad del segundo capítulo...
cardoso escribió:Alguno ha visto ya Santa Clarita? opiniones? Se deja ver o es demasiado disparatada?


A mi me ha enganchado cosa mala, me encanta. Ya casi la he terminado. Drew Barrymore es mi debilidad :)
cardoso escribió:Alguno ha visto ya Santa Clarita? opiniones? Se deja ver o es demasiado disparatada?


A mi me ha gustado.

Lo bueno es que son episodios cortos. Mi novia y yo mientras cenabamos poniamos los capis [Ooooo]
Krona escribió:
cardoso escribió:Alguno ha visto ya Santa Clarita? opiniones? Se deja ver o es demasiado disparatada?


A mi me ha gustado.

Lo bueno es que son episodios cortos. Mi novia y yo mientras cenabamos poniamos los capis [Ooooo]



Gracias por las respuestas, precisamente es esto lo que me llama, me gustan las series con capis cortos para hacer un break de vez en cuando. Le echaré un ojo.
Krona escribió:
cardoso escribió:Alguno ha visto ya Santa Clarita? opiniones? Se deja ver o es demasiado disparatada?


A mi me ha gustado.

Lo bueno es que son episodios cortos. Mi novia y yo mientras cenabamos poniamos los capis [Ooooo]


Con dos cojones!!! xD
Charlie78 escribió:
Krona escribió:
cardoso escribió:Alguno ha visto ya Santa Clarita? opiniones? Se deja ver o es demasiado disparatada?


A mi me ha gustado.

Lo bueno es que son episodios cortos. Mi novia y yo mientras cenabamos poniamos los capis [Ooooo]


Con dos cojones!!! xD


Imagen

Rico, rico!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Próximos títulos a salir de Netflix España.

Imagen
The Babadook 15-02-2017
http://www.netflix.com/title/70300205

Imagen
Resident Evil 17-02-2017
http://www.netflix.com/title/60022705

Imagen
Padam Padam 18-02-2017 (serie)
http://www.netflix.com/title/70251159

Imagen
Love Again 20-02-2017 (serie)
http://www.netflix.com/title/80091784

Imagen
Heartless City 25-02-2017 (serie)
http://www.netflix.com/title/80039910
Series de chinos ufff no se tiene pinta de culebron chungo sabéis de alguna serie movidita acción y que no sea muy lenta me aconsejáis algo gracias y películas algo más actuales por qué no ponen nada alguien lo sabe lo que hay está más que visto!
36720 respuestas