[Hilo oficial] NETFLIX

ElYeante escribió:
vpulido_5 escribió:En Octubre a mi por ejemplo me viene mejor que en Julio excepto por esperar tanto tiempo...

La puedes ver en octubre ya la estrenen en julio o en octubre... no es obligatorio verlas al estreno XD


Obviamente, pero con lo mainstream que se ha vuelto esta serie.
1. Quiero verla en su estreno.
2. No me quiero comer spoilers.
shooting_star escribió:
Plage escribió:En marzo o abril creo que es la de Iron fist así que no creo que sacaran dos series que les interesa que triunfen


y en teoria en septiembre deben de lanzar la serie de los 4 juntos ...... y la 2ª temporada de jessica jones ..... [+risas] [+risas] se acumula todo.

El tema es que llevan los rodajes de todas las series de netflix con un hermetismo brutal

confirmada casi casi la fecha de estreno de " the crown" temp 2

http://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/733475/the-crown-netflix-uk-release-date-cast-what-will-happen-season


Ya ya, si a lo que yo me refiero es que a lo mejor no quieren sacar dos series "imoortantes" el mismo mes, pero vamos lo mismo es porque han tardado más en terminar el guión o les falta por rodar capítulos, no es lo mismo sacar una serie de golpe que hacerla a lo largo de los meses
Muy fresca Santa Clarita Diet!!
¿Sabeis algo de la 4 season de Orange is the new black? Gracias! :)
Hoy han agregado.

Imagen
Please like me (T4) VOSE
Imagen 7,6


yadiira escribió:¿Sabeis algo de la 4 season de Orange is the new black? Gracias! :)


Sale el 17 de Diciembre de Movistar, después llegará a Netflix.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este finde he visto Glith,buena serie,deseando la 2 temporada!
Finalmente me he decidido por Homeland y creo que me va a gustar
Yo hoy terminaré la tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine. Menudo finalazo se están marcando. [carcajad]

Luego supongo que me pondré con la segunda temporada de Black Sails. La primera me pareció normalita, pero el último capítulo me dejó con u buen hype. De hecho siempre me ha parecido leer que donde arranca de verdad es en esta segunda temporada, ¿no? A ver qué tal.
yakumo_fujii escribió:Terminada Bates Motel, esperando la quinta temporada despues de ese capitulazo final...que mal cuerpo dejan ciertas escenas...

Se sabe fecha para la quinta?


En teoría era para febrero la quinta temporada. Creo que el 20 de Febrero. No se si en Europa tardara mas.
X_Glacius escribió:Finalmente me he decidido por Homeland y creo que me va a gustar


Hasta la 2ª temporada incluida seguro, después ya va a gustos. Gran elección.
Bueno, en la cuarta temporada de Sherlock, ponen, por fin, subs en inglés :p
Película que nos abandona.

Imagen
Tammy (2014)
Tammy no puede más: se ha quedado sin trabajo y ha descubierto que su marido la engaña. Por eso decide escaparse con su abuela alcohólica.
Disponible hasta el: 10 de Febrero.
Acabo de descubrir que las descargas caducan.

Tenía descargado el cap 1 de Sense 8 desde hace tiempo y me sale un mensajito de descarga caducada. Y puedes "renovar" esa descarga..
Jcarlosol escribió:Acabo de descubrir que las descargas caducan.

Tenía descargado el cap 1 de Sense 8 desde hace tiempo y me sale un mensajito de descarga caducada. Y puedes "renovar" esa descarga..

Yo lo probé y creo que duraban un mes o por ahí.
Tiene lógica que caduquen, que no renuevas el siguiente mes y te quedas el capítulo, xD
Jcarlosol escribió:Acabo de descubrir que las descargas caducan.

Tenía descargado el cap 1 de Sense 8 desde hace tiempo y me sale un mensajito de descarga caducada. Y puedes "renovar" esa descarga..


Claro que caducan. Yo hice la prueba con un episodio de El Tirador, me duró 30 días. Pero puedes bajarlo de nuevo.
Hoy han agregado.

Imagen
Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special (2017) VOSE
Acompañado de invitados famosos, Michael Bolton ejerce de anfitrión en un especial de San Valentín que pretende animar a todo el mundo a hacer el amor.
Se puede disfrutar gratis de Netflix una vez pasado el mes de prueba gratuito?. Gracias.
Buenas!
Desde ayer soy miembro de Netflix y todo genial.
El problema es que me gusta mirar las series y películas en VO y con subtítulos, lo cuál va perfecto en PC. Pero en móvil no puedo (o no se más bien) cambiar el color de los subtítulos.
En PC me salen amarillos con sombreado negro y se ven perfectos, pero en móvil se ven blancos y me cuesta más verlos, sobretodo en series como Rick & Morty que tienen tanto color.
Alguien sabe como puedo cambiarlo? Se que se puede desde la web, pero no me cambian en mi teléfono Android.
PD: Me gustaría ver Birdman, pero he visto que solo está disponible en Japón(?). Como podría hacer para verla?
PD2: Y como hago para que los vídeos estén a la máxima calidad? Lo he puesto para que se ponga en la mejor calidad, pero cuando empieza no se ve en HD y lo tengo que avanzar y luego atrasar para que se ponga en HD.
ftorresliverpool escribió:Se puede disfrutar gratis de Netflix una vez pasado el mes de prueba gratuito?. Gracias.

¿De verdad te merece la pena el esfuerzo y gasto de tiempo por no pagar o bien una suscripción personal (1 dispositivo - 7€) o buscar 3 personas más y que quede en 3€ mas al mes?
Sinceramente, no lo comprendo....
carabirubi escribió:
ftorresliverpool escribió:Se puede disfrutar gratis de Netflix una vez pasado el mes de prueba gratuito?. Gracias.

¿De verdad te merece la pena el esfuerzo y gasto de tiempo por no pagar o bien una suscripción personal (1 dispositivo - 7€) o buscar 3 personas más y que quede en 3€ mas al mes?
Sinceramente, no lo comprendo....


No te voy a quitar la razón, porque la llevas, pero era por mera curiosidad. Por esa infima cantidad de dinero está claro que no merece demasiado la pena. Gracias.
ftorresliverpool escribió:
carabirubi escribió:
ftorresliverpool escribió:Se puede disfrutar gratis de Netflix una vez pasado el mes de prueba gratuito?. Gracias.

¿De verdad te merece la pena el esfuerzo y gasto de tiempo por no pagar o bien una suscripción personal (1 dispositivo - 7€) o buscar 3 personas más y que quede en 3€ mas al mes?
Sinceramente, no lo comprendo....


No te voy a quitar la razón, porque la llevas, pero era por mera curiosidad. Por esa infima cantidad de dinero está claro que no merece demasiado la pena. Gracias.

Espero no haberte ofendido por la respuesta y creo que tu te la has llevado porque esa pregunta me la han hecho mas de una vez en real y siempre contesto lo mismo.
Un saludo
carabirubi escribió:
ftorresliverpool escribió:
carabirubi escribió:¿De verdad te merece la pena el esfuerzo y gasto de tiempo por no pagar o bien una suscripción personal (1 dispositivo - 7€) o buscar 3 personas más y que quede en 3€ mas al mes?
Sinceramente, no lo comprendo....


No te voy a quitar la razón, porque la llevas, pero era por mera curiosidad. Por esa infima cantidad de dinero está claro que no merece demasiado la pena. Gracias.

Espero no haberte ofendido por la respuesta y creo que tu te la has llevado porque esa pregunta me la han hecho mas de una vez en persona y siempre contesto lo mismo.
Un saludo


Fixed.

jejejeje, esto es tan real como lo que has querido decir [beer]
ftorresliverpool escribió:
carabirubi escribió:
ftorresliverpool escribió:Se puede disfrutar gratis de Netflix una vez pasado el mes de prueba gratuito?. Gracias.

¿De verdad te merece la pena el esfuerzo y gasto de tiempo por no pagar o bien una suscripción personal (1 dispositivo - 7€) o buscar 3 personas más y que quede en 3€ mas al mes?
Sinceramente, no lo comprendo....


No te voy a quitar la razón, porque la llevas, pero era por mera curiosidad. Por esa infima cantidad de dinero está claro que no merece demasiado la pena. Gracias.

A veces podemos parecer bruscos con las respuestas sobre este tema, pero eso que ya mucha gente lo ha preguntado [360º]

Yo te recomiendo que busques a gente para compartir la cuenta, que te sale por muy poco al mes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joel850 escribió:Buenas!
Desde ayer soy miembro de Netflix y todo genial.
El problema es que me gusta mirar las series y películas en VO y con subtítulos, lo cuál va perfecto en PC. Pero en móvil no puedo (o no se más bien) cambiar el color de los subtítulos.
En PC me salen amarillos con sombreado negro y se ven perfectos, pero en móvil se ven blancos y me cuesta más verlos, sobretodo en series como Rick & Morty que tienen tanto color.
Alguien sabe como puedo cambiarlo? Se que se puede desde la web, pero no me cambian en mi teléfono Android.

En ajustes de tu teléfono busca las opciones de accesibilidad. Ahí puedes personalizar cómo ver los subtítulos o closed captions para todas las apps.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iron Fist estreno el 17 de Marzo.

Tráiler doblado en Netflix España
https://www.youtube.com/watch?v=UM-uqfKBtQ0

Tráiler subtitulado en Netflix España
https://www.youtube.com/watch?v=lL0QMPslWzI
@carabirubi

No qué va, para nada me he sentido ofendido, posiblemente le diría lo mismo a alguien que pregunta tal cosa. Aunque suene raro.

@eboke, gracias, lo comprendo.
A ver si encuentro a alguien para compartir y tal, de momento no consigo a nadie "cercano" y por aquí, por lo visto, no está permitido compartir cuentas y me está costando más de lo que pensaba.

Gracias a ambos.
Última temporada de Orphan Black el 10 de Junio!!
vpulido_5 escribió:Última temporada de Orphan Black el 10 de Junio!!

Oleeeeee!!! No sabes lo que me alegra leer eso!!!!
carabirubi escribió:
vpulido_5 escribió:Última temporada de Orphan Black el 10 de Junio!!

Oleeeeee!!! No sabes lo que me alegra leer eso!!!!


Mmm no sé hasta que punto es irónico.
kiermel escribió:Iron Fist estreno el 17 de Marzo.

Tráiler doblado en Netflix España
https://www.youtube.com/watch?v=UM-uqfKBtQ0

Tráiler subtitulado en Netflix España
https://www.youtube.com/watch?v=lL0QMPslWzI


¿Arrow?
Josezno escribió:Trailer de Iron Fist:

https://www.youtube.com/watch?v=f9OKL5no-S0

[tadoramo]

Después de la decepción de JJ y sobre todo LC yo no me voy a hacer muchas ilusiones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí Jessica Jones, salvo por un par de episodios en los que baja un poco el ritmo, me gustó mucho. Y tiene el mejor villano Marvel desde Kingpin.

Con Luke Cage aún no me he puesto, pero sí que parece ser la que menos ha gustado en general.
Han metido la 2T de 'Como defender a un asesino'
Killgrave es el mejor malo que yo he visto en una serie. David Tennant hace una actuación de escándalo.
ElYeante escribió:Killgrave es el mejor malo que yo he visto en una serie. David Tennant hace una actuación de escándalo.


Joder, es que Tennant literalmente da miedo como Killgrave. Desde Doctor Who que ha demostrado que puede hacer lo que le salga.
Hoy 8 de febrero han agregado.

Imagen
Happy Times (2014)
Desesperado por romper con su novia, un dibujante contrata a una misteriosa agencia para que se ocupe del asunto. Pero la agencia emplea métodos poco ortodoxos.
http://www.netflix.com/title/80158270

Imagen
Horrible Bosses 2 (2014)
Hartos de sus trabajos, tres amigos fundan su propia empresa. Pero cuando un inversor los engaña, urden un plan para raptar a su hijo.
http://www.netflix.com/title/70305927

Imagen
Cómo defender a un asesino (2014) (T2)
La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.
http://www.netflix.com/title/80024057
A mí, la serie Jessica Jones me gusto y mucho.

Es cierto que algún episodio sobraba, pero el resto de episodios eran buenos.
@vpulido_5

buena noticia para que la lancen toda de golpe y ver como arreglan todas las tramas que tienen entre medias

os recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE : the night of, the HBO ........ una serie que engancha como pocas me han tenido en el filo del nerviosismo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he vuelto a la suscripción después de varios meses.

Toca ponerme al día con las exclusivas de Netflix y por supuesto con la inquietante "Black Mirror".
vpulido_5 escribió:
carabirubi escribió:
vpulido_5 escribió:Última temporada de Orphan Black el 10 de Junio!!

Oleeeeee!!! No sabes lo que me alegra leer eso!!!!


Mmm no sé hasta que punto es irónico.

De ironico nada... que nos vimos las 4 temporadas mi mujer y yo en menos de un mes...

Estamos deseando que pongan la quinta!!!
A mi tambien me han gustado todas las series de Marvel-Netflix.
Podemos decir que DD es la mas "seria", mientras JJ es mas "pasota" y LC es muy del rollo "ey! madafaka" . Cada una en su "zona" y a su manera. Son personajes muy dispares. A ver que tal IF, que viene el "empresario" jajajaa.


Ayer termine Firefly y la pelicula Serenity. Una serie, entretenida y graciosilla. Para mi no va a ser una serie de culto como dicen que es. Para eso esta battlestar galactica, eso si es una serie de culto. Pero es muy recomendable.


Ahora llevo Santa Clarita a medias. Entretenida sin mas. Que al fin y al cabo creo que es lo que busca. Obviamente no va a pasar a la historia.

Y luego....Entre mi lista kilométrica...... Creo que empezare Sherlock,si mal no recuerdo, ¿acaba la serie con esta temporada que esta ahora emitiendo no? Por lo que todo el mundo dice, es una muy buena serie.

Luego seguiré con The Expanse, que ojalá vuelva a salir otra Battlestar. [angelito]


PooooOOoOOoOcierto, para los seguidores de Marvel...... Este lunes se estrena en el canal FOX la serie de LEGION, la crítica la ha puesto por las nubes.
https://www.xataka.com/cine-y-tv/si-cre ... sto-legion


[inlove]
kiermel escribió:Hoy han agregado.

Imagen
Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special (2017) VOSE
Acompañado de invitados famosos, Michael Bolton ejerce de anfitrión en un especial de San Valentín que pretende animar a todo el mundo a hacer el amor.

Michael Bolton es gay verdad?
Caniyan escribió:A mi tambien me han gustado todas las series de Marvel-Netflix.
Podemos decir que DD es la mas "seria", mientras JJ es mas "pasota" y LC es muy del rollo "ey! madafaka" . Cada una en su "zona" y a su manera. Son personajes muy dispares. A ver que tal IF, que viene el "empresario" jajajaa.


Ayer termine Firefly y la pelicula Serenity. Una serie, entretenida y graciosilla. Para mi no va a ser una serie de culto como dicen que es. Para eso esta battlestar galactica, eso si es una serie de culto. Pero es muy recomendable.


Ahora llevo Santa Clarita a medias. Entretenida sin mas. Que al fin y al cabo creo que es lo que busca. Obviamente no va a pasar a la historia.

Y luego....Entre mi lista kilométrica...... Creo que empezare Sherlock,si mal no recuerdo, ¿acaba la serie con esta temporada que esta ahora emitiendo no? Por lo que todo el mundo dice, es una muy buena serie.

Luego seguiré con The Expanse, que ojalá vuelva a salir otra Battlestar. [angelito]


PooooOOoOOoOcierto, para los seguidores de Marvel...... Este lunes se estrena en el canal FOX la serie de LEGION, la crítica la ha puesto por las nubes.
https://www.xataka.com/cine-y-tv/si-cre ... sto-legion


[inlove]


Dios, tengo unas ganas de Legion que no veas!!
vpulido_5 escribió:
Caniyan escribió:A mi tambien me han gustado todas las series de Marvel-Netflix.
Podemos decir que DD es la mas "seria", mientras JJ es mas "pasota" y LC es muy del rollo "ey! madafaka" . Cada una en su "zona" y a su manera. Son personajes muy dispares. A ver que tal IF, que viene el "empresario" jajajaa.


Ayer termine Firefly y la pelicula Serenity. Una serie, entretenida y graciosilla. Para mi no va a ser una serie de culto como dicen que es. Para eso esta battlestar galactica, eso si es una serie de culto. Pero es muy recomendable.


Ahora llevo Santa Clarita a medias. Entretenida sin mas. Que al fin y al cabo creo que es lo que busca. Obviamente no va a pasar a la historia.

Y luego....Entre mi lista kilométrica...... Creo que empezare Sherlock,si mal no recuerdo, ¿acaba la serie con esta temporada que esta ahora emitiendo no? Por lo que todo el mundo dice, es una muy buena serie.

Luego seguiré con The Expanse, que ojalá vuelva a salir otra Battlestar. [angelito]


PooooOOoOOoOcierto, para los seguidores de Marvel...... Este lunes se estrena en el canal FOX la serie de LEGION, la crítica la ha puesto por las nubes.
https://www.xataka.com/cine-y-tv/si-cre ... sto-legion


[inlove]


Dios, tengo unas ganas de Legion que no veas!!

¿Cómo que no veas?
Y si él la quiere ver, no lo va a hacer porque lo digas tú o qué.
korchopan escribió:
kiermel escribió:Hoy han agregado.

Imagen
Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special (2017) VOSE
Acompañado de invitados famosos, Michael Bolton ejerce de anfitrión en un especial de San Valentín que pretende animar a todo el mundo a hacer el amor.

Michael Bolton es gay verdad?


Sé que hoy día eso no significa absolutamente nada, pero ya estuvo casado, tiene tres hijas, y tuvo varias novias después de separarse. Así que lo más probable es que no.
harryhaller está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
kiermel escribió:Hoy han agregado.

Imagen
Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special (2017) VOSE
Acompañado de invitados famosos, Michael Bolton ejerce de anfitrión en un especial de San Valentín que pretende animar a todo el mundo a hacer el amor.

Michael Bolton es gay verdad?


Importa?
harryhaller escribió:
korchopan escribió:
kiermel escribió:Hoy han agregado.

Imagen
Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special (2017) VOSE
Acompañado de invitados famosos, Michael Bolton ejerce de anfitrión en un especial de San Valentín que pretende animar a todo el mundo a hacer el amor.

Michael Bolton es gay verdad?


Importa?

No, sólo lo preguntaba para verle sentido a esa portada que es lo menos sexy (como pone escrito) para san valentín que se le puede pasar la cabeza al menos a un hetero y apostaría algo que a una hetero. No soy homófobo tranquilo, pero es que me ha sorprendido esa imagen.
36817 respuestas