[Hilo oficial] NETFLIX

A noche me ventile la serie, tres capítulos de media hora y dinámicos, muy rápidos y llenos de acción, y sobre todo EN CASTELLANO.

La serie es del 2019, y la calidad es excelente.
nail23 escribió:

A noche me ventile la serie, tres capítulos de media hora y dinámicos, muy rápidos y llenos de acción, y sobre todo EN CASTELLANO.

A la lista!!! Gracias @nail23 A ver si cae uno hoy

La busco asi en Netflix? En japo?
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Prueba con kabaneri o la fortaleza de hierro.

A mí es que me salió sin más.
Esas son las películas que resumen la serie, más una tercera que continuaba a dicha serie. La serie tiene 12 episodios. De todas formas la serie imagino que no funcionó por qué la dejaron inconclusa.
Además, era un proyecto anime por lo que no partes de un manga por si quieres continuar la historia.

Me recuerda a cuando Netflix metió las películas resumen de teppen toppa gurren lagan en vez de la serie... Será más barata la licencia y , en su caso, el doblaje.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Prueba con kabaneri o la fortaleza de hierro.

A mí es que me salió sin más.

Si, lo he encontrado. Gracias! [beer]
Trentito escribió:Esas son las películas que resumen la serie, más una tercera que continuaba a dicha serie. La serie tiene 12 episodios. De todas formas la serie imagino que no funcionó por qué la dejaron inconclusa.
Además, era un proyecto anime por lo que no partes de un manga por si quieres continuar la historia.

12? En Netflix solo hay 3. Crunchy o como esta el tema? Thx
TheDarknight75 escribió:
Trentito escribió:Esas son las películas que resumen la serie, más una tercera que continuaba a dicha serie. La serie tiene 12 episodios. De todas formas la serie imagino que no funcionó por qué la dejaron inconclusa.

El crunchy parece que están pero sin doblaje. O eso creo, no tengo crunchy
https://www.crunchyroll.com/es-es/serie ... n-fortress
Lo de la Netflix es "la batalla de unato" que por lo que veo es la conclusión al anime. Básicamente es la tercera película en formato serie.
Trentito escribió:
TheDarknight75 escribió:

El crunchy parece que están pero sin doblaje. O eso creo, no tengo crunchy
https://www.crunchyroll.com/es-es/serie ... n-fortress
Lo de la Netflix es "la batalla de unato" que por lo que veo es la conclusión al anime. Básicamente es la tercera película en formato serie.

Con razón me pareció una serie muy rápida.
@cloud_cato @seil entonces voy a pasar.

Gracias por la info [beer]

Me pondré con Pluribus.
Muy guapa la peli El Botín, la primera peli de Netflix que termino en mucho tiempo
Lloyd_Banks escribió:Muy guapa la peli El Botín, la primera peli de Netflix que termino en mucho tiempo

¿Qué es un biopic sobre Emilio Botín?
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:Muy guapa la peli El Botín, la primera peli de Netflix que termino en mucho tiempo

¿Qué es un biopic sobre Emilio Botín?

[qmparto]
Hombre por la pasta que sale…

He leído por ahí un analisis de ejjjpertos que la ponen de basura infecta que no comprenden como dos buenos actores se han dejado convencer de participar en semejante mierda (con palabras menos brutas pero más pedantes).

Con qué otra del estilo la comprarías por nivel?
exitfor escribió:

He leído por ahí un analisis de ejjjpertos que la ponen de basura infecta que no comprenden como dos buenos actores se han dejado convencer de participar en semejante mierda (con palabras menos brutas pero más pedantes).

- No soy Lloyd. Acabo de verla
- No es una basura infecta. Basada en hechos reales. Osea el guion, la base, hecha
- Igual los convencieron los productores: Ben Affleck y Matt Damon
TheDarknight75 escribió:
exitfor escribió:

- No es una basura infecta. Basada en hechos reales. Osea el guion, la base, hecha

Bueno es que a los productores los ponen finos también [+risas]

Si la veis bien le daré un intento igual el fin de semana.
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:
exitfor escribió:He leído por ahí un analisis de ejjjpertos que la ponen de basura infecta que no comprenden como dos buenos actores se han dejado convencer de participar en semejante mierda (con palabras menos brutas pero más pedantes).

Bueno es que a los productores los ponen finos también [+risas]

Si la veis bien le daré un intento igual el fin de semana.

Joder, cuando se les cruza una pelicula, ponen mal hasta el best boy y el acomodador.
Anda, dasela que creo te gustara. A los que la hemos destripado nos ha gustado. Una buddy movie seria y bien hecha. Correcta es la palabra. Y siendo Netflix es un halago
@exitfor yo veo mucho asco a Netflix porque esta hecho para disfrutar en casa. A mi que las pelis salgan en cines o no, me da igual. De hecho me beneficia poder disfrutarlas según salen.

A mi me ha parecido una peli muy entretenida
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=45236

Nuevo récord de usuarios... que implicara poder invertir mas en contenido...que implicara próximas subidas de precio, por supuesto
@chuckyflame Además de invertir más en contenido propio, 20 mil millones en 2026, +10% respecto a 2025, han anunciado que reforzaran también los contenidos de terceros.
Al ya anunciado acuerdo para ser la primera ventana de las películas de Sony, anunciado la semana pasada, se ha confirmado un acuerdo con la productora de anime MAPPA, para emitir todas sus futuras producciones, y un acuerdo con Paramount, para incorporar 20 de series al catálogo de la plataforma, entre ellas Mayor of Kingstown, Matlock, Seal Team, Watson o El rey de Queens.
chuckyflame escribió:https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=45236

Nuevo récord de usuarios... que implicara poder invertir mas en contenido...que implicara próximas subidas de precio, por supuesto

Que suban, me doy de baja y a tomar por culo.
Aqui el problema es que hay millones de personas que les da igual pagar 10€ que 20, porque para ellos no supone nada.
Cancelada Los Abandonados. Nadie la echará de menos, como ya apunté en su momento.
@nail23 La temporada 2 no creo que cumpliese y la 3 ni me acordaba que había salido, así que nada otra serie que cancelan
Como de abierta queda?
chuckyflame escribió:Como de abierta queda?

Según he leído como para que el mundo paralelo acabe en Estados Unidos.
nail23 escribió:

No se a que te refieres, no he visto nada. Es saber si la empiezo en algún momento si queda inconclusa o no
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:

No se a que te refieres, no he visto nada. Es saber si la empiezo en algún momento si queda inconclusa o no

Es un si, pero no, vamos que la puerta está entreabierta.
Joder que chasco me llevé ayer con netflix.
Estaba viendo el anime de One piece, pensaba que había un montón de temporadas y capítulos,
Pues me he quedado en el episodio 61 en castellano, y ahora resulta que las otras temporadas que había son en japonés y es a partir del episodio 1089.

Ni idea tengo de para cuando saldrán los nuevos episodios en castellano [triston]
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:

Puedes verla tranquilamente.
El final es un final como tal. Le puedes ver completa muyyyy tranquilo.

Lo que proponían (después de la fumada que es la última en general) se podría tomar como escena poscteditos para abrir puerta a un posible spinoff que no una continuación directa.
Plage escribió:@nail23 La temporada 2 no creo que cumpliese y la 3 ni me acordaba que había salido, así que nada otra serie que cancelan

Como la primera ninguna. Pedazo de temporada. [toctoc]

La segunda ya fue una caída libre en picado.

La tercera ni la vi.
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:

Acaba en la segunda temporada. La 3 carece de sentido, extenderla por extenderla. Aún así también es autoconclusiva.

Deberían haber dejado el final en la 2. La tercera la comencé a ver y al tercer capítulo la dejé por aburrimiento y fumada máxima.
Wednesday Season 3: Eva Green Joins the Addams Family as Aunt Ophelia - https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... en-ophelia

https://www.instagram.com/p/DTxFYwhDOdB/

¿Será cierto? Supongo que si, porque la información sale directamente de netflix. [360º] Pero es que he visto la imagen esa de instagram y [boing] [boing] [boing]
Terminada SENNA, muy buena serie yo tenía 8 años cuando falleció.
nail23 escribió:Terminada SENNA, muy buena serie yo tenía 8 años cuando falleció.

De las próximas series que tengo en mi backlog para ver. Muy buenas críticas recibió...jo tio yo vi en directo la retransmisión de aquel gran premio fatídico y todo lo que vino despues...creo recordar que tenía 14 años yo
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:Terminada SENNA, muy buena serie yo tenía 8 años cuando falleció.

De las próximas series que tengo en mi backlog para ver. Muy buenas críticas recibió...jo tio yo vi en directo la retransmisión de aquel gran premio fatídico y todo lo que vino despues...creo recordar que tenía 14 años yo

Tiene capítulos de bastante culebrón.
A mí me gustó la serie, pero salté bastante de su vida personal. A mí lo que me molan son los coches.

En dos horas y poco me la he ventilado, me ha gustado bastante.

Puedes verla sin temor a tener sensación de inconclusa.
De hecho, las dos primeras temporadas están basadas en el manga. Cambian algún juego y quitan algún personaje, pero bastante bien adaptada con la complejidad que conlleva hacer semejante ida de olla de argumento, a mi parecer.
La tercera ya fue para estirar el chicle y no aporta nada nuevo de lo mostrado en las dos primeras. Recuperan algún juego descartado del manga y poco más. Aún así, es entretenida.
Y por supuesto, recomiendo el manga antes que la serie (que no me desagrada, me parece buena adaptación), como casi siempre, vamos.
Series y películas españolas en producción

SERIES Y MINISERIES

Salvador

Formato: Serie
Género: Drama / acción
Sinopsis: Salvador es un conductor de ambulancias cuya vida cambia radicalmente cuando descubre que su hija está involucrada en un grupo neonazi. Decidido a salvarla, se adentra en un mundo violento y desconocido.
Reparto: Luis Tosar, Claudia Salas
Dirección: Daniel Calparsoro
Creación: Aitor Gabilondo

El problema final
Formato: Miniserie
Género: Misterio / thriller de época
Sinopsis: En 1959, trece personas quedan aisladas en un islote tras una tormenta. Cuando se produce un asesinato, uno de los huéspedes intentará descubrir la verdad antes de que vuelva a ocurrir.
Reparto: José Coronado, Maribel Verdú, Martiño Rivas, María Valverde, Pepón Nieto, Gonzalo de Castro
Dirección: Félix Viscarret
Basada en: la novela de Arturo Pérez-Reverte

Lobo
Género: Histórico / true crime
Sinopsis: Inspirada en la historia real de Manuel Blanco Romasanta, considerado el primer asesino en serie documentado en España, juzgado en el siglo XIX tras confesar múltiples crímenes.
Reparto: Luis Tosar, Tristán Ulloa
Dirección: Alberto Marini, Javier Rodríguez Delgado

Aquel
Género: Biográfica / musical
Sinopsis: Biopic sobre la vida y carrera de Raphael, desde sus inicios hasta convertirse en un icono internacional de la música.
Reparto: Javier Morgade, Carlos Santos

Toda la verdad de mis mentiras
Género: Drama romántico
Sinopsis: Un viaje en caravana entre amigos se convierte en una experiencia que sacará a la luz secretos, mentiras y relaciones ocultas.
Basada en: la novela de Elísabeth Benavent
Reparto: Ricardo Gómez, Itziar Manero, Daniel Ibáñez, Brays Efe, Clara Sans

Esa noche
Género: Thriller
Sinopsis: Tres hermanas ven cómo sus vidas se desmoronan cuando una de ellas comete un crimen durante unas vacaciones.
Basada en: la novela de Gillian McAllister
Reparto: Clara Galle, Paula Usero, Claudia Salas

El mapa de los anhelos
Género: Drama
Sinopsis: Greta recibe un peculiar mapa que la obliga a afrontar la pérdida de su hermana y a replantearse su vida y sus emociones.
Basada en: la novela de Alice Kellen
Reparto: Alícia Falcó, Pablo Álvarez, Georgina Amorós

El crimen de Pazos
Género: Thriller criminal
Sinopsis: Un guardia civil investiga un supuesto caso de violencia de género en un pequeño pueblo gallego, descubriendo una realidad mucho más compleja y peligrosa.
Reparto: Tristán Ulloa

Oasis
Formato: Serie juvenil
Género: Drama juvenil
Sinopsis: Un grupo de jóvenes convive en un centro experimental llamado Oasis, donde se promueve una vida aparentemente ideal. Pronto descubrirán que tras esa fachada se esconden conflictos y secretos.

PELÍCULAS

En nombre de otro
Formato: Película
Género: Thriller
Sinopsis: Un thriller lleno de giros donde las identidades y las apariencias juegan un papel clave en una trama de alta tensión.
Reparto: Mario Casas, Blanca Suárez, Eduard Fernández, Nicolás Francella, Alexandra Jiménez
Dirección y guion: Oriol Paulo

Gracias, equipo
Género: Comedia
Sinopsis: Una empresa quesera en crisis organiza un retiro de team-building para intentar salvar el negocio, con situaciones tan caóticas como humanas.
Reparto: Maribel Verdú, Alexandra Jiménez, Pedro Casablanc
Dirección: Diego Núñez Irigoyen

El niño
Género: Drama
Sinopsis: Inspirada en hechos reales, narra la tragedia de la explosión de gas en un colegio de Ortuella en 1980 desde una perspectiva íntima y emocional.
Reparto: Belén Cuesta, Karra Elejalde
Dirección: Mariano Barroso
Basada en: la novela de Fernando Aramburu

Berlín y la dama del armiño
Género: Drama histórico / thriller
Sinopsis: Berlín y Damián reúnen a su banda en Sevilla para ejecutar un nuevo golpe maestro. Bajo la apariencia de robar la Dama del Armiño, Berlín esconde en realidad un plan de venganza contra un poderoso matrimonio que intenta chantajearle, despertando su lado más oscuro
Dirección: Agustín Díaz Yanes

53 domingos
Género: Comedia dramática
Sinopsis: Tres hermanos se reúnen para decidir qué hacer con su padre anciano, dando lugar a conflictos familiares cargados de humor y emoción.
Reparto: Carmen Machi, Javier Cámara, Javier Gutiérrez
Dirección: Cesc Gay

DOCUMENTALES

Rafa
Formato: Documental
Género: Biográfico / deportivo
Sinopsis: Retrato íntimo y personal de Rafa Nadal, centrado en su carrera, su mentalidad competitiva y los momentos clave de su vida dentro y fuera de las pistas.

Miguel Ángel Blanco: Las 48 horas que lo cambiaron todo
Formato: Documental
Género: Histórico
Sinopsis: Reconstrucción detallada del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco y del impacto social que supuso un punto de inflexión en la historia reciente de España.
Dirección: Jon Sistiaga, Juanjo López
nail23 escribió:

Me la apunto porque esto me interesa.

En cuanto a la tercera temporada del agente nocturno... la segunda temporada me pareció una mierda en comparación a la primera. Esta tercera se hará el intento y si no está bien al segundo capi se va por la ventana.
¿Nadie sabe cuando suben mas capitulos de One Piece (anime) en castellano?
Baute escribió:
nail23 escribió:

Me la apunto porque esto me interesa.

En cuanto a la tercera temporada del agente nocturno... la segunda temporada me pareció una mierda en comparación a la primera. Esta tercera se hará el intento y si no está bien al segundo capi se va por la ventana.

Coincido, la segunda fue muy floja, veremos que tal ésta tercera.
Vista Psychokinesis.

Muy entretetenida, sobretodo si te gustan las historia sobre underdog enfrenta a organización criminal de turno.

Imagen
BeSalmorejo escribió:¿Nadie sabe cuando suben mas capitulos de One Piece (anime) en castellano?

No hay fecha pública que se sepa. Al menos pone "próximamente nueva temporada".
Ya se pueden poner la pilas, por qué para doblar mil episodios...
@Trentito creo que iran subiendo tandas cada mes.
Pues al que le mole la adrenalina el loco este ha vuelto a hacer una ascensión a pelo, esta vez a un edificio de 500m, en directo, con multitud viéndole escalar sin arnes ni cuerdas. Había que tener huevos para verlo en directo también os digo. Me acuerdo cuando vi el Free Solo que salió hace unos años también en netflix que no podía ni mirar y eso que ya estaba grabado..

hay que estar loco, no hay otra explicación, no sé qué otro humano haría esto la verdad. Cuánto más lo miras más hipnótico parece..

Y esto esta permitido? Poner su vida en riesgo? No lo entiendo🤦🏻‍♂️
@cBS Según han comentado, no era en riguroso directo. Había unos segundos de retraso, por si tenían que cortar la emisión
38871 respuestas
1774, 775, 776, 777, 778