[Hilo oficial] NETFLIX

Trentito escribió:
Lo vi hace años pero... ¿Dinosaurios? ¬_¬

Imagen
kiermel escribió:
nail23 escribió:
kiermel escribió:Los Dinosaurios estreno el 6 de Marzo.

Desde los primeros dinosaurios hasta los últimos, esta gloriosa serie documental examina sus 165 millones de años en la Tierra y las fuerzas que moldearon su evolución.
https://www.netflix.com/title/81612719

Se sabe quién la narra??

Morgan Freeman.

Guay, pues Tomo nota.
ocsudrabla escribió:
Trentito escribió:

Imagen

¿Antes de llegar a alabasta?
Trentito escribió:
ocsudrabla escribió:
Trentito escribió:

Imagen

¿Antes de llegar a alabasta?

Sí, en Little Garden. Era la isla donde había dos gigantes
Pues va a llegar One Piece antes de lo que pensaba [beer]
Estoy viendo el último samurái en pie.

No se si está basado en otro medio pero si no han sabido el "pillemos todas las bases del shonen y hagamos una serie".

No es un obra maestra pero está entretenida y visualmente bien.
exitfor escribió:Estoy viendo el último samurái en pie.

No se si está basado en otro medio pero si no han sabido el "pillemos todas las bases del shonen y hagamos una serie".

No es un obra maestra pero está entretenida y visualmente bien.

Basada en novela
Manga Mogura RE (Anime & Manga News)
@MangaMoguraRE

"Devil May Cry" Season 2 will start May 12, 2026 on Netflix

Animation Studio: Studio Mir

Image © Capcom, Netflix

Imagen
Que pasada la del Salvador,como siempre Luis Tosar excelente
ocsudrabla escribió:

Ooooostia puta!!! Los pelos como escarpias de macarrones de cantaor flamenco con cuello

Por cierto. Comparto con mis cuñados y han recibido esto. Llevan dos semanas sin Netflix. Aunque mi cuñada dice que en su movil si lo ve. Pinta mal, no? Caminos separados… O es ella la que lo caga viendolo en el movil. Yo si puedo en ambos sitios.

Hola, DarKnight75:
Hemos recibido una solicitud para cambiar el hogar Netflix asociado a tu cuenta a las 22 de febrero, 18:06 CET.
Tu hogar Netflix es un conjunto de los dispositivos con Netflix que están asociados a tu conexión a internet.
Si tú o alguien que vive contigo ha hecho esta solicitud, puedes seguir actualizando tu hogar Netflix más abajo.
Si no has hecho esta solicitud, plantéate cambiar de contraseña.

Cuñaos ha enviado una solicitud desde el dispositivo Amazon - Streaming Stick a las 22 de febrero, 18:06 CE
nail23 escribió:

Joooder.

WTF!!??????
nail23 escribió:

Joooder.

Girl From Nowhere: The Reset se estrena el 7 de Marzo.
https://www.netflix.com/title/82704879

Imagen

Creo que está basada en esta serie o es una continuación de Girl from nowhere, en Netflix hay 2 temporadas de esta serie tailandesa. Si estoy equivocado rectificarme.
https://www.netflix.com/title/80241947

Imagen
kiermel escribió:
nail23 escribió:

Joooder.

Girl From Nowhere: The Reset se estrena el 7 de Marzo.
https://www.netflix.com/title/82704879

Imagen

Creo que está basada en esta serie o es una continuación de Girl from nowhere, en Netflix hay 2 temporadas de esta serie tailandesa. Si estoy equivocado rectificarme.
https://www.netflix.com/title/80241947

Imagen

Gracias, igual la veo a ver qué tal.

A ver si pronto se hacen con su propia distribuidora, y les facilita hacer estas eventos a nivel mundial. Que se note que Netflix ha venido a acabar con los cines
TheDarknight75 escribió:
Por cierto. Comparto con mis cuñados y han recibido esto. Llevan dos semanas sin Netflix. Aunque mi cuñada dice que en su movil si lo ve. Pinta mal, no? Caminos separados… O es ella la que lo caga viendolo en el movil. Yo si puedo en ambos sitios.

Hola, DarKnight75:
Hemos recibido una solicitud para cambiar el hogar Netflix asociado a tu cuenta a las 22 de febrero, 18:06 CET.
Tu hogar Netflix es un conjunto de los dispositivos con Netflix que están asociados a tu conexión a internet.
Si tú o alguien que vive contigo ha hecho esta solicitud, puedes seguir actualizando tu hogar Netflix más abajo.

Cuñaos ha enviado una solicitud desde el dispositivo Amazon - Streaming Stick a las 22 de febrero, 18:06 CE

Yo lo comparto con mis padres porque nos lo regala Vodafone. De vez en cuando en mi tele me sale, no para cambiar el hogar si no para meter un codigo como si estuviera de vacaciones. Me lo da mi madre por WhatsApp, porque la cuenta de Netflix está asociada a su correo y así hacemos. No nos da mas problemas sin tener que hacer nada de cambio de hogar. Con el móvil y la tablet nunca me ha pasado, supongo que porque de vez en cuando voy a su casa y me conecto al wifi con ellos.
Hay gente que se ha montado sistemas de VPN para compartir cuenta y simular que están todos en la misma casa, pero con lo simple que es lo del codigo lo veo un poco innecesario.

Un saludo
JejasaStrife escribió:
TheDarknight75 escribió:

Hola, DarKnight75:

Yo lo comparto con mis padres porque nos lo regala Vodafone. De vez en cuando en mi tele me sale, no para cambiar el hogar si no para meter un codigo como si estuviera de vacaciones. Me lo da mi madre por WhatsApp, porque la cuenta de Netflix está asociada a su correo y así hacemos. No nos da mas problemas sin tener que hacer nada de cambio de hogar. Con el móvil y la tablet nunca me ha pasado, supongo que porque de vez en cuando voy a su casa y me conecto al wifi con ellos.
Hay gente que se ha montado sistemas de VPN para compartir cuenta y simular que están todos en la misma casa, pero con lo simple que es lo del codigo lo veo un poco innecesario.

Un saludo

Ya, pero en esta ocasion no pide codigo. Es como si nos hubieran pillado por la IP de los ruter. El viernes lo miro in situ en casa mis cuñaos. Ya le pasaba codigos a mi cuñada. Pero esta vez…
JejasaStrife escribió:
TheDarknight75 escribió:

Hola, DarKnight75:

Un saludo

El codigo te lo permite hacer dos veces, luego sale el mensaje y no te dan codigo ni nada.
No se si estas teniendo suerte de que vas varias veces a la semana a casa de tus padres y conectas el movil a su wifi y eso hace como que tarde mas en detectar que estas fuera de casa, pero ya te digo yo que compartir cuenta con un amigo al que no vas a su casa no es posible.
Yo al final decidi pagar los 7€ por la suscripcion con anuncios porque ya era un engorro, tanto para mi amigo como para mi, cuando ibas a ponerte a cenar y querias ver alguna cosa, saltaba el puto mensaje y ahora habia que llamar al amigo, que te mandara codigos, etc etc... eso cuando funcionaba, que ya te digo yo que deja de funcionar al tiempo.
@BeSalmorejo @TheDarknight75 Pues mal asunto entonces... Pues lo del código tengo entendido que es algo para "modo vacaciones", de manera que si decís que solo da 2 codigos... Vamos que si vas de crucero o a un viaje de varias ciudades pagas un servicio para no poder usarlo... Pues que que queréis que os diga, normal que el caribe este otra vez lleno de barcos.
En el momento que no me dejen hacer mas lo del código va a pagar Rita, como es regalado para mis padres perfecto, a mi me da lo mismo ponerme el parche y el gorro.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:@BeSalmorejo @TheDarknight75 Pues mal asunto entonces... Pues lo del código tengo entendido que es algo para "modo vacaciones", de manera que si decís que solo da 2 codigos... Vamos que si vas de crucero o a un viaje de varias ciudades pagas un servicio para no poder usarlo... Pues que que queréis que os diga, normal que el caribe este otra vez lleno de barcos.
En el momento que no me dejen hacer mas lo del código va a pagar Rita, como es regalado para mis padres perfecto, a mi me da lo mismo ponerme el parche y el gorro.

Un saludo.

En realidad en las tablets o moviles no aplican esta restricción, tan solo a los televisores.
Es decir, tu tienes tu movil que conectas a tu wifi todos los dias, y te vas un mes de crucero, y no tiene porque avisarte de que en ese dispositivo no es de tu casa.
Sin embargo en una televisión fuera del hogar si que te avisa. Con cada código de vacaciones que te mandan, sueles poder verlo entre 2 y 3 semanas aproximadamente. Con lo que con los dos códigos si podrías estar mas de un mes de vacaciones fuera sin problema.
JejasaStrife escribió:@BeSalmorejo @TheDarknight75 Pues mal asunto entonces... Pues lo del código tengo entendido que es algo para "modo vacaciones", de manera que si decís que solo da 2 codigos... Vamos que si vas de crucero o a un viaje de varias ciudades pagas un servicio para no poder usarlo... Pues que que queréis que os diga, normal que el caribe este otra vez lleno de barcos.

Un saludo.

Vamos a ver.
Efectivamente el código son dos veces.
Si, si te vas fuera de casa más de 30 días te va a pedir el código si no, no.
Esto funciona así: tú te conectas a la IP principal y este pasa a su lista blanca por 30 días aprox. Podrás usar ese dispositivo fuera de casa sin problemas, además todas las IP a las que conecte también pasan a la lista blanca.

Cuando vas a su casa tú dispositivo pasa a la lista blanca. Luego cuando pones a reproducir en tu casa con ese dispositivo la IP también pasa a esa lista. Todos los dispositivos que se conecten a esa IP de tu casa podrán reproducir sin problemas.

El cartelón sale en pc, TV , Smart box y no sé si en móviles.

Si te lo montas bien aprovechas esto a tu favor para compartir sin estar cerca, como hago yo.
Mañana voy casualmente al cumpleaños de mi sobrino en casa de mis cuñad@s. Puedo entonces hacer algo con mi movil para que les vaya en la tele? Mi domicilio es el “oficial”.
Conectarme al wifi de ell@s haria que la tele les fuera en su ruter o no me he enterado de nada?
TheDarknight75 escribió:Mañana voy casualmente al cumpleaños de mi sobrino en casa de mis cuñad@s. Puedo entonces hacer algo con mi movil para que les vaya en la tele? Mi domicilio es el “oficial”.
Conectarme al wifi de ell@s haria que la tele les fuera en su ruter o no me he enterado de nada?

Si, tal cual.

Reproduces con tu móvil en tu wifi. Luego reproduces en el wifi del cuñado. Se hizo la magia. [360º]
Trentito escribió:
TheDarknight75 escribió:Mañana voy casualmente al cumpleaños de mi sobrino en casa de mis cuñad@s. Puedo entonces hacer algo con mi movil para que les vaya en la tele? Mi domicilio es el “oficial”.

Si, tal cual.

Reproduces con tu móvil en tu wifi. Luego reproduces en el wifi del cuñado. Se hizo la magia. [360º]

Esto no es asi como dices. Funcionará igual durante unos días, luego aparece el dichoso cartel si no estas conectando cada pocos dias.
@BeSalmorejo concretamente 30 días aproximadamente, antes de que pase repites la operación y fin. Comparto cuenta de esta forma desde el primer día que prohibieron compartir.
En mi caso simulamos que vienen a mí caso conectándose una vez al mes a mí pc personal con sus móviles a través de tailscale.

Y si te sale el cartel por qué se te pasó el mes no pasa nada. Haces esto y en menos de 24h te quitan el bloqueo.
Ya no tengo cuenta de Netflix pero he leído por Reddit que Brave ya puede reproducir el codec de Netflix (antes no se podía, lo que te obligaba a usar la app) ¿Alguien puede confirmarlo?

Yo me pillé un mes con anuncios pero lo veía en el PC con Ublock origin y me libraba de ellos. Pero en el movil/tablet, no había tu tía.

Gracias.
Visto 4 capítulos de Baki-dou: el samurái invencible y nada mal, cómo siempre haber que luchador tiene mas pelotas que el otro [carcajad]
Con ganas de continuar.
seil escribió:Visto 4 capítulos de Baki-dou: el samurái invencible y nada mal, cómo siempre haber que luchador tiene mas pelotas que el otro [carcajad]
Con ganas de continuar.

Yo igual. Baki me cae mal. Los luchadores de su serie y el Ogro me masmolan. Pero esta es muuuucho mejor que la del cavernicola. Que encima no me gusto por
mutilar a Retsu y al hijo del Tigre.

Fan de Kengan y Raian El Asesino Kuré
Por cierto que me da que como DB estas series ya no saben que hacer con las escaladas de poder.
Baki: traer bestias del pasado
Kengan Omega: manga, pero podria hacerse serie. Ha acabado ahora en un
rollo de adn/clones con lo de los Gusanos y su puta madre y lo peor: UN BATTLE ROYALE EN UNA ISLA🤦🏻‍♂️El juego del Calamar con Torneo de Poder. Toma ya

A ver, que siguen saliendo combates chulos. Pero a veces es “gana este porque mola mas, tiene mas fans y la historia lo agradece”
Ya pasaba en DB. Seiya. Goku y Pegaso 4 da win y los demas, de relleno y sujetavelas
@TheDarknight75
Completamente de acuerdo, de kengan el manga no puedo opinar porque no lo leo, solo visto el anime.
En cuanto a ésta temporada nueva, los 4 capítulos que llevo y con poca acción ya me está gustando más que la que nombras del cavernícola [carcajad]
Veremos cómo sigue.
Joder con el capitulo 9 de Baki y Miyamoto Musashi…😥😢
NO ABRIR SIN VER EL EP 9
Imagen
Descansa en paz, Rey Marino🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Era de mis favoritos o el mas… Aparte del Ogro
ocsudrabla escribió:

A ver si pronto se hacen con su propia distribuidora, y les facilita hacer estas eventos a nivel mundial. Que se note que Netflix ha venido a acabar con los cines

👏🏼👏🏼
TheDarknight75 escribió:Joder con el capitulo 9 de Baki y Miyamoto Musashi…😥😢
NO ABRIR SIN VER EL EP 9
Imagen
Descansa en paz, Rey Marino🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Era de mis favoritos o el mas… Aparte del Ogro

Recien visto el capítulo 9, sin abrir el spoiler antes de verlo, por los emoticonos ya me imaginaba por donde iba la cosa, brutal capítulo y sin recordar mucho los demas de las anteriores temporadas, podría decir que puede ser él mejor de toda la serie [carcajad]
baronluigi escribió:Ya no tengo cuenta de Netflix pero he leído por Reddit que Brave ya puede reproducir el codec de Netflix (antes no se podía, lo que te obligaba a usar la app) ¿Alguien puede confirmarlo?

Yo me pillé un mes con anuncios pero lo veía en el PC con Ublock origin y me libraba de ellos. Pero en el movil/tablet, no había tu tía.

Gracias.

Yo llevo un año usando Brave que es el navegador limpio que tengo solo para plataformas de streamig incluida Netflix cuando las veo en el pc.

Si no viene de muy lejos, hace mucho que se puede.
exitfor escribió:
baronluigi escribió:Ya no tengo cuenta de Netflix pero he leído por Reddit que Brave ya puede reproducir el codec de Netflix (antes no se podía, lo que te obligaba a usar la app) ¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias.

Yo llevo un año usando Brave que es el navegador limpio que tengo solo para plataformas de streamig incluida Netflix cuando las veo en el pc.

Si no viene de muy lejos, hace mucho que se puede.

En el PC sí. Yo me refería a Android, donde era imposible. Mi culpa, por no especificarlo.
Acabada la primera parte de Baki: el samurai invencible y creo que es lo que mas me ha gustado de Baki. El personaje de Dono Miyamoto es cojonudo.
Y Baki apenas sale. Perfecto!!!😂😂😂
Esperando para otoño minimo la conclusion. Hay que joderse…
Me vas a decir que el cavernicola supone mas riesgo para Miyamoto que el Ogro? Fue combate nulo. El capullo de las artes antiguas tenia que joderlo!!!!
Joder con Agente Nocturno!!!! Que poco se habla de esta serie y ya querrian grandes tener una T3 tan brillante. En el ep 7 casi lloro (estoy sensiblero) QUE PUTA PASADA DE EPISODIO. Como juega con los flashbacks para ver eso de “de pequeño te molan los heroes. De adulto entiendes a los villanos”
SERIOTE
@TheDarknight75 Pues esta teniendo una baja acogida por lo que lo mas seguro es que Netflix pase la guillotina con esta serie.
obmultimedia escribió:@TheDarknight75 Pues esta teniendo una baja acogida por lo que lo mas seguro es que Netflix pase la guillotina con esta serie.

Ya. Arvo lo ha dicho en otro post. Igual la cancelan. De verdad que igual soy yo que tengo la mente demasiado abierta a todo y casi todo me llena.
Podemos respirar tranquilos
ocsudrabla escribió:Podemos respirar tranquilos

Imagen
Ey, que igual soy yo, pero la 3 me esta pareciendo SUBLIME. Me quedan dos😭😭😭😭😭

Pedazo de promo. Fake reality, pero mola!!! [oki]
@TheDarknight75 Yo me la he terminado, y me ha gustado mucho.
ocsudrabla escribió:@TheDarknight75 Yo me la he terminado, y me ha gustado mucho.

Me alegro. Yo la T3 la estoy viendo muy top. No me acuerdo de la dos, pero la 1 era buena. Esta mejor incluso?
@ocsudrabla Soy yo o con el flashback del 7
Jacob Monroe
me ha recordado a Heisemberg Walter White. Un hombre honesto al que las circunstancias (en forma de siglas) lo fuerzan a tomar un camino que acaba convirtiendolo en un “monstruo”. Se que son palabras mayores, pero este personaje me ha parecido muy top en la temporada. Igual que
papi sicario
Hay que joderse! Por que? Tanto deseaba
ser padre??????😐Un sicario??? Y en realidad es buen padre. Pero…

Tenia mil opciones que hacer con Orion de baby. 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Joder estoy viendo la ultima de Stranger Thing y un poco hasta el gorro de que anden en todos los capitulos explicando cientificamente lo que pasa, que encima no tiene el mayor sentido, por algo es una serie fantastica, pero joder, se les ha ido de las manos, fijo estan explicando movidas nuevas..
Me da a mi que en otras temporadas se han puesto a rizar el rizo, a sacar casi de donde no hay y, claro, ahora tienen que dar respuesta a esas idas de olla y queda un poco ridiculo que a cada momento intenten explicarlo...
Novedades.

Series

Películas

Agregado el 06/03/2026

A Civil Action (Acción civil) (1998)

Al sur de Granada (2003)

Cosas que hacen que la vida valga la pena (2004)

Crimen ferpecto (2005)

Elsa & Fred (2005)

Isi/Disi: Amor a lo bestia (2004)

La tribu de los Brady (1995)

Máquina de guerra (2026)

Novia por contrato (2006)

Parque Lezama (2026)

Agregado el 05/03/2026

Rob Peace (2024)

Talvar (2015)

Agregado el 04/03/2026

El ambigú (2024)

La tregua (2026)

Suburbanos 3 (2026)

Agregado el 03/03/2026

Transformers One (2024)

Agregado el 02/03/2026

El milagro del padre Stu (2022)

Los Premios del Actor presentados por SAG-AFTRA (2026)

Agregado el 01/03/2026

28 días (2000)

30 minutos o menos (2011)

El Bebé Jefazo (2017)

El Lago Azul (1980)

Emily la estafadora (2022)

La cruda realidad (2009)

Mi querida señorita (1972)

Minions: El origen de Gru (2022)

No le digas a mamá que la niñera ha muerto (2024)

Sentido y sensibilidad (1995)

Slender Man (2018)

Sniper: Al límite (2010)

The Client List (la película) (2010)

Agregado el 28/02/2026

Paul (2011)

Agregado el 27/02/2026

7 vírgenes (2005)

Acusada (2026)

De perdidos al río (2004)

El Método (2005)

El penalti más largo del mundo (2005)

En busca del arca perdida (1981)

Indiana Jones y el templo maldito (1984)

Leo & Lou (2025)

Mi Gran Noche (2015)

Más allá del valor (1983)

Same Kind of Different as Me (2017)

Siete mesas de billar francés (2007)

Agregado el 24/02/2026

Mamma Mia! (2008)

Mamma Mia!: Una y otra vez (2018)

Taylor Tomlinson: Prodigal Daughter (2026)

Agregado el 21/02/2026

Padres (2024)

Agregado el 20/02/2026

Cortafuego (2026)

El santo (1997)

Isi/Disi: Alto voltaje (2006)

La Noche De Los Girasoles (2006)

Las 13 rosas (2007)

Los huérfanos (2026)

Mataharis (2007)

Pavana (2026)

Solo quiero caminar (2008)

Steve y la liga de los monstruos (2021)

Últimas palabras célebres: Eric Dane (2026)

Agregado el 19/02/2026

El vínculo sueco (2026)
Próximas salidas.

Series

Películas

Touguen anki sabéis si ya la han doblado??

Comentaron que la iban a doblar al castellano.

Alguno la ha visto??
Recién terminada la T3 de agente nocturno y no decepciona, a mi dame mas temporadas que me tiene enganchado [carcajad]
@nail23
Está toda en español, al menos en Netflix conforme salía ya estaban doblados.
seil escribió:Recién terminada la T3 de agente nocturno y no decepciona, a mi dame mas temporadas que me tiene enganchado [carcajad]
@nail23
Está toda en español, al menos en Netflix conforme salía ya estaban doblados.

Ah vale, pues a mí no me salía doblada, que raro.
39012 respuestas
1777, 778, 779, 780, 781