[Hilo oficial] NETFLIX

Buena, se viene otra subida pues.no? XD
fluzo escribió:Buena, se viene otra subida pues.no? XD

Bueno, pero te ahorras la cuota de HBO... 😁
bascu escribió:
fluzo escribió:Buena, se viene otra subida pues.no? XD

Bueno, pero te ahorras la cuota de HBO... 😁

Lo que se comenta es que puede ser un paquete nuevo sumándole el contenido de HBO Max, en vez de subida de precio. Porque eso podría considerarse "monopolio" y le restaría puntos para que los reguladores aprobasen la compra. (hablando mal y pronto)
@davidbangtheory yo ahora mismo tengo la oferta del 50% de HBO máx. Si/cuando llegue el cambio, a ver qué se inventan (y si me compensa...)
A dia de hoy es como el precio de la Steam Machine. Podemos hacernos pajas mentales, que no sabremos que va a pasar al menos hasta 2026 [carcajad] que esta ahi al lado…
kiermel escribió:Galadriel en Netflix.

Imagen

Amazon ya se ha encargado de joder personajes.

@davidbangtheory A mí ya me han aparecido Joker 2 y Taboo en próximamente.

Una duda, Godzilla es de Warner?? Lo pregunto porque si lo es ojalá puedan dar la segunda temporada.
nail23 escribió:
kiermel escribió:Galadriel en Netflix.

Imagen

Amazon ya se ha encargado de joder personajes.

@davidbangtheory A mí ya me han aparecido Joker 2 y Taboo en próximamente.

Una duda, Godzilla es de Warner?? Lo pregunto porque si lo es ojalá puedan dar la segunda temporada.

Ya me hizo raro lo de Taboo
Y Joker 2 no lo pense.
Sir_Dekar escribió:Snape en HBO:

Imagen

Y mira que en el libro se le describe perfectamente como es, pero ya sabes, hay que hacer el imbécil si o si.
Y así es como se construyen los imperios... si no tienes marcas consagradas, pues compra a la competencia y hazte con las suyas, easy easy. No hay nada mejor en lo que gastar el dinero... Como Netflix por más que lo intenta no lo consigue, pues na vamos a por la competencia, fácil, rápido y eficaz. :-| [carcajad]
Pizzo escribió:Y así es como se construyen los imperios... si no tienes marcas consagradas, pues compra a la competencia y hazte con las suyas, easy easy. No hay nada mejor en lo que gastar el dinero... Como Netflix por más que lo intenta no lo consigue, pues na vamos a por la competencia, fácil, rápido y eficaz. :-| [carcajad]

Y luego igual me cargo lo que compro [oki]
Joder Netflix se está pasando con las series asiáticas, cada semana estrenan 2 o 3, no me jodas, deben estar de saldo comprar sus derechos sino no me lo explico...
canary8 escribió:Pues vaya pollazo sobre la mesa de Netflix

No no, netflix se saca uno y Paramount se saca dos... Opa de 108 Billones... XD
Subimos las tarifas y metemos publicidad que si no no nos salen las cuentas...

Ostia, la Warner se vende?! Toma 85k millones que tenia por aquí en el cajon. Pa mi!
fluzo escribió:Subimos las tarifas y metemos publicidad que si no no nos salen las cuentas...

Ostia, la Warner se vende?! Toma 85k millones que tenia por aquí en el cajon. Pa mi!

Te sigue ganando Paramount…🤷🏻‍♂️
Lol ahora la Paramount...

Menuda fiesta.
Al final les dara para serie [+risas]

Y el correo de Netflix que me ha llegado?

Que follon se traen. [facepalm]
La verdad que con el email que ha enviado antes de tiempo vanagloriandose del movimiento a los usuarios, se ha cubierto bastante de gloria, mostrando la presa antes de cazarla. Le pueden hacer un owned de manual
Dan por hecho que van a pasar los reguladores.
Enviar ese mail a toda prisa ya dice bastante de ellos... Como el tema tenga una vuelta sí que da para peli... por Ntflix? :Ð
Kim Hwan escribió:Enviar ese mail a toda prisa ya dice bastante de ellos... Como el tema tenga una vuelta sí que da para peli... por Ntflix? :Ð

O por Paramount-Warner😬😬😬😬
Y que no les pueda caer una demanda por dicho email si finalmente Warner cae en otras manos.no?
38720 respuestas
1771, 772, 773, 774, 775