[Hilo oficial] NETFLIX

LynX escribió:Mira que me gustaba la serie de The Witcher pero esta temporada es un poco un despropósito xD.
A ver si te gusta la serie se puede ver, pero no parece que haya una trama argumental ni nada parecido.
Han metido un montón de ideas sin ton ni son y ha salido lo que ha salido.
Le daría un 6,5 - 7 a esta última temporada.

Lo que me he reído con los diálogos de Geralt, son casi todo monosílabos o 2 palabras como mucho xD.
Prefiero a Henry Cavill como Geralt.

Totalmente, la temporada entretiene sin más, si buscas algo de la complejidad y profundidad de los libros o juegos, aquí no la vas a encontrar, parece una aventura de comedia, todo el rato con ese tono tan ligero y tan de coña, como si nada importase, menos Yennefer que se pega todo el tiempo con cara de enfadada y cabreada con el mundo...
SI si el Liam este su guión de diálogo debe caber en un folio jajajaja soso no, lo siguiente...
Eso sí, las escenas de acción muy buenas, bastante gores...
La parte de Ciri con los ladrones estos a lo Ocean Eleven es soporífera, como con un material tan bueno pueden hacer algo tan sin personalidad...
Si encargas una serie a personas que no sienten respeto por el material original, es inevitable que eso se refleje en el resultado final. Una auténtica lástima, especialmente cuando quien realmente valoraba y comprendía la saga termina marchándose precisamente por esa falta de respeto.
Solo vi una temporada y ahí se quedó. Lo que me sorprende es que haya aguantado 4 temporadas viniendo de Netflix, don gatillo fácil. Les habrá costado un ojo de la cara los derechos y no les queda otra que tirar adelante, como Amazon con ESDLA.

Ojalá los próximos juegos de CDPR no tarden mucho.
friskes escribió:
sonyfallon escribió:
TRASTARO escribió:The Witcher Temp 4
Imagen

No esta tan mal el suplente de Cavill en el papel de Geralt, y por accion no se queda corto esta temporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que chirría un poco es

¿la prota es lesbiana y se enrrolla con una negra?¿eso es así en la historia real? O es una sacada de la manga de NETFLIX

Desde la temporada 2 es todo inventado.

De hecho es una de las razones por la que Henry Cavill dejó la serie, porque él es mega fan de The Witcher y dijo que el guion de la serie era un cumulo de despropositos y que con él no contaran para cagarse la obra.

Me da igual la acción que tenga y si son lesbianas, negras, chinas o de oriente medio, yo sin Cavill no veo nada mas...
@BeSalmorejo que estuviera cavill no cambia nada. El producto era malo desde el inicio.

A mi me la sudaba el material original y aun asi me pareció una mierda enorme. Pues me puedo imaginar la opinión de quienes sí sean fans de las obras originales.
Joder la cosa mejora en el tercer capítulo, en 3 minutos te aparece una bruja con sombrero y volando en escoba, haciendo chistes sin gracia [facepalm] y después una enana mujer con barba, diciendo que no le pueden tocar la barba [mad] pero esta gente que pretende? Tocar los cojones??? yo flipo, los diálogos están escritos por niños de 10 años, es el puto tono este de comedia barata lo que arruina la serie, tanto los libros como el juego eran duros, sin piedad, con situaciones muy jodidas y la peña a hostias por esa lucha de clases, razas...habían pequeños momentos de humor, pero eran eso, pequeños momentos, aquí están todo el tiempo soltando chistitos...
Joder hay algún algodón de azucar de feria en ese mundo?
Esta temporada parece sacada de una película de Disney...
Y al final de la 4 temporada sale un abuelo contando la historia a través de un libro? Como si fuera una invención? Esto se me escapa.
Henry Cavill era fiel a lo que es Geralt en la saga The Witcher. Dudo muchísimo que los fans de The Witcher estuvieran descontentos con la interpretación del actor.
SI la serie sólo fuesen las peripecias de Geralt, capítulos de sus aventuras, mejoraría algo la serie, porque cuando sale Geralt entretiene, pero joder, es salir la parte de Ciri y los ladrones quinceañeros esos, o el mago malo malísimo, o Yennefer, y es que es pesadísimo...
38608 respuestas
1769, 770, 771, 772, 773