[Hilo oficial] NETFLIX

@manumedia metidas en lista, AIB me la vi en su día, muy buena, espero que saquen otra temporada cómo se habló. Gracias.
Estoy viendo la segunda temporada de Arcane y que decir, menuda maravilla, eso si, se les va la mano con los momentos videoclips, te meten musica cool, escenas de accion sin ton ni son y a rellenar, llevo dos capitulos pero ya se ve que se les ha ido la mano con esto, espero que no sea una constante....
Yo hoy termino la residencia, una serie sobre un asesinato en la casa blanca, está muy bien, aunque mucho giro en la trama era de esperar.
Samuel114 escribió:@Jos66 gracias a todos por las respuestas, no pasa nada, tengo Dinesy, Amazon, Max y Netflix...(Si sabéis de algunas de esas plataformas se agradece, me apunto esa)

Yo he visto muchas series Koreanas y japonesas, te paso una pequeña lista de las que más me han gustado, aunque algunas son más mainstream y otras más de nicho:

Koreanas:

Mi Nombre
Rumbo al infierno
El juego del calamar
Estamos muertos
Extracurricular
La paradoja del asesino
DP el cazadesertores

Japonesas:

Yu yu Hakuso
La última familia Ninja
La cantina de medianoche
Los días
Estafadores de Tokio

Con eso ya tienes mucha variedad para elegir, todas buenas.
You t5 otra serie más que Netflix alarga y alarga el chicle sin sentido, aunque a mitad de temporada remonta un poco ... :-|

Katie?? Pero quién coño era esta? Bueno no importa... [360º] de todas formas esto dejo de ser You hace tiempo. Molaba al principio cuando el tío investigaba y acosaba a sus víctimas para hacerlas suyas. Todo eso ya se perdió para dar paso a una serie más del montón. Menos mal que ya se acabó porque vaya tela...

Voy a ver si veo algún capítulo de la t2 de un héroe débil porque la t5 de You es prescindible, aunque bueno para un domingo de tarde si no tienes nada mejor que hacer la puedes ver como he hecho yo.
@Pizzo
Me queda para acabar 2 capítulos de la T2 de un héroe débil, no llega al nivel de la T1 pero se me hace entretenida ya que si no iría mas lento viendola y posiblemente la acabe hoy.
Yo voy por el segundo de la dos de *Un héroe débil* y he sentido bastante vergüenza ajena cuando ha salido el que pega con la pelota de baloncesto.
Además de que, al no estar Anh Su-ho (para mí, Son Goku), ha bajado mucho el listón de las peleas. El prota, aparte de hacer cara de oler a mierda, no hace nada más. Y encima el doblaje latino.
Si no mejora esto, no creo ni que la termine.

_Saludos_
seil escribió:@Pizzo
Me queda para acabar 2 capítulos de la T2 de un héroe débil, no llega al nivel de la T1 pero se me hace entretenida ya que si no iría mas lento viendola y posiblemente la acabe hoy.

Yo voy por el 2x05! :p

Pues oie, para el notas no querer pelear en esta temporada hay palos para dar y vender. A mí se me está haciendo muy entretenida, jeje.

El problema es que así como la primera estaba centrada en rollo el bullying en el colegio, en esta segunda que tb lo está, lo están enfocando más rollo bandas o mafia con eso de la unión. Pero es que claro el bullying no te puede dar para guiones eternos.

Lo que dice el compi de antes de Baku saltando con la bola basket y atizandole al otro la verdad que da vergüenza ajena, pero en realidad eso es para presentar al personaje rollo molón, ya que en realidad el es así de cachondo como se puede apreciar en capítulos posteriores.

Y la fumada de la azotea que?? La
patilla de la gafas, clavándosela en el pie y atizandole en el pie y hasta cabezazos en el pie!! Jaja [sonrisa]

De ande salen está locura de peleas, jaja [+risas]
@Pizzo
Recién terminada, no a estado nada mal, entretiene cómo dices que es lo que busco yo en las series, cómo dices han dejado algo atrás el tema del acoso y mas centrado en las bandas.
Lo que comenta el compañero a mi también me pareció entre vergonzoso y risa a la vez haciendo homenaje a
slam dunk ya que sale hasta el personaje en cromos en la taquilla creo que era

[carcajad]
Tiene escena post créditos pero no tiene pinta de que pueda haber una T3 porque deberían inventar algo nuevo.
Recién terminada, no a estado nada mal, entretiene cómo dices que es lo que busco yo en las series, cómo dices han dejado algo atrás el tema del acoso y mas centrado en las bandas.
Lo que comenta el compañero a mi también me pareció entre vergonzoso y risa a la vez haciendo homenaje a

[carcajad]
Tiene escena post créditos pero no tiene pinta de que pueda haber una T3 porque deberían inventar algo nuevo.

la t3 no me extrañaría que regresará el gafas flojo de la primera temporada que dejó en coma al otro y se juntará con el tarado de gafas que le clavan la patilla de las gafas, el que supuestamente está muerto reaparecera porque estaba de parranda. De los buenos pues el qye estaba en coma se unirá al grupo y se pelearán todos y se pondrán unas tiritas milagrosas para curarse la heridas y fin.
@rulinx
En parte si y en parte no opino lo de tú spoiler
lo que no estoy de acuerdo es en que el flojo de las gafas regrese para unirse al zumbado, mas que nada porque luego al final se viene abajo y se arrepiente y preocupa por el que está en coma.
Por otro lado el lider de la unión que aparece cómo muerto, pués podría ser que este vivo y vuelva para liarla de alguna manera, en ese caso ya la serie me parecería que se irían mas a lo fantasioso por inventarse una muerte que una serie algo mas seria.
Luego esta temporada las heridas han bajado el nivel con la T1, el protagonista en la pelea final le mete en toda la cara con un puño americano y no le hace nada [carcajad]
rulinx escribió:

[carcajad]

la t3 no me extrañaría que regresará el gafas flojo de la primera temporada que dejó en coma al otro y se juntará con el tarado de gafas que le clavan la patilla de las gafas, el que supuestamente está muerto reaparecera porque estaba de parranda. De los buenos pues el qye estaba en coma se unirá al grupo y se pelearán todos y se pondrán unas tiritas milagrosas para curarse la heridas y fin.

Weno, pues ya acabé la serie, y como casi todos los que habéis comentado a mí también me gustó más la primera temporada que esta, aunque está segunda me ha entretenido mucho porque en todos los capítulos hay ostias, peleas, y aveces hasta alguna rayada coreana, jeje. :p

El que supuestamente está muerto quien es?? El exlíder de la unión?? Ese sale al final que está muerto, pero no se ve cadáver, y el de la mafia dice que tampoco sabe dónde está. Yo apostaría a que ese está muerto de verdad pues ya lideró la unión, no tiene sentido que liderará otra cosa, además los malos mafiosos la tarjeta de la dan al tío de las gafas de la patilla, vamos el que está el segundo al mando.

Y claro, el de la primera que ha despertado se unirá, pero aún así tengo dudas de que podrían hacer porque supuestamente ese instituto tras el desmantelamiento de la unión ya pasan todos a llevarse bien. :-?

Aquí en la segunda temporada el prota pasa de un insti a otro lo que abre las tramas que hay en la segunda, pero para una tercera no tiene porqué volver a cambiar. :-?

También puede irse al extranjero que su madre quería cambiarlo y allí ya si podrían haber nuevas tramas, pero claro, entiendo que tal vez allí tendría que volver a hacer amigos con lo que le ha costado.

La verdad que no sabría bien como seguir la serie, a pesar de que deja el camino abierto para ello, tal vez dejarla acabar ya en la segunda sería lo ideal, pero quizás dentro un par de años tenemos una tercera, supongo dependerá de las audiencias.

Recordemos que para fuera de Korea la primera y segunda temporada han salido prácticamente pegadas, con lo cual habrá aumentado la popularidad de la serie. [fumando]

Pero sea como fuese, por ahora no hay confirmada una t3. [bye]
Samuel114 escribió:Gente, me gustan las series coreanas, actualmente veo Héroe débil y ya me vi Perros de Caza (muy buena a mi gusto), ¿sabéis de algunas buenas que enganchen?

Te dejo aquí un filtro en FilmAffinity que hice hace tiempo con las mejores series coreanas que tenemos en nuestras plataformas:
https://www.filmaffinity.com/es/topgen. ... s%5B%5D=63

Puedes filtrar por géneros si quieres solo acción o thriller, o poner solo Netflix.

No está en Netflix, pero en una línea similar a las que mencionas, El peor de los males es muy top, está en Disney.
Con esto del apagón, os está dando problemas Netflix y Amazon Prime? El segundo no me va directamente en el ordenador. Netflix si, entra a la página pero solo me deja usar los juegos. El resto no me deja ni clickear... Uso yoigo de conexión a internet.
@davidbangtheory tengo unas cuantas plataformas y hace una hora ninguna iba excepto Netflix. Ahora he vuelto a revisar, Filmin y Sky vuelven a funcionar, el resto a medias o no.

Sorprendente lo bien montado que lo tiene Netflix. Es curioso porque usan AWS y en cambio Prime no funciona.
Samuel114 escribió:Gente, me gustan las series coreanas, actualmente veo Héroe débil y ya me vi Perros de Caza (muy buena a mi gusto), ¿sabéis de algunas buenas que enganchen?

Coreanas:

A la caza de espíritus malignos
Moving (Disney+)

Japonesas:

Yu Yu Hakusho
One Piece
Mob Psycho 100
Alice on Borderland
Parasyte: Los Grises
Me estoy viendo Witchwatch y aunque va a capítulo semanal y con subs es cachonda. No es Dandadan, pero también sale una waifu adorable [amor]
Imagen
Y si no habéis visto ya Sakamoto Days merecéis que os haga excomunnion o emita un contrato contra todos
Imagen
TheDarknight75 escribió:Me estoy viendo Witchwatch y aunque va a capítulo semanal y con subs es cachonda. No es Dandadan, pero también sale una waifu adorable [amor]
Imagen
Y si no habéis visto ya Sakamoto Days merecéis que os haga excomunnion o emita un contrato contra todos
Imagen

Sakamoto Days es muy buena. Me parece una mezcla de Gintama con Hunter x Hunter Saga de la Mafia.

Witch Watch no la he visto.

La otra que ha empezado muy bien es YAIBA: Samurai Legend.
Veo que hay frikis como yo que les mola las series coreanas/japos, gracias.
@TheDarknight75 Witchwatch tiene doblaje en castellano, acabo de comprobarlo, te aviso por si acaso la prefieres así en vez de con subs.
SuperVegeta escribió:@TheDarknight75 Witchwatch tiene doblaje en castellano, acabo de comprobarlo, te aviso por si acaso la prefieres así en vez de con subs.

Pero es a las tres semanas del episodio. Te lo dicen antes
cloud_cato escribió:
Samuel114 escribió:@Jos66 gracias a todos por las respuestas, no pasa nada, tengo Dinesy, Amazon, Max y Netflix...(Si sabéis de algunas de esas plataformas se agradece, me apunto esa)

Yo he visto muchas series Koreanas y japonesas, te paso una pequeña lista de las que más me han gustado, aunque algunas son más mainstream y otras más de nicho:

Koreanas:

Mi Nombre
Rumbo al infierno
El juego del calamar
Estamos muertos
Extracurricular
La paradoja del asesino
DP el cazadesertores

Japonesas:

Yu yu Hakuso
La última familia Ninja
La cantina de medianoche
Los días
Estafadores de Tokio

Para mí, en Netflix ganan los coreanos, igual porque tienen muchas más series/pelis; pero luego fuera de Netflix, me quedo con Shogun de cabeza.
Lloyd_Banks escribió:
cloud_cato escribió:

Koreanas:

Mi Nombre
Rumbo al infierno
El juego del calamar
Estamos muertos
Extracurricular
La paradoja del asesino
DP el cazadesertores

Japonesas:

Yu yu Hakuso
La última familia Ninja
La cantina de medianoche
Los días
Estafadores de Tokio

Para mí, en Netflix ganan los coreanos, igual porque tienen muchas más series/pelis; pero luego fuera de Netflix, me quedo con Shogun de cabeza.

Shogun tiene de producción asiática lo que yo de turcochipriota, es más americana que la Coca-Cola pero eso no quita que sea una maravilla.
Uff me esta costando esta segunda temporada de Arcane, no se porque, quizas porque salen 1000 personajes de los cuales no me acuerdo ni la mitad, o todo el rollo este de lo arcano no parece que vaya a ningun lado...
La primera me la vi casi en 3 o 4 dias, esta llevare ya semana y media y capitulo 5 todavia, han querido abarcar mucho con muchas tramas y subtramas con muchos personajes, me gustaba mas la sencillez de la primera, parece un juego lineal con su trama principal de calidad pasando a ser un mundo abierto con mil secundarias de calidad regular, saltos y saltos de personajes y sub tramas.....
Eso si, visualmente es apabullante, un hito en la historia de la tv....
Mire en Filmaffinity y me hizo gracia una reseña de un usuario que le da un 8 y comenta, no le doy un 10 porque a mitad de temporada no entendi nada de la trama, tuve que mirar por youtube para que me lo explicaran jajajjajaja ole sus cojones, no entendio nada pero le dio un 8 jajajjaa
Procedo a liarme con

El Eternauta

Imagen
spiderrrboy escribió:Uff me esta costando esta segunda temporada de Arcane, no se porque, quizas porque salen 1000 personajes de los cuales no me acuerdo ni la mitad, o todo el rollo este de lo arcano no parece que vaya a ningun lado...
La primera me la vi casi en 3 o 4 dias, esta llevare ya semana y media y capitulo 5 todavia, han querido abarcar mucho con muchas tramas y subtramas con muchos personajes, me gustaba mas la sencillez de la primera, parece un juego lineal con su trama principal de calidad pasando a ser un mundo abierto con mil secundarias de calidad regular, saltos y saltos de personajes y sub tramas.....
Mire en Filmaffinity y me hizo gracia una reseña de un usuario que le da un 8 y comenta, no le doy un 10 porque a mitad de temporada no entendi nada de la trama, tuve que mirar por youtube para que me lo explicaran jajajjajaja ole sus cojones, no entendio nada pero le dio un 8 jajajjaa

Yo mira que la primera temporada es de mis preferidas y me la he visto por lo menos dos veces pero con la segunda es que ni la he acabado. No digo que sea mala pero creo que me quedan los dos ultimos capitulos y no tengo ganas de terminarla. Son demasiadas cosas en poco tiempo como dices, aparte le he cojido un poco de mania a Jinx. Y si encima me metes mundos paralelos me sacas completamente.

Ah, y la cancion claro...esa cancion...
@Gau eso ya... si que es verdad que a algunas de las coreanas les vendría bien un poco más de pasta.
Terminada el ocaso de los dioses, no a estado mal, pero me ha llevado su tiempo terminarla.

@Jos66

Está en latino, no?? Me ha parecido latino al ver el trailer.
@Jos66

Está en latino, no?? Me ha parecido latino al ver el trailer.[/quote]

Si
El Eternauta es ideal si disfrutas de historias de ciencia ficción distópica con personajes complejos, una producción de alto nivel y un trasfondo que invita a la reflexión. Estrenada el 30 de abril de 2025, sus seis episodios están disponibles en Netflix.

El Eternauta de Netflix, basada en la icónica novela gráfica argentina de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López:

Adaptación de una obra de culto: El Eternauta es una de las novelas gráficas más importantes de América Hispana, publicada en 1957. La serie lleva a la pantalla esta historia de ciencia ficción con una relectura contemporánea, respetando su esencia moral y política, lo que la hace atractiva tanto para fanáticos del cómic como para nuevos espectadores.

Trama apocalíptica y envolvente: La serie narra una invasión alienígena que desata una nevada tóxica mortal en Buenos Aires, siguiendo la lucha de Juan Salvo y un grupo de supervivientes. Su mezcla de suspense, acción y ciencia ficción, con un enfoque en la supervivencia colectiva, mantiene al espectador enganchado.

Elenco estelar: Protagonizada por Ricardo Darín, uno de los actores más reconocidos de Argentina, junto a Carla Peterson, César Troncoso y Andrea Pietra, la serie ofrece interpretaciones sólidas que dan profundidad a los personajes. Darín encarna a Juan Salvo, un hombre común enfrentado a circunstancias extraordinarias.

Producción ambiciosa: Dirigida por Bruno Stagnaro (Okupas), la serie combina más de 35 localizaciones reales en Buenos Aires con 25 escenarios digitales creados con tecnología de producción virtual. Esto recrea una atmósfera oscura y tensa, fiel al espíritu del cómic, con un despliegue visual impresionante.

Relevancia temática: Más allá de la ciencia ficción, El Eternauta aborda temas como la solidaridad, la resistencia colectiva y la lucha contra la opresión, con un mensaje que resuena en la actualidad. La obra original tiene un trasfondo político, y la serie mantiene esta reflexión sin perder su carácter épico.

Fidelidad al espíritu original: Con la supervisión de Martín M. Oesterheld, nieto del autor, la serie equilibra la adaptación moderna con el respeto por la historia y los valores del cómic, como el concepto de “héroe colectivo”. Las críticas destacan su capacidad para capturar la atmósfera y humanidad de la obra.

Reconocimiento crítico inicial: Las primeras reacciones, como la de Mariano Ojeda tras ver el primer episodio, elogian la interpretación y el tono de la serie, generando expectativas positivas. Las reseñas destacan su equilibrio entre tensión narrativa, espectáculo visual y momentos emotivos.

Hito cultural argentino: La serie es un logro para la industria audiovisual argentina, llevando una historia local a un escenario global. Es una oportunidad para descubrir o redescubrir un clásico que combina lo universal (invasión alienígena) con lo local (Buenos Aires como epicentro).

Ya la podrían haber traducido al Castellano, que viene hasta en ucraniano.
MavericK_OscurO escribió:Ya la podrían haber traducido al Castellano, que viene hasta en ucraniano.

El idioma original es español. Es una serie de Netflix argentina.
kiermel escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ya la podrían haber traducido al Castellano, que viene hasta en ucraniano.

El idioma original es español. Es una serie de Netflix argentina.

Gracias, ni me había percatado ¬_¬
Yo acabo de terminar Estragos, iba con mucho hype por ser de Gareth Evans y me ha decepcionado muchísimo. La película es todo acción, de acuerdo, pero es una acción exagerada y floritureada con sangre, acompañada de un guión absurdo y de más escenas exageradas y absurdas. No se que hostias ha querido hacer el bueno de Gareth pero no le ha salido ni de lejos. Empiezo a pensar que este tío no dirigió The raid y le quito el mérito a algún thailandes o que se yo. The Raid siendo una película casi de serie B es mil millones de veces mejor y vamos con The Raid 2 ni la comparo.

Supuestamente con Gareth Evans, Tom Hardy, Timothy Olyphant y un buen montón de secundarios de sobra conocidos tenía que dar para muchisimo más.

🤣🤣🤣

Reconozco que tuve que poner los subtitulos al principio porque no se les entendía una mierda, ya me pasó con alguna peli hace tiempo
Terminada la primera temporada del Héroe Débil, me ha enganchado, pero el final no me ha gustado mucho.
Empezando la 2.

Lo mismo que dije hace un mes que los anuncios del plan básico no molestaban, estos HDPS ahora los están aumentando como pasó con Amazon prime y ya están jodiendo la marrana metiendo más anuncios que tele5. Como sigan así me doy de baja y a mamarla.
Abrams escribió:@davidbangtheory tengo unas cuantas plataformas y hace una hora ninguna iba excepto Netflix. Ahora he vuelto a revisar, Filmin y Sky vuelven a funcionar, el resto a medias o no.

Sorprendente lo bien montado que lo tiene Netflix. Es curioso porque usan AWS y en cambio Prime no funciona.

Al final resultó que fue por culpa del apagón. Desde que puse el mensaje preguntando, a los pocos minutos y hasta ahora he estado sin internet en casa. Cayó la red de internet fijo de varias compañías y hasta ahora no lo han solucionado. Tocaré madera para que lo hayan solucionado al 100%.
Virtuosity escribió:
spiderrrboy escribió:Uff me esta costando esta segunda temporada de Arcane, no se porque, quizas porque salen 1000 personajes de los cuales no me acuerdo ni la mitad, o todo el rollo este de lo arcano no parece que vaya a ningun lado...

Yo mira que la primera temporada es de mis preferidas y me la he visto por lo menos dos veces pero con la segunda es que ni la he acabado. No digo que sea mala pero creo que me quedan los dos ultimos capitulos y no tengo ganas de terminarla. Son demasiadas cosas en poco tiempo como dices, aparte le he cojido un poco de mania a Jinx. Y si encima me metes mundos paralelos me sacas completamente.

Pues pense que estaba solo en esto y veo que no es asi jejeje es una serie con mucho cartel pero por lo que sea me esta pareciendo muy liosa sin necesidad...
spiderrrboy escribió:
Virtuosity escribió:

Pues pense que estaba solo en esto y veo que no es asi jejeje es una serie con mucho cartel pero por lo que sea me esta pareciendo muy liosa sin necesidad...

Yo estoy igual, por el segundo creo que la dejé. Y es la serie por la que reactive Netfflix, ya que la primera me encantó.

_Saludos_
Por si alguien le interesa...

No sé muy bien cómo, pero la movida es que me he conectado a Francia con el vpn y dan como novedad "The Rookie" que está protagonizada por Nathan Fillion. Tras Castle la verdad que le perdí la pista y era un actor que me gustaba. :p Aunque más su hija la pelirroja, jaja. [buenazo]

El caso es que en Netflix Francia hay 6 temporadas completas y lo pone como "novedad", aunque no sé si la novedad es la sexta temporada o qué han puesto las 6 de golpe.

Me he visto un par de capítulos y me parece normalucha, vamos rollo Castle, entretenimiento sin más, ideal para un domingo de tarde. ZzzZZ

Alguien la vista The rook?? Encima un porron de capítulos por temporada. [mad]
@Pizzo las tres primeras temporadas son entretenidas. Sabiendo que es lo que vende, la serie está bastante bien hecha, y el actor lo borda. La tercera temporada pega un bajón pero se deja ver, pero a partir de la cuarta es infumable. Yo de ti vería las tres primeras temporadas si acaso, y las otras, como si no existiesen. Lo que has visto en los dos primeros episodios, es lo que hay, si no te han gustado pasa a otra cosa.

Para momentos de ver algo ligerito, mola. Muy divertida.
Vista la t2 de un héroe débil, a mi me ha gustado pero hay que reconocer que esta por debajo de la t1.
Se rumorea que habrá t3 ya que la serie ha tenido bastante éxito aunque según parece se desmarcara más aún del webtoon del que está basada.
Por cierto le he echado un ojo a el webtoon y es muy diferente lo que llevo leído, es más rollo "shonen" de peleas.
Yo me he enganchado mucho al Heroe Debil, estoy por la segunda temporada, aunque hay cosas que chirrian o no cuadran, no esta nada mal. A ver como termina.
Pizzo escribió:Por si alguien le interesa...

No sé muy bien cómo, pero la movida es que me he conectado a Francia con el vpn y dan como novedad "The Rookie" que está protagonizada por Nathan Fillion. Tras Castle la verdad que le perdí la pista y era un actor que me gustaba. :p Aunque más su hija la pelirroja, jaja. [buenazo]

El caso es que en Netflix Francia hay 6 temporadas completas y lo pone como "novedad", aunque no sé si la novedad es la sexta temporada o qué han puesto las 6 de golpe.

Me he visto un par de capítulos y me parece normalucha, vamos rollo Castle, entretenimiento sin más, ideal para un domingo de tarde. ZzzZZ

Alguien la vista The rook?? Encima un porron de capítulos por temporada. [mad]

The Rookie también está disponible en Netflix España, añadieron las 6 temporadas el 1 de mayo
HakiGold está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya joya la de El Eternauta, recuerda mucho a la ciencia ficción clásica literaria muy bien llevada narrativa mente y con ese misterio clásico que todo se cocina a fuego lento y que no busca los giros fáciles para impactar al espectador.

Muy recomendada, serie argentina por cierto, una sorpresa.
@Poetiso
Jue... Si solo las 3 primeras son entretenidas. Como es que han hecho 6 o 7 temporadas??

Supongo que alguien del elenco dejará la serie y cuando eso pasa muchas series se resienten, aunque suelen ponerle sustituto.

@ocsudrabla
Pues a mí no me salía, solo por Francia. Recuerdo que probé con el vpn varios países como Inglaterra, Alemania o usa, pero nada solo Francia. He probado de nuevo ahora y si me sale 6 temporadas para España como dices. Tal vez mi VPN se volvió loco. [+risas]
@Pizzo no sé por qué hicieron tantas temporadas, cuando las últimas son realmente un espanto. Supongo que tenía su público fiel. Hay series que no saben parar a tiempo.
Nueva serie del guionista y director de Gambito de dama y Godless

@ocsudrabla Y Logan, La intérprete, Minority Report.... el tío es bueno, la apunto a la de ya en la lista. Thanks.
Que maravilla Demon Slayer, no baja de nivel, me encanta. Para mí el mejor anime de los últimos años.

He visto ahora la última de Black Mirror, los dos primeros capítulos bien, pero el tercero el peor de toda la saga y con su alta dosis de woke, y el cuarto muy flojete.
38077 respuestas
1758, 759, 760, 761, 762