[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 22 de Marzo han agregado.

Waco: El apocalipsis texano (2023) (T1) (Miniserie) 3 episodios
Esta docuserie incluye imágenes inéditas del funesto enfrentamiento de 1993, entre agentes federales y una secta armada, que duró 51 días.
https://www.netflix.com/title/81396979

Lauchhammer: Muerte en Lusacia (2022)
Un macabro asesinato obliga al inspector Maik Briegand a volver a su pueblo natal, donde va a desenterrar cadáveres, buscar pistas y superar traumas del pasado.
https://www.netflix.com/title/81641220

Los aventureros (1951)
Tras la segunda guerra bóer, cuatro codiciosos cazadores de tesoros emprenden una expedición por Sudáfrica en busca de unos diamantes enterrados.
https://www.netflix.com/title/81635282

Arde, bruja, arde (1962)
Furioso porque su esposa hace rituales de brujería para impulsar su carrera, un profesor de universidad desata unas fuerzas malignas tras destruir sus materiales mágicos.
https://www.netflix.com/title/70147357

Sailor Beware (1956)
Un marinero está deseando casarse con su novia y sentar la cabeza, pero un encuentro con su dominante futura suegra pone en peligro su boda.
https://www.netflix.com/title/81667245

Le combat ordinaire (2015)
Marco, un joven treintañero, algo brusco pero lleno de buenas intenciones, que debe luchar contra sus propios demonios y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
https://www.netflix.com/title/81635290

Pétain (1993)
Durante la Segunda Guerra Mundial, Pétain consigue el poder absoluto. La guerra termina con la llegada de las fuerzas aliadas, pero el petanismo aún no ha sido sometido a juicio.
https://www.netflix.com/title/81409610

Appointment in London (1953)
Tras 87 misiones al mando de sus bombarderos, el comandante Mason pronto dejará de volar. Intenta que sus hombres se concentren exclusivamente en su trabajo, de modo que prohíbe la entrada en la base a mujeres. Hasta que conoce a la oficial Eve Canyon.
https://www.netflix.com/title/81635277


No tengo muy claro si es una especie de serie o un reencuentro al estilo de Harry Potter, por que parece una serie nueva, ya que Amy Jo Johnson no regresa como la ranger rosa.
batracio está baneado por "Troll"
Lo he pillado para mi madre, ¿tiene netflix contenido de pago o alquiler adicional?, es por dejar los datos de la tarjeta de crédito, no vaya a ser que en un despiste se me ponga a comprar o alquilar algo.
nail23 escribió:


No tengo muy claro si es una especie de serie o un reencuentro al estilo de Harry Potter, por que parece una serie nueva, ya que Amy Jo Johnson no regresa como la ranger rosa.


Es como un cortometraje. Aunque seguro que incluirá un detrás de camáras también.
batracio escribió:Lo he pillado para mi madre, ¿tiene netflix contenido de pago o alquiler adicional?, es por dejar los datos de la tarjeta de crédito, no vaya a ser que en un despiste se me ponga a comprar o alquilar algo.


No
Sir_Dekar escribió:
nail23 escribió:


No tengo muy claro si es una especie de serie o un reencuentro al estilo de Harry Potter, por que parece una serie nueva, ya que Amy Jo Johnson no regresa como la ranger rosa.


Es como un cortometraje. Aunque seguro que incluirá un detrás de camáras también.


Ah vale, pues veremos que tal está, lo pregunto por que como hay algún trailer que también salía una especie de detrás de las cámaras, pues eso, veremos en abril que tal y si se dignan a traducirlo al castellano.
Hoy 24 de Marzo han agregado.

Imagen
El agente nocturno (T1) (2023)
Gabriel Basso, Luciane Buchanan y Hong Chau protagonizan esta trepidante serie basada en la novela de Matthew Quirk.
Un agente del FBI encargado de una línea de emergencia atiende una llamada. No sabe que acabará en mitad de un complot relacionado con un topo en la Casa Blanca.
Disponible hasta el 22/03/2033

Imagen
Love Is Blind (T4) (2023)
Esta serie tan querida por el público ha sido nominada a dos premios Emmy, incluido el del mejor reality estructurado.
Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse en persona!

Imagen
Soy Georgina (T2) (2023)
Esta es Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana.

Imagen
¿De quién huimos, mamá? (T1)
Una mujer con un pasado misterioso vive como una fugitiva anónima con su hija mientras convierten los hoteles en hogares temporales y desconfían del resto del mundo.

Imagen
El vuelo de los ladrones (2023)
Un trepidante drama de acción con Yami Gautam (‘A Thursday’) y Sunny Kaushal (‘Shiddat’).
Una azafata y su novio deben robar un cargamento de diamantes para saldar una vieja deuda. Pero su plan se complica cuando secuestran el avión en el que viajan.

Imagen
Infinite (2021)
Mark Wahlberg, Chiwetel Ejiofor y Sophie Cookson protagonizan este thriller de ciencia ficción que dirige Antoine Fuqua.
Un hombre angustiado por visiones de vidas pasadas se une a un grupo de guerreros reencarnados para luchar contra un enemigo obsesionado con aniquilar a la humanidad.
Disponible hasta el 23/03/2024

Imagen
Furies (2023)
Un drama trepidante con Dong Anh Quynh. Dirigido por Veronica Ngo, que encarnó a la protagonista en la primera película.
En esta precuela de ‘Furie’, tres justicieras aúnan fuerzas para acabar con una siniestra organización criminal que controla las duras calles de Saigón en los años 90.
Disponible hasta el 22/03/2038

Imagen
Johnny (2023)
Dawid Ogrodnik (‘All Our Fears’) y Piotr Trojan (‘25 Years of Innocence’) protagonizan este drama conmovedor.
Tras ser enviado a trabajar en un hospicio por orden judicial, un excriminal entabla amistad con un compasivo sacerdote que le cambia la vida.
nail23 escribió:


No tengo muy claro si es una especie de serie o un reencuentro al estilo de Harry Potter, por que parece una serie nueva, ya que Amy Jo Johnson no regresa como la ranger rosa.


A la ranger rosa la interpretaron un par de actrices durante la primera etapa, la de los trajes con rombos. Amy Jo Johnson fue la primera, pero bien podrían traer a la otra, ahora no recuerdo su nombre. Con quien no podrán contar es con Jason David Frank, el ranger verde/blanco, porque hace unos meses ha pasado a mejor vida. :(
Ya me he dado de baja, menuda liberación. Desde enero de 2017 llevaba suscrito. Así que me queda lo poco que queda de mes en Netflix, pero es que menuda mierda de estrenos llevamos, y asi muchos meses.
kiermel escribió:Hoy 24 de Marzo han agregado.

Imagen
Furies (2023)
Un drama trepidante con Dong Anh Quynh. Dirigido por Veronica Ngo, que encarnó a la protagonista en la primera película.
En esta precuela de ‘Furie’, tres justicieras aúnan fuerzas para acabar con una siniestra organización criminal que controla las duras calles de Saigón en los años 90.
Disponible hasta el 22/03/2038


Disponible hasta 2038, ojo con las expectativas de estos, sí que les está yendo bien con las restricciones.

Ya me veo en 2038 pagando 10 suscripciones por persona para poder ver algo, un plan "Antena3" de sólo anuncios en el que ellos te pagan a ti, y, por fin, el plan más básico disponible en 1080 (i)...
coyote-san escribió:
nail23 escribió:


No tengo muy claro si es una especie de serie o un reencuentro al estilo de Harry Potter, por que parece una serie nueva, ya que Amy Jo Johnson no regresa como la ranger rosa.


A la ranger rosa la interpretaron un par de actrices durante la primera etapa, la de los trajes con rombos. Amy Jo Johnson fue la primera, pero bien podrían traer a la otra, ahora no recuerdo su nombre. Con quien no podrán contar es con Jason David Frank, el ranger verde/blanco, porque hace unos meses ha pasado a mejor vida. :(


Hace un tiempo me vi la primera temporada y no recuerdo que la cambiaran, en cuanto a lo de David Frank he leído que van a sacar su última película, no recuerdo muy bien si es en el universo power rangers, aunque el traje se le daba un aire Drakkon.
@nail23 si sólo te has visto la primera temporada que termina con la "muerte" del ranger verde entonces todavía no aparece, es bastante posterior, creo que llegó en la tercera temporada, poco antes de pasar a la época ZEO.

Es esta:
https://powerrangers.fandom.com/es/wiki/Katherine_Hillard
Acabo de leer que la actriz Amy que hacia de power ranger rosa no aparece porque no estubo de acuerdo con lo que le ofreció Hasbro, no se sabe si tema económico o otro motivo.
Yo me crie con estos power rangers, aún recuerdo como flipe en el cine con la primera película y aquí a mis 36 años tengo ganas de ver que han hecho [+risas]
seil escribió:Acabo de leer que la actriz Amy que hacia de power ranger rosa no aparece porque no estubo de acuerdo con lo que le ofreció Hasbro, no se sabe si tema económico o otro motivo.
Yo me crie con estos power rangers, aún recuerdo como flipe en el cine con la primera película y aquí a mis 36 años tengo ganas de ver que han hecho [+risas]


Creo que Amy Jo Johnson no sale porque lleva renegando de los power rangers desde hace años y esta claro que no va a volver a interpretar el rol si no le pagan una pasta, porque nos guste o no a los actores cuando tienen series así de "famosas" se les encasilla en un papel y luego ya no te quieren para nada porque la gente ve a ese personaje siempre
Hispanograna escribió:Ya me he dado de baja, menuda liberación. Desde enero de 2017 llevaba suscrito. Así que me queda lo poco que queda de mes en Netflix, pero es que menuda mierda de estrenos llevamos, y asi muchos meses.


Bien por tí [beer]

Yo estoy viendo Kleo, el Agente Nocturno y Sombra y Hueso, todas estrenos de este mes, más las que tengo en la lista anteriores y la película de Furies, además de otras como Jung_e, que me apetece ver.

Para mí siguen habiendo cosas interesantes, más que en otras plataformas (y ya he dicho que también tengo HBO, Amazon y Crunchyroll).
cloud_cato escribió:
Hispanograna escribió:Ya me he dado de baja, menuda liberación. Desde enero de 2017 llevaba suscrito. Así que me queda lo poco que queda de mes en Netflix, pero es que menuda mierda de estrenos llevamos, y asi muchos meses.


Bien por tí [beer]

Yo estoy viendo Kleo, el Agente Nocturno y Sombra y Hueso, todas estrenos de este mes, más las que tengo en la lista anteriores y la película de Furies, además de otras como Jung_e, que me apetece ver.

Para mí siguen habiendo cosas interesantes, más que en otras plataformas (y ya he dicho que también tengo HBO, Amazon y Crunchyroll).


La de Kleo es la serie de una agente Alemana?? Si es esa es muy buena.

coyote-san escribió:@nail23 si sólo te has visto la primera temporada que termina con la "muerte" del ranger verde entonces todavía no aparece, es bastante posterior, creo que llegó en la tercera temporada, poco antes de pasar a la época ZEO.

Es esta:
https://powerrangers.fandom.com/es/wiki/Katherine_Hillard


No, me acabo de acordar que también vi cuando apareció el ranger blanco y después de eso o desapareció de telecirco o cambiaron de día y no supe nada más de ella hasta ver anunciada la película, como me hubiera gustado verla en el cine.

Aunque pude hacerlo con la segunda, los turbo power rangers, recuerdo que en el cine éramos tres, un crío mi hermana y yo XD.
Plage escribió:
seil escribió:Acabo de leer que la actriz Amy que hacia de power ranger rosa no aparece porque no estubo de acuerdo con lo que le ofreció Hasbro, no se sabe si tema económico o otro motivo.
Yo me crie con estos power rangers, aún recuerdo como flipe en el cine con la primera película y aquí a mis 36 años tengo ganas de ver que han hecho [+risas]


Creo que Amy Jo Johnson no sale porque lleva renegando de los power rangers desde hace años y esta claro que no va a volver a interpretar el rol si no le pagan una pasta, porque nos guste o no a los actores cuando tienen series así de "famosas" se les encasilla en un papel y luego ya no te quieren para nada porque la gente ve a ese personaje siempre


Yo tenía entendido que fue porque la serie en sí es bastante ridícula y la actriz por lo visto sentía vergüenza de ella. Al parecer es bastante tímida y eso le acomplejaba.

También pasaba que las condiciones de trabajo eran bastante precarias, se les pagaba muy poco a los actores y cuando alguien pedía un aumento de sueldo lo que hacían era eliminar a su personaje, de ahí el baile de actores que ha habido a lo largo de la serie. También pasó que el actor David Yost, que interpretaba a Billy, el ranger azul, fue objeto de discriminación debido a su homosexualidad.

Muchas cosas turbias alrededor de la serie, no era ningún paraíso trabajar allí.
Pues empiezo a ver: El agente nocturno, a ver qué tal.

DarkMessiah escribió:Pues empiezo a ver: El agente nocturno, a ver qué tal.



La acabo de terminar, muy buena y adictiva
cloud_cato escribió:
DarkMessiah escribió:Pues empiezo a ver: El agente nocturno, a ver qué tal.



La acabo de terminar, muy buena y adictiva


Voy por capi 2, a por el toporrrrrr ratataaaa
Yo también me he puesto con El agente nocturno, y aunque no inventa nada en el género del thriller, me está gustando bastante.
Al menos este primer episodio ha sido un quema trama, sin dejar lugar al relleno. Dudo que siga los próximos 9 episodios a este ritmo, pero ya han conseguido engancharme
Mi placer culpable

Imagen

XD

Me lio con ella
Jos66 escribió:Mi placer culpable

Imagen

XD

Me lio con ella

reportado
Jos66 escribió:Mi placer culpable

Imagen

XD

Me lio con ella


Nivelón el de Netflix, me recuerda ya a los programas y series de la TDT... ahora mismo creo que es de las peores plataformas de todas las del mercado en cuanto a catálogo.
Hispanograna escribió:
Jos66 escribió:Mi placer culpable

Imagen

XD

Me lio con ella


Nivelón el de Netflix, me recuerda ya a los programas y series de la TDT... ahora mismo creo que es de las peores plataformas de todas las del mercado en cuanto a catálogo.

Tienen muy claro a dónde quieren tirar... a contenido para quinceañeros y quinceañeras. Al menos es lo que en España quieren reivindicar. Solo hace falta ver el contenido de su Instagram. No hay nada que no se salga de la línea de series y personajes tipo Elite y derivadas. De romances, chicos y chicas "guap@s"...
Hispanograna escribió:
Jos66 escribió:Mi placer culpable

Imagen

XD

Me lio con ella


Nivelón el de Netflix, me recuerda ya a los programas y series de la TDT... ahora mismo creo que es de las peores plataformas de todas las del mercado en cuanto a catálogo.


Vamos a ver, tiene contenido para todos los gustos, yo encuentro muchísimo contenido para mí, para mi mujer y para mis hijas, teniendo cada uno un gusto distinto y no gustandonos a ninguno este tema de la mujer de CR7, ni los realities de amoríos....

Es una plataforma que acoge de todo, y yo no lo veo mal porque lo que no me interesa lo descarto y listo, y aún así sigue habiendo toneladas de contenido que sí me interesa.

Es la misma discusión de siempre.

A mi me han interesado los estrenos de Kleo, El agente nocturno y Sombra y Hueso, pero mola más resaltar que han estrenado un programa de mierda, para echarse lo en cara. Pues, si lo estrenan, será porque alguien lo verá, y no tiene por qué ser todo el mundo.
Netflix también estrena cosas como la cocinera de las maiko serie maravillosa sin doblar y destinada a una minoría muy concreta en las antípodas de lo que se critica
cloud_cato escribió:
Hispanograna escribió:
Jos66 escribió:Mi placer culpable

Imagen

XD

Me lio con ella


Nivelón el de Netflix, me recuerda ya a los programas y series de la TDT... ahora mismo creo que es de las peores plataformas de todas las del mercado en cuanto a catálogo.


Vamos a ver, tiene contenido para todos los gustos, yo encuentro muchísimo contenido para mí, para mi mujer y para mis hijas, teniendo cada uno un gusto distinto y no gustandonos a ninguno este tema de la mujer de CR7, ni los realities de amoríos....

Es una plataforma que acoge de todo, y yo no lo veo mal porque lo que no me interesa lo descarto y listo, y aún así sigue habiendo toneladas de contenido que sí me interesa.

Es la misma discusión de siempre.

A mi me han interesado los estrenos de Kleo, El agente nocturno y Sombra y Hueso, pero mola más resaltar que han estrenado un programa de mierda, para echarse lo en cara. Pues, si lo estrenan, será porque alguien lo verá, y no tiene por qué ser todo el mundo.


A ti te pueden gustar esas series que nombras, pero no son series de nivel. Al menos lo que yo considero nivel, son series ramdon que no pasaran a la historia, que cada uno ve lo que quiere. Yo si veo un claro enfoque de a donde va Netflix, se vea lo lejos y desde hace tiempo, y muy de vez en cuando estrena alguna cosa (a veces buena) destinada a otros públicos.
@Hispanograna
Es como dices, es a gustos de cada uno, yo tengo netflix desde el dia que salió y para mi no tiene rival, a dia de hoy sigo teniendo cosas pendientes y cosas que van añadiendo y eso que lo uso prácticamente casi todos los dias.
Tengo disney+, amazon prime y HBO max y si no son series de marvel, star wars, la casa del dragon, anillos del poder, the boys, the last of us.......pues no tendría esas plataformas y no me ofrecen la misma cantidad que me ofrece netflix
Lo que no entiendo es la necesidad de estar constantemente criticando las cosas que no os gustan, ni os interesan. Contenidos hay muchos y plataformas otras tantas (y temas en este foro, también XD ). Nadie os obliga a suscribiros a ninguna plataforma ni a ver todos los contenidos de la plataforma a las que os habéis suscrito.
Yo si me pago la suscripción de una VOD es pq tiene suficientes contenidos que me interesan, me da exacamente igual si Netflix a parte de lo que yo veo, tambien le da un programa a Georgina, Amazon al Rubius y a Dulceida, Disney a las Kardashina o HboMax estrena "FBoy Island".
ocsudrabla escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de estar constantemente criticando las cosas que no os gustan, ni os interesan. Contenidos hay muchos y plataformas otras tantas (y temas en este foro, también XD ). Nadie os obliga a suscribiros a ninguna plataforma ni a ver todos los contenidos de la plataforma a las que os habéis suscrito.
Yo si me pago la suscripción de una VOD es pq tiene suficientes contenidos que me interesan, me da exacamente igual si Netflix a parte de lo que yo veo, tambien le da un programa a Georgina, Amazon al Rubius y a Dulceida, Disney a las Kardashina o HboMax estrena "FBoy Island".


Opino exactamente igual, pero hay que criticar para justificar que la gente se de de baja. De hecho, algunos llevan toda la vida así, pero no se dan de baja y/o no dejan de entrar aquí a pedir que los demás nos demos de baja...
Hoy 28 de Marzo han agregado.

Imagen
El príncipe (T2)
Ganadora del premio Ondas a la mejor serie del año.
Un agente secreto se enamora de la hermana de un traficante mientras investiga si la policía colabora con una célula terrorista en la frontera de Ceuta con Marruecos.

Imagen
El condado de Masameer (T2) (2021)
Una nueva temporada de divertidos y exclusivos episodios, creados por Abdulaziz Almuzaini y Malik Nejer.
Con un toque cómico, esta temporada repasa los cambios en Arabia Saudí, como la guerra mediática global, una eterna disputa entre tribus y una excesiva moda por lo sano.

Imagen
Jugando con fuego: Alemania (T1)
Diez atractivos solteros se reúnen en un paraíso tropical. Lo que no saben es que tendrán que renunciar totalmente al sexo si quieren ganar un premio de 200 000 euros.

Imagen
A Whole Lifetime with Jamie Demetriou (2023)
El humorista, actor y guionista ganador de un BAFTA (‘Stath Lets Flats’) canta y da vida a unos excéntricos personajes.
Un útero con vistas. Una edad adulta complicada. Una época poco dorada. Jamie Demetriou repasa las etapas de la vida en un especial de humor a base de sketches y música.

Imagen
Mae Martin: SAP (2023)
En esta divertida actuación, la premiada monologuista, guionista y actriz habla de temas como las exparejas importantes.
Desde un encuentro con un alce hasta cuestiones de género en ‘La Bella y la Bestia’, Mae Martin analiza un planeta que se ha salido de su eje en este especial de comedia.

Imagen
The Man Who Had Power Over Women (1970)
Tiene un buen trabajo en una agencia de talentos de Londres, una esposa elegante y un piso magnífico. Pero su obsesión por las mujeres amenaza su forma de vida.
Audio: inglés [original]
Subtítulos: inglés, español europeo, italiano, portugués, rumano

Imagen
Un week-end sur deux (1990)
Durante una de sus pocas oportunidades para pasar tiempo con sus hijos, una actriz desafía a su ex fugándose con ellos para ver una lluvia de meteoritos en España.
Audio: francés [original]
Subtítulos: inglés, español europeo, italiano, portugués, rumano
¿Esta perdiendo Netflix creadores de contenido (Youtubers) de su programa "VIP" o es para que no me vaya?

Me ha enviado un correo Netflix para pertenecer a Netflix Preview Club O.o ¿será porque soy de los primeros clientes que aun no se ha dado de baja y me quieren mantener o que?

Tu opinión es importante para Netflix
Hola, Raul:
Como dedicas gran parte de tu tiempo libre a ver en streaming tus series y películas favoritas, pensamos que podrías ayudarnos en la creación de contenidos de Netflix. Por eso hemos creado el Netflix Preview Club, una exclusiva comunidad solo para suscriptores. En ella, puedes relacionarte con los equipos que crean y desarrollan los contenidos de Netflix que tanto te gustan.

Como tienes una suscripción, te invitaremos a asomarte detrás de las cámaras y poder hacer esto:

Enviarnos tus comentarios sobre lo que has visto.

Darnos tu opinión sobre las series y películas que todavía no se han estrenado.

Influir en cómo evoluciona la manera de disfrutar Netflix para lograr satisfacer los futuros deseos y necesidades de nuestros clientes.

¿Qué te parece? Apúntate al Netflix Preview Club para contarnos tu opinión hoy mismo. Usa la dirección de correo asociada a tu cuenta de Netflix.


Club de Preestrenos de Netflix

Te damos la bienvenida al Club de Preestrenos de Netflix

Nos encantaría incluirte en esta exclusiva comunidad de suscriptores de Netflix. Después de contestar algunas preguntas para tu perfil, podrás:

Acceder a adelantos de títulos sin estrenar.

Dar tu opinión para ayudarnos en la creación de contenidos de Netflix.

Mejorar la experiencia de visionado de Netflix.

¿Qué te parece? Apúntate al Club de Preestrenos de Netflix para disfrutar antes que nadie.


¡Te agradecemos tu interés en el Club de Preestrenos de Netflix! Antes de entrar en detalles, contesta a estas breves preguntas para confirmarnos que entiendes las expectativas y obligaciones de esta comunidad.


Entiendo que, por el hecho de pertenecer a la comunidad, recibiré acceso a películas y series de Netflix antes de su estreno. Soy propietario/a de una cuenta de Netflix en vigor y la persona invitada por Netflix para participar en este programa. Yo y todos los integrantes de mi hogar que participen estamos sujetos a las Condiciones de participación del Club de Preestrenos de Netflix, así como a los Términos de uso y la Declaración de privacidad de Netflix. Entiendo que tengo la responsabilidad de comunicar las Condiciones de participación en el Club de Preestrenos de Netflix a todos los integrantes de mi hogar que participen en él, así como de confirmar que se comprometen a cumplir dichas condiciones. Entiendo que este es un documento jurídicamente vinculante que me impedirá a mí y a los integrantes de mi hogar hablar o publicar información sobre estas películas y series de cualquier forma hasta que se hayan estrenado públicamente.


Osease me van a dejar ver "antes" el contenido para no irme?? Y si hablo me echan?? ¬_¬ [+risas]

Me estoy dando de alta y me están haciendo miles de preguntas... :-|

Ya he acabado y en la plataforma a mi no me sale contenido ninguno -> https://es.netflixpreviewclub.com/hub
Tal vez era un phising, aunque no lo parecia, no sé, pero no van a poder hacer nada con él porque la contraseña que he puesto es una completamente nueva para este acceso que nunca use antes.

¿Han invitado a alguien más de por aquí? [bye]
Pizzo escribió:¿Esta perdiendo Netflix creadores de contenido (Youtubers) de su programa "VIP" o es para que no me vaya?

Me ha enviado un correo Netflix para pertenecer a Netflix Preview Club O.o ¿será porque soy de los primeros clientes que aun no se ha dado de baja y me quieren mantener o que?

Tu opinión es importante para Netflix
Hola, Raul:
Como dedicas gran parte de tu tiempo libre a ver en streaming tus series y películas favoritas, pensamos que podrías ayudarnos en la creación de contenidos de Netflix. Por eso hemos creado el Netflix Preview Club, una exclusiva comunidad solo para suscriptores. En ella, puedes relacionarte con los equipos que crean y desarrollan los contenidos de Netflix que tanto te gustan.

Como tienes una suscripción, te invitaremos a asomarte detrás de las cámaras y poder hacer esto:

Enviarnos tus comentarios sobre lo que has visto.

Darnos tu opinión sobre las series y películas que todavía no se han estrenado.

Influir en cómo evoluciona la manera de disfrutar Netflix para lograr satisfacer los futuros deseos y necesidades de nuestros clientes.

¿Qué te parece? Apúntate al Netflix Preview Club para contarnos tu opinión hoy mismo. Usa la dirección de correo asociada a tu cuenta de Netflix.


Club de Preestrenos de Netflix

Te damos la bienvenida al Club de Preestrenos de Netflix

Nos encantaría incluirte en esta exclusiva comunidad de suscriptores de Netflix. Después de contestar algunas preguntas para tu perfil, podrás:

Acceder a adelantos de títulos sin estrenar.

Dar tu opinión para ayudarnos en la creación de contenidos de Netflix.

Mejorar la experiencia de visionado de Netflix.

¿Qué te parece? Apúntate al Club de Preestrenos de Netflix para disfrutar antes que nadie.


¡Te agradecemos tu interés en el Club de Preestrenos de Netflix! Antes de entrar en detalles, contesta a estas breves preguntas para confirmarnos que entiendes las expectativas y obligaciones de esta comunidad.


Entiendo que, por el hecho de pertenecer a la comunidad, recibiré acceso a películas y series de Netflix antes de su estreno. Soy propietario/a de una cuenta de Netflix en vigor y la persona invitada por Netflix para participar en este programa. Yo y todos los integrantes de mi hogar que participen estamos sujetos a las Condiciones de participación del Club de Preestrenos de Netflix, así como a los Términos de uso y la Declaración de privacidad de Netflix. Entiendo que tengo la responsabilidad de comunicar las Condiciones de participación en el Club de Preestrenos de Netflix a todos los integrantes de mi hogar que participen en él, así como de confirmar que se comprometen a cumplir dichas condiciones. Entiendo que este es un documento jurídicamente vinculante que me impedirá a mí y a los integrantes de mi hogar hablar o publicar información sobre estas películas y series de cualquier forma hasta que se hayan estrenado públicamente.


Osease me van a dejar ver "antes" el contenido para no irme?? Y si hablo me echan?? ¬_¬ [+risas]

Me estoy dando de alta y me están haciendo miles de preguntas... :-|

Ya he acabado y en la plataforma a mi no me sale contenido ninguno -> https://es.netflixpreviewclub.com/hub
Tal vez era un phising, aunque no lo parecia, no sé, pero no van a poder hacer nada con él porque la contraseña que he puesto es una completamente nueva para este acceso que nunca use antes.

¿Han invitado a alguien más de por aquí? [bye]


A mi me lo enviaron también hace algún tiempo, pero pasé completamente del tema. Fue antes de cambiar lo de las cuentas compartidas.
@cloud_cato
Y porque envían esto a gente normal y corriente?? Es decir yo no soy youtuber ni nada por el estilo. Se habrán colao? [+risas]

No entiendo para que quiero ver las cosas antes que los demás (y encima con "copiright" de este que no puede decir na). :-?
Yo sigo en Netflix por las series de Star Trek, pero en cuanto se me acaben veremos si sigo o no, todavía me quedan un par por ver de las que están ahí y lo mismo en el tiempo que tardo remontan, o no.
Pizzo escribió:@cloud_cato
Y porque envían esto a gente normal y corriente?? Es decir yo no soy youtuber ni nada por el estilo. Se habrán colao? [+risas]

No entiendo para que quiero ver las cosas antes que los demás (y encima con "copiright" de este que no puede decir na). :-?


No tengo ni idea, ya te digo que pasé del tema por completo.

Tercer intento de adaptar cómics de Mark Millar
Vista el agente nocturno.
Tiene partes muy chulas y otras directamente lamentables. Pero bueno, estas americanadas de vez en cuando molan. El último episodio me parecio el peor de largo.
Todo lo que sale de Oriol Paulo merece mi atencion!
ocsudrabla escribió:


A ver cuando anuncian la cancelación de la serie, por que está claro que los números les importa una mierda o los me encanta.
nail23 escribió:
ocsudrabla escribió:


A ver cuando anuncian la cancelación de la serie, por que está claro que los números les importa una mierda o los me encanta.


Podría ser perfectamente una serie cerrada,.de hecho, yo casi lo prefiero.
Me alegro, la estoy disfrutando mucho
Según comentó hace unos días su creador, la idea que le vendieron a Netflix, es que fueran temporadas con inicio, nudo y desenlace, que en cada tanda de episodios se resolvieran los misterios que se presentan y que no todo el elenco repita en las distintas temporadas
kiermel escribió:



Que netflix no deja escapar series con buenas audiencias?? Pedazo mentira se sacan, no??


Todo el elenco de la película vuelve para el anime, para los mismos papeles. Sorpresa, esperaba que Chris Evans y Brie Larson fueran demasiado caros.

Todavía no hay fecha definida de estreno, ni siquiera confirmación de si seguirán la historia de la película, la de los libros, o si será algo distinto.
Patchanka escribió:


Todo el elenco de la película vuelve para el anime, para los mismos papeles. Sorpresa, esperaba que Chris Evans y Brie Larson fueran demasiado caros.

Todavía no hay fecha definida de estreno, ni siquiera confirmación de si seguirán la historia de la película, la de los libros, o si será algo distinto.


Me ha alegrado la tarde, me encanta el comic de Scott Pilgrim y me encanta la peli. Y de aquí seguro que sale algo bueno.
Me ha gustado la peli de booksoon debe morir. [toctoc]

Muy buenas las peleas. La he disfrutado mucho, jiji, como me gusta esta mierda asiática. [plas] Denme más. [uzi]
36688 respuestas