[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 1 de Abril han agregado.

Imagen
Inestable (T1) (2023)
Un genio de la biotecnología trata de sobrellevar una devastadora pérdida con la ayuda de su hijo, que lucha por labrarse un nombre propio y salvar el negocio familiar.
Disponible hasta el 29/03/2033

Imagen
Beyblade Burst QuadDrive (T1) (2023)
Disponible hasta el 31/03/2026

Imagen
Invisible (T1) (2022)
Disponible hasta el 31/03/2028

Imagen
JoJo's Bizarre Adventure (T1-T3) (2012)
Disponible hasta el 31/03/2028

Imagen
Paraíso e infierno: Intercambio de almas (T1) (2021)
Disponible hasta el 29/02/2028

Imagen
Steins;Gate (T1) (2011)
Disponible hasta el 31/03/2025

Imagen
El asesino mediático (T1) (2023)

Imagen
Kimi ni Todoke: Llegando a ti (T1) (2023)
Disponible hasta el 29/03/2038

Imagen
Cuentos tradicionales africanos revisitados (T1) (2023)
Disponible hasta el 28/03/2026

Imagen
Emergencias: Nueva York (T1) (2023)

Imagen
Invisible (T1) (2023)

Imagen
Vida saludable a tope (T1) (2023)
Disponible hasta el 28/03/2038

Imagen
Ahora o Nunca (2015)
Disponible hasta el 31/03/2026

Imagen
Black Sea: Mar tenebroso (2015)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Colegas en el bosque: Una aventura de miedo (2015)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
El exorcista: El comienzo (2004)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
El precio del poder (1983)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
El renacer de una leyenda (2014)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
El universo de Óliver (2022)
Disponible hasta el 12/12/2023

Imagen
Hacia rutas salvajes (2007)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Heat (1995)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Home: Hogar dulce hogar (2015)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Hostel 2 (2007)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Irrational Man (2015)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
La sombra del reino (2007)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Locos por el surf 2: Olamanía (2017)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Los ángeles de Charlie (2019)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Mi chica (1991)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Niños grandes (2010)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Niños grandes 2 (2013)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Noé (2014)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Ofelia (2018)
Disponible hasta el 30/09/2023

Imagen
Ouija (2014)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Rush: Pasión y gloria (2013)
Disponible hasta el 31/03/2024

Imagen
Boksoon debe morir

Imagen
Criminales a la vista (2023)

Imagen
Kin (2018)
Disponible hasta el 30/03/2024

Imagen
La fórmula ganadora de Jerry y Marge (2022)
Disponible hasta el 30/03/2024

Imagen
Big Mäck: Gánsteres y oro (2023)
El Asesino mediático y Criminales a la vista... Agendadas
Eddie11 escribió:


:-|


Como si casi todo España no consumiera productos Ibéricos, patético comentario.
Por si a alguien le interesa (como es mi caso):

Ya empezaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie koreana "Propuesta Laboral" y se estrenará en junio de este mismo año. :)

Estuvo entretenida la primera temporada. [+risas]

Lo comento porque se que hay peña en el foro/hilo a la que le molan las cosas asiáticas como a mí. :p
Pizzo escribió:Por si a alguien le interesa (como es mi caso):

Ya empezaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie koreana "Propuesta Laboral" y se estrenará en junio de este mismo año. :)

Estuvo entretenida la primera temporada. [+risas]

Lo comento porque se que hay peña en el foro/hilo a la que le molan las cosas asiáticas como a mí. :p


Esa es romántica o parecida?? Lo malo es que estará sin doblar, no??
@nail23
Si a todo como la vuelta de Messi. [+risas]

Es decir, si, está sin doblar, y si, es romántica, pero a mí me entretuvo. Aparte de que me gustan estas series.

A mí me entretienen estos "Doramas". Aunque de "drama" pues realmente tiene poco, es lo típico de un amor no correspondido, llegado por rebote o no es lo que esperabas, etc yo el drama no lo veo, pero se llaman así creo "Doramas". Es que los hay jalo este, koreanos... Me pierdo un poco. [+risas]
Pizzo escribió:@nail23
Si a todo como la vuelta de Messi. [+risas]

Es decir, si, está sin doblar, y si, es romántica, pero a mí me entretuvo. Aparte de que me gustan estas series.

A mí me entretienen estos "Doramas". Aunque de "drama" pues realmente tiene poco, es lo típico de un amor no correspondido, llegado por rebote o no es lo que esperabas, etc yo el drama no lo veo, pero se llaman así creo "Doramas". Es que los hay jalo este, koreanos... Me pierdo un poco. [+risas]


Tienen un mundo enorme en Japón con las series, pero si, se llaman doramas, no confundir dioramas XD.
@Pizzo Pues muchas gracias por la informacion, la primera temporada me gusto bastante la verdad .
Yo lo que mas veo en netflix son series coreanas con diferencia
Se sabe si la cuarta temporada de El día menos pensado saldrá en Netflix?

De momento solo está en Movistar :/
ocsudrabla escribió:


La primera estaba muy bien, una especie de The Raid con menos ostias y más tiros. El guión ni me acuerdo, aunque creo recordar que tampoco me desagrado, aunque aquí se venía a meter largos planos de acción loca. Con este adelanto parece que aguanta el tipo. Bienvenida sea.
Cuando sacan lo nuevo de Kengan Ashura y Baki Hanma?? ratataaaa ratataaaa
DarkMessiah escribió:Cuando sacan lo nuevo de Kengan Ashura y Baki Hanma?? ratataaaa ratataaaa




La de Baki Hanma aún no tiene fecha
Kengan Ashura hasta setiembre nada? [facepalm]
Y yo pensando que en un mes máximo ya estaría disponible [uzi]
ocsudrabla escribió:
DarkMessiah escribió:Cuando sacan lo nuevo de Kengan Ashura y Baki Hanma?? ratataaaa ratataaaa




La de Baki Hanma aún no tiene fecha

Dios, kengan. De alegría lloro que casi la daba por perdida.

En junio se estrena la segunda parte de Cortar por la línea de puntos
Cualquier queja que tengáis me la hacéis llegar que se la dejo en alguno de sus platós.

Imagen

Imagen


Atención porque se habla bien de este estreno de hoy, Bronca. Personalmente tengo muchos reparos con A24 y lo que hace, pero si encuentro un hueco igual le echo un vistazo y comento.
Arvo escribió:


Atención porque se habla bien de este estreno de hoy, Bronca. Personalmente tengo muchos reparos con A24 y lo que hace, pero si encuentro un hueco igual le echo un vistazo y comento.


Vi de momento el primer capítulo, son 10 en total. Gente que está muy hasta los webs por diferentes motivos y estalla contra otros. De momento meh, no es gran cosa. Imagino que toda la serie irá de los 2 que se enfrentan en el primero.

Eso si tiene momentos graciosos y la tía está loquísima. Seguramente la líen parda uno contra el otro en los episodios venideros.

Edit: vistos 2 y 3. Mejora el asunto. Están como cabras [carcajad]
Hoy 7 de Abril han agregado.

Imagen
Transatlántico (2023) (Miniserie)
Un drama creado por Anna Winger y protagonizado por Gillian Jacobs, Lucas Englander, Cory Michael Smith y Corey Stoll.
Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados montan un operativo para ayudar a los artistas y demás refugiados que quieren huir de Europa en la II Guerra Mundial.

Imagen
El final del paraíso (2019) (T1)
La nueva directora de la DEA en Colombia fija su objetivo en unos narcos que trafican con una poderosa droga y se enfrenta a una enemiga con una amplia red de contactos.

Imagen
Hasta ahora todo va bien (2023) (T1)
Nawell Madani (‘C'est tout pour moi’, ‘Calle de la Humanidad, 8’) demuestra su lado dramático en esta serie policíaca.
La vida de una periodista se ve sumida en el caos cuando, tras proteger a su hermano de la justicia, implica a su familia en el despiadado plan de un narcotraficante.

Imagen
Chupa (2023)
Una historia sobre convertirse en adulto con Demián Bichir, Christian Slater, Evan Whitten, Ashley Ciarra y Nickolas Verdugo.
Un niño solitario va a ver a su familia a México. En el cobertizo de su abuelo, se encuentra a una criatura mítica y se hacen amigos. Así empieza la aventura de su vida.

Imagen
Steve y la liga de los monstruos (2021)
Will Arnett, Geraldine Viswanathan, Terry Crews y Ben Schwartz dan voz a esta fantasía animada en la versión original.
Un aspirante a entrenador de lucha libre de monstruos selecciona a un aficionado para que se enfrente al campeón actual y devuelva a su pueblo su antigua gloria.

Imagen
Ah, Belinda (2023)
La vida perfecta de una joven actriz da un giro disparatado cuando acepta protagonizar un anuncio y, de repente, se ve transportada al mundo de su personaje.

Imagen
Los tremendos piratas del Venus (1963) VOSE
Un hombre desafortunado consigue finalmente su nombramiento como guardiamarina. Pero pronto la mujer de la que se enamora le arrebata su identidad, rango y uniforme.

Imagen
Jerusalema (2008) VOSE
Ganó tres premios del Festival Panafricano de Cine y Televisión de Uagadugú, incluido a mejor actor (Rapulana Seiphemo).
Lucky Kunene adopta una vida delictiva que lo empuja a cometer graves crímenes, llamando la atención de la policía y un poderoso narcotraficante.

Imagen
Ala Vaikunthapurramuloo (2020) VOSE
El galardonado Trivikram Srinivas dirige este drama, protagonizado por Allu Arjun, Jayaram y Tabu.
Tras una infancia soportando las críticas de su padre, un joven ve que su mundo se tambalea al enterarse de que, al nacer, lo cambiaron por el hijo de un millonario.
Ayer acabe la segunda parte de la cuarta temporada de You. Mu wena. :p :)

Viendo la primera parte no me quedaron ganas de ver la segunda tengo que reconocerlo, pero hay que ver la segunda para entenderlo todo y ver que You sigue siendo You, algo que yo pensaba que se había perdido, y que me alegra que no sea así. :D

Al final otra temporada muy buena y You sigue siendo de lo mejorcito de Netflix.

Ahhh, y otra temporada más que acaba y podía acabar aquí la serie, pero la serie sigue para una quinta. Ya no sé que harán en la quinta, aunque me imagino que
You matar a Kate, total mata a tod@s. [+risas]


Ahora como ya si será la última temporada de You en 2024 habrá que verla (si sigo suscrito claro :p )
DarkMessiah escribió:
Arvo escribió:


Atención porque se habla bien de este estreno de hoy, Bronca. Personalmente tengo muchos reparos con A24 y lo que hace, pero si encuentro un hueco igual le echo un vistazo y comento.


Vi de momento el primer capítulo, son 10 en total. Gente que está muy hasta los webs por diferentes motivos y estalla contra otros. De momento meh, no es gran cosa. Imagino que toda la serie irá de los 2 que se enfrentan en el primero.

Eso si tiene momentos graciosos y la tía está loquísima. Seguramente la líen parda uno contra el otro en los episodios venideros.

Edit: vistos 2 y 3. Mejora el asunto. Están como cabras [carcajad]


Voy por el episodio 8. Empieza fuerte con los 2-3 primeros, luego algunos capis rollo telenovela que sin más, para de nuevo subir el nivel a modo historia.

A ver los últimos y cómo termina. Pero es una serie un tanto especialita.

Terminada. No perderé el tiempo con una posible 2ª temporada. Le daría un 6 si acaso de nota. Pero en general bastante rollo.
¿Alguien ha visto El Asesino Mediático? ¿Qué tal está? ¿Termina cerrada como miniserie o final abierto?

He investigado un poco que es rollo Saw+Black Mirror y me llama mucho, pero no me fio de Netflix y sus cancelaciones dejando las series a medias.
aaalexxx escribió:¿Alguien ha visto El Asesino Mediático? ¿Qué tal está? ¿Termina cerrada como miniserie o final abierto?

He investigado un poco que es rollo Saw+Black Mirror y me llama mucho, pero no me fio de Netflix y sus cancelaciones dejando las series a medias.


Me llamaba el nombre, la puse y nada más escuchar el idioma... la quité. Así que ya diréis qué tal está, pero ver una serie en ese idioma, como que no me motiva.
Empecé miercoles hace poco y me está gustando mucho, la recomiendo.
¿Cómo va el tema de las cuentas, lo de poner una casa como hogar principal, los viajes y demás? ¿Hay bloqueos o problemas de algún tipo?

Yo me di de baja y no echo de menos la plataforma, teniendo Apple Tv, Prime, HBO y Disney, pero me pica la curiosidad ya que ahora no se habla del tema.
Vdevendettas escribió:¿Cómo va el tema de las cuentas, lo de poner una casa como hogar principal, los viajes y demás? ¿Hay bloqueos o problemas de algún tipo?

Yo me di de baja y no echo de menos la plataforma, teniendo Apple Tv, Prime, HBO y Disney, pero me pica la curiosidad ya que ahora no se habla del tema.

Yo la doy de baja a fin de mes. En la primera ronda de "está no es tu casa" me mandaron un par de códigos. En la segunda, que no había más códigos.

Teniendo también otras plataformas, estoy convencido que no voy a ehcar de menos Netflix. Lo cogeré algún mes suelto cuando haya contenido que me interese.
nunez escribió:
Vdevendettas escribió:¿Cómo va el tema de las cuentas, lo de poner una casa como hogar principal, los viajes y demás? ¿Hay bloqueos o problemas de algún tipo?

Yo me di de baja y no echo de menos la plataforma, teniendo Apple Tv, Prime, HBO y Disney, pero me pica la curiosidad ya que ahora no se habla del tema.

Yo la doy de baja a fin de mes. En la primera ronda de "está no es tu casa" me mandaron un par de códigos. En la segunda, que no había más códigos.

Teniendo también otras plataformas, estoy convencido que no voy a ehcar de menos Netflix. Lo cogeré algún mes suelto cuando haya contenido que me interese.

Yo sigo escamado, llevo compartiendo la cuenta con un amigo de la misma ciudad (no vivimos en el mismo barrio, que conste). Los dos somos clientes de movistar por si sirve.
Nos salio el aviso de que hay que definir un hogar principal y tal, pues él puso su hogar. A mi no me ha salido ningun aviso mas, él se va a su casa de la playa los findes y no ha tenido tampoco problema alguno.
Es muy raro, pero bueno, no nos vamos a quejar mientras nos funcione [sonrisa]
Vdevendettas escribió:¿Cómo va el tema de las cuentas, lo de poner una casa como hogar principal, los viajes y demás? ¿Hay bloqueos o problemas de algún tipo?

Yo me di de baja y no echo de menos la plataforma, teniendo Apple Tv, Prime, HBO y Disney, pero me pica la curiosidad ya que ahora no se habla del tema.


Yo estando la cuenta principal en casa de familiar y usando dicha cuenta también en 2 pisos diferentes y móvil, sin problemas de momento.
Ni a mi familia ni a mí nos ha salido nada de hogar principal ni códigos, y seguimos compartiendo como siempre :-?
Acabo de terminar LA GLORIA con una pena .
No es muy larga y me lo he tomado con mucha calma para disfrutarla y que no llegara este momento.
Hacía tiempo que no veía una seria que me gustara tanto.
Os la recomiendo totalmente.
Y la prota es simplemente espectacular , por como actúa y lo divina que es [tadoramo]
orioloriol escribió:Ni a mi familia ni a mí nos ha salido nada de hogar principal ni códigos, y seguimos compartiendo como siempre :-?


Yo que estoy solo no me ha salido ningún mensaje cuando he iniciado netflix fuera de casa.

Mientras sigan así seguiré pagando, el día que me obliguen por sus huevos morenos, adiós.
Todavía es posible usar una cuenta Turca?

Hay alguna VPN gratuita aunque sea lenta para crear la cuenta?
Lloyd_Banks escribió:


¬_¬


Pensaba que era una película biopic de Lacoste que se llevan tanto de moda. [+risas]

Yo quiero el Lacoste de Demogorgón.
@Charlie78 pues han sacado una colección entera de Lacoste y Netflix. Me parece una colaboración muy rara pero alguien lo comprará. Millie ya lo está promocionando.
Freeridge cancelada en su 1ª temporada.
Fuente: https://variety.com/2023/tv/news/on-my- ... 235541682/


__________________

El fin de las cuentas compartidas mata a Netflix: esta es la nueva favorita en España.
https://www.softzone.es/noticias/stream ... ix-espana/
Netflix no quiere ser la más vista sino la más rentable
kiermel escribió:El fin de las cuentas compartidas mata a Netflix: esta es la nueva favorita en España.
https://www.softzone.es/noticias/stream ... ix-espana/


Que el fin de las cuentas compartidas habrá hecho que gente se haya dado de baja, es evidente, muestra de ello es la bajada entre los usuarios de JustWatch, pero es bastante absurdo pensar que lo que pasa en ese grupo es extrapolable al conjunto de la sociedad. JustWahtch no llega a todas las franjas de edad ni a todos los tipos de cliente, solo hay que ver que Filmin está por encima de Movistar+.

También hay que tener en cuenta que en métricas de Netflix le da igual tener una bajada de usuarios, lo que realmente dictaminará si ha sido un éxito o fracaso, será la bajada o no de suscripciones.
ocsudrabla escribió:
kiermel escribió:El fin de las cuentas compartidas mata a Netflix: esta es la nueva favorita en España.
https://www.softzone.es/noticias/stream ... ix-espana/


Que el fin de las cuentas compartidas habrá hecho que gente se haya dado de baja, es evidente, muestra de ello es la bajada entre los usuarios de JustWatch, pero es bastante absurdo pensar que lo que pasa en ese grupo es extrapolable al conjunto de la sociedad. JustWahtch no llega a todas las franjas de edad ni a todos los tipos de cliente, solo hay que ver que Filmin está por encima de Movistar+.

También hay que tener en cuenta que en métricas de Netflix le da igual tener una bajada de usuarios, lo que realmente dictaminará si ha sido un éxito o fracaso, será la bajada o no de suscripciones.


Las malas decisiones estrategicas pueden tardar años en reflejarse en la cuenta de resultados.
Netflix, no cuenta con competidores fuertes, por lo que aunque la gente se quiera dar de baja, la mayoría de ellos simplemente no lo van a hacer.

El problema es que un día aparecera un competidor fuerte, y entonces es cuandro tendrá las bajas masivas. A Netflix se le está poniendo cara de BlockBuster.
Yo llevo sin netflix desde finales de febrero, y al contrario de lo que pensaba... no la he añorado tanto como esperaba... estaba acostumbrado a rebuscar en netflix cuando no sabia que ver... ahora lo hago en hbo, en disney plas o prime video... lo poco que me interesa, ya lo vere de otra forma, por que de verlo lo voy a ver, por ejemplo, la segunda temporada de sobra y hueso, la ultima de you o la peli de the last kingdom que sale hoy, pues la consigo por otros medios. De vez en cuando me meto aqui a ver que han metido de nuevo... y la verdad, salvo lo que he dicho, no he vuelto a querer ver nada mas de netflix.
Es curioso, me hacen ser legal, y al final acabo volviendo a mis origenes [+risas] .
P.D: Y hbo que imagino que quitaran ese "acuerdo" del precio final de por vida con el cambio de nombre... como lo suban mucho de precio, yo y mis 3 amigos igual, nos damos de baja, y que tengan muy claro que no me voy a quedar sin ver la casa del dragon y derivados...
Me he visto algunas cosillas:

Obsesión -> mini serie británica de 4 capítulos. No esta mal para ver un domingo por la tarde, aunque yo lo hice un sábado. De hecho, en vez de 4 capítulos creo que podrían haber hecho 1 peli de hora y pico y listo, ya que lo mejor es el primer y último capitulo, los dos de en medio son "relleno". :p

Peli tailandesa de "Hungry" -> La puse viendo que parece que tenia una buena acogida en la plataforma recientemente. Y la primera decepción... en serio Netflix?? Tampoco eres capaz de doblarme una peli de 2 horas ya?? Supongo que no esperaban que a la gente le fuese a interesar una peli de cocina tailandesa. Total que como estaba entre lo más visto pues me anime a verla y en fin, yo diría que una más del montón, no se porque a la gente le ha dado por verla. Apenas tiene 3 o 4 personajes, guion flojo y a veces las escenas son como raras (en plan askerosillas ahí no te atragentes comiendo, cuando no estas realmente comiendo más que una mierda que te la puedes comer de un bokao). [+risas]

Peli 7 reyes morir (lo nuevo de Last Kingdom) -> La esperaba con muchas ganas por ser el final de una de las grandes series de Netflix, y no se porque Netflix ha hecho una peli. Esto deba para otra temporada. Si querían de menos capítulos pues de menos, pero no para una peli tan "corta" y "atropellada" ¿podríamos llamarlo así? No esta demás la peli, pero joer es que va todo muy rápido, y es normal, ya que no se pueden centrar en todo, pero hay personajes que es que te da igual lo que les pase porque apenas los conoces o has empatizado con ellos, cosa lógica si en una peli de hora y pico salen 5 minutos. :-|

¿Y Stiorra? Porque se han olvidado de ella, es que ni la mención, si mencionan a Skade por ejemplo u otros personajes, pero Stiorra :-?

En fin, aun así a mi la película me ha gustado, pero es una pena que Netflix haya decidido hacer una peli para ahorrar costes y de todo en vez de darle una temporada final en condiciones como se merecía esta franquicia.

Si el camino de Netflix va a ser este de cerrar las series con pelis "atroplleadas" a mi no me gusta nada. Y es una pena... [decaio]

**************
Y de regalo a Iñaki (Luffy) tirandole los trastos a Emily Rudd (Nami) [inlove], con Jacob (Usopp) en plan yo solo estaba por aqui... :Ð



Iñaki dice hoy no voy a "valorar" la pasta, voy a ver que que tal es Emily Rudd... haber me parece que Emily Rudd es genial me puedes decir tu mejor chiste... nop ... haber jacob haber que te parece... ami me parece que es genial también... vale entonces le podnría 10 de 10 porque es genial también, pero como no puede contarnos chiste le voy a poner un 5 de 10. [sati]

Ostias... puto Luffy, digo Iñaki, no se porque pero me da que puede hacer un gran papel.

Por cierto, los últimos rumores apuntan a estreno para el 31 de agosto del live action de one piece. [bye]
Empezando Beef a ver qué tal
@Pizzo pues si el rumor es que se estrena en agosto, que no hayan sacado ni un teaser me hace sospechar o que quieren que sea todo una sorpresa o que no hay demasiado interés en crear hype para que pase sin pena ni gloria por la plataforma.
@Pizzo Respecto a la pelicula de Last Kingdom yo no la veo tan mal sobre todo teniendo en cuenta que dejas cerrada una serie y le das un final decente.

Es cierto que se siente como un capitulo muy largo, con ciertas partes muy aceleradas y de la misma puedes sacar fácilmente una ultima temporada pero esta también implica más dinero y antes que no hacer nada prefiero esto.
Shiro_himura escribió:@Pizzo Respecto a la pelicula de Last Kingdom yo no la veo tan mal sobre todo teniendo en cuenta que dejas cerrada una serie y le das un final decente.

Es cierto que se siente como un capitulo muy largo, con ciertas partes muy aceleradas y de la misma puedes sacar fácilmente una ultima temporada pero esta también implica más dinero y antes que no hacer nada prefiero esto.

Yo no he dicho que la vea mal, sino "atropellada", en plan que pasa todo muy rápido. Y que hubiera sido mejor una tanda de capítulos, pero como dices habrá que conformarse con lo que hay. :p
36683 respuestas