elrocho escribió:Hereze escribió:Madre mia como la cagaron los de You al final de la tercera temporada, podrían haberle dado un rumbo diferente y al final es mas de lo mismo.
Yo la estoy acabando esta semana y voy por el 5 de la cuarta y se me está haciendo bola.
Qué ganas de alargar artificialmente las cosas...
La acabaré el finde porque es el final de la serie y ya.
al final de la tercera que muera él y la historia que siguiera con Love
elrocho escribió:Hereze escribió:Madre mia como la cagaron los de You al final de la tercera temporada, podrían haberle dado un rumbo diferente y al final es mas de lo mismo.
Yo la estoy acabando esta semana y voy por el 5 de la cuarta y se me está haciendo bola.
xaos_ichigo escribió:elrocho escribió:Hereze escribió:Madre mia como la cagaron los de You al final de la tercera temporada, podrían haberle dado un rumbo diferente y al final es mas de lo mismo.
A mi pareja que le gustaban las otras 3, la cuarta le parece soporífera, entre que han quitado las escenas de sexo y demás...
Pizzo escribió:xaos_ichigo escribió:elrocho escribió:Yo la estoy acabando esta semana y voy por el 5 de la cuarta y se me está haciendo bola.
A mi pareja que le gustaban las otras 3, la cuarta le parece soporífera, entre que han quitado las escenas de sexo y demás...
Yo en la cuarta me he plantado a mitad, ya veremos cuando veo la segunda parte, porque de YOU tiene poco... lo han convertido en un slasher de ves y averigua quien es el asesino, para decirtelo en 5 capitulos y ahora pues no se que pasara en estos otros 5.
You molaba cuando investigaba las titis, las espiaba, se enamoraba de ellas, ect era mi dexter de l'amour. Ahora no se lo que es. Para mi la serie ya ha perdido su esencia y si eso pasa pues adios muy buenas.
sexto escribió:No he visto (ni sé si veré) la cuarta temporada de You, pero...
¿No creéis que tampoco es malo que hayan cambiado un poco el ritmo de la serie?
Quiero decir, las 3 primeras temporadas están bien, pero no dejan de ser más de lo mismo una y otra vez.
Y en la cuarta, en vez de hacer de nuevo lo mismo (o de simplemente cerrar la puta serie, en eso estoy de acuerdo) le han cambiado el tono.
No sé, no lo veo mal.
Pizzo escribió:sexto escribió:No he visto (ni sé si veré) la cuarta temporada de You, pero...
¿No creéis que tampoco es malo que hayan cambiado un poco el ritmo de la serie?
Quiero decir, las 3 primeras temporadas están bien, pero no dejan de ser más de lo mismo una y otra vez.
Y en la cuarta, en vez de hacer de nuevo lo mismo (o de simplemente cerrar la puta serie, en eso estoy de acuerdo) le han cambiado el tono.
No sé, no lo veo mal.
Pero eso es como todo... para algunos estará bien el cambio de rumbo y para otros no.![]()
A mi desde luego no me gusta, porque You es You, si You ya no es You, no se que sentido tiene, pero weno.![]()
Hay Slashers mucho mejores que esta cuarta temporada de You. Si se veía You es porque molaba su rollo Don Juan, pero luego con el trasfondo que eso tenia detrás.
Yo sinceramente no habría cambiado el rumbo, habría acabado la serie y au, pero claro es Netflix y series de estas con audiencia que les cuesta 2 duros no va a renunciar a ellas en 2-3 temporadas.
Por ejemplo Dexter ha tenido unas cuentas temporadas, algunas con altibajos, pero nunca perdió su esencia. El seguía a lo suyo, vamos algo parecido paso también con You si lo miras, tenia familia, pero seguía a lo suyo. Ahora ya no, se mete ahí en una mansión y ale haber quien es el asesino. ¿eso que narices tiene que ver con You y sus romances?![]()
No sé, en fin.... a quien le haya gustado el cambio de rumbo pues genial, para gustos los colores.
INCUBUS escribió:Gente, qué navegador y vpn usan para hacerlo en Turquía?
Yo he probado con Google Chrome y Edge más el vpn Urban y no hay manera. A la hora de pagar me dice que ha habido un problema. Sin especificarlo.
Trentito escribió:INCUBUS escribió:Gente, qué navegador y vpn usan para hacerlo en Turquía?
Yo he probado con Google Chrome y Edge más el vpn Urban y no hay manera. A la hora de pagar me dice que ha habido un problema. Sin especificarlo.
Usa tarjetas de saldo, parece que ya no se traga las tarjetas.
. Un saludo. INCUBUS escribió:Gente, qué navegador y vpn usan para hacerlo en Turquía?

)
Jos66 escribió:Esta noche cae Luther (espero que no sea necesario ver la serie completa por que he visto un par de capis solo)
Samuel114 escribió:Aquí uno que al final se bajó del carro, y pasará de premium a básico
tostis6 escribió:Hay alguien que ya no pueda ver netflix desde fuera de la ubicación principal? A mi grupo de 3 personas les apareció el mensaje el pasado viernes. Te dan dos opciones. Cambiar la ubicación principal o marcar una opción que pone Estoy de Viaje. Les dije a mis compañeros que marcaran esa opción y recibí un email(soy la cuenta principal) para solicitar un código. Les di ese código, lo pusieron y tienen 14 días de visualización.
Ahora queremos ver si cuando pasen esos 14 días les pide otro código. Si es así, y hay códigos ilimitados, se podrá seguir viendo netflix sin tener que conectarte una vez al mes al internet de la ubicación principal.
A nadie mas le ha pasado ?
xaos_ichigo escribió:Samuel114 escribió:Aquí uno que al final se bajó del carro, y pasará de premium a básico
Recuerda que el básico básico( trae publicidad y no todos los estrenos)
nail23 escribió:Luther merece la pena?? Lo que vi en el trailer me pareció buena, pero ni idea, a que tipo de series se parece??
Es por si he visto alguna parecida a esta.
capoeira1984 escribió:INCUBUS escribió:Gente, qué navegador y vpn usan para hacerlo en Turquía?
Te cuento lo que yo he hecho. Pero solo sirve si ya tienes una cuenta de netflix española.
Una vez que mi cuenta de netflix España venció y no renové, fui a netflix turquía con una VPN y la intenté reactivar allí.
Al hacerlo me preguntaba por un método de pago. Ahí aparecía mi tarjeta que usaba en netflix españa. Intenté seleccionarla y me daba el error que te dice a ti.
Asi que me fui a eneba y compré una tarjeta regalo para netflix turco y lo canjeé. Y una vez me acabó el tiempo de la tarjeta regalo, el siguiente cobro ya me lo hicieron en mi tarjeta normal.
El problema es que solo puedo ver netflix turco a través de una VPN ya que hay una restricción geográfica. Dicen que al mes esa restricción geográfica desaparece y ya podré ver Netflix turco en españa sin VPN. Asi que esta semana lo comprobaré de primera mano que es cuando haré un mes desde que reactivé mi suscripción en turquía.
tostis6 escribió:Hay alguien que ya no pueda ver netflix desde fuera de la ubicación principal? A mi grupo de 3 personas les apareció el mensaje el pasado viernes. Te dan dos opciones. Cambiar la ubicación principal o marcar una opción que pone Estoy de Viaje. Les dije a mis compañeros que marcaran esa opción y recibí un email(soy la cuenta principal) para solicitar un código. Les di ese código, lo pusieron y tienen 14 días de visualización.
Ahora queremos ver si cuando pasen esos 14 días les pide otro código. Si es así, y hay códigos ilimitados, se podrá seguir viendo netflix sin tener que conectarte una vez al mes al internet de la ubicación principal.
MavericK_OscurO escribió:tostis6 escribió:Hay alguien que ya no pueda ver netflix desde fuera de la ubicación principal? A mi grupo de 3 personas les apareció el mensaje el pasado viernes. Te dan dos opciones. Cambiar la ubicación principal o marcar una opción que pone Estoy de Viaje. Les dije a mis compañeros que marcaran esa opción y recibí un email(soy la cuenta principal) para solicitar un código. Les di ese código, lo pusieron y tienen 14 días de visualización.
obmultimedia escribió:@DarkMessiah no, son cuentas sacadas con tarjetas robadas. Ojito con esas estafas.
sanray escribió:nail23 escribió:Luther merece la pena?? Lo que vi en el trailer me pareció buena, pero ni idea, a que tipo de series se parece??
Es por si he visto alguna parecida a esta.
Serie policiaca inglesa. No tienen perdida.
HH!!
pabloc escribió:@capoeira1984
Pero ves el contenido de aquí o el de Turquía?
capoeira1984 escribió:pabloc escribió:@capoeira1984
El de aquí. Se ve el contenido del pais desde el que te conectas.
Thenardier escribió:capoeira1984 escribió:pabloc escribió:@capoeira1984
El de aquí. Se ve el contenido del pais desde el que te conectas.
Pero sí que hay cambios. A mí la serie de Miércoles me aparece como Merlina y hay más títulos así, no se si afecta a más cosas.
capoeira1984 escribió:Thenardier escribió:capoeira1984 escribió:El de aquí. Se ve el contenido del pais desde el que te conectas.
Pero sí que hay cambios. A mí la serie de Miércoles me aparece como Merlina y hay más títulos así, no se si afecta a más cosas.
Acabo de mirarlo en el movil y se llama Miercoles la serie. Ni merlina ni nada.
Thenardier escribió:capoeira1984 escribió:Thenardier escribió:Pero sí que hay cambios. A mí la serie de Miércoles me aparece como Merlina y hay más títulos así, no se si afecta a más cosas.
Acabo de mirarlo en el movil y se llama Miercoles la serie. Ni merlina ni nada.
Ostras pues tienes razon, ahora a mi también me sale miercoles. Pero esto ha cambiado, cuando estuve viendo la serie me salia como merlina. Y no era la unica con el titulo cambiado.

kiermel escribió:Thenardier escribió:capoeira1984 escribió:Acabo de mirarlo en el movil y se llama Miercoles la serie. Ni merlina ni nada.
Ostras pues tienes razon, ahora a mi también me sale miercoles. Pero esto ha cambiado, cuando estuve viendo la serie me salia como merlina. Y no era la unica con el titulo cambiado.
Merlina es como se llama la serie en Hispanoamérica.
BILBOKOA escribió:Ya han empezado:
Por lo que he leído en otro foro al suscriptor que le ha pasado esto, si eliges "estoy de viaje", Netfix te envía un código que te deja ver Netflix en esa ubicación durante 14 días más. PERO, según le han comentado desde el SAC, ojo, porque esos códigos serán LIMITADOS.
Esto es un problema para los que estéis en Netflix y compartáis cuenta, pero es que también es un problema para los que no compartáis cuenta, porque hay mucha gente que en fines de semana y/o periodos festivos o vacacionales se van a sus segundas residencias, y ahora se van a encontrar con ese percal.
Suerte.
BILBOKOA escribió:Ya han empezado:
Por lo que he leído en otro foro al suscriptor que le ha pasado esto, si eliges "estoy de viaje", Netfix te envía un código que te deja ver Netflix en esa ubicación durante 14 días más. PERO, según le han comentado desde el SAC, ojo, porque esos códigos serán LIMITADOS.
Esto es un problema para los que estéis en Netflix y compartáis cuenta, pero es que también es un problema para los que no compartáis cuenta, porque hay mucha gente que en fines de semana y/o periodos festivos o vacacionales se van a sus segundas residencias, y ahora se van a encontrar con ese percal.
Suerte.
nail23 escribió:BILBOKOA escribió:Ya han empezado:
Suerte.
Es decir, que si yo me voy unos días fuera de mi ubicación no voy a poder ver nada a pesar de no compartir cuenta??
Pues cojonudo, en cuanto se me acabe estando fuera y no me deje ver nada por que han decidido ser imbéciles, pues otro más que se da de baja.
nail23 escribió:BILBOKOA escribió:Ya han empezado:
Suerte.
Es decir, que si yo me voy unos días fuera de mi ubicación no voy a poder ver nada a pesar de no compartir cuenta??
Pues cojonudo, en cuanto se me acabe estando fuera y no me deje ver nada por que han decidido ser imbéciles, pues otro más que se da de baja.
nail23 escribió:
taigcris escribió:nail23 escribió:BILBOKOA escribió:Ya han empezado:
Suerte.
A ver, si te vas a cambiar de residencia por un periodo prolongado (+14 dias) es tan sencillo como cambiar la ubicación principal. Parece que la gente busca motivos de mas para estar cabrada.
Saludos
son la plataforma mas cara y encima no paran de ponerle trabas al cliente