[Hilo oficial] NETFLIX

erpoka2 escribió:Ya no tengo netflix pero el tiempo sigue pasando y según veo se pueden seguir compartiendo cuentas, ¿no se sabe nada más al respecto?
fluzo escribió:1 de marzo.... Nuevo mes.
Alguna novedad con el capaso de cuentas?


De momento funciona, pero vamos, que esto es crónica de una muerte anunciada, mas pronto que tarde lo activarán.
erpoka2 escribió:Ya no tengo netflix pero el tiempo sigue pasando y según veo se pueden seguir compartiendo cuentas, ¿no se sabe nada más al respecto?
según se comenta están teniendo problemas con la geolocalizacion o eso cuentan.

También puede ser que hallan visto como la gente ha empezado a cancelar cuentas y se han hecho caquita encima y eso no lo van a contar.
La medida se aplica desde el 21 de febrero, pero en sus especificaciones dejan claro que seguirán permitiéndose conexiones esporádicas fuera del hogar. Hasta que no pasen unas semanas más no empezarán a determinar que esa conexión fuera del hogar no es algo esporádico, sino recurrente, y veremos si empiezan a meter alguna restricción.

Lo de la geolocalización era un dato impreciso, pero tambien irrelevante, y ya lo han quitado. Netflix se fija en la IP de la red, no donde está
danko2002 escribió:
erpoka2 escribió:Ya no tengo netflix pero el tiempo sigue pasando y según veo se pueden seguir compartiendo cuentas, ¿no se sabe nada más al respecto?
según se comenta están teniendo problemas con la geolocalizacion o eso cuentan.

También puede ser que hallan visto como la gente ha empezado a cancelar cuentas y se han hecho caquita encima y eso no lo van a contar.


Para ellos no debería ser algo nuevo ya que en paises de latinoamerica llevan meses con el sistema, como no sea como han dicho arriba que esperan unas semanas a ver esas conexiones sospechosas y empiecen a bloquear....
La española Sky High tiene buena pinta. No sabía na de ella. [toctoc] [toctoc]

Mola lo de "la sole", "el gitano", "el motos" [qmparto] [sonrisa] solo falta "el vaquilla". [+risas]

ocsudrabla escribió:La medida se aplica desde el 21 de febrero, pero en sus especificaciones dejan claro que seguirán permitiéndose conexiones esporádicas fuera del hogar. Hasta que no pasen unas semanas más no empezarán a determinar que esa conexión fuera del hogar no es algo esporádico, sino recurrente, y veremos si empiezan a meter alguna restricción.

Lo de la geolocalización era un dato impreciso, pero tambien irrelevante, y ya lo han quitado. Netflix se fija en la IP de la red, no donde está


Por IP no lo puede hacer, en España son dinámicas.
Han quitado temporada 6 de Beter Call Saul?? :-?
Shiro_himura escribió:Por IP no lo puede hacer, en España son dinámicas.


Netflix exige que definas el hogar habitual utilizando un televisor y miran a que red está conectado ese televisor.
Cuando detectan que la tv se ha conectado a otra IP, se guardan la nueva IP del "hogar habitual"
AdryCRM escribió:Han quitado temporada 6 de Beter Call Saul?? :-?

Nunca ha estado.

La tiene Movistar en exclusiva (Durante 1 año o así)
Eddie11 escribió:
AdryCRM escribió:Han quitado temporada 6 de Beter Call Saul?? :-?

Nunca ha estado.

La tiene Movistar en exclusiva (Durante 1 año o así)


No me jodas... hostia que bajona! Pues como que no me lo voy a pillar por ver una temporada de una serie }:/
Ya está la 2ª temporada de entrevias en Netflix. A ver si la veo este finde.
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 04/03/2023:

- Pompas fúnebres (T2) (2019)
- Under Arrest (T1) (2015)
- Jexi (2019)
- María reina de Escocia (2018)

Disponible hasta el 05/03/2023:

- Zona fronteriza (T1) (2017)

Disponibles hasta el 06/03/2023:

- Bullet Head (2017)
- Un lugar tranquilo (2018)

Disponibles hasta el 07/03/2023:

- Bad Guys: Vile City (T1) (2018)
- Tres idénticos desconocidos (2018)

Disponible hasta el 09/03/2023:

- El paraíso de improviso (2003)

Disponible hasta el 11/03/2023:

- Milagro en la celda 7 (2019)

Disponibles hasta el 13/03/2023:

- Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)
- Feliz día de tu muerte 2 (2019)

Disponibles hasta el 14/03/2023:

- A Korean Odyssey (T1) (2017)
- Arrested Development (T1-T5) (2003)
- El arte de amar: La historia de Michalina Wislocka (2017)
- Secuestro (2016)

Disponibles hasta el 15/03/2023:

- Bakugan: Armored Alliance (T1) (2020)
- LEGO Jurassic World: La exhibición secreta (T1) (2018)
- LEGO Jurassic World: Leyenda de la isla Nublar (T1) (2019)
- Fin (2012)
- Handia (2017)
- LEGO Jurassic World: The Indominus Escape (2016)
- LEGO Marvel Spider-Man: Vexed by Venom (2019)
- LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled! (2015)
- LEGO Marvel Super Heroes: Guardianes de la Galaxia: La amenaza de Thanos (2017)
- LEGO: Batman fichado (2014)
- LEGO: Marvel Super Heroes: Maximum Overload (2013)
- Los superhéroes de LEGO Marvel - Pantera Negra: Problemas en Wakanda (2018)

Disponible hasta el 18/03/2023:

- Instant Hotel (T2) (2019)

Disponibles hasta el 19/03/2023:

- Timeless (T1-T2) (2016)
- Masameer - The Movie (2020)

Disponible hasta el 20/03/2023:

- Antoine Griezmann: Campeón del mundo (2019)

Disponible hasta el 21/03/2023:

- Cadáver (2018)

Disponibles hasta el 24/03/2023:

- Los Pui Pui (T1) (2021)
- María Magdalena (T1) (2018)
- Shtisel (T1-T3) (2013)
- Tudum 2022: Un evento global para fans (T1) (2022)

Disponible hasta el 26/03/2023:

- Apaches (T1) (2016)

Disponible hasta el 29/03/2023:

- Pablo (T1) (2017)

Disponibles hasta el 30/03/2023:

- Line of Duty (T1-T4) (2012)
- Plan de escape (2013)

Disponibles hasta el 31/03/2023:

- Cyborg 009 VS Devilman (T1) (2015)
- Fate/Zero (T1-T2) (2011)
- My Hero Academia (T1-T2) (2016)
- Peppa Pig (T1-T5) (2004)
- Puella Magi Madoka Magica (T1) (2011)
- Tabula Rasa (T1) (2017)
- 12 valientes (2018)
- Anna (2019)
- Baby Driver (2017)
- Bee Movie (2007)
- Billu (2009)
- Blackhat: amenaza en la red (2015)
- Café solo… o con ellas (2007)
- Carmina y amén (2014)
- Creed II: La leyenda de Rocky (2018)
- Cómo entrenar a tu dragón (2010)
- El Bebé Jefazo (2017)
- El Gato con Botas (2011)
- El exorcismo de Emily Rose (2005)
- El nuevo Karate Kid (1994)
- El origen de los guardianes (2012)
- Enganchados a la muerte (2017)
- Flores de otro mundo (1999)
- Hannibal: el origen del mal (2007)
- Hormigas en la boca (2005)
- Invencible (Unbroken) (2014)
- Ispansi (¡Españoles!) (2010)
- Justin y la espada del valor (2013)
- Kung Fu Panda (2008)
- Kung Fu Panda 2 (2011)
- L Storm (2018)
- La flaqueza del bolchevique (2003)
- La lista de a la mierda (2019)
- Madagascar 2 (2008)
- Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)
- Main Hoon Na (2004)
- Marujas asesinas (2001)
- Megamind (2010)
- Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (2018)
- Monstrum (2018)
- Monstruos contra alienígenas (2009)
- Om Shanti Om (2007)
- Operación Mar Rojo (2018)
- Orgullo y prejuicio (2005)
- Paheli (2005)
- Phir Bhi Dil Hai Hindustani (2000)
- Shrek (2001)
- Shrek 2 (2004)
- Sin rodeos (2018)
- Solo quiero caminar (2008)
- Spirit: El corcel indomable (2002)
- The Negotiation (2018)
- The Witch: Part 1 - The Subversion (2018)
- Un franco, 14 pesetas (2006)
- Una especie de familia (2017)
- ¡Canta! (2016)
- ¿Cómo sabes si...? (2010)
Una pregunta. Con tal cantidad de salidas y tan pocas entradas... en qué se va a quedar el catálogo? Porque últimamente a la semana tengo suerte si encuentro una peli medio decente.
Baute escribió:Una pregunta. Con tal cantidad de salidas y tan pocas entradas... en qué se va a quedar el catálogo? Porque últimamente a la semana tengo suerte si encuentro una peli medio decente.


Te has parado a leer lo que sale de catálogo?? Nada grave, más fondo de armario que otra cosa, nada que vayamos a echar de menos la mayoría de usuarios.
ocsudrabla escribió:


Las respuestas de ese twitter son para enmarcar [sonrisa] ni una buena. Me gusta sobre todo la que dice “¿se sabe ya cuándo la vais a cancelar? [+risas] [+risas]
El 31 de marzo de 2023 por lo que veo de la lista anterior, salen muchas de Dreamworks. Eso tiene pinta de que van todas a SkyShowTime.
Charlie78 escribió:El 31 de marzo de 2023 por lo que veo de la lista anterior, salen muchas de Dreamworks. Eso tiene pinta de que van todas a SkyShowTime.


Pensé algo similar cuando mi hijo puso ayer la de Como Entrenar A Tu Dragón 3 y salió el aviso de que salía el día 13. Poco a poco el catálogo de Skyshowtime se va llenando. Lo único es que creo que aún queda bastante cosa más nueva en Movistar.
cloud_cato escribió:
Baute escribió:Una pregunta. Con tal cantidad de salidas y tan pocas entradas... en qué se va a quedar el catálogo? Porque últimamente a la semana tengo suerte si encuentro una peli medio decente.


Te has parado a leer lo que sale de catálogo?? Nada grave, más fondo de armario que otra cosa, nada que vayamos a echar de menos la mayoría de usuarios.

Correcto a lo de fondo de armario, en contra partida tambien estan entrando unas de mercadillo de calle en carretillas.
ocsudrabla escribió:


Pregunto:

Ésta no era la serie en la que por alguna absurda razón se mencionaba a Cataluña como país??
Menos mal que vuelve LK. Porque Nexflit en plena espantada de usuarios NI SE HA DIGNADO A PONER UNAS CUANTAS COSAS POTENTES QUE TE HAGAN PUPA AL IRTE (yo de momento sigo)
Macho es que NO veo nada concreto. Me voy a pensar el irme
Pues yo me he visto la nueva de Outer Banks entera. Temporada "tonta" pero entretenida
Vista la 1ª de Outer Banks, nada mal. A ver el resto…

Es cosa mía o Sarah la rubita se ha puesto unos misiles tierra aire nuevos para la temporada 2? [carcajad]
@nail23
Qué yo recuerde no, creo que te confundes con otra que no recuerdo.
The Last Kingdom es un puñetero serion, de lo mejor de Netflix.

ocsudrabla escribió:

Me dio pena que se acabará en la t5, aunque fuese la temporada más floja. A ver como termina la peli.
Gau escribió:@nail23
Qué yo recuerde no, creo que te confundes con otra que no recuerdo.
The Last Kingdom es un puñetero serion, de lo mejor de Netflix.

ocsudrabla escribió:

Me dio pena que se acabará en la t5, aunque fuese la temporada más floja. A ver como termina la peli.


Rollo Vikings?. Me la apunto para backlog.
@DarkMessiah
Lat kingdom es mucho mejor que Vikings.

De las series que se han hecho sobre esta temática de largo es la mejor serie de todas. ;)

Como me gustaría no haber visto last kingdom para poder disfrutar de ella ahora. [sonrisa]
Pizzo escribió:@DarkMessiah
Lat kingdom es mucho mejor que Vikings.

De las series que se han hecho sobre esta temática de largo es la mejor serie de todas. ;)

Como me gustaría no haber visto last kingdom para poder disfrutar de ella ahora. [sonrisa]


Recuerda que vikings solo valió la pena hasta la temporada cuatro creo que fue, después y salvo la trama de Ibar fue cuesta a bajo y sin frenos.
@nail23 No, esa era la de los Templarios.
lonedrow escribió:@nail23 No, esa era la de los Templarios.


Vale, gracias!!!
DarkMessiah escribió:
Gau escribió:@nail23
Qué yo recuerde no, creo que te confundes con otra que no recuerdo.
The Last Kingdom es un puñetero serion, de lo mejor de Netflix.

ocsudrabla escribió:

Me dio pena que se acabará en la t5, aunque fuese la temporada más floja. A ver como termina la peli.


Rollo Vikings?. Me la apunto para backlog.



No has visto Last Kimdong? la madre que te parió! es la mejor serie de todo Netflix. Como la hecho de menos...

Aguanta la primera temporada, es la mas floja y tuvo poco presupuesto, a partir de la 2ª es un subidón bestial.
Hispanograna escribió:
DarkMessiah escribió:
Gau escribió:@nail23
Qué yo recuerde no, creo que te confundes con otra que no recuerdo.
The Last Kingdom es un puñetero serion, de lo mejor de Netflix.


Me dio pena que se acabará en la t5, aunque fuese la temporada más floja. A ver como termina la peli.


Rollo Vikings?. Me la apunto para backlog.



No has visto Last Kimdong? la madre que te parió! es la mejor serie de todo Netflix. Como la hecho de menos...

Aguanta la primera temporada, es la mas floja y tuvo poco presupuesto, a partir de la 2ª es un subidón bestial.


Pues no la verdad, ni la conocía [carcajad]

Tampoco vi esa otra serie que era rollo Vikings. Es que la de Vikings después de lo que pasó tampoco la alargué mucho más. Pero bueno me anoté Last Kingdom para empezar a verla.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo me he visto la nueva de Outer Banks entera. Temporada "tonta" pero entretenida

Pues para ser temporada "tonta" a mi me ha gustado...

Al menos han encontrado "algo". XD

Y la cuarta se pone muy, pero que muy interesante con lo de edward teach... lo mismo de aquí acaban en el live action de one piece, jeje. [chulito]
@Pizzo me refiero a que se salvan de ser arrestados o incluso asesinados de las formas más tontas XD.

Y luego te viene
Big John y comete un doble asesinato como si nada [+risas]


Entretenida sigue siendo, eso no te lo niego
Una pregunta, entonces como quedó lo del bloqueo de cuentas?
danko2002 escribió:Una pregunta, entonces como quedó lo del bloqueo de cuentas?


En nada, al menos en mi caso
@Shiro_himura a que va a ser que iban de farol!!
danko2002 escribió:@Shiro_himura a que va a ser que iban de farol!!


Un farol para perder usuarios y encabritar a la gente, que podría fallar [poraki]
Yo también sigo compartiendo sin problemas... [fiu]

Aunque aún estamos a "principios" de marzo. Me suena que las restricciones se iban a aplicar más adelante o mediados de este mes (algo de eso me suena). [angelito]
Por aquí todo sin cambios, aunque también es cierto que cuando me paso por casa del principal conecto el mvl al wifi por si las moscas.
Yo me di de baja desde el día 23 del mes pasado, si Netflix cree que se puede reir de sus suscriptores de más de 7 años de antigüedad asi de esta manera, sólo me demuestran que son unos impresentables.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva, que poca vergüenza lo de esta plataforma.
A mi la nueva de outer banks me parecio:
Bastante floja, se tiran casi toda la temporada entre big john y su hijo por separado buscando pistas, y a mi eso no me molaba nada, se hacia muy aburrida esa parte, era mucho mas entretenida la parte de los pogues, pero es que john b deberia haber estado con ellos... Muy sosainas tambien el padre, llevas x putos años sin dar señales de vida, y no puedes creer a tu hijo de que confia en sara no... te tienes que comportar como un imbecil.

La parte de ward pensaba que se arrepentia de todo y por eso queria devolver la cruz, y luego de golpe vuelve a pasar lo de siempre... es que no aprende... No se , me parecio repetir la misma trama de nuevo, para eso que lo hubiesen dejado de malo desde el principio y hubiese pegado mas. Pero bueno, ward me ha jodido que muera, no me imagino la temporada nueva sin el, no sera lo mismo, de todas formas creo que deberia haber terminado la serie en esta temporada, estaban haciendo un final bastante cerrado, con los pogues ricos, y famosos, y todos happy, y de golpe sale otro tesoro...
@danko2002 yo más o menos igual, la mantenía sobretodo porque compartía cuenta desde el principio y era muy cómodo pero al anunciar los cambios ya acordamos no renovar y desde el día 3 esta cancelada.
No quiero estar todo el rato pendiente de si deciden de un día para otro empezar a aplicar las restricciones.
Si pusieran un plan 4k con un dispositivo a un precio razonable me podría pensar volver, sino pues tiraré de suscribirme algún mes suelto cuando pongan alguna temporada de las series punteras o algo que nos interese mucho.
Con HBO, Amazon, Disney y ahora Sky la verdad es que no nos faltan cosas por ver.
Igualmente sigo por aquí para ir apuntando cosas a ver cuándo me suscriba un mes, como la peli de LK y la última parte de la temporada final de You.
ocsudrabla escribió:


No pinta mal, qué raro que haya topos en La Casa Blanca, un clásico [sonrisa] . Pues me la apunto.
Madre mia como la cagaron los de You al final de la tercera temporada, podrían haberle dado un rumbo diferente y al final es mas de lo mismo.
Hereze escribió:Madre mia como la cagaron los de You al final de la tercera temporada, podrían haberle dado un rumbo diferente y al final es mas de lo mismo.

Yo la estoy acabando esta semana y voy por el 5 de la cuarta y se me está haciendo bola.
Qué ganas de alargar artificialmente las cosas...
La acabaré el finde porque es el final de la serie y ya.
Novedades de hoy.

La gloria (T2) Disponible a las 9:00
Muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes.
https://www.netflix.com/title/81519223

Luther: Cae la noche (2023) Disponible a las 9:00
Atormentado por un caso sin resolver, el genial inspector londinense John Luther, ahora caído en desgracia, se fuga de la cárcel para dar con un sádico asesino en serie.
https://www.netflix.com/title/81280035

Supervivencia en equipo (T1) Disponible a las 9:00
En la salvaje Alaska, 16 concursantes compiten por un suculento premio en metálico. Pero para conseguirlo, estos lobos solitarios deben formar parte de un equipo.
https://www.netflix.com/title/81480322

¿Encontró lo que buscaba? (2023) Disponible a las 9:00
Un locutor jubilado trabaja en un supermercado para poder asistir a la fiesta de su vieja emisora de radio, donde espera volver a ver al amor de su vida.
https://www.netflix.com/title/81387840

Sesión de yoga con Xochilt (2023) Disponible a las 9:00
Xochilt Hoover, entrenadora de yoga de Nike, dirige sesiones compuestas de estiramientos y secuencias rejuvenecedoras que ayudan a conectar con el cuerpo y la mente.
https://www.netflix.com/title/81647666
Luther merece la pena?? Lo que vi en el trailer me pareció buena, pero ni idea, a que tipo de series se parece??

Es por si he visto alguna parecida a esta.
36686 respuestas