[Hilo oficial] NETFLIX

harryhaller está baneado por "Troll"
He entrado en la app a ver próximas incorporaciones y me sale que el viernes ponen "Los renglones torcidos de dios", que aún está en algunos cines

Adjuntos

He visto esta tarde LA GUERRA DEL FUTURO, está muy bien de principio a fin, nada más empezar ya van directa al grano, me ha gustado, espero que se animen con más de este tipo y sobre todo dobladas.
Hoy 7 de Diciembre han agregado.

Imagen
La Flor más Bella (T1) (2022) Disponible a las 9:00
Mich es una chica voluptuosa, morena y desenvuelta de Xochimilco, en Ciudad de México. Ella sabe que es lo más... ahora solo tiene que convencer al resto del instituto.

Imagen
Odio la Navidad (T1) (2022) Disponible a las 9:00
Tras convencer a su familia de que tiene novio, una enfermera soltera emprende una búsqueda desesperada para encontrar pareja antes de Navidad... y solo faltan 24 días.

Imagen
Smiley (T1) (2022) Disponible a las 9:00
En Barcelona, dos hombres y sus amigos lidian con las dudas, las inseguridades y las oportunidades perdidas mientras buscan el amor verdadero que les falta en sus vidas.

Imagen
Jugando con fuego (T4) (2022) Disponible a las 9:00
Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar un jugosísimo gran premio, tendrán que renunciar al sexo.

Imagen
Matrimillas (2022) Disponible a las 9:00
Una pareja en crisis recurre a una aplicación que premia las buenas acciones con el otro. Todo va bien hasta que se obsesionan con ganar puntos y pierden el control.

Imagen
Ardiente Paciencia (2022) Disponible a las 9:00
El joven cartero de Pablo Neruda se ve envuelto en un mundo de palabras que aviva su deseo de ser poeta y conquistar a la mujer de sus sueños.
peke12 está baneado por "troll"
netflix es app o pagina web? o ambas cosas?
peke12 escribió:netflix es app o pagina web? o ambas cosas?


Es aplicacion de smart tv, es app de movil y se puede usar via web
harryhaller está baneado por "Troll"
A los que os guste el cine cutre / serie Z no os podéis perder "Vampyres", creo que es la peor peli que he visto en Netflix (!!), una producción española, rodada en inglés porque supongo que los responsables de semejante mierdón tenían los cojonazos de distribuirla internacionalmente (sale Caroline Munro, que fue chica Bond y salió en Simbad el marino o el abominable Dr. Phibes), también "actúa" (en inglés) Marta Flich, la presentadora de "Todo es mentira", que al menos enseña las tetas y tiene un buen par. En cuanto a la parte positiva, dura una hora y veinte minutos.
peke12 está baneado por "troll"
chuckyflame escribió:
peke12 escribió:netflix es app o pagina web? o ambas cosas?


Es aplicacion de smart tv, es app de movil y se puede usar via web

te comento: soy novato en este de la tecnologia y temo que me llamen troll por hacer preguntas.
Voy a una asociacion donde tienen netflix y filmin. Entiendo que eso es app de smarttv.
Si quiero darme de alta, pero lo voy a usar desde diferentes ip's, ¿puedo tener problemas? lo usaré via wifi (nunca datos) y desde wifis distintos.
peke12 escribió:
chuckyflame escribió:
peke12 escribió:netflix es app o pagina web? o ambas cosas?


Es aplicacion de smart tv, es app de movil y se puede usar via web

te comento: soy novato en este de la tecnologia y temo que me llamen troll por hacer preguntas.
Voy a una asociacion donde tienen netflix y filmin. Entiendo que eso es app de smarttv.
Si quiero darme de alta, pero lo voy a usar desde diferentes ip's, ¿puedo tener problemas? lo usaré via wifi (nunca datos) y desde wifis distintos.


Si te logas con tu usuario, entiendo que da igual desde donde, mientras no hay nadie con tu perfil viendolo a al vez
peke12 está baneado por "troll"
chuckyflame escribió:
peke12 escribió:
chuckyflame escribió:
Es aplicacion de smart tv, es app de movil y se puede usar via web

te comento: soy novato en este de la tecnologia y temo que me llamen troll por hacer preguntas.
Voy a una asociacion donde tienen netflix y filmin. Entiendo que eso es app de smarttv.
Si quiero darme de alta, pero lo voy a usar desde diferentes ip's, ¿puedo tener problemas? lo usaré via wifi (nunca datos) y desde wifis distintos.


Si te logas con tu usuario, entiendo que da igual desde donde, mientras no hay nadie con tu perfil viendolo a al vez

la opcion de descargar el episodio para ver despues,está vigente,no?
como nunca lo uso, no lo se.
Te recomiendo leer las bases de uso de la aplicacion en la propia web de netflix para mas detalles.
¿Se sabe algo de lo de la prohibición de compartir cuentas en España? Es que no he recibido ningún correo sobre el tema y comparto cuenta con gente que vive en Canadá xD
Hoy 8 de Diciembre han agregado.

Imagen
Enrique y Meghan (Miniserie) (2022)
Liz Garbus, nominada al Óscar, dirige estos seis episodios que incluyen entrevistas con la pareja y su círculo íntimo.
En esta docuserie, Harry y Meghan rememoran los obstáculos que han superado desde que empezaron su noviazgo hasta que renunciaron a formar parte de la familia real.

Imagen
Apari3ncias (T1) (2022)
En una sociedad en la que el físico lo es todo, un marginado del instituto lleva una doble vida alternando entre dos cuerpos totalmente opuestos.

Imagen
Nuestro bebé elefante (2022)
Este documental de naturaleza está dirigido por la cineasta Kartiki Gonsalves.
Bomman y Bellie, una pareja del sur de la India, dedican sus vidas a cuidar del pequeño Raghu, un elefante huérfano con el que forman una familia muy singular.

Imagen
A Plena Luz: El Caso Navarte (2022)
Dirigido por Alberto Arnaut Estrada (‘Hasta los dientes’) y producido por Diego Enrique Osorno ("Vaquero del mediodía').
Este documental revela pruebas de corrupción en la investigación del asesinato de cinco personas ocurrido en el barrio de Narvarte (Ciudad de México) en 2015.
Audio: Inglés, Español - Descripción de audio, Español [Texto original en], Portugués brasileño
Subtítulos: Árabe, inglés, inglés, español, francés, rumano, ucraniano

Imagen
El hombre que quería verlo todo (2021)
Heinz Stücke salió de Alemania en 1962 con una bicicleta, una tienda de campaña y un objetivo: ver todo el mundo. Ahora, por primera vez en 50 años, ha vuelto a casa.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
Me he terminado la última temporada de Archer y como siempre, el nivel muy bueno. Ha sido muy divertida.

HH!!
Hoy 9 de Diciembre han agregado.

Imagen
Los renglones torcidos de Dios (2022)
Bárbara Lennie, ganadora del Goya (‘Magical Girl’), protagoniza este thriller dirigido por Oriol Paulo (‘Contratiempo’).
Una detective privada afirma sufrir una paranoia para ingresar en un hospital psiquiátrico e investigar la misteriosa muerte de otro paciente.

Imagen
Pinocho de Guillermo del Toro (2022)
Con las voces originales de Ewan McGregor, David Bradley, Gregory Mann, Tilda Swinton, Finn Wolfhard y Christoph Waltz.
El oscarizado cineasta Guillermo del Toro le da una vuelta de tuerca al cuento clásico de la marioneta de madera que cobra vida en este musical de animación stop-motion.

Imagen
La casa de papel: Corea (T1) (2022)
Este remake coreano de ‘La casa de papel’ tiene un reparto estelar liderado por Yoo Ji-tae, Kim Yunjin y Park Hae-soo.
Unos atracadores se encierran en la ceca de una Corea unificada con varios rehenes. La policía debe detener a la banda... y a su misterioso líder.

Imagen
Pinocho de Guillermo del Toro: Cine tallado a mano (2022)
Este especial, con metraje e imágenes a cámara rápida de los animadores trabajando, capta la maestría artística de una película única que lleva años gestándose.

Imagen
Cómo cargarse las Navidades (T3) (2022)
Creada por los hermanos Ramaphakela (‘Seriously Single’) y protagonizada por Thando Thabethe y Busisiwe Lurayi.
La independiente Tumi siempre acaba complicándolo todo allá donde va. ¿Será capaz de celebrar este reencuentro familiar navideño sin meterse en líos?

Imagen
Dragon Age: Absolución (T1) (2022)
Con las voces de Kimberly Brooks (‘Mass Effect’), Ashly Burch (‘Horizon Zero Dawn’) y Matthew Mercer (‘Cyberpunk 2077’).
Un grupo de inadaptados deben trabajar juntos para robarle un poderoso artefacto a un siniestro mago. Basada en la franquicia de videojuegos de BioWare.

Imagen
Reformas para todos los bolsillos (T4) (2022)
Son familias de verdad, que buscan la casa perfecta y a su estilo. Y ven cumplido su sueño gracias a Shea y Syd McGee, de Studio McGee.

Imagen
CAT (T1) (2022)
Randeep Hooda (‘Tyler Rake’) protagoniza esta trepidante serie del cineasta Balwinder Singh Janjua (‘Saand Ki Aankh’).
Un antiguo confidente de la policía que usa una identidad falsa debe infiltrarse en una organización de narcotraficantes y descubre algo relacionado con su oscuro pasado.
¿Qué es una serie limitada de Netflix? Y las mejores para ver

Netflix ha estado lanzando una serie de series limitadas en los últimos años. Una serie limitada se define como una serie con menos episodios que una serie de televisión tradicional.

Por lo general, solo hay una temporada con una historia completa envuelta por completo. Cada uno tiene un comienzo, un medio y un final claros. Por lo general, no tienen dos temporadas, ¡así que afortunadamente no hay momentos de suspenso!

El término generalmente se aplica a series que se transmiten en servicios de transmisión como Netflix, Hulu y Amazon Prime. Pero, ¿qué es exactamente una 'Serie Limitada' y qué significa para el espectador?

Las series de televisión tradicionales suelen tener entre 22 y 24 episodios por temporada. En comparación, las series limitadas tienden a tener solo 6 u 8 episodios. Esta menor cantidad de episodios a menudo le da a una serie más corta una sensación más enfocada.

En el servicio de transmisión de películas y TV más grande del mundo, ciertos programas se comercializan como una "serie limitada", pero aún necesitamos saber exactamente qué significa eso.

Ejemplos:
Godless - Serie limitada de Netflix
Gambito de dama - Serie limitada de Netflix
El espía - Serie limitada de Netflix

SERIE LIMITADA – ¿QUÉ SIGNIFICA?

La definición de una 'Serie Limitada' es una serie que concluirá en el último episodio, con la garantía de que no se producirán temporadas adicionales. También las conocemos como miniseries.

Son series originales y una forma cada vez más destacada de una serie de televisión, especialmente para los servicios de transmisión, en particular Netflix y AmazonPrime.

¿CUÁL ES EL BENEFICIO DE UNA SERIE LIMITADA?

Las series limitadas de Netflix, y las de otras compañías, a menudo son más rentables que continuar con un programa en curso, lo que puede requerir la contratación de miembros del elenco en acuerdos de varios años. Aunque han sido criticados por ser menos originales.

Sin embargo, esta crítica es en gran parte infundada. Series limitadas de Netflix como El Gambito de Dama protagonizada por Anya Taylor Joy, Un juego de caballeros (Kevin Guthrie) y Godless han sido ampliamente aclamados por su originalidad.

Con una serie limitada, generalmente significa que no hay riesgo de que un programa empeore con el tiempo. Con algunos que duran solo seis episodios, los espectadores no tienen que hacer una gran inversión de tiempo en un programa.

Las series limitadas son una excelente manera de cerrar la brecha entre las películas y una serie completa. Una historia puede ser demasiado larga para meterla en una película de 120 a 160 minutos, pero no lo suficiente como para durar 22 episodios.

Por supuesto, también hay muchas ventajas para los actores que no quieren comprometerse con programas de larga duración.

Un proyecto a corto plazo que toma solo un mes en completarse es más atractivo para los actores de renombre que tienen varias producciones en marcha al mismo tiempo.

Además de profundizar en una dramatización de una historia real como The Central Park Five en un espectáculo como Así nos ven es increíblemente gratificante para todos los involucrados.

GRANDES NOMBRES EN SERIES LIMITADAS

Usando este formato, Netflix y Amazon han podido atraer a muchos de los nombres más importantes de Hollywood para protagonizar sus series limitadas.

A-listers como Emma Stone (Maniac), Toni Collette (Increíble), Jeff Daniels (Godless), Sacha Baron Cohen (The Spy), por nombrar solo algunos.

En términos de contenido, las miniseries limitadas son historias a menudo basadas en libros, Novelas gráficas, hechos de la vida real y webcomics.

SERIE LIMITADA POPULAR EN NETFLIX

Algunas de las series limitadas más populares en Netflix incluyen Alias ​​Grace (protagonizada por Sarah Gadon y Edward Holcroft), Clickbait, Gilmore Girls: un año en la vida, La espía y el drama reciente La Asistenta protagonizada por Margaret Qualley.

Netflix Original, Unbelievable (escrito por Susannah Grant y protagonizado por Toni Collette, Merritt Wever y Eric Lange) estuvo nominada a 40 premios diferentes y sigue siendo una de las mejores series originales producidas por la plataforma de streaming.

La serie de Netflix más vista en la cesta 'limitada' es El Gambito de Dama (escrita por Scott Frank), que actualmente ostenta el récord de series limitadas vistas en Netflix, vista por 62 millones de cuentas.

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan Maniac, una serie limitada de Netflix escrita por Michael Chabon que se estrenó en Netflix en 2018 con 10 episodios. En el programa, interpretan a Annie y Owen, una pareja de extraños que participan en un experimento farmacéutico inusual.

E incluso si no te gustan los westerns, Godless es una excelente miniserie. Ambientada en la ciudad ficticia de La Belle, sigue a los residentes, en su mayoría mujeres, que deben defenderse de una pandilla liderada por el forajido Frank Griffin (Jeff Daniels).

También protagonizada por Michelle Dockery, Jack O'Connell, Merritt Wever y Sam Waterston, fue aclamada por la crítica e incluso ganó tres Primetime Emmys.

Y quien puede olvidar Unorthodox que se estrenó en 2020. Es la historia de una joven judía ultraortodoxa que deja su matrimonio arreglado para comenzar una nueva vida en el extranjero. Con solo cuatro episodios, está protagonizada por Shira Haas y Jeff Wilbusch e incluso ganó un Primetime Emmy.

En el último año, hemos visto miniseries aún más exitosas añadidas a la lista de Netflix. La Asistenta sigue la vida de una joven madre que intenta escapar de una relación abusiva mientras comienza una nueva vida.

¿LAS LIMITACIONES TIENEN MÁS DE UNA TEMPORADA?

Como la intención de una serie limitada es que una historia se resuelva en 6 a 8 episodios. Es raro que una serie limitada tenga más de una temporada.

Sin embargo, ha habido excepciones a esa regla. Por ejemplo, la serie documental Making a murderer necesitaba una segunda temporada cuando salió a la luz nueva información sobre el caso.

El alienista resultó tan popular que, aunque solo había una temporada en juego, hicieron una segunda con una historia completamente nueva.

Para el drama y otros tipos de espectáculos, el camino hacia una segunda o incluso más temporadas es más difícil. En muchos casos, no hay material de origen adicional para crearlos.

Por ejemplo, la serie limitada de Netflix, Gambito de dama, se basa en un solo libro, pero eso no ha impedido otras series, como la serie de Juego de Tronos, de continuar más allá del punto donde concluyeron los libros.

En teoría, no hay nada que impida que ninguna de las plataformas de transmisión produzca más temporadas de una serie limitada, simplemente no es tan común.

Continua leyendo en el enlace...
La nueva de Pinocho y los renglones torcidos de Dios caen este finde.
Han añadido hoy los nuevos capítulos de la casa de papel Corea sin haber anunciado nada?
@Jos66 +1, me sorprendió mucho cuando vi el anuncio tan pronto de Los Renglones Torcidos de Dios, que hace nada casi voy a verla al cine.
¿¿¿Alguien que haya visto la serie COMMUNITY me puede decir si a lo largo de las temporadas dejaron de grabar el doblaje en español en un baño??? :(

He empezado a ver la serie y oigo a todos los personajes como con eco o como si hubiesen grabado el doblaje en una cueva o una habitación sin nada más que los micrófonos... :-? :-?
Jos66 escribió:La nueva de Pinocho y los renglones torcidos de Dios caen este finde.


Justo es lo único que hay por Netflix ahora mismo y que me apetece ver.

De hecho, ayer me puse el "Pinocho" de Del Toro, pero me quedé frito ( cuando me acuesto viendo algo, rara vez acabo de verlo, y más ahora con una buena manta de felpa polar bien grande y recién cenado) . Ningún problema porque es lo que voy a hacer ahora mientras levanto unos hierros.

Hasta dónde ví: Magnífica, y bastante cercana en fondo y forma al cuento de Collodi más que al Pinocho de Disney. Del stop motion, cómo está hecho y como el laboratorio alquímico marionetil de los Henson y la ayuda de CGI han sabido plasmar ese estilo propio que tiene el mejicano con sus creaciones, es genial. Con cosas muy a lo Svenkmajer o como de aquellas extrañas películas de animación stop motion centroeuropeas de la segunda mitad del pasado siglo.

No deja indiferente, ya verás!.
davidbangtheory escribió:¿¿¿Alguien que haya visto la serie COMMUNITY me puede decir si a lo largo de las temporadas dejaron de grabar el doblaje en español en un baño??? :(

He empezado a ver la serie y oigo a todos los personajes como con eco o como si hubiesen grabado el doblaje en una cueva o una habitación sin nada más que los micrófonos... :-? :-?

El doblaje de community en general es bastante nefasto
@sissyphus Justo vi anoche también la nueva de Pinocho, he puesto una mini rewiev en el hilo de la última película.

Es una peli valiente, pero me gustó más la de Zemeckis :), recomiendo verla.

con lo que me quede flipado es con que Cate Blanchett doblará al mono [qmparto], cualquier otra diva le hubiera mandado a freír espárragos a Guillermo


Vienen cosas muy interesantes (al menos para mí) en Netflix de aquí a final y principios del 23

Cowboys de Copenhage
Los crímenes de la academia
Ruido de fondo
Bardo

Hoy toca la de renglones, que como bien comenta @nunez a estado en el cine hace nada.

Cuidate camarada, yo estoy también con un trancazo fino [beer]
25 buenas Miniseries en Netflix. Puntación en IMDB y Filmaffinity.
Hay muchísimas más, pero llegué hasta 25 y me cansé :)

Nuestro planeta (2019) IMDB 9,3/10 FA 8,5/10
Creedme (2019) IMDB 8,4/10 FA 7,4/10
La asistenta (2021) IMDB 8,4/10 FA 7,4/10
Godless (2017) IMDB 8,3/10 FA 7,5/10
Así nos ven (2019) IMDB 8,9/10 FA 7,9/10
Gambito de dama (2020) IMDB 8,6/10 FA 7,6/10
La maldición de Hill House (2018) IMDB 8,6/10 FA 7,5/10
Historias de San Francisco (2019) IMDB 8,3/10 FA 6,2/10
La guerra en Hollywood (2017) IMDB 8,3/10 FA 7,3/10
Unorthodox (2020) IMDB 8,0/10 FA 7,2/10
A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en internet (2019) IMDB 8,0/10 FA 7,2/10
Seven Seconds (2018) IMDB 7,7/10 FA 7/10
La maldición de Bly Manor (2020) IMDB 7,3/10 FA 6,4/10
Desplazados (2020) IMDB 7,5/10 FA 6,7/10
Alias Grace (2017) IMDB 7,7/10 FA 6,6/10
Los diarios de Andy Warhol (2022) IMDB 7,7/10 FA 6,8/10
Misa de medianoche (2021) IMDB 7,7/10 FA 6,6/10
Clickbait (2021) IMDB 7,2/10 FA 6,2/10
¿Quién es Anna? (2022) IMDB 6,8/10 FA 5,7/10
Halston (2021) IMDB 7,5/10 FA 6,5/10
Hollywood (2020) IMDB 7,5/10 FA 6,5/10
Mi amor. Seis grandes historias de amor (2021) IMDB 7,5/10 FA 6,9/10
Immigration Nation (2020) IMDB 7,5/10 FA 7,0/10
Clark (2022) IMDB 7,4/10 FA 6,2/10
El asesino improbable (2021) IMDB 7,0/10 FA 6,2/10
Jos66 escribió:@sissyphus Justo vi anoche también la nueva de Pinocho, he puesto una mini rewiev en el hilo de la última película.

Es una peli valiente, pero me gustó más la de Zemeckis :), recomiendo verla.

con lo que me quede flipado es con que Cate Blanchett doblará al mono [qmparto], cualquier otra diva le hubiera mandado a freír espárragos a Guillermo


Vienen cosas muy interesantes (al menos para mí) en Netflix de aquí a final y principios del 23

Cowboys de Copenhage
Los crímenes de la academia
Ruido de fondo
Bardo

Hoy toca la de renglones, que como bien comenta @nunez a estado en el cine hace nada.

Cuidate camarada, yo estoy también con un trancazo fino [beer]


Te refieres a la nueva versión en imagen real del Pinocho de Disney?. No la he visto todavía, no me urge mucho. Mira que el Dumbo de Burton no me pareció tan chunga como la llegaron a poner ( tampoco una maravilla), pero pasará tiempo antes de que me de por echar un ojo a ese live action de Zemeckis.

Lo que tienen que hacer en Disney+ es emitir ya la "Hellraiser" de 2022. Por culpa de tanto hacerse de rogar, he acabado agenciándomela de la mulita trotona. Ya hablaremos de ella cuando la veas, creo que tu opinión va a ser parecida a la mía, jajajaja....

De Netflix y así a medio plazo, prácticamente tengo "triangulada" solamente esa " A Pale Blue Eye" que estará a inicios del año próximo. A ver qué tal el Poe Netflixizado y jovencito, y esas ambientaciones decimonónicas...

Gracias, pero no llevo ninguna galipàndria encima, jajajaja. Es que más bien para estas épocas ( y con la chupada que pegó el gas el año pasado), suele ser frecuente en mis sesiones de visionado ( para jugar no), el estar bien pertrechado con una buena manta de esas. De hecho hace ya su buen tiempo que suelo dormir más en el sofá ( sofá-diván) que no en la cama. Nada como entregarse placenteramente a los brazos del Morfeo de las pelotas viendo y repasando buena mierda de la que tanto nos gusta, o dejándonos sorprender por lo que lo consiga.

Lo "malo", que a veces hay que ver las cosas dos o tres veces, jajajaja !.

Saludos y recupérate!.
mecavergil escribió:
davidbangtheory escribió:¿¿¿Alguien que haya visto la serie COMMUNITY me puede decir si a lo largo de las temporadas dejaron de grabar el doblaje en español en un baño??? :(

He empezado a ver la serie y oigo a todos los personajes como con eco o como si hubiesen grabado el doblaje en una cueva o una habitación sin nada más que los micrófonos... :-? :-?

El doblaje de community en general es bastante nefasto


Vale, entonces me hago a la idea que si quiero ver todas la temporadas me voy a tener que tragar ese doblaje de [poraki] o la veo en versión original u otro idioma.

Gracias!!! [angelito]
@Jos66 , la verdad es que me da tanto "miedo" como buen feeling, pero vaya, de momento aún pago una cuenta de Netflix....Así que todo lo susceptible de mi interés, mínimo me lo apunto.

Ah, ayer ví también "Los renglones torcidos de Dios", y pese a mi recelo inicial, me he topado con un thriller curioso con buenas referencias.
Personalmente pinocho me ha parecido un bufff como una catedral, eterna y aburrida.
En mi caso la atmósfera y la dirección artística me han parecido buenas, y sobre todo el llevarle el tono bastante pillado, en el trasfondo de algunas cosas, al cuento de Carlo Collodi.

Le he acusado negativamente el exceso de momentos "musicales", algo que me suele dar grima hasta en V.O. desde que era niño. Tendrá mucho que ver con ello que las películas de Walt Disney y sus famosas claves ( entre ellas, cómo no, los momentos de musical animado), desde crío también precisamente me han dado bastante repelús personal.

La percepción personal sobre este tipo de cosas se gesta a esas edades, en las que se definen ya un poco ciertos rasgos de uno mismo. Puede disfrutar y reírme con ( no "de") la parodia a un numerito musical con letras cabronáceas como en "Team América" o cualquier película animada o no que utilice ése recurso como sátira. Pero hecho de otra manera, en "serio" y siendo parte de la estructura del propio filme, admito que a poco que no me vaya a perder algo, tiro de mando y para alante.

Era un niño que no necesitaba sentirme "arropado" por el grupo, que prefería jugar con monstruos y dinosaurios de goma o a trepar por los árboles que a darle patadas a un balón.

Cosas así, te definen como indivíduo. Y por supuesto trazan la línea de tus gustos y preferencias.
sissyphus escribió:@Jos66 , la verdad es que me da tanto "miedo" como buen feeling, pero vaya, de momento aún pago una cuenta de Netflix....Así que todo lo susceptible de mi interés, mínimo me lo apunto.

Ah, ayer ví también "Los renglones torcidos de Dios", y pese a mi recelo inicial, me he topado con un thriller curioso con buenas referencias.


Justo vi también anoche Los renglones torcidos de Dios, y aunque la duración en principio pueda echar para atrás a más de uno (dos horas y media) me pareció un peliculon con mayúsculas, lleno de giros de guión, diálogos ágiles y mucho interés.
De las mejores Españolas que he visto este año, puede ser que el no conocer la novela influya en mi visión de la peli... Pero me a encantado la verdad.

Del Pinocho de Guillermo ya di mi opinión en el hilo de la última peli, me gustó un poco más la de Zemeckis (puede que sea por el gusto adquirido con los años, la clasica la vi de crío, igual que mi hija cuando era pequeña y seguramente la vean mis nietos... cuando los tenga XD) estas pelis forman parte nosotros queramos o no y hay que verlas como lo que son distintas versiones de una misma historia, cada uno tendrá su favorita, pero no anulan la original, lo enriquecen ;)

Pd: A pale blue eyes... Ya tenía agendada y puesto el recordatorio, con su título en Español Los crímenes de la academia (otro caso de traducción 100% literal [carcajad])

Ay dios... Cosas del Frenadol y de la edad, que cojones XD

Saludos
Jos66 escribió:
sissyphus escribió:@Jos66 , la verdad es que me da tanto "miedo" como buen feeling, pero vaya, de momento aún pago una cuenta de Netflix....Así que todo lo susceptible de mi interés, mínimo me lo apunto.

Ah, ayer ví también "Los renglones torcidos de Dios", y pese a mi recelo inicial, me he topado con un thriller curioso con buenas referencias.


Justo vi también anoche Los renglones torcidos de Dios, y aunque la duración en principio pueda echar para atrás a más de uno (dos horas y media) me pareció un peliculon con mayúsculas, lleno de giros de guión, diálogos ágiles y mucho interés.
De las mejores Españolas que he visto este año, puede ser que el no conocer la novela influya en mi visión de la peli... Pero me a encantado la verdad.

Saludos


Justo la puse también anoche con la intención de ver un trozo y terminarla hoy. Ya que dos horas y media me parecían muchas. Pues me la terminé. No esperaba tantos giros, la verdad que no sabía de que iba a ir porque no me he leído el libro. Pero me gustó y mucho. Este tipo de películas son las que me gustan. Recomendada!
kiermel escribió:25 buenas Miniseries en Netflix. Puntación en IMDB y Filmaffinity.
Hay muchísimas más, pero llegué hasta 25 y me cansé :)

Nuestro planeta (2019) IMDB 9,3/10 FA 8,5/10
Creedme (2019) IMDB 8,4/10 FA 7,4/10
La asistenta (2021) IMDB 8,4/10 FA 7,4/10
Godless (2017) IMDB 8,3/10 FA 7,5/10
Así nos ven (2019) IMDB 8,9/10 FA 7,9/10
Gambito de dama (2020) IMDB 8,6/10 FA 7,6/10
La maldición de Hill House (2018) IMDB 8,6/10 FA 7,5/10
Historias de San Francisco (2019) IMDB 8,3/10 FA 6,2/10
La guerra en Hollywood (2017) IMDB 8,3/10 FA 7,3/10
Unorthodox (2020) IMDB 8,0/10 FA 7,2/10
A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en internet (2019) IMDB 8,0/10 FA 7,2/10
Seven Seconds (2018) IMDB 7,7/10 FA 7/10
La maldición de Bly Manor (2020) IMDB 7,3/10 FA 6,4/10
Desplazados (2020) IMDB 7,5/10 FA 6,7/10
Alias Grace (2017) IMDB 7,7/10 FA 6,6/10
Los diarios de Andy Warhol (2022) IMDB 7,7/10 FA 6,8/10
Misa de medianoche (2021) IMDB 7,7/10 FA 6,6/10
Clickbait (2021) IMDB 7,2/10 FA 6,2/10
¿Quién es Anna? (2022) IMDB 6,8/10 FA 5,7/10
Halston (2021) IMDB 7,5/10 FA 6,5/10
Hollywood (2020) IMDB 7,5/10 FA 6,5/10
Mi amor. Seis grandes historias de amor (2021) IMDB 7,5/10 FA 6,9/10
Immigration Nation (2020) IMDB 7,5/10 FA 7,0/10
Clark (2022) IMDB 7,4/10 FA 6,2/10
El asesino improbable (2021) IMDB 7,0/10 FA 6,2/10



La mayoría no pasaría de un 6. Las notas en IMDB están infladísimas. Me fio más de FA, y aún así me parece que hay mucha "agenda 2030" en esas notas tan altas a algunas de la series.
Hoy 12 de Diciembre han agregado.

Imagen
No necesitan presentación con David Letterman y Volodímir Zelenski (2022)
David Letterman viaja a Kiev, en Ucrania, para mantener una conversación emotiva, íntima y profunda con el presidente Volodímir Zelenski.

Imagen
El juego de la verdad (2004)
Cuando le diagnostican erróneamente una enfermedad mortal, un hombre revela su último deseo: acostarse con la prometida de su mejor amigo.

Imagen
A plena luz: El caso Narvarte (2022)
Dirigido por Alberto Arnaut Estrada (‘Hasta los dientes’) y producido por Diego Enrique Osorno ("Vaquero del mediodía').
Este documental revela pruebas de corrupción en la investigación del asesinato de cinco personas ocurrido en el barrio de Narvarte (Ciudad de México) en 2015.
Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.
Hispanograna escribió:Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.


Mas bien seria al reves, porque el libro creo q es de los años 70
chuckyflame escribió:
Hispanograna escribió:Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.


Mas bien seria al reves, porque el libro creo q es de los años 70


Oficialmente pues ni lo uni ni lo otro. La peli de Scorsese está basada en la novela de Dennis Lehane, mismo autor que escribió Mystic River por ej., con el mismo nombre de la obra (Shutter Island) y el autor de esa novela se inspiró en la peli de Invasion of the Body Snatchers, del 56 y trabajos de la familia Brontë.

Otra cuestión es si Dannis Lehane tomó alguna referencia de Torcuato Luca de Tena. Y está claro que la peli de Shutter Island y su novela en la que se basa son anteriores a esta peli, pero son muy posteriores a la obra de Torcuato Luca de Tena y a una película mexicana que se hizo en el 83 basándose en la popular novela.

O puede ser que incluso Oriol Paulo se haya visto la peli de Scorsese y se haya inspirado en determinadas cosas.

Está clarísimo que hay paralelismos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hispanograna escribió:Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.


Los que escribís este tipo de comentarios los leéis antes de darle a publicar? como el otro día que uno decía que "Las montañas de la locura" copiaba a "The thing" de Carpenter. Estás diciendo que Torcuato Luca de Tena viajó en el tiempo, vio "Shutter Island", volvió a su época y escribió "Los renglones de torcidos de Dios"? Porque si no piensas eso la otra opción es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.
harryhaller escribió:
Hispanograna escribió:Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.


Los que escribís este tipo de comentarios los leéis antes de darle a publicar? como el otro día que uno decía que "Las montañas de la locura" copiaba a "The thing" de Carpenter. Estás diciendo que Torcuato Luca de Tena viajó en el tiempo, vio "Shutter Island", volvió a su época y escribió "Los renglones de torcidos de Dios"? Porque si no piensas eso la otra opción es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.


Bueno, está comparando la peli de ahora con otra peli del 2010. Y al ser una peli del 2022 con otra del 2010, misma temática, aunque no tengan nada pero que nada ver, puede llegar a la confusión y no saber si una toma referencias de la otra.

Mucha gente no sabe en qué novelas o libros se basa ni a lo mejor tiene por qué saberlo. Mucha gente entrará en esa confusión de saber si esta peli de Oriol Paulo se fundamenta en cuestiones cinematográficas de Shutter Island de Scorsese. De lo que no hay duda es lo que comenté en mi anterior mensaje.

Oficialmente pues ni lo uni ni lo otro. La peli de Scorsese está basada en la novela de Dennis Lehane, mismo autor que escribió Mystic River por ej., con el mismo nombre de la obra (Shutter Island) y el autor de esa novela se inspiró en la peli de Invasion of the Body Snatchers, del 56 y trabajos de la familia Brontë.

Otra cuestión es si Dannis Lehane tomó alguna referencia de Torcuato Luca de Tena. Y está claro que la peli de Shutter Island y su novela en la que se basa son anteriores a esta peli, pero son muy posteriores a la obra de Torcuato Luca de Tena y a una película mexicana que se hizo en el 83 basándose en la popular novela.

O puede ser que incluso Oriol Paulo se haya visto la peli de Scorsese y se haya inspirado en determinadas cosas.

Está clarísimo que hay paralelismos.


Y después lo que ha dicho Oriol Paulo... hizo entrevistas en su día y comentó esa comparación con Shutter Island. Y aseveró las diferencias, en que la peli de Scorsese es un thriller al uso mientras que la cinta española es un drama y acentuaba ese hecho con el tema de sus personajes y los secundarios. Es más Oriol toma referencias de Shock Corridor, Alguien voló sobre el nido del cuco y pelis de Chabrol de los años 70.

Ahora es normal, que mucha gente al ver Shutter Island recordaría o podría pensar que Scorsese tomó referencias de otras pelis como Alguien voló sobre el nido del cuco o el propio libro de Torcuato Luca de Tena, además de la oficialidad de que está basado en la novela de Dennis Lehane; al igual que Oriol Paulo, aunque se basa en la obra del 79 y en las pelis citadas anteriormente, puede que también de manera lógica haya fundamentado en Shutter Island.
Hoy 13 de Diciembre han agregado.

Imagen
Un lugar tranquilo 2 (2021)
Emily Blunt vuelve para esta secuela que también protagonizan Cillian Murphy y Djimon Hounsou. Según Richard Roeper del ‘Chicago Sun-Times’, esta secuela del thriller de 2018 es «una película de monstruos meticulosamente creada y que nos deja con ganas de más».
Obligados a abandonar su hogar, los Abbott deben aventurarse en un mundo de criaturas mortíferas atraídas por el sonido, además de otras amenazas que no esperaban.
Audio: alemán, inglés - Audio descriptivo, inglés [original], español europeo, francés, italiano, portugués brasileño
Subtítulos: árabe, inglés, español europeo, francés, rumano, ucraniano

Imagen
Gudetama: Un pasote de aventura (T1) (2022)
Gudetama, un huevo perezoso, emprende a regañadientes una aventura inolvidable con Shakipiyo, un pollito recién nacido que solo piensa en encontrar a su madre.

Imagen
Infierno para solteros (T2) (2021) Nuevos episodios el 20 de diciembre
Los famosos Hong Jin-kyung, Lee Da-hee, Kyuhyun y Hanhae comparten sus reacciones mientras ven este concurso de ligues.
Estos solteros con ganas de divertirse buscan el amor en una isla desierta de la que solo pueden escapar por parejas para disfrutar de noches románticas en el paraíso.

Imagen
Last Chance U: Baloncesto (T2) (2022)
El ganador de varios Emmy Greg Whiteley, creador de 'Cheer' y 'Last Chance U', se pasa al baloncesto en esta docuserie.
'Last Chance U' llega a las canchas del este de Los Ángeles: un entrenador con mucha fe guía a jóvenes que esperan poder hacer realidad sus aspiraciones universitarias.

Imagen
Detrás de cada estrella (T1) (2022)
Con Lee Seo-jin, Kwak Sun-young, Seo Hyun-woo y Joo Hyun-young, además de numerosos cameos estelares.
Los agentes de una empresa de representación artística lidian con las intrigas de la oficina y los egos de sus famosos clientes mientras intentan ayudarlos a triunfar.

Imagen
Tom Papa: What A Day!(2022)
El humorista, autor, podcaster y experto panadero opina sin tapujos de todo: desde las contraseñas hasta la paternidad.
Tom habla sin tapujos sobre la intimidad tras el matrimonio, su problemático perro y por qué los hombres tienen la culpa de la mayoría de las cosas molestas de la vida.
Audio: Inglés - Descripción de audio, Inglés [original]
subtítulos: Árabe, inglés, español europeo, francés, rumano, ucraniano
Pongo en la lista Gudetama
Acabo de volver de Italia una semanita para ver la familia y, vaya tela marinera el contenido de mas que tiene el Netflix allí.
Llevándome mi tablet con mi cuenta y, utilizando el wifi de casa de mis padres..dios..hay películas que aquí llevamos meses esperando y, no tengo ni idea porque, mas estando en la misma comunidad europea, los de netflix España, no tienen cojones de incluirlas en el catalogo..
Os doy unos pocos de títulos : Godzilla vs Kong, Venom 2, Morbius, Spider-man - No way home y, la tercera de la saga El expediente Warren..
…todas estas pelis, ademas de tener idioma español, se pueden ver aquí en territorio español, en modo sin conexión (ósea, descargándolas primero en Italia y viéndolas sin internet, aquí en España..) eso si, te da error de contenido, si la intenta a ver con conexión a internet activada..
..vamos, un follon..VPN..¡¡ven a mi!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo único que me viene a la cabeza y uno de los problemas que tendremos en el futuro, es por el típico problema de derechos.

Aquí, las podrás ver, pero en Movistar, o en otro sitio. O de pago hasta X fecha...


Lo que más me cansa, tanto en Netflix, como en amazon por ejemplo, es que digan que tendrán una serie en una fecha, y luego nada...

En filmaffinity y otros, pone por ejemplo que ayer se estrebana en Netflix (algunas veces confunden plataformas, pero lo miré en amazon también), las nuevas temporadas de la serie New Amsterdam... y mi señora que le gusta, se mosqueó por que no aparecían nada más que las 2 primeras de 5 temporadas que tiene.
Netflix licencia el live action de My Hero Academia.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1169192

Ojalá esto sirva para que pudieran licenciar el resto de temporadas.

@nail23 por si te interesa.
Pues acabo de acabar la parte 2 de la casa de papel: Corea y me ha gustado, es más de lo mismo que la original, pero en esta parte 2 han hecho algunos cambios con añadidos y escenas.
Y un gran cambio final respecto a la original.
He visto la serie de Miércoles y la peli de pinocho, y ambas cosas me han gustado. :)
baronluigi escribió:Netflix licencia el live action de My Hero Academia.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1169192

Ojalá esto sirva para que pudieran licenciar el resto de temporadas.

@nail23 por si te interesa.


He empezado a tener pesadillas en cuanto vi el anuncio.
Joder asi no se puede ver nada coño.
Todo contrato con una vod deberia tener una clausula que obligue al menos darle la opcion de cerrarla con una peli o una temporada final
Hoy 14 de Diciembre han agregado.

Imagen
No atiendas esa llamada (T1) (2022)
Esta docuserie narra la investigación del caso de un hombre que llamaba a locales de comida rápida para que los jefes hicieran desnudarse a empleadas y las registraran.

Imagen
Glitter (T1) (2022)
Magdalena Popławska, Wiktoria Filus y Matylda Giegżno encabezan el reparto de este drama nostálgico.
En 1976, en la ciudad polaca de Sopot, tres valientes mujeres afrontan cambios sociales y políticos mientras buscan la libertad, la independencia económica y el amor.

Imagen
Las Villamizar (T1) (2022)

Imagen
Yo creo en Papá Noel (2022)
Christina Moore y John Ducey protagonizan este romance navideño y positivo sobre enamorarse... y dar un gran salto de fe.
Lisa lleva cinco meses con Tom. Todo va bien hasta que descubre su obsesión con la Navidad, una época que ella detesta. ¿Será hora de dar otra oportunidad a las fiestas?
Audio: Inglés - Descripción de audio, Inglés [original], Alemán - Descripción de audio, Alemán, Español europeo, Español - Descripción de audio, Francés, Italiano - Descripción de audio, Italiano, Ucraniano
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo, español, francés, rumano, ucraniano

Imagen
En el Valle de los Canguros (2022)
Narrado por Sarah Snook (‘Succession’) y dirigido por Kylie Stott (‘La gran barrera de coral con David Attenborough’).
En un valle secreto de Australia, una cría de canguro llamada Mala se enfrenta a dingos hambrientos e inviernos nevados en esta aventura sobre convertirse en adulto.
Audio: Alemán, Inglés - Audio Descripción, Inglés [Original], Español Europeo, Francés, Italiano, Portugués Brasileño
Subtítulos: Árabe, Inglés, Español europeo, Francés, Rumano, Ucraniano
36683 respuestas