[Hilo oficial] NETFLIX

Plage escribió:
nail23 escribió:


Soy yo o se han cargado la animación de nuevo??

Hay momentos que me parecen de puro videojuego.


Creo que es el mismo tipo de animación de la de GITS que hay en netflix

@Hispanograna

Traduce por fa, si la animación de la película de Slam Dunk es horrible esta está a otro nivel, es lamentable que este tipo de animación esté en alza, creo que nos espera una era en la que la animación tradicional está agonizando, yo mientras las series no metan la pata las veré.

El día que empiecen con alguna serie que me interese con esta animación o la de dragon ball super hero voy a pasar totalmente de ver más anime.
Vista The Fable: El asesino que no mata. Es una pena que la peli esté sólo subtitulada.
Es una peli con coreografías estilo "The raid" (hay un tramo de peli muy majo que recuerda mucho a ésta), hostias eficientes como Jason Bourne y momentos de comedia disparatada de corte japones.
Para mi gusto pierde un poco de intensidad hacia el final, pero si os gusta el género de hostias sin complicaciones es muy digna.
He visto que hay una peli anterior (por lo visto se basa en un manga), así que para mañana me pondré con ella [jaja] .
dpMordecai escribió:Vista The Fable: El asesino que no mata. Es una pena que la peli esté sólo subtitulada.
Es una peli con coreografías estilo "The raid" (hay un tramo de peli muy majo que recuerda mucho a ésta), hostias eficientes como Jason Bourne y momentos de comedia disparatada de corte japones.
Para mi gusto pierde un poco de intensidad hacia el final, pero si os gusta el género de hostias sin complicaciones es muy digna.
He visto que hay una peli anterior (por lo visto se basa en un manga), así que para mañana me pondré con ella [jaja] .


A la lista han ido las dos,. muchas gracias!!!
Hace una semana me puse por fin con el maestro del yin yang en busca de la eternidad, muy buena película de estilo Wu Xia, muy entretenida no aburre en ningún momento y siempre van pasando cosillas interesantes y la batalla final es excelente.

Si os gusta este tipo de pelis miráosla, hay otra más del maestro del yin yang, mejor que esta la verdad.
Parece que la de miércoles que sale el miércoles la están poniendo muy bien!!! [toctoc] [toctoc]

Han aumentado mis ganas de ver la serie con creces!!! XD
Hoy 22 de Noviembre han agregado.

Imagen
Nuestro universo (T1) Disponible a las 9:00
Reparto: Morgan Freeman
Esta ambiciosa serie documental muestra la extraordinaria historia del universo a lo largo de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra.

Imagen
Trevor Noah: I Wish You Would (2022) Disponible a las 9:00
El humorista Trevor Noah, ganador del Emmy, habla de aprender alemán, criticar a los muertos, juzgar a la gente en las pelis de terror y pedir comida india en Escocia.

Imagen
Second Fiddle (1957)
En esta comedia, dos publicistas se preparan para casarse y luchan contra una norma de la empresa que prohíbe contratar a mujeres casadas.
Que sorpresa y qué maravilla me está pareciendo Love, Death, and Robots.
kiermel escribió:

Espero que sea mejor que El pueblo [+risas]
Hoy 23 de Noviembre han agregado.

Imagen
Miércoles (T1)
Tim Burton dirige esta deliciosa serie de humor negro con Jenna Ortega (‘You’) de los creadores de ‘Smallville’.
Miércoles Addams, lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más.

Imagen
Sangre, sexo y realeza (T1) (2022)
Esta sensual serie ofrece una visión moderna de los dramas de la realeza británica mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, sexis e icónicos de la historia.

Imagen
Las nadadoras (2022)
Una historia real dirigida por Sally El Hosaini, ganadora del BAFTA, e interpretada por las indomables hermanas Issa.
Desde Siria hasta las Olimpiadas de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arriesgado viaje durante el que recurren de forma heroica a sus dotes de campeonas de natación.

Imagen
Canto para no llorar, Arelys Henao (T1)
Una joven Arelys Henao lucha, contra viento y marea, por su carrera de cantante en este drama lleno de música basado en la juventud del ídolo colombiano.

Imagen
Navidad en la granja (2022)
Una comedia navideña de la guionista y directora Debbie Isitt con Scott Garnham, Scott Paige y Kathryn Drysdale.
Un padre viudo hereda una granja en plena Navidad. Mientras él lucha por adaptarse a la vida en el campo, sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

Imagen
El Guau (2022)
Protagonizada por Sebastián Dante (‘El Rey, Vicente Fernández’).
Chema tiene una misión: salir con Claudia, la chica tan guapa que acaba de llegar a su escuela, y perder la virginidad. ¿Podrá cumplir su sueño antes de la graduación?

Imagen
Plan de estudios (2022)
Audio: Alemán, Inglés, Español europeo, Francés, Polaco - Audio Descripción, Polaco [Original], Ucraniano
Subtítulos: Árabe, Inglés, Español Europeo, Polaco, Rumano, Ucraniano
Piotr Witkowski, Antonina Jarnuszkiewicz y Jan Wieczorkowski protagonizan esta cinta de Daniel Markowicz (‘Bartkowiak’).
Un expolicía empieza a trabajar en el instituto en el que su difunto mejor amigo daba clase para enfrentarse a la banda a la que culpa de su muerte.
A por miércoles.

Me he quedado flipando con EL GUAU, en serio han dado dinero para semejante gilipollez??
El 01 de enero de 2023 Netflix estrena Kaleidoscope, una serie que al menos a priori llama la atención porque muestra un desarrollo NO lineal de la historia. En otras palabras, cada episodio, etiquetado con el nombre de un color, está interrelacionado con el resto de tal manera que no sirguen un orden preestablecido y pueden ser visualizados en cualquier orden.



La trama, que abarca unos 25 años y al parecer está vagamente inspirada en hechos reales acontecidos durante el robo de 70.000.000.000 $ durante el huracán Sandy en New York en 2012, sigue los preparativos de un robo masivo de bonos de una bóveda de ultra-alta seguridad, y está protagonizada entre otros por Gian Carlo Espósito y Rufus Sewell.

Personalmente tengo serias dudas sobre la viabilidad de la propuesta, aunque en realidad no sea la primera vez que se intenta; en el medio escrito hay varios precedentes, pero en el medio visual la cosa ya no es tan sencilla, ya que en este caso no parece ser que se limite al recurso de los consabidos flashbacks, en cuyo caso la expectación no estaría justificada. Sea como fuere puede resultar interesante o un desastre absoluto, habrá que esperar y tomar una decisión sobre el orden de visionado basada en... nada :-?.
Visto dos de ocho de Miércoles, se nota la pasta que han metido ahí.
Se podían haber ahorrado el mega spoiler que tiene cuando acaba el primer capítulo con el "esta temporada en Miércoles"

Muy ágil la serie de momento.
Jos66 escribió:Visto dos de ocho de Miércoles, se nota la pasta que han metido ahí.
Se podían haber ahorrado el mega spoiler que tiene cuando acaba el primer capítulo con el "esta temporada en Miércoles"

Muy ágil la serie de momento.


Yo también la he empezado, pienso igual que tu, de momento muy ágil y si ese spoiler parece hecho a mala leche.
Arvo escribió:El 01 de enero de 2023 Netflix estrena Kaleidoscope, una serie que al menos a priori llama la atención porque muestra un desarrollo NO lineal de la historia. En otras palabras, cada episodio, etiquetado con el nombre de un color, está interrelacionado con el resto de tal manera que no sirguen un orden preestablecido y pueden ser visualizados en cualquier orden.



La trama, que abarca unos 25 años y al parecer está vagamente inspirada en hechos reales acontecidos durante el robo de 70.000.000.000 $ durante el huracán Sandy en New York en 2012, sigue los preparativos de un robo masivo de bonos de una bóveda de ultra-alta seguridad, y está protagonizada entre otros por Gian Carlo Espósito y Rufus Sewell.

Personalmente tengo serias dudas sobre la viabilidad de la propuesta, aunque en realidad no sea la primera vez que se intenta; en el medio escrito hay varios precedentes, pero en el medio visual la cosa ya no es tan sencilla, ya que en este caso no parece ser que se limite al recurso de los consabidos flashbacks, en cuyo caso la expectación no estaría justificada. Sea como fuere puede resultar interesante o un desastre absoluto, habrá que esperar y tomar una decisión sobre el orden de visionado basada en... nada :-?.


Da una pereza enorme este rollo de "vamos a experimentar con el orden de los episodios". Cualquier serie la puedes ver desordenada y luego ir reconstruyendo en tu mente la linea temporal. Simplemente verás los hechos desordenados temporalmente y luego los unirás. Muchas películas empiezan por el final, recurso que se puso de moda hace un par de décadas quizás, y no por ello es la monda, ni han descubierto algo insólito e inexplorado.

Linealidad tiene que haber porque te cuentan algo que tiene un principio y un fin, ya que si lo que pretenden es explicarte varias historias autocontenidas con elementos de unión, por ejemplo, pues entonces no sé porque hablan de que sigue los preparativos de un robo. A no ser que un capítulo sea el robo, otro cuando preparan tal cosa, etc. Con lo cual los ves en el orden que quieras y simplemente vas añadiendo información. Eso se llama de toda la vida serie procedimental y existe desde siempre: cada capítulo es autoconclusivo pero hay elementos que van construyendo tramas de fondo, con más permanencia en el todo.

El problema es cuando te dicen que elijas tú el orden. Eso es lo que da pereza. Ese querer buscar interactividad con el espectador. Pues no, si veo una película o una serie es para ser espectador. Si quiero participar de algún modo, juego a un videojuego. Así que esta la veré en el orden que tenga y punto, me da bastante igual.
@nail23 @Jos66
Que spoiler es el que habláis del primer capítulo, en unis días me pondre a verla y es por saber si es que al acabar el capítulo sale un avance de lo que saldrá y de ahí el spoiler o como saberlo para no verlo.
Saludos
seil escribió:@nail23 @Jos66
Que spoiler es el que habláis del primer capítulo, en unis días me pondre a verla y es por saber si es que al acabar el capítulo sale un avance de lo que saldrá y de ahí el spoiler o como saberlo para no verlo.
Saludos


Ese es el spoiler, el avance de toda la puta temporada con lo que al final te quedas pues para esto no pierdo el tiempo y me voy por un resumen de la serie y hasta la siguiente.
nail23 escribió:
seil escribió:@nail23 @Jos66
Que spoiler es el que habláis del primer capítulo, en unis días me pondre a verla y es por saber si es que al acabar el capítulo sale un avance de lo que saldrá y de ahí el spoiler o como saberlo para no verlo.
Saludos


Ese es el spoiler, el avance de toda la puta temporada con lo que al final te quedas pues para esto no pierdo el tiempo y me voy por un resumen de la serie y hasta la siguiente.

Yo tampoco entiendo los avances de la serie. Ni siquiera me gustan los avances de "en el próximo episodio", y más aun cuando ponen la temporada entera de golpe y puedes verlos el mismo día.

Pero bueno, sabiendo que lo ponen, me lo saltaré por si acaso
Yo ayer vi el primero y cuando salto eso por el final lo quite....... menudos iluminados hacer eso. XD
Me recuerda a Battlestar Galactica que los iluminados ponian al principio del capitulo, así a modo "flases" un webo de escenas del capitulo, y me daba por culo porque tenia que pasarlo y sin querer alguna escena te tragabas. [bad]

El capitulo me gusto mucho, muy entretenido y "macabro", pero sin llegar a ser "macabro", vamos puro estilo Tim Burton. Mu weno. [chulito] Haber si veo más durante el finde. :D
@nail23
Vale gracias, entonces entiendo que cuando salgan las letras del final de episodio ya puedo quitarlo y saltar al siguiente, por esos temas intento evitar siempre trailers, etc y evitar todo lo posible de una serie/película/juego.
Gracias por el aviso porque si no más de uno y me cuento a mí, nos comeríamos el spoiler.
seil escribió:@nail23
Vale gracias, entonces entiendo que cuando salgan las letras del final de episodio ya puedo quitarlo y saltar al siguiente, por esos temas intento evitar siempre trailers, etc y evitar todo lo posible de una serie/película/juego.
Gracias por el aviso porque si no más de uno y me cuento a mí, nos comeríamos el spoiler.


Mira que yo ni había vito aún el trailer es decir, que no me esperaba lo que me iba a encontrar más allá de saber como es el personaje, y por cierto, creo que esta serie podría ser un live-action de una serie que hubo también de la protagonista en el colegio, solo que ahí creo que era en un instituto normal, me vino algún flashback de la serie, aunque igual me lo he inventao porque no estoy muy seguro XD.
Mira que le doy oportunidades a ELITE, pero ya cada vez va a peor. Creo que no merece la pena ni seguir viendola más allá de ver carne y desnudos
xaos_ichigo escribió:Mira que le doy oportunidades a ELITE, pero ya cada vez va a peor. Creo que no merece la pena ni seguir viendola más allá de ver carne y desnudos


Creo que la anterior ya no la vi. Se les fue mucho en la tercera temporada.

Al final 1899 no me ha terminado... y el final... meh :-? Estoy viendo The Devil's hour en amazon, y creo que le gana. Aunque tenga menos nota en imdb.
nail23 escribió:
seil escribió:@nail23
Vale gracias, entonces entiendo que cuando salgan las letras del final de episodio ya puedo quitarlo y saltar al siguiente, por esos temas intento evitar siempre trailers, etc y evitar todo lo posible de una serie/película/juego.
Gracias por el aviso porque si no más de uno y me cuento a mí, nos comeríamos el spoiler.


Mira que yo ni había vito aún el trailer es decir, que no me esperaba lo que me iba a encontrar más allá de saber como es el personaje, y por cierto, creo que esta serie podría ser un live-action de una serie que hubo también de la protagonista en el colegio, solo que ahí creo que era en un instituto normal, me vino algún flashback de la serie, aunque igual me lo he inventao porque no estoy muy seguro XD.


A mi me está recordando mucho la serie a una película anterior de Burton, el hogar de los niños peculiares.

Me a dado por mirar la edad de la prota... Y tiene solo 20 años, le echaba cuarto de siglo mínimo, la he visto en varias pelis ( X y la última de Scream) y parecía más adulta, todo esto es solo para justificarme ( por que me da un morbazo la niña que no veas [carcajad])

Llevo cuatro de momento y con ganas de continuar, y como ya han explicado muy bien aquí, evitad a toda costa el "Esta temporada en Miércoles"
Hoy 24 de Noviembre han agregado.

Imagen
El diario de Noel (2022)
Justin Hartley y Barrett Doss protagonizan este entrañable romance navideño basado en el bestseller de Richard Paul Evans.
Mientras ordena la casa de su niñez en Navidad, un escritor conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Los ayudará un viejo diario a reconciliarse con el pasado?

Imagen
El primer amor (T1) (2022)
Jóvenes, libres y locamente enamorados: estos adolescentes iban a comerse el mundo. Pero ahora que son adultos, sienten que su vida es gris y les falta algo importante.
No sé si se ha puesto esta imagen de una encuesta.

Pero el plan 4 no estaría nada mal, 4€, 4k, a mí las descargas me dan igual.

Imagen


Volvemos a la arena en Enero, que ganas.

@Thango Yo no sé ni como se descargan.
Thango escribió:No sé si se ha puesto esta imagen de una encuesta.

Pero el plan 4 no estaría nada mal, 4€, 4k, a mí las descargas me dan igual.

Imagen


Coincido, el plan 4 me parece muy buena opción, tu te lo guisas, tu te lo comes, no dependes de nadie ni compartes nada a un precio económico. A mí las descargas no me interesan.

Aunque se esté interesado en las descargas, el plan 3 me parece un disparate.
Para los que os mola el tema telenovela y comedia. La serie hasta que la plata nos separe está muy graciosa. Son 85 capítulos, que entre la intriga de lo que va pasar (porque la serie da muchos tumbos y cambios) y además la comedia. Se te hace súper entretenida
@nail23
Para descargar los capítulos, yo es que como uso mucho el telefono para ver Netflix en mis ratos libres de trabajo, algunas series junto al capítulo tiene una flecha y puedes descargarlo, luego si estás en un sitio sin nada de cobertura/datos de móvil, puedes ver el capítulo descargado abriendo Netflix.
Thango escribió:No sé si se ha puesto esta imagen de una encuesta.

Pero el plan 4 no estaría nada mal, 4€, 4k, a mí las descargas me dan igual.

Imagen


El plan 4 es muy bueno para quien no necesita compartir, que por precio es innecesario. Ojalá lo pongan.
Hoy 25 de Noviembre han agregado.

Imagen
Blood & Water (T3) (2022)
La galardonada sudafricana Nosipho Dumisa dirige a un brillante y joven reparto en esta tensa serie de drama y misterio.
Una joven de Ciudad del Cabo coincide en una fiesta con la nadadora estrella de un colegio. ¿Podría ser su hermana, secuestrada al nacer?

Imagen
El paciente (2022)
Clotilde Hesme (‘Lupin’, ‘Les Revenants’) protagoniza este oscuro thriller psicológico junto con Txomin Vergez.
Tras despertar de un coma sin recordar nada sobre la noche en la que toda su familia fue asesinada, un chico y su psiquiatra intentan desentrañar la verdad.

Imagen
¿Qué le pasó al rey de los delfines? (2022)
Un documental de Luis Ansorena Hervés y Ernest Riera con testimonios de familiares, compañeros y detractores de Barbero.
Este documental repasa la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero y los acontecimientos que culminaron con su trágica muerte en 2015.

Imagen
Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica (2022)
Dirigido por Lisa Bryant (‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’) y la nominada al Emmy Maiken Baird.
Las historias de las supervivientes enmarcan este documental sobre el notorio juicio de Ghislaine Maxwell, miembro de la alta sociedad y cómplice de Jeffrey Epstein.

Imagen
The Birthday Present (1957)
Un importante empresario, al que descubren intentando cruzar la frontera alemana con un regalo para su mujer, debe arriesgar su dinero para apelar o ir a la cárcel.

Imagen
Amor idiota (2005)
Cuando Pere-Lluc sale de un bar y tropieza con una escalera que pertenece a la bella Sandra, el amor es lo último en lo que piensa en esta picante película española.

Imagen
Los conquistadores de Atlantis (1978)
Unos exploradores en búsqueda de la Atlántida se enfrentan a monstruos y a un motín hasta llegar a una metrópolis submarina dirigida por unas criaturas extraterrestres.

Imagen
Summer '82: When Zappa came to Sicily (2013)
El concierto que Frank Zappa dio en Palermo en 1982 terminó siendo un desastre. Tres décadas después, su familia visita la región para investigar su herencia siciliana.
Thango escribió:No sé si se ha puesto esta imagen de una encuesta.

Pero el plan 4 no estaría nada mal, 4€, 4k, a mí las descargas me dan igual.

Imagen


Ojalá pongan la opción del plan 4, contrataría 2 sesiones
A mi me interesa el de 6€ muuuxo. Ahora no sé si pago 13 o 14€. XD
@cloud_cato dudo que pongan una tarifa con el 4K tan barata. A mi me vendria de fabula ( y a muchos), pero todos sabemos que cuanto mas cobran, mas ganan.

Estan ya dejando caer que el plan 1 y 3 seran los que vengan tras el nuevo economico con publicidad.
Pizzo escribió:A mi me interesa el de 6€ muuuxo. Ahora no sé si pago 13 o 14€. XD


No sé hasta qué punto podría compensar con anuncios y sin todo el contenido... [fiu]
Mejor el 4 y que cada uno contrate su cuenta.
Pizzo escribió:A mi me interesa el de 6€ muuuxo. Ahora no sé si pago 13 o 14€. XD


No te importaría el tema de comerte anuncios con ese plan? Con ese plan además no tienes todo el contenido.

Yo lo de pagar y que me metan anuncios ya no lo concibo [360º]
hombre esa opción 4 es muy interesante, la verdad.
seil escribió:@nail23
Para descargar los capítulos, yo es que como uso mucho el telefono para ver Netflix en mis ratos libres de trabajo, algunas series junto al capítulo tiene una flecha y puedes descargarlo, luego si estás en un sitio sin nada de cobertura/datos de móvil, puedes ver el capítulo descargado abriendo Netflix.


Ah que se descargan en la plataforma?? Buah entonces paso, pensé que se irían a descargas del ordenador para pasarlas al disco duro, entonces paso.
seil escribió:@nail23
Para descargar los capítulos, yo es que como uso mucho el telefono para ver Netflix en mis ratos libres de trabajo, algunas series junto al capítulo tiene una flecha y puedes descargarlo, luego si estás en un sitio sin nada de cobertura/datos de móvil, puedes ver el capítulo descargado abriendo Netflix.

Yo utilizo esto para los viajes en avión. Me descargo alguna temporada de alguna serie, y las veo después.
De hecho, como dato curioso, me descargué la temporada 2 de Atlanta (no estaba en España, y creo que sigue sin estar) cuando estuve de viaje por Chile, y la pude seguir viendo cuando llegué a España.

De todas formas, las descargas caducan después de unas semanas, no puedes tener algo descargado para siempre.
@nail23
Si se descargan en plataforma, y es como dice @DaniGonmoda si te vas de viaje o como en mi caso, en horas de comida y estoi en sitios sin cobertura, etc, al hacerlo con teléfono i tablet viene de lujo.
Si pudierais descargarlos para meterlos en un disco duro, existiría una piratería que Netflix se hunde [carcajad]
La opción 4 es muy interante, la única en realidad. Tengo Netflix 4K y pago, pues eso, los 17 euros, y la comparto con mi hermano. Si esa modalidad llegara a buen puerto, perfecto,una cuenta para él y una cuenta para mí. 8 Euros en total.

Pero ni de coña veo yo a los gañanes de Netflix dando luz verde a la opción 4 con ese precio. Ni de puta coña.

Más bien lo que veo es que nos van a subir más pronto que tarde el precio del plan 4K a esos 22,5 eruos. Eso sí que lo veo factible, cosa que me haría ya darme de baja inmediatamente.

Esos precios son del todo inasumibles.

Lo de la gente planteándose pagar por tragarse anuncios, y sin todo el catálogo y sin descargas, es ya para consulta del psicólogo. Tela.

Creo que fue aquí donde una persona que ha estado un poco con el plan ese de anuncios y dijo que en un capítulo le cortaron para publicidad hasta tres veces.

En serio, alucino con la gente que está dipuesta pagar dinero para ver anuncios. En fin. Allá ellos.
Mirando mejor la encuesta, parece un troleo. El plan 3 es a 1080p, con publcidad, con 1 streaming y a 18 euros. XD

En serio, esa encuesta, si es oficial, es un troleo de Netflix.

Un plan 4k, aunque sea con un sólo streaming a 4 eruos, vamos, ni en nuestros sueños más húmdeos.

Ni caso.
@noBato @eliveraton

Hombre... anuncios, anncios.... si me ponen poquitos, aunque pagar y tener anuncios es algo que tampoco acabo de concibir como bien decis, pero si en vez de 14 pago 6€ ummmm nose nose, tal vez tendria que probarlo....

Lo del "contenido" yo creo que es para meter presión pero al final es la mejor baza que tienen y es contenido de Netflix, y si no te lo ponen mñana pues ya te lo pondran pasado... será por acumulación de contenido??? Si tengo muchas cosas aun sin ver, jeje. Aunque si puede joder que salga una serie, por ejemplo, el spin off este de the witcher el 25 de diciembre y a saber a ti cuando te lo pondrian. :-|

De todas formas, no creo que pongan esos planes... ya veremos que planes acaban lanzando realmente. :-| :-?
seil escribió:@nail23
Si se descargan en plataforma, y es como dice @DaniGonmoda si te vas de viaje o como en mi caso, en horas de comida y estoi en sitios sin cobertura, etc, al hacerlo con teléfono i tablet viene de lujo.
Si pudierais descargarlos para meterlos en un disco duro, existiría una piratería que Netflix se hunde [carcajad]


Tienes razón en ese aspecto, una pena era una alternativa al torrent porque no puedo usarlo en mi portátil.
kiermel escribió:
Thango escribió:No sé si se ha puesto esta imagen de una encuesta.

Pero el plan 4 no estaría nada mal, 4€, 4k, a mí las descargas me dan igual.

Imagen


El plan 4 es muy bueno para quien no necesita compartir, que por precio es innecesario. Ojalá lo pongan.



La mayoría cogeríamos la opción 4 yo pienso :-).
Pero esa tabla es oficial? O es lo que en teoría va ser?
@sonyfallon Es una foto de una supuesta encuesta, ni siquiera sé si es verdad o no, pero me ha llamado la atención.
Yo si que me he tragado el spoiler de Miércoles,pero porque yo quería saberlo,que más da si es como un trailer de una película ya sabes que pasará y eso ya ves tu
obmultimedia escribió:@cloud_cato dudo que pongan una tarifa con el 4K tan barata. A mi me vendria de fabula ( y a muchos), pero todos sabemos que cuanto mas cobran, mas ganan.

Estan ya dejando caer que el plan 1 y 3 seran los que vengan tras el nuevo economico con publicidad.


Quien va a contratar el plan 3????

1 dispositivo a 18€ con publicidad!!!
36686 respuestas