[Hilo oficial] NETFLIX

peke12 está baneado por "troll"
a que se debe que netflix saque de su catalogo pelis y series? a que las ha visto poca gente?
chuckyflame escribió:Joder asi no se puede ver nada coño.
Todo contrato con una vod deberia tener una clausula que obligue al menos darle la opcion de cerrarla con una peli o una temporada final


Entonces nadie haría series o saldrían series de 1 temporada solo

peke12 escribió:a que se debe que netflix saque de su catalogo pelis y series? a que las ha visto poca gente?


Si te refieres a porque las cancelan es porque no las ve tanta gente como ellos quieren, y si te refieres a porque series y películas que no son suyas van y vienen es por los acuerdos que tengan con las distribuidoras
Hoy dia lo mejor es hacer series con el pensamiento de una temporada y dejar las tramas cerradas o medianamente cerradas, si funciona pueden hacer una segunda y si no al menos no enfadas a los que la han visto, pero bueno es lo que hay.
En Netflix no te puedes poner a ver una serie a menos que ya esté completamente terminada.

Bueno, con Stranger Things no hay problems, porque sabes que no la van a cancelar, pero todo lo demás... pues eso.

}:/
BILBOKOA escribió:En Netflix no te puedes poner a ver una serie a menos que ya esté completamente terminada.

Bueno, con Stranger Things no hay problems, porque sabes que no la van a cancelar, pero todo lo demás... pues eso.

}:/


Pero ese es un mal de todas
HBO cancelo Raised by Wolves, y Amazon hizo lo mismo con Night Sky

Netflix tendría que darle continuidad a MindHunter (si fueran inteligentes, pero me da a mi que no [carcajad] )
peke12 está baneado por "troll"
Plage escribió:
chuckyflame escribió:Joder asi no se puede ver nada coño.
Todo contrato con una vod deberia tener una clausula que obligue al menos darle la opcion de cerrarla con una peli o una temporada final


Entonces nadie haría series o saldrían series de 1 temporada solo

peke12 escribió:a que se debe que netflix saque de su catalogo pelis y series? a que las ha visto poca gente?


Si te refieres a porque las cancelan es porque no las ve tanta gente como ellos quieren, y si te refieres a porque series y películas que no son suyas van y vienen es por los acuerdos que tengan con las distribuidoras

Entiendo que netflix paga por poder alojar una determinada pelicula,no? si tu tuvieras una pelicula,te podria interesar que netflix la promocione aunque no te pague dinero?
gracias
nail23 escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/netflix-cancela-monja-guerrera-demuestra-que-buenas-criticas-no-le-importan-nada-a-plataforma#to-comments

La monja guerrera cancelada, HIJOS DE LA GRAN PUTA, se acabó ver series en esta plataforma, que se jodan.


Serán guarros, y yo toda emocionada esperando una temporada final [buuuaaaa]
¿Acaso no pueden hacer dos o tres capítulos extra con un poco más de duración para cerrar la serie y ya está? ¿Tanto les cuesta?
Natillax escribió:
nail23 escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/netflix-cancela-monja-guerrera-demuestra-que-buenas-criticas-no-le-importan-nada-a-plataforma#to-comments

La monja guerrera cancelada, HIJOS DE LA GRAN PUTA, se acabó ver series en esta plataforma, que se jodan.


Serán guarros, y yo toda emocionada esperando una temporada final [buuuaaaa]
¿Acaso no pueden hacer dos o tres capítulos extra con un poco más de duración para cerrar la serie y ya está? ¿Tanto les cuesta?


Siendo sinceros tal y como termina se podría considerar cerrada, ahora con esa escena post créditos la cosa ya cambia y es donde nos ha jodido.
peke12 escribió:
Plage escribió:
chuckyflame escribió:Joder asi no se puede ver nada coño.
Todo contrato con una vod deberia tener una clausula que obligue al menos darle la opcion de cerrarla con una peli o una temporada final


Entonces nadie haría series o saldrían series de 1 temporada solo

peke12 escribió:a que se debe que netflix saque de su catalogo pelis y series? a que las ha visto poca gente?


Si te refieres a porque las cancelan es porque no las ve tanta gente como ellos quieren, y si te refieres a porque series y películas que no son suyas van y vienen es por los acuerdos que tengan con las distribuidoras

Entiendo que netflix paga por poder alojar una determinada pelicula,no? si tu tuvieras una pelicula,te podria interesar que netflix la promocione aunque no te pague dinero?
gracias


Khé?
nail23 escribió:
Natillax escribió:
nail23 escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/netflix-cancela-monja-guerrera-demuestra-que-buenas-criticas-no-le-importan-nada-a-plataforma#to-comments

La monja guerrera cancelada, HIJOS DE LA GRAN PUTA, se acabó ver series en esta plataforma, que se jodan.


Serán guarros, y yo toda emocionada esperando una temporada final [buuuaaaa]
¿Acaso no pueden hacer dos o tres capítulos extra con un poco más de duración para cerrar la serie y ya está? ¿Tanto les cuesta?


Siendo sinceros tal y como termina se podría considerar cerrada, ahora con esa escena post créditos la cosa ya cambia y es donde nos ha jodido.


Vale, me lo anoto. - No ver la escena post créditos. [poraki]

Ya me salvé con el spoiler de "Miércoles" leyendo el foro. Sois un@s máquinas!!! [beer] [beer]
Acabo de ver la temporada 2 de Barbarians y no me pueden dejar con ese final [mad]
Necesito más [buuuaaaa]
Manifest cancelada tambien menudos mierdas estos de Netflix
seil escribió:Acabo de ver la temporada 2 de Barbarians y no me pueden dejar con ese final [mad]
Necesito más [buuuaaaa]


Si se ciñen a la historia real de ella

Olvídate de volver a verla.
Guy escribió:Manifest cancelada tambien menudos mierdas estos de Netflix


Manifest no está cancelada, Netflix pagó por una sola temporada y es la última. Será el cierre de la serie. Han emitido la mitad de la misma y la otra mitad se va para algún momento de 2023.

Saludos
@nail23
Ya ya, pero como serie me gusta, sobretodo porque todo lo relacionado con historia romana, egipcia, etc me gusta mucho.
Es como Spartacus que sabes como acaba pero aún y así quieres más [carcajad]
peke12 está baneado por "troll"
Plage escribió:
peke12 escribió:
Plage escribió:
Entonces nadie haría series o saldrían series de 1 temporada solo



Si te refieres a porque las cancelan es porque no las ve tanta gente como ellos quieren, y si te refieres a porque series y películas que no son suyas van y vienen es por los acuerdos que tengan con las distribuidoras

Entiendo que netflix paga por poder alojar una determinada pelicula,no? si tu tuvieras una pelicula,te podria interesar que netflix la promocione aunque no te pague dinero?
gracias


Khé?

que si tu sacashaces una peli,te podria interesar pagarle a netflix para que la ponga en su catalogo,así se haría famosa.
@peke12 Y yo que se como funciona eso, si te interesa contacta con ellos, no trabajo en netflix


Me sigue pareciendo igual de vacía que la primera temporada, no sé como esto tiene continuidad y otras series las cancelan.
Hoy 15 de Diciembre han agregado.

Imagen
Sonic Prime (T1) (2022)
Sonic y sus amigos se enfrentan a cíborgs, robots y al Consejo del Caos en esta serie basada en el popular videojuego.
Cuando una gran batalla con el doctor Eggman destruye el universo, Sonic viaja a toda pastilla por dimensiones paralelas para recuperar a sus amigos y salvar el mundo.

Imagen
Murderville: El misterio del asesinato de Papá Noel (2022)
Will Arnett encabeza un reparto estelar, que incluye a Maya Rudolph y Jason Bateman, en esta comedia policiaca navideña.
Un detective que odia la Navidad se ve obligado a resolver un asesinato (y salvar las fiestas) con la ayuda de becarios famosos que deben improvisar a lo largo del caso.

Imagen
The Big 4 (2022)
Una irreverente comedia de acción de Timo Tjahjanto (‘The Night Comes for Us’). Con Abimana Aryasatya y Putri Marino.
Cuatro asesinos retirados vuelven a la acción cuando sus caminos se cruzan con el de una policía de moral intachable decidida a encontrar a un escurridizo asesino.

Imagen
Violet Evergarden: Recuerdos (2021)
En este resumen de la conmovedora y premiada serie de animación, una antigua niña soldado con un trauma emocional empieza a trabajar como escritora de cartas.
Netflix sigue dinamitando sus series de Fantasía y Sci-Fi.

Tras cancelar Los Imperfectos y Fate Winx Saga, ahora anuncian que no habrá tercera temporada de Warrior Nun.
peke12 está baneado por "troll"
Plage escribió:@peke12 Y yo que se como funciona eso, si te interesa contacta con ellos, no trabajo en netflix

vale,has estado un pelín borde.
De Valencia han salido series o peliculas?
harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:


Me sigue pareciendo igual de vacía que la primera temporada, no sé como esto tiene continuidad y otras series las cancelan.


Mira el top 10 de lo más visto y tendrás tu respuesta: porque esto es lo que quiere ver la gente, cosas vacías y que sólo tienen un envoltorio bonito. Después les pones misa de medianoche o Mindhunter y te dicen que ES MU LENTA y que los diálogos son muy largos.
Hoy 16 de Diciembre han agregado.

Imagen
El nuevo empleado (T1) (2022)
Noah Centineo (‘A todos los chicos de los que me enamoré’) protagoniza esta serie de espías del creador de ‘The Rookie’.
Un abogado novato de la CIA se adentra en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente amenaza con divulgar los secretos de la agencia.

Imagen
Tempestad por Navidad (Miniserie) (2022)
Ida Elise Broch y Dennis Storhøi protagonizan esta emotiva serie dirigida por Per-Olav Sørensen sobre un grupo de desconocidos atrapados en un aeropuerto en Navidad.
Los destinos de los viajeros y el personal de un aeropuerto se entrelazan cuando un gran temporal les obliga a pasar juntos las horas previas a la Navidad.

Imagen
Paradise Police (Parte 4) (2022)
Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.

Imagen
Lejos del hogar (T1) (2022)
En esta descarnada telenovela juvenil, un artista con talento nacido en el lado menos favorecido de la ciudad se codea con la élite en un prestigioso colegio.

Imagen
Depredadores de la India: El monstruo de Bangalore (T1) (2022)
Un despiadado depredador que asesina brutalmente a mujeres pone en jaque al equipo policial encargado de darle caza y aterroriza a la población de un estado de la India.

Imagen
Dance Monsters (T1) (2022) Nuevos episodios el viernes
En este concurso, varios bailarines aficionados convertidos en adorables monstruos gracias a los efectos visuales compiten para ganar 250 000 $ y hacer realidad su sueño.

Imagen
Hell Dogs: En la casa de bambú (2022)
Un expolicía traumatizado en busca de venganza entabla amistad con uno de los miembros más desquiciados de un grupo Yakuza para conseguir infiltrarse en la organización.

Imagen
Clases particulares (2022)
Azra se hace pasar por profesora particular, pero en realidad ayuda a sus alumnos a cumplir sus objetivos vitales y sentimentales... no sin superar unos cuantos baches.

Imagen
El volcán: Rescate en Whakaari (2022)
9 de diciembre de 2019: un día normal para hacer una excursión turística al volcán Whakaari de Nueva Zelanda. Nadie podría haber imaginado la pesadilla que se desató.

Imagen
Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades (2022)
Un viaje a México, su país natal, lleva al aclamado periodista y documentalista Silverio Gama a un límite existencial, durante el que se sumerge en reflexiones oníricas sobre sus raíces, su experiencia como migrante, la pérdida, la fama y la paternidad.
Young Royals (Jóvenes Altezas) (Netflix) renovada por una 3ª y última temporada.

Sir_Dekar escribió:Netflix sigue dinamitando sus series de Fantasía y Sci-Fi.

Tras cancelar Los Imperfectos y Fate Winx Saga, ahora anuncian que no habrá tercera temporada de Warrior Nun.


0 sorpresas, ya lo dije yo. Hasta me sorprendió que hubiese una segunda temporada.
El plan con publicidad de Netflix no va nada bien:

El mal rendimiento de los anuncios de Netflix obliga a la compañía a devolver el dinero a anunciantes

Recientemente se lanzaba el plan más económico de Netflix con anuncios de por medio para permitir a los usuarios contar con una suscripción más económica a la vez que la compañía conseguía mejores cifras de suscriptores, además de mayores ingresos por parte de los anunciantes.

Sin embargo, parece ser que el resultado ha sido tan malo que Netflix ha tenido que devolver dinero a los anunciantes que habían confiado en los servicios de la compañía debido al mal rendimiento que ha tenido este plan, según podemos leer en Forbes. Aparentemente, el margen por el que no se ha cumplido ha sido del 20 por ciento, de modo que se habla de una falta de usuarios.

Por otra parte, no todos los anunciantes han optado por recuperar el dinero invertido en la publicidad de Netflix, sino que son solamente aquellos que contaban con la exposición de la plataforma para la campaña de navidad.

Aquellos que no han solicitado su dinero de vuelta, dejarán los anuncios de navidad de lado y seguirán publicando anuncios durante principios de 2023, por lo que, si bien Netflix ha puesto esta posibilidad sobre la mesa, realmente no todas las empresas anunciantes han decidido que sea el camino a seguir.
BILBOKOA escribió:El plan con publicidad de Netflix no va nada bien:

El mal rendimiento de los anuncios de Netflix obliga a la compañía a devolver el dinero a anunciantes

Recientemente se lanzaba el plan más económico de Netflix con anuncios de por medio para permitir a los usuarios contar con una suscripción más económica a la vez que la compañía conseguía mejores cifras de suscriptores, además de mayores ingresos por parte de los anunciantes.

Sin embargo, parece ser que el resultado ha sido tan malo que Netflix ha tenido que devolver dinero a los anunciantes que habían confiado en los servicios de la compañía debido al mal rendimiento que ha tenido este plan, según podemos leer en Forbes. Aparentemente, el margen por el que no se ha cumplido ha sido del 20 por ciento, de modo que se habla de una falta de usuarios.

Por otra parte, no todos los anunciantes han optado por recuperar el dinero invertido en la publicidad de Netflix, sino que son solamente aquellos que contaban con la exposición de la plataforma para la campaña de navidad.

Aquellos que no han solicitado su dinero de vuelta, dejarán los anuncios de navidad de lado y seguirán publicando anuncios durante principios de 2023, por lo que, si bien Netflix ha puesto esta posibilidad sobre la mesa, realmente no todas las empresas anunciantes han decidido que sea el camino a seguir.


Es que es una mierda de plan, yo no entiendo a quien paga por ver Netflix con anuncios y menos contenido que en una cuenta estándar, por 2€ de diferencia al mes... [facepalm]
harryhaller escribió:
Hispanograna escribió:Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.


Los que escribís este tipo de comentarios los leéis antes de darle a publicar? como el otro día que uno decía que "Las montañas de la locura" copiaba a "The thing" de Carpenter. Estás diciendo que Torcuato Luca de Tena viajó en el tiempo, vio "Shutter Island", volvió a su época y escribió "Los renglones de torcidos de Dios"? Porque si no piensas eso la otra opción es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.



No estoy diciendo eso, me parece que tu complexión lectora es algo deficiente. Estoy diciendo que la "PELICULA" me parece una copia de Shutter Island, y/o sorpresa, la peli de Shutter Island va antes, así que no he faltado a la verdad.
baronluigi escribió:Netflix licencia el live action de My Hero Academia.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1169192

Ojalá esto sirva para que pudieran licenciar el resto de temporadas.

@nail23 por si te interesa.

Black rock como all might, y jim carrey como su alter ego [+risas]

Menos mal que ya el lunes es mi último día en la plataforma desde que se lanzó, a raíz de quitar el compartir cuenta.
Hispanograna escribió:
harryhaller escribió:
Hispanograna escribió:Muy buena la peli de Los renglones torcidos de Dios, aunque me parece una copia de Shutter Island.


Los que escribís este tipo de comentarios los leéis antes de darle a publicar? como el otro día que uno decía que "Las montañas de la locura" copiaba a "The thing" de Carpenter. Estás diciendo que Torcuato Luca de Tena viajó en el tiempo, vio "Shutter Island", volvió a su época y escribió "Los renglones de torcidos de Dios"? Porque si no piensas eso la otra opción es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.



No estoy diciendo eso, me parece que tu complexión lectora es algo deficiente. Estoy diciendo que la "PELICULA" me parece una copia de Shutter Island, y/o sorpresa, la peli de Shutter Island va antes, así que no he faltado a la verdad.


Es comprensión, no complexión, y las películas tienen guiones originales o adaptados, siendo estos los que definen como será la película.

En este caso que tratáis, da igual de cuando sea la película, porque estás viendo en pantalla una representación gráfica del guión, y ya te han dicho que el libro de los renglones es muy anterior a la película de Shutter Island, con lo que la comprensión lectora igual te está fallando a tí.
Vistos los 5 primeros capítulos de Miércoles y con ganas de más.
Pues me he puesto con Dragon age absolución y llevo dos capítulos y me está gustando, por momentos me ha recordado a Castelvania.
Buena acción donde no me esperab que mostraran tan fácilmente la sangre [carcajad]
peke12 escribió:
Plage escribió:@peke12 Y yo que se como funciona eso, si te interesa contacta con ellos, no trabajo en netflix

vale,has estado un pelín borde.
De Valencia han salido series o peliculas?


Hay varias series de Netflix que tienen localizaciones en Valencia.
Creo que estaban grabando algo con Jeff Goldblum (el de la mosca y Parque Jurásico), este verano allí. No sé si lo han estrenado aún.

Con respecto a la distribución de cualquier producto audiovisual, es posible que las plataformas se interesen por algo que hayas hecho, pero no vienen a preguntarte por ello, claro.
Los primeros pasos para mover algo de este tipo son las redes y los festivales, vía gabinete de prensa.
Saludos!
No se si alguien ha visto la peli de Troll. La vi ayer y no me ha parecido mala, sino malísima. Me ha troleado, nunca mejor dicho. XD

El final es un puto despropósito. En la vida vi amanecer en, no se 1 segundo? ¬_¬ Quien la haya visto me entendera, pero vamos no la recomiendo ni pa limpiarse el culo con ella. XD
Vista la última temporada de paradise Police, será una chorrada y con humor zafio pero a mi me hacía gracia.
Ahora, no se si la ha cancelado Netflix o era ya la última temporada y han querido trolear al personal porque el final muy cerrado no es, y te dicen los propios personajes que no sabían que seria ellos final, pero a saber, de todas maneras de Netflix ya me espero cualquier cosa.
Melkorian escribió:Vista la última temporada de paradise Police, será una chorrada y con humor zafio pero a mi me hacía gracia.
Ahora, no se si la ha cancelado Netflix o era ya la última temporada y han querido trolear al personal porque el final muy cerrado no es, y te dicen los propios personajes que no sabían que seria ellos final, pero a saber, de todas maneras de Netflix ya me espero cualquier cosa.


Es lo que dicen al final, Netflix no renovó por una 5 temporada.
Pizzo escribió:No se si alguien ha visto la peli de Troll. La vi ayer y no me ha parecido mala, sino malísima. Me ha troleado, nunca mejor dicho. XD

El final es un puto despropósito. En la vida vi amanecer en, no se 1 segundo? ¬_¬ Quien la haya visto me entendera, pero vamos no la recomiendo ni pa limpiarse el culo con ella. XD


Cuando vi el trailer no me despertó ni curiosidad, y menos aún cuando ves que el mono, perdón el Troll tiene cola cual Ozaru, no recuerdo ningún troll con cola de mono en el cine...
Hoy 19 de Diciembre han agregado.

Imagen
Profundidades (T1-T3) (2015)
Los Nekton son una familia dedicada a explorar los secretos escondidos en el fondo del mar, desde ciudades hundidas, hasta fascinantes criaturas y peligrosos piratas. Son una familia de exploradores submarinos, se enfrentan a monstruos, piratas y otros peligros, en su intento por desvelar los secretos del océano.
Pizzo escribió:No se si alguien ha visto la peli de Troll. La vi ayer y no me ha parecido mala, sino malísima. Me ha troleado, nunca mejor dicho. XD

El final es un puto despropósito. En la vida vi amanecer en, no se 1 segundo? ¬_¬ Quien la haya visto me entendera, pero vamos no la recomiendo ni pa limpiarse el culo con ella. XD


Es un truñaco lleno de lagunas e hipernaturaleza.
Hoy 20 de Diciembre han agregado.

Imagen
The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo (Parte 1) (2022)
Cuando unas fuerzas siniestras amenazan la paz en Britania, un joven príncipe emprende un viaje muy peligroso para salvar a sus seres queridos y descubrir sus poderes.

Imagen
Reviviendo la Navidad (2022)
Chuy es un cascarrabias sobre el que cae una maldición: a partir de ahora, está condenado a no recordar nada de lo que ha hecho durante el año. Menos el día de Navidad.
La de los siete pecados es la película que tiene una mierda de animación digna de un juego de ps3??
¿Soy el único que está viendo la serie Desde dentro? Son solamente cuatro capítulos de una hora de duración cada uno. Estoy a falta de un episodio para terminarla y estoy entre "me gusta muchísimo" y "me gusta, pero los guionistas revisaron el guion antes de grabarla?". [mad]
davidbangtheory escribió:¿Soy el único que está viendo la serie Desde dentro? Son solamente cuatro capítulos de una hora de duración cada uno. Estoy a falta de un episodio para terminarla y estoy entre "me gusta muchísimo" y "me gusta, pero los guionistas revisaron el guion antes de grabarla?". [mad]

Yo no he acabado ni el primero. Me ha parecido infumable. Absurda.
lo que pasa en el primer episodio es un absurdo escándaloso, la que prepara el tío de un video que no es suyo.


Ahora entiendo la críticas tan malas.
Vista la primera parte de Sonic Prime. Me ha gustado bastante. Menuda buena racha lleva el erizo.

HH!!
Pinta a serie cutrona para crios como lo fue Sonic Boom...al menos lo poco que he visto.
davidbangtheory escribió:¿Soy el único que está viendo la serie Desde dentro? Son solamente cuatro capítulos de una hora de duración cada uno. Estoy a falta de un episodio para terminarla y estoy entre "me gusta muchísimo" y "me gusta, pero los guionistas revisaron el guion antes de grabarla?". [mad]


Yo la terminé hace unas semanas, a mi me gustó muchísimo.
nail23 escribió:Yo la terminé hace unas semanas, a mi me gustó muchísimo.


A mi me gustó, pero ya te digo que hay muchas incongruencias en el guión. Yo habría actuado de mil maneras más en vez de como lo hacen los protagonistas. (No me refiero a actuación de actuar, si no de acción)

ruls17 escribió:Yo no he acabado ni el primero. Me ha parecido infumable. Absurda.
lo que pasa en el primer episodio es un absurdo escándaloso, la que prepara el tío de un video que no es suyo.


Ahora entiendo la críticas tan malas.


Tan mala crítica no tiene, yo la empecé a ver porque vi buenas críticas en la prensa. Pero ya se sabe que no te puedes fiar de los periodistas... [sati]
Hoy 22 de Diciembre han agregado.

Imagen
Alice in Borderland (T2) (2022) Disponible a las 9:00
Un holgazán se ve obligado a participar en juegos a vida o muerte en esta exitosa serie que Salon describe como «la aventura distópica que estábamos esperando».

Imagen
1917 (2019)
Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto.

Imagen
El desastre de Chernobyl (2006)
Este documental narra la fatídica noche del accidente en la central nuclear de Chernóbil y el esfuerzo por controlar la catástrofe.

Imagen
Non è vero ma ci credo (2018)
Tras una serie de fracasos empresariales, dos amigos abren juntos un restaurante vegetariano. Pero las circunstancias les obligan a convertirlo en un asador.

__________

Agregaron ayer 21.

Imagen
I am a Killer (T4)
No importa cuáles sean sus motivos, sus trágicas elecciones siempre terminan de la misma manera: con la pena capital. Estos asesinos reales convictos y sentenciados a muerte comparten sus historias en esta serie documental sobre crímenes reales.

Imagen
Emily en París (T3)
Boinas y estampados llamativos son solo la punta del iceberg del llamativo vestuario de Emily diseñado por Patricia Field (‘Sexo en Nueva York’).
36688 respuestas