[Hilo oficial] NETFLIX

Para los que nos gusta el cine bélico, tiene buena pinta no?

Oye la piba puso esta mañana, Si lo hubiera sabido, y el primer capítulo ni lo vi casi, al final he acabado viendo yo toda la temporada y mi novia se quedaba dormida [carcajad] me ha parecido entretenida, nada del otro mundo pero tiene sus detalles y sus risas, capitulitos cortos, eso me gusta.
Hoy 29 de Octubre han agregado.

Imagen
Deadwind (T3)
Pocos meses después de sufrir una trágica pérdida, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una constructora de Helsinki.

Imagen
Way Upstream (1987)
Dos parejas hacen un viaje en barco y sufren un percance. Cuando un carismático desconocido sube a bordo para ayudarles, las vacaciones se convierten en una pesadilla.

Imagen
Benidorm mon amour (2016)
Cuando cuatro amigos torpes se mezclan con un par de ladrones, sus vacaciones se convierten en un peligroso juego del gato y el ratón sin que ellos lo sepan.

Imagen
A.K.A Nadia (2015)
Nadia es una mujer árabe de veinte años que mantiene una relación en secreto con Nimer, activista de la Organización para la Liberación de Palestina. Ambos se mudan a Inglaterra, pero las autoridades arrestan a Nimer y Nadia se queda sola. Un personaje sospechoso le proporciona el pasaporte israelí de una joven judía, que le permite regresar a Israel.
Veinte años más tarde, Nadia ahora es Maya, una exitosa coreógrafa casada con Yoav, un funcionario judío del ministerio de justicia, con el que tiene dos hijos. Cuando pasado este tiempo Nimer reaparece en Jerusalén, el pasado se apodera poderosamente de Nadia. Yoav se percata de la angustia de su esposa y sabe que está ocultando algo, mientras que ella se ve obligada a lidiar con su conflicto de identidad, todo ello con el conflicto político de la región como telón de fondo.
Filmaffinity
kiermel escribió:Imagen
Deadwind (T3)
Pocos meses después de sufrir una trágica pérdida, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una constructora de Helsinki.


No esperaba una tercera temporada. La verdad que no esperaba tampoco la segunda. Lo malo es que pasa tanto tiempo entre una temporada y otra que se me olvida el argumento de las anteriores y voy un poco perdido, jajaja.
EL 3 de Noviembre estrenan la 4ª temporada de Príncipe Dragón. En el canal oficial de youtube está el primer episodio con subtítulos en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=OBoEteejCuU

Pensaba que la habían cancelado así que me alegra que la serie siga.

[beer]
kiermel escribió:Imagen
Benidorm mon amour (2016)
Cuando cuatro amigos torpes se mezclan con un par de ladrones, sus vacaciones se convierten en un peligroso juego del gato y el ratón sin que ellos lo sepan.



Mi mujer es de benidorm, y solo x ver la pedazo de m**** q han tenido q hacer la veré está noche.

Saludos
dinodini escribió:Para los que nos gusta el cine bélico, tiene buena pinta no?


Muy buena pelicula, con unas escenas durisimas sobre la guerra y la deshumanizacion de quienes las promueven.
Saludos
dinodini escribió:Para los que nos gusta el cine bélico, tiene buena pinta no?



Es una pena la poca repercusión a nivel de premios/crítica que se le da a las producciones de Netflix. Está al nivel o por ahí de 1917 y no va a tener ni un 5% de su repercusión.
Manint escribió:
dinodini escribió:Para los que nos gusta el cine bélico, tiene buena pinta no?



Es una pena la poca repercusión a nivel de premios/crítica que se le da a las producciones de Netflix. Está al nivel o por ahí de 1917 y no va a tener ni un 5% de su repercusión.


Eso es mentira, hay películas de Netflix que han estado nominadas a Óscar y han ganado premios o en críticas han sido muy bien recibidas. Valiente chorrada acabas de soltar

Que pronto olvidamos El Irlandés, El Poder del Perro o Roma
Gygax91 escribió:
Manint escribió:
dinodini escribió:Para los que nos gusta el cine bélico, tiene buena pinta no?



Es una pena la poca repercusión a nivel de premios/crítica que se le da a las producciones de Netflix. Está al nivel o por ahí de 1917 y no va a tener ni un 5% de su repercusión.


Eso es mentira, hay películas de Netflix que han estado nominadas a Óscar y han ganado premios o en críticas han sido muy bien recibidas. Valiente chorrada acabas de soltar

Que pronto olvidamos El Irlandés, El Poder del Perro o Roma


Escasa repercusión para la cantidad de producción.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:P ... de_Netflix

Y lo de su proceso de oscarización no lo digo yo, lo dice Netflix.
Manint escribió:
Gygax91 escribió:
Manint escribió:
Es una pena la poca repercusión a nivel de premios/crítica que se le da a las producciones de Netflix. Está al nivel o por ahí de 1917 y no va a tener ni un 5% de su repercusión.


Eso es mentira, hay películas de Netflix que han estado nominadas a Óscar y han ganado premios o en críticas han sido muy bien recibidas. Valiente chorrada acabas de soltar

Que pronto olvidamos El Irlandés, El Poder del Perro o Roma


Escasa repercusión para la cantidad de producción.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:P ... de_Netflix

Y lo de su proceso de oscarización no lo digo yo, lo dice Netflix.


Pero cómo quieres que gane muchos premios, no todo en la vida es Netflix y algún día una de sus películas acabará ganando el Óscar a mejor Película igual que ganó Director el año pasado con El Poder del Perro
Alguien ha hecho lo de la trasferencias de perfiles?? Cuánto cobran por la subcuenta?? :-?

A mí me han enviado hoy un correo que ya está disponible. [mad]
A mi me han llegado ya 2 correos de Netflix con el tema ese, el último hoy.

Yo ya tengo hablado con la familia que en el momento que bloqueen algo se cancela la cuenta y se acabó Netflix.
coromiba escribió:A mi me han llegado ya 2 correos de Netflix con el tema ese, el último hoy.

Yo ya tengo hablado con la familia que en el momento que bloqueen algo se cancela la cuenta y se acabó Netflix.

Toda la familia sin Netflix? [looco] [666] [sati] [sonrisa]

Yo dejo a mi familia sin Netflix y me cuelgan. [bad] [tomaaa] ein?
Hombre ellos sabrán lo que hacen, opciones tienen, pero esa cuenta la pago yo y no estoy dispuesto a pagar 27 euros por 4 visionados. Yo quitaría la cuenta y me olvidaría de Netflix, puedo vivir perfectamente sin Netflix.
Yo soy muy cabezón y llevo con ellos desde el principio cuando me han estado animando a compartir cuenta y ahora prácticamente les estoy robando... Van a mi lista negra de compañías que me han defraudado para nunca volver.

Saludos
OnizukaKintaro escribió:EL 3 de Noviembre estrenan la 4ª temporada de Príncipe Dragón. En el canal oficial de youtube está el primer episodio con subtítulos en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=OBoEteejCuU

Pensaba que la habían cancelado así que me alegra que la serie siga.

[beer]

En su día la renovaron hasta la 7ª temporada, pero esta cuarta ha tardado mucho en llegar. Espero que las que quedan ya vayan saliendo más seguidas.
Si no querían compartir cuentas lo que tendrían que haber hecho es una cuenta ultra 4k HDR a 60 euros el año con todo el contenido a esa resolución y con la opción del audio en castellano y a tomar por culo, ahora por compartir cuentas cuando a sido gratis nos robarán 3 o 4 eurazos por ellos, que os jodas.
@nail23 5€ al mes pidiendo lo que tu pides? Buen chiste.
A algunos parece que les paga las compañías. Suerte que ya mismo ni cacahuetes van a recibir de más de uno.
obmultimedia escribió:@nail23 5€ al mes pidiendo lo que tu pides? Buen chiste.


No me has entendido, lo de los 3/4 euros lo digo por lo que parece que van a cobrar por compartir cuentas y no es un chiste, en amazon por 50 euros al año tienes contenido en UHD 4k y el HBO MAX por 70 al año tienes mucho contenido, no en 4k pero bueno.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:@nail23 5€ al mes pidiendo lo que tu pides? Buen chiste.


No me has entendido, lo de los 3/4 euros lo digo por lo que parece que van a cobrar por compartir cuentas y no es un chiste, en amazon por 50 euros al año tienes contenido en UHD 4k y el HBO MAX por 70 al año tienes mucho contenido, no en 4k pero bueno.


Ninguna de las dos son comparables, en volumen, con Netflix.

Aún así, me parecen caros los 12,99€ que pago al mes por 2 cuentas, pero lo asumo y lo disfruto.

Pago 4,99€ por HBO y 4€ por Amazon al mes, pero esas son residuales en el visionado de mi casa.

Por poco más de 20€ al mes tengo las 3 plataformas y me compensa.

Ahora, si lo que quereis es compartir cuenta y que os salga Netflix por 4€ al mes, parece que es algo que se terminó, pero es tan fácil como darse de baja, tal y como decís.
Hoy 31 de Octubre han agregado.

Imagen
Desde dentro (T1 - 4 episodios)
Reparto: David Tennant, Dolly Wells, Stanley Tucci
La profesora de Matemáticas Janice va a necesitar todo su ingenio cuando un malentendido con Harry, el pastor local, hace que acabe en una situación de vida o muerte.

@cloud_cato @nail23 @obmultimedia @


Chic@s!!!
No sé si es una errata, pero me sale el precio como cualquier otra cuenta. He probado a crear una subcuenta con lo de trasferir y... [qmparto] [qmparto] [flipa]

Imagen
Ya he hablado con el chat de Netflix, jajajajaja. Que no ponen las putas subcuentas! Olvidaros de eso de 2-3€ por la subcuenta. Lo de la trasferencia de perfiles es un puto TONGO! Es para crear una nueva cuenta al precio mismo de siempre de lo que vale una cuenta, jajaja.

Netflix España va a desaparecer en enero 2023 señores. Como somos los españoles y más de 5 años ya compartiendo cuentas, ahora quieren que cada uno tenga la suya, jajaja. O ponen las subcuentas a los 3-4€ o Netflix España se puede dar por muerta...

Mi familia me tendrá que colgar, es imposible pagar varias suscripciones de 13€ o 20€. Otra cosa es que la chica de atención al cliente no lo sepa... porque en breve tb ponen el plan con anuncios y supongo que también podrás migrar a ese plan, y ese si deberia valer esos 4-5€, pero con anuncios. Aunque al menos ya conservas "netflix". De chiste esto oigan, jajaja. [sati] [666]

Imagen
Pizzo escribió:Ya he hablado con el chat de Netflix, jajajajaja. Que no ponen la puta subcuenta! Olvidaros de eso de 2-3€ por la subcuenta. Lo de la trasferencia de perfiles es un puto TONGO! Es para crear una nueva cuenta al precio mismo de siempre de lo que vale una cuenta, jajaja.

Netflix España va a desaparecer en enero 2023 señores. Como somos los españoles y más de 5 años ya comaprtiendo cuentas, ahora quieren que cada uno tenga la suya, jajaja. O ponen las subcuentas a los 3-4€ o Netflix España se puede dar por muerta...

Mi familia me tendrá que colgar, es imposible pagar varias suscripciones de 13€ o 20€. Otra cosa es que al chica de atención al cliente no tenga ni idea... porque en breve tb ponen el plan con anuncios y supongo que también podrás migrar a ese plan que ese si deberia valer esos 4-5€, pero con anuncios. Aunque al menos ya conservas "netflix". De chiste esto oigan, jajaja. [sati] [666]

Imagen


Entonces yo tengo mi cuenta en el móvil y en el PC, y posiblemente acabe teniendo la cuenta en una tablet, ahí no deberían cobrarme nada, no?? O si?? No termino de entenderlo del todo.

Si netflix España desaparece me joderá pero bueno, es un NO gigantesco a que no nos roben por algo que es gratuito desde el principio.
@nail23
Si estás en tu casa y tienes el plan de dos visualizaciones simultaneas; puedes ver netflix tanto en la tele como en la tablet, eso sí, que tanto la tele como la tablet estén conectadas por wifi a la misma red, si conectas datos de la tablet por ejemplo ya no te dejaria. Aunque no sé bien como gestionaran estos de las IPs, pero si por ejemplo se conecta tu madre que esta en su casa en otro sisitio y tu en la tuya ya no podrias (que eso es lo que se hace ahora). Se cargan el que pueda conectarse otra persona que no sea de la "casa principal". :-|

Yo creo que ponen lo de las subcuentas en enero o la ostia de Netflix España puede ser apoteosica. [sati]

PD: Y por si alguien se lo está preguntando. ¿entonces para que vale lo de traslado de perfiles? ¿Que diferencia tiene respecto a crear una nueva cuenta si es el mismo precio? Pues el nombre ya lo dice "traslado de perfiles":
los suscriptores pueden transferir un perfil de una cuenta existente a la nueva cuenta, incluidas las recomendaciones, el historial de visionado, Mi lista, los juegos guardados, la configuración, etc.

Básicamente la diferencia es esa; en una nueva cuenta viene "pelada" y con el traslado de perfiles puedes empezar esa nueva cuenta, pero con lo guardado que ya habías visto. Gracias Netflix por hacer esto que lo habrá hechoun tio en una tarde. [buaaj] [qmparto]
Pizzo escribió:@nail23
Si estás en tu casa y tienes el plan de dos visualizaciones simultaneas; puedes ver netflix tanto en la tele como en la tablet, eso sí, que tanto la tele como la tablet estén conectadas por wifi a la misma red, si conectas datos de la tablet por ejemplo ya no te dejaria. Aunque no sé bien como gestionaran estos de las IPs, pero si por ejemplo se conecta tu madre que esta en su casa en otro sisitio y tu en la tuya ya no podrias (que eso es lo que se hace ahora). Se cargan el que pueda conectarse otra persona que no sea de la "casa principal". :-|

Yo creo que ponen lo de las subcuentas en enero o la ostia de Netflix España puede ser apoteosica. [sati]

PD: Y por si alguien se lo está preguntando. ¿entonces para que vale lo de traslado de perfiles? ¿Que diferencia tiene respecto a crear una nueva cuenta si es el mismo precio? Pues el nombre ya lo dice "traslado de perfiles":
los suscriptores pueden transferir un perfil de una cuenta existente a la nueva cuenta, incluidas las recomendaciones, el historial de visionado, Mi lista, los juegos guardados, la configuración, etc.

Básicamente la diferencia es esa; en una nueva cuenta viene "pelada" y con el traslado de perfiles puedes empezar esa nueva cuenta, pero con lo guardado que ya habías visto. Gracias Netflix por hacer esto que lo habrá hechoun tio en una tarde. [buaaj] [qmparto]


O estoy muy espeso o no lo pillo, para qué migrar una cuenta si con la cuenta que tienes puedes hacer lo mismo y al migrar la cuenta a una nueva te van a seguir cobrando por compartirla, es que no lo entiendo, por lo visto en vacaciones lo tengo muy claro, adiós a netflix en verano.
@nail23
Justo lo acabo de poner y tu me lo has citado:

PD: Y por si alguien se lo está preguntando. ¿entonces para que vale lo de traslado de perfiles? ¿Que diferencia tiene respecto a crear una nueva cuenta si es el mismo precio? Pues el nombre ya lo dice "traslado de perfiles":
los suscriptores pueden transferir un perfil de una cuenta existente a la nueva cuenta, incluidas las recomendaciones, el historial de visionado, Mi lista, los juegos guardados, la configuración, etc.

Básicamente la diferencia es esa; en una nueva cuenta viene "pelada" y con el traslado de perfiles puedes empezar esa nueva cuenta, pero con lo guardado que ya habías visto. Gracias Netflix por hacer esto que lo habrá hechoun tio en una tarde. [buaaj] [qmparto]
Pizzo escribió:@nail23
Justo lo acabo de poner y tu me lo has citado:

PD: Y por si alguien se lo está preguntando. ¿entonces para que vale lo de traslado de perfiles? ¿Que diferencia tiene respecto a crear una nueva cuenta si es el mismo precio? Pues el nombre ya lo dice "traslado de perfiles":
los suscriptores pueden transferir un perfil de una cuenta existente a la nueva cuenta, incluidas las recomendaciones, el historial de visionado, Mi lista, los juegos guardados, la configuración, etc.

Básicamente la diferencia es esa; en una nueva cuenta viene "pelada" y con el traslado de perfiles puedes empezar esa nueva cuenta, pero con lo guardado que ya habías visto. Gracias Netflix por hacer esto que lo habrá hechoun tio en una tarde. [buaaj] [qmparto]


Por más que lo lea, no entiendo de que sirve el transferir la cuenta, de verdad que ha algo que se me escapa XD
No es transferir cuenta, es transferir perfiles de una cuenta que ya no va a poder compartir esos perfiles fuera de su casa a otra cuenta nueva fuera de su casa.
Vale para que esos perfiles con su cuenta nueva no pierdan listas y tal solo eso.

Saludos
coromiba escribió:No es transferir cuenta, es transferir perfiles de una cuenta que ya no va a poder compartir esos perfiles fuera de su casa a otra cuenta nueva fuera de su casa.
Vale para que esos perfiles con su cuenta nueva no pierdan listas y tal solo eso.

Saludos


Vale cojona, ahora si que lo he pillado, y más aún con el correo que me ha llegado con el tema de transferir, joder lo que me ha costao pillarlo, pues esas personas no se van a poner netflix, en mi casa yo lo tengo y mis padres lo ven con el de mi hermana, una vez pase eso si mi hermana se borra tendrán que usar mi cuenta para ellos no pagar.
Yo no hecho caso a este de transferir cuentas, etc.
Pero yo por ejemplo que no pago netflix porque me viene incluido en Movistar y los unicos sitios donde lo veo es en casa o en el móvil en algun descanso del curro, tengo que hacer algo?
Hoy 1 de Noviembre han agregado.

Imagen
Hunter X Hunter (2014)
Para cumplir sus sueños de convertirse en un cazador legendario como su padre, un joven debe pasar un riguroso examen y encontrar a su padre desaparecido.

Imagen
Jóvenes altezas (T2) (2022)
El príncipe Wilhelm se adapta a la vida en su nuevo y prestigioso internado, Hillerska. Pero seguir lo que le dicta su corazón es más difícil de lo que esperaba.

Imagen
Las bicicletas son para el verano (1984)
https://www.netflix.com/title/81636830

Imagen
La casa de muñecas de Gabby (T-6)
https://www.netflix.com/title/81009946

Imagen
La toma del poder (2022)
https://www.netflix.com/title/81488967

Imagen
The Pelayos (2012)
https://www.netflix.com/title/80047027

Imagen
Sorpresa en Navidad (2020)
https://www.netflix.com/title/81441288

Imagen
Doce regalos de Navidad (2015)
https://www.netflix.com/title/81240725

Imagen
Cobardes (2008)
https://www.netflix.com/title/81631455

Imagen
La novia de medianoche (1997)
https://www.netflix.com/title/81631454

Imagen
Noose for a Lady (1953)
https://www.netflix.com/title/81441863

Imagen
Molang (T4)
https://www.netflix.com/title/81099996

Imagen
Ninjago (2021)
https://www.netflix.com/title/81280792
No me esperaba que subieran tan rápido Hunter x Hunter, me engancho el anime y estaba hasta el capítulo 75 y veo ahora que han subido de golpe 2 temporadas más hasta el capítulo 148, me da que me van a durar nada y menos [carcajad]
Yo como no comparto cuenta y lo pago dentro de Pepephone con la fibra no me preocupo. Aunque es una putada lo de no dejar compartir para el resto de gente. Pero desaparecer dudo que pase viendo la oferta de TV nacional.
@nail23

Pues imagínate que yo vivo en una casa alquilada y te tengo a tí subalquilado en un cuarto, por una parte del alquiler que le pago al casero. Pero que viene el casero un día y nos dice "Tú, baronluigi, mamonazo, que sé que estás alquilando una habitación en negro para ahorrarte parte del alquiler que te cobro. En vez de darte de hostias y echarte de aquí, te propongo un trato: que sigas como ahora pero que le cobres un plus a tu amigo nail" ¿Vale?. Y si no, que se busque otra casa.

Y yo digo "¡Jo! Pero el pobre Nail tiene ya toda la habitación decorada a su gusto, con posters, figuritas, mangas y blurays de sus series favoritas! Y el casero me contesta "Mira, pa que veas lo majo que soy, voy a pagar a una empresa de mudanzas para que pueda llevar cada una de esas cosas a su nueva casa y lo dejen todo igualito igualito a como lo tiene ahora. ¿Te vale?

Pues basicamente eso.
baronluigi escribió:@nail23

Pues imagínate que yo vivo en una casa alquilada y te tengo a tí subalquilado en un cuarto, por una parte del alquiler que le pago al casero. Pero que viene el casero un día y nos dice "Tú, baronluigi, mamonazo, que sé que estás alquilando una habitación en negro para ahorrarte parte del alquiler que te cobro. En vez de darte de hostias y echarte de aquí, te propongo un trato: que sigas como ahora pero que le cobres un plus a tu amigo nail" ¿Vale?. Y si no, que se busque otra casa.

Y yo digo "¡Jo! Pero el pobre Nail tiene ya toda la habitación decorada a su gusto, con posters, figuritas, mangas y blurays de sus series favoritas! Y el casero me contesta "Mira, pa que veas lo majo que soy, voy a pagar a una empresa de mudanzas para que pueda llevar cada una de esas cosas a su nueva casa y lo dejen todo igualito igualito a como lo tiene ahora. ¿Te vale?

Pues basicamente eso.


Se puede explicar más alto, pero más claro imposible. [carcajad] [carcajad]
Por cosas como estas, me encanta la localización al castellano.

Imagen
otra que cancelan:

Destino: La saga Winx, no tendra 3º temporada.
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... emporada-3
obmultimedia escribió:otra que cancelan:

Destino: La saga Winx, no tendra 3º temporada.
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... emporada-3


No tienen piedad, ya no sabes que ver y que no ver, porque lo mismo empiezas una y no hay segunda, y uno que parece que funcionó bien se queda sin tercera, no se que narices hace netflix
obmultimedia escribió:otra que cancelan:

Destino: La saga Winx, no tendra 3º temporada.
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... emporada-3

Menuda puta mierda. Me estoy empezando ya a hartar de Netflix. Joer dejaron el final abierto con
Bloom encerrada en el otro mundo conociendo a su madre [bad]


Como dice el compi de antes al final no podrás ver series de Netflix, porque como no las cierran... Habrá que ver solo mini series. ¬_¬

Han dejado colgadas ya tantas series... y todo empezó con Sense 8, pero se protesto como si no hubiera un mañana y ganamos una peli. Y es lo que se lleva; tb van a cerrar con peli last kingdom por ejemplo. Algo es algo, si no quieren hacer más temporadas que hagan una peli tb me sirve para no dejarme empantanado. :)
obmultimedia escribió:otra que cancelan:

Destino: La saga Winx, no tendra 3º temporada.
https://www.espinof.com/series-de-ficci ... emporada-3


Joooooder :-|

Cuesta abajo y sin frenos.
Hoy 2 de Noviembre han agregado.

Imagen
Killer Sally: La culturista asesina (Miniserie) Disponible a las 9:00
A través de entrevistas con amigos, familiares y la propia Sally McNeil, se traza un retrato del turbulento matrimonio de una pareja de culturistas y su funesto final.
baronluigi escribió:@nail23

Pues imagínate que yo vivo en una casa alquilada y te tengo a tí subalquilado en un cuarto, por una parte del alquiler que le pago al casero. Pero que viene el casero un día y nos dice "Tú, baronluigi, mamonazo, que sé que estás alquilando una habitación en negro para ahorrarte parte del alquiler que te cobro. En vez de darte de hostias y echarte de aquí, te propongo un trato: que sigas como ahora pero que le cobres un plus a tu amigo nail" ¿Vale?. Y si no, que se busque otra casa.

Y yo digo "¡Jo! Pero el pobre Nail tiene ya toda la habitación decorada a su gusto, con posters, figuritas, mangas y blurays de sus series favoritas! Y el casero me contesta "Mira, pa que veas lo majo que soy, voy a pagar a una empresa de mudanzas para que pueda llevar cada una de esas cosas a su nueva casa y lo dejen todo igualito igualito a como lo tiene ahora. ¿Te vale?

Pues basicamente eso.


Más claro agua, casi me recuerdas a Skiner cuando Nelson abre un negocio de bicis tuneadas y el director le explica de manera para tontos del bote el porqué se desmontan las piezas XD.

Mejor explicación que la tuya no he visto, por eso te he dado mi like jajajajajajaja.


@obmultimedia yo la serie la dejé en el capítulo dos de la segunda temporada, no con perspectiva de volver a engancharme en un futuro pero bueno, había una pequeña posibilidad, pero viendo la cancelación pues ni me molesto y encima de la manera que cierra la temporada.

Por cierto, en solo dos capítulos ha habido más sexo que en toda la serie de la casa del dragón XD.
Han vuelto a subir las primeras temporadas de Ataque a los titanes, por ahora solo han puesto las que ya estuvieron en su momento, pero es una buena noticia que, tras tanto tiempo, vuelvan a meter contenidos de Selecta Visión, a ver si hay un acuerdo más amplio y meten alguna novedad.
En fin la primera temporada de la saga winx me gustó, tenía pendiente empezar la segunda, pero visto lo visto y que se queda abierta por lo que deciis, pués ya ni me esfuerzo en verla [enfado1]
seil escribió:En fin la primera temporada de la saga winx me gustó, tenía pendiente empezar la segunda, pero visto lo visto y que se queda abierta por lo que deciis, pués ya ni me esfuerzo en verla [enfado1]

Se puede ver, cierran lo "pendiente", pero dejan muy abierto el final. ¬_¬
No se yo si no descartaria una peli que es lo que hace ultimamente netflix para cerrar sus series... esta tenía audiencia, no entiendo la cancelación. De hecho ni siquiera hacian 10 capitulos como el resto de "alarga-chicles". [poraki]
Netflix prepara 6 nuevas series documentales, de naturaleza, para los próximos años.

@Pizzo
Bueno igual en algún momento que no tenga que ver nada me ponga a verla, miedo me da ponerme con la segunda de los bárbaros [carcajad]
36679 respuestas