nail23 escribió:He visto esta tarde CARTER, una película Coreana de acción, y la verdad, muchísima acción, ahora, la película es rara de cojones, me ha gustado pero el tema de usar drones para filmar una película por completo casi me dan ganas de vomitar, demasiado movimiento con los drones y a veces no sabías que narices estaba pasando.
alvicio escribió:Alguien sabe cuando entra oliver y Benji en Netflix?
Lei y leo al buscar en Google que estaria el 15 de octubre pero la busco y no sale
Alguien sabe algo?
Gracias

alvicio escribió:Alguien sabe cuando entra oliver y Benji en Netflix?
Lei y leo al buscar en Google que estaria el 15 de octubre pero la busco y no sale
Alguien sabe algo?
Gracias
Jampus escribió:Netflix parece que ha resucitado a sorprendido
Con sus resultados del último trimestre recupera un millón perdido de subscritores y aumenta en un millón y medio mas aumenta en beneficios y facturación y prevee un final de año con 4.5 millones más se dispara en bolsa un 15 %
Al cierre del mercado
Jampus escribió:Netflix parece que ha resucitado a sorprendido
Con sus resultados del último trimestre recupera un millón perdido de subscritores y aumenta en un millón y medio mas aumenta en beneficios y facturación y prevee un final de año con 4.5 millones más se dispara en bolsa un 15 %
Al cierre del mercado
Hispanograna escribió:Venia a preguntar eso. Me ha llegado un email con algo de "transferir cuenta" pero no esta bien explicado. ¿Transferirla a donde?
Si prohiben compartir cuentas entonces si que si me doy de baja, es lo unico que hace que siga en Netflix, el pagar poco.
Hispanograna escribió:Me da que Netflix se va a pegar un tiro en el pie. A cada dispositivo habrá que sumarle sobre 2-3 euros de más.
Hispanograna escribió:Me da que Netflix se va a pegar un tiro en el pie. A cada dispositivo habrá que sumarle sobre 2-3 euros de más.

Jampus escribió:Parece que lo importante es la rentabilidad no el número de subscritores las bajas si se producen se compensará y aumentará con la publicidad. Por cierto pronostican 4 millones más para el fin de año y importante dejarán de dar objetivos y previsiones de nuevos subscritores
ocsudrabla escribió:Estará permitido que en una casa haya gente viendo contenidos en dispositivos distintos, para ello permiten las reproducciones simultaneas.
Estará permitido que te vayas unos días a un hotel y te conectes a su wifi con tu usuario o que te vayas los fines de semana, o durante todo el verano, a otra casa.
Lo único que van a controlar son las televisores/pc que se conecten regularmente y simultáneamente desde IP diferentes. Ellos saben que de lunes a viernes muchas noches hay conectada una tv en la IP x y otra en otra tv en la IP y.
En mi caso, estaré a la espera de ver que precios ponen a las cuentas de "invitados" y cuantas permiten. Ya que en mi familia la principal ventaja de tener una única cuenta es el no tener de cambiar de usuario cuando estamos en la casa de nuestros padres. Los hijos, para no tener que loguearnos cada fin de semana, pero los nietos a diario se pueden conectar desde dos casas distintas.
Tito_Mel escribió:A mi no me queda claro cómo se va a implementar. ¿Va por perfiles o por dispositivos? Y si es lo segundo, ¿habrá discriminación por red, ip o algo o se chapa todo del tirón?
Entiendo que la idea es acabar con compartir cuentas entre amigos o conocidos donde cada uno ve lo suyo en su casa y pagan solo una suscripción, pero...
¿Qué pasará en los siguientes casos?
-Los padres quieren ver Ozark en la tele del salón y la hija quiere ver Élite en la tele de su cuarto. Misma red, mismo núcleo familiar.
-El marido quiere ver un corto de Love+Death+Robots en su móvil mientras viaje en el bus o el tren y al mismo tiempo su mujer quiere ver The Bold Type en la tele de casa. Distinta red, distinta ip, pero mismo núcleo familiar.
Si en ambos casos van a putear, más les vale que bajen drásticamente el precio de las suscripciones, porque ahora mismo se está pagando un incremento bestial donde la mitad del argumento está en el número de dispositivos al mismo tiempo que se puede usar. Si eliminas ese argumento, el precio no se sostiene.
Doy por hecho que una empresa nunca da marcha atrás en sus precios, podrá poner descuentos temporales o lo que sea, pero un precio que se ha subido ya no vuelve jamás a su precio del pasado. Así que me imagino que su estrategia será el "vamos a ofrecer una versión muy barata con anuncios", pero claro, eso sigue sin solventar el problema de los dispositivos en el núcleo familiar, porque una pareja con o sin hijos no va a pagar suscripciones para cada miembro de la casa...

davidbangtheory escribió:
Entonces esto como se come?
La PS4 ha estado en el mismo sitio desde que la compré... vale que las fechas varían mucho, pero hay una ip de Málaga.
El segundo será un móvil de alguno de los que usamos la cuenta. Ninguno de los tres hemos estado en Vizcaya. Y menos aún hemos viajado de Vizcaya a Valencia en un día.
El tercero es la televisión de uno de mis colega. Entre la primera que está en Barcelona y la segunda en Castellón hay 7 segundos de diferencia.
Cómo se va a gestionar todo eso?
davidbangtheory escribió:
Entonces esto como se come?
La PS4 ha estado en el mismo sitio desde que la compré... vale que las fechas varían mucho, pero hay una ip de Málaga.
El segundo será un móvil de alguno de los que usamos la cuenta. Ninguno de los tres hemos estado en Vizcaya. Y menos aún hemos viajado de Vizcaya a Valencia en un día.
El tercero es la televisión de uno de mis colega. Entre la primera que está en Barcelona y la segunda en Castellón hay 7 segundos de diferencia.
Cómo se va a gestionar todo eso?
sonyfallon escribió:Hispanograna escribió:Me da que Netflix se va a pegar un tiro en el pie. A cada dispositivo habrá que sumarle sobre 2-3 euros de más.
Lo que pasa que hasta ahora con 1 usuario de 16€. Estábamos usándolo por ejemplo 4 perfiles en total. No vamos a poder usarlo 4 usuarios con una cuenta? Ni pagando esos 2 o 3€ de más por cada usurio + los 16€ de la subscripción?
Hispanograna escribió:sonyfallon escribió:Hispanograna escribió:Me da que Netflix se va a pegar un tiro en el pie. A cada dispositivo habrá que sumarle sobre 2-3 euros de más.
Lo que pasa que hasta ahora con 1 usuario de 16€. Estábamos usándolo por ejemplo 4 perfiles en total. No vamos a poder usarlo 4 usuarios con una cuenta? Ni pagando esos 2 o 3€ de más por cada usurio + los 16€ de la subscripción?
La de 4 dispositivos hacer tiempo que pasó a los 18 euros. Según la noticia sería entre 2 y 3 euros (aun por determinar) más al mes por cada dispositivo que no sea de tu casa. Por lo que una cuenta de 4 compartida pasaría de 18 euros a 24-27 euros mas o menos al mes.

kiermel escribió:Hoy 21 de Octubre han agregado.
28 días paranormales (T1) Disponible a las 9:00
Tres equipos pasan 28 días en algunos de los lugares con más acontecimientos paranormales de EE. UU. durante un experimento basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.
Las otras dos cosas pues no me llaman mucho la atención.
QueTeCuro escribió:A ver...
Si yo pago la tarifa más cara para 4 televisores... Como coño van a cobrarme ahora aún más por ello?
Yo lo uso para mí y para la casa de mis padres.
Ahora tengo que pagar un plus?
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos de la t2 de Bárbaros, pero no sé, no me ha acabado de enganchar y eso que empieza bien con una batalla.![]()
Aparte de que ya no me acordaba ni papa de la primera, menos mal que hacen un pequeño resumen y ya me han venido algunos flases.![]()
Habrá que ver los 4 restantes mañana...
QueTeCuro escribió:A ver...
Si yo pago la tarifa más cara para 4 televisores... Como coño van a cobrarme ahora aún más por ello?
nail23 escribió:Pizzo escribió:He visto un par de capítulos de la t2 de Bárbaros, pero no sé, no me ha acabado de enganchar y eso que empieza bien con una batalla.![]()
Aparte de que ya no me acordaba ni papa de la primera, menos mal que hacen un pequeño resumen y ya me han venido algunos flases.![]()
Habrá que ver los 4 restantes mañana...
Cojona, ya ha salido la temporada 2?? Que son seis capítulos solo??
CHIMERA^^ escribió:QueTeCuro escribió:A ver...
Porque la tarifa es para 4 dispositivos bajo la misma red doméstica. En el momento que la IP sea diferente es cuando te harán pagar más.
Vale qué exista demasiada gente compartiendo cuenta (con el absoluto beneplácito de Netflix al principio), pero para los que tenemos una segunda residencia me parece un abuso.
Hacen esto para obtener más ingresos, pero que Netflix tenga cuidado de donde apunta, a ver si se va a pegar un tiro en el pie y va a ir para abajo.