[Hilo oficial] NETFLIX

He visto esta tarde CARTER, una película Coreana de acción, y la verdad, muchísima acción, ahora, la película es rara de cojones, me ha gustado pero el tema de usar drones para filmar una película por completo casi me dan ganas de vomitar, demasiado movimiento con los drones y a veces no sabías que narices estaba pasando.
nail23 escribió:He visto esta tarde CARTER, una película Coreana de acción, y la verdad, muchísima acción, ahora, la película es rara de cojones, me ha gustado pero el tema de usar drones para filmar una película por completo casi me dan ganas de vomitar, demasiado movimiento con los drones y a veces no sabías que narices estaba pasando.


Opino lo mismo. La peli no está mal, pero abusan de una forma brutal de los drones, que además a veces se les nota fallos, ya que frenan muy brusco.
A mi había gatos que la peli me mareaba
Alguien sabe cuando entra oliver y Benji en Netflix?

Lei y leo al buscar en Google que estaria el 15 de octubre pero la busco y no sale
Alguien sabe algo?

Gracias
(mensaje borrado)
alvicio escribió:Alguien sabe cuando entra oliver y Benji en Netflix?

Lei y leo al buscar en Google que estaria el 15 de octubre pero la busco y no sale
Alguien sabe algo?

Gracias

Interesa
Netflix parece que ha resucitado a sorprendido
Con sus resultados del último trimestre recupera un millón perdido de subscritores y aumenta en un millón y medio mas aumenta en beneficios y facturación y prevee un final de año con 4.5 millones más se dispara en bolsa un 15 %
Al cierre del mercado
Hoy 19 de Octubre han agregado.

Imagen
Notre-Dame (Miniserie) Disponible a las 9:00
Inspirada en historias reales de bomberos franceses, esta serie dramática explora el impacto del incendio de Notre-Dame de 2019 en un variopinto grupo de parisinos.

Imagen
Hasta que la plata nos separe (T1) Disponible a las 9:00
Cuando una rica y glamurosa jefa de ventas se ve implicada en un accidente de coche, su venganza contra el humilde conductor del otro vehículo acaba dando paso al amor.

Imagen
Love Is Blind (T3) Disponible a las 9:00
Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse en persona!

Imagen
La banda del guante verde (T1) Disponible a las 9:00
Tres ladronas que huyen de la policía se esconden en un lugar en el que a nadie se le ocurriría buscarlas: una residencia de ancianos. Pero cuando una malvada banda pone en su punto de mira a su nuevo hogar, deciden utilizar sus conocimientos para defender a sus compañeros.

Imagen
El Extraño (2022) Disponible a las 9:00
Un drama del director y guionista Thomas M. Wright con Joel Edgerton (‘Animal Kingdom’) y Sean Harris (‘The King’).
Un policía de incógnito forja una relación intensa y personal con un sospechoso de asesinato mientras intenta ganarse su confianza para sonsacarle una confesión.

Imagen
La Escuela del Bien y del Mal (2022) Disponible a las 9:00
Sophie y Agatha son dos superamigas cuyo vínculo se ve amenazado tras entrar en una escuela mágica donde forman a los futuros héroes y villanos de los cuentos.
alvicio escribió:Alguien sabe cuando entra oliver y Benji en Netflix?

Lei y leo al buscar en Google que estaria el 15 de octubre pero la busco y no sale
Alguien sabe algo?

Gracias

Pues de momento lo que has comentado. Se anunció para el 15, no la han añadido y no se ha dicho nada más. Lo mismo la retrasan al mes que viene para coincidir con el mundial.
Por cierto la que iban a poner es la de rumbo al mundial de 2002.
Jampus escribió:Netflix parece que ha resucitado a sorprendido
Con sus resultados del último trimestre recupera un millón perdido de subscritores y aumenta en un millón y medio mas aumenta en beneficios y facturación y prevee un final de año con 4.5 millones más se dispara en bolsa un 15 %
Al cierre del mercado

Pues poco le va a durar.

Ya han puesto en 2 dias en noticias de EOL, que ya estaban preparando para anular lo de compartir cuentas, y esta mañana han puesto que empieza a primeros de 2023, así que uno que entra en próximas salidas, para diciembre seguramente.

Un saludo.
Jampus escribió:Netflix parece que ha resucitado a sorprendido
Con sus resultados del último trimestre recupera un millón perdido de subscritores y aumenta en un millón y medio mas aumenta en beneficios y facturación y prevee un final de año con 4.5 millones más se dispara en bolsa un 15 %
Al cierre del mercado


Pues a principios de año se van a pegar una soberana ostia por el cobro de compartir cuentas, menudos genios están hechos esta gente, que se fumarán en las reuniones??

@kiermel

A por la escuela del bien y del mal que desde que vi el trailer me llamó la atención.

@DrSerpiente

Correcto, a mi hasta ese punto no tanto, pero de querer quitarla si, una lástima, le hubiera dado me encanta pero se llevó un me gusta por ese motivo.
Venia a preguntar eso. Me ha llegado un email con algo de "transferir cuenta" pero no esta bien explicado. ¿Transferirla a donde?

Si prohiben compartir cuentas entonces si que si me doy de baja, es lo unico que hace que siga en Netflix, el pagar poco.
Hispanograna escribió:Venia a preguntar eso. Me ha llegado un email con algo de "transferir cuenta" pero no esta bien explicado. ¿Transferirla a donde?

Si prohiben compartir cuentas entonces si que si me doy de baja, es lo unico que hace que siga en Netflix, el pagar poco.


Se refiere a cambiar de cuenta, puedes transferir tu perfil de una cuenta a otra.
Me da que Netflix se va a pegar un tiro en el pie. A cada dispositivo habrá que sumarle sobre 2-3 euros de más.
A la que se acabe compartir,me doy de baja
Y eso que la pago yo la cuenta de 4
Hispanograna escribió:Me da que Netflix se va a pegar un tiro en el pie. A cada dispositivo habrá que sumarle sobre 2-3 euros de más.



Lo que pasa que hasta ahora con 1 usuario de 16€. Estábamos usándolo por ejemplo 4 perfiles en total. No vamos a poder usarlo 4 usuarios con una cuenta? Ni pagando esos 2 o 3€ de más por cada usurio + los 16€ de la subscripción?
Hispanograna escribió:Me da que Netflix se va a pegar un tiro en el pie. A cada dispositivo habrá que sumarle sobre 2-3 euros de más.

Yo en cuanto lo hagan me lo quitar seguro , ya está suficientemente caro ahora mismo como para ir a más y creo que como sigamos pasando por el aro no dejarán de subir los precios.
Con la tonteria ahora anualmente son más de 200€ la suscripción premium y con esto ya casi llegaría a los 300, me parece una barbaridad.
A mi no me queda claro cómo se va a implementar. ¿Va por perfiles o por dispositivos? Y si es lo segundo, ¿habrá discriminación por red, ip o algo o se chapa todo del tirón?

Entiendo que la idea es acabar con compartir cuentas entre amigos o conocidos donde cada uno ve lo suyo en su casa y pagan solo una suscripción, pero...
¿Qué pasará en los siguientes casos?
-Los padres quieren ver Ozark en la tele del salón y la hija quiere ver Élite en la tele de su cuarto. Misma red, mismo núcleo familiar.
-El marido quiere ver un corto de Love+Death+Robots en su móvil mientras viaje en el bus o el tren y al mismo tiempo su mujer quiere ver The Bold Type en la tele de casa. Distinta red, distinta ip, pero mismo núcleo familiar.

Si en ambos casos van a putear, más les vale que bajen drásticamente el precio de las suscripciones, porque ahora mismo se está pagando un incremento bestial donde la mitad del argumento está en el número de dispositivos al mismo tiempo que se puede usar. Si eliminas ese argumento, el precio no se sostiene.

Doy por hecho que una empresa nunca da marcha atrás en sus precios, podrá poner descuentos temporales o lo que sea, pero un precio que se ha subido ya no vuelve jamás a su precio del pasado. Así que me imagino que su estrategia será el "vamos a ofrecer una versión muy barata con anuncios", pero claro, eso sigue sin solventar el problema de los dispositivos en el núcleo familiar, porque una pareja con o sin hijos no va a pagar suscripciones para cada miembro de la casa...
Según el último estudio oficial de medios, muy reciente, en Catalunya hay 12 millones de suscripciones a plataformas digitales de las cuales alrededor de 4 millones corresponden a Netflix. La población actual es de unos 7.5 millones de habitantes. Será interesante ver las cifras dentro de un año.
Hoy 20 de Octubre han agregado.

Imagen
La chica del Vaticano: La desaparición de Emanuela Orlandi (Miniserie) Disponible a las 9:00
Roma, 1983. Tras salir de una clase de música, la quinceañera Emanuela Orlandi desaparece... un suceso que envuelve al Vaticano en un misterio que dura varias décadas.

Imagen
Alacrán enamorado (2013)
Un joven y problemático neonazi empieza a plantearse un cambio de vida gracias a su entrenador de boxeo y a una inmigrante de la que se enamora.
Parece que lo importante es la rentabilidad no el número de subscritores las bajas si se producen se compensará y aumentará con la publicidad. Por cierto pronostican 4 millones más para el fin de año y importante dejarán de dar objetivos y previsiones de nuevos subscritores
Jampus escribió:Parece que lo importante es la rentabilidad no el número de subscritores las bajas si se producen se compensará y aumentará con la publicidad. Por cierto pronostican 4 millones más para el fin de año y importante dejarán de dar objetivos y previsiones de nuevos subscritores

hombre nos ha jodido, una empresa preocupada por su rentabilidad, donde iremos a parar. Obviamente es el objetivo de toda empresa, pero eso va ligado a la calidad del servicio y la satisfacción de tus clientes.
Ayer me iba a poner la película de la escuela del bien y del mal, pero viendo como tenía la cabeza no era conveniente perderme casi toda la película por no enterarme de que iba el asunto, pero me ha llamado la atención la duración de esta, son casi 3 horazas de película, y yo me pregunto, si alguien la ha visto:

Justifica la tres horas de duración de la película o con solo dos horas bastaría??

Es que cuando vi el trailer pensé que sería una serie y no, resulta que era película.
Sigo sin entender bien como se va a llevar a cabo esto, yo tengo el plan estandar y aparte logicamente de las teles o el ordena de casa donde lo tengo puesto, tambien lo llevo en tablet y movil por los viajes de trabajo, ¿me están diciendo que por tenerlo en varios dispositivos me van a cobrar un extra, cuando soy yo el que paga precisamente para verlo de esta manera?¿Solo se podrá ver en la tele del salon y en el resto habrá que pagar un extra? Si es así , bye bye Netflix, es una locura. Yo lo quiero para verlo donde me de la gana.
Estará permitido que en una casa haya gente viendo contenidos en dispositivos distintos, para ello permiten las reproducciones simultaneas.
Estará permitido que te vayas unos días a un hotel y te conectes a su wifi con tu usuario o que te vayas los fines de semana, o durante todo el verano, a otra casa.

Lo único que van a controlar son las televisores/pc que se conecten regularmente y simultáneamente desde IP diferentes. Ellos saben que de lunes a viernes muchas noches hay conectada una tv en la IP x y otra en otra tv en la IP y.

En mi caso, estaré a la espera de ver que precios ponen a las cuentas de "invitados" y cuantas permiten. Ya que en mi familia la principal ventaja de tener una única cuenta es el no tener de cambiar de usuario cuando estamos en la casa de nuestros padres. Los hijos, para no tener que loguearnos cada fin de semana, pero los nietos a diario se pueden conectar desde dos casas distintas.
ocsudrabla escribió:Estará permitido que en una casa haya gente viendo contenidos en dispositivos distintos, para ello permiten las reproducciones simultaneas.
Estará permitido que te vayas unos días a un hotel y te conectes a su wifi con tu usuario o que te vayas los fines de semana, o durante todo el verano, a otra casa.

Lo único que van a controlar son las televisores/pc que se conecten regularmente y simultáneamente desde IP diferentes. Ellos saben que de lunes a viernes muchas noches hay conectada una tv en la IP x y otra en otra tv en la IP y.

En mi caso, estaré a la espera de ver que precios ponen a las cuentas de "invitados" y cuantas permiten. Ya que en mi familia la principal ventaja de tener una única cuenta es el no tener de cambiar de usuario cuando estamos en la casa de nuestros padres. Los hijos, para no tener que loguearnos cada fin de semana, pero los nietos a diario se pueden conectar desde dos casas distintas.

Tienes unos dias maximo para conectarte fuera de tu casa, si te vas el verano a otra casa te facturaran como otra casa, al igual que si te conectas desde el movil. Pienso que lo que hacen es una guarrada, y que mas tarde o mas temprano les van a pasar factura
Tito_Mel escribió:A mi no me queda claro cómo se va a implementar. ¿Va por perfiles o por dispositivos? Y si es lo segundo, ¿habrá discriminación por red, ip o algo o se chapa todo del tirón?

Entiendo que la idea es acabar con compartir cuentas entre amigos o conocidos donde cada uno ve lo suyo en su casa y pagan solo una suscripción, pero...
¿Qué pasará en los siguientes casos?
-Los padres quieren ver Ozark en la tele del salón y la hija quiere ver Élite en la tele de su cuarto. Misma red, mismo núcleo familiar.
-El marido quiere ver un corto de Love+Death+Robots en su móvil mientras viaje en el bus o el tren y al mismo tiempo su mujer quiere ver The Bold Type en la tele de casa. Distinta red, distinta ip, pero mismo núcleo familiar.

Si en ambos casos van a putear, más les vale que bajen drásticamente el precio de las suscripciones, porque ahora mismo se está pagando un incremento bestial donde la mitad del argumento está en el número de dispositivos al mismo tiempo que se puede usar. Si eliminas ese argumento, el precio no se sostiene.

Doy por hecho que una empresa nunca da marcha atrás en sus precios, podrá poner descuentos temporales o lo que sea, pero un precio que se ha subido ya no vuelve jamás a su precio del pasado. Así que me imagino que su estrategia será el "vamos a ofrecer una versión muy barata con anuncios", pero claro, eso sigue sin solventar el problema de los dispositivos en el núcleo familiar, porque una pareja con o sin hijos no va a pagar suscripciones para cada miembro de la casa...


Solucionarse se puede solucionar fácil, que todos los dispositivos tengan que conectarse a la misma red wifi la primera vez que los conectas a la cuenta, así sabes que son de la misma familia, o lo más seguro que hagan a parte de comprobar que se conectan de vez en cuando todos a la misma wifi, que la ip de todos sea de la misma zona no que uno esté en barcelona y otro en sevilla, o vete tu a saber que es lo que han inventado, pero más de uno se va a quejar porque el invento no funcione bien y sean todos de la familia
Imagen

Entonces esto como se come?

La PS4 ha estado en el mismo sitio desde que la compré... vale que las fechas varían mucho, pero hay una ip de Málaga.

El segundo será un móvil de alguno de los que usamos la cuenta. Ninguno de los tres hemos estado en Vizcaya. Y menos aún hemos viajado de Vizcaya a Valencia en un día.

El tercero es la televisión de uno de mis colega. Entre la primera que está en Barcelona y la segunda en Castellón hay 7 segundos de diferencia.

Cómo se va a gestionar todo eso?
@davidbangtheory

A mi las localizaciones de Netflix me van como el culo. Muchas veces me han llegado correos en plan "inicio de sesión nuevo en XXXX sitio"..un sitio rarísimo e imposible. Al principio me preocupaba por si me habían robado la cuenta o conseguido la contraseña o algo. Pero nada, justo era de un usuario de mi cuenta que entraba desde su telefono o tablet, y en un sitio ni remotamente cercano a lo que me indicaba la aplicación.

Así que como utilicen ese modo de localización que usan para determinar si hay mas usuarios....va a ser gracioso.

Yo ya hace mucho tiempo que me quiero dar de baja. Pago yo en exclusiva la cuenta, y la tenemos varios familiares, y sobretodo la usan mis sobrinos, y por no quitarselo, la iba manteniendo. Como cambie las condiciones y quieran meter un plus por usuario, será el empujón que necesito para quitarlo.
davidbangtheory escribió:Imagen

Entonces esto como se come?

La PS4 ha estado en el mismo sitio desde que la compré... vale que las fechas varían mucho, pero hay una ip de Málaga.

El segundo será un móvil de alguno de los que usamos la cuenta. Ninguno de los tres hemos estado en Vizcaya. Y menos aún hemos viajado de Vizcaya a Valencia en un día.

El tercero es la televisión de uno de mis colega. Entre la primera que está en Barcelona y la segunda en Castellón hay 7 segundos de diferencia.

Cómo se va a gestionar todo eso?



Pues como no lo gestionen mejor va ser un completo desastre la verdad
davidbangtheory escribió:Imagen

Entonces esto como se come?

La PS4 ha estado en el mismo sitio desde que la compré... vale que las fechas varían mucho, pero hay una ip de Málaga.

El segundo será un móvil de alguno de los que usamos la cuenta. Ninguno de los tres hemos estado en Vizcaya. Y menos aún hemos viajado de Vizcaya a Valencia en un día.

El tercero es la televisión de uno de mis colega. Entre la primera que está en Barcelona y la segunda en Castellón hay 7 segundos de diferencia.

Cómo se va a gestionar todo eso?

Va cómo le sale de los cojones, a mi me pasa igual. XD
A mi igual.

Me llegan avisos de inicio de sesion de Madrid, cuando ha sido mi cuñada desde Alicante por ejemplo [carcajad]
sonyfallon escribió:
Hispanograna escribió:Me da que Netflix se va a pegar un tiro en el pie. A cada dispositivo habrá que sumarle sobre 2-3 euros de más.



Lo que pasa que hasta ahora con 1 usuario de 16€. Estábamos usándolo por ejemplo 4 perfiles en total. No vamos a poder usarlo 4 usuarios con una cuenta? Ni pagando esos 2 o 3€ de más por cada usurio + los 16€ de la subscripción?


La de 4 dispositivos hacer tiempo que pasó a los 18 euros. Según la noticia sería entre 2 y 3 euros (aun por determinar) más al mes por cada dispositivo que no sea de tu casa. Por lo que una cuenta de 4 compartida pasaría de 18 euros a 24-27 euros mas o menos al mes.
En Argentina Netflix acaba de recular con los hogares extra. Han debido tener un número de bajas altísimo. Aunque van a intentar otro "sistema"

www.ambito.com/economia/netflix/marcha- ... a-n5562359
Hispanograna escribió:
sonyfallon escribió:
Hispanograna escribió:Me da que Netflix se va a pegar un tiro en el pie. A cada dispositivo habrá que sumarle sobre 2-3 euros de más.



Lo que pasa que hasta ahora con 1 usuario de 16€. Estábamos usándolo por ejemplo 4 perfiles en total. No vamos a poder usarlo 4 usuarios con una cuenta? Ni pagando esos 2 o 3€ de más por cada usurio + los 16€ de la subscripción?


La de 4 dispositivos hacer tiempo que pasó a los 18 euros. Según la noticia sería entre 2 y 3 euros (aun por determinar) más al mes por cada dispositivo que no sea de tu casa. Por lo que una cuenta de 4 compartida pasaría de 18 euros a 24-27 euros mas o menos al mes.



Joe, Desde luego que listos. Si, nosotros usamos la cuenta de 18€ al mes. Lo usamos 4 personas con reproducción en 4K. Veremos que hacemos si nos suben 3€ más a cada cuenta y nos vayamos a 27€ al mes entre los 4
Yo espero que no suba el precio Orange del Netflix
Hoy 21 de Octubre han agregado.

Imagen
28 días paranormales (T1) Disponible a las 9:00
Tres equipos pasan 28 días en algunos de los lugares con más acontecimientos paranormales de EE. UU. durante un experimento basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.

Imagen
Desde cero (Miniserie) Disponible a las 9:00
Una artista se enamora de un chef en Italia y emprende un viaje de amor, pérdida, superación y esperanza trascendental entre culturas y continentes distintos.

Imagen
Bárbaros (T2) Disponible a las 9:00
Mucho más que meras batallas sangrientas, este drama histórico ofrece «giros inesperados», «momentos emotivos» y «una heroína increíble», según ‘Entertainment Weekly’.

Imagen
Confesiones de una ‘mula’ en Ibiza (T1) Disponible a las 9:00
Michaella McCollum, detenida por contrabando de cocaína, narra en primera persona su estremecedora experiencia en el mundo del tráfico de drogas.

Imagen
Oni: La leyenda del dios del trueno (Miniserie) Disponible a las 9:00
En un mundo místico de dioses y espíritus japoneses, una valiente niña se esfuerza por seguir los pasos de su misterioso padre y encontrar sus verdaderos poderes.

Imagen
Una chica del siglo XX (2022) Disponible a las 9:00
En 1999, una adolescente indaga en la vida de un compañero de clase, del que su mejor amiga está enamorada. Pero entonces se ve envuelta en su propia historia de amor.
kiermel escribió:Hoy 21 de Octubre han agregado.

Imagen
28 días paranormales (T1) Disponible a las 9:00
Tres equipos pasan 28 días en algunos de los lugares con más acontecimientos paranormales de EE. UU. durante un experimento basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.


28 días paranormales, es decir, un mes normal de trabajo. Bueno, venga, allá que vamos. Si vuelvo con ánimo, esta noche me veo algo, pero dudo que me ponga con la típica chorrada de tipos grabando con cámaras a oscuras y gritando "Joder, John, what da fuck, ¡la silla se ha movido!".
Lo de la localización es un poblema solo me conecto a netflix desde casa y en alguna ocasión miro y netflix me indica que lo he visto fuera de mi localidad puedo esta equivocado tengo movistar y tengo entendido que dejo de asignar un ip
Fijo el cual hay que pagar aparte hace poco viendo starzplay se me comunicaba que el contenido no podía verlo por salir de región esto es España
Perose sabe siempre con que dispositivo te conectas
En relación de la rentabilidad estos años pasados se asumía la falta de rentabilidad a cambio del crecimiento de subcritores esto ha cambiado
Una chica del siglo XX (2022) veo que la han doblauuu al español. :D

Luego la vere, lo asiatico que doblan lo suelo ver. :)

Hoy parece interesante la actualización con la T2 de Bárbaros, acontecimientos paranormales, mula de coca y una peli asiatica d'amour. [360º] Las otras dos cosas pues no me llaman mucho la atención. [Ooooo]
A ver...

Si yo pago la tarifa más cara para 4 televisores... Como coño van a cobrarme ahora aún más por ello?

Yo lo uso para mí y para la casa de mis padres.

Ahora tengo que pagar un plus?
QueTeCuro escribió:A ver...

Si yo pago la tarifa más cara para 4 televisores... Como coño van a cobrarme ahora aún más por ello?

Yo lo uso para mí y para la casa de mis padres.

Ahora tengo que pagar un plus?



Como empiecen a cobrar de más, la gente igual empieza a darse de baja.
He visto un par de capítulos de la t2 de Bárbaros, pero no sé, no me ha acabado de enganchar y eso que empieza bien con una batalla. :-|

Aparte de que ya no me acordaba ni papa de la primera, menos mal que hacen un pequeño resumen y ya me han venido algunos flases. XD

Habrá que ver los 4 restantes mañana... :p
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos de la t2 de Bárbaros, pero no sé, no me ha acabado de enganchar y eso que empieza bien con una batalla. :-|

Aparte de que ya no me acordaba ni papa de la primera, menos mal que hacen un pequeño resumen y ya me han venido algunos flases. XD

Habrá que ver los 4 restantes mañana... :p


Cojona, ya ha salido la temporada 2?? Que son seis capítulos solo??
QueTeCuro escribió:A ver...

Si yo pago la tarifa más cara para 4 televisores... Como coño van a cobrarme ahora aún más por ello?

Yo lo uso para mí y para la casa de mis padres.

Ahora tengo que pagar un plus?

Porque la tarifa es para 4 dispositivos bajo la misma red doméstica. En el momento que la IP sea diferente es cuando te harán pagar más.
Vale qué exista demasiada gente compartiendo cuenta (con el absoluto beneplácito de Netflix al principio), pero para los que tenemos una segunda residencia me parece un abuso.
Hacen esto para obtener más ingresos, pero que Netflix tenga cuidado de donde apunta, a ver si se va a pegar un tiro en el pie y va a ir para abajo.
nail23 escribió:
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos de la t2 de Bárbaros, pero no sé, no me ha acabado de enganchar y eso que empieza bien con una batalla. :-|

Aparte de que ya no me acordaba ni papa de la primera, menos mal que hacen un pequeño resumen y ya me han venido algunos flases. XD

Habrá que ver los 4 restantes mañana... :p


Cojona, ya ha salido la temporada 2?? Que son seis capítulos solo??

Sip, solo 6, como la primera, así que se ve o se debería ver rápido. :)
CHIMERA^^ escribió:
QueTeCuro escribió:A ver...

Si yo pago la tarifa más cara para 4 televisores... Como coño van a cobrarme ahora aún más por ello?

Yo lo uso para mí y para la casa de mis padres.

Ahora tengo que pagar un plus?

Porque la tarifa es para 4 dispositivos bajo la misma red doméstica. En el momento que la IP sea diferente es cuando te harán pagar más.
Vale qué exista demasiada gente compartiendo cuenta (con el absoluto beneplácito de Netflix al principio), pero para los que tenemos una segunda residencia me parece un abuso.
Hacen esto para obtener más ingresos, pero que Netflix tenga cuidado de donde apunta, a ver si se va a pegar un tiro en el pie y va a ir para abajo.


Si te parece un abuso que no hubieran añadido lo de las cuatro cuentas, yo lo veo bien que haya cuatro dispositivos, yo uso tres, el de casa, el del portátil cuando estoy fuera y el del móvil, y que me vayan a cobrar por usar cuatro dispositivos cuando ellos mismos dan el beneplácito me parece un tiro en el pie pero con un cañón desintegrador con toda su potencia, espero que se la peguen pero bien, si no que no hubieran lanzado ese modo desde el principio.

Yo lo tengo claro, como vea que los 50 euros no me duran lo que me tienen que durar se acabó, y no pienso pagar por ver anuncios porque para eso tengo la tele convencional.

@Pizzo ah guay, pues a ver si es igual de rápida que la primera, que fue un bombón de temporada.
Hoy 23 de Octubre han agregado.

Imagen
The Blacklist (T9)
James Spader ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro por su papel como el cerebro criminal Red Reddington.
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.

Imagen
Franco Escamilla: Voyerista auditivo (2022)
El mexicano Franco Escamilla vuelve con nuevo material y su característico humor en su tercer especial para Netflix.
Franco Escamilla se sube al escenario en California en un especial de humor repleto de cómicas observaciones sobre los cotilleos, la pandemia y los aeropuertos.

Imagen
Prospettiva Ballarò (2019)
En Ballarò, un barrio histórico de Palermo, cinco artistas pintan murales en las paredes de edificios ruinosos y reflexionan sobre la comunidad que les rodea.

Imagen
Blue Blood (1974)
Oliver Reed protagoniza esta película de terror, basada en la novela ‘The Carry-Cot’ de Alexander Thynn.
En una gran mansión rural, un siniestro mayordomo se opone al estilo de vida libertino de su empleador y utiliza la magia negra para apoderarse de su mente.

Imagen
Laal Singh Chaddha (2022)
Un hombre profundamente optimista relata su recorrido por la vida, el amor e hitos trascendentales de la historia de la India. Adaptación del ‘Forrest Gump’ de 1994.
Yo voy a esperar a ver que pasa, en cuanto me suban 1 solo euro me doy de baja, eso lo tengo clarisimo.
36629 respuestas