[Hilo oficial] NETFLIX

Estuve leyendo cuanto va a costar el compartir cuentas y según he leído, agarraos los machos, van a clavar al dueño de la cuenta tres eurazos por compartir una cuenta que tu mismo como compañía permites que se haga desde que nació la empresa sin ningún sobrecoste, es decir, que se han pegado un tiro en el pie antes de que se haga real aquí en España, eso si, si es la misma dirección en la que compartes cuenta no te cobran, pero si es en otra casa estás jodido.
Que cuanto pagáis vosotros? Por lo que decís una barbaridad pues
mingui escribió:Yo voy a esperar a ver que pasa, en cuanto me suban 1 solo euro me doy de baja, eso lo tengo clarisimo.


Pues llevan años subiendo la cuota...
cloud_cato escribió:
mingui escribió:Yo voy a esperar a ver que pasa, en cuanto me suban 1 solo euro me doy de baja, eso lo tengo clarisimo.


Pues llevan años subiendo la cuota...

Lo digo por lo de compartir la cuenta, me niego a pagar más.
Que sigan subiendo el precio y llenando la cartelera de series y peliculas indus y koreanas, que al final se quedaran con muy poca cuota, porque de todo lo que ponen, no hacen ni filtrado, mas, no es sinonimo de calidad. Dicho esto, he visto la serie, una historia muy real, y joder es buenisima. Mas series asi te motivan a seguir con ellos, no tantas paranoyas koreanas e indu
Hoy 24 de Octubre han agregado.

Imagen
Jaula (2022) Disponible a las 9:00
Paula se encuentra a una niña traumatizada de la que no se sabe nada. Ahora, intenta descifrar su extraño comportamiento para averiguar su identidad y su oscuro pasado.

Imagen
Sr. Medianoche: Cuidado con los monstruos (T1) Disponible a las 9:00
Un adolescente que antes era mediocre y sus amigos se convierten en detectives paranormales y documentan sus aventuras en un blog online bajo el seudónimo ‘Mr. Midnight’.
@ertiodecadi Es triste centrarse en que meten cosas que no te gustan, en vez de criticar que hay pocas que sí que te gustan, pero poner como criterio de "algo malo" el que se haga en un país, denota una falta de empatía y de criterio absoluta.
Sin tener que pensar en los usuarios de esas regiones, en este mismo hilo numerosos compañeros han apuntado que han disfrutado de varias ficciones hechas en esos países, sobretodo de Korea.
ertiodecadi escribió:Que sigan subiendo el precio y llenando la cartelera de series y peliculas indus y koreanas, que al final se quedaran con muy poca cuota, porque de todo lo que ponen, no hacen ni filtrado, mas, no es sinonimo de calidad. Dicho esto, he visto la serie, una historia muy real, y joder es buenisima. Mas series asi te motivan a seguir con ellos, no tantas paranoyas koreanas e indu


Sabes que si añaden contenido Asiático en España es porque hay público, no??

Yo soy uno de ellos que consume producto Coreano porque en muchas ocasiones son buenos productos y este verano a dado mucho de que hablar la película indie RRR, pregúntate porqué a dado que hablar, aprovecho para recomendártela, si no te asusta el VOSE claro.
nail23 escribió:
ertiodecadi escribió:Que sigan subiendo el precio y llenando la cartelera de series y peliculas indus y koreanas, que al final se quedaran con muy poca cuota, porque de todo lo que ponen, no hacen ni filtrado, mas, no es sinonimo de calidad. Dicho esto, he visto la serie, una historia muy real, y joder es buenisima. Mas series asi te motivan a seguir con ellos, no tantas paranoyas koreanas e indu


Sabes que si añaden contenido Asiático en España es porque hay público, no??

Yo soy uno de ellos que consume producto Coreano porque en muchas ocasiones son buenos productos y este verano a dado mucho de que hablar la película indie RRR, pregúntate porqué a dado que hablar, aprovecho para recomendártela, si no te asusta el VOSE claro.

Yo también lo soy... :D

Aunque eso sí, la peli del otro día no la pude acabar, esa de "la chica del siglo xx". Muy sosa y aburrida. Hay doramas muy buenos, pero esta peli me aburrio bastante y no la acabe (vi media o así). ô_ô
Pizzo escribió:
nail23 escribió:
ertiodecadi escribió:Que sigan subiendo el precio y llenando la cartelera de series y peliculas indus y koreanas, que al final se quedaran con muy poca cuota, porque de todo lo que ponen, no hacen ni filtrado, mas, no es sinonimo de calidad. Dicho esto, he visto la serie, una historia muy real, y joder es buenisima. Mas series asi te motivan a seguir con ellos, no tantas paranoyas koreanas e indu


Sabes que si añaden contenido Asiático en España es porque hay público, no??

Yo soy uno de ellos que consume producto Coreano porque en muchas ocasiones son buenos productos y este verano a dado mucho de que hablar la película indie RRR, pregúntate porqué a dado que hablar, aprovecho para recomendártela, si no te asusta el VOSE claro.

Yo también lo soy... :D

Aunque eso sí, la peli del otro día no la pude acabar, esa de "la chica del siglo xx". Muy sosa y aburrida. Hay doramas muy buenos, pero esta peli me aburrio bastante y no la acabe (vi media o así). ô_ô


A ver, lógicamente no todo lo asiático es bueno, lo mismo que en occidente, también tienen sus cosillas malas XD.
No digo que no suban cosas asiaticas, puesto que no a todos nos puede gustar lo mismo. Pero, de subir cualquier cosa, a subir cosas de calidad, hay bastante diferencia, y mucho. Igual que las cosas italianas, o las cosas brasileñas. No por subir todo lo que les den de por alli significa que lo tengan que poner, porque es sinonimo de calidad. Ellos pagan por emitir esas series o peliculas en su plataforma. Ya que lo pagan, de forma directa o indirecta con nuestro dinero, el de TODOS, yo prefiero que suban mas cantidad de material bueno occidental, y pongan un apartado de cosas asiaticas pero mejorando el nivel. Me jode tener que ir filtrando yo lo que quiero y lo que no quiero ver. No soy de series ni peliculas asiaticas, si de anime, y manga, y tengo que estar continuamente dando con el pulgar abajo, y aun asi me sale cosas indú
@ocsudrabla falta de empatia y criterio para nada compañero. No puedes imponer que algo te guste, o no, yo como pago puedo quejarme, hasta ahi podriamos llegar, si no te gusta no me leas. Vuelvo a repetir, a todos no puede gustarno lo mismo, pero es verdad que estan inundando de series y peliculas asiaticas porque le costara 3 veces menos que algo occidental. Al igual que les dio en su momento por poner muchas series y peliculas brasileñas. Me quejo porque encima de que estan poniendo cualquier cosa que les ofrecen, han bajado muchisimo el nivel. Y vuelvo a repetir, no me gustan las series, ni peliculas asiaticas, pero si consumo manga y animes. Asi que, no es que no me guste lo asiatico, como quieres intentar hacer entender, simplemente, el nivel es muy bajo, y como pago, puedo quejarme. Que hasta han puesto la casa de papel koreana, no me jodas....
ertiodecadi escribió:Me jode tener que ir filtrando yo lo que quiero y lo que no quiero ver.


Es decir, quieres que sólo pongan contenido que te guste a ti, es eso?

Pues mira, macho, si es así, mejor que te des de baja, te bajes lo que te gusta y listo. Así no tienes que hacer el """"trabajón"""" de ir filtrando.
@Patchanka mira compañero, cuando llevas desde casi que empezo la aplicacion, supuestamente, te hacen un filtrado, con lo que puede que te guste y lo que no. Es mas, para algo estan los pulgares ahora, o el me gusta- no me gusta, que habia antes. Si no tienes ni idea de lo que hablo, para que saltas? Los maestros liendres que te encuentras por la vida...
ertiodecadi escribió:@Patchanka mira compañero, cuando llevas desde casi que empezo la aplicacion, supuestamente, te hacen un filtrado, con lo que puede que te guste y lo que no. Es mas, para algo estan los pulgares ahora, o el me gusta- no me gusta, que habia antes. Si no tienes ni idea de lo que hablo, para que saltas? Los maestros liendres que te encuentras por la vida...


Mira "compañero", yo tengo Netflix desde... a ver...

Enero de 2014.

Desde antes de que estuviera disponible en España.

Así que sí tengo alguna idea de como funciona el "filtrado" de me gusta/no me gusta.

Y eso signific que yo tengo muchos más motivos para reclamar de contenido que no me gusta. Porque estoy pagando desde la época en que había sólo Netflix y Hulu, entonces he visto como Netflix ha dejado de tener prácticamente todo... a tener lo que tiene hoy.

Pero no reclamo, porque sé que ese contenido le gustará a alguien, y además aún tiene contenido que me gusta (y a mi hijo). El día que deje de tener ese contenido, pues dejaré de pagar y a mejor vida mi cuenta de casi 9 años. O si me apetece, me mudaré a Turquía.

Hasta entonces, me quedo pagando porque sigo usando la cuenta. No me quedo reclamando en internet como un gilipollas porque "me jode tener que ir filtrando lo que quiero y lo que no quiero ver".

Y lo de liendres sobra, chavalín.
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 24/10/2022:

- Ronnie Coleman: The King (2018)

Disponible hasta el 25/10/2022:

- Strange Weather (2016)

Disponible hasta el 27/10/2022:

- La gran ilusión (2016)

Disponible hasta el 29/10/2022:

- SPF-18 (2017)

Disponibles hasta el 30/10/2022:

- Girl from Nowhere (T1) (2018)
- The B-Side: Elsa Dorfman's Portrait Photography (2016)

Disponibles hasta el 31/10/2022:

- Bajo cubierta en el Mediterráneo (T3) (2018)
- Bitten (T1-T3) (2014)
- Gotham (T1-T5) (2014)
- Kid-E-Cats (T1) (2016)
- Drácula de Bram Stoker (1992)
- Edge of Fear (2018)
- El Código Da Vinci (2006)
- El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención (2011)
- El príncipe de Egipto (1998)
- El rey Escorpión (2002)
- Enemigos públicos (2009)
- Hajwala: The Missing Engine (2016)
- Letras explícitas (2015)
- Leyenda urbana (1998)
- Los ladrones viejos (2007)
- Matilda (1996)
- Mi monstruo y yo (2007)
- No respires (2016)
- Padres por desigual (2015)
- Pettson y Findus 2 (2016)
- Plan de fuga (2016)
- Push (2009)
- Saawariya (2007)
- Sentido y sensibilidad (1995)
- Spanglish (2004)
- Sácame del paraíso (2012)
- Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
- Un vecino con pocas luces (2006)
- Una hija diferente (2004)
- Una rubia muy legal (2001)
- Una rubia muy legal 2 (2003)
- Y entonces llegó ella (2004)
- Zoé: Panoramas (2016)

Disponibles hasta el 01/11/2022:

- Abierto hasta el amanecer (T1-T3) (2014)
- The Judgement (T1) (2018)

Disponible hasta el 02/11/2022:

- Ratónpolis (2006)

Disponible hasta el 06/11/2022:

- Unrest (2017)

Disponibles hasta el 14/11/2022:

- Avlu: El patio (T1-T2) (2019)
- Érase una vez... los inventores T1 (1994)

Disponible hasta el 16/11/2022:

- Las Kardashian (T7-T8) (2012)

Disponibles hasta el 17/11/2022:

- La Niña T1 (2016)
- Turbo FAST (T1-T3) (2013)

Disponible hasta el 18/11/2022:

- Pesadillas (T1) (1995)

Disponible hasta el 21/11/2022:

- Argon (T1) (2017)
Patchanka escribió:
ertiodecadi escribió:@Patchanka mira compañero, cuando llevas desde casi que empezo la aplicacion, supuestamente, te hacen un filtrado, con lo que puede que te guste y lo que no. Es mas, para algo estan los pulgares ahora, o el me gusta- no me gusta, que habia antes. Si no tienes ni idea de lo que hablo, para que saltas? Los maestros liendres que te encuentras por la vida...


Mira "compañero", yo tengo Netflix desde... a ver...

Enero de 2014.

Desde antes de que estuviera disponible en España.

Así que sí tengo alguna idea de como funciona el "filtrado" de me gusta/no me gusta.

Y eso signific que yo tengo muchos más motivos para reclamar de contenido que no me gusta. Porque estoy pagando desde la época en que había sólo Netflix y Hulu, entonces he visto como Netflix ha dejado de tener prácticamente todo... a tener lo que tiene hoy.

Pero no reclamo, porque sé que ese contenido le gustará a alguien, y además aún tiene contenido que me gusta (y a mi hijo). El día que deje de tener ese contenido, pues dejaré de pagar y a mejor vida mi cuenta de casi 9 años. O si me apetece, me mudaré a Turquía.

Hasta entonces, me quedo pagando porque sigo usando la cuenta. No me quedo reclamando en internet como un gilipollas porque "me jode tener que ir filtrando lo que quiero y lo que no quiero ver".

Y lo de liendres sobra, chavalín.

Internet es libre para que la gente haga lo que le salga de los huevos, sino te gusta, es lo que hay. Hasta aqui podriamos llegar, que me digas si puedo o no quejarme, y donde hacerlo. Pues entonces para que saltas con el filtrado? Si supuestamente sabes como funciona. Pues me quejo por eso mismo, que ya que te tomas las molestias de darle a me gusta, no me gusta, y el me encanta ahora, deberian de tener un mucho mejor filtrado. Y me quejo porque lo tengo y lo pago, si tu eres conformista con lo que tienen porque te parece que es perfecto, pues ole tus huevos, pero si a mi no me gusta pues es lo que hay compañero. Y me quejo por lo que no me gusta y alabo lo que me gusta y sino te gusta, carretera y manta [oki]
(mensaje borrado)
La de abiertos hasta el amanecer era producida por netflix no? Habia otra que estaba muy bien, era de un chaval que va con una bicicleta por nueva york y lo matan en un atropello, tambien era de netflix, para mi muy buena, y un dia vi que la quitaron. Si es producida por netflix no les deberia de costar dinero tener sus producciones en su plataforma no? O si les cuesta dinero?, en eso estoy perdido
ertiodecadi escribió:La de abiertos hasta el amanecer era producida por netflix no? Habia otra que estaba muy bien, era de un chaval que va con una bicicleta por nueva york y lo matan en un atropello, tambien era de netflix, para mi muy buena, y un dia vi que la quitaron. Si es producida por netflix no les deberia de costar dinero tener sus producciones en su plataforma no? O si les cuesta dinero?, en eso estoy perdido


La serie de abierto hasta el amanecer no es de Netflix. Netflix solo la distribuyo, como muchas otras series...

La serie era de un canal mexicano llamado "el rey", que ya ni existe... [+risas]

https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Rey_ ... isi%C3%B3n)

Yo la vi en su día y no estaba mal, pero al final ya se flipaban mucho.... el principio como era como la peli molaba, pero luego ya se tomaba sus libertades y bueno meehh, se podía ver.

Lo del chaval del atropello ni idea. :-|

PD: no se porque no va el enlace de la wikipedia, pero bueno... ¬_¬
Mañana tendremos que echarle un ojo a los dos primeros de El gabinete de las curiosidades (hay ganas)
Hoy 25 de Octubre han agregado.

Imagen
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (T1) Estreno de los dos primeros episodios a las 9:00
Las pesadillas más sobrecogedoras cobran vida en estos ocho cuentos de terror, escalofriantes y visualmente arrebatadores, seleccionados por Guillermo del Toro.

Imagen
El Fabuloso Viaje de Barbie (2022) Disponible a las 9:00
En esta aventura interactiva, Barbie hace un viaje fabuloso junto con sus amigos y toma decisiones importantes sobre el futuro. ¿Cuál de sus sueños elegirá perseguir?

Imagen
Fortune Feimster Good Fortune (2022) Disponible a las 9:00
Comprometerse con su novia. Recibir un masaje alucinante en el culo. Fortune Feimster comparte anécdotas desternillantes de su vida en este especial de comedia.
@Pizzo seven seconds se llamaba. La quitaron, la pusieron, y no se si la volvieron a quitar o no, pero es muy recomendable.
ertiodecadi escribió:@Pizzo seven seconds se llamaba. La quitaron, la pusieron, y no se si la volvieron a quitar o no, pero es muy recomendable.

A mi me sigue saliendo -> https://www.netflix.com/title/80117555 :)

Me suena haberla visto, pero es que veo tantas series que a veces es dificil acordarse de algunas si no son muy buenas. [bad]

Esa serie si parece ser de Netflix.
ocsudrabla escribió:

Uohh, qui pintarraca. Sólo espero que no se les vaya la pinza tanto como en t3 Dark.
Me la apunto que para encima estoy de vacas.
Vista la t2 de Bárbaros! Muy wena! [toctoc] [toctoc]
Ahora a esperar a la t3 porque el final... no diré na más para no spoilear, pero awita, candela fina en rama. [360º]

De este tipo de producciones romanas made in Netflix para mí la segunda mejor, con permiso de last kingdom que dudo que haya alguna otra serie que le pueda quitar el trono. Vikingos: Valhalla para mí la peor de las 3.

No sabía yo que los alemanes tb le pegaban a los romanos. Son unos cracks. Y dentro de poco la de 1899 [+risas]
Hoy 26 de Octubre han agregado.

Imagen
El Ángel de la Muerte (2022) Disponible a las 9:00
Sobrecargada de trabajo, una enfermera de la UCI se apoya en su nuevo y servicial compañero. Hasta que la muerte de una paciente empieza a hacerle sospechar de él.

Imagen
El abismo del infierno (2022) Disponible a las 9:00
Polonia, 1987. Un policía que investiga unas misteriosas desapariciones se infiltra en un remoto monasterio... y descubre el siniestro secreto que ocultan los clérigos.

Imagen
El robo a Mussolini (2022) Disponible a las 9:00
Al final de la II Guerra Mundial, un variopinto grupo de miembros de la resistencia planea un golpe imposible: robar el tesoro de Mussolini de la sede fascista de Milán.

Imagen
Fugitivo: El curioso caso de Carlos Ghosn (2022) Disponible a las 9:00
Este documental sobre un delito real analiza la extraña historia de Carlos Ghosn, desde su ascenso como poderoso empresario hasta su famosa caída en desgracia.
Agendada El ángel de la muerte para esta noche.
Pizzo escribió:Vista la t2 de Bárbaros! Muy wena! [toctoc] [toctoc]
Ahora a esperar a la t3 porque el final... no diré na más para no spoilear, pero awita, candela fina en rama. [360º]

De este tipo de producciones romanas made in Netflix para mí la segunda mejor, con permiso de last kingdom que dudo que haya alguna otra serie que le pueda quitar el trono. Vikingos: Valhalla para mí la peor de las 3.

No sabía yo que los alemanes tb le pegaban a los romanos. Son unos cracks. Y dentro de poco la de 1899 [+risas]


Coincido contigo con la de Vikings, es aburrida de por si sola, pero es que la trama de Fyth o como se llame, la chica prota, es peor todavía, es aburrida de nivel me quedo sobao,

La de Barbarians tengo pendiente verla, estoy con la del Guillermo del Toro, el primer capítulo para mi es malo, y si el primero es malo miedo me dan los siguientes.
Ahora empezarán a meter lo de navidad, porque Halloween veo poca cosa a parte de la serie de Jenna que no sé si verla.
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro de momento me ha maravillado con el primer cap. Y que todo vaya a tener un registro de Lovecraft mejor.
Foxonline escribió:El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro de momento me ha maravillado con el primer cap. Y que todo vaya a tener un registro de Lovecraft mejor.


A mi también me está flipando, el día grande es mañana que estrenan el modelo Pickman y los sueños de la casa de la bruja.
Y el Viernes los dos últimos, de las típicas series que si la ponen completa me hago una maratón XD
Yo estoy viendo La Maldición Bly Manor aunque llegó tarde y me está gustando más que Hill House se momento
@Gamer_cod yo creo recordar que pago cincuenta y algo. Al año entre 4, pero no me hagas caso.
Con lo de cobrar mas con las cuentas compartidas se van a llevar un buen chasco, la avaricia rompe el saco. Mucha gente se va a dar de baja en masa. Si antes se daba de baja la gente es porque no ayuda que cada puta serie que hacen, acabe cancelada... Joder que solo renuevan las 4 o 5 con mas seguidores... Al resto que le den, la gente se esta cansando ya de empezar una serie y tener que comersela sin final.
Hoy 27 de Octubre han agregado.

Imagen
Planeta furioso (T1) Disponible a las 9:00
Cazadores de tormentas, supervivientes y miembros de equipos de rescate cuentan sus terribles experiencias con volcanes, tornados, huracanes y terremotos.

Imagen
Megalujo en Dubái (T1) Disponible a las 9:00
Es hora de bajar del jet privado y unirse a un grupo de ambiciosos amigos en Dubái, donde las fiestas lujosas, las vistas impresionantes y la ropa fabulosa son la norma.

Imagen
Reunión familiar (Parte 5) Disponible a las 9:00
En esta entrañable serie de comedia, una familia numerosa se traslada de Seattle al sur de EE. UU. para vivir con sus religiosos abuelos.

Imagen
La asesina del romance (T1) Disponible a las 9:00
Anzu disfruta al máximo de su soltería y ni se plantea enamorarse... hasta que un diminuto ser mágico que hace de celestino convierte su vida en una comedia romántica.

Imagen
Más allá del universo (2022) Disponible a las 9:00
Una joven pianista que espera un trasplante de riñón entabla una inesperada relación con su médico y reúne el coraje necesario para cumplir sus sueños musicales.
Pues ayer empecé la serie esta del Guillermo del Toro, la dejé a mitad del capítulo 3, que cosa más mala por dios, aburrida como ella sola.
nail23 escribió:Pues ayer empecé la serie esta del Guillermo del Toro, la dejé a mitad del capítulo 3, que cosa más mala por dios, aburrida como ella sola.


Como todo lo.que hace este señor.
El tercero de Del Toro es una fumada , se le ha ido la pinza
Pues yo llevo 3 capítulos de la del Toro y me parece buenísima. Ha pillado directores muy buenos. El segundo capítulo es una joyita, y el tercero ni te cuento. A ver el resto, pero nivel muy alto.
harryhaller está baneado por "Troll"
Thorin_Saeba escribió:Pues yo llevo 3 capítulos de la del Toro y me parece buenísima. Ha pillado directores muy buenos. El segundo capítulo es una joyita, y el tercero ni te cuento. A ver el resto, pero nivel muy alto.


Coincido. No sé qué serie están viendo algunos que ni saben que cada episodio es de un director. Me encanta la idea, la estética, la cabecera, pero bueno, si sus series son "Élite" o "Valeria" entiendo que esto les venga grande. Ya sólo falta que venga alguien a decir "está bien hecha, pero es MU LENTA".

PD: unas buenas adaptaciones de El modelo de Pickman y de Sueños de la casa de la bruja pueden ser de lo mejor de la televisión de este año, haré una sesión doble este finde.
Estoy viendo el anime de "La asesina del Romance". Con Graciela Molina y Angel de Gracia como protagonistas. Me está gustando,la verdad.
Gabinete de curiosidades

El tercero me parece una puta pasada que merecía ser peli. Lo alargan un poco y perfectamente lo habría sido. Muy bueno.

El quinto puro homenaje Lovecraft grandioso también. Al final el primero está siendo el más flojo. (A falta de ver el 4)
Hoy 28 de Octubre han agregado.

Imagen
Sin novedad en el frente (2022) Disponible a las 9:00
Cuando el joven Paul se incorpora al frente occidental durante la I Guerra Mundial, su euforia inicial se ve pronto aniquilada por la dura realidad de las trincheras.

Imagen
Wendell y Wild (2022) Disponible a las 9:00
Dos malévolos demonios hacen un trato con una adolescente fanática del punk para escapar del Inframundo y hacer realidad sus sueños en la Tierra de los Vivos.

Imagen
El hijo bastardo y el mismísimo diablo (T1) Disponible a las 9:00
Atrapado entre dos clanes en guerra, el hijo de un temido brujo implicado en una masacre devastadora busca su lugar en el mundo... y sus poderes.

Imagen
Si lo hubiera sabido (T1) Disponible a las 9:00
Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década.

Imagen
Big Mouth (T6) Disponible a las 9:00
Esta comedia indecorosa adorada por la crítica retrata la pubertad «con una integridad extremadamente sincera, humor desenfrenado y gran sensibilidad», escribe ‘Vulture’.

Imagen
Maestros cocteleros (T1) Disponible a las 9:00
Un grupo de renombrados bármanes demuestran sus increíbles habilidades mientras compiten por un premio de 100 000 dólares y el título de mejor maestro coctelero.
Foxonline escribió:Gabinete de curiosidades

El tercero me parece una puta pasada que merecía ser peli. Lo alargan un poco y perfectamente lo habría sido. Muy bueno.

El quinto puro homenaje Lovecraft grandioso también. Al final el primero está siendo el más flojo. (A falta de ver el 4)


Totalmente de acuerdo. El primero está bien pero digamos que, cuando empieza lo bueno, se acaba. Es muy simple tanto en lo que cuenta como en su aspecto visual. Correcto y bien interpretado. Pero claro, el tercero es que es una currada desde el primer plano donde se hace ese juego de transformación de una tela de araña a un cielo estrellado. Una joya y cuasi una película. Funciona como un reloj. Y el segundo tiene una parte final con un pulso tremendo, muy divertida.

Ganas de seguir viendo capítulos.
El quinto es una puta pasada, muy mal rollista . Sin duda el mejor.

El segundo está muy bien aunque sea el más cortito también va más al grano

El tercero no está mal pero lo pondría por detrás de estos

Primero y cuartos regulares tirando a malos
A la de Si novedad en el frente hay que darle el visionado que se merece este finde.

Terminada la serie del gabinete de curiosidades, el único que no me a convencido del todo es el cuarto, pero por que vi hace poco una peli animada que casi igual, por no decir calcado el argumento,

Espero que la continúen en un futuro.
36680 respuestas