[Hilo oficial] NETFLIX

spion escribió:Es una pena lo de The Witcher, pero mi opinión es que la tercera temporada será la última que hagan.

No se qué cifras tendría la primera, pero me imagino que harían tanda de 20 capítulos y ahora ponen esa segunda tanda como T2, y han renovado una T3 porque han metido mucha pasta y querrán tratar de enganchar para que esa pasta no se haya ido a la basura.

Igual ya es tarde, creo que mucha gente vio la primera temporada y no le gustó que fuera tan “inconexa” y no le va a dar ni una oportunidad a las siguientes temporadas.

Una pena, porque a mí me recordó al libro, contando cosas que a priori parecen historias sueltas y al final ves como todo se entrelaza y entonces es cuando empieza la historia de Ciri, Geralt, Yennefer, etc. Aunque los leí hace muchos años, pero me sonaba que era así el primer libro

Sí, el libro uno es exactamente eso. La temporada uno es bastante más fiel de lo que la gente está dispuesta a soportar y tienen la suerte de que la serie adapte los dos primeros, tanto el último deseo como la espada del destino. Ya que le cosa comienza en el tercer libro.

HH!!!
A alguien no le gusta algo y piensa que a todo el mundo tampoco le gusta, cuando oh ¿cómo es posible?, lo ve muchísima gente y tiene mucho éxito.

A mi The Witcher me gustó mucho, no he leído ni libros ni juegos, y entendí a la primera los saltos temporales, lo pusieron fácil. Esperando con ganas la próxima temporada.
@sanray El problema es que la gente conoce a The Witcher por los juegos y no por los libros y más por el último juego, entonces ellos lo que esperan es algo como los juegos
Yo ya no tengo Netflix, pero en su día ví la serie. Sin leer libros ni jugar a sus juegos, a mí la serie me gustó bastante, y entendí perfectamente los saltos temporales. Aún no comprendo por qué se lió tanto con ese tema.

Eso sí, un poquito más de prespuesto a la temporada le hubiese venido bien. Es algo de lo que adolecen muchas series de Netflix, falta de pasta.

En todo caso, me gustó mucho, muy entretenida.

No sé si algún día volveré a Netfix (con los precios que tienen, lo dudo), pero si vuelvo, esa será una de las primeras series con la que me ponga, junto con Stranger Things, Ozark, The Sinner, The Last Kingdom, Cobra Kai, etc.
Plage escribió:@sanray El problema es que la gente conoce a The Witcher por los juegos y no por los libros y más por el último juego, entonces ellos lo que esperan es algo como los juegos

Sí, se notó y mucho. Serie equivocada si siguen fiel al material original que espero que sí.

HH!!
Lo digo con todo el cariño del mundo.
Que a alguien le guste la serie del Witcher me parece prefecto.
Pero que les haga recordar a los libros me deja perplejo.
Como adaptación es mala.
Cambia el sentido de muchas de las cosas que se dicen en los libros a lo opuesto.
El cap "Cuatro marcos" es especialmente sangrante en ese aspecto
Las actuaciones son malas.
La puesta en escena va de lo aceptable a lo horriblemente cutre.
Pesimamente dirigida.
Lo de los enanos y demás razas pequeñas me parece, a parte de cutre, terriblemente de mal gusto.
Y podría seguir, pero me da algo xD
Llevo cinco capítulos y medio de "Misa a medianoche" (y porque el perro me obligó a salir a paseo), de siete que son. La voy a acabar en un santiamén. Me encanta, está fantásticamente escrita. Eso sí, que nadie se espere mucho terror. Es al estilo de la anterior de Flanagan, aunque aquí no sé si los últimos dos capítulos se desmadrarán mucho. La cosa, de hecho, empieza a desvelarse a partir del tercer capítulo por el final.

La idea de fondo me gusta mucho y el como la relaciona con la religión cristiana está realmente bien. Me ha enganchado terriblemente. Y lo bueno es que el tío ya tiene grabada una cuarta serie y prepara una quinta, según he leído.
@Pizzo , por lo que estoy leyendo la serie está teniendo bastante seguimiento y está gustando, así que me da que tendremos segunda ración de calamares [carcajad] Si se confirma una T2, ojalá mantenga el nivel ;)

@tnucsoid , espero que si se retrasa la cosa demasiado sea para darle a Uhtred la despedida que se merece. The Last Kingdom se merece un gran final, no es una serie random cualquiera [rtfm]

@exitfor , yo también me quedé con eso:
se ve el cuerpo del policía caer pero no se ve que pasa ni donde cae, no se si harán algo similar a lo que pasa con el viejo cuando supuestamente es ejecutado. Si, está claro que la misión del protagonista será acabar con el chiringuito. Yo no descarto que metan a la pareja actual de la mujer para complicar la cosa. Estos asiáticos pueden ser muy retorcidos [carcajad]
El Danés escribió:Lo digo con todo el cariño del mundo.
Que a alguien le guste la serie del Witcher me parece prefecto.
Pero que les haga recordar a los libros me deja perplejo.
Como adaptación es mala.
Cambia el sentido de muchas de las cosas que se dicen en los libros a lo opuesto.
El cap "Cuatro marcos" es especialmente sangrante en ese aspecto
Las actuaciones son malas.
La puesta en escena va de lo aceptable a lo horriblemente cutre.
Pesimamente dirigida.
Lo de los enanos y demás razas pequeñas me parece, a parte de cutre, terriblemente de mal gusto.
Y podría seguir, pero me da algo xD

Pos sí. Es como cuando estás con tus amigos y pasa una tía que está buena. A ti te puede gustar con más tetas o menos culo, pero si está buena está buena. Lo mismo al contrario. Y The Witcher es mala. Por momentos muy mala.
Sobre The Witcher y todas esas series que son adaptación de libros y derivados... ¿sabéis lo que significa "adaptar"?
Os lo dice la misma RAE: "Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original."

¿En serio alguien, a día de hoy, sigue siendo incapaz de entender que una serie no tiene porqué ser un reflejo del libro?

No sé, a veces me deja perplejo el mundo y, encima, que critiquen a la gente a la que les gustan dichas series, xDDDD
@esasi Yo no critiqué que a alguien le guste la serie. De hecho es lo primero que digo en mi mensaje.
Así que el que está perplejo soy yo.
Pero juzgar la calidad de una adaptación sí que puede hacerse bajo parámetros objetivos.
Blade Runner es una adaptación bastante extraña de la novela de Dick y a mi me gusta mas la peli.
Mucho mas.
La novela no me gustó.
Ahora, un producto puede ser malo y gustar, a mi me gusta The 100 y no por eso niego lo evidente.
Es malísima.
No tanto como The Witcher pero ahí ahí xD
sonyfallon escribió:Acabada Sex Education temporada 3. Empieza bastante fuerte la verdad, pero poco a poco va bajando la intensidad. Aunque la verdad que está muy bien esta nueva temporada.
Me gusto el protagonismo en los 4 primeros capítulos de Mimi Keene. Desde luego le pega ser de las protagonistas de la serie y el personaje tiene bastante chicha.
He leído que habrá una 4ª temporada. Es eso oficial?


A mí me dio la impresión de que los guionistas eran distintos al principio y al final de la temporada. O, al menos, está claro que buscaban cosas muy diferentes. La primera parte de la temporada es muy en la línea de las anteriores, con momentos muy hilarantes y un tono reconocible. A partir de cierto momento, empiezan decisiones incomprensibles y un tono dramático que no le pega, a mí parece, nada a la serie.

Supongo que la 4ª temporada será la última, por edad de personajes y porque el chicle se rompe.
sonyfallon escribió:Acabada Sex Education temporada 3. Empieza bastante fuerte la verdad, pero poco a poco va bajando la intensidad. Aunque la verdad que está muy bien esta nueva temporada.
Me gusto el protagonismo en los 4 primeros capítulos de Mimi Keene. Desde luego le pega ser de las protagonistas de la serie y el personaje tiene bastante chicha.
He leído que habrá una 4ª temporada. Es eso oficial?


Opino igual, hay cosas que no tienen mucho sentido al final sobretodo y como han anunciado una cuarta esperemos que acabe bien y no tan dramática como esta
Adan y eric y maeve y otis, esos deberian ser, pero maeve se ha ido a USA y no volvera seguramente
eliveraton escribió:@Pizzo , por lo que estoy leyendo la serie está teniendo bastante seguimiento y está gustando, así que me da que tendremos segunda ración de calamares [carcajad] Si se confirma una T2, ojalá mantenga el nivel ;)

Pues aquí sentadito me quedo a esperarla. [chulito]

EL JUEGO DEL CALAMAR BEST SERIE 2021 ON NETFLIX GUYS!!! [fumando]

¡No os la perdais! Engancha cosa mala, jaja. [looco]
erdanie escribió:
sonyfallon escribió:Acabada Sex Education temporada 3. Empieza bastante fuerte la verdad, pero poco a poco va bajando la intensidad. Aunque la verdad que está muy bien esta nueva temporada.
Me gusto el protagonismo en los 4 primeros capítulos de Mimi Keene. Desde luego le pega ser de las protagonistas de la serie y el personaje tiene bastante chicha.
He leído que habrá una 4ª temporada. Es eso oficial?


A mí me dio la impresión de que los guionistas eran distintos al principio y al final de la temporada. O, al menos, está claro que buscaban cosas muy diferentes. La primera parte de la temporada es muy en la línea de las anteriores, con momentos muy hilarantes y un tono reconocible. A partir de cierto momento, empiezan decisiones incomprensibles y un tono dramático que no le pega, a mí parece, nada a la serie.

Supongo que la 4ª temporada será la última, por edad de personajes y porque el chicle se rompe.



Y más que la actriz de Maeve, dice que no va estar eternamente interpretando a una chica de 17 o 18 años como es su personaje.
Veremos si vuelven a darle protagonismo a Ruby. Ya que volvería a ser muy interesante la verdad
Ruby y Otis tampoco quedan mal, pero esperaba que esta temporada se centrase en Maeve y Otis. Que para mí es una pareja que tiene más sentido.

Yo espero que no se vaya, ya que hay muy pocos personajes que me gustan en esta serie y ella es uno. Así que espero se la vuelva a ver de alguna forma en la serie.

También saldrá en la peli Muerte en el Nilo con Gal, a ver qué tal.
Pizzo escribió:
eliveraton escribió:@Pizzo , por lo que estoy leyendo la serie está teniendo bastante seguimiento y está gustando, así que me da que tendremos segunda ración de calamares [carcajad] Si se confirma una T2, ojalá mantenga el nivel ;)

Pues aquí sentadito me quedo a esperarla. [chulito]

EL JUEGO DEL CALAMAR BEST SERIE 2021 ON NETFLIX GUYS!!! [fumando]

¡No os la perdais! Engancha cosa mala, jaja. [looco]


Menuda serie se han sacado los Coreanos, y el capitulo 6 el mejor de la serie
Lloyd_Banks escribió:Ruby y Otis tampoco quedan mal, pero esperaba que esta temporada se centrase en Maeve y Otis. Que para mí es una pareja que tiene más sentido.

Yo espero que no se vaya, ya que hay muy pocos personajes que me gustan en esta serie y ella es uno. Así que espero se la vuelva a ver de alguna forma en la serie.

También saldrá en la peli Muerte en el Nilo con Gal, a ver qué tal.



A mi me gustaba la pareja de Ostis y Rubí. Es verdad que no son la mejor pareja. Porque ella viste muy bien y pija. El es más desaliñado y dejado a la hora de arreglarse.
Pero desde luego, para mi esta temporada Rubí fue una gran sorpresa
@sonyfallon sí, a mí también me ha gustado pero da la impresión de que se usan un poco el uno al otro. Con Maeve parecía más natural.

El que no me mola nada es Adam, que veo que a la gente le ha gustado mucho. Me pareció mucho mejor la parte de Eric en África, aunque por un momento parecía que le iban
a dar de hostias o algo peor :O


Y Aimee creo que ya lo he dicho por aquí que la han hecho muy tonta :o

Otro momento que pensé que venía algo fuerte fue cuando
la friki de los aliens está deprimida y recoge su cuarto, ya pensé que se venía otro suicidio en Netflix :O
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon sí, a mí también me ha gustado pero da la impresión de que se usan un poco el uno al otro. Con Maeve parecía más natural.

El que no me mola nada es Adam, que veo que a la gente le ha gustado mucho. Me pareció mucho mejor la parte de Eric en África, aunque por un momento parecía que le iban
a dar de hostias o algo peor :O


Y Aimee creo que ya lo he dicho por aquí que la han hecho muy tonta :o

Otro momento que pensé que venía algo fuerte fue cuando
la friki de los aliens está deprimida y recoge su cuarto, ya pensé que se venía otro suicidio en Netflix :O



si, al principio Rubí y Otis se usan un poco. Pero luego se ve y demuestra, que Rubí se enamora de Otis. Pero el sigue enamorado de Maeve


Adam no le pega mucho ser gay. Vamos, es una de las sorpresas de esta temporada 3. Ya que parece mucho en toda la temporada y se lleva un gran protagonismo


Lo de Aimee es de traca si. La ponen demasiada tonta la verdad.
Lili (la friki de los alíen), estaba claro que no se iba suicidar. Yo pensaba que iba dejarse de esas chaladuras de los alíen, pero al final no
Maeve y Otis están predestinados a termimar juntos, por el camino meteran a terceras personas, pero no pueden terminar separados
Lo del viaje a USA creo que ya se ha presentado como un viaje temporal. Aprovecharan la distancia física para provocar otro distanciamiento amoroso, pero todo volverá a su cauce

@Lloyd_Banks sobre Adam en África
Díria que estaban buscando que pensáramos eso, me alegro que le dieran un final completamente distinto

Y sobre la friki
dudo que quieran meter en la serie una tragedia tan grande. Con alguna trama han jugado con el drama, pero tanto en este caso como con la madre de Otis, se sabía que iba a terminar bien
Ya metieron el tema del suicidio en Por 13 Razones aunque ahí era evidente que iba a pasar pero...

te la enseñan deprimida y recogiendo su cuarto y eso. Y luego aparece Otis y parece que no contesta [+risas]
yo ya la daba por muerta XD

Lo de recoger la habitación no tengo ni idea de esas cosas, pero me suena de artículos sobre el suicidio que salieron cuando se emitió P13R, decían que es algo que se suele hacer (ni idea)


Adam es que le veo muy inexpresivo. Me aburre mucho. Y de los personajes negros sólo salvo a Eric. Jackson era más interesante antes en mi opinión.
A mi objetivamente sí me parece una muy buena serie la de el brujo. Al final, esto de "objetividad" luego es para el lado que a uno le conviene. Por lo demás, esperando con ganas la segunda temporada.

HH!!!
Pizzo escribió:
eliveraton escribió:@Pizzo , por lo que estoy leyendo la serie está teniendo bastante seguimiento y está gustando, así que me da que tendremos segunda ración de calamares [carcajad] Si se confirma una T2, ojalá mantenga el nivel ;)

Pues aquí sentadito me quedo a esperarla. [chulito]

EL JUEGO DEL CALAMAR BEST SERIE 2021 ON NETFLIX GUYS!!! [fumando]

¡No os la perdais! Engancha cosa mala, jaja. [looco]

Joer, la ponéis por las nubes y el otro día empecé a verla y acabé quitándola cuando el protagonista empieza a jugar en el metro con un desconocido a un chorri juego. Supongo que no le he dado una oportunidad, pero ver al coreano este histriónico con cara de estreñido haciendo el manta me ponía de los nervios. Últimamente no me convence casi nada, pero no soporto las sobre actuaciones. Me pasó con la del Último guardaespaldas de Van Damme. No la acabe porque me satura la exagerada sobre actuación de las pelis francesas en que no paran de dar aspavientos con los brazos. No se, seré yo
TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:
eliveraton escribió:@Pizzo , por lo que estoy leyendo la serie está teniendo bastante seguimiento y está gustando, así que me da que tendremos segunda ración de calamares [carcajad] Si se confirma una T2, ojalá mantenga el nivel ;)

Pues aquí sentadito me quedo a esperarla. [chulito]

EL JUEGO DEL CALAMAR BEST SERIE 2021 ON NETFLIX GUYS!!! [fumando]

¡No os la perdais! Engancha cosa mala, jaja. [looco]

Joer, la ponéis por las nubes y el otro día empecé a verla y acabé quitándola cuando el protagonista empieza a jugar en el metro con un desconocido a un chorri juego. Supongo que no le he dado una oportunidad, pero ver al coreano este histriónico con cara de estreñido haciendo el manta me ponía de los nervios. Últimamente no me convence casi nada, pero no soporto las sobre actuaciones. Me pasó con la del Último guardaespaldas de Van Damme. No la acabe porque me satura la exagerada sobre actuación de las pelis francesas en que no paran de dar aspavientos con los brazos. No se, seré yo


No estás acostumbrado a ver producciones asiáticas y si que es verdad que te da esa sensación si como digo no estás acostumbrado a verlos, pero no hay comparación posible. Los franceses también son muy gesticulones pero es que esa película de Van Damme es un truño infumable xD.
Tienes que acostumbrarte e ir poco a poco, la serie lo merece, al igual que otra gran serie koreana como es Kingdom que es mi favorita o la cantidad inmensa de películas de calidad que sacan, haciendo hincapié en los thrillers policiacos que se marcan.
Gau escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pizzo escribió:Pues aquí sentadito me quedo a esperarla. [chulito]

EL JUEGO DEL CALAMAR BEST SERIE 2021 ON NETFLIX GUYS!!! [fumando]

¡No os la perdais! Engancha cosa mala, jaja. [looco]

Joer, la ponéis por las nubes y el otro día empecé a verla y acabé quitándola cuando el protagonista empieza a jugar en el metro con un desconocido a un chorri juego. Supongo que no le he dado una oportunidad, pero ver al coreano este histriónico con cara de estreñido haciendo el manta me ponía de los nervios. Últimamente no me convence casi nada, pero no soporto las sobre actuaciones. Me pasó con la del Último guardaespaldas de Van Damme. No la acabe porque me satura la exagerada sobre actuación de las pelis francesas en que no paran de dar aspavientos con los brazos. No se, seré yo


No estás acostumbrado a ver producciones asiáticas y si que es verdad que te da esa sensación si como digo no estás acostumbrado a verlos, pero no hay comparación posible. Los franceses también son muy gesticulones pero es que esa película de Van Damme es un truño infumable xD.
Tienes que acostumbrarte e ir poco a poco, la serie lo merece, al igual que otra gran serie koreana como es Kingdom que es mi favorita o la cantidad inmensa de películas de calidad que sacan, haciendo hincapié en los thrillers policiacos que se marcan.

Pues escucha, Kingdom me la he visto y me encanta. Y la peli de la chica. Pero ahí los personajes principales son contenidos en sus emociones y solo los secundarios actúan como digo. Aquí el protagonista es el que me da grima. Me vi Parasitos y he visto Train to Busan y otras series y pelis. Pero esta vez no sé qué me pasa… Lo intentaré
Este finde me veré la del Calamar con la family.

Le tengo ganas por que la estáis poniendo muy bien. A ver que me encuentro :p

;)

Saludos!!!
La del Calamar me recuerda un poco a la de Alice in Borderland.... qué espero que saquen temporada dios...
@TheDarknight75 El primero y el segundo son los más "flojos" si pasas de esos dos la serie solo va para arriba
Otra novedad.

Imagen
Baki Hanma (T1)
Para mejorar sus destrezas y superar a su poderoso padre, Baki entra en la prisión estatal de Arizona y se enfrenta al famoso recluso conocido como Sr Desencadenado.
javitronik escribió:Este finde me veré la del Calamar con la family.

Le tengo ganas por que la estáis poniendo muy bien. A ver que me encuentro :p

;)

Saludos!!!

Ojo si hay niños pequeños. Hay momentos que la serie es bastante explícita.
Vaya sorpresón de serie El juego del calamar. Lo mejor de Netflix este año.
javitronik escribió:Este finde me veré la del Calamar con la family.

Le tengo ganas por que la estáis poniendo muy bien. A ver que me encuentro :p

;)

Saludos!!!

Ojo, La serie no es para niños ni personas demasiado sensibles.

HH!!
javitronik escribió:Este finde me veré la del Calamar con la family.

Le tengo ganas por que la estáis poniendo muy bien. A ver que me encuentro :p

;)

Saludos!!!



Ojo que no es una serie para niños, tiene escenas violentas, sexo y alguna cosa asquerosilla.
Debo ser el raro, porque siendo un gran seguidor del cine coreano a mi la serie del calamar me parece una castaña importante. No me da ganas ni de terminar la temporada.
jnderblue escribió:Debo ser el raro, porque siendo un gran seguidor del cine coreano a mi la serie del calamar me parece una castaña importante. No me da ganas ni de terminar la temporada.


Yo estoy un poco igual, a falta de tres capítulos tampoco diría que es una castaña, pero no me parece sobresaliente en nada, quizá en el diseño de vestuario. Está bien, pero tampoco para fliparse. Y también he visto bastantes pelis coreanas y cine asiático en general.
Killo, me estáis quitando las ganas de ver el calamar :-?

Mi peque está mas cerca de los 16 que de los 9... Bueno, y que mentalmente ya me da mil vueltas [+risas]

Que hago, la descarto??? [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Killo, me estáis quitando las ganas de ver el calamar :-?

Mi peque está mas cerca de los 16 que de los 9... Bueno, y que mentalmente ya me da mil vueltas [+risas]

Que hago, la descarto??? [comor?]

;)

Saludos!!!


Con 16 ya ha visto peores cosas en internet, tranquilo. Y la serie no es tanto como te la ponen. Jaja
javitronik escribió:Este finde me veré la del Calamar con la family.

Le tengo ganas por que la estáis poniendo muy bien. A ver que me encuentro :p

;)

Saludos!!!


Yo no vería el Calamar con niños pequeños, pero con 16 años ya no es un niño xD.
Jajajajajajaj que cabronkos sois.

Pues ya está, a la caza del calamar este finde.

;)

Saludos!!!
A mí me quedan 2 para terminar la del calamar y ahora mismo le daría un 6.5. No es la hostia, pero el rollo de las pruebas y que sea tan cruda a mí por lo menos me llama la atención. No creo que sea ni de lejos lo mejor del año. Pero al menos es algo distinto a lo habitual (que yo haya visto al menos últimamente). Y solo por eso ya vale la pena darle una oportunidad.
A mi me gustó la del calamar.
Me gusta el cine coreano y eso le suma unos puntos aunque, obviamente, esté muy lejos de la calidad de cosas como la trilogía de la venganza de Park Chan-wook.

PD: yo a los 16 años veía cosas mucho "peores" pero tampoco es que terminara muy "sano" xD
javitronik escribió:Killo, me estáis quitando las ganas de ver el calamar :-?

Mi peque está mas cerca de los 16 que de los 9... Bueno, y que mentalmente ya me da mil vueltas [+risas]

Que hago, la descarto??? [comor?]

;)

Saludos!!!

Con 15-16 no hay problema xD La cosa es si eran niños peques porque no es una serie muy para ellos jeje
Gracias a todos por las respuestas, compañeros.

;)

Saludos!!!
Más novedades de hoy.

Imagen
Bob Esponja (T4) (T8-T9) (2004)
Desde la piña donde vive bajo el mar, Bob Esponja y sus amigos, entre ellos Gary, el caracol que maúlla, se verán inmersos en memorables desventuras.

Imagen
RuPaul: reinas del drag (T10) (2018)
Las reinas compiten por llevarse los 100 000 $ y el título de la próxima Drag Superstar de Estados Unidos en esta serie ganadora de varios Emmy presentada por RuPaul.

Imagen
Una vida a lo grande (2017)
El oscarizado Alexander Payne ("Election", "Entre copas") es el guionista y director de "Una vida a lo grande".
Paul y Audrey son pareja y deciden someterse a un tratamiento para reducir su tamaño y ser trasladados a una ciudad en miniatura donde vivir a todo tren.

Imagen
El castigo (2017)
Un alumno de instituto castigado junto a la chica que le gusta descubre que está atrapado en un bucle temporal que impide que el día termine.

Imagen
Fractales: Los colores del infinito (1995)
El autor, inventor y futurista Arthur C. Clarke presenta este análisis del conjunto de Mandelbrot, cuya creación revolucionó la geometría fractal.

Imagen
Madre! (2017)
Dirigida por el nominado al Óscar Darren Aronofsky y con fotografía del nominado al Óscar y al BAFTA Matthew Libatique.
La vida privada de un poeta y su mujer cambia por completo cuando unos desconocidos llegan a su tranquila casa sin avisar.

Imagen
Mantovani - The King Of Strings (2014)
Mediante imágenes de archivo y entrevistas con expertos, este documental repasa la carrera del director de orquesta Mantovani y su famosa «cascada de cuerdas».

Imagen
Serendip (2019)
Este documental sigue a los dos cofundadores de Take Me Back, una organización benéfica que entrega material escolar a niños de zonas remotas de Sri Lanka.
BertoMP escribió:
javitronik escribió:Killo, me estáis quitando las ganas de ver el calamar :-?

Mi peque está mas cerca de los 16 que de los 9... Bueno, y que mentalmente ya me da mil vueltas [+risas]

Que hago, la descarto??? [comor?]

;)

Saludos!!!

Con 15-16 no hay problema xD La cosa es si eran niños peques porque no es una serie muy para ellos jeje


Los míos tienen 12 y están deseando verla, ahí estoy que no se que hacer.
Franxj escribió:
BertoMP escribió:
javitronik escribió:Killo, me estáis quitando las ganas de ver el calamar :-?

Mi peque está mas cerca de los 16 que de los 9... Bueno, y que mentalmente ya me da mil vueltas [+risas]

Que hago, la descarto??? [comor?]

;)

Saludos!!!

Con 15-16 no hay problema xD La cosa es si eran niños peques porque no es una serie muy para ellos jeje


Los míos tienen 12 y están deseando verla, ahí estoy que no se que hacer.

Tu mejor que nadie sabrás si han visto cosas con contenido similar antes. Si crees que es demasiado fuerte aún ponles antes alguna peli que sea más light y si ves que se escandalizan les dices "pues la serie esa es peor".
Namco69 escribió:
Franxj escribió:
Los míos tienen 12 y están deseando verla, ahí estoy que no se que hacer.

Tu mejor que nadie sabrás si han visto cosas con contenido similar antes. Si crees que es demasiado fuerte aún ponles antes alguna peli que sea más light y si ves que se escandalizan les dices "pues la serie esa es peor".


Jajaja buena táctica, veré yo el primer capitulo y valoraré, Alien les gustó, así que algo han visto del estilo.
36720 respuestas