[Hilo oficial] NETFLIX

Tengo que terminar la de La Asistenta todavía, que la dejé a medias, después ya veré la tercera de You y la de Alice [oki]
A mi también me ha gustado el juego del calamar, muy entrenida, aunque tengo que comprarle a mi sobrina una réplica de la muñeca XD.
Y entre que salga otra temporada yo haría una cosa, la pongo en spoiler
quizás una edición del juego en otro país, los vips dieron a entender que este año los juegos de Corea eran los mejores, a mi me sonó que eso ocurre en más partes, además, que así podríamos ver otros juegos infantiles típicos de otros países, que tal un juego de la rayuela mortal o algo así XD
.
No creo que tarden mucho en anunciar Funkos de la serie
Nadie ha visto oats studios?? Es una serie de cortos de neil blomkamp (el de distrito 9) y solo he visto el primero...pero esta guapisimo.

Saludos!
emuhell escribió:Nadie ha visto oats studios?? Es una serie de cortos de neil blomkamp (el de distrito 9) y solo he visto el primero...pero esta guapisimo.

Saludos!

Los vi hace años en Yotube.

Una pena lo de ese director, a mi me encanta, pero no tiene mucha suerte con sus proyectos.
emuhell escribió:Nadie ha visto oats studios?? Es una serie de cortos de neil blomkamp (el de distrito 9) y solo he visto el primero...pero esta guapisimo.

Saludos!


Salieron online hace bastantes años, pero siempre es un gusto tenerlos todos en el catálogo.

Un director infravalorado (para mí) con un gran sentido visual.
emuhell escribió:Nadie ha visto oats studios?? Es una serie de cortos de neil blomkamp (el de distrito 9) y solo he visto el primero...pero esta guapisimo.

Saludos!


He visto el primero y me ha gustado, muy apocalíptico.
Hoy 5 de Octubre han agregado.

Imagen
Escapa del Undertaker (2021) Disponible a las 9:00
¿Sobrevivirán los New Day a las sorpresas que los aguardan en la tétrica mansión del Undertaker? Tú decides su destino en este especial interactivo inspirado en la WWE.

Imagen
Dave Chappelle: The Closer (2021) Disponible a las 9:00
Como colofón a su tanda de especiales de comedia, Dave se sube al escenario para tratar de dejar las cosas claras... y desahogarse un poquito.
Veré lo de Undertaker XD
puf, lo de la WWE es tan raro que igual mola o igual es una mierdaca, lo segundo seguro, lo que no me gusta es que es de tomar decisiones y el ultimo que intenté, el de bear grylls, me parecio una castaña porque podias tomar decisiones malas y se acababa en seguida, en vez de ser una aventura hasta el final con diferentes caminos y tal.
Esto me recuerda a los libros que sacó R.R.L. STINE cuando salieron sus libros de pesadillas, habían libros que al final de la página te daba dos opciones ir a la página 5 o por lo contrario ir a la 15.
nail23 escribió:Esto me recuerda a los libros que sacó R.R.L. STINE cuando salieron sus libros de pesadillas, habían libros que al final de la página te daba dos opciones ir a la página 5 o por lo contrario ir a la 15.

Imagen
@Jos66 , "Rakka" sigue siendo mucho "Rakka", qué buen material de tipo "aperitivo" para picar a productores que hubiera podido ser de cara a una película.... En el fantástico/cifi/terror eso de tomar ideas de un corto para hacer filme con él ya ha sido usado en algunas ocasiones y hasta con acierto y todo.

Doña Sigourney, además, sigue haciéndoselo de muerte con papeles que se ve que le gustan.

Muy cierto, los cortos de OATS Studio pasaron por youtube hace algunos años, y ucomo recordarás, de un día para otro les cerraron el canal. Si te he de ser sincero, tras ver antologías como "Love,death, & Robots", o algunas otras en plataformas como Filmin o Prime Video, siempre albergué la esperanza de que estos cortos producidos ( y dirigidos algunos, como el de "Adam" ) por Blomkamp acabasen rescatados. Y Netflix ha apostado por ello como hemos podido ver.

Me los tragué el viernes por la noche, todos ellos, después de llegar de trabajar y con opípara cena. Y qué buen sabor me dejaron la mayoría!. Sólo había visto en su día "Rakka" ( joder, y qué cambio viéndolo petar a tope en la tele de casa) y el de "el dios del río".

Me encanta como en cualquier proyecto en el que el sudafricano esté detrás de un modo u otro, se empapa mucho el asunto de su manera de entender estos géneros por los que suele moverse.

Saludos!.
Lloyd_Banks escribió:Ruby y Otis tampoco quedan mal, pero esperaba que esta temporada se centrase en Maeve y Otis. Que para mí es una pareja que tiene más sentido.

Yo espero que no se vaya, ya que hay muy pocos personajes que me gustan en esta serie y ella es uno. Así que espero se la vuelva a ver de alguna forma en la serie.

También saldrá en la peli Muerte en el Nilo con Gal, a ver qué tal.


Yo dudo mucho que se vaya de la serie, ya que es una de las protagonistas (Maeve). Lo que dijo en aquella entrevista es algo normal, y no lo dijo porque la fuera a dejar inmediatamente, sino porque la serie está claro que está destinada a terminar pronto (como mucho tendré una 5ª temporada, si es que la hay), y eso lo pensarán todos los actores (no se puede aparentar tener 17/18 durante tanto tiempo)
@jjoseca

Yo lo digo por lo de
que se va a estudiar fuera
. Entonces no sé si la próxima temporada saldrá o no. Quizás vuelve para la quinta. A saber.

Yo lo habría terminado en la tercera la verdad. Que se hubiesen juntado otra vez y ya está. No creo que está serie de para más ya.
Yo respeto a los que les parezca buenisima el juego de calamar pero a mi con perdon me parece una mierda no la he podido ni acabar. Primero la puse en castellano pero el doblaje era tan malo que puse el original y aun mejorando algo me parece muy pobre todo.

Me parece todo sobreactuado, el personaje principal es insufrible, el intento de darle trasfondo a los personajes es en vano, todo es muy porque si y punto.

Es una mezcla de mil peliculas e ideas que queda en un producto pobre.

No entiendo de verdad que esté en el top casi rompiendo récords.

Si me he visto la mitad ha sido haciendo el esfuerzo de darle una oportunidad pero que va, es mala y punto.
Lloyd_Banks escribió:@jjoseca

Yo lo digo por lo de
que se va a estudiar fuera
. Entonces no sé si la próxima temporada saldrá o no. Quizás vuelve para la quinta. A saber.

Yo lo habría terminado en la tercera la verdad. Que se hubiesen juntado otra vez y ya está. No creo que está serie de para más ya.


Pienso como tú, la verdad. De hecho espero que la 4ª sea la última y que dejen un final como se merece

Mi teoría:

1) Dan un salto como en esta temporada con Maeve de vuelta y con la relación de ambos fría por la distancia. Vuelven a estar con terceras personas y al final vuelven y se quedan juntos.

Sobre todo espero que terminen como lo que es, una serie simpática y sin dramas (en ésta tercera ha habido demasiado al final)
@jjoseca yo lo que más odio es que haya tantos personajes, me sobran muchísimos.
Lloyd_Banks escribió:@jjoseca yo lo que más odio es que haya tantos personajes, me sobran muchísimos.


A mi no me sobran, es más, agradezco que hayan diferentes historias salvo:

El nuevo personaje sin identidad sexual (ambos), no me ha enganchado como si lo han hecho los demás
@jjoseca a mí esa es la que más me sobra, aunque siendo una serie sobre sexo deberíamos haberlo visto venir
DeEinde escribió:Yo respeto a los que les parezca buenisima el juego de calamar pero a mi con perdon me parece una mierda no la he podido ni acabar. Primero la puse en castellano pero el doblaje era tan malo que puse el original y aun mejorando algo me parece muy pobre todo.

Me parece todo sobreactuado, el personaje principal es insufrible, el intento de darle trasfondo a los personajes es en vano, todo es muy porque si y punto.

Es una mezcla de mil peliculas e ideas que queda en un producto pobre.

No entiendo de verdad que esté en el top casi rompiendo récords.

Si me he visto la mitad ha sido haciendo el esfuerzo de darle una oportunidad pero que va, es mala y punto.

Me alegro de no ser el único. No acabé el primero. Y si he visto muchas producciones coreanas. Pero este tío me da grima. Como secundario insufrible pase, pero un protagonista con cara de estreñido y sobre actuando todo el rato me resulta cargante. Esos personajes como complementos de esos protagonistas hieráticos me parecen aceptables. Pero un jar jar Binks de prota, NO
@cloud_cato @javitronik @exitfor @Namco69 bueno, ayer ya vimos en familia (antiguamente esto se hacía para ver una de Marisol) los 3 primeros del juego del calamar y bueno, no es la mejor serie para ver en familia pero tampoco es nada extremo, a ver como siguen los capítulos y aunque hay bastante sangre no hay nada demasiado desagradable, entretiene que no es poco. Gracias por vuestro tiempo!
@sissyphus Yo había visto todos menos los del presidente, ojalá que haga una pelicula para Netflix y le de libertad absoluta.

Saludos
Franxj escribió:@cloud_cato @javitronik @exitfor @Namco69 bueno, ayer ya vimos en familia (antiguamente esto se hacía para ver una de Marisol) los 3 primeros del juego del calamar y bueno, no es la mejor serie para ver en familia pero tampoco es nada extremo, a ver como siguen los capítulos y aunque hay bastante sangre no hay nada demasiado desagradable, entretiene que no es poco. Gracias por vuestro tiempo!

me acorde de ti este finde porque la he empezado tambien y justamente he visto los 3 primeros XD es lo que dices, depende de lo sensible que sea cada uno.... yo vi el resplandor con 10 o 11 años, imaginate xD pero conozco gente que no puede ver ni una gota de sangre, ni en la tee.
Franxj escribió:@cloud_cato @javitronik @exitfor @Namco69 bueno, ayer ya vimos en familia (antiguamente esto se hacía para ver una de Marisol) los 3 primeros del juego del calamar y bueno, no es la mejor serie para ver en familia pero tampoco es nada extremo, a ver como siguen los capítulos y aunque hay bastante sangre no hay nada demasiado desagradable, entretiene que no es poco. Gracias por vuestro tiempo!

Más adelante hay una escena, así que recuerde, donde se ve
una cabeza con el cerebro desparramado por ejemplo.

Quiero decir, no solo es sangre y ya.
Duqe escribió:
Franxj escribió:@cloud_cato @javitronik @exitfor @Namco69 bueno, ayer ya vimos en familia (antiguamente esto se hacía para ver una de Marisol) los 3 primeros del juego del calamar y bueno, no es la mejor serie para ver en familia pero tampoco es nada extremo, a ver como siguen los capítulos y aunque hay bastante sangre no hay nada demasiado desagradable, entretiene que no es poco. Gracias por vuestro tiempo!

Más adelante hay una escena, así que recuerde, donde se ve
una cabeza con el cerebro desparramado por ejemplo.

Quiero decir, no solo es sangre y ya.


También es bueno que sepan distinguir entre ficción y realidad, se que no es lo mismo anime que ficción real pero algo de eso ya han visto. Ya os contaré cuando acabemos.

@Namco69 yo también vi el resplandor de pequeño e incluso el exorcista y no tengo problemas con la sangre pero mi hermana es de las que no puede ver sangre ni en pintura [decaio]
Pues aquí otro que ha visto el juego del calamar. A grandes rasgos me ha gustado y me ha parecido bastante entretenida, aunque a nivel de casting el protagonista se me ha hecho algo correoso:
Yo habría puesto al amigo de la infancia como el protagonista sin cambiarle apenas la personalidad, aunque entiendo que la decisión viniera de que querian alguien que fuese emocional para que el público empatizara mejor con él. Pues conmigo ocurrió lo opuesto, se me hizo irritante.


Pese a varios clichés me sorprendió algún momento (o mas bien, su ejecución) y me ha gustado bastante como han hecho los juegos. Me lo he pasado bien viendo la serie, que a estas alturas con todo lo que hay para ver ya me parece mucho.
A mí me sobraron los VIPs un poco, aunque entiendo que hubiese gente así dispuesta a acudir, pero cansan. Por lo demás la disfruté bastante y no me lo ví venir.
Llegué hasta el capítulo 3 del calamar y ahí se queda.
Acabado Misa de medianoche. Ha estado bien, aunque prefiero Bly Manor.
HH!!
Hoy 6 de Octubre han agregado.

Imagen
Hay alguien en tu casa (2021) Disponible a las 9:00
Makani y sus amigos del Instituto Osborne tratan de identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los alumnos y desvela sus secretos más oscuros

Imagen
La venganza de las Juanas (T1) Disponible a las 9:00
Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre sus pasados y descubren una trágica red de mentiras orquestadas por un político.

Imagen
Black and Blue (2019)
Cuando una policía novata graba sin querer a unos agentes corruptos cometiendo un asesinato, la lealtad se pone a prueba cuando la persiguen para conseguir las imágenes.

Imagen
Dulce ingeniería (T1) Disponible a las 9:00
Pasteleros e ingenieros de primera colaboran para crear obras comestibles que deberán ser deliciosas y superar intensas pruebas de resistencia si quieren ganar 100 000 $.

Imagen
María Magdalena (2019) Disponible a las 9:00
Una mujer con poderes curativos abandona su vida aldeana para convertirse en una devota discípula de Jesús, el fundador del cristianismo.
Parece que netflix ha acertado con la asistenta
La empezare a ver las críticas son muy buenas
Jampus escribió:Parece que netflix ha acertado con la asistenta
La empezare a ver las críticas son muy buenas


Está bien para pasar el rato, pero se me ha hecho mucho 10 capítulos. Y tiene varios hombres malos XD ahí estaría interesante ver críticas a ver qué opinan.
Pues terminadita ya la de los calamares y me ha gustado mucho, de principio a fin. Respecto al final, dos cosas, una, que os juro que me la metió doblada totalmente y para nada me lo esperaba aunque durante toda la serie pasan ciertas cosas con ese personaje que te descolocan y otra, no sé que tienen pensado hacer pero
no veo yo al protagonista yendo en plan Jhon Whick contra los organizadores y VIPS.
Ojalá lo dejen así.

Por cierto, ¿alguien se acuerda del nombre de alguno de los personajes? XD ,y respecto a los
VIPS
, me pareció curioso que fuera la primera vez en la historia de Netflix que reflejan un a un grupo de personas sin diversidad racial, pues eso, sólo una curiosidad.

Gran racha entre esta y la maravillosa Misa de Media Noche.
TheDarknight75 escribió:
DeEinde escribió:Yo respeto a los que les parezca buenisima el juego de calamar pero a mi con perdon me parece una mierda no la he podido ni acabar. Primero la puse en castellano pero el doblaje era tan malo que puse el original y aun mejorando algo me parece muy pobre todo.

Me parece todo sobreactuado, el personaje principal es insufrible, el intento de darle trasfondo a los personajes es en vano, todo es muy porque si y punto.

Es una mezcla de mil peliculas e ideas que queda en un producto pobre.

No entiendo de verdad que esté en el top casi rompiendo récords.

Si me he visto la mitad ha sido haciendo el esfuerzo de darle una oportunidad pero que va, es mala y punto.

Me alegro de no ser el único. No acabé el primero. Y si he visto muchas producciones coreanas. Pero este tío me da grima. Como secundario insufrible pase, pero un protagonista con cara de estreñido y sobre actuando todo el rato me resulta cargante. Esos personajes como complementos de esos protagonistas hieráticos me parecen aceptables. Pero un jar jar Binks de prota, NO

Estoy de acuerdo con los dos, aunque yo no diría que es mala, porque hay series peores.

Ha triunfado la muñeca y el vestuario, Halloween será insufrible [carcajad]
Derex escribió:
TheDarknight75 escribió:
DeEinde escribió:Yo respeto a los que les parezca buenisima el juego de calamar pero a mi con perdon me parece una mierda no la he podido ni acabar. Primero la puse en castellano pero el doblaje era tan malo que puse el original y aun mejorando algo me parece muy pobre todo.

Me parece todo sobreactuado, el personaje principal es insufrible, el intento de darle trasfondo a los personajes es en vano, todo es muy porque si y punto.

Es una mezcla de mil peliculas e ideas que queda en un producto pobre.

No entiendo de verdad que esté en el top casi rompiendo récords.

Si me he visto la mitad ha sido haciendo el esfuerzo de darle una oportunidad pero que va, es mala y punto.

Me alegro de no ser el único. No acabé el primero. Y si he visto muchas producciones coreanas. Pero este tío me da grima. Como secundario insufrible pase, pero un protagonista con cara de estreñido y sobre actuando todo el rato me resulta cargante. Esos personajes como complementos de esos protagonistas hieráticos me parecen aceptables. Pero un jar jar Binks de prota, NO

Estoy de acuerdo con los dos, aunque yo no diría que es mala, porque hay series peores.

Ha triunfado la muñeca y el vestuario, Halloween será insufrible [carcajad]



A ver, también diría que es la serie que mejor representa a
los abuelos
[pos eso]
Pues anda que no ha triunfado la chica con cara de cabreada también.

Yo reconozco que en el primero el prota me parecía muy sobreactuado, pero a partir de ahí la serie me fue gustando más y más hasta el episodio de los VIPs que cansa un poco.

Aún así creo que es la mejor serie de Netflix este año entre (para mí) tanta secuela decepcionante.

PD: Que jodido es acordarse de los nombres en estas series/pelis.
Lloyd_Banks escribió:PD: Que jodido es acordarse de los nombres en estas series/pelis.



Yo creo que hasta el capítulo 5 todavía confundía muchas caras XD
La cabreada es modelo por lo visto.

También ha triunfado mucho el juego ese de las galletas. Ya hay videos por YouTube practicando y hasta haciendo ASMR con ellas XD
@ros Lo de los vips lo dices por...

que eran todos blancos? Me pareció, por la ropa, que uno era asiático.
En todo caso, mirando una lista de las personas mas ricas del mundo...
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:
Jampus escribió:Parece que netflix ha acertado con la asistenta
La empezare a ver las críticas son muy buenas


Está bien para pasar el rato, pero se me ha hecho mucho 10 capítulos. Y tiene varios hombres malos XD ahí estaría interesante ver críticas a ver qué opinan.


Como no podía ser menos en una serie de Netflix. Mira que me ha gustado Margaret Qualley en otras pelis, pero me da pereza verla por eso.

Precisamente una de las cosas que más me ha gustado de misa de medianoche, aparte de lo bien escrita que está, es que no hay personaje metido con calzador ni discursitos NWO.
@harryhaller aquí es eso, hombres malos y drama con la custodia. Y también problemas mentales.

Ella lo hace muy bien, pero para mí es la típica serie de Netflix para pasar el rato y ya.
Mike Flanagan anuncian nuevo proyecto para Netlix,

(mensaje borrado)
El ingenio del amo de casa??


Y por cierto, cual es esa del club de medianoche??
nail23 escribió:El ingenio del amo de casa??


Y por cierto, cual es esa del club de medianoche??

https://es.wikipedia.org/wiki/Are_You_A ... he_Dark%3F

Era similar a "pesadillas", la serie que daban en megatrix los fines de semana por la mañana, pero no termino de ver la relación con este tio (ni en la pagina de wikipedia de él)
Namco69 escribió:
nail23 escribió:El ingenio del amo de casa??


Y por cierto, cual es esa del club de medianoche??

https://es.wikipedia.org/wiki/Are_You_A ... he_Dark%3F

Era similar a "pesadillas", la serie que daban en megatrix los fines de semana por la mañana, pero no termino de ver la relación con este tio (ni en la pagina de wikipedia de él)



Es que en la imagen de la serie o película te sale el de, de Yakuza a amo de casa, y me he quedado en plan, o se han liado con las imágenes o hay algo que me he perdido.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:El ingenio del amo de casa??


Y por cierto, cual es esa del club de medianoche??

https://es.wikipedia.org/wiki/Are_You_A ... he_Dark%3F

Era similar a "pesadillas", la serie que daban en megatrix los fines de semana por la mañana, pero no termino de ver la relación con este tio (ni en la pagina de wikipedia de él)



Es que en la imagen de la serie o película te sale el de, de Yakuza a amo de casa, y me he quedado en plan, o se han liado con las imágenes o hay algo que me he perdido.

yo te estaba respondiendo a lo del club de media noche [+risas]
36819 respuestas