[Hilo oficial] NETFLIX

@Pizzo pues ese es el problema, se ve que cuando se quedan sin libro vuelan las fumadas, pero bueno a ver si entretiene
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo pues ese es el problema, se ve que cuando se quedan sin libro vuelan las fumadas, pero bueno a ver si entretiene

Si yo creo que sí. A mi me gustaron las dos temporadas anteriores, aunque como digo la segunda temporada se la sacasen del forro, pero tb lo hacen con muchas otras series que tienen audiencia. Y otras series que aún tienen libros por adaptar las cancelan. [Ooooo] [tomaaa]
A falta de varias confirmaciónes de última hora. Avance de los estrenos ya confirmados para el mes de octubre

1 de octubre
Seinfeld (T1-T9)
Imagen

Oats Studios (T1) Nueva serie de ciencia ficción
Imagen

La asistenta (T1) Nueva miniserie
Imagen

Un Paso Adelante (T1-T5)
Imagen

Gatas miedicas (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile (T1) Nueva serie documental
Imagen

Comer, beber y conversar con Paik (T1) Nueva serie documental
Imagen

Culpable (2021)
Imagen

The Seven Deadly Sins: Cursed by Light (2021)
Imagen

Forever Rich (2021)
Imagen

Difícil de tragar (2021)
Imagen

Lady Di: El musical (2021)
Imagen

La curva de la muerte (2015)
Imagen

Jarhead 2: Tormenta de fuego (2014)
Imagen

Sácame del paraíso (2012)
Imagen

The Spirit (2008)
Imagen

Los extraños (2008)
Imagen

La búsqueda: Un largo y doloroso camino (2005)
Imagen

Thunderbirds (2004)
Imagen

Anatomía (2000)
Imagen

Alguien como tú (1999)
Imagen

La familia Addams 2: La tradición continúa (1993)
Imagen

Rambo: Acorralado (Parte 2) (1985)
Imagen

3 de octubre
Scissor Seven (P3)
Imagen

Jumanji: Siguiente nivel (2019)
Imagen

4 de octubre
On My Block (T4)
Imagen

6 de octubre
Dulce ingeniería (T1) Nuevo reality de cocina
Imagen

Deporte y juego sucio (T1) Nueva serie docuemental
Imagen

Love is Blind: Brasil (T1) Nuevo reality
Imagen

La venganza de las Juanas (T1) Nueva serie mexicana
Imagen

Hay alguien en tu casa (2021)
Imagen

Black and Blue (2019)
Imagen

María Magdalena (2018)
Imagen

7 de octubre
Mr Robbot (T1-T4)
Imagen

De yakuza a amo de casa (P2)
Imagen

El código que valía millones (T1) Nueva serie alemana
Imagen

8 de octubre
Family Business (T2)
Imagen

Mucho más que listos (T1) Nueva serie de comedia
Imagen

Una sonrisa roja como la sangre: Cuentos de los hermanos Grimm (T1) Nueva serie infantil
Imagen

La casa de los secretos: Muerte en Burari (T1) Miniserie documental
Imagen

El ingenio del amo de casa (T2)
Imagen

La película Pokémon: Los secretos de la selva (2021)
Imagen

Rencor (2021)
Imagen

9 de octubre
Periodo azul (T1-Episodio semanal) Nueva serie anime
Imagen

11 de octubre
El Club de las Canguro (T2)
Imagen

12 de octubre
Bright: Alma de samurái (2021)
Imagen

La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano (2021)
Imagen

The Movies That Made Us (T3)
Imagen

Mighty Express (T5)
Imagen

Confluencia: Valor en tiempos de crisis (2021)
Imagen

13 de octubre
Distancia de rescate (2021)
Imagen

Acción Jacinto (2021)
Imagen

Violet Evergarden: La película (2020)
Imagen

Pacific Rim: Insurrección (2018)
Imagen

14 de octubre
Otra vida (T2)
Imagen

One Night in Paris (2021)
Imagen

15 de octubre
You (T3)
Imagen

Little Things (T4)
Imagen

Mi nombre (T1) Nueva serie coreana
Imagen

Masha y el oso
Imagen

Cuatro por cuatro (2021)
Imagen

La batalla olvidada (2021)
Imagen

El viaje (2021)
Imagen

Mujercitas (2019)
Imagen

16 de octubre
Misfit: La serie (T1) Nueva serie neerlandesa
Imagen

20 de octubre
Calle de la Humanidad, 8 (2021)
Imagen

21 de octubre
Insiders (T1) Nuevo reality
Imagen

22 de octubre
Locke Key
Imagen

Maya y los tres (T1) Nueva serie infantil
Imagen

Ultrasecretos (T1) Nueva serie de animación
Imagen

23 de octubre
The Office (T1-T9)
Imagen

27 de octubre
Sintonía (T2)
Imagen

29 de octubre
El tiempo que te doy (T1) Nueva serie española
Imagen

Colin en blanco y negro (T1) Miniserie documental
Imagen

Luis Miguel - La serie (T3)
Imagen

Ejército de los ladrones (2021)
Imagen
yo veo cosas interesantes ahi
Que bien me viene esa T4 de Mr. robot, la tenía pendiente en Amazon!

Para echar el rato cuando no tenga nada me apunto Jumanji y Pacific Rim, que no he visto ninguna de las dos segundas parte.

Por supuesto You, habrá que ver a los dos pirados estos xD

Y alguna cosilla más también interesante
Yo ya me he visto la tercera temporada de Sex Education y me he quedado con ganas de más. Una pena que siempre pongan pocos capítulos de una serie u.u
LadySnowbloodX escribió:Yo ya me he visto la tercera temporada de Sex Education y me he quedado con ganas de más. Una pena que siempre pongan pocos capítulos de una serie u.u


No soy mucho de series de adolescentes pero me ha gustado, de las 3 temporadas yo diria que esta es la mejor. Otis es un personaje que cae bien

Saludos
Muy muy buena la del juego del calamar. Y eso que a mi las fumadas coreanas no suelen irme mucho pero joder, es que esta brutal esta serie. La empeze ayer y ya me he cascado 6 episodios xD

Tardáis en verla si os va el tema battle royale
A mí es que sólo me gustan Maeve, Otis, Eric y la cabra [+risas] el resto o me dan igual, o me cansan.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo pues ese es el problema, se ve que cuando se quedan sin libro vuelan las fumadas, pero bueno a ver si entretiene


Realmente You tiene 3 libros, aunque ni puta idea si la serie esta basado en ellos o no xD
@ryo hazuki pues yo les vi un poco perdidos después de la primera temporada, pero mientras entretenga un poco...
(mensaje borrado)
javitronik escribió:


Oooh

Madre mia
Esta semana he visto la T1 de POSE... la verdad, me ha gustado bastante más de lo esperado...

El trabajo de las actrices en general es muy buena, la BSO muy chula también...

Creo que la base de la serie, es interesante, pero el trabajo en conjunto, realza más todo, las escenas de "fiestas trans" y ese mundo nocturno, está bien, pero cuesta posiblemente a más de un@ aceptarlas o verlas "normales".... pero las escenas generales de la serie, trato personal, psicológico, desarrollo de problemas... etc... es flipante. Muy buena.

Imagen
Bueno, pues me he visto 2 capítulos ya de la nueva temporada de Sex Education y pinta interesante.
La nueva directora se la ve muy cañería y con fuerza. Veremos…
javitronik escribió:


Oooh

Tiene mejor pinta que el 90% de las series que sacan últimamente [qmparto]
javitronik escribió:


Oooh

seguramente sea el mayor troño del año, pero como fan del enterrador desde que veia el pressing a los 16, lo veré [qmparto] [qmparto]
A mí la del juego del calamar me está gustando bastante. Juega muy bien con los sentimientos de la gente.
Vistos ya 7 capítulos.
Emma Mackey promocionando Sex Education

Imagen

Imagen
LynX escribió:A mí la del juego del calamar me está gustando bastante. Juega muy bien con los sentimientos de la gente.
Vistos ya 7 capítulos.

El último es el mejor, para nada te esperas lo que pasa.

Serie brutal y super recomendada, para mí lo mejor que he visto de Netflix este año. [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Namco69 escribió:
javitronik escribió:


Oooh

seguramente sea el mayor troño del año, pero como fan del enterrador desde que veia el pressing a los 16, lo veré [qmparto] [qmparto]


Ahí estaremos, compañero [toctoc]

;)

Saludos!!!
Pizzo escribió:El último es el mejor, para nada te esperas lo que pasa.

Serie brutal y super recomendada, para mí lo mejor que he visto de Netflix este año. [tadoramo] [tadoramo] [plas]


Sobre el último, lo pongo en spoiler:

Imagino que te refieres a lo del viejo. A mí no me pilló por sorpresa, dan varias pistas sutiles unos capítulos antes. En el capítulo de las canicas es la única muerte que no se ve, se oye el disparo pero no se ve en ningún momento. Luego en el capítulo de los Vip, cuando el jefazo sale de espaldas quitándose la careta, enfocan la mano intencionadamente y se ve que es la mano de un anciano. Me gusta que hagan eso, sorprender pero dejando pistas no muy evidentes.

Se han cubierto dando un final cerrado con posibilidad de continuar. Si hacen una segunda no se muy bien como lo plantearán, ya que si el protagonista vuelve a jugar no será un desconocido


A mí me ha gustado más que Alice in Borderland, más redonda.

Saludos
@eliveraton
Sip! A mi tb me ha gustado más que Alice in Bordeland.
Y sip
me refería a lo del abuelo. Cuando se supone que lo matan yo tb dude un poco, porque si van mostrando la muerte de todos los participantes, pero justo la de este no y te da que pensar, pero como la serie va avanzando... Yo al final me olvidé de ello.

Pero es genial como lo plasman lo del abuelo en el último capítulo, ya que que era otro ricachón y encima líder y creador del juego, pero aún así llega un momento que se aburre de todo y decide vivir la experiencia de jugar el antes de morirse.

Creo que no queda claro porque el abuelo contrata al hermano del policía??
Se me ocurre y es una de las posibles respuestas a tu pregunta que se lo guarden para una temporada 2, donde el hermano del poli gano el concurso y el abuelo le ofrece ser su jefe de seguridad, pero entonces ya sabríamos que gana el hermano del poli el juego y no tendría mucho aliciente esa temporada, pero tb si fuera así sería raro que tras todo lo vivido el hermano del poli aceptará es cargo.

Por otro lado, para una temporada 2 existe la posibilidad de poner a un nuevo grupo de concursantes o incluso que se enfrenten los ganadores de otras ediciones entre sí, pero que aliciente pueden tener si tras ganar el juego tienen mucha pasta?? Pues lo típico, por ejemplo, al prota de la primera temporada le pueden raptar a la hija y obligarle a participar, ya no por la pasta, sino por si quiere volver a ver a su hija con vida. Y al rato de ganadores pues más de lo mismo; raptar a la mujer, hijos, familiares, ect

Vamos que pueden tirar para muchos sitios con una segunda temporada. A mi no me importaría verla ;)
He leído que van a quitar todo lo que haya de Saint seiya en la plataforma, es cierto??
Eddie11 escribió:
javitronik escribió:


Oooh

Tiene mejor pinta que el 90% de las series que sacan últimamente [qmparto]



Solo por ver Undertaker :-)
@Pizzo , sigo en spoiler:

Lo de hacer una segunda temporada con la edición del 2015 en la que ganó el hermano del policía no termino de verlo, como dices se pierde el aliciente de la intriga del ganador. Conociendo a los coreanos que no te extrañe que le den una vuelta de tuerca y el protagonista coincida jugando con la pareja actual de su mujer [carcajad]

La historia del hermano del policía tendrá que desvelarse de alguna manera antes o después. Tal vez recurran a flashbacks o algo así.

En fin, que hay muchas opciones y posibilidades, y aquí estaremos para verlas ;)


Saludos
De las del mes que viene no sé si ver Maid, no estoy muy motivado con Netflix ultimamente, igual espero a ver opiniones. You sí la veré.
harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:He leído que van a quitar todo lo que haya de Saint seiya en la plataforma, es cierto??

Ojalá sea para poner la original.
nail23 escribió:He leído que van a quitar todo lo que haya de Saint seiya en la plataforma, es cierto??


La que es en 3D dudo que la quiten porque es una producción de netflix, me parecería bastante raro, la otra que hay es de selecta así que si se acaba el contrato supongo que la quitarán
Plage escribió:
nail23 escribió:He leído que van a quitar todo lo que haya de Saint seiya en la plataforma, es cierto??


La que es en 3D dudo que la quiten porque es una producción de netflix, me parecería bastante raro, la otra que hay es de selecta así que si se acaba el contrato supongo que la quitarán


He leído que van a hacer una peli live action de saint seiya y Sean Ben estará en ella, quizás por ahí pueden ir los motivos, pero me parece que no es de netflix la película.
nail23 escribió:
Plage escribió:
nail23 escribió:He leído que van a quitar todo lo que haya de Saint seiya en la plataforma, es cierto??


La que es en 3D dudo que la quiten porque es una producción de netflix, me parecería bastante raro, la otra que hay es de selecta así que si se acaba el contrato supongo que la quitarán


He leído que van a hacer una peli live action de saint seiya y Sean Ben estará en ella, quizás por ahí pueden ir los motivos, pero me parece que no es de netflix la película.


Ni idea, yo solo se que la que es en 3d que es del 2020 y son dos temporadas se supone que es de netflix, así que esa no la quitarán, la otra que hay es de selecta y es posible que con el tiempo la quieten, lo del live action ni idea, pero viendo el destrozo de death note no me quiero ni imaginar lo que puede salir de ahí
Por fin he acabado los nuevos episodios de La casa de papel. Superexagerado todo, pero bueno, en la línea de la serie. Comento otra cosa en spoiler:

Pensaba que Tokio iba a sobrevivir de alguna manera por ser la narradora, pero... [360º]
kiermel escribió:


Qué bien! No esperaba una tercera temporada a estas alturas ya.
@orioloriol Es una serie magnifica, me hacen reír mucho.
@Tu viella A mi no me ha gustado nada esta temporada.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

The Seven Deadly Sins El juicio del dragón (T5B)
Imagen



Menudo sorpreson, si yo pensaba que ya habia terminado la serie, ya que la trama termina, y ahora resulta que hay otra temporada [sonrisa]

Y buena noticia tambien otra temproada de Scissor Seven, que panzá de reir me pegué con esta serie.
Hoy 24 de Septiembre han agregado.

Imagen
Misa de medianoche (Miniserie) Disponible a las 9:00
Una comunidad al borde de la extinción y ávida de fe recibe la llegada de un carismático sacerdote, que trae consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso.

Imagen
El estornino (T2) Disponible a las 9:00
Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.

Imagen
Atracadores: La serie (T1) Disponible a las 9:00
Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial.

Imagen
My Little Pony: Una nueva generación (2021) Disponible a las 9:00
Equestria está dividida. Pero una heroína idealista cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deberían ser amigos... ¡y está decidida a demostrarlo!

Imagen
La fábrica de Kota (T2) Disponible a las 9:00
En una ciudad conocida por entrenar a las mejores mentes universitarias de la India, un competente pero corriente estudiante y sus amigos afrontan la vida en el campus.


Ayer también entraron.

Imagen
Corrupción en Bangkok (T1) (2021)
Para poder ganarse la vida en Bangkok, un hombre se une a un equipo de rescate de emergencia y descubre que debe destapar una conspiración que afecta a toda la ciudad.

Imagen
Hospital Playlist (T2) (2021)
Todos los días son diferentes para estos cinco médicos y sus pacientes en el hospital, donde coinciden los que nacen y los que se van mientras la vida pasa entre medias.

Imagen
Je Suis Karl (2021)
Después de perder a casi toda su familia en un atentado terrorista, una joven se ve inconscientemente arrastrada a formar parte del mismo grupo que los asesinó.
Vi el trailer de misa a medianoche y no sé, me pareció interesante, puede que me la apunte a ver que tal.
Ya puedes ver los horarios de nuestro primer evento global para fans del 25 de septiembre
https://www.tudum.com/?lang=es_ES

Hoy desvelamos el horario completo de nuestro primer TUDUM: Un evento global para fans de Netflix, que celebraremos el 25 de septiembre.

La humorista Lilly Singh será la presentadora de la primera hora, que incluye un clip exclusivo de la nueva película de acción Alerta roja, avances de las temporadas más recientes de Los Bridgerton y Ozark, y una sorpresa especial de Stranger Things.

Hablando de Del Revés, las estrellas de Stranger Things Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin se subirán al escenario en la segunda hora, cuando los fans disfrutarán de las primeras imágenes de Sandman, Vikingos: Valhalla, y la 4.ª temporada de Cobra Kai.También presentarán un avance de la nueva película de Tyler Rake y la secuencia de apertura de Cowboy Bebop. Para terminar, te espera un coloquio con las estrellas de cine de acción de Netflix (Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz, entre otras) moderado por la directora de Marketing de Netflix: Bozoma Saint John.

La actriz Nicola Coughlan de Los Bridgerton será la maestra de ceremonias de la tercera y última hora del evento, en la que dará algunas noticias fascinantes: desde el primer avance y el anuncio de la fecha de estreno de la 2.ª temporada de Emily en París hasta un saludo especial de la nueva reina de The Crown,pasando por un clip especial de la nueva película No mires arriba. También se mostrará un vídeo de detrás de las cámaras con el reparto de The Umbrella Academy, el estreno del tráiler de Ejército de los ladrones —la precuela de Ejército de los muertos— y los avances y últimas noticias de The Witcher.

TUDUM es nuestro primer evento global para fans, y su nombre está inspirado en ese sonido que oyes al abrir cualquier serie o película en Netflix. Nuestro objetivo es muy sencillo: entretener y dar las gracias a los fans de Netflix de todo el planeta.

Cómo verlo

La emisión en directo empezará a las 16:00 GMT / 9:00 PST / 12:00 EST / 1:00 JST y KST. El evento se retransmitirá por canales de YouTube de Netflix de todo el mundo, además de Twitter, Twitch y Facebook.

Habrá programas especiales previos al evento sobre series y películas coreanas e indias, además de contenido anime, que empezarán a la 13:00 GMT / 5:00 PST / 8:00 EST / 21:00 JST y KST en canales específicos.

En qué consiste

A lo largo de las tres horas del evento TUDUM, se presentarán más de 145 estrellas y más de 100 series y películas, incluidas las nuevas temporadas de algunas de vuestras series favoritas como Stranger Things, Los Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kai, entre otras, además de grandes éxitos como Alerta roja, No mires arriba, Tyler Rake, Más dura será la caída, La vieja guardia y muchas más. Más abajo puedes consultar la lista completa.

Los fans serán los primeros en enterarse de las últimas novedades, en ver los avances, tráileres nuevos y clips exclusivos durante los coloquios y charlas con los creadores y las estrellas de Netflix (consulta el horario más abajo).
Imagen
Ni me acordaba de que salía hoy Misa de Medianoche (Midnight Mass). No creo que tenga muy buena pinta, pero me gustaron bastante las series the The Haunting.

Llevo 3 y por ahora me parece la más aburrida, no sé si será por el rollo religioso.
He visto el trailer de periodo azul y automáticamente dropeado. Medio trailer con puro lloros.

HH!!!
36679 respuestas