[Hilo oficial] NETFLIX

A ver, han seguido con "La casa del fusil" porque tuvo tantísimo éxito en su primera temporada, se generó tal base de fans enloquecidos por ver a estos personajes de nuevo (en poses molonas), que les obligaron a hacer una continuación sin ganas, ni guión, ni nada más que pasta. Y claro, tenían pasta y, aunque no les daba para contratar a Bruce Willis, para un lanzacohetes, treinta metralletas y cuarenta pistolas sí.

El guión lo escupió un algoritmo y lo pasaron directamente a producción, sin que ningún humano lo leyera. Nadie, solo el día del rodaje. Los veo terminando una escena y comentando: "a ver, esto no tiene puto sentido". Y el director: "ya, pero tú has visto los comentarios en Twitter, lo vamos a petar hagamos lo que hagamos".
Veo que hoy toca documentales, ese de OVNIS está en castellano??

Si es así lo guardaré en mi lista para verlo cuando vuelva de mis vacaciones.
Hablando de documentales, el otro día vi uno de un hombre que se hace amigo de un pulpo. Lo que el pulpo me enseñó creo que se llamaba. Pues me lo puse sin mucho interés, solo por curiosidad. Y me gustó mucho.
@Duqe es bastante famoso, tanto que se llevó el Oscar a mejor documental de este año. Yo lo vi en su momento y me parece muy bueno. Es increíble que consiga hacer que empatices con un pulpo [+risas]
Bueno acabada la segunda temporada de outer banks y me ha gustado al igual que la primera y me deja con ganas de una tercera, ya sabemos para que publico van este tipo de series, pero aún y asi son de lo que me mola [carcajad]
@seil para jóvenes que les guste meterse en líos XD
@Lloyd_Banks
[carcajad] aqui a mis 34 años en plena joventud disfrutando de estas series [carcajad]
En los últimos capítulos de El inocente.

Bastante bien la serie. Una buena historia con muchas sorpresas.

A ver como acaba.

;)

Saludos!!!
@seil al final estas plataformas son para jóvenes así que se lían ha hacer series de estas para adolescentes.

Si que es verdad que algunas serán flojas, pero un finde de aburrimiento te quitan. Y prefiero este modelo de sacar las series de golpe.
@Lloyd_Banks
Opino igual, prefiero series de golpe y que me enganchen, por ejemplo loki en disney+ me espere a que estuviera completa y en cambio no me gustó nada [carcajad]
A mi ponme niños liandola [carcajad]
Terminada la temporada de Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron - Kingdom. Ha sido una temporada rara por cierto elementos del que hacen uso, pero más allá de eso me ha gustado bastante de principio a fin. Mola mucho ver a los Maximals y Predacons.

HH!!!
Cuarta temporada de cobra kai para diciembre
Diciembre ...

joooder pues no queda ni nada
eboke escribió:Dejo aquí la promo:



Fap! Fap! Fap!
Tukaram escribió:Diciembre ...

joooder pues no queda ni nada

No te has dado cuenta y ya es 2022, pasa el tiempo volando xD
Uff a mi esque estos años se me estan haciendo muy muy muy largos
Se sabe cuándo pondrán los 12 capítulos restantes de Nanatsu no Taizai?
Acabo de ver el primer capitulo de Centauria. Es de las cosas más random que he visto. Los primeros 10mn podrían ser perfectamente el inicio de una película de Dreamwork clásica, para luego pasar a algo bizarro y de humor absurdo... Con música xD

Solo por la curiosidad la seguiré viendo.

HH!!
Pequeño teaser y para 2022.

Más novedades.

Imagen
Un nuevo millonario (2020)
En esta secuela de ‘New Money’, Quam es un guardia de seguridad convertido en multimillonario que disfruta de la buena vida hasta que es víctima de una estafa.

Imagen
Ciudad de Dios: 10 años después (2013)
Una década después de la pionera película brasileña "Ciudad de Dios", este documental nos muestra cómo cambió las vidas de algunos de sus participantes.
Podían añadir la versión antigua de shaman King con todos sus temporadas pues me encantaba la serie peroooo no me voy a quejar. Le tenía ganas. A verla.
@Grinch
Joer, pues yo pensaba que era la versión antigua y es un remake, no se han currado mucho este remake para que lo recuerde casi idéntico.
En cuanto a la serie yo la vi hace un porrón de años y me gustó, típico shonen.
Gau escribió:@Grinch
Joer, pues yo pensaba que era la versión antigua y es un remake, no se han currado mucho este remake para que lo recuerde casi idéntico.
En cuanto a la serie yo la vi hace un porrón de años y me gustó, típico shonen.

Bueno piensa que si el remake lo cambian la gente se queja y sino lo hacen también se quedarán xD ajja.

A mi me encantó la serie así que si la han cambiado me gustara y si es idéntica también. XD la veré esta noche pero me jode que sea solo 1 temporada jaja. Yo las quiero todas xD
Yo me he visto Godzilla Singular Point y, aunque es farragosa, no está mal, quizás un poco estirada en capítulos para lo que hay que contar. Eso sí, hay un detalle que no entiendo en absoluto, a ver si alguien me lo sabe explicar:
la muerte de la profesora Li no se muestra en pantalla, se ve que le va a atacar un Rodan por salvar
una niña pero termina el episodio y en el siguiente no muestran nada, aparece en una escena cenando y divagando con la protagonista en un restaurante y, acto seguido, la dan por muerta. WTF [+risas] ¿qué me he perdido?
Gau escribió:@Grinch
Joer, pues yo pensaba que era la versión antigua y es un remake, no se han currado mucho este remake para que lo recuerde casi idéntico.
En cuanto a la serie yo la vi hace un porrón de años y me gustó, típico shonen.

El remake es más fiel al manga original, cosa que la serie antigua deja de serlo llegado cierto punto. El inicio puede ser parecido pero eventualmente dejará de serlo.

HH!!
De los productores de La Maldición de Hill House

Buena noticia que pongan Shaman King pero es un poco raro , hay 13 episodios pero mirando en IMDb van por el 17 y la primera temporada son 19 :-?
tloztpwii escribió:Buena noticia que pongan Shaman King pero es un poco raro , hay 13 episodios pero mirando en IMDb van por el 17 y la primera temporada son 19 :-?

La serie tendrá 52 capítulos y actualmente van por el 17. Sigue en emisión, así que posiblemente han traído los primeros 13 caps que es un formato habitual de anime.

Yo soy ellos y directamente hubiera esperado a que acabara.

HH!!
@sanray
Si, si lo sé, hay muchos animes que hicieron algo parecido (FMA x ej). A lo que me refería es que la animación la recuerdo casi idéntica y es un anime que salió hace 15 años como poco.
Mataría por un remake de getbackers o de shadow skill hasta el final del manga.
Netflix anuncia quien interpretará a Morticia y Gomez Addams en la serie Wednesday

Flipo como se han marcado una trilogía con la película de mi primer beso xD. Ya la primera no daba más.

HH!!
Más novedades.

Imagen
Secretos del deporte: La bronca entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers (2021)
Las figuras clave de un violento incidente entre los jugadores y la afición durante un partido de la NBA en 2004 hablan sobre la pelea, sus repercusiones y su legado.

Imagen
La diosa del asfalto (2020)
Una mujer de la periferia de Ciudad de México vuelve a casa convertida en una estrella del rock, sin saber que tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado.
@sanray a mi esa chica como que me parece medio guapa XD depende del día [+risas] pero no he visto ninguna de las 3.
sanray escribió:Flipo como se han marcado una trilogía con la película de mi primer beso xD. Ya la primera no daba más.

HH!!


Lo que no entiendo es como de una pelicula tan mala pueden hacer mas, despues de la primera no sé quien se atrevió a ver más y por lo que veo mucha gente para llegar a una tercera xd, mira que hay pelis de romances adolescentes que merecen la pena, no lo entiendo la verdad, también es que serán muy baratas de producir.
Buenas.
¿Me podéis decir si "El Alienista" tiene temporadas autoconclusivas?
mefisto1201 escribió:Buenas.
¿Me podéis decir si "El Alienista" tiene temporadas autoconclusivas?

Aunque la historia de transfondo es continua, cada temporada es un caso que se cierra al final. A mí me gustó en su momento, principalmente por la buena ambientación y algún personaje.
mefisto1201 escribió:Buenas.
¿Me podéis decir si "El Alienista" tiene temporadas autoconclusivas?


Más o menos sí. Son casos independientes. Eso sí, yo de ti me lo pensaría antes de dedicarle el tiempo, hay propuestas mucho pero que mucho mejores.
No he querido investigar mucho sobre la serie,no sé si me va a gustar pero me atrae mucho la ambientación,me chifla Sherlock Holmes y me gustó mucho Penny Dreadful,que no sé si tiene algo en común,quizás en el tema investigación,algo sobrenatural....podéis contar algo pero no mucho por favor.
mefisto1201 escribió:No he querido investigar mucho sobre la serie,no sé si me va a gustar pero me atrae mucho la ambientación,me chifla Sherlock Holmes y me gustó mucho Penny Dreadful,que no sé si tiene algo en común,quizás en el tema investigación,algo sobrenatural....podéis contar algo pero no mucho por favor.

Yo he visto las dos temporadas, para mí las dos son muy buenas y la segunda aún mejor porque ya conoces a los personajes. De sobrenatural hay poco o nada, pero si te gusta la ambientación y las tramas de investigación con buenos personajes, la serie te gustará.
Hoy 13 de Agosto han agregado.

Imagen
Valeria (T2) Disponible a las 9:00
Una escritora, sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja, encuentra apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

Imagen
Por siempre jamás (Miniserie) Disponible a las 9:00
Diez años después de perder a dos seres queridos, un hombre se enfrenta a otro misterio desconcertante cuando desaparece su novia. Basada en una novela de Harlan Coben.

Imagen
Beckett (2021) Disponible a las 9:00
Un turista estadounidense de vacaciones en Grecia se da a la fuga después de que un trágico accidente le coloque en el centro de una conspiración política mortal.

Imagen
Nuevo sabor a cereza (Miniserie) Disponible a las 9:00
Una cineasta llega a Hollywood a principios de los noventa para rodar su película, y se ve envuelta en una espiral psicodélica de sexo, magia, venganzas y… gatitos.

Imagen
El Reino vacío (T1)
Un polémico televangelista se convierte en el favorito a la presidencia de Argentina tras la muerte del otro candidato. Pero este líder religioso no tiene nada de santo.
36661 respuestas