[Hilo oficial] NETFLIX

Ulises-Oniro escribió:Bueno, hoy le he dicho adiós para siempre a THE GOOD PLACE. Qué buen final. La serie ya no daba para más y le han sabido dar un cierre perfecto.


Yo me he llevado un chafon muy grande, que final tan tristeeee, he pillado un disgusto [+furioso].
al final digo seguro que ahora sale como se reencarnan y pasan los años y se reencuentran, pues no ale desapareces del todo. Queria un final feliz y me han dado uno mega triste [buuuaaaa] [buuuaaaa].
La serie en si una maravilla, pero me encariñe mucho con los personajes para al final obtener ese final.
Habrá que echarle un vistazo a Locke & Key XD
Better Call Saul T4 es que ya la he visto, jeje.

Veo que la de My Holo Love parece que la han doblado al español. He de decir que si doblan las series koreanas a veces las veo porque me entretienen. XD
@Jester Yo todavía no me he recuperado del final. No me esperaba que me diera esa llorera (en plan con hipidos y mocos y todo).

Ufff, me pilló totalmente desprevenido.

Aunque tampoco es tan triste. Nos produce tristeza porque la muerte es el miedo universal, pero joe, ojalá todo lo que cuentan en la serie ocurriera de verdad, y pudieramos "morirnos bien" después de haber conseguido todo lo que nuestra alma necesita
Netflix ya permite desactivar la reproducción automática de traileres mientras buceas en sus menús. Hay que entrar en administrar perfiles y dentro de cada perfil allí tienes la opción que hay que desmarcar.

Imagen
kiermel escribió:Netflix ya permite desactivar la reproducción automática de traileres mientras buceas en sus menús. Hay que entrar en administrar perfiles y dentro de cada perfil allí tienes la opción que hay que desmarcar.

Imagen


Bien! La verdad que era un poco coñazo

PD: Mensaje 5.000 ehhh [beer]
kiermel escribió:


Me la veré pero ni me acuerdo de cómo acababa la primera temporada. Espero que hagan algún resumen o algo.
kiermel escribió:


Esta cualo es???

Eddie11 escribió:Ya está disponible la 4 de Better Call Saul.


Oleeeeeeer!!!!! [plas] [plas] [plas]

joakin1602 escribió:
kiermel escribió:Netflix ya permite desactivar la reproducción automática de traileres mientras buceas en sus menús. Hay que entrar en administrar perfiles y dentro de cada perfil allí tienes la opción que hay que desmarcar.

Imagen


Bien! La verdad que era un poco coñazo

PD: Mensaje 5.000 ehhh [beer]


Totalmente de acuerdo.

;)

Saludos!!!
Ya tenemos fecha para la segunda temporada de Paradise police


¿Cómo? ¿La nueva de Van Helsing así de sopetón? ¡Qué sorprecha! Mira que no es que sea un serión, pero me lo paso muy bien viendo las desventuras de esta panda de vampiros.
javitronik escribió:
kiermel escribió:


Esta cualo es???


Una serie de zombis con muy buena factura. A mí me encantó. Me la vi de tirón. Y eso que los zombis no es mi género favorito.
Thorin_Saeba escribió:


¿Cómo? ¿La nueva de Van Helsing así de sopetón? ¡Qué sorprecha! Mira que no es que sea un serión, pero me lo paso muy bien viendo las desventuras de esta panda de vampiros.

La anunciaron hace ya un tiempo que la ponían hoy... :-|

Y Netflix sigue en su salsa; el audio en español está completamente desincronizado, al menos en el primer capítulo que he empezado a ver... pensaba que era cosa del resumen, pero no, luego el capítulo sigue desincronizado, así que nada me he pasado a vose.

Por cierto, el inicio del capítulo es espectacular. [babas] [toctoc]
javitronik escribió:
kiermel escribió:


Esta cualo es???



Es Kingdom y el anuncio de la 2ª temporada el 13 de Marzo. Muy buena serie de zombis.
ocsudrabla escribió:Ya tenemos fecha para la segunda temporada de Paradise police

Ostias, pensé que estaba cancelada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien ha empezado Locke & Key? Que tal? tengo pensado empezarla ésta noche.
lopos619 escribió:Alguien ha empezado Locke & Key? Que tal? tengo pensado empezarla ésta noche.

Yo la empezaré tan pronto termine la última de El hombre en el castillo, pero por lo que he leído han hecho un gran trabajo. Y por ahora parece que la opinión popular es buena también [sonrisa]
lopos619 escribió:Alguien ha empezado Locke & Key? Que tal? tengo pensado empezarla ésta noche.

Yo la estoy viendo y me está encantando. Voy por el capítulo 3.

HH!!!
kiermel escribió:
javitronik escribió:
kiermel escribió:


Esta cualo es???



Es Kingdom y el anuncio de la 2ª temporada el 13 de Marzo. Muy buena serie de zombis.


Thnks!

Habrá que seguirla de cerca.

;)

Saludos!!!
Yo voy por el capítulo 5 de Locke & Key, y por ahora va bien, pero no se han atrevido a respetar el tono del cómic.
Han ido a lo seguro y a abarcar el mayor público posible.
El elenco principal está bien elegido, pero hay un par de secundarios que yo diría que han hecho un cambio entre los actores
la actriz que hace de la madre de Rufus, es un calco a la Erin Voss original, no puede ser una casualidad, para luego la Voss de la serie no parecerse en nada

Y las capacidades del eco... creo que es de lejos lo peor de la serie.
Evidentemente, si no has leído el cómic, no importa.
Nosotros vamos por el episodio 4 y nos está encantando, sin haber leído nada de los cómics.

La serie tiene un ritmo fabuloso, muy bien medido y con unas actuaciones muy buenas.

Creo que es la mejor serie que llevamos vista en lo que va de 2020, pero está lejos de ser una serie de terror y parece algo hecho para casi todos los públicos (evidentemente no es para niños).

Muy buena serie, si señor, a ver cómo sigue...
cloud_cato escribió:Nosotros vamos por el episodio 4 y nos está encantando, sin haber leído nada de los cómics.

La serie tiene un ritmo fabuloso, muy bien medido y con unas actuaciones muy buenas.

Creo que es la mejor serie que llevamos vista en lo que va de 2020, pero está lejos de ser una serie de terror y parece algo hecho para casi todos los públicos (evidentemente no es para niños).

Muy buena serie, si señor, a ver cómo sigue...

Pues no sé qué haces que no te lees el cómic XD
Mi sensación tras terminar de ver Locke & Key es de otra oportunidad desaprovechada.
Ojo, quien no haya visto el cómic, le parecerá seguramente atractiva de ver, porque en lo que se refiere a escenarios y actores (sobre todo principales), está muy bien implementada y tiene buen ritmo.
Pero en guión...
Todo muy edulcorado para llegar a un mayor público, y capitulo tras capítulo, echando a perder a sus personajes. Se pueden entender que ciertos poderes de las llaves sean cinematográficamente imposibles de adaptar (cabeza), pero otra es desvincularse totalmente de la historia original y hacer que sus personajes sean una sombra de lo que deberían haber sido.
xnan2x escribió:Mi sensación tras terminar de ver Locke & Key es de otra oportunidad desaprovechada.
Ojo, quien no haya visto el cómic, le parecerá seguramente atractiva de ver, porque en lo que se refiere a escenarios y actores (sobre todo principales), está muy bien implementada y tiene buen ritmo.
Pero en guión...
Todo muy edulcorado para llegar a un mayor público, y capitulo tras capítulo, echando a perder a sus personajes. Se pueden entender que ciertos poderes de las llaves sean cinematográficamente imposibles de adaptar (cabeza), pero otra es desvincularse totalmente de la historia original y hacer que sus personajes sean una sombra de lo que deberían haber sido.


Siempre pasa, las adaptaciones siempre se toman licencias y siempre hay gente insatisfecha con las mismas.

Este artículo es muy aclaratorio sobre la adaptación del cómic a la serie y la de versiones que tuvo antes de llegar a manos de Netflix:

https://www.google.com/amp/s/amp.cultur ... 81731.html

https://www.google.com/amp/www.sensacin ... -18581287/
Acabo de empezar la docuserie de La mente de un asesino: Aaron Hernandez .

La han puesto muy bien en culturaseriefila, asique tengo las expectativas muy altas. Lo habéis visto? Que tal esta?
ElleryPouso escribió:Acabo de empezar la docuserie de La mente de un asesino: Aaron Hernandez .

La han puesto muy bien en culturaseriefila, asique tengo las expectativas muy altas. Lo habéis visto? Que tal esta?


Yo quiero verla. Sólo se cómo murió.
Otra novedad.

Imagen
Love for Sale 2 (2019)
Cansado de que su madre intente emparejarlo, Ican contrata a la chica ideal a través de una aplicación de búsqueda de pareja.
Audio: Indonesio [Original]
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo, francés, indonesio
xnan2x escribió:Mi sensación tras terminar de ver Locke & Key es de otra oportunidad desaprovechada.
Ojo, quien no haya visto el cómic, le parecerá seguramente atractiva de ver, porque en lo que se refiere a escenarios y actores (sobre todo principales), está muy bien implementada y tiene buen ritmo.
Pero en guión...
Todo muy edulcorado para llegar a un mayor público, y capitulo tras capítulo, echando a perder a sus personajes. Se pueden entender que ciertos poderes de las llaves sean cinematográficamente imposibles de adaptar (cabeza), pero otra es desvincularse totalmente de la historia original y hacer que sus personajes sean una sombra de lo que deberían haber sido.


Yo acabo de ver la temporada entera y me ha gustado mucho, muy entretenida y la trama bastante interesante.

No he leído el cómic y claro iba con 0 expectativas y sin tener que compararlo y ahí puede que este el problema de toda serie/película basada en un libro/novela/cómic que si has leido primero esto esperas que la adaptación sea tal cual o lo más fiel posible.
Cómo era de esperar, habrá tercera temporada de Sex education

ocsudrabla escribió:Cómo era de esperar, habrá tercera temporada de Sex education



A ver si es mejor que la segunda. Me quedé con ganas de más Maeve.
Soy yo o Better Calle Saul la nueva temporada comienza con un flasback... :-?
@javitronik así es.

Qué gran serie. Voy por la mitad de esta última y es que mantiene el nivel desde el principio. Hoy me he visto 2. Y porque dosifico. Porque me pondría y me la terminaría en un par de días.
javitronik escribió:Soy yo o Better Calle Saul la nueva temporada comienza con un flasback... :-?

Diria que todas empiezan asi...
Ya decía yo... no me acordaba y me estaba quedando tó' loco [+risas]

Gracias, chicos.

;)

Saludos!!!
@javitronik mas que flasback, son escenas del presente.
RubenLLC escribió:@javitronik mas que flasback, son escenas del presente.


Exacto, esas escenas son el "Jimmy" McGill de la actualidad cuando ya esta en (una especie) de programa de Protección de testigos. De echo esas escenas son una oda autentica al personaje, a su historia y a su carácter. Son sencillamente magistrales. Para mi, es una de las mejores historias contadas en TV.
AlexMas escribió:Ojo




Tiene buena pinta
Bojack escribió:
RubenLLC escribió:@javitronik mas que flasback, son escenas del presente.


Exacto, esas escenas son el "Jimmy" McGill de la actualidad cuando ya esta en (una especie) de programa de Protección de testigos. De echo esas escenas son una oda autentica al personaje, a su historia y a su carácter. Son sencillamente magistrales. Para mi, es una de las mejores historias contadas en TV.

Yo creo que no se refiere a esas escenas exactamente.
Locke and ley, tiene relleno por un tubo. Si en vez de 10 hacen 6 episodios mejor. No me ha parecido nada del otro jueves
sonyfallon escribió:
AlexMas escribió:Ojo




Tiene buena pinta

Si, la tiene, ya estoy deseando ver la.
ruls17 escribió:Locke and ley, tiene relleno por un tubo. Si en vez de 10 hacen 6 episodios mejor. No me ha parecido nada del otro jueves


Los dos últimos episodios flojean mucho, pero la serie está muy entretenida.
Imagen

¿Llegará a estrenarse ese día, o se unirá a la maldición de los animes de distribuidoras españolas :( ?
Buenas, he estado mirando por Google y demás buscando cuando se estrena la última temporada de Vikingos y no me ha quedado muy claro cuando es. Se sabe algo? Gracias!
36814 respuestas