[Hilo oficial] NETFLIX

A mi la de Ragnarok también me llamaba, pero viendo la calidad de algunas de las últimas series juveniles-fantásticas, me esperaré a leer alguna opinión.

Ahora estoy viendo "October Faction", y en la parte juvenil deja bastante que desear. En la parte fantástica va de menos a más y, faltándome un episodio, los últimos que están gustanto mucho. Una pena que en la parte "de amorios", independientemente del tipo que són, se ven forzados y en cierto punto inversosímiles.
taigcris escribió:
sanray escribió:Perfecto. Pues ya toca rematar Bojack Horseman. Estoy algo acojonado de cara al final de la serie. Tienen muy mala leche en esta serie.

HH!!


Otro por aquí deseando ver los últimos episodios, parece que en esta temporada se están centrando en cerrar las historias individuales de cada personaje, miedo me da lo que puedan hacer con Bojack.

Saludos

Yo todavía no he visto nada. Estaba esperando a que estuvieran todos libres y darme la maratón en cuanto tenga tiempo.

HH!!!
@sanray Yo empecé a ver los primeros 8 episodios sin saber que habían partido la temporada en 2, estuve los últimos meses viendo de nuevo toda la serie entera para empalmar con la última, si me hubiera enterado que la habían partido quizás me habría esperado también.
Volveré a empezar esta última y así darle un cierre de honor.
Para mí es la mejor producción de Netflix, y con mucha diferencia. La serie tiene episodios simplemente brillantes!!!
Una pena que mucha gente se la pierda pensando que es una comedia más de dibujitos...

Saludos
¿No sale hoy el último capítulo de The Good Place?
sexto escribió:¿No sale hoy el último capítulo de The Good Place?


También, otra serie para cerrar. Tengo toda la última temporada pendiente, a ver con qué sale el bueno de Michael Schur.

Saludos
taigcris escribió:
sexto escribió:¿No sale hoy el último capítulo de The Good Place?


También, otra serie para cerrar. Tengo toda la última temporada pendiente, a ver con qué sale el bueno de Michael Schur.

Saludos

Yo la he ido siguiendo, y aunque es cierto que la serie ha ido bajando de calidad, esta última temporada ha tenido sus momentos, y de hecho me ha gustado más que la tercera, que se me hizo un poco pesada.
sexto escribió:
taigcris escribió:
sexto escribió:¿No sale hoy el último capítulo de The Good Place?


También, otra serie para cerrar. Tengo toda la última temporada pendiente, a ver con qué sale el bueno de Michael Schur.

Saludos

Yo la he ido siguiendo, y aunque es cierto que la serie ha ido bajando de calidad, esta última temporada ha tenido sus momentos, y de hecho me ha gustado más que la tercera, que se me hizo un poco pesada.


Sin duda la primera es la mejor, pero se agradece que no se haya estancado y en cada temporada cambiarán de ambiente y perspectiva. Yo creo que ha hecho bien en terminarla ya en vez de esperar a que se la cancelen, ya en la temporada anterior se empezaba a notar el desgaste.
Aún así, en líneas generales, la serie me ha gustado mucho. Es de agradecer que hagan una comedia alejada de la sitcom actual y le den algo más de profundidad.

Saludos
Para el que le interese es gratuito con tu carné de biblioteca. No lo he probado porque no está incluida Andalucía, ya contaréis.

https://efilm.online/

¿Qué es eFilm?

eFilm es una plataforma de préstamo de audiovisuales en streaming para usuarios de biblioteca. Efectivamente, sólo tienes que usar el carné de tu biblioteca pública para poder acceder gratuita y legalmente a más de 14.000 películas, series, cortos y más.

eFilm tiene un catálogo con la mejor selección de cine español, cine europeo, cine independiente y cine clásico. Además, también tendrá conciertos y cursos de idiomas próximamente.

Si te eres de los fans de la selección de DVDs de la biblioteca, ahora también puedes seguir viendo el mejor cine online en casa, seleccionado por tus bibliotecarios. Navega entre los más de 20.000 títulos que ponemos a tu disposición, nuestro catálogo crece cada día. Legal. Gratuito. Para ti.
Perdón por el offtopic. Tengo dos televisores LG de la línea UK... UHD 4K.
Y no consigo una configuración de imagen que me termine de convencer en Netflix y algunos videojuegos.
Alguien con éstos modelos me podría ayudar para Netflix? Gracias!
kiermel escribió:Para el que le interese es gratuito con tu carné de biblioteca. No lo he probado porque no está incluida Andalucía, ya contaréis.

https://efilm.online/

¿Qué es eFilm?

eFilm es una plataforma de préstamo de audiovisuales en streaming para usuarios de biblioteca. Efectivamente, sólo tienes que usar el carné de tu biblioteca pública para poder acceder gratuita y legalmente a más de 14.000 películas, series, cortos y más.

eFilm tiene un catálogo con la mejor selección de cine español, cine europeo, cine independiente y cine clásico. Además, también tendrá conciertos y cursos de idiomas próximamente.

Si te eres de los fans de la selección de DVDs de la biblioteca, ahora también puedes seguir viendo el mejor cine online en casa, seleccionado por tus bibliotecarios. Navega entre los más de 20.000 títulos que ponemos a tu disposición, nuestro catálogo crece cada día. Legal. Gratuito. Para ti.


Sí, está muy bien.

Lo tengo hace tiempo, uso sobretodo la plataforma de la biblioteca (eBiblio) también para revistas.

Pero no me gusta que el catálogo cambie de una comunidad a otra.

Por ejemplo yo no puedo ver la última de Tarantino.

Pero se agradece mucho un servicio así.
La ficha oficial de "The Witcher: Nightmare of The Wolf" la película animada sobre Vesemir.

https://www.netflix.com/title/81037868
Voy por la mitad de la temporada 2 en You y desde luego esta muy muy bien
Los líos de fechas que tiene Netflix con los animes es para hacérselo mirar...
Habrá que revisionar el Padrino
CHIMERA^^ escribió:Los líos de fechas que tiene Netflix con los animes es para hacérselo mirar...

Con los animes y con todo XD
He visto un par de Ragnarok y me ha parecido bastante mala... parecía interesante, pero el final del capítulo 1 es "wtf"... En fin Pasando [fumando] [noop]
snakehd escribió:Habrá que revisionar el Padrino


Igual por aquí, en la lista están.
Padre de familia esta en ingles subtitulado? O es problema mio? Esque no me deja ponerlo en español y no me aparece el idioma
castellon_faci escribió:Padre de familia esta en ingles subtitulado? O es problema mio? Esque no me deja ponerlo en español y no me aparece el idioma


Según tengo entendido la actriz habitual de doblaje tuvo un problema muy grave de salud y no pudo poner su voz. Lo leí en algún lado y ahora no recuerdo donde.
Alguien ha visto la de Gaji Deber/Deshonor???

Es que quiero ponerme con algo diferente y fuera de lo habitual.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Alguien ha visto la de Gaji Deber/Deshonor???

Es que quiero ponerme con algo diferente y fuera de lo habitual.

;)

Saludos!!!

Yo la tengo pendiente,pero por aquí han dicho que está muy bien.

HH!!!
sanray escribió:
javitronik escribió:Alguien ha visto la de Gaji Deber/Deshonor???

Es que quiero ponerme con algo diferente y fuera de lo habitual.

;)

Saludos!!!

Yo la tengo pendiente,pero por aquí han dicho que está muy bien.

HH!!!


Pues habrá que darle una oportunidad entonces. [oki]

;)

Saludos!!!
castellon_faci escribió:Padre de familia esta en ingles subtitulado? O es problema mio? Esque no me deja ponerlo en español y no me aparece el idioma


Yo tampoco tengo la opción de verla en castellano supongo que será un problema temporal
Esa temporada y las posteriores han sido dobladas al castellano, si hay problema con algún doblador, lo cambian
Donde estan los capitulos nuevos de jojo?!!!
Visto el primer episodio de la miniserie británica No hables con extraños y me ha gustado mucho. Muchos secretos e intriga, pinta bien.
yakumo_fujii escribió:Donde estan los capitulos nuevos de jojo?!!!

No están
Si esa temporada de padre de familia ya se emitió en tv doblada, por lo,qud decís es la primera vez que netflix pone algo sin doblar no? Fuera de animes japoneses o español latimo.
javitronik escribió:Alguien ha visto la de Gaji Deber/Deshonor???

Es que quiero ponerme con algo diferente y fuera de lo habitual.

;)

Saludos!!!


Yo la ví entera cuando salió y.. es excelente, muy muy buena de hecho ha entrado en mi lista de favoritas y espero que hagan más temporadas.

También he visto hasta el 5 de Ragnarok.. y me está gustando mucho no cuento mucho por no spoilear pero creo que llevan determinados temas de una forma algo más realista y distinta y se agradece, me falta ver el último son 6 y en 1 tarde te los puedes ventilar XD

Edit, vista Ragnarok , 1ª temporada completa joder termina en lo mejor..

vaya final, entiendo que la señora mayor/cajera es una especie de bruja? diosa? y el señor mayor que iba con el cochecito electrico también será otro.

Ambos estarán vivos y a ver por donde tiran en una segunda temporada.

Lo que no se entiende vale que es una serie pero joder si viven en ese pueblo nadie se da cuenta que no envejecen? XD


Me he enamorado de esta actriz:

Imagen
¿Ya no hay mes de prueba?
roberto28live escribió:¿Ya no hay mes de prueba?


Desde hace un tiempo son 15 días, lo quitaron el mes hace ya bastante tiempo
¿Se sabe cuándo pondrán el doblaje de la de Padre de Familia?
roberto28live escribió:¿Ya no hay mes de prueba?


Ya no hay mes de prueba:

Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país.
https://help.netflix.com/es-es/node/16282
Que pasa con Devil May Cry?....
Dante__ escribió:Que pasa con Devil May Cry?....


Que es un juegazo.
LOPE escribió:¿Se sabe cuándo pondrán el doblaje de la de Padre de Familia?

abrid una queja / reclamación / atencion al cilente / como se llame y comentadlo.
javitronik escribió:
Dante__ escribió:Que pasa con Devil May Cry?....


Que es un juegazo.

Graciosisimo.... Se supone que la serie entraba el día 1 y no hay ni rastro por eso lo preguntaba...
Acabada la 2ª temporada YOU. Desde luego vaya final :-)

Que ganas de 3ª temporada. Porque promete mucho y seguro que la cosa no se queda así
Dante__ escribió:
javitronik escribió:
Dante__ escribió:Que pasa con Devil May Cry?....


Que es un juegazo.

Graciosisimo.... Se supone que la serie entraba el día 1 y no hay ni rastro por eso lo preguntaba...


:p

A ver si alguien sabe algo.

Sigo con Gaji... rara rara de cojones.

;)

Saludos!!!
¿A alguien maa le sale padre de familia solo en inglés?
( la ultima temporada)
@Grinch siii, a todos, solo esta subtitulada en netflix no doblada
@castellon_faci meh... paso entonces de verla.
es una serie que suelo ponerla mas de fondo que verla... asi que ..
Vista la segunda tempora de "The end of the fu***ing wold". Muy distinta a la primera, pero me sigue encantando la forma de ser de los protas, sobretodo de Alyssa, me encanta cada vez que abre la boca para soltar cualquier cosa.
¿No hay hilo de Bojack Horseman? :O
Llevo una hora intentando cambiar el aspecto de los subtitulos y no hay manera... en la tv no se me cambia, se me ven amarillos y gigantes, en el.movil se me han cambiado y en el pc también... he probado reiniciar sesión, desenchufar tv y reiniciar router... nanai. Alguna solución?
Llevo una hora intentando cambiar el aspecto de los subtitulos y no hay manera... en la tv no se me cambia, se me ven amarillos y gigantes, en el.movil se me han cambiado y en el pc también... he probado reiniciar sesión, desenchufar tv y reiniciar router... nanai. Alguna solución?
Lyla escribió:¿No hay hilo de Bojack Horseman? :O

Yo también lo he estado buscando para hablar del final y no hay :( que te ha parecido si ya los viste?

a mi el penúltimo episodio ha sido el que me estaba destrozando XD llorando a sollozos ya madre mia, y luego el final de verdad no me ha parecido como tal un final, si no como que pudiera seguir otra temporada más pero no
laura94 escribió:
Lyla escribió:¿No hay hilo de Bojack Horseman? :O

Yo también lo he estado buscando para hablar del final y no hay :( que te ha parecido si ya los viste?

a mi el penúltimo episodio ha sido el que me estaba destrozando XD llorando a sollozos ya madre mia, y luego el final de verdad no me ha parecido como tal un final, si no como que pudiera seguir otra temporada más pero no

Yo siento que el último es bastante cerrado. Es básicamente una carta de despedida de la serie.

HH!!!
Hoy 4 de Febrero han agregado.

Imagen
Tom Papa You´re Doing Great! (2020) Disponible a las 9:00
En este especial grabado en el estado de Nueva Jersey, el humorista Tom Papa aborda temas de imagen, mascotas, redes sociales, Staten Island, los "viejos tiempos" y más.
36713 respuestas