El Camino a Breaking Bad Movie

1, 2, 3, 4, 5
Acaban de soltar un teaser de lo que será la película secuela de unas de las mejores series de la historia (para mi la mejor).

Como bien dice el titulo del hilo se llamará El Camino a Breaking Bad Movie y narrará la historia justo después de lo acontecido en el final de la serie centrándose en el personaje de Jessie Pinkman.

Escrita y dirigida por Vince Gilligan esperemos que saque algo bueno. Será complicado dado el nivel de la serie pero confío en que si lo han rodado es porque tenía una buena idea.

Aquí el teaser Subtitulado.


Y aquí el teaser póster.
Imagen

Fecha de estreno 11 de Octubre de 2019 en Netflix.
Qué erección tan tonta...
Si está Gilligan detrás.......tras tras pa dentro va.
No quiero ni ver el teaser, vengo a decirlo y me voy, hasta el 11 de Octubre. [amor] [bye]
Pues yo, al igual que con el reciente anuncio de Matrix 4, hubiera preferido que lo dejaran como está. Breaking Bad, a diferencia de muchas otras series, supo acabar a tiempo y por todo lo alto, en vez de joder lo que en su día fue una gran serie por alargarla hasta el infinito, como Dexter por ejemplo, por nombrar una de su misma época. Así que no entiendo muy bien a cuento de qué viene esta peli a estas alturas, pero bueno, habrá que seguirle la pista.
Habrá que verla y esperemos no arrepentirnos por ello. [+risas] :Ð
Me da un poco de pereza, primero porque creo que están ya estirando demasiado el chicle de Breaking Bad, y segundo porque el personaje de Jesse Pinkman era el que me resultaba más tedioso de Breaking Bad, sus tramas solían aburrirme bastante, de hecho mis puntos más bajos de interés de la serie solían concidir con sus etapas dramático-románticas, primero con la chica latina con hijo y luego con la yonqui insoportable.

Aunque... Era de los que pensaban que el spinoff sobre Saul sobraba y sería un fracaso y sin embargo es una serie que me parece a nivel similar (a ratos incluso superior) que la propia Breaking Bad. Pero claro, Saul era mi personaje favorito de la serie y Jesse el que más pereza me daba asi que...
Muy grande Skinny Pete [toctoc] [toctoc]
Pues a ver que tal, la verdad que se me hace raro después de tantos años, pero teniendo en cuenta el precedente y el spin-off que salió intrigado me hayo
Sí que apetece. Para mi fue y es serie top.

Jhonny_palillo escribió:Muy grande Skinny Pete [toctoc] [toctoc]

Imagen

Vaya pareja [carcajad] [carcajad]
Dankairaku escribió:Pues yo, al igual que con el reciente anuncio de Matrix 4, hubiera preferido que lo dejaran como está. Breaking Bad, a diferencia de muchas otras series, supo acabar a tiempo y por todo lo alto, en vez de joder lo que en su día fue una gran serie por alargarla hasta el infinito, como Dexter por ejemplo, por nombrar una de su misma época. Así que no entiendo muy bien a cuento de qué viene esta peli a estas alturas, pero bueno, habrá que seguirle la pista.


Te cito por que no me deja poner mas positivos en el hilo, totalmente deacuerdo con tu comentario, lo realmente importante en las series es como terminan...que el viaje haya valido la pena.


Sobre la peli, una sorpresa total, no tenia ni idea, mas les vale no cagarla, hacer las cosas con mimo y mirar a futuro....que pintan bastos para Netflix.
ah estupendo. me temía un remake o algo así.
Pandingo11 escribió:Sí que apetece. Para mi fue y es serie top.

Jhonny_palillo escribió:Muy grande Skinny Pete [toctoc] [toctoc]

Imagen

Vaya pareja [carcajad] [carcajad]


Badger y Pete. Pete y Badger [carcajad] [carcajad]
Dankairaku escribió:Pues yo, al igual que con el reciente anuncio de Matrix 4, hubiera preferido que lo dejaran como está. Breaking Bad, a diferencia de muchas otras series, supo acabar a tiempo y por todo lo alto, en vez de joder lo que en su día fue una gran serie por alargarla hasta el infinito, como Dexter por ejemplo, por nombrar una de su misma época. Así que no entiendo muy bien a cuento de qué viene esta peli a estas alturas, pero bueno, habrá que seguirle la pista.


La serie ya ha terminado . El que juzgue a la serie, añadiendo la película, se equivocaría
Dankairaku escribió:Pues yo, al igual que con el reciente anuncio de Matrix 4, hubiera preferido que lo dejaran como está. Breaking Bad, a diferencia de muchas otras series, supo acabar a tiempo y por todo lo alto, en vez de joder lo que en su día fue una gran serie por alargarla hasta el infinito, como Dexter por ejemplo, por nombrar una de su misma época. Así que no entiendo muy bien a cuento de qué viene esta peli a estas alturas, pero bueno, habrá que seguirle la pista.


A mi personalmente me sobra la quinta temporada, la cuarta acaba de manera perfecta y hubiera sido un final para mi mucho mas redondo
ryo hazuki escribió:
Dankairaku escribió:Pues yo, al igual que con el reciente anuncio de Matrix 4, hubiera preferido que lo dejaran como está. Breaking Bad, a diferencia de muchas otras series, supo acabar a tiempo y por todo lo alto, en vez de joder lo que en su día fue una gran serie por alargarla hasta el infinito, como Dexter por ejemplo, por nombrar una de su misma época. Así que no entiendo muy bien a cuento de qué viene esta peli a estas alturas, pero bueno, habrá que seguirle la pista.


A mi personalmente me sobra la quinta temporada, la cuarta acaba de manera perfecta y hubiera sido un final para mi mucho mas redondo

Bua, menos mal que no pensaron lo mismo XD , la quinta temporada es brutal de principio a fin, con revelaciones que hacen explotar todo, drama por doquier y un final tremendo para el personaje mejor escrito de TV. Hay mil series que les sobran temporadas, pero Breaking Bad no es una de ellas.

Respecto a la película, me sobra bastante, aunque puede que la vea si leo buenas opiniones.
ryo hazuki escribió:
Dankairaku escribió:Pues yo, al igual que con el reciente anuncio de Matrix 4, hubiera preferido que lo dejaran como está. Breaking Bad, a diferencia de muchas otras series, supo acabar a tiempo y por todo lo alto, en vez de joder lo que en su día fue una gran serie por alargarla hasta el infinito, como Dexter por ejemplo, por nombrar una de su misma época. Así que no entiendo muy bien a cuento de qué viene esta peli a estas alturas, pero bueno, habrá que seguirle la pista.


A mi personalmente me sobra la quinta temporada, la cuarta acaba de manera perfecta y hubiera sido un final para mi mucho mas redondo


Totalmente en desacuerdo, si precisamente BB ha llegado a donde está es por esa fabulosa quinta temporada.

Si algo le sobra a BB son ciertos arcos narrativos de la segunda y tercera temporada.
@aaalexxx

BB está muy bien con sus 5 temporadas ratataaaa ratataaaa
BB está bien como está. Sin ser la mejor serie del mundo mundial (por favor...xDDD).
Solo falta que me guste la peli y haya que tragar palabras. [Ooooo]
En mi opinion personal, el peor personaje de la serie, nunca tuvo evolucion alguna, se comportaba como idiota y ni viendo que su novia murio a causa de las drogas le hizo plantearse dejarlas ni nada por el estilo.
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Sí que apetece. Para mi fue y es serie top.

Jhonny_palillo escribió:Muy grande Skinny Pete [toctoc] [toctoc]

Imagen

Vaya pareja [carcajad] [carcajad]


Badger y Pete. Pete y Badger [carcajad] [carcajad]

Os falta combo o Kombo
REYZIDANE escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Sí que apetece. Para mi fue y es serie top.


Imagen

Vaya pareja [carcajad] [carcajad]


Badger y Pete. Pete y Badger [carcajad] [carcajad]

Os falta combo o Kombo


Imagen
cuervoxx escribió:En mi opinion personal, el peor personaje de la serie, nunca tuvo evolucion alguna, se comportaba como idiota y ni viendo que su novia murio a causa de las drogas le hizo plantearse dejarlas ni nada por el estilo.


pues en eso esta bien escrita porque es lo que suelen hacer los drogatas xD

nota: no he visto BB asi que esta ¿pelicula? me motiva 0.

es una serie que me han debido recomendar como 4 millones de veces, pero es que la tematica de drogatas y dramas me llama 0.
Yo necesito que Saul salga en la película, no veo a Jesse cargando el solo con ella.
PD: Algún flashback con Walter White, Mike y Gus, no estaría nada mal.
Tuned Play escribió:Yo necesito que Saul salga en la película, no veo a Jesse cargando el solo con ella.
PD: Algún flashback con Walter White, Mike y Gus, no estaría nada mal.


Y Hank Schrader [toctoc] [toctoc]
Mi serie preferida de siempre es BB, y mi personaje preferido WW, y aunque este no salga ni sea BB la veré desde el día 1. Con Vince al mando nada puede salir mal.

PD: A mi Jessie me gustaba mucho aún siendo recurrente en sus recaídas en la droga, fobias y demás. Cierto es que siempre me pareció un ingrato con WW, y que este realmente le tenía cariño y nunca lo valoró.

@GXY

A mi tampoco me iba el rollo de droga y demás, y por eso no la vi hasta hace unos meses teniendo ya la serie 6 años desde que acabó, y acabé enamorá.

PD: Yo a BB no la veo como un drama la verdad. Tiene sus toques serios y tristes si, pero me he hartado a reír muchas veces con ella y sus inmensos diálogos y personajes.
Netflix, experta en coger algunas veces cosas que tuvieron/tienen éxito para hacer basura.
Esta tendrá un pase porque está Vince y no se alejará a lo que hemos visto de BB.
Es una película así que ni tan mal para contar lo que le pasó a Jesse en "90 minutos" y ya.
Yo hubiese preferido una pelicula sobre los origenes de Gus Fring, pero bueno...

Se verá, pero no espero gran cosa.
Eddie11 escribió:Yo hubiese preferido una pelicula sobre los origenes de Gus Fring, pero bueno...

Se verá, pero no espero gran cosa.


Sería una buena historia con Max y Don Eladio :) :)
A mi me parece una buena idea. Se podría considerar un epílogo.
La serie original no se altera para nada. La tendremos ahí siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi serie preferida de siempre es BB


[...]y por eso no la vi hasta hace unos meses teniendo ya la serie 6 años desde que acabó, y acabé enamorá[...]


Tu serie favorita de siempre es BB que la viste por primera vez hace unos meses.... ... ...

No te lo tomes a mal pero es que me está haciendo gracia ese concepto de "preferida de siempre" porque parece que la hayas visto hace años xD
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi serie preferida de siempre es BB


[...]y por eso no la vi hasta hace unos meses teniendo ya la serie 6 años desde que acabó, y acabé enamorá[...]


Tu serie favorita de siempre es BB que la viste por primera vez hace unos meses.... ... ...

No te lo tomes a mal pero es que me está haciendo gracia ese concepto de "preferida de siempre" porque parece que la hayas visto hace años xD

Tras verla sin duda. Ese feeling para mi ha sido unico. Estaria ahi ahi con GoT de no ser por el desastroso final. Mindhunter apunta alto tambien.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi serie preferida de siempre es BB


[...]y por eso no la vi hasta hace unos meses teniendo ya la serie 6 años desde que acabó, y acabé enamorá[...]


Tu serie favorita de siempre es BB que la viste por primera vez hace unos meses.... ... ...

No te lo tomes a mal pero es que me está haciendo gracia ese concepto de "preferida de siempre" porque parece que la hayas visto hace años xD

Tras verla sin duda. Ese feeling para mi ha sido unico. Estaria ahi ahi con GoT de no ser por el desastroso final. Mindhunter apunta alto tambien.

[fumando]
si no lo digo por eso, que BB está en mi top de series. Lo digo por lo de "de siempre" yo con eso me refiero a algo que me gusta desde hace muchos años, no de hace un par de meses xD
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
thafestco escribió:Tu serie favorita de siempre es BB que la viste por primera vez hace unos meses.... ... ...

No te lo tomes a mal pero es que me está haciendo gracia ese concepto de "preferida de siempre" porque parece que la hayas visto hace años xD

Tras verla sin duda. Ese feeling para mi ha sido unico. Estaria ahi ahi con GoT de no ser por el desastroso final. Mindhunter apunta alto tambien.

[fumando]
si no lo digo por eso, que BB está en mi top de series. Lo digo por lo de "de siempre" yo con eso me refiero a algo que me gusta desde hace muchos años, no de hace un par de meses xD

Creo entender por donde vas, pero no soy de l@s de 'lo mas ultimo que vea/juegue directo a lo mejor de siempre' y asi forever. Sin ir mas lejos mi pelicula preferida 'de siempre' es 'Una noche en la Opera' de los Hnos Marx, y la vi hace 90 años. XD

Cuando pasa la prueba del algodon, lo noto. XD
@eRiKaXPiReNCe no no, tampoco es eso. Creo que no nos estamos entendiendo aunque ahora creo que sí que se lo que querías expresar.

Tú utilizas "es mi serie favorita de siempre" para decir que BB es la mejor serie que has visto en tu vida (creo que es lo que quieres decir y así estaría mejor expresado) por encima de otras que hayas visto antes o después.

A mí lo que me ha confundido es lo de "de siempre" porque esa expresión se utilizaría para referirte a una serie que es tu favorita desde hace muchos años, vamos que han pasado muchos años y a pesar de ver más series esa sigue siendo la que más te gusta

Y dejo el offtopic xD
Espineter escribió:A mi me parece una buena idea. Se podría considerar un epílogo.
La serie original no se altera para nada. La tendremos ahí siempre.

Mala no es, cuando acaba te quedas pensando en que pasaría con Jesse, al fin y al cabo eran los dos, no solo WW. Pero tampoco estaba mal, no se intuía del todo, pero cada uno que pensase más o menos que le ocurriría.
para mi solo es WW pero me parece bien que ahora tome el relevo JP.
rampopo escribió:para mi solo es WW pero me parece bien que ahora tome el relevo JP.


A ver si dicen que fue de Pinkman y no le dan vueltas con cosas innecesarias [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:para mi solo es WW pero me parece bien que ahora tome el relevo JP.


A ver si dicen que fue de Pinkman y no le dan vueltas con cosas innecesarias [beer] [beer]

el cuñado tambien me gustaba mucho (el que trabajaba en la dea). yo le haría otra serie spin off.
Pero ésto aunque sea peli es directamente en netflix, recordad.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:para mi solo es WW pero me parece bien que ahora tome el relevo JP.


A ver si dicen que fue de Pinkman y no le dan vueltas con cosas innecesarias [beer] [beer]

el cuñado tambien me gustaba mucho (el que trabajaba en la dea). yo le haría otra serie spin off.


Hank XD XD
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A ver si dicen que fue de Pinkman y no le dan vueltas con cosas innecesarias [beer] [beer]

el cuñado tambien me gustaba mucho (el que trabajaba en la dea). yo le haría otra serie spin off.


Hank XD XD

si el calvo. mola mucho ese actor.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:el cuñado tambien me gustaba mucho (el que trabajaba en la dea). yo le haría otra serie spin off.


Hank XD XD

si el calvo. mola mucho ese actor.


Y la forma en que se percató de todo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hank XD XD

si el calvo. mola mucho ese actor.


Y la forma en que se percató de todo [+risas] [+risas]

si XD

cagando
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:si el calvo. mola mucho ese actor.


Y la forma en que se percató de todo [+risas] [+risas]

si XD

cagando


Se le vino todo de golpe [carcajad] [carcajad]
Como curiosidades del teaser (por si acaso lo pongo en spoilers):

-Los cuadros de los agentes fallecidos Steve Gomez y Hank Schrader aparecen colgados en la pared.

-El coche en el que escapa Jesse al final de Breaking Bad es un Chevrolet El camino, nombre que usara la película que se estrenará en octubre
Netflix ha publicado hace un rato este vídeo a modo resumen lo que fue la aventura de Jesse en Breaking Bad.

No es nada nuevo pero bueno lo dejo para el que quiera verlo.

No quiero echar hate pero esto sin Walter White, sin Mike y sin Saul Goodman la veo dificil de tragar en mi opinion.

Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hank XD XD

si el calvo. mola mucho ese actor.


Y la forma en que se percató de todo [+risas] [+risas]

Actorazo, aun tengo pendiente su serie The Shield que dicen que es muy buena, solo he visto la primera temporada. No debio morir la verdad... me caia mejor que el propio Walter White...
cuervoxx escribió:No quiero echar hate pero esto sin Walter White, sin Mike y sin Saul Goodman la veo dificil de tragar en mi opinion.

Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:si el calvo. mola mucho ese actor.


Y la forma en que se percató de todo [+risas] [+risas]

Actorazo, aun tengo pendiente su serie The Shield que dicen que es muy buena, solo he visto la primera temporada. No debio morir la verdad... me caia mejor que el propio Walter White...

no. ese es otro actor.
Michael Chiklis
https://www.imdb.com/name/nm0004821/?ref_=tt_ov_st_sm

de todas formas ponte en cuanto puedas con the shield. es muy entretenida.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5