[Hilo oficial] NETFLIX

@Hereze Ciertamente. Netflix les dio la pasta. Ahora falta ver como lo usan.

HH!!!
Eddie11 escribió:https://twitter.com/NetflixPelis/status/1155880268789665793

Como no sea bueno esto, Netflix se tiene que retirar con las peliculas XD

Hace tiempo que deje de ver peliculas de netflix por que salvo excepciones como bright ( que tampoco me parecio la bomba, pero me gusto su universo, espero que saquen una segunda parte) ninguna me ha gustado, pero a esta le voy a dar una oportunidad.
Otra novedad.

Imagen
Johnny Test (T1-T2-T3-T4) (2005)
Johnny Test es un jovencito muy astuto que junto a su perro, capaz de hablar, correrá emocionantes aventuras con un objetivo, salvar a su familia y el mundo del desastre.
Lo vergonzante es que esta película se tenga que estrenar en Netflix , que asco el cine actual que solo hace secuelas y superheroes y no apuesta por el cine de verdad . Los estudios no apuestan por nada que no sea blockbuster


Saludos


Hereze escribió:
tnucsoid escribió:
Eddie11 escribió:https://twitter.com/NetflixPelis/status/1155880268789665793

Como no sea bueno esto, Netflix se tiene que retirar con las peliculas XD


Esta película lo tiene todo para triunfar. Los mejores actores para una pelicula de este genero, Martin Scorsese dirigiendo, guión basado en un buen libro (I Heard You Paint Houses) con unos de los mejores adaptadores de guiones como es Steven Zaillian, al frente de fotografia un fenómeno como Rodrigo Prieto. Montaje de Thelma Schoonmaker(Godfellas, El cabo del miedo, Gangs of NY, El lobo de Wall street).

Como tu dices, si esto no sale bien, Netflix se debería re-plantear muchas cosas.

Si sale mala no creo que sea culpa de Netflix, sino mas bien de Scorsese y compañía, no veo a los jefazos de Netflix diciéndole a Martin como tiene que rodar.


Parece que han renovado los derechos, Ya no aparecece fecha de salida en ninguna
Solo falta que incluyan nuevas temporadas
kiermel escribió:Otra novedad.

Imagen
Doce para siempre (T1)
La imaginación sin límites de Reggie ha creado un mundo tan extraño como maravilloso, donde puede huir de la presión de hacerse mayor y ser ella misma.
https://www.netflix.com/title/80210294

Ya decía yo que me sonaba. Hace bastante vi el corto para Cartoon Network y le había perdido la pista. Al final salió para Netflix.

He visto los dos primeros capítulos y el villano principal me desconcierta. El hecho de que tenga una figura tan exageradamente femenina y una voz masculina (en todos los doblajes) me deja algo fuera de lugar. Mola en general la serie.

HH!!!
Trailer tercera temporada Por Trece Razones: tiene muy "buena pinta....."
Hay algun sitio donde ver las cosas nuevas que ponen en españa ?
Por cierto ya de paso recomiendo A Certain Scientific Railgun, que bien que lo hayan puesto. [beer]
@erderbi yo uso Just Watch. Una app estupenda para saber en qué plataforma está cada cosa y lo que van poniendo diariamente.

Ganazas del 23 de agosto para ver lo nuevo de Por Trece Razones.
Por trece Razones no debió seguir más allá del suicidio de Hannah,en fin...no saben que hacer para explotar algo exitoso
Realmente la verdad es que una de las cosas por las que me encanta Netflix es por la cantidad de anime que tienen y van metiendo...es dificil no encontrar series para ver :)
Por 13 razones temporada t3... de alargando el chicle ahora pasamos a plagio de élite? [facepalm]

Quien mato a Bryce dicen...en serio se van a centrar en eso? [facepalm] 13 razones por las que matar a Bryce o que? Definitivamente se les ha ido de las manos.

No esperaba que la estrenarán tan "prontito". Trailer hoy y fecha para el 23.

Y, por lo visto, va a haber una cuarta y última temporada más... [mad]
Vistos dos capítulos de Los Caballeros del Zodíaco y he asesinado mi infancia......
Llevo 4 capis de la tercera de la casa de pepel y me esta molando mucho.
Tiene un ritmo brutal!
[plas] [plas] [plas] [plas]

El segundo episodio....


heteropatriarcado, EL QUE TENGO ACA COLGADO!!! [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Vistos dos capítulos de Los Caballeros del Zodíaco y he asesinado mi infancia......


Ha quien se le ocurre ponerse a ver semejante esperpento...

Ni con los ojos de otro :p
La que traéis algunos con los caballeros por que no son dibujitos. Hay que reconocer que es mala, pero es que la original tampoco era para tanto.
ros escribió:Vistos dos capítulos de Los Caballeros del Zodíaco y he asesinado mi infancia......

Es lo que tiene... yo ni me lo plantee el querer verlos. [+risas] Gracias Netflix, pero no. :Ð

Joer con la serie de "Otra chusta" cosa mas mala neng! Voy por el último capitulo y se me ha hecho muy cuesta arriba la serie, pero la acabare supongo. De hecho, creo que del primer capitulo podrían haber pasado directamente al último. Dije que me parecía una serie muy SYFY, pues joer tras casi verla entera me parece un producto incluso que esta por debajo de los de SYFY. [facepalm] Mira que tenia a Katee Sackhoff en alta estima tras Galactica, pero tras esta serie me han destrozado mis recuerdos maravillos de ella. Por queeee Netflix?? Por queeee?? cawento [buuuaaaa] Y la fiesta "after houer" que se montan en el capitulo 8 no sé como catalogarla de lo cutre que es. [alien]
Siento como que he perdido el tiempo viendo esta serie y hace mucho tiempo que no sentia nada parecido. Esto me jode en especial porque me encantan las space operas y para 3 o 4 que hacen luego realmente ninguna vale la pena, pero oie al menos estan bien debido a lal escasez que hay de las mismas, pero luego te hacen un "Otra chusta" y te quieres suicidar. Para hacer eso mejor no hacer nada... [looco]
Trentito escribió:La que traéis algunos con los caballeros por que no son dibujitos. Hay que reconocer que es mala, pero es que la original tampoco era para tanto.



¿"Dibujitos"? La serie es que no hay por donde cogerla y encima lo del doblaje al castellano es para saltar en marcha. A Seiya le han puesto voz de ronero en busca de metadona.
Ahora que sacáis el tema...Dejo esto por aqui [carcajad]



Imagen
ros escribió:
Trentito escribió:La que traéis algunos con los caballeros por que no son dibujitos. Hay que reconocer que es mala, pero es que la original tampoco era para tanto.



¿"Dibujitos"? La serie es que no hay por donde cogerla y encima lo del doblaje al castellano es para saltar en marcha. A Seiya le han puesto voz de ronero en busca de metadona.


No dejan de ser dibujos. Pero ya me conozco al personal, y solo por ser 3D, la crucifican. Pero si, la serie es mala, en el episodio 3 me quedé creo.
Pues es lo único que me gusta, la voz de Seiya, ya que es el mismo doblador que la serie original.
ros escribió:
Trentito escribió:La que traéis algunos con los caballeros por que no son dibujitos. Hay que reconocer que es mala, pero es que la original tampoco era para tanto.



¿"Dibujitos"? La serie es que no hay por donde cogerla y encima lo del doblaje al castellano es para saltar en marcha. A Seiya le han puesto voz de ronero en busca de metadona.


Pues el actor de doblaje es el mismo que el de la original. Debe haber envejecido muy mal [sonrisa]
Cabrones pero es que el pibe que lo dobla ya tiene 30 años más [qmparto]
Pues a mi si me ha gustado la serie de los caballeros, y deseando que saquen más capítulos.
KiMika escribió:Pues a mi si me ha gustado la serie de los caballeros, y deseando que saquen más capítulos.

Otro igual por aquí.

HH!! /
Me alegra saber que Por 13 Razones terminará con la cuarta temporada. Lo ideal es que hubiese tenido una sólo, pero claro, si algo tiene éxito, no lo van dejar correr, y estiran el chicle hasta lo imposible.

He seguido esta serie, y veré la tercera y cuarta temporada, que será su final, pero pienso que nunca tendría que haber tenido más de una, o como mucho, dos temporadas.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Me alegra saber que Por 13 Razones terminará con la cuarta temporada. Lo ideal es que hubiese tenido una sólo, pero claro, si algo tiene éxito, no lo van de jar correr, y estiran el chicle hasta lo imposible.

He sido esta serie, y veré la tercera y cuarta temporada, que será su final, pero pienso que nunca tendría que haber tenido más de una, o como mucho, dos temporadas.

Buenas tardes.

Yo también imagino que la terminaré (por eso de que ya han confirmado que termina), aunque lo decidiré en el momento, pero estoy de acuerdo contigo en que ya la segunda temporada me sobró.
Me pasa algo raro.

Netflix no me funciona en la television pero si en el ordenador. En la TV a cualquier titulo que le de me sale el error de tvq-pm-100 (5.2.101), y tengo el internet correctamente conectado a la TV.
Hispanograna escribió:Me pasa algo raro.

Netflix no me funciona en la television pero si en el ordenador. En la TV a cualquier titulo que le de me sale el error de tvq-pm-100 (5.2.101), y tengo el internet correctamente conectado a la TV.

A mi me pasó una vez, reinstalando la app se solucionó.
Eddie11 escribió:
Hispanograna escribió:Me pasa algo raro.

Netflix no me funciona en la television pero si en el ordenador. En la TV a cualquier titulo que le de me sale el error de tvq-pm-100 (5.2.101), y tengo el internet correctamente conectado a la TV.

A mi me pasó una vez, reinstalando la app se solucionó.



Solucionado. Pero solamente tuve que desenchufar la TV 3 minutos de la corriente, eso hace que se elimine la caché y funcione de nuevo, eso me dijeron en Atencion al Cliente, pero esto funciona facil con las Samsung, con otras marcas es diferente.
Hispanograna escribió:
Eddie11 escribió:
Hispanograna escribió:Me pasa algo raro.

Netflix no me funciona en la television pero si en el ordenador. En la TV a cualquier titulo que le de me sale el error de tvq-pm-100 (5.2.101), y tengo el internet correctamente conectado a la TV.

A mi me pasó una vez, reinstalando la app se solucionó.



Solucionado. Pero solamente tuve que desenchufar la TV 3 minutos de la corriente, eso hace que se elimine la caché y funcione de nuevo, eso me dijeron en Atencion al Cliente, pero esto funciona facil con las Samsung, con otras marcas es diferente.


A mi se congela la imagen a mitad de cuaquier película. En la tablet o móvil esto no ocurre nunca.

Se ve que la app en las TV's falla algunas veces.

;)

Saludos!!!
Trentito escribió:La que traéis algunos con los caballeros por que no son dibujitos. Hay que reconocer que es mala, pero es que la original tampoco era para tanto.


Joder, es que la original tiene cerca de 30 años, no es para nada comparable [carcajad]

Yo creci con SS y a falta de ver un capitulo del remake, la serie me parece regulera. Se agradece que no se vaya por las ramas y que no te metan 200 capitulos de relleno, pero entre que hayan censurado cualquier tipo de violencia, que no este doblada en japones (el doblaje en español es malo, pero es que en ingles que le cambian el nombre a los personajes es peor aun) y esos toques de humor que tan poco le pegan...no se. Aparte que se hace repetitivo ver una y otra vez la misma animacion cuando hacen los ataques...

Mucha gente se les echo al cuello a Netflix por el tema de convertir a Shun en mujer y creo que ese es el menor de sus problemas xD
Acaban de quitar la pestaña de "Añadido recientemente"? Ya no hay manera de enterarse de las novedades.

Sólo está el apartado de estrenos (ahora llamado nuevos lanzamientos) y sigue siendo tan bochornoso y abandonado como siempre y casi todo catálogo netflix.

En fin, en qué estarán pensando... tendré que pasarme por aquí más a menudo a leeros.

A ver cuando acaban de subir el precio para darme de baja, yo paso ya.

Edit: misteriosamente a vuelto a aparecer ese apartado, no entiendo nada...
A mi otra vida me ha gustado, de hecho ojala le den otra temporada y cierren la historia.

Para nada me parece una serie del tipo SYFY, de hecho ni siquiera la encasillaria en las series malillas de Netflix.

Tine muchos cliches de cualquier serie de ciencia ficcion, de hecho la parte del marido diria que directamente es el argumento de la llegada levemente modificado y el tema de la IA con conciencia clasico de la ciencia ficción.

Sin embargo me parece bastante buena, si por mi fuera me hubiera visto todos los caps del tiron el mismo dia.

Y el tema del bailecito, bueno ni que star treck, star gate, etc no tuvieran algun capitulo de vergüenza.

En general una serie que entretiene, mantiene cierta incógnita y que su único defecto es su ritmo el cual por desgracia despega en su totalidad justo en los compases finales
@Black Wolft A mi también me está gustando, me parece bastante mala en cuanto a guión, con muchos cliches, pero no puedo dejar de verla :p , la tripulación es imposible que fuese elegida para esa misión, salvo Niko; pero bueno, me gusta como va soltando cosas de como está la Tierra, con las inundaciones y tal, me quedan por ver los dos últimos, a ver como acaba, la verdad es que va mejorando con los capítulos.

Saludos.
KuroGane52 escribió:@Black Wolft A mi también me está gustando, me parece bastante mala en cuanto a guión, con muchos cliches, pero no puedo dejar de verla :p , la tripulación es imposible que fuese elegida para esa misión, salvo Niko; pero bueno, me gusta como va soltando cosas de como está la Tierra, con las inundaciones y tal, me quedan por ver los dos últimos, a ver como acaba, la verdad es que va mejorando con los capítulos.

Saludos.

Ya te digo yo que del primero podrían haber pasado al último capítulo directamente. Aunque hay alguno que no está mal como el del virus por ejemplo.

Para mí es un producto incluso inferior a los que ofrece SyFy, para gustos los colores, pero vamos me he visto todas las space óperas que han salido desde hace 20 años y está tal vez no sea la peor, pero es que claro la tecnología también ha avanzado y no podemos comparar una serie de hace 10-15 años con las de ahora, pero cualquiera que se me ocurra es mejor. XD Mucho mejor Lost in space por ejemplo, aunque esa es familiar y "otra chusta" es más oscura.

Si la renuevan, porque han dejado el final abierto ya veremos si la veo.

Mi problema creo que me han metido ahí a katee con una banda de mataos en una nave y prfff. Como es posible que prácticamente casi ninguno tenga carisma y parezcan rocas?? Diría que Michelle es la única que se salva, porque el regordete con barba o el waperas vaya truñaco de personajes, este último incluso parece medio robot. No me creo que con la de actores que hay no hayan podido coger un elenco bueno. [facepalm] Por ejemplo, me viene a la mente el Dr Rodney Mckay o Elisabeth de stargate Atlantis que joer el carisma que tenían. Por no hablar de Ronon dex que era miembro alienígena y diría que se hizo famosillo con esta serie.

Y ya con el "amago" de trío perpetuado por august, así como con la doctora es que directamente no puedo. Por no mencionar la parte de la tierra que es prácticamente prescindible al 100% , ya que me importa un bledo lo que pasa, lo que quiero es que llegue la nave al fucking Planet que para eso se tiran 10 capítulos. [+risas] Aunque claro si no hubiera llegado esa estructura alienígena a la tierra no habría expedición.

Y Cast que??
Niko se carga a su pareja se lo suelta que lo ha matado porque no le quedaba más remedio, pero 0 tensión y las dos tan amigas, en serio?


El guión deja que desear y los personajes también. Pero en fin, para gustos los colores, aunque me da que pocas spaces óperas ha visto la peña para considerar está como buena, ya que para mí almenos es mediocre. Pero si, la he visto, la he visto porque veo todas. :Ð
Lo que he leído de críticas de Otra Vida, es que la ponen a parir. La califican de "serie de saldo" y eso, que es muy mala y que se nota mucho que s eha hecho con cuatro duros.
yo vi dos capítulos de Otra vida y fueron má que suficientes. Muy mala.
A mi otra vida es una serie rapida de ver. Para pasar el rato. Y la recomiendo. Ahora bien si la gente busca una historia que se centre en los personajes raros y en chapas mentales para comerse la cabeza esta no es su serie. Por esto mismo sigo en Netflix, por la ligereza de la series. HBO tuve un mes y magnífica para problemas de insomnio. Y series como expanse aguante 8 episodios, va también muy bien para problemas de insomnio.
megoliat escribió:Acaban de quitar la pestaña de "Añadido recientemente"? Ya no hay manera de enterarse de las novedades.

Hace tiempo lo pusieron arriba del todo en pequeño y yo lo sigo viendo. Lleva aquí:

https://www.netflix.com/browse/recently-added
Pizzo escribió:Por 13 razones temporada t3... de alargando el chicle ahora pasamos a plagio de élite? [facepalm]

Quien mato a Bryce dicen...en serio se van a centrar en eso? [facepalm] 13 razones por las que matar a Bryce o que? Definitivamente se les ha ido de las manos.

No esperaba que la estrenarán tan "prontito". Trailer hoy y fecha para el 23.

Y, por lo visto, va a haber una cuarta y última temporada más... [mad]


simplemente tiran por la logica, este personaje ha echo mucho daño a infinidad de compañeros del instituto, fue el causante del suicidio de hannah y ahora ha pagado las consecuencias.

creo que tiene ya confirmada una 4º y ultima temporada por lo que en estas 2 se desarrollara esta trama para cerrar ya la historia extendida del libro
Hola he contratado netflix y me gustaria saber que series me recomendais?
Miguel20 escribió:Hola he contratado netflix y me gustaria saber que series me recomendais?

Depende de tus gustos. ¿Qué tipo de serie buscas?
Miguel20 escribió:Hola he contratado netflix y me gustaria saber que series me recomendais?

Stranger things.
Pues la serie de anime Kengan Ashura no a estado nada mal, me puse a mirar si había una 2 temporada y parece que no la han echo aún, con el tema de Baki la empecé en Netflix y la terminé de un fansub.
jnderblue escribió:
Miguel20 escribió:Hola he contratado netflix y me gustaria saber que series me recomendais?

Depende de tus gustos. ¿Qué tipo de serie buscas?

Busco tipo terror o de accion o tipo zombi o holocausto
36714 respuestas