[Hilo oficial] NETFLIX

Buenas, se supone que la peli de animación de spiderman ya esta subida por lo menos a netflix América.
Cuándo la suben para Netflix España??
raverX2 escribió:Buenas, se supone que la peli de animación de spiderman ya esta subida por lo menos a netflix América.
Cuándo la suben para Netflix España??


Salió en BD el mes pasado así que si sale mínimo hasta el año que viene no la esperes, además que pongan algo en américa no significa que lo vayan a poner aquí
Plage escribió:
raverX2 escribió:Buenas, se supone que la peli de animación de spiderman ya esta subida por lo menos a netflix América.
Cuándo la suben para Netflix España??


Salió en BD el mes pasado así que si sale mínimo hasta el año que viene no la esperes, además que pongan algo en américa no significa que lo vayan a poner aquí


Vaya, gracias por la info
sanray escribió:
Mixxer escribió:
KiMika escribió:Me he visto los 6 capítulos de Saint Seiya del tirón, al ser tan cortitos se ve rápido.

Me ha gustado mucho, esta bien hecha, no me importa que esté hecha por ordenador la verdad si tiene esta calidad.

Supongo que los rios de sangre, el como se reventaban los ojos y demás escenas de este tipo de la serie original, como que no veremos nada de esto en Netflix no? [+risas]

Porque vamos mira que se dan de hostias y ni una gota de sangre oye...


Otro que se lo ha visto del tirón. Y debo decir que no daba un duro por ella, y me ha gustado bastante..eso sí ..¿ sólo 6 capítulos?

Falta el otro pack de 6 capítulos.

HH!!

Faltar, faltarán temporadas a punta pala no? No se que planes tendrán con la serie, espero que no la dejen ahí a medias.
KiMika escribió:
sanray escribió:
Mixxer escribió:
Otro que se lo ha visto del tirón. Y debo decir que no daba un duro por ella, y me ha gustado bastante..eso sí ..¿ sólo 6 capítulos?

Falta el otro pack de 6 capítulos.

HH!!

Faltar, faltarán temporadas a punta pala no? No se que planes tendrán con la serie, espero que no la dejen ahí a medias.


Lo suyo es que si quieren rehacer la serie original, minimo tendrian que llegar hasta la saga de Poseidon, que es el "punto final" del anime clasico.

El problema que veo es que o recortan mucho contenido argumental o veo muy dificil readaptar todo el anime original
@ryo hazuki según he leído están resumiendo los capitulos, como que va más rápido que la original, si siguen así no serían tantos capítulos entonces, recuerdo que la serie original, eran algo más de 100 capítulos, luego ya sacaron más capitulos.
KiMika escribió:@ryo hazuki según he leído están resumiendo los capitulos, como que va más rápido que la original, si siguen así no serían tantos capítulos entonces, recuerdo que la serie original, eran algo más de 100 capítulos, luego ya sacaron más capitulos.

114 capítulos tiene el anime. Bastante paja tiene de por medio.

HH!!!
Este Saint Seiya es como el KAI de Dragon Ball, se quitan toda la morralla de el medio y dejan solo lo importante, y la verdad, yo lo prefiero, todo es más ágil y todo lo que ves es interesante a cada momento.
Acabo de terminar La Casa de Papel y... J*DEEEER. Brutal como acaba, me daba miedo que la cagaran después del final de la segunda parte pero me ha encantado ésta tercera.
Hoy 23 de Julio han agregado.

Imagen
Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale (2017)
Todos están absortos en un nuevo juego de "realidad aumentada" conocido como Ordinal Scale. Pero Kirito y sus amigos descubren un secreto, poniendo a todos en peligro.
Audio: japonés [Original], inglés
Subtítulos: Español de Europa, árabe, portugués, inglés, rumano
https://www.netflix.com/title/80180071
kiermel escribió:Hoy 23 de Julio han agregado.

Imagen
Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale (2017)
Todos están absortos en un nuevo juego de "realidad aumentada" conocido como Ordinal Scale. Pero Kirito y sus amigos descubren un secreto, poniendo a todos en peligro.
https://www.netflix.com/title/80180071

Dos cosas:
Que tal esta?
Hasta que temporada hay que haber visto, para poder ver la peli?
Namco69 escribió:
kiermel escribió:Hoy 23 de Julio han agregado.

Imagen
Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale (2017)
Todos están absortos en un nuevo juego de "realidad aumentada" conocido como Ordinal Scale. Pero Kirito y sus amigos descubren un secreto, poniendo a todos en peligro.
https://www.netflix.com/title/80180071

Dos cosas:
Que tal esta?
Hasta que temporada hay que haber visto, para poder ver la peli?


A mí me gustó mucho. Las dos primeras temporadas.
Namco69 escribió:
kiermel escribió:Hoy 23 de Julio han agregado.

Imagen
Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale (2017)
Todos están absortos en un nuevo juego de "realidad aumentada" conocido como Ordinal Scale. Pero Kirito y sus amigos descubren un secreto, poniendo a todos en peligro.
https://www.netflix.com/title/80180071

Dos cosas:
Que tal esta?
Hasta que temporada hay que haber visto, para poder ver la peli?

Es una película puente. Te tienes que haber visto las dos temporadas de Sao

HH!!!
de la segunda temporada me queda el segundo arco que son pocos capis. Justo ayer acabe otra serie asi que supongo que me pondré y acabaré esta.
kiermel escribió:Hoy 23 de Julio han agregado.

Imagen
Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale (2017)
Todos están absortos en un nuevo juego de "realidad aumentada" conocido como Ordinal Scale. Pero Kirito y sus amigos descubren un secreto, poniendo a todos en peligro.
Audio: japonés [Original], inglés
Subtítulos: Español de Europa, árabe, portugués, inglés, rumano
https://www.netflix.com/title/80180071


Yo no entiendo nada. Es una película de Selecta Visión. Netflix tiene en su catálogo numerosas series y películas de Selecta. Sin embargo esta la han debido de pillar de otro lado porque no tiene doblaje español.
Anoche vi Polar.

El dinero de recompensa por ello me lo ingresan en la cuenta o me lo pasan por pay pal?
Pintaza la serie WU Assesins, se estrena el 8 de agosto
kechua escribió:Pintaza la serie WU Assesins, se estrena el 8 de agosto

A mi el trailer no me ha acabado de convencer, pero veré un par de capítulos supongo para ver que tal esta. Aunque supongo que la de "Warrior" que hay en HBO se la comerá con patatas casi seguro... y no solo por el tema de la censura que seguro que en netflix WU Assesins tiene. :)

Que este por ahí "Lagertha" tiene su punto. [amor] Aunque en una serie "chinora" de galletas y poderes místicos meter a semejante pivonazo no se yo muy bien... [looco]
Pues mira tú, "warrior" de HBO no es particularmente buena [+risas] . Con que Wu no sea una mierda ya tendrá medio trabajo hecho xD

HH!!!
Pues después de ver el tráiler de WU no me queda claro cómo se peina el protagonista cuando se mira en el espejo :-|
Ulises-Oniro escribió:Pues después de ver el tráiler de WU no me queda claro cómo se peina el protagonista cuando se mira en el espejo :-|

Se nota que nunca fuiste a clases de asesino asiático. A ver si nos ponemos las pilas, eh.

HH!!!
La de WU Assasins tiene muy buena pinta ciertamente :)
fluzo escribió:Anoche vi Polar.

El dinero de recompensa por ello me lo ingresan en la cuenta o me lo pasan por pay pal?

[+risas]
Novedades anunciadas para el mes de agosto:

1 de agosto
Miraculous: Las aventuras de Ladybug (T2)
Imagen

Inspector Gadget (T3)
Imagen

Cuando las cigarras lloran (T1)
Imagen

A Certain Magical Index (T1)
Imagen

A Certain Magical Index: The movie. The miracle of Endymion (2013)
Imagen

A Certain Scientific Railgun (T1)
Imagen

Rampant (2018)
Imagen

Fast & Furious 7 (2015)
Imagen

Ex Machina (2015)
Imagen

The amazing spider-man (2012)
Imagen

Los pitufos (2011)
Imagen

Las mujeres perfectas (2004)
Imagen

Pulp Fiction (1994)
Imagen

Boyka: Undisputed (2017)
The Boy Next Door (2015)
Peso pesado (2012)
El rito (2011)
Arthur Christmas: Operación regalo (2011)
Mentes en blanco (2006)
Gladiator (1992)
The Chef's Line (T1)

2 de agosto
Queridos blancos (T3)
Imagen

Derry Girls (T2)
Imagen

Basketball or Nothing (T1)
Imagen

She-Ra y las princesas del poder (T3)
Imagen

Pregunta a los StoryBots (T3)
Imagen

Más que madres (2019)
Imagen

4 de agosto
Patriota no deseado con Hasan Minhaj (T4)
Imagen

5 de agosto
El secreto de Nick (P2)
Imagen

Enter the Anime (2019)
Imagen

6 de agosto
Screwball (2018)

8 de agosto
Dollar (T1)
Imagen

Wu Assassins (T1)
Imagen

The Naked Director (T1)
Imagen

Molly's Game (2017)
Imagen


9 de agosto
Las chicas del cable (T4)
Imagen

GLOW (T3)
Imagen

Sintonía (T1)
Imagen

The Family (T1)
Imagen

The InBESTigators (T1)
Imagen

El lado siniestro de la Luna (2019)
Imagen

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip (2019)
Imagen

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip (2019)

10 de agosto
Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur (2017)
Imagen

15 de agosto
Cannon Busters (T1)
Imagen

Juegos sagrados (T2)
Imagen

Whindersson Nunes: Adulto (2019)
Imagen

Viaje al centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa (2012)
Imagen

Ocean's Thirteen (2009)
Imagen

Dos por el precio de una (1995)
Imagen

El gran Lebowski (1998)
Imagen

16 de agosto
MINDHUNTER (T2)
Imagen

La Pequeñas Suiza (2019)
Imagen

El príncipe de Egipto (1998)
Imagen

La víctima nº8 (T1)
Imagen

Better Than Us (T1)
Imagen

45 revoluciones (T1)
Imagen

Frontera verde (T1)
Imagen

Diagnosis (T1)
Imagen

Supermonstruos: Vuelta al cole (2019)
Imagen

Sextillizos (2019)
Imagen

Invader Zim: Enter the Zorplus (2019)
Una historia casi divertida (2010)
Arrástrame al infierno (2009)
Mal ejemplo (2008)
Hellboy 2: el ejército dorado (2008)
Arma fatal (2007)
Bean, lo último en cine catastrófico (2007)
Virgen a los 40 (2005)
Ali G anda suelto (2002)
Pitch Black (2000)
Casper (1995)
Bigfoot y los henderson (1987)
Psycho (1960)

19 de agosto
The post: Los archivos del Pentágono (2017)

21 de agosto
American Factory (2019)
Imagen

Professor Marston and the Wonder Women (2017)

22 de agosto
Love Alarm (T1)
Imagen

23 de agosto
HERO MASK (T2)
Imagen

24 de agosto
The Hitman’s Bodyguard (207)
Imagen

27 de agosto
Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (T3)
Imagen

Krampus (2015)
Línea mortal (1990)

29 de agosto
Madres trabajadoras (T3)
Imagen

30 de agosto
Cristal Oscuro: La era de la resistencia (T1)
Imagen

Vis a vis (T3)
Imagen

The A list (T1)
Imagen

13 Commandments (T1)
Imagen

Carole y Tuesday (T1)
Imagen

31 de agosto
hotel transylvania: La serie (T1)
Imagen
Muchas cosas interesantes en Agosto...
No habia leido yo que por 13 razones la hacían en agosto? O me lo estoi inventando? [carcajad]
cloud_cato escribió:Muchas cosas interesantes en Agosto...


¿Lo dices ironico o de verdad?

A mi salvo Mindhunter T2 y quizas el Cristal Oscuro, el resto no me interesa nada. Aunque lo mismo entre tanto original random nos sorprende alguna buena serie, pero habrá que esperar que alguien la descubra y la recomiende.
La de Wu me parece una versión cutre de Iron Fist
Anime, mi querer anime !!! [plas]

Por fin Cannon Busters, desde abril que la están poniendo... luego igual es un ñordio, pero bueno me alegro de que haya luz al final del túnel. :Ð
Joder, pues agosto pinta tocho, tocho. Casi todos esos animes los tengo vistos salvo los nuevos pero entre series y la segunda temporada de Ladybug (al fin), she-ra (delito que llegue ahora luego de cómo acaba la primera parte); La lista se vuelve a engordar.

HH!!!

PD:
Carole & Tuesday es uno de los animes del año. De lo mejor que ha sacado Netflix, en anime, desde que conozco la plataforma. Lo recomiendo encarecidamente.
En Wu Assassins trabaja la diosa, a mi ya me han ganado, ostias asiatiacas y katheryn winnick, que más puedo pedir XD



Otra vida pinta potente teniendo a starbuck de galactica como prota xD
Visto el primero de Another Life, y la verdad no se que pensar, no quiero valorar una serie por un solo episodio porque seria injusto, pero este primero no me ha entusiasmado, veremos si mejora.
kiermel escribió:Visto el primero de Another Life, y la verdad no se que pensar, no quiero valorar una serie por un solo episodio porque seria injusto, pero este primero no me ha entusiasmado, veremos si mejora.


Viendo las puntuaciones en imdb parece que no mejora.
Esto es el problema es Netflix, si te sale un truño no deberían publicarlo y dejar que perdamos nuestro tiempo.
Tengo un mensaje de error al intentar ver cualquier contenido en chrome,a alguien mas le pasa?

El error es este:
Código de error: M7111-1331
E probado a eliminar cookies y desactivar ublock pero no me va igualmente.

Pd.: solucionado,ere una extensión para ver netflix en 1080 [buuuaaaa]
Próximas salidas.

Disponibles hasta el 31/07/2019

    AWAKE, A Dream from Standing Rock (2017)
    Crank (2006)
    Derren Brown: The Great Art Robbery (2013)
    Do You Even Know Who I Am? (2016)
    El día de mañana (2004)
    Grease (1978)
    Hombres, mujeres & niños (2014)
    Lluvia de albóndigas (2009)
    Los pingüinos del Sr. Poper (2011)
    Mark & Russell’s Wild Ride (2015)
    Revolutionary Road (2008)
    Siempre queda el amor (1998)
    Unforgettable (2017)
    Young Adult (2011)
    ¡La que hemos armado! (1988)
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:Visto el primero de Another Life, y la verdad no se que pensar, no quiero valorar una serie por un solo episodio porque seria injusto, pero este primero no me ha entusiasmado, veremos si mejora.


Viendo las puntuaciones en imdb parece que no mejora.
Esto es el problema es Netflix, si te sale un truño no deberían publicarlo y dejar que perdamos nuestro tiempo.

Yo acabo de ver 3 capítulos seguidos ahora mismo...

Los dos primeros mehh, pero el tercero ya me ha gustado más al tratar sobre un virus alienígena
y la escenita de la columna vertebral saliendo del cuerpo tiene su rollo. Mamolao [sonrisa]
.

El primer capítulo un motín
con muerte del causante
y el segundo ohhh nos estamos quedando sin oxígeno, vamos a pillar de unos minerales raros. :-| La verdad que un poco mediocre.

No sé qué me deparará el cuarto capítulo, pero dicen...
hay algo a bordo!. :Ð Tal vez ahora toca monstruos o bacterias raras inteligentes??


Luego la trama de la tierra con el objeto alienígena y las chorradas musicales es muy cutre, casi que me importa una mierda. Me interesa la nave, el viaje y sus tripulantes. [looco]

La verdad es que no me parece ni una serie de Netflix, lo primero que se me viene a la cabeza es la típica serie del SyFy de ciencia ficción bastante justita, lo cual es una pena, ya que esperaba mucho más.

Lo dicho, parece que a partir del tercero mejora la cosa. [bye]

PD: acabo de ver el cuarto ahora y.... ES RELLENO!!! [facepalm] [facepalm] No me lo puedo creer, parece que la serie remontaba el vuelo en el tercero y en el cuarto van y me meten relleno. [decaio] [mad] En fin, paso de ver el quinto... mañana será otro día. [maszz]

Solo puedo decir una cosa: GRAN DECEPCIÓN.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:Visto el primero de Another Life, y la verdad no se que pensar, no quiero valorar una serie por un solo episodio porque seria injusto, pero este primero no me ha entusiasmado, veremos si mejora.


Viendo las puntuaciones en imdb parece que no mejora.
Esto es el problema es Netflix, si te sale un truño no deberían publicarlo y dejar que perdamos nuestro tiempo.

Y que el dinero se pierda.Claro que sí xD.

HH!!!
sanray escribió:
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:Visto el primero de Another Life, y la verdad no se que pensar, no quiero valorar una serie por un solo episodio porque seria injusto, pero este primero no me ha entusiasmado, veremos si mejora.


Viendo las puntuaciones en imdb parece que no mejora.
Esto es el problema es Netflix, si te sale un truño no deberían publicarlo y dejar que perdamos nuestro tiempo.

Y que el dinero se pierda.Claro que sí xD.

HH!!!

Y por supuesto lo que es un truño que lo decida quién? Porque vamos, si tengo que considerar bueno o malo, entretenido o aburrido lo que se dicte por aquí... o lo que se pone de moda en las RRSS ya sea para alabar o criticar. La mente colmena no va conmigo, gracias.
sanray escribió:Pues mira tú, "warrior" de HBO no es particularmente buena [+risas] . Con que Wu no sea una mierda ya tendrá medio trabajo hecho xD

HH!!!


Para mi Warrior es una serie muy buena. Nos gustó muchísimo. Hecha por los mismos que hicieron Banshee y también de Cinemax, además basado en los escritos de Bruce Lee. La recomiendo.

¿a alguno de los que ya tenías Netflix y mantenéis la suscripción os han subido el precio? porque van dos meses desde que se pusieron las nuevas tarifas que ni me han informado ni me han subido el precio (por suerte). ¿Qué criterio siguen para subirlas o no a los actuales usuarios? ¿o es que no se las han subido a nadie por ahora de los que han mantenido la suscripción sin cambios?
A mi me lo pasaron hace dos dias y todavia sigo a 13.99€.
Yo el pago me lo gestiona Vodafone, pero dentro de mi cuenta de netflix sigue poniendo 13,99€
No sé si le habrán dejado ese precio a Vodafone. :-?
korchopan escribió:¿a alguno de los que ya tenías Netflix y mantenéis la suscripción os han subido el precio? porque van dos meses desde que se pusieron las nuevas tarifas que ni me han informado ni me han subido el precio (por suerte). ¿Qué criterio siguen para subirlas o no a los actuales usuarios? ¿o es que no se las han subido a nadie por ahora de los que han mantenido la suscripción sin cambios?


A mí me mandaron un correo diciendo que me la subían en agosto.
Ulises-Oniro escribió:
korchopan escribió:¿a alguno de los que ya tenías Netflix y mantenéis la suscripción os han subido el precio? porque van dos meses desde que se pusieron las nuevas tarifas que ni me han informado ni me han subido el precio (por suerte). ¿Qué criterio siguen para subirlas o no a los actuales usuarios? ¿o es que no se las han subido a nadie por ahora de los que han mantenido la suscripción sin cambios?


A mí me mandaron un correo diciendo que me la subían en agosto.


Idem. Para el siguiente cobro de Agosto.
36644 respuestas