[Hilo oficial] NETFLIX

No se puede entrar ni a un hilo de este subforo sin que haya alguien quejándose de conspiraciones ideológicas mundiales? Joe macho.. Que tortura.
No hay ninguna conspiración, sino hechos. El hecho de que en Netflix reconocen que la pérdida de clientes en EE.UU. de 130.000 suscriptores se debe a la subida de precios y a la falta de contenido original. Y lo dicen ellos.

Simplemente que yo añadiría que no es que no tengan contenido original, todo lo contrario, tienen toneladas de contenido original, pero ¿de calidad? Apenas un puñado entre tanta paja. Si a eso le añades que subes el precio, la gente, quemada, se larga.

Ellos mismos han reconocido que han fallado en sus previsiones en todos los mercados, en todos, y que les ha ido peor incluso en aquellos donde ya habían subido los precios.

En el mismo trimestre del año pasado sumaron 5,5 millones de nuevos abonados. En este, 2,7, cuando habían previsto 5. Todo un indicativo. Y aún falta Disney por llegar.

Este hilo es el hilo de Netflix, y los resultados del segundo trimestre del año conocidos hoy, ¿se podrán comentar, no? ¿O también eso molesta? ¿Entráis ya al foro ofendidos y molestados, o qué?

Vaya gente, de verdad, vaya gente. En fin.
Ya lo he dicho varias veces, pero lo voy a repetir de nuevo.

Cuando salga Disney+, o cambian mucho las cosas o el verdadero competidor de Disney+ será Amazon Prime Video, no Netflix.
Bla bla bla......que aburrimiento.......Mañana la Casa de Papel !!!
angelillo732 escribió:No se puede entrar ni a un hilo de este subforo sin que haya alguien quejándose de conspiraciones ideológicas mundiales? Joe macho.. Que tortura.

¿Aqui también vas a venir a soltar la puya de que "no hay nada malo, sigan" y pirarte? [facepalm]
sexto escribió:Ya lo he dicho varias veces, pero lo voy a repetir de nuevo.

Cuando salga Disney+, o cambian mucho las cosas o el verdadero competidor de Disney+ será Amazon Prime Video, no Netflix.

Bueno, el año que viene salen HBO Max (con mucho contenido de todas las divisiones de WB) y para otoño de 2020 viene NBC Universal (Jurassic Park, Fast & Furious, Illumination Entertainment‎...).

Las guerras del streaming no han hecho más que comenzar.

PD: A Apple in la cuento porque el catálogo que pueda sumar a su plataforma va a ser irrisorio con tanto derecho exclusivo.
eboke escribió:
sexto escribió:Ya lo he dicho varias veces, pero lo voy a repetir de nuevo.

Cuando salga Disney+, o cambian mucho las cosas o el verdadero competidor de Disney+ será Amazon Prime Video, no Netflix.

Bueno, el año que viene salen HBO Max (con mucho contenido de todas las divisiones de WB) y para otoño de 2020 viene NBC Universal (Jurassic Park, Fast & Furious, Illumination Entertainment‎...).

Las guerras del streaming no han hecho más que comenzar.

PD: A Apple in la cuento porque el catálogo que pueda sumar a su plataforma va a ser irrisorio con tanto derecho exclusivo.

Ya, pero ten en cuenta que la mayoría de la gente no estará dada de alta en todo, sino que se dará de alta en una o dos y luego se irá dando de alta y baja en otras (que es lo que hago yo).
Pues esa "una o dos" fijas, creo que serán Disney y Amazon.
Actualmente, si comparas todas las plataformas de Streaming, en relación a la calidad del catálogo, del streaming y el precio, gana Amazon de cabeza.
Pues a mi me da igual la subida de precio, es mas hasta barato me parece para todo lo que tengo pendiente de ver, si hablaramos de de 50€ aún, pero si una pelicula ya me vale 20€ o 30€ una serie......
sexto escribió:
eboke escribió:
sexto escribió:Ya lo he dicho varias veces, pero lo voy a repetir de nuevo.

Cuando salga Disney+, o cambian mucho las cosas o el verdadero competidor de Disney+ será Amazon Prime Video, no Netflix.

Bueno, el año que viene salen HBO Max (con mucho contenido de todas las divisiones de WB) y para otoño de 2020 viene NBC Universal (Jurassic Park, Fast & Furious, Illumination Entertainment‎...).

Las guerras del streaming no han hecho más que comenzar.

PD: A Apple in la cuento porque el catálogo que pueda sumar a su plataforma va a ser irrisorio con tanto derecho exclusivo.

Ya, pero ten en cuenta que la mayoría de la gente no estará dada de alta en todo, sino que se dará de alta en una o dos y luego se irá dando de alta y baja en otras (que es lo que hago yo).
Pues esa "una o dos" fijas, creo que serán Disney y Amazon.
Actualmente, si comparas todas las plataformas de Streaming, en relación a la calidad del catálogo, del streaming y el precio, gana Amazon de cabeza.

Veremos cuando salga HBO Max aquí. Porque para mí, salvo la calidad del streaming en sí, en calidad del catálogo gana HBO claramente. Y en precio si lo compartes, te quedas igual (sí, Amazon te pone muchas otras ventajas, PERO).
Disney+ sabemos que se va a lanzar fuera de EE.UU. Dicen que a España llagará a principios de 2020, pero luego leí que querían adelantar los planes y estar presente a finales de este mismo año.

HBO Max es para EE.UU. y no hay planes de que vayamos a verlo, al menos de momento, fuera de allí. Y va a costar 17 dólares, no lo olvidéis. 17 dólares frente a los 7 de Disney+. El precio importa, y MUCHO. Que se lo digan a Netflix.
eboke escribió:
sexto escribió:
eboke escribió:Bueno, el año que viene salen HBO Max (con mucho contenido de todas las divisiones de WB) y para otoño de 2020 viene NBC Universal (Jurassic Park, Fast & Furious, Illumination Entertainment‎...).

Las guerras del streaming no han hecho más que comenzar.

PD: A Apple in la cuento porque el catálogo que pueda sumar a su plataforma va a ser irrisorio con tanto derecho exclusivo.

Ya, pero ten en cuenta que la mayoría de la gente no estará dada de alta en todo, sino que se dará de alta en una o dos y luego se irá dando de alta y baja en otras (que es lo que hago yo).
Pues esa "una o dos" fijas, creo que serán Disney y Amazon.
Actualmente, si comparas todas las plataformas de Streaming, en relación a la calidad del catálogo, del streaming y el precio, gana Amazon de cabeza.

Veremos cuando salga HBO Max aquí. Porque para mí, salvo la calidad del streaming en sí, en calidad del catálogo gana HBO claramente. Y en precio si lo compartes, te quedas igual (sí, Amazon te pone muchas otras ventajas, PERO).

La calidad del catálogo no la discuto, pero precisamente me refiero a lo que está sacando ahora Amazon y tiene intención de sacar.
Y Amazon también se puede compartir, y yo de hecho lo comparto con mis padres.
Son 36€ al año, que entre dos personas son 1,50€ al mes.
De momento... porque cuando Amazon saque más catálogo y producción propia no me extrañaría que hiciera un "Prime Video Unlimited".
Eddie11 escribió:
angelillo732 escribió:No se puede entrar ni a un hilo de este subforo sin que haya alguien quejándose de conspiraciones ideológicas mundiales? Joe macho.. Que tortura.

¿Aqui también vas a venir a soltar la puya de que "no hay nada malo, sigan" y pirarte? [facepalm]


Puya? Que vas al instituto? Si queréis hablar de estas cosas hay otros subforos, ¿Cuantas veces ha avisado ya Erick?

BILBOKOA escribió:No hay ninguna conspiración, sino hechos. El hecho de que en Netflix reconocen que la pérdida de clientes en EE.UU. de 130.000 suscriptores se debe a la subida de precios y a la falta de contenido original. Y lo dicen ellos.

Simplemente que yo añadiría que no es que no tengan contenido original, todo lo contrario, tienen toneladas de contenido original, pero ¿de calidad? Apenas un puñado entre tanta paja. Si a eso le añades que subes el precio, la gente, quemada, se larga.

Ellos mismos han reconocido que han fallado en sus previsiones en todos los mercados, en todos, y que les ha ido peor incluso en aquellos donde ya habían subido los precios.

En el mismo trimestre del año pasado sumaron 5,5 millones de nuevos abonados. En este, 2,7, cuando habían previsto 5. Todo un indicativo. Y aún falta Disney por llegar.

Este hilo es el hilo de Netflix, y los resultados del segundo trimestre del año conocidos hoy, ¿se podrán comentar, no? ¿O también eso molesta? ¿Entráis ya al foro ofendidos y molestados, o qué?

Vaya gente, de verdad, vaya gente. En fin.


Una cosa es comentar el por que de los malos resultados (que pueden atribuirse perfectamente a la baja calidad e muchas producciones y la subida de precios) y otra, es meter el tema ideológico en un subforo de cine y series, cuando perfectamente puedes abrir un hilo en misce.

El tema es que es prácticamente en cada hilo y parece que muchos queréis llevar forzosamente todas las conversaciones por ese camino cuando los mods ya están avisando.
alguien sabe si la de star wars es en 4k?

un saludo
eltomi escribió:alguien sabe si la de star wars es en 4k?

un saludo

HD 5.1 saludos [bye]
Empecé a ver Fariña pero he acabado dejándola...

Me ha defraudado mucho esta serie que venden como la mejor serie española de la historia. Sigo pensando que el mejor nivel televisivo en este país se ha alcanzado con el único género en el que no tenemos nada que envidiar a las producciones de otros países, la comedia (7 vidas, Aquí no hay quien viva...), pero que en materia de drama u otros géneros vamos todavía a rebufo de lo que se hace en USA y otras industrias audiovisuales punteras como la británica, la francesa, la alemana e incluso últimamente la italiana. Da la sensación de aquí no creamos sino que imitamos y que lo hacemos con bastante retraso, copiando fórmulas que en esos sitios tocaron techo hace 10-15-20 años y que ya están trilladísimas. Y que conste que estoy muy en contra de ese concepto asentado de que el audiovisual español es una mierda y que todo lo de fuera es mejor, pero en este caso creo que lo que analizo es una realidad.

Y esto es lo que le pasa a Fariña, que es un producto que me da la sensación de haber visto no decenas de veces más sino cientos de veces más y desde hace ya la tira de años. Y lo peor es que no trata de darle ni una vuelta de tuerca al formato ni de intentar darle algo más de profundidad que los habituales productos copypaste de "ascenso y caída de mafioso". Cada escena, cada línea de diálogo, todo deja esa sensación de dejavu, de enésima copia de lo mismos, escenas que ya hemos visto mil veces, frases y actitudes que ya hemos oído mil veces, un camino narrativo que no se sale ni por un segundo del itinerario habitual de estos productos, un itinerario que ya nos sabemos de memoria a fuerza de repetición. Es por eso que Fariña no puede ser una serie de referencia.

Podemos esgrimir sus razones técnicas y ahí sí que valoro y no niego que esta producción española sube un poquito el nivel de lo típico en nuestra televisión, aunque me temo que lo sube más a golpe de presupuesto que a golpe de talento creativo. Y, ojo, que eso tampoco es moco de pavo, es de agradecer que se empiece a invertir más en producciones televisivas para poder sacar productos de mayor calidad audiovisual. Pero claro, tampoco parece que esa inversión haya promovido un resultado final de destacable factura si lo comparamos con lo que se puede ver hoy en día en series a nivel internacional. De hecho, no son pocas las ocasiones en que se nota una brocha gorda en la factura estilística. Recuerdo momentos de vergüencita ajena, como por ejemplo la escena del primer episodio en la que Terito amenaza a Oubiña con una pistola, una escena cuyo montaje nos hace pensar en la forma tosca con la que editan las escenas de acción los estudiantes de cine en sus cortos para la universidad. Y tampoco las interpretaciones están a muy buen nivel, se nota a menudo como algunos actores parecen perdidos fuera de sus líneas de diálogo, las cuales además suelen recitar con menos fluidez que un presentador de telediario leyendo el pronter, especialmente los capos viejos como Terito.

En definitiva, que no me parece un producto destacable y mucho menos una aspirante a mejor serie de TV española de nuestra historia. Creo sinceramente que si no tratase el tema del narcotráfico (y más en esta época que vivimos un boom de popularidad donde el mercado tiene hambre de este tipo de productos) la gente no le daría valoraciones tan altas ni habría tenido el éxito que ha tenido. Se deja ver, eso sí, pero yo desde aquí lo que vengo a advertir es que no la veáis por las altas expectativas a nivel artístico sino solamente si lo que os apetece es ver un producto random de narcos para echar el rato si os sobran 10 horas para dedicárselas a algo que no os va a aportar nada nuevo a lo que seguramente ya habréis visto pero que si os gusta el subgénero os resultará aceptablemente entretenida.
Yo creo que la competencia, como en todo, es buena para el cliente. Si Netflix ha visto el fallo, ve que viene Disney,etc. lo que hará será ponerse las pilas, esperemos. A mi personalmente no me disgusta el contenido que tiene porque me cumple de sobra, veo las series que va estrenando, alguna peli o documental y está, no tengo mucho tiempo así que voy con las series poco a poco, y encima como tiene bastante anime, me renta. Si vier a más y necesitara más contenido quizás si lo viera más vacio, pero bueno. Tengo el Prime y casi no lo uso, HBO al menos cuando termine GOT y Chernobyll me la quito porque no tiene más que me atraiga, pero Disney si me llama mucho :)
sexto escribió:Ya lo he dicho varias veces, pero lo voy a repetir de nuevo.

Cuando salga Disney+, o cambian mucho las cosas o el verdadero competidor de Disney+ será Amazon Prime Video, no Netflix.


He tenido y vuelvo a tener Amazon Prime y me parece muy insuficiente su catálogo, con apenas un puñado de cosas que quizá podrían llegar a interesarme, y una aplicación muy mejorable.

Disney+ se va a comer un buen trozo del pastel y puede ser que yo me cambié a ellos, pero Amazon no es rival...
A ver si la casa de papel aguanta el tipo, porque era una serie que tenía un buen final y no necesitaba continuar. Espero que los nuevos personajes aporten y que no tiren excesivamente hacia la acción ahora que han tenido buen presupuesto por parte de Netflix.
Thorin_Saeba escribió:A ver si la casa de papel aguanta el tipo, porque era una serie que tenía un buen final y no necesitaba continuar. Espero que los nuevos personajes aporten y que no tiren excesivamente hacia la acción ahora que han tenido buen presupuesto por parte de Netflix.


Pues es justo lo que van a hacer,convertirlo en un Fast and Furious.
Visto el 1° de SS..... Joder, me ha gustado. No sé si es que no me esperaba nada o que, pero me ha parecido bien lo que he visto.
Eso sí, esto es un remake en toda regla, cualquier parecido con la obra original es más bien anecdotico.
Gau escribió:Visto el 1° de SS..... Joder, me ha gustado. No sé si es que no me esperaba nada o que, pero me ha parecido bien lo que he visto.
Eso sí, esto es un remake en toda regla, cualquier parecido con la obra original es más bien anecdotico.

Ya ves. Nada, nada mal.

HH!!!
Gau escribió:Visto el 1° de SS..... Joder, me ha gustado. No sé si es que no me esperaba nada o que, pero me ha parecido bien lo que he visto.
Eso sí, esto es un remake en toda regla, cualquier parecido con la obra original es más bien anecdotico.


Mejor, para ver la obra original otra vez... pues ves la obra original. [sonrisa]
Al final no han metido hoy la película de sword art online???
Pues si, acabo de ver el primero de Saint Seiya y está bastante bien. Está animación vendrá muy bien para las armaduras y sobre todo las peleas. Estaba por bajarme la versión con el audio japones porque en nuestro país no lo han puesto, a saber porque, pero después de ver que el malo es Bruce Willis, supongo que seguiré con esta XD

Saludos.
Yo la he acabado y me ha gustado bastante. Se me ha pasado volando y tiene detalles al anime que están bastante curiosos.

HH!!!
Yo he visto el 1º mientras comia y la verdad que me ha gustado... como he comentado, puede gustar más o menos, pero no es mala la animación 3D, y personalmente me gusta que le den otro enfoque a la saga, si quiero ver los "originales" tengo todo el material anterior y disfrutarlo, pero está bien que le den otro enfoque y un lavado de cara, seguro que se pueden ver cosas y enfoques interesantes :)
Gau escribió:Visto el 1° de SS..... Joder, me ha gustado. No sé si es que no me esperaba nada o que, pero me ha parecido bien lo que he visto.
Eso sí, esto es un remake en toda regla, cualquier parecido con la obra original es más bien anecdotico.


A mi eso de oir el pegasus fantasy en ingles me ha descolocado y que no tenga opción para escuchar las voces en japonés me ha dolido cosa mala...

Le dare un tiento porque es uno de los animes de mi infancia, pero mantengo las bajas expectativas por si acaso xD
Esta serie de Saint Seiya lleva algún orden con respecto a lo que ya existe sobre la serie? Se puede ver aunque no hayas visto todo lo anterior o como queda la cosa?

La serie original si que la ví en su dia, lo que no tengo visto son capítulos o películas que salieron más tarde de la serie original...
KiMika escribió:Esta serie de Saint Seiya lleva algún orden con respecto a lo que ya existe sobre la serie? Se puede ver aunque no hayas visto todo lo anterior o como queda la cosa?

La serie original si que la ví en su dia, lo que no tengo visto son capítulos o películas que salieron más tarde de la serie original...


Narra el principio del anime (aunque siendo seis capitulos estara muy, muy resumido respecto al anime original), cuando Seiya conoce a Saori asique lo puedes ver sin problema
Pues voy a ser impopular, pero yo me he visto los 6 capítulos seguidos de Saint Seiya y hubiera seguido viéndolos si hubiera habido mas. A mí me ha gustado, sí cortan muuucho mucho las cosas y es bastante rápido todo, pero se me hace muy ágil de ver y como la original la tengo más vista que el tebeo, que me ahorren luchas eternas me parece maravilloso.
Para ser más impopular, a mí este estilo de animación videojueguil me gusta.
Y ya para que me odieis, Shun girl me ha gustado, no me ha desentonado nada (pensé que odiaría a éste personaje, pero a sido al contrario).

En fin, yo personalmente, seguiré viéndola si van añadiendo más capítulos.

Lo malo, para mí, como en la série original, demasiado protagonismo de Seiya que no deja lucir a los demás.
Realmente no es animación videojueguil [+risas] , si se puede dar un aire a las cinematicas de antaño pero en este caso es porque estas series, salvo que estén cuidadas, prima la rapidez para sacar capitulos, y son un poco básicas. A mi me saca de contexto ciertas cosas que mirandolo desde el punto de vista de la animación cantan como cosas muy reguleras animadas y el brillo de los ojos, que mola en plan anime, pero en la oscuridad o sitios con poca luz.... ¬_¬ , pero aún con todo no me ha disgustado, me he visto dos capitulos ya, y bien, es entretenida, cumple sin más, que es lo que busco.
brujo_toni escribió:Pues voy a ser impopular, pero yo me he visto los 6 capítulos seguidos de Saint Seiya y hubiera seguido viéndolos si hubiera habido mas. A mí me ha gustado, sí cortan muuucho mucho las cosas y es bastante rápido todo, pero se me hace muy ágil de ver y como la original la tengo más vista que el tebeo, que me ahorren luchas eternas me parece maravilloso.
Para ser más impopular, a mí este estilo de animación videojueguil me gusta.
Y ya para que me odieis, Shun girl me ha gustado, no me ha desentonado nada (pensé que odiaría a éste personaje, pero a sido al contrario).

En fin, yo personalmente, seguiré viéndola si van añadiendo más capítulos.

Lo malo, para mí, como en la série original, demasiado protagonismo de Seiya que no deja lucir a los demás.

Totalmente de acuerdo. Y lo de Shun mujer ni lo sentí.

HH!!!
ryo hazuki escribió:
KiMika escribió:Esta serie de Saint Seiya lleva algún orden con respecto a lo que ya existe sobre la serie? Se puede ver aunque no hayas visto todo lo anterior o como queda la cosa?

La serie original si que la ví en su dia, lo que no tengo visto son capítulos o películas que salieron más tarde de la serie original...


Narra el principio del anime (aunque siendo seis capitulos estara muy, muy resumido respecto al anime original), cuando Seiya conoce a Saori asique lo puedes ver sin problema

Gracias @ryo hazuki [oki]

Hoy me he vuelto a suscribir, tengo muchas cosas pendientes, las nuevas temporadas de stranger things, dark, z nation, saint seiya... Alguna peli que ya tengo fichada por ahí, ya tengo contenido para estas vacaciones.
Buenas.

¿Al final subían el precio o no?

Este mes me pasaron a 14€, y el que viene me pone que igual.

Se que alguno me dirá, encima quieres que te lo suban, pero comparto la cuenta, y no es plan de que este si lo suben, no lo suben.

Un saludo.
Hoy 20 de Julio han agregado.

Imagen
Dunkerque (2017)
En mayo de 1940, soldados y civiles luchan por tierra, mar y aire para evacuar al ejército británico y a sus aliados, la última esperanza de Europa, de Dunkerque.
https://www.netflix.com/title/80170278
ESPECTACULAR lo que a echo Netflix con La Casa de Papel !!!!! Muuuy buena Tercera Temporada....!
yamsha25b escribió:ESPECTACULAR lo que a echo Netflix con La Casa de Papel !!!!! Muuuy buena Tercera Temporada....!

Más de lo mismo, pero con muchísimo más presupuesto. Pero que iba a ser sino?? La verdad es que no esperaba que fuera a ser tan continuista pero claro es que si no sería la casa de papel. XD


Soy yo sola o esto pinta de putisima madre?
Miss Venom escribió:


Soy yo sola o esto pinta de putisima madre?


A mi personalmente me gusta, pero es que me gusta mucho el stop motion.... estoy sacandome un titulo aparte de esto precisamente a ver si puedo aparcar una temporadilla el 3D y pasarme a alguna producción, sobre todo hay bastante en Londres, a hacer SM [amor]
@dani_rs pues suerte con ello!debe molar mucho!
Acojonante el "Cristal oscuro". Si os mola el stop motion veros "Kaoru y Rilakkuma" que es una joya. Entre esa y esta nueva de "Cristal oscuro", probablemente lo mejor del año (para mí).
Alguien recuerda si metieron el marginal cuando acabó la temporada en argentina o durante la temporada ?
Es por esperarme que en YouTube u otros sitios se ve fatal ..

Gracias
Miss Venom escribió:


Soy yo sola o esto pinta de putisima madre?


Mi hype está al máximo con esta serie.

Se nota que está hecha con amor y respeto absoluto por la peli original, con mucho talento y con un buen presupuesto.
@Miss Venom Cristal Oscuro es de mis películas favoritas de aquella época, me impacto mucho en su momento y ahora espero la serie con muchas ganas, creo que no va a defraudar.
Me he visto los 6 capítulos de Saint Seiya del tirón, al ser tan cortitos se ve rápido.

Me ha gustado mucho, esta bien hecha, no me importa que esté hecha por ordenador la verdad si tiene esta calidad.

Supongo que los rios de sangre, el como se reventaban los ojos y demás escenas de este tipo de la serie original, como que no veremos nada de esto en Netflix no? [+risas]

Porque vamos mira que se dan de hostias y ni una gota de sangre oye...
KiMika escribió:Me he visto los 6 capítulos de Saint Seiya del tirón, al ser tan cortitos se ve rápido.

Me ha gustado mucho, esta bien hecha, no me importa que esté hecha por ordenador la verdad si tiene esta calidad.

Supongo que los rios de sangre, el como se reventaban los ojos y demás escenas de este tipo de la serie original, como que no veremos nada de esto en Netflix no? [+risas]

Porque vamos mira que se dan de hostias y ni una gota de sangre oye...

Las armaduras les protegen [qmparto]

HH!!!
KiMika escribió:Me he visto los 6 capítulos de Saint Seiya del tirón, al ser tan cortitos se ve rápido.

Me ha gustado mucho, esta bien hecha, no me importa que esté hecha por ordenador la verdad si tiene esta calidad.

Supongo que los rios de sangre, el como se reventaban los ojos y demás escenas de este tipo de la serie original, como que no veremos nada de esto en Netflix no? [+risas]

Porque vamos mira que se dan de hostias y ni una gota de sangre oye...


Otro que se lo ha visto del tirón. Y debo decir que no daba un duro por ella, y me ha gustado bastante..eso sí ..¿ sólo 6 capítulos?
Mixxer escribió:
KiMika escribió:Me he visto los 6 capítulos de Saint Seiya del tirón, al ser tan cortitos se ve rápido.

Me ha gustado mucho, esta bien hecha, no me importa que esté hecha por ordenador la verdad si tiene esta calidad.

Supongo que los rios de sangre, el como se reventaban los ojos y demás escenas de este tipo de la serie original, como que no veremos nada de esto en Netflix no? [+risas]

Porque vamos mira que se dan de hostias y ni una gota de sangre oye...


Otro que se lo ha visto del tirón. Y debo decir que no daba un duro por ella, y me ha gustado bastante..eso sí ..¿ sólo 6 capítulos?

Falta el otro pack de 6 capítulos.

HH!!
36612 respuestas