[Hilo oficial] NETFLIX

yo te recomendaría una que vi hace un par de semanas basada en un libro que se llama el guardian del bosque.

me esperaba un mojón del 15 y me resultó muy entretenida.

un saludo
Netflix ha firmado un acuerdo con la empresa "The Roald Dahl Story Company", para crear nuevas series de animación y especiales basados en los personajes de los libros de Roald Dahl. El acuerdo incluye la adaptación de los libros: Charlie y la fábrica de chocolate; Matilda; El gran gigante bonachón; Los cretinos; Charlie y el gran ascensor de cristal; La maravillosa medicina de Jorge; Boy: Relatos de infancia; Volando solo; El cocodrilo enorme; La jirafa, el pelícano y el mono; Henry Sugar; Billy y los mimpins; El dedo mágico; Agu Trot; ¡Qué asco de bichos!, y Puchero de rimas.

ocsudrabla escribió:Netflix ha firmado un acuerdo con la empresa "The Roald Dahl Story Company", para crear nuevas series de animación y especiales basados en los personajes de los libros de Roald Dahl. El acuerdo incluye la adaptación de los libros: Charlie y la fábrica de chocolate; Matilda; El gran gigante bonachón; Los cretinos; Charlie y el gran ascensor de cristal; La maravillosa medicina de Jorge; Boy: Relatos de infancia; Volando solo; El cocodrilo enorme; La jirafa, el pelícano y el mono; Henry Sugar; Billy y los mimpins; El dedo mágico; Agu Trot; ¡Qué asco de bichos!, y Puchero de rimas.



Bueno , veremos si sacan algo interesante
muy recomendable Spotlight.

HH!!!
https://twitter.com/NXOnNetflix/status/ ... 39712?s=19

!!!!! [boing] [boing]
A ver que sale x dios, que no la lien, que esto es una joya.
@Gau Es Netflix, y ya tenemos experiencias previas. Saldrá un truño marca de la casa... para variar.
Yo estoy viendo sinner la 2 temporada y me esta pareciendo Bastante mejor que la primera.
Gau escribió:https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1067644277847539712?s=19

!!!!! [boing] [boing]
A ver que sale x dios, que no la lien, que esto es una joya.


Ojalá salga algo bueno, yo me la voy a ver... [360º]
Gau escribió:https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1067644277847539712?s=19

!!!!! [boing] [boing]
A ver que sale x dios, que no la lien, que esto es una joya.

[flipa] [flipa] [flipa]
Y que pongan la peli Knockin' on Heaven's Door pofavo, que quiero acabar el 20 aniversario de la serie con esa guinda [tomaaa].
cloud_cato escribió:
Gau escribió:https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1067644277847539712?s=19

!!!!! [boing] [boing]
A ver que sale x dios, que no la lien, que esto es una joya.


Ojalá salga algo bueno, yo me la voy a ver... [360º]

A ver si cogen a una Faye que tenga pechOOnalidad, sino mal vamos. [amor]

@ruls17
Vi un par de capítulos de The Sinner T2 y la deje aparcada, me parecía bastante "aburrida" la verdad. Luego lei algunas criticas por ahí para ver si la cosa mejoraba, pero no parecia que lo hiciera, así que pase de The Sinner T2, lo que me sorprende es que digas que sea mejor que la primera, ya que eres el primer que lo dice, pero si te gusta, disfrútala, porque me da que no va a haber The Sinner T3. [bye]
Acabé la de Maniac y mi veredicto es: Rara de cojones.

¿La recomiendo? Pues no lo sé, la verdad, xD
eboke escribió:Acabé la de Maniac y mi veredicto es: Rara de cojones.

¿La recomiendo? Pues no lo sé, la verdad, xD


Yo la vi cuando la estrenaron y no comenté nada porque tampoco sabría q decir sobre ella... [+risas]
He leido hoy que llega Neon Genesis Evangelion a Netflix en 2019, la serie completa y creo que las peliculas :)
cloud_cato escribió:
eboke escribió:Acabé la de Maniac y mi veredicto es: Rara de cojones.

¿La recomiendo? Pues no lo sé, la verdad, xD


Yo la vi cuando la estrenaron y no comenté nada porque tampoco sabría q decir sobre ella... [+risas]

Mírate esto, que da muchas pistas: https://sabanerox.com/2018/10/10/maniac ... plicacion/

Aún así, [fumeta]
Se sabe algo de cuando van a meter Harry Potter? O si van a hacerlo? Lo útlimo que leí era que en Francia ya estaban metidas
eboke escribió:
cloud_cato escribió:
eboke escribió:Acabé la de Maniac y mi veredicto es: Rara de cojones.

¿La recomiendo? Pues no lo sé, la verdad, xD


Yo la vi cuando la estrenaron y no comenté nada porque tampoco sabría q decir sobre ella... [+risas]

Mírate esto, que da muchas pistas: https://sabanerox.com/2018/10/10/maniac ... plicacion/

Aún así, [fumeta]


Joder, menuda tesis doctoral sobre la serie... :O

Muchas gracias [oki]
dani_rs escribió:He leido hoy que llega Neon Genesis Evangelion a Netflix en 2019, la serie completa y creo que las peliculas :)

Sí. Llega la serie y sus películas resúmenes.

HH!!!
Serie Neon Genesis Evangelion, la peli resumen Death & Rebith (la versión sin el final que enlaza con EoE) y la peli "catacroquer" End of Evangelion. De los Rebuild sacacuartos nada de nada [oki] .

@eboke yo la disfrute más al volver a verla. Tiene su punto.
Notición lo de Evangelion. A verla por decimoquinta vez.
sonyfallon escribió:¿Que película recomendais para ver en Netflix de las que están ahora para elegir? Porque estoy buscando películas para ver , pero no encuentro ninguna que me llame en especial y cuando me pongo a innovar con alguna que parece que esta bien , luego resulta que no acertamos [carcajad]


Yo soy más de series porque la verdad que las películas siempre tiro de Movistar +. Actualmente yo no se encuentran pelis tan fácilmente por google, os habéis fijado?
F is For Family [plas] [plas] [plas]

El resto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Expectante por leer las primeras reviews de la serie polaca. Los avances no tenían mala pinta.
Daredevil cancelada. No tendrá 4a temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lopos619 escribió:Daredevil cancelada. No tendrá 4a temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


https://www.revistagq.com/noticias/cult ... adas/31984

Pues ya su q nos olvidamos de Marvel en Netflix...
El Método Kominsky es muy buena, totalmente recomendada [oki]
Si han cancelado Daredevil, que es la mejor de las series Marvel que tiene Netflix, no tardarán en anunciar la cancelación de Jessica Jones.

Entiendo que Netflix no se quiera gastar dinero en series que en un par de años desaparezcan de Netflix para ir a la plataforma de Disney.

Pero hubiera sido mejor que cancelara todas menos The Punisher y Daredevil, que son las mejores.

De las novedades de hoy me interesa 1983, espero leer las críticas antes de ver la serie y la nueva temporada de F is for Family.
Ostras tu que palo lo de Daredevil no me lo esperaba para nada... ¬_¬

Pero creo que se veía venir, ya que estaban cancelando todo. Esto parece que apunta a que Jessica T3 y Punisher T2 serán lo ultimo de la colaboración con Marvel.

Jessica no me interesa, de hecho no vi la segunda temporada, pero Punisher si y a ver si sale por ahí Daredevil un poquillo. :p

De las novedades de hoy aún no vi la última película de Residente Evil, así que luego le echo un vistazo, aunque como la primera ninguna.

F is for family está entretenida, no sé porque pensaba que salía en diciembre. [360º]
Pizzo escribió:Ostras tu que palo lo de Daredevil no me lo esperaba para nada... ¬_¬

Pero creo que se veía venir, ya que estaban cancelando todo. Esto parece que apunta a que Jessica T3 y Punisher T2 serán lo ulgimo de la colaboración con Marvel.

Jessica no me interesa, de hecho no vi la efinda temporada, pero Punisher si y a ver si sale por ahí Daredevil un poquillo. :p

De las novedades de hoy aún no vi la última película de Residente Evil, así que luego le echo un vistazo, aunque como la primera ninguna.

F is for family está entretenida, no sé porque pensaba que salía en diciembre. [360º]
Bueno... falta 1 dia para diciembre XD
JuanFg escribió:Si han cancelado Daredevil, que es la mejor de las series Marvel que tiene Netflix, no tardarán en anunciar la cancelación de Jessica Jones.

Entiendo que Netflix no se quiera gastar dinero en series que en un par de años desaparezcan de Netflix para ir a la plataforma de Disney.



Tiene pinta de que es marvel quien quiere recoger los muebles y llevárselos a Disney+ que al fin y al cabo es su casa.
Daredevil se va y nos deja 3 temporadas magnificas. Yo que no soy de superheroes, esta me pareció magnifica y lamento que no hagan mas, pero también me alegro de no estirar el chicle mas de lo necesario. En serio creéis que da para mucho mas? Ya se que hay un par de comics que podrían adaptar, pero tal y como han contado la historia hasta aquí, pienso que lo mejor es dejarlo en este listón y ya....

También soy de los que cree que ni Netflix, ni Marvel (Disney) y menos en parte ABC (el estudio, aunque sea de Disney), les convenía seguir adelante con ello. Me explico.

A Disney no le interesa seguir con la historia en Netflix cuando va a tener su propia plataforma y quisiera recuperar los derechos como esta haciendo con todo lo Marvel que tienen desperdigado por ahí.

Netflix no querrá pagar un pastizal, que le pedirá Disney y sobretodo el estudio ABC para rodar una cuarta temporada.

Recordemos que los derechos se vendieron por 2 temporadas + The defenders. Ya la tercera a Netflix le salio por un pico.....
Es una putada pero mejor dejar la serie cómo está en lo alto y que seguramente se vuelva a sacar algo más del personaje
Yo he visto poca cosa de Super héroes, y ayer me decidí y me puse la de The Punisher que me está gustando pero:
La serie empieza así? ya el tipo se ha vengado de todo dios? me he perdido algo?


La terminaré de ver y me pondré con Daredevil ya que se habla aquí tan bien de ella.
Esperemos que al menos la continúen en Disney+... Qué pena.
@manumedia mírate antes las dos primeras temporadas de Daredevil más que otra cosa porque en la segunda temporada ocurre todo lo que metes en el spoiler .

Una pena la cancelación de DD, mi serie preferida de todo Netflix a pastar, espero que Dinsey la continue en su plataforma.
Eddie11 escribió:F is For Family [plas] [plas] [plas]

El resto [facepalm] [facepalm] [facepalm]



1983 tiene mucha gente esperándola. Yo no especialmente. La que sí me da curiosidad es Baby, en Italia hay mucho bombo con la serie por la repercusión que tuvo el caso.
Pues nada, Ojalá siga en Disney. Y Jessica lo anunciarán después de que salga la siguiente temporada supongo.
Gracias @AlexMas, sólo llevo 3 capitulos de The Punisher, creo que voy a ver Daredevil y así enterarme bien de la historia de The Punisher
Ayer me vi un par de capítulos de la T3 de Frontera y pare porque me aburrí. :-|
Pero yo diría que las otras dos temporadas las vi y me pareció interesante, tal vez es porque vengo de la T3 de Last Kingdom que es todo un serion. Entonces esta ahora me parece una castaña por mucho jason mamoa que aparezca. [looco]
_destroyer4_ escribió:Es una putada pero mejor dejar la serie cómo está en lo alto y que seguramente se vuelva a sacar algo más del personaje


Sacar algo más seguramente, por parte de netflix no creo, a no ser que hagan una segunda temporada de the defenders, pero tiene pinta de que se están deshaciendo de todo lo relacionado con marvel para no tener que pagarles, porque dudo que les den las licencias a buen precio sabiendo que el año que viene disney lanza su plataforma donde estará todo marvel
Esperaba que saliesen más pelis de animación para diciembre
Vaya catastrofe lo de DD.... Se que se veia venir con lo de disney+, pero con el temporadon que les salio pense que como minimo tendriamos una t4.
Una autentica pena.
Dentro de muy poco no va a quedar ni rastro de Marvel en Netflix.
Pizzo escribió:Ayer me vi un par de capítulos de la T3 de Frontera y pare porque me aburrí. :-|
Pero yo diría que las otras dos temporadas las vi y me pareció interesante, tal vez es porque vengo de la T3 de Last Kingdom que es todo un serion. Entonces esta ahora me parece una castaña por mucho jason mamoa que aparezca. [looco]


Yo me la acabe ayer, me gusto mas que las dos anteriores aun que el personaje de
chesterfield
me gusto en la temporada 2, la temporada 1 me costo verla, y esta tercera Jason Momoa se sale y es mas bestia.
Yo hoy empezare la tercera the last kingdom
He visto happy y me ha costado la vida terminarla, porque los 3 últimos capítulos han sido buenos, si no...
Y la película extinción, es corta, hora y media, por eso se salva, la primera hora una castaña, luego bien y el final otra mierda, el prota es Kiki de narcos México, que curiosamente me está gustando más que narcos temporada 3, la sombra del escobar moura era muy alargada y yo he agradecido el cambio de país de acento y de ambiente, aunque los de la DEA no me convencen, agente Peña y Murphy eran mucha tela, mañana la remato
36707 respuestas