[Hilo oficial] NETFLIX

Pizzo escribió:Ya estamos otra vez con lo de los precios...
Humo y más humo.... :-|

Si me meto sin loguear como si fuera a ser un nuevo cliente en "elige tu precio":
https://www.netflix.com/es/
Siguen saliendo los 3 planes de siempre con el premium a 14 pavos con 4 pantallas como siempre.

Más hace apenas unos días que ya se confirmo que no iba a subir el precio, tal y como puse:
https://elpais.com/cultura/2018/11/09/t ... 78102.html

“Netflix no tendrá fútbol, ni anuncios, ni subirá precios”
Greg Peters, director de Producto, ha hecho estas declaraciones hace nada:

Peters se atreve a tres negaciones contundentes:

* Con tantos millones de abonados, ¿se extenderá Netflix al mundo del deporte?
- No. ¡Hay tantas buenas historias que contar! Y apenas hemos arañado su superficie.
* ¿Pondrá publicidad?
- No. Somos un servicio de suscripción; nuestros consumidores pagan mensualmente, no vamos a necesitar otras fuentes de ingresos. No habrá anuncios.
* ¿Subirán el precio de abono?
- No, el precio está bien [ya aplicaron una subida generalizada en todo el mundo hace un año]. En este momento nuestro trabajo es ganar más y más suscriptores. Obviamente si agregamos más valor podríamos cobrar más, pero esencialmente nuestra política actual es de expansión y captación de abonados sin fijarnos en las tarifas de la televisión de pago o en las entradas del cine.

[bye]


Son unas pruebas que llevan meses haciendo los de Netflix, no hay ninguna subida. Y eso puede que no se lleva a cabo nunca, me lo confirmaron en Netflix hace un tiempo. Pero da igual, seguirán con el tema,parece que les da morbo.

Lo que me sale ahora mismo:

Imagen
Hoy 23 de Noviembre han agregado.

Imagen
John Wick: Pacto de Sangre (2017)
Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick comete un asesinato en contra de su voluntad y después se enfrenta a una traición.
https://www.netflix.com/es/title/80131552

Imagen
Frontier (T3) Disponible a las 9:00
Norteamérica, siglo XVIII. Tramperos y oportunistas despiadados intentan arrebatarle el monopolio del comercio de pieles a la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.
https://www.netflix.com/es/title/80099656

Imagen
Hollywood darlings (T1)
La diversión está asegurada con estas tres mejores amigas y estrellas infantiles de los años 90, que viven su maternidad y redefinen sus carreras como treintañeras.
https://www.netflix.com/es/title/80174805

Imagen
Fugitiva (T1)
Una superviviente de la violencia doméstica teje una red de engaños para proteger a su familia de su acaudalado esposo y sus vengativos enemigos.
https://www.netflix.com/es/title/80235857

Imagen
Baja por enfermedad (T1-2)
Daniel Glass, un haragán al que le diagnostican cáncer por error, se verá atrapado por sus propias mentiras en una absurda red de secretos, chantajes y sospechas.
https://www.netflix.com/es/title/80998905
Hace falta haber visto la primera peli de jhon wick para ver la segunda que han puesto hoy o no hace falta?? Leí hace tiempo que estaban wapas estás pelis, donde keanu reeves por fin volvía a brillar tras Matrix, pero como no he visto ninguna... :Ð
Pizzo escribió:Hace falta haber visto la primera peli de jhon wick para ver la segunda que han puesto hoy o no hace falta?? Leí hace tiempo que estaban wapas estás pelis, donde keanu reeves por fin volvía a brillar tras Matrix, pero como no he visto ninguna... :Ð


Hacer falta no te hace falta, pero te recomiendo la primera. Son unas pelis de acción muy buenas.
kiermel escribió:
Pizzo escribió:Hace falta haber visto la primera peli de jhon wick para ver la segunda que han puesto hoy o no hace falta?? Leí hace tiempo que estaban wapas estás pelis, donde keanu reeves por fin volvía a brillar tras Matrix, pero como no he visto ninguna... :Ð


Hacer falta no te hace falta, pero te recomiendo la primera. Son unas pelis de acción muy buenas.


Las dos son pelis formadoras de carácter. [fumando]
Pizzo escribió:Hace falta haber visto la primera peli de jhon wick para ver la segunda que han puesto hoy o no hace falta?? Leí hace tiempo que estaban wapas estás pelis, donde keanu reeves por fin volvía a brillar tras Matrix, pero como no he visto ninguna... :Ð


Yo te recomiendo que la veas la primera antes, creo recordar que la primera cierra la historia, pero en la segundo se hacen mención de algunas cosas de la primera, ademas que es una muy buena película de acción
Gracias chicos! Y no estará la primera por hbo u amazon, no? Porque por Netflix no esta. [+risas]

Esos son los servicios que tengo de treaming. Me pone de muy mala ostia que pongan cosas así al tun tun y no pongan la primera peli por ejemplo. Ya me toco los webos con Doctor Who tener que empezar por la quinta temporada. [+risas]
@Pizzo Pues la primera se que estuvo en Netflix, y ahora mismo en Amazon no está y en HBO ni idea porque no la tengo
me voy a jugar el bloqueo y el odio infinito de todos, pero yo SI entiendo a diego luna cuando habla, aunque habla como el ojete
LaGarrota escribió:me voy a jugar el bloqueo y el odio infinito de todos, pero yo SI entiendo a diego luna cuando habla, aunque habla como el ojete

Claro... porque serás Mexicano... si eres mexicano no vale eh. [carcajad]
El resto de mortales sin subtítulos no somos capaces. :Ð
Revela tu verdadera identidad y di que eres Mexicano!!!
Yo no soy mexicano y he entendido todo lo que decían en El Chapo (y en Coco XD)
Por cierto, ¿no ha y hilo de esa maravilla llamada The House of Haunting Hill?

Llevo cerca de 40 años viendo ,bostezo tras bostezo, películas de esas que llaman "la mejor película de terror del año". Pues bien, creo que desde que vi ya de mayorcito El Exorcista no había pasado tanto esa sensación, si bien, no de miedo, si de cierta inquietud hasta el punto que tuve que dejar a mitad el capítulo 4, el centrado en Luke, justo cuando aparece
el gigante flotante del bastón en el pasillo
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Os juro que si veo eso hace 25 años me hubiera marcado de por vida. Hoy también lo ha hecho pero para bien, demostrando que todavía se pueden hacer grandísimas cosas en el género. Pero qué genialidad. Con ganas de sentarme y pegarme seguidos los capítulos que me quedan. Miedo y sustos con muy buen gusto. Oro molido.
Pizzo escribió:
LaGarrota escribió:me voy a jugar el bloqueo y el odio infinito de todos, pero yo SI entiendo a diego luna cuando habla, aunque habla como el ojete

Claro... porque serás Mexicano... si eres mexicano no vale eh. [carcajad]
El resto de mortales sin subtítulos no somos capaces. :Ð
Revela tu verdadera identidad y di que eres Mexicano!!!

Yo no soy Mexicano y lo entendí bien, lo que si es que el volumen con el que habla es bastante bajo y a veces tenía que subirlo, pero a nivel de palabras sin problema. Puede que la palabra en si no la hubiese escuchado en mi vida, pero en el contesto en el que van pues se entiende.

@ros La acabé hace unos días, y como dije cuando iba por el capítulo 5, está serie es mejor que muchas películas de terror y a nivel argumental se nota que está trabajada.
Lo que se nota, es que está muy influenciada por el resplandor.
Pizzo escribió:
LaGarrota escribió:me voy a jugar el bloqueo y el odio infinito de todos, pero yo SI entiendo a diego luna cuando habla, aunque habla como el ojete

Claro... porque serás Mexicano... si eres mexicano no vale eh. [carcajad]
El resto de mortales sin subtítulos no somos capaces. :Ð
Revela tu verdadera identidad y di que eres Mexicano!!!

mexicano si... de malaga cohone
ros escribió:Por cierto, ¿no ha y hilo de esa maravilla llamada The House of Haunting Hill?

Llevo cerca de 40 años viendo ,bostezo tras bostezo, películas de esas que llaman "la mejor película de terror del año". Pues bien, creo que desde que vi ya de mayorcito El Exorcista no había pasado tanto esa sensación, si bien, no de miedo, si de cierta inquietud hasta el punto que tuve que dejar a mitad el capítulo 4, el centrado en Luke, justo cuando aparece
el gigante flotante del bastón en el pasillo
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Os juro que si veo eso hace 25 años me hubiera marcado de por vida. Hoy también lo ha hecho pero para bien, demostrando que todavía se pueden hacer grandísimas cosas en el género. Pero qué genialidad. Con ganas de sentarme y pegarme seguidos los capítulos que me quedan. Miedo y sustos con muy buen gusto. Oro molido.


No la promocionaron casi hasta que salió. Toda la promo la hicieron para la nueva de Sabrina.
ros escribió:Por cierto, ¿no ha y hilo de esa maravilla llamada The House of Haunting Hill?

Llevo cerca de 40 años viendo ,bostezo tras bostezo, películas de esas que llaman "la mejor película de terror del año". Pues bien, creo que desde que vi ya de mayorcito El Exorcista no había pasado tanto esa sensación, si bien, no de miedo, si de cierta inquietud hasta el punto que tuve que dejar a mitad el capítulo 4, el centrado en Luke, justo cuando aparece
el gigante flotante del bastón en el pasillo
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Os juro que si veo eso hace 25 años me hubiera marcado de por vida. Hoy también lo ha hecho pero para bien, demostrando que todavía se pueden hacer grandísimas cosas en el género. Pero qué genialidad. Con ganas de sentarme y pegarme seguidos los capítulos que me quedan. Miedo y sustos con muy buen gusto. Oro molido.


¿Miedo?¿Susto? ¿Donde? Como mucho algo de desasosiego en algún momento puntual.
No deja de ser un dramón familiar de drogas, alcohol, depresión y abandono digno de telefilm pero adornado con un bonito envoltorio.

Si te gustó esta serie, mírate la película Hereditary. Te gustará.
Hay un momento ahí en plan susto sorpresa XD por lo demás no da nada de miedo. Pero es muy buena.

Pues a mí Hereditary no me gustó nada.
Pues hay que tener los huevos muy peluos para que el
gigante volador del bastón
no te haga el alma caquita un rato [angelito]
Mola más la de la
contractura en el cuello
Pues a falta del ultimo capitulo esa serie a mi me ha gustado mucho, la verdad.
LaGarrota escribió:me voy a jugar el bloqueo y el odio infinito de todos, pero yo SI entiendo a diego luna cuando habla, aunque habla como el ojete


IDEM. Al único que me ha costado entenderlo más de una vez ha sido a Don Neto. Hay veces que no sé si su voz se escucha por uno de los altavoces, o por el subwoofer...
Yo ayer justo vi el 6o de Hill House, y menudo capitulazo se han marcado. Los que lo habéis visto sabréis de lo que hablo. No quiero hacer spoilers, pero me parece de aplaudir.
hill house no da miedo ni es de miedo ni de sustos despues de mirar un espejo en plan basura para niños, es de intriga, atmósfera muy agobiante, tension, algun susto te puedes dar, pero no va de eso, si fuera de eso seria una porqueria
Amigos Caninos (Dogs) 6/10

Imagen


Los dos primeros episodios son de 10, muy grandes los dos, son casos duros, pero acaban bien. Después ya se vuelve un poco menos interesante, al menos para mí asi fué.

Bravo, Zeus
No sabía de baja por enfermedad, he visto un par y no está mal. No es para tirar cohetes pero entretiene.
E empezado haber THE SINNER me esta gustando mucho

Narcos mexicano no me termina de convencer, la dejo para otra vez
Termine la de Narcos mexico, no esta mal y buen final, pero el acento mexicano se me atascaba muchas veces, hablan muy cerrado y te sacan de la historia alguna vez, no entendia nada de lo que hablaban. La de colombia el acento era mas facil de entender. Yo creo que muchos la de mexico les tirara para atras por este motivo por que hay expresiones que cuesta entender..
LaGarrota escribió:hill house no da miedo ni es de miedo ni de sustos despues de mirar un espejo en plan basura para niños, es de intriga, atmósfera muy agobiante, tension, algun susto te puedes dar, pero no va de eso, si fuera de eso seria una porqueria

Es de terror pero terror psicológico, no busca el susto fácil. Busca eso agobiar, meterte tesión, intrigar etc. Para mí una seriaza.
Hoy 24 de Noviembre han agregado.

Imagen
Cómo defender a un asesino (T4)
La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.
https://www.netflix.com/es/title/80024057
Último día.

Imagen
El renacido (2015)
En la década de 1820, un cazador de pieles lucha por sobrevivir para vengarse de un despiadado mercenario que lo abandonó a su suerte junto al río Misuri.
https://www.netflix.com/es/title/80064516

Imagen
Hello, My Name Is Doris (2015)
Al terminar un curso de autoayuda tras la muerte de su madre, una mujer de 60 años decide ser más abierta y seducir a un compañero de trabajo mucho más joven.
Audio: español, alemán, francés, inglés [V.O.], italiano
Subtítulos: rumano, árabe, francés, inglés, español
https://www.netflix.com/es/title/80050896

Imagen
La Máscara (1994)
Un modesto cajero de un banco descubre una antigua máscara mágica que desata sus deseos más profundos y le otorga la capacidad sobrehumana de llevarlos a cabo.
https://www.netflix.com/es/title/70027007

Imagen
Marte (T1) (2016)
Ficción y realidad se entremezclan en este docudrama que narra el viaje de una tripulación que se embarca en una misión en 2033 para colonizar el planeta rojo.
https://www.netflix.com/title/80144355
Ya he acabado la aldicion de Hill House y me ha molado mucho muchísimo. Totalmente recomendable.
Lloyd_Banks escribió:Hay un momento ahí en plan susto sorpresa XD por lo demás no da nada de miedo. Pero es muy buena.

Pues a mí Hereditary no me gustó nada.


A mí el susto que me pilló desprevenido fue el de (no leer si no os la habéis acabado):

cuando las dos hermanas van discutiendo en el coche y de repente sale de entre los asientos la pequeña, pegando un grito


Ya llevaba la serie muy tranquila y, claro, te olvidas que puede haber algún sustillo. A mí me parece una serie de una grandísima calidad. Sí, es un dramón, pero en el fondo qué serie no lo es. Lost era un dramón de la leche, y "Juego de tronos" en el fondo es una telenovela donde de tanto en tanto se ventilan a alguien. De hecho, las mejores series suelen ser dramas y/o tragedias, con personajes con cierta profundidad, creíbles, bien escritos. El resto es un envoltorio (sea fantasía, ciencia ficción, terror), la manera en la cual contamos una historia que pueda conectar con nosotros. En esos términos, Hill House es una de las mejores series que han pisado Netflix.

Además, es estupenda porque concluye totalmente. De hecho, si llegan a hacer una segunda parte, será algo bien distinto (rollo en otro tiempo, otros personajes).
Que buena la de Marte. Ahora estan emitiendo la segunda temporada en el National Geographic.

[bye]
@Thorin_Saeba a ese susto me refería. Tremendo jeje.
Caniyan escribió:Que buena la de Marte. Ahora estan emitiendo la segunda temporada en el National Geographic.

[bye]


Para el que siga Marte, en Sky está la primera temporada y la segunda la están poniendo según se emite en National Geographic, ahora haya dos episodios de la segunda.
Lloyd_Banks escribió:@Thorin_Saeba a ese susto me refería. Tremendo jeje.

Además el susto fue real para las 2 actrices, le dijeron a Victoria Pedretti (Nell) que apareciera antes de lo que marcaba el guión.
Migadeth escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Thorin_Saeba a ese susto me refería. Tremendo jeje.

Además el susto fue real para las 2 actrices, le dijeron a Victoria Pedretti (Nell) que apareciera antes de lo que marcaba el guión.


Que cachondos XD
Yo mas bien diria que hijos de puta xD,para darles un chungo a las otras xD
No se si habeis puesto fotos por aquí, pero hay algunas curiosas

Fotos de La Maldición de Hill House

(spoilers)

Imagen

Imagen
Estoy viendo con mi hijo la tercera temporada de The Last Kingdom que me (nos) encanta. Y quiere que veamos Vikings cuando la terminemos.

El caso es que hace un año vi dos episodios de Vikings y me resultaron soporiferos, muy aburridos y abandoné.

¿Realmente mejora y empiezan a pasar cosas?. Con The Last Kingdom me enganchó desde el primer episodio y Vikings no. Él dice que si pasan cosas, por eso os pregunto objetivamente, que a lo mejor los primeros son aburridos y después mejora. Me pasó con The 100 que los primeros eran de pena, pero después mejoró enormemente y acabó gustándome.
kiermel escribió:Estoy viendo con mi hijo la tercera temporada de The Last Kingdom que me (nos) encanta. Y quiere que veamos Vikings cuando la terminemos.

El caso es que hace un año vi dos episodios de Vikings y me resultaron soporiferos, muy aburridos y abandoné.

¿Realmente mejora y empiezan a pasar cosas?. Con The Last Kingdom me enganchó desde el primer episodio y Vikings no. Él dice que si pasan cosas, por eso os pregunto objetivamente, que a lo mejor los primeros son aburridos y después mejora. Me pasó con The 100 que los primeros eran de pena, pero después mejoró enormemente y acabó gustándome.

Vikingos es una seriaza, no te arrepentirás.
¿Que tal esta La Balada de Buster Scruggs?

¿Alguien la ha visto?
Novedad del 23.

Imagen
¿Falsificación o fortuna? (T1) (2011)
Fiona Bruce y Philip Mould usan técnicas de investigación y científicas para determinar si los cuadros son auténticos o impresionantes falsificaciones.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés, árabe, rumano, francés
Último día.

Imagen
Héctor y el secreto de la felicidad (2014)
Héctor, un psiquiatra insatisfecho con su trabajo, lo deja todo para recorrer el mundo en busca de la verdadera felicidad.
Actores: Simon Pegg, Toni Collette, Rosamund Pike, Stellan Skarsgård, Jean Reno, Veronica Ferres, Barry Atsma, Christopher Plummer, Togo Igawa, Tracy Ann Oberman, Jakob Davies, Stellan Skarsgard
Lloyd_Banks escribió:
tintindeo escribió:para aquellos que os flipan las series estilo : narcos el chapo etc , os recomiendo "las muñecas de la mafia"


De qué va?

el mismo plan narcotrafico, pero mas centrado en mujeres. las esposas y amantes de los narcos que si les toca la moral son mas malas que el mismo demonio, es colombiana basada en un libro
La Balada de Buster Scruggs esta muy bien! Entretenida son varias historias cortas...un puntazo! Ya era hora de que Netflix empiece a hacer buenas peliculas!! La recomiendo.
Han renovado la serie Marte :)
Tenía fecha de salida para ayer, y hoy sigue y sin fecha de salida.

Imagen
Marte (T1) (2016)
Ficción y realidad se entremezclan en este docudrama que narra el viaje de una tripulación que se embarca en una misión en 2033 para colonizar el planeta rojo.
https://www.netflix.com/title/80144355
36795 respuestas