[Hilo oficial] NETFLIX

Repaso de las series de Netflix que he estado viendo este año, faltan Altered Carbon, la segunda temporada de Ozark, la segunda de Por 13 Razones y la segunda de Jessica Jones, que tendría que volver a verlas.

Añado Sabrina.

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina - 4/10, me gusta la chica que hace de Sabrina, lo hace bien, pero la serie se me ha hecho un poco coñazo, al igual que Luke Cage. El rollo feminista tampoco ayuda.

Desencanto - 6/10, bien, pero espero que mejore con la segunda temporada.

Daredevil (s3) - 9/10, muy guapa, de lo mejor de Netflix.

Maniac - 5/10, estoy pensando volverla a ver, para ver si me entero de algo, es muy rara, de ahí la nota baja.

La Maldición de Hill House - 8/10, muy buena, toda una sorpresa. Perfecta para el mes de Halloween.

Iron Fist (s2) - 5/10, me gustan Danny y Culín XD, incluso acepto a Misty, pero el resto me aburrió bastante. Normal que la cancelen.

Luke Cage (s2) - 4/10, muy aburrida, igual que la primera temporada, aunque me gusta más el villano de esta, Bushmaster. Normal que la cancelen, también.
HetsR escribió:He visto Sabrina durante 20 minutos y he vomitado entre 50 y 150 veces.


Yo voy por el cap 5 y me está gustando mucho.
HetsR escribió:He visto Sabrina durante 20 minutos y he vomitado entre 50 y 150 veces.

Eso ya no es por Sabrina. Deberías ir al medico xD

HH!!!
Último día.

Imagen
La casa de los cubos (2008)
Se trata de una pequeña joya del dibujo y del diseño que fue ganadora del Premio Cristal del Festival Internacional de Películas Animadas de Annecy en 2008 y del Oscar al mejor cortometraje animado en 2009. En una entrevista concedida por Katō, este se refiere a su obra como “relacionada con la vida y la memoria… sobre cuestiones de la familia y cuestiones personales, cómo debemos vivir, el poder de la memoria”.

Un corto que nos habla de la importancia de nuestros recuerdos, de nuestras raíces y de cómo éstos ayudan a tirar hacia delante hasta en las situaciones más complicadas.

A medida que se inunda su ciudad, este viudo va construyendo un piso más en su casa. Cuando pierde su pipa, revive todo tipo de recuerdos.
Género: anime
Audio: sin diálogo [V.O.]
Lloyd_Banks escribió:Repaso de las series de Netflix que he estado viendo este año, faltan Altered Carbon, la segunda temporada de Ozark, la segunda de Por 13 Razones y la segunda de Jessica Jones, que tendría que volver a verlas.

Añado Sabrina.

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina - 4/10, me gusta la chica que hace de Sabrina, lo hace bien, pero la serie se me ha hecho un poco coñazo, al igual que Luke Cage. El rollo feminista tampoco ayuda.

Desencanto - 6/10, bien, pero espero que mejore con la segunda temporada.

Daredevil (s3) - 9/10, muy guapa, de lo mejor de Netflix.

Maniac - 5/10, estoy pensando volverla a ver, para ver si me entero de algo, es muy rara, de ahí la nota baja.

La Maldición de Hill House - 8/10, muy buena, toda una sorpresa. Perfecta para el mes de Halloween.

Iron Fist (s2) - 5/10, me gustan Danny y Culín XD, incluso acepto a Misty, pero el resto me aburrió bastante. Normal que la cancelen.

Luke Cage (s2) - 4/10, muy aburrida, igual que la primera temporada, aunque me gusta más el villano de esta, Bushmaster. Normal que la cancelen, también.

Bufff, yo Desencanto la dejé a la mitad, era capitulo bueno/capitulo malo XD
kiermel escribió:Último día.

Imagen
La casa de los cubos (2008)
Se trata de una pequeña joya del dibujo y del diseño que fue ganadora del Premio Cristal del Festival Internacional de Películas Animadas de Annecy en 2008 y del Oscar al mejor cortometraje animado en 2009. En una entrevista concedida por Katō, este se refiere a su obra como “relacionada con la vida y la memoria… sobre cuestiones de la familia y cuestiones personales, cómo debemos vivir, el poder de la memoria”.

Un corto que nos habla de la importancia de nuestros recuerdos, de nuestras raíces y de cómo éstos ayudan a tirar hacia delante hasta en las situaciones más complicadas.

A medida que se inunda su ciudad, este viudo va construyendo un piso más en su casa. Cuando pierde su pipa, revive todo tipo de recuerdos.
Género: anime
Audio: sin diálogo [V.O.]


Una obra preciosa y muy intimista. Solo dura 12 minutos, pero la música y la historia q cuenta llegan muy dentro, a poco q se tenga algo de sensibilidad.

Muy recomendable, y debéis intentar verla antes de q la quiten, yo ni sabía q estaba en Netflix.
ocsudrabla escribió:
zeus__85 escribió:Haber si alguien me puede ayudar quiero ver el regreso del demonio en Netflix que se supone que salio el mes pasado pero no lo encuentro en Netflix y de echo esta mañana recibí un correo y sale el regreso del demonio pero no lo encuentro ni con el buscador


Se había anunciado para el netflix de otro país, no para españa, estarás recibiendo las novedades de otro país por alguna extraña razón

Si es cierto me están mandando las novedades de otro país, gracias por la aclaración
HetsR escribió:He visto Sabrina durante 20 minutos y he vomitado entre 50 y 150 veces.



Es un poco gore ... [360º]
Cada uno tiene sus gustos, a mi Sabrina me está gustando mucho.
Hoy 3 de Noviembre han agregado.

Imagen
Top Spin (2014)
Tres atletas decididos se someten a un entrenamiento de tenis de mesa muy exigente con la esperanza de clasificarse para las Olimpiadas.
El Rey proscrito es la única película de Netflix que me da algo de "hype" XD
Ya podian agregar las pelis de los critters xD
kiermel escribió:Cada uno tiene sus gustos, a mi Sabrina me está gustando mucho.


Hay que aguantar la propaganda feminista pero si, a mi tambien me ha gustado.
Eddie11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Repaso de las series de Netflix que he estado viendo este año, faltan Altered Carbon, la segunda temporada de Ozark, la segunda de Por 13 Razones y la segunda de Jessica Jones, que tendría que volver a verlas.

Añado Sabrina.

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina - 4/10, me gusta la chica que hace de Sabrina, lo hace bien, pero la serie se me ha hecho un poco coñazo, al igual que Luke Cage. El rollo feminista tampoco ayuda.

Desencanto - 6/10, bien, pero espero que mejore con la segunda temporada.

Daredevil (s3) - 9/10, muy guapa, de lo mejor de Netflix.

Maniac - 5/10, estoy pensando volverla a ver, para ver si me entero de algo, es muy rara, de ahí la nota baja.

La Maldición de Hill House - 8/10, muy buena, toda una sorpresa. Perfecta para el mes de Halloween.

Iron Fist (s2) - 5/10, me gustan Danny y Culín XD, incluso acepto a Misty, pero el resto me aburrió bastante. Normal que la cancelen.

Luke Cage (s2) - 4/10, muy aburrida, igual que la primera temporada, aunque me gusta más el villano de esta, Bushmaster. Normal que la cancelen, también.

Bufff, yo Desencanto la dejé a la mitad, era capitulo bueno/capitulo malo XD


Mejora un poco en los últimos
Se sabe algo de si pondran la temporada 8 de TWD doblada al castellano!? Xq es la unica que me aparece en VOSE.

Un saludo y gracias de antemano
Lo de "top spin" no era un juego de tenis del año catapum?? :p :-? Me suena a algo de eso. :Ð

En cuanto a Sabrina yo vi 1 capitulo y ahí se queda. [fiu]
Buenas compañeros

He estado viendo las 2 primeras temporadas de Outlander en Netflix

La verdad que la serie fue de menos a más y me acabó gustando ... pero cuál es mi sorpresa que de las 4 temporadas que hay , solo las 2 primeras están en Netflix...

Sabe alguien si la Tercera y Cuarta temporada llegarán a Netflix o no? Que guarrada dejar la serie por la mitad ... tengo entendido que Movistar tiene los derechos , pero es que ni la tercera temporada está en Netflix ...

Saludos
de black mirror aun no se sabe nada no? [comor?]
Pues Sabrina fijo que la renuevan.
Esta tarde he visto Aniquilación. Me ha gustado bastante. La película dura casi dos horas y se me han pasado volando. Los efectos especiales son buenos y el toque de ciencia ficción me ha gustado, además tiene buenas actuaciones. Le puse en filmaffinity un 7.

HH!!!
Uffff como me gusta Suits! [babas] acabada la temporada 8 y con ganas de ver la 9, se dice pronto, 9 temporadas, 9 temporadas del gran Harvey Specter!
Hoy 4 de Noviembre han agregado.

Imagen
Power Rangers (2017)
Bryan Cranston, que prestó su voz para la serie en su versión original, regresa junto a Elizabeth Banks y Bill Hader.
Cinco adolescentes inadaptados descubren unas monedas que les otorgan superpoderes y deben formar un equipo para salvar al mundo de un antiguo mal.
Audio: inglés [V.O.], español
Subtítulos: inglés, español
https://www.netflix.com/es/title/80144309
Último día.

Imagen
Bajo amenaza (Trespass) (2011)
Un matrimonio vive una situación límite cuando unos violentos matones invaden su hogar y los mantienen secuestrados para obtener un rescate.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Bardok84 escribió:Buenas compañeros

He estado viendo las 2 primeras temporadas de Outlander en Netflix

La verdad que la serie fue de menos a más y me acabó gustando ... pero cuál es mi sorpresa que de las 4 temporadas que hay , solo las 2 primeras están en Netflix...

Sabe alguien si la Tercera y Cuarta temporada llegarán a Netflix o no? Que guarrada dejar la serie por la mitad ... tengo entendido que Movistar tiene los derechos , pero es que ni la tercera temporada está en Netflix ...

Saludos

Outlander, Outlander... Outlander lo que pasa es que es uno de los casos raros raros de Netflix.

Anunciada su segunda temporada para a abril de 2017 y acabo llegando este año cuando este año debería haber llegado la tercera temporada y no la segunda... :-? :-?

Como cada vez a Netflix le importan menos las series que no son suyas pues hace lo que le da la gana. Prueba de ello es el cachondeo que también se traen con la última temporada de Bates Motel. [bye]

PD: No hay 4 temporadas enteras. Hay 3, la cuarta empezo el 5 de octubre y Netflix solo pone las series completas, pero normalmente poco antes de que se empiece una nueva temporada las cuelgan... aunque como su política con respecto a las series que no son suyas parece que la han cambiado a saber cuándo ponen la tercera, pero yo diría que el año que viene.
El tiempo que tardan en meter series de terceros como segunda ventana, depende del tiempo que tengan acordado la exclusiva los que tengan el estreno. Normalmente los canales de pago básicos se los quedan por un año, de ahí el poder ponerla cuando llega la nueva, pero hay canales como Canal+ que cuando pueden se lo quedan por más tiempo, como con Orange is the new black, que tienen la exclusividad por año y medio.

Lloyd_Banks escribió:Pues Sabrina fijo que la renuevan.


Ya hay 10 capítulos más confirmados, firmaron un contrato inicial por 20
ocsudrabla escribió:El tiempo que tardan en meter series de terceros como segunda ventana, depende del tiempo que tengan acordado la exclusiva los que tengan el estreno. Normalmente los canales de pago básicos se los quedan por un año, de ahí el poder ponerla cuando llega la nueva, pero hay canales como Canal+ que cuando pueden se lo quedan por más tiempo, como con Orange is the new black, que tienen la exclusividad por año y medio.

Lloyd_Banks escribió:Pues Sabrina fijo que la renuevan.


Ya hay 10 capítulos más confirmados, firmaron un contrato inicial por 20


esos 10 que han firmado son la 2º parte de la 1º temporada.

despues ya se vera ( que sera que si) que la renueven o no por una 2º temporada.
De momento no me convenze el neflix no hay todas las series que busco y menos el anime espero que con el tiempo mejoren mas.
@Rexoxydaniel Pues puedes esperar sentado porque esto es lo que hay, y más ahora que todas quieren su parte del pastel
Yo necesito Narcos ya XD ayer con el mono hasta me tragué la peli de Sicario (2015)
Pizzo escribió:PD: No hay 4 temporadas enteras. Hay 3, la cuarta empezo el 5 de octubre y Netflix solo pone las series completas, pero normalmente poco antes de que se empiece una nueva temporada las cuelgan... aunque como su política con respecto a las series que no son suyas parece que la han cambiado a saber cuándo ponen la tercera, pero yo diría que el año que viene.

En realidad empieza mañana 5 de noviembre y es de Movistar Series.
Lloyd_Banks escribió:Yo necesito Narcos ya XD ayer con el mono hasta me tragué la peli de Sicario (2015)

Yo también necesito Narcos ya XD
Netflix sigue en el top.

Imagen
kiermel escribió:Imagen


Cómo puede estar The Haunting por detrás de Sabrina y Élite? Menos promo supongo.
Fácil. Hunting no es una serie para todo el mundo. Muchos, antes de verse Hunting, se miran una Sabrina o un Daredevil. Vaya, mi hermana le dio drop a Hunting y se ha visto en su lugar: Elite, Daredavil y la dejé viendo Sabrina (no sé si la acabó).

HH!!!
Tampoco es que sea tan de miedo. Y Élite no la he visto, pero me puedo imaginar
@Lloyd_Banks Élite es un serión, te gustará.
Me la vi en dos días.
@Tom_Clad pues esque no soy muy de series y peliculas españolas, de qué va?
Lloyd_Banks escribió:Tampoco es que sea tan de miedo. Y Élite no la he visto, pero me puedo imaginar

No es por ser de miedo. Su ritmo es bastante particular.

Es más, si está tan alto no solo es por ser buena, también porque el terror vende bastante.

HH!!!
Elite está bien, pero a mí no me parece que sea para tanto la verdad eso no quita que me la tragara en un par de días para ver quién era el asesino/a. :p

Lo que no se ahora que harán en la segunda temporada, pero me veo que van a montar un putiferio de cuidao, ya que han dicho sus creadores que va a ser más warra. Adolescentes fornicando aun más y más salidos que la punta un botijo. Esto ya no se yo si me interesará... Aunque estando por ahí Ester Expósito. [amor]

La de Riverdale esa cono de tan buena es?? Me gustaría verla a ver si bomistar suelta alguna temporada para que la ponga Netflix. :p I hate u bomistar! Suelta series!!! [jaja]
Riverdale es un culebrón de novela vestido de serie. No digo que eso sea malo pero eso es lo que es.

HH!!
Justo acabo de terminar Elite, con ganas de que salga la 2° temporada
Rexoxydaniel escribió:De momento no me convenze el neflix no hay todas las series que busco y menos el anime espero que con el tiempo mejoren mas.

Totalmente respetable tu postura, pero es que al final es difícil que haya todo lo que uno quiera. Porque entonces tiene que estar lo que te guste a ti, a mi, al vecino del quinto....
Lloyd_Banks escribió:@Tom_Clad pues esque no soy muy de series y peliculas españolas, de qué va?


Menudo comentario más cuñado e inculto.

Cuanta endofobia hay en este país.
@tnucsoid o que lo que veo y anuncian no me gusta
No todo el mundo es fan de los serrano, fisica o quimica, super lopez u otras cien series y peliculas donde es necesario subtitulos porque a los protas en tu idioma natal no se les entiende un pijo.
yakumo_fujii escribió:No todo el mundo es fan de los serrano, fisica o quimica, super lopez u otras cien series y peliculas donde es necesario subtitulos porque a los protas en tu idioma natal no se les entiende un pijo.

pues ahora han mejorao XD hace unos años tenian que ir al logopeda para que les enseñara a vocalizar. Aun me acuerdo cuando vi la primera de mortadelo y filemon, que no se les entendía absolutamente nada.
36720 respuestas