[Hilo oficial] NETFLIX

@Grinch Quería ver sea película, la estaba esperando dede que la anunciaron.

Pero venía al foro a poner otra queja sobre Netflix y me encuentro con tu comentario. Ahora, a la porra también Passengers. Lo he comprobado, y efectivamente, está en español latino. [facepalm]

Venía porque esta mañana me disponía a verme los dos primeros capítulos de la temporada 8 de The Walking Dead, la cual está ya en Netflix desde el miércoles, después de terminar de ver ayer la tercera de Daredevil. Pues resulta que no, que tampoco voy a verla, porque sólo se puede ver en inglés. No está el audio en castellano, el único audio disponible es inglés. Después de siete temporadas, nos hacen esto.

Netflix, de 10. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Por favor, ¿alguien puede indicarme si hay una dirección de e-mail o algún sitio donde un suscriptor de Netflix pueda expresar su más enérgica queja por cosas como estas? Gracias.

Parece que ya a Netflix se la suda (con perdón) todo lo que no sea suyo.
BILBOKOA escribió:@Grinch Quería ver sea película, la estaba esperando dede que la anunciaron.

Pero venía al foro a poner otra queja sobre Netflix y me encuentro con tu comentario. Ahora, a la porra también Passengers. Lo he comprobado, y efectivamente, está en español latino. [facepalm]

Venía porque esta mañana me disponía a verme los dos primeros capítulos de la temporada 8 de The Walking Dead, la cual está ya en Netflix desde el miércoles, después de terminar de ver ayer la tercera de Daredevil. Pues resulta que no, que tampoco voy a verla, porque sólo se puede ver en inglés. No está el audio en castellano, el único audio disponible es inglés. Después de siete temporadas, nos hacen esto.

Netflix, de 10. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Por favor, ¿alguien puede indicarme si hay una dirección de e-mail o algún sitio donde un suscriptor de Netflix pueda expresar su más enérgica queja por cosas como estas? Gracias.

Parece que ya a Netflix se la suda (con perdón) todo lo que no sea suyo.


Pues yo quería ver la octava de TWD y acabo de llevarme un chasco, como eso sea cierto... menuda falta de respeto a los usuarios de su plataforma, entre los q me encuentro [noop]

El resto de contenido me parece estupendo, pero esas cosas no me parecen bien.
Claro que es cierto. Tan cierto como que me pongo esta mañana delante de la TV a ver el primer episodio de la octava temporada y me encuentro que salen hablando en inglés. Miro los audios, y sólo está en inglés. Con dos cojones. }:/

Eso ha sido usando la Smart TV. Luego he mirado por el PC, entrando en la web de Netflix, y efectivamente, sólo en inglés.

Y luego me entero de que Passengers, en español, pero LATINO. Y lo he comprobado, y sí, cierto, me ponen el estreno de Passengers en España (26 de octubre), pero sólo con audio español LATINO.

Así trata Netflix a sus suscriptores.
@BILBOKOA , ya lo he comprobado y tienes toda la razón, es un trato muy irrespetuoso hacia nosotros, sus usuarios españoles habiendo, como hay, un doblaje localizado para nuestro país.
Habéis probado a reportarselo? Os cuesta lo mismo que quejaros aquí, y así les llega la queja y sí ha sido un error. Lo pueden arreglar
BILBOKOA escribió:@Grinch Quería ver sea película, la estaba esperando dede que la anunciaron.

Pero venía al foro a poner otra queja sobre Netflix y me encuentro con tu comentario. Ahora, a la porra también Passengers. Lo he comprobado, y efectivamente, está en español latino. [facepalm]

Venía porque esta mañana me disponía a verme los dos primeros capítulos de la temporada 8 de The Walking Dead, la cual está ya en Netflix desde el miércoles, después de terminar de ver ayer la tercera de Daredevil. Pues resulta que no, que tampoco voy a verla, porque sólo se puede ver en inglés. No está el audio en castellano, el único audio disponible es inglés. Después de siete temporadas, nos hacen esto.

Netflix, de 10. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Por favor, ¿alguien puede indicarme si hay una dirección de e-mail o algún sitio donde un suscriptor de Netflix pueda expresar su más enérgica queja por cosas como estas? Gracias.

Parece que ya a Netflix se la suda (con perdón) todo lo que no sea suyo.


Te vas a tu cuenta-> Actividad de visionado y junto al título pulsa en "informar de un problema", en este enlace vas directamente:
https://www.netflix.com/viewingactivity

Si reproduces desde navegador, en los controles de pausa, reproducir, etc... hay un signo de interrogación ? que te lleva a lo mismo.

Si ya lo que quieres es desahogarte, además puedes en tu cuenta ir al Centro de Ayuda y abajo del todo puedes iniciar un chat o llamarles:
https://help.netflix.com/es-es
Acabo de reportar lo de la octava de The walking dead y me dicen que ya está reportado y están arreglándolo, pero que no me pueden dar fecha.
Traigo novedades.

He estado con el chat de soporte de Netflix. Jamás había contactado con atención al cliente de Netflix y el trato por chat ha sido de 10.

He iniciado un chat y he tenido que esperar unos 3 minutos. Se ha puesto en contacto conmigo una tal Dania, muy, muy maja. Me ha saludado (con dibujitos de conejitos y todo, no es broma) y me ha pedido mi nombre.

Sobre THE WALKING DEAD. Ha sido lo más rápido. Tras consultarlo, me ha comentado que ya estaba reportado internamente el fallo del audio en castellano de la octava temporada. Bueno, fallo no, es que no tiene audio en castellano. Está ya reportado y están trabajando en ello para ponerlo.

Sobre PASSENGERS. Me ha pedido datos. No había nada reportado, ni tenían conocimiento, oficialmente, de ningún fallo.

Tras comentarle que la película se puso ayer en la plataforma, que está en multiples idiomas, pero no en español de España sino en español LATINO, ha contactado con la central para informar.

Después, mientras esperaba respuesta, hemos estado hablando un rato sobre series, y gustos, para que no se perdiera el chat, me ha dicho.

Finalmente, tras 20 minutos, le han contestado y ya hay un reporte oficial sobre la película, y están investigando qué ha pasado, porque tendría que tener audio en español de españa, pero aparece el español LATINO. Pero ya está reportado internamente y están en ello.

A ver cuanto tardan en arreglarlo.

Y tengo que decirlo, me esperaba otra cosa, pero el trato por chat, super cercano, hasta divertido y muy bien, la verdad.

Pues ya está, eso es todo. Que paséis buena tarde.
BILBOKOA escribió:Después, mientras esperaba respuesta, hemos estado hablando un rato sobre series, y gustos, para que no se perdiera el chat, me ha dicho.

[qmparto] oye va bien saberlo. Si algún día alguien se aburre que se intente incidencias y se ponga a chatear con ellos xD.
@BILBOKOA , muchas gracias por reportarlo, la verdad es q yo he hablado otras veces con ellos por teléfono y he acabado muy satisfecho también.
Namco69 escribió:
BILBOKOA escribió:Después, mientras esperaba respuesta, hemos estado hablando un rato sobre series, y gustos, para que no se perdiera el chat, me ha dicho.

[qmparto] oye va bien saberlo. Si algún día alguien se aburre que se intente incidencias y se ponga a chatear con ellos xD.

Un compañero de trabajo antes estuvo trabajando en atención al cliente de Netflix y me contó que lo primordial para ellos era que el cliente estuviera contento, daba igual el tiempo que se pasaran atendiendo a una misma persona. Todo lo contrario de lo que es habitual en otros sitios.
No sé si lo sabéis, pero atienden desde Lisboa. Tienen allí el SAC de varios países europeos, imagino que será por tema de impuestos y costes en general.
Si se trajeran el servicio a España no me lo pensaba y mandaba el CV.
Finalizada castlevania t2, los dos ultimos episodios molan pero pila. Con ganas ya de la tercera ^^
Yo tuve un problema con Netflix y me puse en contacto con ellos. El tío se hizo pasar todo el rato por un superhéroe. Diciendo que iba a solucionar mi problema con sus poderes mentales. Entonces me lo soluciono en un momento. Fue divertidísimo. Así se trata a los clientes. No como otros
@BILBOKOA , muchas gracias por reportarlo, la verdad es q yo he hablado otras veces con ellos por teléfono y he acabado muy satisfecho también.
¿Todas las series/peliculas "Made in Netflix" están en 4K?

¿Hay alguna "No Netflix" que sea 4K?
Debo estar mayor, pero no recomiendo Batman Ninja... joder, q mala es...
Hoy 28 de Octubre han agregado.

Imagen
Patriota no deseado con Hasan Minhaj (T1)
Hasan Minhaj, cómico y excorresponsal del programa "Daily Show", obtuvo un premio Peabody por su especial para Netflix.
Todos los domingos, Hasan Minhaj propone un punto de vista incisivo y matizado sobre noticias globales, política y cultura en esta singular serie de comedia.
Audio:: inglés [V.O.]
Subtítulos:: rumano, francés, inglés, español, árabe
Mi pareja y yo acabamos "El Alienista" ayer y he de decir que ha sido una grata sorpresa. Veía opiniones diversas y no sabía que me iba a encontrar, pero he quedado muy satisfecho. De hecho, no es una serie que destaque por ser original ni tener un guión perfecto (de hecho, hay partes muy previsibles), pero los valores de producción son muy altos (una ambientación fantástica), está bien dirigida y tiene uno de los repartos más redondos que he visto últimamente. Ya no solo es que tengamos a un fantástico Daniel Brühl, es que Luke Evans está enorme y Dakota Fanning tampoco se queda atrás. Y los secundarios son todos muy buenos. Es imposible no cogerles cariño (u odio). Personalmente, creo que la serie se sostiene tan bien por sus interpretaciones.

Muy buena noticia que haya una segunda temporada, aunque la primera tiene un final que no requeriría continuar, pero al parecer está basado en un par de novelas y ahora toca adaptar la segunda.

Acabada esta, iremos a por otra que las tenemos a docenas. Y ya acabo, por mi parte, la tercera de "Better call Saul" que me ha parecido la mejor de las tres que llevo vistas. Con ganas de empezar ese "Daredevil S3" o la última (snif) de "Ash vs Devil dead". Nunca entenderé la gente que opina que no hay material suficiente en Netflix. Lo que no hay es vida suficiente en mí para verlo todo XD
cloud_cato escribió:Debo estar mayor, pero no recomiendo Batman Ninja... joder, q mala es...

No me digas eso que le tenía ganas XD
A mi la de batman ninja me ha gustado. Es un mezcla de topicos pero molan.
Y el dibujado me ha gustado.
cloud_cato escribió:Debo estar mayor, pero no recomiendo Batman Ninja... joder, q mala es...


Lo cierto es que la parte final es una fumada mental de las gordas que puede no contentar a todos, puedo entender el contexto de, por estereotipos, sea un referente a la animación japonesa, pero joder, desentona un huevo. Si quitasen esa parte, seria, para mis gustos, una buena película de Batman con un sabor diferente y diseños muy guapos.
cloud_cato escribió:Debo estar mayor, pero no recomiendo Batman Ninja... joder, q mala es...

No es cosa de hacerse mayor, es mala. No hay mucho que debatir xD

HH!!!
@cloud_cato Es que el final es muy WTF sobretodo con
la fusion de los monos con los mucielagos forman el batman gigante que encima es guiño al original y los movimiento Instantáneos de batman cual goku durante la pelea final
[carcajad] [carcajad]
Se sabe algo de las ultimas temporadas de bates motel y los originales?
Lloyd_Banks escribió:Me ha hecho gracia

https://www.instagram.com/p/BpaWMfegfei

Jessica Jones. La segunda temporada es infumable.
La verdad que aunque la primera es bastante decento por el malo que tiene, esta segundo es bastante infumable, parece más un culebrón que otra cosa, vamos que me parece que de esta tercera temporada no pasa JJ
A mi me pareció mejor que la primera xD

HH!!!
La serie de Hill House tiene como BSO la de 28 semanas después xd
Namco69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me ha hecho gracia

https://www.instagram.com/p/BpaWMfegfei

Jessica Jones. La segunda temporada es infumable.


Seguramente, en cuánto salga la tercera, le darán el hachazo. Es una pena, porque la primera temporada me encantó.

Las otras dos son mucho mejores. Daredevil y Punisher.
Plage escribió:La verdad que aunque la primera es bastante decento por el malo que tiene, esta segundo es bastante infumable, parece más un culebrón que otra cosa, vamos que me parece que de esta tercera temporada no pasa JJ


A nivel de impacto en redes y que por tanto son visualizaciones, JJ está bastante por encima que Luke Cage e Iron Fist. Pero sin llegar a Daredevil o The Punisher.
He visto que al iniciar Netflix sale una musiquilla y de fondo una casa un murcielago rollo Halloween....
¿suelen meter pelis de terror para Halloween? O algo especial?
Hoy 29 de Octubre han agregado.

Imagen
La voz de tu corazón: Reiniciar (2018) (T1)
Yuri, del grupo de K-pop Girls' Generation, muestra su faceta más cómica como Ae-bong, la novia de Cho Seok.
El autor de cómics online Cho Seok ha vuelto con este remake y nuevo reparto acompañado de más anécdotas, situaciones disparatadas y malentendidos en el baño.
Audio: coreano [V.O.]
Subtítulos: árabe, francés, español, rumano, inglés
https://www.netflix.com/es/title/81029884
Passengers sigue en latino.... He intentado reportarlo desde la aplicacion pero solo he visto el numero de telefono.
Les he llamado para notificarlo y me han soltado el mismo rollo que l usuario que posteo hace un par de dias diciendome que no habia ninguna incidencia y ue la iban a crear para ver que pasaba....

Eso de que el soporte es de 10... Creo que es de 0 y mienten a los usuarios que llaman....
@peller ¿Como que te han dicho que no hay ninguna incidencia con Passengers? Lo reporté yo el sábado que estuve con el chat. Y lo de The Walking Dead también.

Sigo teniendo confianza de que lo arreglen pronto. Tiene que ser un error, porque la película tiene audio en inglés, alemán, francés, italiano y español LATINO, y ese español LATINO debería ser español de España.

Si no lo arreglan... entonces dará qué pensar. Ten en cuenta, en todo caso, que la película la pusieron el viernes 26 de octubre. Yo lo reporté el sábado 27. Démosles un margen, a ver si lo arreglan.

The Walking Dead, temporada 8, puesta el 24 de octubre, también fue reportada, primero por un compañero de aquí, y también por mí. A día de hoy sigue sólo en inglés.

Esperemos que en esta semana lo arreglen.

Buenas tardes.
a mi passanger me sale en español de españa.
Raithan escribió:a mi passanger me sale en español de españa.

No me lo creo... [noop]

Acabo de probar ahora mismo y tanto en "español" como "español (5.1)" ambas pistas son en latino. Pensé que tal vez habían cambiado alguna cuando leí tu comentario y tras los reportes que se han hecho, pero no es así...

Es una peli que quiero ver, pero si no hay más remedio tírate de VOSE [snif]
@Pizzo Yo la sigo escuchando en latino en la app de win10, luego probaré a ver en la de la tv, pero vamos me parece a mi que será igual, latino tanto en 2.0 como en 5.1
passanger la vi en el cine y me encanto. Quiero volcer a verla y realmente el doblaje latino no ne molesta. Pero habiendo uno en castellano esperare a verla en condiciones
nachogabber escribió:He visto que al iniciar Netflix sale una musiquilla y de fondo una casa un murcielago rollo Halloween....
¿suelen meter pelis de terror para Halloween? O algo especial?


Han ido metiendo varias pelis y series del género al largo del mes: Las escalofriantes aventuras de Sabrina (T1)
Castlevania (T2), La maldición de Hill house (T1), No dormirás, Supermonstruos (T2), Las crónicas del miedo (T1), Malevolent, El apostol, Al borde de la realidad (T1)... Durante estos días le dara más visibilidad a estos contenidos poniéndolos en portad o con el menú propio "Halloween"
The Walking Dead sigue con el audio solo en inglés.

Yo también informé de esto el fin de semana a Netflix, pero sigue igual.

Creo que poco a poco Netflix solo va a tener contenido suyo y el de terceros va a desaparecer, por que no es normal que solo este en inglés una serie como The Walking Dead.
JuanFg escribió:The Walking Dead sigue con el audio solo en inglés.

Yo también informé de esto el fin de semana a Netflix, pero sigue igual.

Creo que poco a poco Netflix solo va a tener contenido suyo y el de terceros va a desaparecer, por que no es normal que solo este en inglés una serie como The Walking Dead.

No creo que vayan por ahi los tiros. La cosa es que tal vez ni tengan el audio en español, y se lo tengan que pedir a la productora.
Todo sigue igual. Sin poder ver la temporada 8 de The Walking Dead, pues sigue en inglés, y la película Passengers, que tenía muchas ganas de verla, sigue igual, con múltiples audios en distintos idiomas, pero, mira tú, no el español de España.

Yo confío en que lo arreglen. Confío, de momento. Pero si pasa toda la semana y llegamos a la siguiente y todo sigue igual, entonces sí que es verdad que mejor nos podemos ir olvidando.
kiermel escribió:Próxima fecha de salida. Disponible hasta el 18 de Octubre de 2018.
Esperemos que la renueven.

Imagen
Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) 7 temporadas
Tras asumir el control del pueblo, el club de moteros Hijos de la anarquía se enfrenta contra las bandas de moteros rivales, los grupos racistas y la ley.

Pues habrá renovado porque sigue estando. Mejor!
@Namco69 Si, unos cuantos días antes del 18, dejó de salir el cartel anunciando su salida, por eso imaginé que la habían renovado, creo que lo comenté por aquí.
Diría que no porque he hecho una búsqueda rápida. Es igual, si no lo avisaste ya lo he hecho yo [oki]
Namco69 escribió:Diría que no porque he hecho una búsqueda rápida. Es igual, si no lo avisaste ya lo he hecho yo [oki]

Sí lo dijo: hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s15950#p1746584393

Pero puso sólo "Sons of Anarchy", [360º]
eboke escribió:
Namco69 escribió:Diría que no porque he hecho una búsqueda rápida. Es igual, si no lo avisaste ya lo he hecho yo [oki]

Sí lo dijo: hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s15950#p1746584393

Pero puso sólo "Sons of Anarchy", [360º]

Y yo busqué por hijos de la anarquía [+risas]
Van a estrenar Dogs, una serie documental sobre el vínculo entre los perretes y sus dueños
36688 respuestas