[Hilo oficial] NETFLIX

labor escribió:La series Ghoul que se estrenaba hoy....no se ha estrenado en España por lo que veo no?
Porque no la encuentro


Si te refieres a Gul, si se ha estrenado.
https://www.netflix.com/title/80245450
Otra novedad de ayer.

Imagen
The Lodgers (2017)
Unos gemelos viven bajo la maldición de su ancestral hogar, pero cuando la hermana se atreve a desafiar las leyes, hace enfadar a los espíritus que los retienen.
Audio: español, inglés [V.O.], francés, alemán
Subtítulos: rumano, alemán, español, francés, inglés
https://www.netflix.com/title/80224150
kiermel escribió:
labor escribió:La series Ghoul que se estrenaba hoy....no se ha estrenado en España por lo que veo no?
Porque no la encuentro


Si te refieres a Gul, si se ha estrenado.
https://www.netflix.com/title/80245450


A ver si alguien le echa un tiento a Gul y nos comenta qué tal. Lo mismo con The innocents, que me llama la atención pero quién sabe, podría ser un truño (al menos sale Guy Pearce).

Iron fist 2 me la veré seguro, pero en el trailer los hermanos pijos (junto a su padre, los mejores personajes de la primera temporada) parece que saldrán poco. Pero bueno, a veces los trailers solo pillan un par o tres capítulos y luego la cosa es muy distinta. Luego me interesa alguna peli, como "Múltiple". Y el retorno de "The good place", que a mi pareja y a mí nos gusta mucho.
He visto un par de capitulos de "The innocents" y tiene un alo misterioso. Me viene a la mente una sensación similar a cuando veía the OA, eso sí, salvando las distancias. [+risas]

Creo que hay que ver los 8 capítulos para poder decir algo en concreto, pero vamos tiene pinta de poder hacerse un maratón y verla fácilmente. A mí al menos si me ha dejado con ganas de ver más capítulos, no como en otras series que con un par ya tengo suficiente.

Lo único que no me mola es el tema de la pareja de tortolitos; por un lado te meten a June (una tía wena) y por otro a Harry (que parece bruno mars). No pega nada esta pareja la verdad, tampoco saltan chispas entre ellos. Parece una relación muy fría y no parece que pegue nada. :-? Pero buena la parte de los tortolitos me importa poco la verdad, me interesa la otra de descubrir porque le pasa eso a June o mejor dicho porque tiene esa habilidad. La parte romántica me parece relleno, jeje. ZzzZZ
Joder, que pasada la segunda temporada de Luke Cage. Mucho mejor que la primera de largo.

HH!!!
Netflix deberia haber cancelado "insatiable", pero por mala... [+risas] https://www.elespanol.com/bluper/notici ... elada-mala

Menos mal que solo vi el primero y no me quedó ganas de más, aunque recientemente un compi por el hilo dijo que estaba bien. :D :-?
Bastante redundante el artículo. Por lo demás, todo subjetivo. No veo lo malo de "ahora ya no tiene sobrepeso y es feliz". Si uno quiere adelgazar para sentirse bien no veo problema (todo dentro de las buenas prácticas).

Yo estos artículos ni me molesto. Las series las veo yo y ya decido si merecen o no la pena.

HH!!!
Pizzo escribió:Netflix deberia haber cancelado "insatiable", pero por mala... [+risas] https://www.elespanol.com/bluper/notici ... elada-mala

Menos mal que solo vi el primero y no me quedó ganas de más, aunque recientemente un compi por el hilo dijo que estaba bien. :D :-?


Dios, pero q mal redactado está el artículo [facepalm]

No he visto la serie, pero no me queda claro q es lo malo de la serie, más allá de la crítica particular del redactor...

Ahora sí la veré, solo para ver si es buena o mala.
Pizzo escribió:Netflix deberia haber cancelado "insatiable", pero por mala... [+risas] https://www.elespanol.com/bluper/notici ... elada-mala

Menos mal que solo vi el primero y no me quedó ganas de más, aunque recientemente un compi por el hilo dijo que estaba bien. :D :-?


Pues que quiere que te diga, yo la vi con mi mujer y nos pareció entretenida.
Me he leído la crítica y me parece que el redactor ni siquiera se preocupó en ver las serie sino en leer alguna otra critica por ahí xd.
De todos modos no quiero decir que sea una obra de arte ni de las mejores producciones de netflix pero si es cierto que es entretenida y me hizo soltar alguna carcajada.
Hoy 26 de Agosto han agregado.

Imagen
¡Canta! (2016)
Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson y Taron Egerton ponen sus voces en la película original.
Un koala muy optimista intenta salvar su teatro con un concurso musical en el que participan una tímida elefanta, un joven gorila y una estresada cerdita, entre otros.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/title/80117526
En serio. No sé que hicieron de la temporada 1 a la 2 de LC, pero joder, el humor (con chistes que rompen la cuarta pared), la acción y hasta el villano. Todo está muy fino en la serie. Me está encantando.

HH!!!
sanray escribió:En serio. No sé que hicieron de la temporada 1 a la 2 de LC, pero joder, el humor (con chistes que rompen la cuarta pared), la acción y hasta el villano. Todo está muy fino en la serie. Me está encantando.

HH!!!

Cual es LC?
He empezado a ver la serie Insatiable y me está pareciendo bastante divertida.
Acabo de ver que en Netflix UK Han puesto la 4ª temporada de Gotham . Me imagino que también la habrán puesto en Amazon.es :-)
sonyfallon escribió:Acabo de ver que en Netflix UK Han puesto la 4ª temporada de Gotham . Me imagino que también la habrán puesto en Amazon.es :-)

¿Se sabe más o menos cuando podrá estar en Netflix España?

Aparte, ¿sabe alguien cuando pondrán algo de Better Call Saul?

Son dos de las series que más me han enganchado
Storpek escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de ver que en Netflix UK Han puesto la 4ª temporada de Gotham . Me imagino que también la habrán puesto en Amazon.es :-)

¿Se sabe más o menos cuando podrá estar en Netflix España?

Aparte, ¿sabe alguien cuando pondrán algo de Better Call Saul?

Son dos de las series que más me han enganchado



Pues vaya ... asique de momento es solo en UK la nueva temporada 4ª . Espero que en España tarde poco en sacarlo .
Si , me acabo de dar cuenta que es solo en uk , porque además solo viene en idioma inglés . Cuando normalmente suele venir en varios idiomas para elegir
@sonyfallon Pues teniendo en cuenta que la tercera más o menos salió a principios de año en Netflix y que de normal suelen tardar un año entre temporada y temporada
Plage escribió:@sonyfallon Pues teniendo en cuenta que la tercera más o menos salió a principios de año en Netflix y que de normal suelen tardar un año entre temporada y temporada



Vamos , ¿que hasta dentro de unos meses no se espera en Netflix España?
@sonyfallon No creo, a no ser que la pongan ahora en octubre o noviembre que es cuando empiezan todas las series
Miniviciao@ escribió:.



Primera imagen de Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo para The Crown



Imagen
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:.



Primera imagen de Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo para The Crown


Imagen



Que maravilla [plas] [plas] [plas]
Buenisima esta serie, habra que ver la 2T de nuevo antes de que empiece la 3 pa recordar, con la primera hubo mucho espacio de tiempo y llegue pez a la segunda.
Lloyd_Banks escribió:Con ganas de Ozark ya


¡Ya falta muy poco!

Imagen
@BILBOKOA ya, yo estoy intentando acabar la segunda de Luke Cage para hacer tiempo (por si veo la segunda de Iron Fist).

Me está costando la vida XD pero ya sólo me quedan 2 capítulos más.
La película live action de Bleach estreno 14 de septiembre!!!

Esperemos que sea mejor que death note,porque menuda mierda fue.
lorest escribió:La película live action de Bleach estreno 14 de septiembre!!!

Esperemos que sea mejor que death note,porque menuda mierda fue.

Tú esperas mucho me da a mi... Seguro que truñaco es, pero si luego no lo es pues mucho mejor, no?? [risita] Nunca ha salido nada bueno de los live estos.
Pizzo escribió:
lorest escribió:La película live action de Bleach estreno 14 de septiembre!!!

Esperemos que sea mejor que death note,porque menuda mierda fue.

Tú esperas mucho me da a mi... Seguro que truñaco es, pero si luego no lo es pues mucho mejor, no?? [risita] Nunca ha salido nada bueno de los live estos.


Hombre...no espero tampoco gran cosa, pero death note es que no habia por donde cojerla, full metal alchemist esta bien, no llega a la altura de la serie,eso esta clario.
lorest escribió:La película live action de Bleach estreno 14 de septiembre!!!

Esperemos que sea mejor que death note,porque menuda mierda fue.


Pues que sepas que Netflix ya está preparando la segunda parte. XD

Buenas noches.
Hoy 29 de Agosto han agregado.

Imagen
Bridget Jones: sobreviviré (2004)
Los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth protagonizan esta divertida secuela romántica junto a Hugh Grant.
En esta secuela de la exitosa película, Bridget ha dejado atrás su estado civil de soltera y vive con su apuesto novio, pero descubre que no es oro todo lo que reluce.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán
Subtítulos: rumano, portugués, alemán, español, italiano
https://www.netflix.com/title/70011203

Imagen
La milla verde (1999)
El elenco de lujo de este drama sobrenatural incluye a Michael Clarke Duncan, Sam Rockwell y al oscarizado Tom Hanks.
Cuando un funcionario de prisiones descubre que un preso del corredor de la muerte tiene unos misteriosos poderes, intenta a toda costa evitar que lo ejecuten.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, árabe
https://www.netflix.com/title/60000417

Imagen
One Day (Siempre el mismo día) (2011)
La ganadora de un Óscar Anne Hathaway y Jim Sturgess interpretan a un par de indecisos en esta conmovedora comedia.
Tras pasar juntos tan solo una noche, Emma y Dexter toman caminos muy diferentes. Todos los años se encuentran el mismo día para ver cómo les va la vida.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, español
https://www.netflix.com/title/70184051
Me he puesto a ver Deadwind, serie finlandesa (con el cartel de 'Original de Netflix') y puesta en la plataforma el día 23.

Veo los episodios 1 y 2. Bien. Empiezo ayer con el 3, y resulta que hay trozos del capitulo sin doblar. Así, sin más. Lo estás viendo y de repente se ponen a hablar en inglés. Sin más.

Termino el episodio 3 y empiezo el 4. Resulta que hay partes que pasa lo mismo, sin doblaje, pero han puesto subtítulos. Uno de los personajes, que aparece en el episodio 3, nunca ha aparecido doblado. Sigo viendo el capítulo y resulta que sale ese personaje al que cito, y ya sale doblado y tal... sigue el episodio y después de haberlo oído doblado, vuelve a salir sin doblar, aunque para subsanar la chapuza si ponen subtítulos en esos trozos. En el episodio 3 ni subtítulos ni nada en los trozo sin doblar.

A ver que me encuentro del 5 en adelante...

Una chapuza mayúscula. Estoy viendo una serie en la que de forma aleatoria, salen trozos sin doblar. Así, sin más, según le da.

Calidad Netflix. Luego nos subirán el precio otra vez a finales de año y eso... [noop]

En fin.

P.D. A través de la web, en la sección de MI CUENTA; he informado de los errores del episodio 3 y del 4 y según vaya viendo la serie, informaré de posibles nuevos errores en los demás capítulos, si es que siguen apareciendo trozos sin doblar.
Me he puesto a ver el Dr. Who, pero me he dado cuenta que empieza en la temporada 5... Con razón me veía algo perdido [carcajad]
@Storpek Bueno Técnicamente creo que a partir de la 5 empieza otro arco de la historia, así que tampoco te creas que vas muy perdido, aunque es verdad que no sabes cómo llega ahí pero bueno, te recomiendo que las busques y veas las otras temporadas
BILBOKOA escribió:Me he puesto a ver Deadwind, serie finlandesa (con el cartel de 'Original de Netflix') y puesta en la plataforma el día 23.

Veo los episodios 1 y 2. Bien. Empiezo ayer con el 3, y resulta que hay trozos del capitulo sin doblar. Así, sin más. Lo estás viendo y de repente se ponen a hablar en inglés. Sin más.

Termino el episodio 3 y empiezo el 4. Resulta que hay partes que pasa lo mismo, sin doblaje, pero han puesto subtítulos. Uno de los personajes, que aparece en el episodio 3, nunca ha aparecido doblado. Sigo viendo el capítulo y resulta que sale ese personaje al que cito, y ya sale doblado y tal... sigue el episodio y después de haberlo oído doblado, vuelve a salir sin doblar, aunque para subsanar la chapuza si ponen subtítulos en esos trozos. En el episodio 3 ni subtítulos ni nada en los trozo sin doblar.

A ver que me encuentro del 5 en adelante...

Una chapuza mayúscula. Estoy viendo una serie en la que de forma aleatoria, salen trozos sin doblar. Así, sin más, según le da.

Calidad Netflix. Luego nos subirán el precio otra vez a finales de año y eso... [noop]

En fin.

P.D. A través de la web, en la sección de MI CUENTA; he informado de los errores del episodio 3 y del 4 y según vaya viendo la serie, informaré de posibles nuevos errores en los demás capítulos, si es que siguen apareciendo trozos sin doblar.

Menudos petardos colega... el director de doblaje debe estar de vacaciones.

Pues en the innocents lo han hecho a la inversa. [+risas] Ahora mismo no recuerdo si en el capítulo 1 y 2 o solo en uno de ellos o en ambos, ya que los vi los dos primeros capitulos el viernes cuando los pusieron y note algo extraño. Ponían subtítulos a pesar de que el metraje estaba doblado al castellano. :-? :-?

Vamos doblaron al español hasta lo que no tenían que doblar; tenían que dejarlo en vose (noruego). Curioso es cuanto menos no me digáis que no.

Habiendo ya acabado casi la serie, se que se trata de eso, ya que hay muchas veces que hablan noruego y no lo han doblado al español, sale bien, es decir en noruego con subs. Luego recuerdo algo raro de empezar a hablar en español 2 palabras y sin ton ni son pasan a noruego. [alien] Me da que iba todo en noruego pero se han hecho la picha un lío y han hecho lo que han querido con el doblaje.

Si alguien ha visto los dos primeros capítulos de The innocents puede corraborar lo que digo.

En lo que respecta a la serie es misteriosa y te mantiene pegado a la tv para ver qué pasa, aunque desde mi punto de vista es muy lenta. No sé porque me da que con 6 capítulos hubieran tenido más que suficiente.

PD: también ayuda a ver la serie que June este to buena, jaja. Y si te pones a pensar... June tiene 16 años de forma ficticia, pero... como seria si tuviera 39 años?? Pues sale su madre Helena que es clavada a June, pero con 23 años más.

Yo no sé si serán madre e hija en la realidad, pero es acojonante lo que se parecen. :Ð

Y al Bruno Mars este que han plantado no lo soporto que queréis que os diga (aka Harry). Mira que no tendrían chavalucos majos para poner que me ponen al mulato este. Hay que joderse... [poraki]
No sé si meter esto aquí o en el foro de PC... por si acaso lo haré en ambas. Me pasa lo siguiente; cuando llevo un rato viendo Netflix desde la app de Windowso Microsoft Edge, se me congela el PC. Primero se para el sonido, luego la imagen queda congelada y cuando muevo el ratón para intentar cerrarlo desaparece el puntero y no puedo hacer nada. Ni administrador de tareas ni nada, sólo pulsar el botón encendido del portátil para suspenderlo, volver a darle para encenderlo y al iniciar sesión, Netflix sigue abierto y reproduciéndose desde donde se bloqueó... He mirado por si es problema de temperaturas pero nanai, ni procesador ni GPU suben de los 45º cuando reproduzco vídeo con la app de Netflix.

He mirado en las FAQ de la página y no dice nada de PC
https://help.netflix.com/es-ES/node/12412
@BILBOKOA
Eso puede ser porque la serie es en finlandés e inglés, así que supongo que han doblado las partes habladas en finlandés y han dejado las voces originales cuando hablan en inglés para mantener la coherencia de que hay dos idiomas. Lo hacen en muchas series y películas.

Si miras esos fragmentos en versión original puedes comprobar si cambian de idioma o no.
Una pregunta, me acabo de suscribir y tengo una duda, si tengo dos dispositivos que se conectan desde una misma IP, es decir, router, ¿Se consideran dos dispositivos o uno?
RMB escribió:Una pregunta, me acabo de suscribir y tengo una duda, si tengo dos dispositivos que se conectan desde una misma IP, es decir, router, ¿Se consideran dos dispositivos o uno?

2 dispositivos.
Viendo a trozos "la vida es bella" y Bates Motel.

Me podeis recomendar las mejores peliculas de anime de netflix? (he visto akira y la tumba de las luciernagas)
Hola buenas, todavía no se sabe cuándo van a poner la quinta temporada de Bates motel?
hikikomori90 escribió:Viendo a trozos "la vida es bella" y Bates Motel.

Me podeis recomendar las mejores peliculas de anime de netflix? (he visto akira y la tumba de las luciernagas)

A mí el compañero @kiermel me puso esta web
https://filmchart.es/tipo/show/plataforma/netflix
En la que puedes filtrar por resultados eligiendo plataforma, género etc
jnderblue escribió:@BILBOKOA
Eso puede ser porque la serie es en finlandés e inglés, así que supongo que han doblado las partes habladas en finlandés y han dejado las voces originales cuando hablan en inglés para mantener la coherencia de que hay dos idiomas. Lo hacen en muchas series y películas.

Si miras esos fragmentos en versión original puedes comprobar si cambian de idioma o no.


Eso pensé yo. Pero no es así. Porque el personaje que nunca salía doblado, es alemán en la serie, vale, y cuando aparece habla en inglés con los demás (que son finlandeses), por lo que parece coherente con lo que tú dices, pero es que hay trozos donde ese personaje sí aparece perfectamente doblado (capítulo 4) y habla en perfecto castellano con los demás, y pasados unos minutos, dentro del mismo capítulo, ese personaje habla con los mismos personajes finladeses de antes (cuando antes todos estaban dobaldos) en un perfecto inglés.

Es decir, el trabajo del estudio de doblaje es una auténtica CHAPUZA.

En el episodio 5, visto ayer, vuelve a pasar lo mismo. En el 6 no, porque ese personaje no sale.

Pero no es sólo él. En el capítulo 3, la hija de la protagonista, en un momento donde habla por teléfono, no sale doblada, no te enteras de nada, algo absurdo, cuando en todos los capítulos de la serie, obviamente, aparece perfectamente doblada.

Lo más grave es que en el episodio 3, en las escenas sin doblar, como la mencionada de la hija de la protagonista, ni siquiera han puesto subtítulos...
Para mí que el becario de turno la ha liado al meter los audios
Cada día me alegro más de haberme pasado a la versión original XD
Habrá que ir haciendo la maleta para irse a Los Ozarks este finde
Lloyd_Banks escribió:Habrá que ir haciendo la maleta para irse a Los Ozarks este finde

En ello estamos. [angelito]
De vuelta a los ozarks en 3,2,1... :p
kiermel escribió:Cada día me alegro más de haberme pasado a la versión original XD

+1
Season 2 de Big mouth para el 5 de octubre!!!!!

Siiiiiii

https://m.espinof.com/trailers/vuelven- ... -temporada

Saludos
36720 respuestas