[Hilo oficial] NETFLIX

superstar escribió:Hola buenas, todavía no se sabe cuándo van a poner la quinta temporada de Bates motel?


No se sabe nada, en Facebook hay un usuario que suele preguntar a Netflix muy a menudo, pero todavía no le han respondido con las fechas de estreno de la última temporada de Bates Motel.

Yo aparte de la última temporada de Bates Motel, estoy esperando la segunda temporada de The OA.

Este mes solo he visto la serie Fariña, Insatiable y un par de películas, el resto del contenido que han añadido, no me ha parecido interesante nada, salvo la 2ª temporada de Ozarks que la ponen hoy.

Del mes que viene solo me llama la atención la serie Colony,

Ayer entre en Amazon Prime VIdeo y resulta que vi la película Molly's Game que se estrenó en enero de 2018 en cines en España, hoy además añaden la serie Jack Ryan.

Creo que Netflix se está equivocando en su estrategia de añadir mucho contenido de calidad regular y debería centrarse en hacer series de mejor calidad o arriesgarse con series diferentes como hizo con Stranger Things, por que últimamente apenas encuentro contenido apetecible.

Las series Netflix Originals que me gustan, están cerca de acabarse o son de otra cadena y marcadas como Netflix Originals (Happy por ejemplo) y de las nuevas que son Originals de verdad sólo me gustan 4 o 5.

Además que ha fichado a guionistas, creativos, productores, etc que era buenos pero luego en Netflix no hace cosas interesantes.

Ejemplo:

- Chuck Lorre había hecho The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, Mom, etc y va en Netflix y hace la serie Descolocados que no tiene nada de gracia.

- Matt Groening hace Los SImpsons, Futurama y en Netflix hace (Des)encanto que no está mal pero muy lejos del nivel de Futurama.

Ahora ha fichado Netflix a Ryan Murphy y Shonda Rhimes con contratos multimillonarios, que espero equivocarme, pero no creo que hagan ahora sus mejores series.

Me gusta más la estrategia de Hulu, HBO e incluso Amazon.

Prefiero que Netflix apueste por nuevos guionistas, creativos, productores, etc o con series diferentes, por que si me suben más el precio, sólo me daré de alta el mes que vea algo interesante y luego me daré de baja.
emuhell escribió:Season 2 de Big mouth para el 5 de octubre!!!!!

Siiiiiii

https://m.espinof.com/trailers/vuelven- ... -temporada

Saludos

Vaya bien, estuvo muy guapa la primera.
Viendo como habláis de Ozark, creo que la empezaré en breve.
@Storpek un poco tarde XD sale hoy la segunda temporada.
Hoy 31 de agoto han agregado.

Imagen
La catedral del mar (T1)
Basada en la novela de Ildefonso Falcones. Aitor Luna y Michelle Jenner también protagonizaron "Los hombres de Paco".
Barcelona, siglo XIV. La determinación de un siervo por convertirse en un hombre libre y respetable provoca el desdén de la nobleza y las sospechas de la Inquisición.
Audio: español [V.O.], español - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
Ozark (T2)
Nominada a cinco Emmys, incluido el de mejor actor principal de una serie dramática (Jason Bateman como Marty Byrde).
Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Paradise Police (T1)
Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Ultimate Beastmaster (T3)
En esta intensa serie de circuito de obstáculos, atletas de élite de EE UU y otros países compiten por grandes premios, la gloria individual y el orgullo nacional.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
La ley secreta (T1)
Varias agentes de inteligencia se infiltran en diferentes grupos de un cártel colombiano con la intención de acabar con los narcotraficantes y sus socios.
Audio: español latinoamericano [V.O.], español latinoamericano - Descripción de audio
Subtítulos: español latinoamericano, portugués brasileño, inglés

Imagen
Inside the Criminal Mind (T1)
Un análisis de la manipulación psicológica y el comportamiento inmoral que definen a los peores criminales.
Audio: portugués brasileño, español latinoamericano, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés

Imagen
The Comedy Lineup (T2)
Un variopinto grupo de prometedores humoristas interpretan monólogos de 15 minutos en esta serie, todo un escaparate repleto de comedia.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Las leyes de la termodinámica (2018)
Mateo Gil ganó el premio del jurado al mejor director en el Festival de cine de Miami por esta comedia romántica.
Un físico usa las leyes de la termodinámica para describir el amor y las relaciones. Sin embargo, sus teorías parecen no tener validez cuando se trata de su propia vida.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: español
Acabo de ver el primer episodio de Paradise PD, y me ha sorprendido para bien. Bastante divertida y buen diseño de los personajes.

Por ponerle dos pegas, que basa su humor en lo transgresor más que en la calidad del chiste y que banaliza y se ríe de las agresiones sexuales mujer->hombre.
Lloyd_Banks escribió:@Storpek un poco tarde XD sale hoy la segunda temporada.

Joder mejor, así se ve las dos temporadas seguidas.....yo tengo que verme algún resumen de la primera temporada, hace ya un año que la vi....
kal_el_ escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Storpek un poco tarde XD sale hoy la segunda temporada.

Joder mejor, así se ve las dos temporadas seguidas.....yo tengo que verme algún resumen de la primera temporada, hace ya un año que la vi....

La verdad es que si XD , así me la veo de golpe que luego pasan dos cosas:
1- Me quedo con ganas de más.
2-Cuando llega la segunda no me acuerdo de nada.
@kal_el_ yo veo mejor ponerse al dia antes de que salga, para no tener que tragarse casi 30 capitulos XD
@Lloyd_Banks Hombre es cuestión de gustos, yo me vi las cinco temporadas seguidas de Breaking Bad y me pareció alucinante verlo todo del tirón
kal_el_ escribió:@Lloyd_Banks Hombre es cuestión de gustos, yo me vi las cinco temporadas seguidas de Breaking Bad y me pareció alucinante verlo todo del tirón


Yo también he hecho eso alguna vez, ahora prefiero dosificar
emuhell escribió:Season 2 de Big mouth para el 5 de octubre!!!!!

Siiiiiii

https://m.espinof.com/trailers/vuelven- ... -temporada

Saludos


¡Muchas gracias por el aviso! Esperándola con ganas. :)
Próximas salidas.

Disponible hasta el 02/09/2018
Imagen
El ladrón de palabras (2012)

Disponible hasta el 04/09/2018
Imagen
Captive (2015)

Disponible hasta el 05/09/2018
Imagen
Star Trek: En la oscuridad (2013)
@kal_el_ El primer episodio de la segunda temporada de Ozark te hace de todas formas un pequeño resumen de lo principal de la primera temporada.

De momento visto el primero y me ha encantado [amor] XD
Una mala noticia :-? [snif]

Imagen
The Expanse sale de Netflix España el 30 de Septiembre.
@kiermel Logico,la T3 de The Expanse la va a producir Amazon, por lo que lo normal es que antes entre las temporadas anteriores en Prime Video.

Lo curioso es que los derechos internacionales de esta serie eran PROPIEDAD de Netflix, osea que no caducaban como puede pasar con otras series. Por lo que Amazon ha debido de pagar a Netflix para tener estos derechos.
@tnucsoid Es la 4ª la que va a producir Amazon. La 3ª ya está emitida por SyFy. Estaba en proceso de doblaje, por eso se creía que entraría en Netflix porque tiene los derechos internacionales. Amazon les debe haber pagado bien para renunciar a ello como dices.
@kiermel Ah cierto, tienes razón.

Pero igualmente es lo mismo, Amazon se habrá adelantado y comprado los derechos de la T3 a Syfy, y negociado con Netflix adquirir las 2 primeras.

Lo mismo va a pasar pero al revés con Lucifer, que mas pronto que tarde saldrá de HBO para pasar a Netflix donde se emitirá la T4.
Nuuu expanse!!! [buuuaaaa]

El encargo de doblaje de la t3 era por parte de Netflix, no de Amazon.

A saber ahora que pasará, pero tiene pinta de lo que decís de que igual entran las 3 temporadas dobladas en amazon en octubre...

Por cierto Amazon sube el precio a 36€. Poco a poco y a lo tonto van subiendo el precio esta gente. [+risas]
Joder, me tendré que poner Amazon solo por Expanse. Eso sí, la veré y adiós muy güenas. Madre mía, menudo coñazo esto de tener que ir saltando de un servicio a otro porque las series también rebotan. Muy mal Netflix, Expanse es de lo mejorcito y lo habéis dejado escapar.
@Thorin_Saeba En Amazon la putada es que pagas el año entero, osea lo 36€ de golpe, si quieres solo un mes te toca hacer el de prueba o pagar creo que son 5€
Vaya mala noticia lo de 'The Expanse' A ver qué hacemos ahora. Esperemos que más pronto que tarde al menos entre en Amazon.

Una gran pérdida, la verdad. Sorprendente que desaparezca de netflix incluso antes de emitir la tercera temporada.

Lamentable. Ahora, una vez desaparezca, y sin ener ni idea de si aparecerá en Amazon, los que seguimos esta serie nos quedamos en el limbo... :(

Muy ma Netflix, lo siento, pero MUY MAL. Dejando escapar series de la calidad de 'The Expanse' para luego meternos toneladas de morralla que no quiere ver nadie.

Van bien así, muy bien... }:/
La verdad que me ha jodido un montón que Netflix le de carpetazo a the expanse y sin ni tan siquiera poner la tercera. Ahora seguro que ya no la ponen... [buuuaaaa]

Lo que no tengo duda es que en Netflix no tienen ni puta idea de llegar a acuerdos. Deberían tirar a todos los encargados de ello y fichar nueva salvia.

Son incapaces de firmar acuerdos que les permitan poner su propio contenido. En este aspecto HBO lo hace infinitamente mejor. Pero que mierda de exclusividad has firmado para no poder contar con la última temporada de Orange is the new black??

Pero es que lo de The expanse ya es para flipar en un par de meses ceden los derechos a Amazon como si nada. Yeeey quieto parao que las tres primeras temporadas los derechos son míos.

Tanto que decís de hbo yo no me veo a hbo soltando a lucifer en 2 meses como si ha hecho Netflix con expanse. :p

Yo creo que Netflix se lo tendría que hacer mirar, aunque si bien es cierto que cada vez el contenido que no es suyo propio no le interesa mucho que digamos, pero no es así tampoco, sino mirar la mierda de contratos que firmó con Movistar. Y es que a pesar de no poder poner sus series en Netflix ahora firman otro para integrar Netflix en Movistar. Con un par, yo no sé quién lleva las negociaciones pero debe ser un tolay. [+risas]
Plage escribió:@Thorin_Saeba En Amazon la putada es que pagas el año entero, osea lo 36€ de golpe, si quieres solo un mes te toca hacer el de prueba o pagar creo que son 5€


Hombre, si se puede hacer lo de un mes solo por 4,99€, pues por ahí paso. Por un año entero, no. No compro por Amazon, no me gusta su monopolio y no me apetece. Si pago es por ver The Expanse y ya. Además, no estoy para ir pagando veinte mensualidades de veinte servicios distintos, ni por dinero, ni por tiempo. No es sostenible en ningún sentido. :(
@Pizzo Bueno, para ser justos, en lo de HOC y OITNB en España Netflix no tuvo nada que ver, fue cuando estaba en muy pocos países así que solo compró los derechos para esos obviamente. Y en España quien se encargó de la venta de OITNB fue Lionsgate que se los vendió a Canal+ y después pasó a Movistar al comprarlo.

El estudio independiente Media Rights Capital, compró los derechos de House of Cards con la intención de crear una serie, y después de tratar con HBO, Showtime y AMC, al final llegó a un acuerdo con Neflix que puso 100 millones encargando 26 episodios para los territorios donde estaba. Y fuera de esos territorios Sony se hizo con los derechos internacionales de distribución y, en los países europeos donde Netflix no tenía presencia todavía, fue ofreciendo la primera ventana (es decir, el estreno) de la serie a otras cadenas. En España la compró Canal+, en Alemania Sky Deutschland y Zon en Portugal, por poner un ejemplo.

Hay bastante lío en esto de los derechos :p
Bueno, que salga Expanse en septiembre (T1-T2), no quiere decir que Netflix no estrene la T3. Sería un poco raro, pero lo mismo las dos primeras se van directamente a Amazon, pero la tercera no la estrenan hasta que la pasen por Netflix.
Para mí The Expanse es la mejor serie que he visto en los últimos años después de Juego de Tronos. Una lástima.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta..lei que la película con el curioso nombre..
"La Sociedad Literaria y el pastel de piel de patata" se estrenaba en agosto en Netflix...pero la busco y no la veo,,,,,

Alguien sabe si esta o no?


Gracias
Voy a decir algo pese a que sea impopular, pero estoy disfrutando con la série "Insatiable" (llevo 4 capítulos). Me hace mucha gracia Bob y me encanta el personaje de Nonnie. Llamadme raro.
CHIMERA^^ escribió:Bueno, que salga Expanse en septiembre (T1-T2), no quiere decir que Netflix no estrene la T3. Sería un poco raro, pero lo mismo las dos primeras se van directamente a Amazon, pero la tercera no la estrenan hasta que la pasen por Netflix.


Eso no va a pasar. Si se cepillan 'The Expanse' el 30 de septiembre, se acabó 'The Expanse' en Netflix.

Ya sabíamos que la cuarta (y las que pueda haber en el futuro) iban a ir por Amazon. Estos de Netflix han preferido sacar unos dólares vendiéndole a Amazon los derechos y pasar de emitir la tercera y cepillarse todo.

Es una serie de mucha calidad, y a pesar de todo, no era muy cara, pero el acabado era muy bueno. Pues nada, oye, se la cepillan. Luego, eso sí, nos meterán 300 series y películas Thailandesas y de Bollywood, y con eso se quedarán satisfechos.

En fin, un palo. Y a día de hoy aún no sabemos qué va a pasar con esta serie. Hablamos de que se irá a Amazon, pero no sabemos nada con certeza. Los que seguíamos esta serie y estábamos esperando que pronto Netflix metiera la tercera temporada, ahora estamos con cara de tontos... y sin saber qué va a pasar.

LAMENTABLE el comportamiento de Netflix. Se nota que sus abonados les importan una puta mierda. Luego vendrán dentro de poco con otra subida de precio...

En fin, buenas noches. :(
brujo_toni escribió:Voy a decir algo pese a que sea impopular, pero estoy disfrutando con la série "Insatiable" (llevo 4 capítulos). Me hace mucha gracia Bob y me encanta el personaje de Nonnie. Llamadme raro.


Yo me la vi hace unas semanas con mi mujer y no está mal la serie, también me reí mucho con Bob xd.

Ahora estoy viendo Good Girls y Happy, y ambas me están gustando mucho.
Kira-kun escribió:
brujo_toni escribió:Voy a decir algo pese a que sea impopular, pero estoy disfrutando con la série "Insatiable" (llevo 4 capítulos). Me hace mucha gracia Bob y me encanta el personaje de Nonnie. Llamadme raro.


Yo me la vi hace unas semanas con mi mujer y no está mal la serie, también me reí mucho con Bob xd.

Ahora estoy viendo Good Girls y Happy, y ambas me están gustando mucho.


Esas dos q nombras son muy buenas y teniendo os recomiendo Santa Clarita Diet
efegarcia escribió:Hola..una pregunta..lei que la película con el curioso nombre..
"La Sociedad Literaria y el pastel de piel de patata" se estrenaba en agosto en Netflix...pero la busco y no la veo,,,,,

Alguien sabe si esta o no?


Gracias

Yo también la busqué y he leído que se estrena en España en Octubre pero no se como.
Netflix, estreno en los cines ,otra plataforma ,se presenta como película de Netflix pero a saber lio de derechos ,el que no salga como próximo en Netflix me mosquea
Hoy 1 de Septiembre han agregado.

Imagen
28 días (2000)
Sandra Bullock interpreta a una residente de un centro de rehabilitación junto a Viggo Mortensen y Dominic West.
Tras sufrir un incidente por ir bebida, una periodista alcoholizada ingresa en un centro de rehabilitación donde conoce a alguien que le cambiará su visión de la vida.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/60000880

Imagen
Barça Dreams (2015)
Un vistazo a la historia y filosofía detrás del equipo más adorado y de más éxito a nivel mundial: FC Barcelona.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: rumano, español, árabe, español, francés, inglés
https://www.netflix.com/title/81003984

Imagen
La final del Mundial del 98 (2018)
Jamel Debbouze, Virginie Ledoyen, Omar Sy y Akhenaton, entre otros, comparten sus recuerdos sobre el gran partido.
Seguidores franceses del fútbol, famosos y deportistas narran lo que ocurrió el 12 de julio de 1998, fecha en la que Francia logró una victoria histórica en el Mundial.
Audio: francés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80999945

Imagen
Goat (2016)
Este relato perturbador de novatadas y humillaciones en las fraternidades está basado en las memorias de Brad Land.
Un universitario quiere unirse a la fraternidad de su hermano para recuperarse de un brutal ataque, pero las novatadas que soporta solo empeoran la situación.
Audio: italiano, español, francés, portugués brasileño, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80097498

Imagen
Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta (2004)
Un grupo de científicos se dispone a buscar una orquídea poco común, sin saber que la flor está protegida por anacondas fortalecidas por la misteriosa planta.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/60036256

Imagen
Am Bolt (2016)
El campeón olímpico e icono mundial Usain Bolt habla sobre su legado deportivo en este documental donde se combinan imágenes de archivo con entrevistas.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/title/80135360

Imagen
12 Trampas (2009)
Danny Fisher, policía de Nueva Orleans, deberá salvar a su prometida de las garras de un conocido jefe del hampa, Miles Jackson.
https://www.netflix.com/title/70108016

Imagen
Airbender, el último guerrero (2010)
En un mundo devastado por la agresión de la Nación del Fuego contra las Naciones del Aire, Agua y Tierra, un joven guarda la llave para restaurar la paz.
https://www.netflix.com/title/70119441

Imagen
Aquamarine (2006)
Dos chicas de 12 años descubren más de lo que esperaban cuando se encuentran a la atrevida sirena Aquamarine en el fondo de la piscina de su club de playa.
https://www.netflix.com/title/70043810

Imagen
Aquellas Juergas universitarias (2003)
Tres treintañeros, intentando evocar sus días de gloria, crean una "fraternidad" cerca de su antiguo campus universitario que desencadena la ira del decano.
https://www.netflix.com/title/60023650

Imagen
Brother Nature (2016)
Los planes de un futuro congresista puede corren peligro por culpa del que será su cuñado cuando pasan una semana en la casa del lago con toda la familia.
https://www.netflix.com/title/80126670

Imagen
Caminando entre las tumbas (2014)
Un capo de la droga contrata al conflictivo expolicía Matt Scudder para que encuentre a los asesinos de su esposa, una persecución que nos mostrará lo peor de Nueva York.
https://www.netflix.com/title/80007406

Imagen
En la cuerda floja (2005)
Esta película biográfica relata la historia del cantante Johnny Cash desde su difícil infancia en Arkansas hasta la época en Memphis.
https://www.netflix.com/title/70023968

Imagen
Espera al último baile (2001)
Una bailarina en ciernes se muda a un vecindario mayoritariamente negro e inicia un romance interracial con un compañero suyo con quien comparte la pasión por la danza.
https://www.netflix.com/title/60001823

Imagen
Frankenstein de Mary Shelley (1994)
Rechazada por la sociedad, una criatura hecha de cadáveres de delincuentes y con un cerebro brillante planea su venganza contra su creador, el doctor Frankenstein.
https://www.netflix.com/title/744900

Imagen
Jóvenes y brujas (1996)
En una escuela católica, una nueva chica se hace amiga de tres compañeras que usan sus poderes en contra del que se les cruce por el camino, incluidos sus padres.
https://www.netflix.com/title/404067

Imagen
La Terminal (2004)
Tras un golpe de estado en su país, Viktor Navorski queda atrapado en un aeropuerto con un pasaporte que ya no tiene validez alguna.
https://www.netflix.com/title/60034584

Imagen
La ventana secreta (2004)
Aislado en su remota casa junto a un lago, un escritor de éxito que atraviesa un doloroso divorcio sufre el acoso de un extraño personaje que lo acusa de plagio.
https://www.netflix.com/title/60034561

Imagen
Maggie´s Plan (2015)
Una mujer soltera, que desea tener un hijo, se enamora de un profesor casado con una mujer irascible, embarcándose los tres en un complicado viaje de amor y maternidad.
https://www.netflix.com/title/80081370

Imagen
Norbit (2007)
Tras casarse a la fuerza con una mujer de lo más dominante, el apacible Norbit conoce a la chica de sus sueños en esta disparatada comedia romántica.
https://www.netflix.com/title/70053831

Imagen
Pequeña Miss Sunshine (2006)
Una familia de estrafalarios personajes se sube a una vieja furgoneta rumbo a California para acompañar a la pequeña Olive a un concurso de belleza.
https://www.netflix.com/title/70043947

Imagen
The Intervention (2016)
Cuando cuatro parejas se van juntas a pasar un fin de semana, lo que empieza como una "intervención matrimonial" para una de ellas se convierte en una catarsis emocional.
https://www.netflix.com/title/80097497

Imagen
Un funeral de muerte (2010)
Cuando muere el patriarca de una familia de Los Ángeles, el hijo mayor planea el funeral, que acaba siendo un fiasco debido al ecléctico público que acude.
https://www.netflix.com/title/70118780

Imagen
Vexilles (2007)
La comandante norteamericana Vexille tiene una misión: debe descubrir si los experimentos secretos de Japón suponen una seria amenaza para el resto del mundo.
https://www.netflix.com/title/70092764

Imagen
Watchmen (2009)
1985, un mundo paralelo: un grupo de superhéroes que tiene prohibido usar sus poderes se reúne para defenderse tras el asesinato de uno de ellos.
https://www.netflix.com/title/70099111

Imagen
The Villainess (2017)
Una asesina entrenada tiene que servir 10 años como agente durmiente en una organización secreta del gobierno a cambio de su libertad para vivir una vida normal.
https://www.netflix.com/title/80194387

Imagen
Good Witch (2016) (T4)
Una encantadora viuda con poderes mágicos cría a su hija en una pequeña ciudad y provoca el interés (y la exasperación) de un escéptico médico de la gran ciudad.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80036416

Imagen
Monkey Twins (T1)
Inspirado en el teatro Khon y las artes marciales tailandesas, un luchador muy curtido se une a un agente decidido a enfrentarse a una organización criminal.
https://www.netflix.com/title/80224294

Imagen
Sisters (T1) Disponible a las 9:00
La confesión de su padre en su lecho de muerte lleva a Julia a descubrir que tiene más de cien hermanos y dos hermanas: Roxy, una estrella televisiva, y Edie, abogada.
https://www.netflix.com/title/80994108
En la cuerda floja es un PELICULÓN.
Parece que no hay ninguna sorpresa... [decaio]
Vista la segunda de LC. Me ha encantado. Muy superior a la primera en todo.

Sobre las pelis. Cuántas veces abre visto algunas de esas pelis. Me encantan, principalmente 28 días.

HH!!!
Por lo que veo han metido muchas cosas que ya tenían y dos o cuatro nuevas.
Más novedades.

Imagen
Carbon (2017)
A punto de perder su negocio, un hombre inicia una estafa con el impuesto al carbono que lo lanzará a una red de delincuentes, intriga y asesinatos.
Audio: francés [V.O.]
Subtítulos: inglés, alemán, español, francés, portugués brasileño

Imagen
Como locos (2011)
Un estadounidense y una británica se enamoran en Los Ángeles, pero tendrán que esforzarse para que su relación funcione a distancia cuando ella vuelve a Londres.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, italiano, alemán, español, francés

Imagen
En busca del arca perdida (1981)
La primera película de Indiana Jones recibió nueve nominaciones a los Óscar, incluidos mejor película y mejor director.
El gobierno estadounidense contrata a Indiana Jones para encontrar el Arca de la Alianza, una legendaria reliquia histórica que los nazis también quieren conseguir.
Audio: español, inglés [V.O.], alemán
Subtítulos: alemán, español, inglés

Imagen
Indiana Jones y la última cruzada (1989)
Sean Connery se une a Harrison Ford en esta trepidante aventura, la película más taquillera de todo el mundo en 1989.
Acompañado por su padre, Indiana Jones se embarca en su tercera aventura para explorar la cuna de la civilización en la peligrosa búsqueda del Santo Grial.
Audio: español, inglés [V.O.], alemán
Subtítulos: búlgaro, alemán, español, inglés

Imagen
Resident Evil: La maldición (2012)
El agente federal Leon persigue a un mal aterrador en una Europa asediada por la guerra y las armas biológicas que amenazan a la población.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Los teleñecos conquistan Manhattan (1984)
Después de graduarse en la universidad, los Teleñecos viajan a Nueva York con su espectáculo musical para probar suerte e intentar hacerse un hueco en Broadway.
Audio: italiano, español, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Annie(1982)
El legendario director John Huston dirige a Albert Finney y a Carol Burnett en este musical para la toda familia.
Esta adaptación del exitoso musical de Broadway narra las aventuras de una niña traviesa y optimista, que sabrá ganarse el corazón de un millonario.
Audio: italiano, español, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés
cloud_cato escribió:
Kira-kun escribió:
brujo_toni escribió:Voy a decir algo pese a que sea impopular, pero estoy disfrutando con la série "Insatiable" (llevo 4 capítulos). Me hace mucha gracia Bob y me encanta el personaje de Nonnie. Llamadme raro.


Yo me la vi hace unas semanas con mi mujer y no está mal la serie, también me reí mucho con Bob xd.

Ahora estoy viendo Good Girls y Happy, y ambas me están gustando mucho.


Esas dos q nombras son muy buenas y teniendo os recomiendo Santa Clarita Diet


Santa Clarita Dieta nos encantó a mi mujer y a mi. De hecho en Insatiable nos gustó ver como le hacían publicidad a la serie por la enfermiza obsesión que tienen Patty y Noni por Drew Barrymore xd.
Vista Big fish y Begonia. Emmm [+risas] no está muy bien que digamos. Falta de ritmo, incoherente en la historia y por momentos pareciera que faltan pedazos en la película y se saltan cosas... Además, tiene unos momentos y situaciones que me deja perplejo ante el sin sentido que son (y son momentos normales. Sin magia ni nada) y bueno, el fin post créditos. No sé, 94 minutos no muy buenos.

Siento que perdieron el tiempo y no lo aprovecharon.

HH!!!
Pues fíjate que hace unos días estaba pensando que igual me ponía a revisionar las de Indiana Jones. De lujo. Y Watchmen, pues también es una buena oportunidad para verla una 2a vez, que la 1a me gustó mucho.
CHIMERA^^ escribió:Bueno, que salga Expanse en septiembre (T1-T2), no quiere decir que Netflix no estrene la T3. Sería un poco raro, pero lo mismo las dos primeras se van directamente a Amazon, pero la tercera no la estrenan hasta que la pasen por Netflix.


No creo que pase eso, lo logico es que tal como salga de Netflix entre en Amazon al dia siguiente y más pronto que tarde estrenen la T3 en Amazon.
Tráiler American Vandal T2 el 14 de Septiembre
https://www.youtube.com/watch?v=jwrr6aIWeus

El Rey Proscrito estreno el 9 de Noviembre.
Este drama histórico sigue la lucha de Roberto I de Escocia por recuperar el control de su reino de manos del rey de Inglaterra.
https://www.netflix.com/title/80190859

https://www.youtube.com/watch?v=HNrdjSedzhg
Visto "Pan de guerra". Me ha gustado.

HH!!!
Despues de leer tanto sobre La casa de papel, mi novia y yo nos hemos animado a verla, llevamos 3 capis y si, esta interesante y engancha, lo unico que no nos gusta la parte de la inspectora, aparte de que la actriz no transmite carisma ninguno, toda la parte con el profeso no parece nada creible, yo le pondria un poco mas de mala leche a la serie, que no sepas de antemano que todo va con final feliz y que si un secuestrador apunta a un rehen sabes de sobra que no va a disparar.
Me he visto de un tirón Ghoul. A ver, son 3 capítulos de 45 minutos, así que es una película larga. A destacar que me ha entretenido y bastante. Sin ser nada novedoso, ni la repera limonera, es una mini-serie bien hecha y que os hará pasar un buen rato a los que os vaya el terror. Es algo así como una especie de Homeland descafeinado (hay militares, interrogatorios y algo de carga político-religiosa) con el típico desarrollo de una película de terror.

No da especialmente miedo pero está bien hecha, con una dirección decente y unos actores que no lo hacen nada mal. El guión es potable y entretiene, lo cual ya es un logro. Los dos primeros capítulos son de introducción, especialmente el primero. En el segundo ya hay algo de acción y el tercero es donde está la chicha en ese sentido. Pero tiene buen ritmo a pesar de que es pausado en su primera parte. Asustarme, pues no, la verdad. Lo cual no quita que la encuentre una serie entretenida para quién le guste este tipo de historias, sin ser ni profunda, ni novedosa, ni la repanocha en vinagre.
Vista Ozark t2. Muy buena temporada también. Para mí mucho mejor la segunda que la primera y eso que la primera ya estaba wapa. :)

El personaje de Ruth me parece genial. Sin embargo, por el otro lado tenemos a Charlotte que más que aportar desaporta. [+risas]

De hecho lo unico malo que veo en la serie es Charlotte. Si no estuviera no pasaría nada. Incluso su hermano Jonah apunta a buenas maneras; "de tal padre tal hijo" XD

Con el pedazo de personaje que se han marcado con Ruth se me hace raro que Charlotte aporte tan poco. Si "aporta" algo en los capítulos finales, pero nada significativo tampoco que digamos.

En fin, si os gustó la primera tenporada no os perdáis la segunda. Para mí mucho mejor temporada. [oki]
Acabo de terminar paradise police.

La verdad es que me ha gustado mas que desencanto,es una burrada de serie,pero me he partido la polla con lo burros que son los protas xD.

De verdad,mirad algun capitulo suelto,te vas a partir xD
36740 respuestas