[Hilo oficial] NETFLIX

Lloyd_Banks escribió:Annihilation y Bright me parecieron muy malas. Alguna más he visto, y lo mismo.

Netflix, lo veo más para series.


Precisamente esas dos me gustaron mucho. El que a ti no te guste no significa que sean malas.
kiermel escribió:
Lloyd_Banks escribió:Annihilation y Bright me parecieron muy malas. Alguna más he visto, y lo mismo.

Netflix, lo veo más para series.


Precisamente esas dos me gustaron mucho. El que a ti no te guste no significa que sean malas.


Por eso he puesto que a mí me parecieron muy malas
kiermel escribió:
Lloyd_Banks escribió:Annihilation y Bright me parecieron muy malas. Alguna más he visto, y lo mismo.

Netflix, lo veo más para series.


Precisamente esas dos me gustaron mucho. El que a ti no te guste no significa que sean malas.


Kiermel no te enfades, pero tienes un gusto muy permisivo. Y eso que en este caso estoy de acuerdo contigo Bright me gustó y Annihilation me parecio decente, pero hay que reconocer que llevo ya bastante leyéndote. Y TE GUSTA TODO!!! ajjaja no hay forma que critiques una serie/pelicula.

Y no quiero escapar la oportunidad para agradecerte el gran trabajo que haces en ese hilo.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:
Lloyd_Banks escribió:Annihilation y Bright me parecieron muy malas. Alguna más he visto, y lo mismo.

Netflix, lo veo más para series.


Precisamente esas dos me gustaron mucho. El que a ti no te guste no significa que sean malas.


Kiermel no te enfades, pero tienes un gusto muy permisivo. Y eso que en este caso estoy de acuerdo contigo Bright me gustó y Annihilation me parecio decente, pero hay que reconocer que llevo ya bastante leyéndote. Y TE GUSTA TODO!!! ajjaja no hay forma que critiques una serie/pelicula.

Y no quiero escapar la oportunidad para agradecerte el gran trabajo que haces en ese hilo.

Yo más bien lo veo en general en este hilo lo que comentas. Parece que la gente como paga Netflix, el listón como que es más bajo. Y pasa con las películas y con las series también. Que con las de Marvel por ejemplo, menudo despilfarro de dinero y menudas castañas nos están sacando (Defenders fue caer muy bajo).

Yo desde luego prefiero calidad a cantidad. Y parece que lo están haciendo al revés.
@Dark84 yo acabo de terminar La Mantis. Me ha gustado mucho. Es francesa, bien interpretada y buen argumento. Es de las que atrapan y no es larga.
Las peliculas de Netflix son puta mierda e ya, no sé porque se empeñan en sacar tantas de dudosa calidad (aunque en algunas salgan actores buenos...)
Hola Netflix! Donde está Fariña? [+risas] cawento

Sin rastro de ella en Netflix ahora mismo. A saber si la ponen hoy o que. [decaio]

Tenía ganas de echarle un vistazo la verdad, no soy mucho de series españolas, pero con la casa de papel y merli se han coronado. Las chicas del cable mejor ni hablar... [poraki]

Me apetecía un maratón de Fariña sin publi esta tarde. [decaio]
Pizzo escribió:Hola Netflix! Donde está Fariña? [+risas] cawento

Sin rastro de ella en Netflix ahora mismo. A saber si la ponen hoy o que. [decaio]

Tenía ganas de echarle un vistazo la verdad, no soy mucho de series españolas, pero con la casa de papel y merli se han coronado. Las chicas del cable mejor ni hablar... [poraki]

Me apetecía un maratón de Fariña sin publi esta tarde. [decaio]

Yo estoy igual, y encima ni siquiera aparece en el buscador. Raro raro.......
kal_el_ escribió:
Pizzo escribió:Hola Netflix! Donde está Fariña? [+risas] cawento

Sin rastro de ella en Netflix ahora mismo. A saber si la ponen hoy o que. [decaio]

Tenía ganas de echarle un vistazo la verdad, no soy mucho de series españolas, pero con la casa de papel y merli se han coronado. Las chicas del cable mejor ni hablar... [poraki]

Me apetecía un maratón de Fariña sin publi esta tarde. [decaio]

Yo estoy igual, y encima ni siquiera aparece en el buscador. Raro raro.......


Tema licencia/productoras, aún la tiene Antena 3 en su web, seguramente pasarán algún tiempo hasta que Netflix la pueda poner
Algo ha pasado porque esta mañana he visto un tweet de Netflix España anunciando Fariña, pero creo que lo han borrado [+risas]
La movida es que estaba anunciada para hoy 3 de Agosto, pero es otro "Expediente X" de Netflix más por si ya habían pocos; de esos que pasan a veces de forma extraña y que ni iker jimenez logra descifrar. [facepalm] La nave del misterio arranca con... ¿que fue de fariña en Netflix? [mad]

Firma un acuerdo recientemente Netflix para poner el contenido de Antena3 y luego va y a las primeras de cambio no ha servido de nada. [tomaaa]
Yo por primera vez estoy planteandome darme de baja en Netflix, ya me aburre desde hace tiempo, las series cada vez parecen peores, asi como los actores, yo entre por Black Mirror, Stranger Things, Godless... y lo que hay ahora no se le acerca ni a los talones. Estoy por echarle un vistazo a HBO.


El apartado de pelis deberian eliminarlo y asi invertir ese dinero en los demas apartados, es mi opinion. Creo que lo suyo es darse de baja varios meses y cuando se acumule algo de contenido que merezca la pena entonces darse de alta.
Vamos a ver, Netflix no son sólo series, también son documentales, programas de cocina, programas de divulgación científica, películas, etc.

La clave de Netflix está en la variedad y saber gestionar su contenido. Yo estoy viendo ahora algunas series, combinadas con otras cosas como Dark Tourist, Bill Nye, Sugar Rush, Chef's Table, Cosmos y mucho más contenido.

Para mí, nunca se acaba el contenido de Netflix, siempre hay algo de mi interés para ver.

Ahora bien, si tenéis Netflix solo por un tipo de serie concreta, pues es normal q os canseis y veo lógico q os deis de baja cuando ya la hayáis visto.

Eso me pasa a mí con HBO, la cual veo muy limitada en cuanto al contenido afín a mi persona.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:
Lloyd_Banks escribió:Annihilation y Bright me parecieron muy malas. Alguna más he visto, y lo mismo.

Netflix, lo veo más para series.


Precisamente esas dos me gustaron mucho. El que a ti no te guste no significa que sean malas.


Kiermel no te enfades, pero tienes un gusto muy permisivo. Y eso que en este caso estoy de acuerdo contigo Bright me gustó y Annihilation me parecio decente, pero hay que reconocer que llevo ya bastante leyéndote. Y TE GUSTA TODO!!! ajjaja no hay forma que critiques una serie/pelicula.

Y no quiero escapar la oportunidad para agradecerte el gran trabajo que haces en ese hilo.


No me enfado, solo indico que a mí me gustaron igual que a otra mucha gente, y que a uno no le guste algo no significa que sea malo.

Y no me gusta todo, las últimas dos de Netflix El Final de Todo y Extinción no me gustaron, pero no digo que sean malas, a otros les gusta.
cloud_cato escribió:Vamos a ver, Netflix no son sólo series, también son documentales, programas de cocina, programas de divulgación científica, películas, etc.

La clave de Netflix está en la variedad y saber gestionar su contenido. Yo estoy viendo ahora algunas series, combinadas con otras cosas como Dark Tourist, Bill Nye, Sugar Rush, Chef's Table, Cosmos y mucho más contenido.

Para mí, nunca se acaba el contenido de Netflix, siempre hay algo de mi interés para ver.

Ahora bien, si tenéis Netflix solo por un tipo de serie concreta, pues es normal q os canseis y veo lógico q os deis de baja cuando ya la hayáis visto.

Eso me pasa a mí con HBO, la cual veo muy limitada en cuanto al contenido afín a mi persona.


Te cito porque me siento totalmente identificado. o la gente se ha vuelto super exigente, o le sobra tiempo, o ambas cosas. Yo tengo mil cosas en mi lista y me falta tiempo para ver aunque sea solo una décima parte.

Salvo bombazos como "Stranger Things", "por Trece razones", etc...pocos son los estrenos que veo nada más ponerlos Netflix, por falta de tiempo más que otra cosa. Por decir que hace poco terminé de ver la 2 temporada de Daredevil...

El núcleo central de la oferta de Netflix son las series, de complemento están las pelis, documentales y demás. Yo intento ver un poco de todo lo que me gusta y voy descubriendo cosas nuevas, pero no me parece que le falte contenido a la plataforma. Ahora si me vendieran Netflix como una plataforma principalmente enfocadas a películas, pues ahí sí que estaría molesto.

Ya veremos si suben las tarifas de los planes actuales o limitan los actuales, pero de momento muy contento con el servicio, incluyendo además que existe app compatible en todos mis dispositivos y con un rendimiento óptimo. Cosa que no pueden decir el resto de plataformas streaming, sobre todo HBO...

Lo mejor de todo es que si te cansas de Netflix, te das de baja y santas pascuas, no hay permanencias ni historias raras si no te gusta lo que ofrece.
Si Netflix eliminara todas sus películas, las suyas propias, no pasaría nada, y de hecho, igual hasta se lo agradeceríamos.

Me gusta Netflix, me gusta lo que representa, PERO en tema cine, o hace algo ya, o esta plataforma va a quedar totalmente coja para el futuro. El relleno masivo del catálogo con producciones cinematográficas propias absolutamente mediocres cuando no infames, no sirve para nada ni puede ya engañar al consumidor/abonado.

Sabemos que no puede tener el cine más reciente, pero hay un término medio, joder, lo que actualmente tenemos en la plataforma es, en fin, me reservo mi calificación.

Y cuando el gigante Disney (que acaba de comprar 20th Century Fox) ponga en marcha su plataforma en EE.UU. y le quite a Netflix, TODO el cine que aún tiene en su plataforma, ya ni te cuento.

Que se busque compañía, que se alíe con alguien, que compren a alguien o lo que sea, pero Netflix necesita ya hacer algo para que su fondo de armario de cine pueda, como mínimo, ser considerado digno.

El modelo actual de "tomad 100 millones de dólares y hacedme con eso 400 o 500 películas", no sirve de nada y no funciona ni ayuda a la plataforma. La empobrece y ace que su calidad se resiente y baje.

Salvo alguna excepción, y ya casi ni eso, cuando veo en la plataforma una película que pone 'Original de Netflix' ya sé lo que NO debo ver.

Netflix, ESPABILA. }:/

Buenas tardes.

P.D. Una cosa. Ahora estoy viendo Altered Carbon (cojonuda), pero... ¿qué pensáis de GLOW? ¿Es buena serie? Sí, sé que tiene 10 nominaciones a los premios Emmy, pero no sé, ¿la recomendáis?
ya lo he explicado varias veces en el hilo, se juntan muchos factores:
- La gente quiere super estrenos todos los meses.
- Quiere cada semana una serie que sea de su gusto, para verla entera el finde.
- Cada semana peliculas, y buenas, para el viernes.
- que no suban el precio nunca, y por lo tanto todo ese contenido por 14€ al mes a repartir entre 4

Ah, y contenido de lunes a jueves, obviamente.

Es imposible, imposible, conseguir abarcar eso. Y darse de baja no es la solución. Ojo, que a mi plim. El que se quiera dar de baja, es libre, obviamente. Eso sí, ya me dirá a que plataforma se ha ido, o cuantas series magnificas que no haya visto ya ha encontrado en el torrent / emule.
Fariña parece que se ha estrenado a nivel mundial bajo el nombre de Cocaína coast.
igual la sorpresa es que antena 3 quiere la exclusividad de sus series en España
Es todo muy raro todo los medios dan que Netflix estrena hoy Fariña.
Antena 3 esta sufriendo a nivel de inglesos y en bolsa, igual reacciona de algún modo
En medios anglosajones hablan de Fariña como la mejor serie de la historia de España
Netfix estará presente en la mostrar de Venecia con 6 títulos .tres en competición oficial
Netflix hace muchas películas malas pero su obsesión es ganar premios y lo conseguirá
Vista the hollow

Es un 7+, así que ya podéis imaginar a que publico va dirigida. Si tenéis chavales yo creo que se la podéis poner para tenerlos entretenidos. Si sois algo más mayores me parece una buena serie para ver a la hora de comer (es lo que hacía yo). 10 capis de 20min y la historia queda cerrada y explicada al final.
davidvela escribió:
kiermel escribió:
Namco69 escribió:No hay sitio donde puedas mandar un mail y quejarte? Se lo pasarán por los cojones pero por intentarlo....


En tu cuenta, “actividad de visionado” puedes informar de un problema.
https://www.netflix.com/viewingactivity

Al final he hablado por el chat con ellos y me han dicho que era un error en la subida del vídeo, que lo arreglarán en los próximos días. La verdad, podían revisar este tipo de cosas [+risas]

Que sepas que ya está arreglado, me ha dado por mirarlo antes de empezar con la serie ;)
Namco69 escribió:ya lo he explicado varias veces en el hilo, se juntan muchos factores:
- La gente quiere super estrenos todos los meses.
- Quiere cada semana una serie que sea de su gusto, para verla entera el finde.
- Cada semana peliculas, y buenas, para el viernes.
- que no suban el precio nunca, y por lo tanto todo ese contenido por 14€ al mes a repartir entre 4

Ah, y contenido de lunes a jueves, obviamente.

Es imposible, imposible, conseguir abarcar eso. Y darse de baja no es la solución. Ojo, que a mi plim. El que se quiera dar de baja, es libre, obviamente. Eso sí, ya me dirá a que plataforma se ha ido, o cuantas series magnificas que no haya visto ya ha encontrado en el torrent / emule.



Te equivocas. Yo llevo desde enero sin engancharme a una serie... creo la ultima fue El Alienista, y creo que cayó por primavera. Nadie pide eso que dices, solo que saquen algo de calidad cada x meses, desde diciembre enero no vemos anda asi y estamos en agosto.
Namco69 escribió:ya lo he explicado varias veces en el hilo, se juntan muchos factores:
- La gente quiere super estrenos todos los meses.
- Quiere cada semana una serie que sea de su gusto, para verla entera el finde.
- Cada semana peliculas, y buenas, para el viernes.
- que no suban el precio nunca, y por lo tanto todo ese contenido por 14€ al mes a repartir entre 4

Ah, y contenido de lunes a jueves, obviamente.

Es imposible, imposible, conseguir abarcar eso. Y darse de baja no es la solución. Ojo, que a mi plim. El que se quiera dar de baja, es libre, obviamente. Eso sí, ya me dirá a que plataforma se ha ido, o cuantas series magnificas que no haya visto ya ha encontrado en el torrent / emule.


Te equivocas de cabo a rabo. NADIE pide eso, porque eso es imposible. Nadie ha pedido, en estos foros, que Netflix le dé la luna.

Pero hay una diferencia muy grande entre lo que no puede ser (estrenos o super estrenos o películas recientes todos los meses) y lo que tenemos, que es entre cero y nada, hablando en términos de cine.

Se puede tener una sección de cine DIGNA sin necesidad de tener super-mega estrenos todos los meses.

Y lo mismo con las series. Porque lo que no puede ser es que pretendan salvar los muebles metiendo todas las series de Atresmedia, para rellenar. Pues no. No cuela.

Así que, te repito, NADIE está pidiendo lo imposible. Lo que se pide es que ESPABILEN y que se muevan un poco, porque en cine, dan PENA, y en series, habiendo buen repertorio, llevan bastantes meses bajo mínimos, y eso sí que no ¿eh?

Netflix debe saber que lo mismo que sube un trimestre 5 millones de abonados, puede perder 6. Es muy fácil. Si se piensan que porque tengan 130 millones de abonados, eso ya es algo 'fijo', algo que va a estar ahí, hagas lo que hagas, es que han perdido contacto con la realidad.

Y en 2019 Disney los va a dejar en paños menores y algo tendrán que hacer, porque lo que no cuela, y no va a colar, es quitar lo poco decente de cine que hay, y tapar ese enorme vacío con más y más de sus telefilms 'Original de Netflix'.

Buenas noches.
bueno desde hace mucho tiempo que tengo dexter en listas de pendientes, ahora por fin tengo un hueco para verla, vale la pena la serie?
Ya han metido Fariña.

Imagen
Fariña (T1)
Ciertamente la plataforma últimamente tiene poco en cuanto a cine de calidad.
@sicluna la verdad que la serie está bastante bien, es verdad que la segunda y tercera flojean un poco, pero la cuarta temporada con Trinity es simplemente brutal, de las mejores temporadas que he visto de una serie.

Yo le daría una oportunidad, el doblaje del actor principal en español es de risa si le oyes las voces en español y la original, alucinas XD
Señores...alguien me puede decir si hay alguna manera en consolas de poder dejar los creditos finales hasta el final y que no se minimicen en esa pantallita chica tan odiosa?

saludosss
Hola!!!

Hay alguien que haya visto el imperio romano?? Qué me sale como recomendada, que os parece?

Es documental o tipo serie ?? Ojalá fuera tipo spartacus, q es un serion...

Saludos
kiermel escribió:Ya han metido Fariña.

Genial! Pensé que hoy ya no lo ponían... Voy a ver el primero a ver qué tal. :)
sicluna escribió:bueno desde hace mucho tiempo que tengo dexter en listas de pendientes, ahora por fin tengo un hueco para verla, vale la pena la serie?

A mí es una serie que me gustó mucho, eso sí a partir de la cuarta temporada va bajando hasta acabar a un nivel indigno de las cuatro primeras temporadas.
Cómo te han comentado ya la cuarta es brutal y dónde tendría que haber acabado la serie. Sí lo hubieran hecho así probablemente la consideraría entre las dos o tres mejores series
Hispanograna escribió:
Namco69 escribió:ya lo he explicado varias veces en el hilo, se juntan muchos factores:
- La gente quiere super estrenos todos los meses.
- Quiere cada semana una serie que sea de su gusto, para verla entera el finde.
- Cada semana peliculas, y buenas, para el viernes.
- que no suban el precio nunca, y por lo tanto todo ese contenido por 14€ al mes a repartir entre 4

Ah, y contenido de lunes a jueves, obviamente.

Es imposible, imposible, conseguir abarcar eso. Y darse de baja no es la solución. Ojo, que a mi plim. El que se quiera dar de baja, es libre, obviamente. Eso sí, ya me dirá a que plataforma se ha ido, o cuantas series magnificas que no haya visto ya ha encontrado en el torrent / emule.



Te equivocas. Yo llevo desde enero sin engancharme a una serie... creo la ultima fue El Alienista, y creo que cayó por primavera. Nadie pide eso que dices, solo que saquen algo de calidad cada x meses, desde diciembre enero no vemos anda asi y estamos en agosto.


Mejor si q no te gustan a ti, no q no sacan series de calidad:

Altered Carbón
Star Trek Discovery
Seven Seconds
Safe
Dirk Gently
Jessica Jones
The Beginning
Devilman Crybaby
Hijos de las Ballenas
Santa Clarita Diet
Lost in Space
Happy!
Troya
The toys that made us
Bill Nye
VOX
Dark Tourist
Feed Pete
LOVE
Sense8
Paquita Salas
Luke Cage
Glow
Line of duty
Good Girls

Y a esas, sumale todas las q no he visto yo y sobre las q no puedo opinar si son mejores o peores.

Creo q ya esta bien de decir q no hay contenido interesante, decid q no os interesa a vosotros y datos de baja.

En serio, no sé cómo siguen algunos dados de alta en una suscripción totalmente flexible, donde puedes activar y desactivar cada mes...
PENECK escribió:Señores...alguien me puede decir si hay alguna manera en consolas de poder dejar los creditos finales hasta el final y que no se minimicen en esa pantallita chica tan odiosa?

saludosss

[bye] [bye] [bye]
PENECK escribió:
PENECK escribió:Señores...alguien me puede decir si hay alguna manera en consolas de poder dejar los creditos finales hasta el final y que no se minimicen en esa pantallita chica tan odiosa?

saludosss

[bye] [bye] [bye]

Tendrías que desactivar la reproducción automática, con eso ya seguirán los créditos en pantalla completa hasta el final.
Lo puedes hacer desde la web o desde el móvil, seguro. Desde consola supongo que también
token1231 escribió:
PENECK escribió:
PENECK escribió:Señores...alguien me puede decir si hay alguna manera en consolas de poder dejar los creditos finales hasta el final y que no se minimicen en esa pantallita chica tan odiosa?

saludosss

[bye] [bye] [bye]

Tendrías que desactivar la reproducción automática, con eso ya seguirán los créditos en pantalla completa hasta el final.
Lo puedes hacer desde la web o desde el móvil, seguro. Desde consola supongo que también

@token1231 que va tio... la tengo siempre desactivada, y lo dicho..llega un momento en los creditos, que aun siguen y pasa eso, se minimiza cuando aun queda algo de ellos.
Alguien esta viendo Smoking [comor?]
Sabeis si esta basada en alguna novela grafica o manga [comor?]
Netflix prepara una película sobre "Rebelión en la granja". La cinta estará dirigida por Andy Serkis ("El Amanecer del Planeta de los Simios" y "La Guerra del Planeta de los Simios") y utilizará la técnica de "capture motion" para crear los movimientos de los protagonistas del libro de George Orwell.


Por cierto, para los que buscan y no encuentran buenas películas en Netflix España
https://flickmetrix.com/netflix-spain
Jos66 escribió:Alguien esta viendo Smoking [comor?]
Sabeis si esta basada en alguna novela grafica o manga [comor?]


Yo la estoy viendo y me está gustando, pero no sé en q se basa...
Hoy 4 de Agosto han agregado.

Imagen
Barbra Streisand: The Concert (1994)
Tras una larga pausa profesional, Barbra interpreta las inolvidables canciones que marcaron su ilustre carrera en un concierto bajo la dirección de Marvin Hamlisch.

Imagen
Flavors of Youth: International Version (2018)
Recuerdos evocados por un cuenco de fideos, el declive de una hermosa modelo y un agridulce primer amor. Tres muestras de historias urbanas en la China actual.
kiermel escribió:Hoy 4 de Agosto han agregado.

Imagen
Barbra Streisand: The Concert (1994)
Tras una larga pausa profesional, Barbra interpreta las inolvidables canciones que marcaron su ilustre carrera en un concierto bajo la dirección de Marvin Hamlisch.

La peli de anime "flavours of youth" también la han puesto hoy y no sé si algo más. La han doblado al español.

Yo ando viéndola ahora y por el momento me gusta, aunque es cierto que no parece nada del otro mundo, pero tiene esa "magia" o como queráis llamarlo que te invita a querer seguir viéndola :)
bodybody escribió:@sicluna la verdad que la serie está bastante bien, es verdad que la segunda y tercera flojean un poco, pero la cuarta temporada con Trinity es simplemente brutal, de las mejores temporadas que he visto de una serie.

Yo le daría una oportunidad, el doblaje del actor principal en español es de risa si le oyes las voces en español y la original, alucinas XD

token1231 escribió:
sicluna escribió:bueno desde hace mucho tiempo que tengo dexter en listas de pendientes, ahora por fin tengo un hueco para verla, vale la pena la serie?

A mí es una serie que me gustó mucho, eso sí a partir de la cuarta temporada va bajando hasta acabar a un nivel indigno de las cuatro primeras temporadas.
Cómo te han comentado ya la cuarta es brutal y dónde tendría que haber acabado la serie. Sí lo hubieran hecho así probablemente la consideraría entre las dos o tres mejores series

perfecto pues eso hare la vere hasta la cuarta temporada como decis
@sicluna Pero no lo hagas por qué te lo digan los demás, siguela hasta donde quieras. Hay temporadas muy buenas y otras más sosas, pero a mí me gustan todas.
FUCK, van a quitar My Little Pony: La magia de la amistad?? Joder, estoy acabando la segunda temporada y son 5, no creo que llegue a tiempo con lo liado que estoy xD

HH!!
Yo solo digo que sería bueno aguantar hasta la cuarta temporada que es un no parar de buenos capítulos. Ya luego que se decida a seguir o dejarla, pero creo que la cuarta temporada es prácticamente obligatoria según mi punto de vista.
Jampus escribió:Ya colocaron Fariña


Añadida a la lista. Menos mal, ya se puede ver sin ser torturado con millones de cortes y de anuncios.
36720 respuestas