[Hilo oficial] NETFLIX

A mi tambien se me ha actualizado el panel lateral, he tenido que apagar la tele completamente.

Anoche vi el primer capi de Ozark, parece que esta bien, aunque ocurrio mucha trama en el primer capi, a ver si se han dejado mas para el resto de capitulos. [hallow]
Hoy 1 de Agosto han agregado.

Imagen
Edge of Fear (2018)
El elenco de "Prison Break" Robert Knepper, Jodi Lyn O'Keefe, Amaury Nolasco, Rockmond Dunbar y su director Bobby Roth.
Una panda de delincuentes psicópatas secuestra a una mujer y hiere a su marido, que debe luchar con las pocas fuerzas que le quedan para salvarla.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Invisible (2017)
Cámara de Oro y otros tres premios en Cannes por "Las Acacias" del director y guionista argentino Pablo Giorgelli.
Tras descubrir que está embarazada, una adolescente se enfrenta a las consecuencias mientras intenta seguir con su vida como si nada hubiese cambiado.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, alemán

Imagen
Mater (2017)
Un treintañero soltero que vive bajo el yugo de una madre dominante conoce a una pareja de lesbianas dispuestas a hacer cualquier cosa para tener un hijo.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, español

Imagen
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016)
El rey de la pantalla Tom Cruise interpreta por segunda vez al incansable e implacable justiciero.
Cuando descubre que han acusado de traición a su amiga, Jack Reacher sospecha que es víctima de una conspiración gubernamental y acaba huyendo con ella.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, mandarín
Subtítulos: rumano, chino simplificado, español, inglés, italiano

Imagen
Rumbo a lo desconocido (2016)
Un astronauta en la primera misión pilotada a Marte se enfrenta a la soledad y lucha por sobrevivir cuando todo se tuerce a mitad del trayecto.
Audio: italiano, español, portugués brasileño, francés, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, italiano, rumano, español, francés

Imagen
Aliados (2016)
La pantalla se llena de pura química con los oscarizados Brad Pitt y Marion Cotillard dirigidos por Robert Zemeckis.
Max Vatan, un agente del bando aliado, se enamora de una espía francesa durante la Segunda Guerra Mundial y deberá demostrar que ella no trabaja para el enemigo.
Audio: italiano, español, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: portugués, español, francés, inglés, italiano

Imagen
Hombres, mujeres & niños (2015)
El director Jason Reitman se une a Adam Sandler, Jennifer Garner y Ansel Elgort en este esclarecedor drama social.
Los padres y sus hijos adolescentes experimentan cambios irrevocables en sus vidas mientras van descubriendo cómo les afecta el complicadísimo mundo de Internet.
Audio: italiano, español, francés, portugués brasileño, inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, español, francés, inglés, italiano

Imagen
Los pingüinos del Sr. Poper (2011)
Jim Carrey y Angela Lansbury protagonizan esta comedia familiar del director de "Chicas malas", Mark Waters.
Jim Carrey interpreta al Sr. Popper, un hombre de negocios que hereda seis pingüinos y tiene que transformar su piso en un trocito de la región del Ártico.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Chicas malas 2 (2011)
El padre de una chica de instituto a quien nadie soporta le ofrece a una estudiante recién llegada pagarle todos los gastos de la universidad si se hace amiga de su hija.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Young Adult (2011)
Cuando una escritora divorciada recibe una carta de su exnovio contándole que su esposa ha tenido un bebé, vuelve a su pueblo natal para recuperarlo.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Hotel para perros (2009)

Imagen
El padrastro (2009)

Imagen
Superfumados (2008)

Imagen
Shooter: El tirador (2007)

Imagen
Gigantes hacia la victoria (2006)

Imagen
Crank (2006)

Imagen
Siempre queda el amor (1998)

Imagen
Regreso al Lago Azul (1991)

Imagen
¡La que hemos armado! (1988)

Imagen
Christine (1983)

Imagen
Grease (1978)

Imagen
Love Story (1970)

Imagen
Un trabajo en Italia (1969)

Imagen
Sed de mal (1958)

Imagen
Being Napoleon (2018)

Imagen
El patito feo que surcó los cielos (T1-Disponible a las 9:00)

Imagen
Regal Academy (T1)
Esta semana he terminado de ver la serie de Luis Miguel.

Está entretenida, sobre todo si te gustan sus canciones. Aunque eso sí, no os lo toméis como biografía de Luis Miguel. Se basa en su vida y coge momentos importantes pero le meten mucha imaginación.

Y el papel del padre creo que ha sido muy exagerado (al igual que el de su tío). Que no sería una gran persona vale, pero lo han puesto como el peor de los sociópatas cuando el tío ya está muerto como para defenderse de semejantes acusaciones.
La versión de Sed de Mal ¿es la versión de cine o la que se modificó con las notas del director?
La única serie que ponen hoy es una japo o koerana??? :-?
El patito feo que surcó los cielos (T1-Disponible a las 9:00)

Que triste... [+risas] no han puesto ninguna serie "decente" como es habitual el 1 de cada mes. Netflix patras como los cangrejos. Cada vez peor va la cosa... [facepalm]
Otro inicio de mes mediocre y ya van...
Ufff, Le he dado una oportunidad a Charlotte y nada. No he podido pasar del cuarto capítulo. Infumable se queda corto. Para traer esto a la plataforma prefiero que no traigan nada.

HH!!!
sanray escribió:Ufff, Le he dado una oportunidad a Charlotte y nada. No he podido pasar del cuarto capítulo. Infumable se queda corto. Para traer esto a la plataforma prefiero que no traigan nada.

HH!!!

Menos mal que nos lo compensan este sábado con la peli de Flavors of Youth. Y encima doblada al español y todo. [risita]
También apareció ya el menú lateral en las LG, modelos 2014 y 2015. Supongo que en los modelos posteriores, será igual.

En cuanto al inicio de mes en Netflix, sin más comentarios, otro inicio de mes de MIERDA.

Buenas tardes.
He empezado a ver Happy y de verdad que pasada de serie. No será para todos, pero me encanta!!!
Mixxer escribió:He empezado a ver Happy y de verdad que pasada de serie. No será para todos, pero me encanta!!!

Puto Happy, personajazo!
Acabo de ver Titán, película origibal de Netflix, rodada en España y q no está disponible en Netflix España... lamentable.

Peliculón, por cierto, una grandísima película de ciencia ficción q no peca de argumento flojo ni incompleto, muy bien cerrada y bastante coherente con su planteamiento.

Muy recomendable, pero tendréis q verla por vías ajenas a Netflix...
cloud_cato escribió:Acabo de ver Titán, película origibal de Netflix, rodada en España y q no está disponible en Netflix España... lamentable.

Peliculón, por cierto, una grandísima película de ciencia ficción q no peca de argumento flojo ni incompleto, muy bien cerrada y bastante coherente con su planteamiento.

Muy recomendable, pero tendréis q verla por vías ajenas a Netflix...

Te refieres a The Titan (2018), la de Sam Worthington que tiene un 4.8 en IMDB, un 3,9 en filmaffinity y un 17% de aceptación de la crítica especializada y a un 15% de usuarios que la votaron en rottentomatoes les gustó??

Esa?
k_nelon escribió:
cloud_cato escribió:Acabo de ver Titán, película origibal de Netflix, rodada en España y q no está disponible en Netflix España... lamentable.

Peliculón, por cierto, una grandísima película de ciencia ficción q no peca de argumento flojo ni incompleto, muy bien cerrada y bastante coherente con su planteamiento.

Muy recomendable, pero tendréis q verla por vías ajenas a Netflix...

Te refieres a The Titan (2018), la de Sam Worthington que tiene un 4.8 en IMDB, un 3,9 en filmaffinity y un 17% de aceptación de la crítica especializada y a un 15% de usuarios que la votaron en rottentomatoes les gustó??

Esa?


Esa.

Yo no soy de seguir mucho la corriente, tengo mi propia opinión sobre las películas y series.

No me importa q notas le den, porq pienso q la película es muy buena. Eso sí, no esperéis fuegos artificiales, ni acción a raudales, es una película sobre un experimento y los cambios a los q se ven sometidos los protagonistas.

Las actuaciones son buenas y el argumento también.
cloud_cato escribió:
k_nelon escribió:
cloud_cato escribió:Acabo de ver Titán, película origibal de Netflix, rodada en España y q no está disponible en Netflix España... lamentable.

Peliculón, por cierto, una grandísima película de ciencia ficción q no peca de argumento flojo ni incompleto, muy bien cerrada y bastante coherente con su planteamiento.

Muy recomendable, pero tendréis q verla por vías ajenas a Netflix...

Te refieres a The Titan (2018), la de Sam Worthington que tiene un 4.8 en IMDB, un 3,9 en filmaffinity y un 17% de aceptación de la crítica especializada y a un 15% de usuarios que la votaron en rottentomatoes les gustó??

Esa?


Esa.

Yo no soy de seguir mucho la corriente, tengo mi propia opinión sobre las películas y series.

No me importa q notas le den, porq pienso q la película es muy buena. Eso sí, no esperéis fuegos artificiales, ni acción a raudales, es una película sobre un experimento y los cambios a los q se ven sometidos los protagonistas.

Las actuaciones son buenas y el argumento también.


Básicamente es que me ha sorprendido tu comentario:


cloud_cato escribió:Peliculón, por cierto, una grandísima película de ciencia ficción q no peca de argumento flojo ni incompleto, muy bien cerrada y bastante coherente con su planteamiento.


recordaba haber leído sobre ella en su momento y básicamente casi todas las opiniones/críticas eran la antítesis de todo lo que has destacado, mala película, peca de argumento flojo e incompleto, llena de clichés y con un final incoherente.

No me meto con tu opinión, solo quería quitarme la duda [+risas]
Para gustos Colores........si te tienes que fiar de los criticos....... [buuuaaaa]
@k_nelon , el final es de los más coherentes de entre las últimas películas de SiFi, al menos en mi opinión, y es un género q me encanta y al cual le dedico más tiempo.

Eso sí, para gustos... por ejemplo, hay muchas películas de Netflix q he comentado por aquí q me han gustado, y a mucha gente le parece q no merecen la pena.

Quizá yo sepa distinguir entre el distinto nivel de presupuesto y exigencia de las superproducciones y este tipo de filmes, o es posible q mi gusto no coincida con el de la mayoría.

La llegada es otra película de SiFi muy criticada, de la cual yo opino q es una obra maestra del género.
sobre la pelicula que comentais, no es una original al 100%, solo la tiene en algunos paises como original al tener los derechos de explotacion fuera de EEUU pero no en todos los paises.
Debe de estar en posesion de alguna distribuidora en este pais y ni la estrena ni edita.
yamsha25b escribió:Para gustos Colores........si te tienes que fiar de los criticos....... [buuuaaaa]


Si no me quejo, al final uno no tiene tiempo para ver todo lo que se produce y se tiene que terminar fiando de las opiniones que va leyendo por ahí, en este caso suelo fiarme más de usuarios que de leerlos varias veces terminas entendiendo que tienes unos gustos afines por lo que te los tomas con más seriedad que de por ejemplo críticos especializados y que pueden estar influenciados por terceros.

Sobre lo de gustos los colores, pues está claro, pero si a ti te gusta el blanco y el azul, pero en cambio yo soy más del rojo y el amarillo y vengo buscando opiniones de algo, pues es normal que aun respetándola pueda ponerla en duda, pensar diferente o que piense que tenemos standares/gustos diferentes.


cloud_cato escribió:@k_nelon , el final es de los más coherentes de entre las últimas películas de SiFi, al menos en mi opinión, y es un género q me encanta y al cual le dedico más tiempo.

Eso sí, para gustos... por ejemplo, hay muchas películas de Netflix q he comentado por aquí q me han gustado, y a mucha gente le parece q no merecen la pena.

Quizá yo sepa distinguir entre el distinto nivel de presupuesto y exigencia de las superproducciones y este tipo de filmes, o es posible q mi gusto no coincida con el de la mayoría.

La llegada es otra película de SiFi muy criticada, de la cual yo opino q es una obra maestra del género.

Ese es el tema, que Netflix por ejemplo últimamente ha estrenado varias películas de Sci-fi o parecido, con un resultado (en mi opinión) poco satisfactorio.

Obviamente sé valorar una película de esta temática según presupuesto o quién esté detrás de su producción, no es justo valorar con la misma vara de medir películas de más de 100 millones con otras que apenas lleguen a 30 y como tales, las puntúo de una manera diferente, pero tampoco dejo que me tomen por tonto.

La llegada es una joya, de las mejores de los últimos años, de las que me gustan y encima de las que después de verlas te dejan un rato pensando en lo que has visto y "su mensaje", Interstellar sería otra.
@k_nelon , estoy de acuerdo con ambas, y te hago un listado de algunas películas SiFi menos conocidas q me gustan:

Moon
Gravity
ExMachina
Distrito 9
Pandorum
Europa report
cloud_cato escribió:@k_nelon , estoy de acuerdo con ambas, y te hago un listado de algunas películas SiFi menos conocidas q me gustan:

Moon
Gravity
ExMachina
Distrito 9
Pandorum
Europa report

Vistas todas hace años XD
Son viejas ya, si. Veo q no te descubro nada nuevo, eso es bueno ;)

De las originales de Netflix, recomiendo siempre "Ya no me siento a gusto en este mundo"

Es muy buena.
@cloud_cato pues viendo el listado, si no has visto Coherence ya estás tardando.
eboke escribió:En hacer YA la tercera de Daredevil, xD


La tercera temporada ya esta rodada , sólo falta saber cuando la estrenan [oki] .
Duqe escribió:@cloud_cato pues viendo el listado, si no has visto Coherence ya estás tardando.

Viendo el listado, seguro que ha visto Coherence XD
Duqe escribió:@cloud_cato pues viendo el listado, si no has visto Coherence ya estás tardando.


Pues no la he visto, así q me la apunto [oki]
Hostia, pues me ha matado, estaba seguro que lo habría hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que a veces es super difícil recomendar cosas, no sabes que habrán visto o dejado de ver.
cloud_cato escribió:@k_nelon , estoy de acuerdo con ambas, y te hago un listado de algunas películas SiFi menos conocidas q me gustan:

Moon
Gravity
ExMachina
Distrito 9
Pandorum
Europa report


Peliculones todos, mencion especial para el.director de distrito 9, q las 3 pelis q tiene me parecen soberbias. Y añadiría horizonte final (una de mis pelis favoritas del espacio junto con Gravity q se ha llevado unos buenos palos).

Yo tampoco he visto la de coherence, así q me la anot.

En otro orden de cosas...no tenéis la sensación de que en los últimos 6 8 meses...la calidad de Netflix, a pesar de subir el precio ha decaído bastante?

No quiero entrar en guerras de cual es mejor o peor ( pq tengo HBO, prime y ésta) pero x ejemplo las últimas series que me han enganchado han sido el cuento de la criada, six, por 13 razones y snowball (muy buena x cierto), y me parece que las de HBO están un puntito x encima de las de Netflix.

He intentado ver perdidos en el espacio, el chapo, .y me parecen flojillas, las de superhéroe me parecen reguleras ( tp es q me llamen las de Marvel) y el tema de producciones propias pues las 3 o 4 últimas que han hecho no me parece que estén mal, pero insisto...me parece que están un poco x debajo de otras.

Saludos.
p.d. es una opinión personal x supuesto y no es para entrar en una guerra de que plataforma es mejor..solo era una reflexión para ver si hay alguien que opine algo similar (o no) a lo mío claro.
Una duda, "compartía"la cuenta con otras 4 personas y yo utilizaba una cuenta de una de esas 4 personas.
Ahora le han cancelado a la "dueña" la cuenta por tener 85 dispositivos conectados,moviles, smart tv, ps4, etc..

Yo no entiendo mucho sobre eso, pero que ha podido pasar?
REYZIDANE escribió:Una duda, "compartía"la cuenta con otras 4 personas y yo utilizaba una cuenta de una de esas 4 personas.
Ahora le han cancelado a la "dueña" la cuenta por tener 85 dispositivos conectados,moviles, smart tv, ps4, etc..

Yo no entiendo mucho sobre eso, pero que ha podido pasar?

Alguno ha hablado de más y le ha dicho la pass a otro, que a su vez se lo ha dicho a otro, que se lo ha dicho a otro, ....

Vamos, que vuestra cuenta es la guarra del pueblo y se la está beneficiando todo el mundo
k_nelon escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda, "compartía"la cuenta con otras 4 personas y yo utilizaba una cuenta de una de esas 4 personas.
Ahora le han cancelado a la "dueña" la cuenta por tener 85 dispositivos conectados,moviles, smart tv, ps4, etc..

Yo no entiendo mucho sobre eso, pero que ha podido pasar?

Alguno ha hablado de más y le ha dicho la pass a otro, que a su vez se lo ha dicho a otro, que se lo ha dicho a otro, ....

Vamos, que vuestra cuenta es la guarra del pueblo y se la está beneficiando todo el mundo

Sí, eso he pensado..
Pues nada.
Haremos una cuenta nueva entre solo dos y a correr. Que si no es mucha movida.

Gracias
k_nelon escribió:Hostia, pues me ha matado, estaba seguro que lo habría hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que a veces es super difícil recomendar cosas, no sabes que habrán visto o dejado de ver.

Pues voy a añadir Primer también. Aunque esta es un poco más dura de digerir.
Duqe escribió:
k_nelon escribió:Hostia, pues me ha matado, estaba seguro que lo habría hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que a veces es super difícil recomendar cosas, no sabes que habrán visto o dejado de ver.

Pues voy a añadir Primer también. Aunque esta es un poco más dura de digerir.

Esa hay que buscar info tras verla para entender toda su locura [+risas]
@k_nelon pues sí, incluso después de haberla visto 2 veces. XD
@emuhell , has visto Alteres Carbón y Happy! ?
cloud_cato escribió:@emuhell , has visto Alteres Carbón y Happy! ?


si claro

Altered carbon graficamente me parece espectacular...pero la historia a veces se ha hecho algo enrevesado y creo que es donde petardea un poco, de todos modos esta bien, aunque la fecha de estreno fue en febrero.

Y happy tambien me parecio muy recomendable pq es de las que parece que se anunciaron poquito pero tienen algo nuevo que aportar. Aun asi me parece que son mas "baratas" que el resto.

Es una sensacion como que la tendencia es a hacer mucho y de calidad regular para abajo, es decir....hacemos 100, que alguna saldra buena.

Y con esto no digo que netflix tenga mal catalogo...digo que lo nuevo,me parece inferior tanto a lo previo que habia, como a lo del resto de plataformas

Saludos!!
P.D a ver si estrenan la t2 de ozark y desencanto y se me quita esa sensacion.
P.D.2: sabeis si hay pensado t2 de big mouth???
Del género policial recomiendo La Mantis. Me queda un solo capítulo. Muy interesante... Pasa a mi lista de las más interesantes series policíacas con asesino en serie.
emuhell escribió:
cloud_cato escribió:@emuhell , has visto Alteres Carbón y Happy! ?


si claro

Altered carbon graficamente me parece espectacular...pero la historia a veces se ha hecho algo enrevesado y creo que es donde petardea un poco, de todos modos esta bien, aunque la fecha de estreno fue en febrero.

Y happy tambien me parecio muy recomendable pq es de las que parece que se anunciaron poquito pero tienen algo nuevo que aportar. Aun asi me parece que son mas "baratas" que el resto.

Es una sensacion como que la tendencia es a hacer mucho y de calidad regular para abajo, es decir....hacemos 100, que alguna saldra buena.

Y con esto no digo que netflix tenga mal catalogo...digo que lo nuevo,me parece inferior tanto a lo previo que habia, como a lo del resto de plataformas

Saludos!!
P.D a ver si estrenan la t2 de ozark y desencanto y se me quita esa sensacion.
P.D.2: sabeis si hay pensado t2 de big mouth???

Iban a hacer una nueva temporada... pero no han dicho nada nuevo desde entonces.

Espero que no se vaya a 2019.
De intriga/policiacas, una interesante es Safe, del actor de Dexter.
Si no la habéis visto, apuntad Predestination, buenísima película.
kiermel escribió:Si no la habéis visto, apuntad Predestination, buenísima película.

Buff.... A mí no me parece tan buena, aunque va por gustos

emuhell escribió:En otro orden de cosas...no tenéis la sensación de que en los últimos 6 8 meses...la calidad de Netflix, a pesar de subir el precio ha decaído bastante?

No quiero entrar en guerras de cual es mejor o peor ( pq tengo HBO, prime y ésta) pero x ejemplo las últimas series que me han enganchado han sido el cuento de la criada, six, por 13 razones y snowball (muy buena x cierto), y me parece que las de HBO están un puntito x encima de las de Netflix.

He intentado ver perdidos en el espacio, el chapo, .y me parecen flojillas, las de superhéroe me parecen reguleras ( tp es q me llamen las de Marvel) y el tema de producciones propias pues las 3 o 4 últimas que han hecho no me parece que estén mal, pero insisto...me parece que están un poco x debajo de otras.

Saludos.
p.d. es una opinión personal x supuesto y no es para entrar en una guerra de que plataforma es mejor..solo era una reflexión para ver si hay alguien que opine algo similar (o no) a lo mío claro.

El problema de Netflix es que tiene que sacar contenido cada día. Cada día dos o tres series. Ese ritmo es imposible y acaban sacando cualquier mierda que encuentren por ahí.
Hoy 2 de Agosto han agregado.

Imagen
Forever Chape (2018)
Tras el accidente de avión que se cobró la vida de 71 personas, el club de fútbol brasileño Chapecoense intenta reconstruir el equipo que hizo historia.
Audio: portugués brasileño [V.O.]
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, rumano, árabe, español

Imagen
Si fuera fácil (2012)
Paul Rudd y Leslie Mann retoman sus papeles en la encantadora secuela de Judd Apatow de "Lío embarazoso".
En esta secuela de "Lío embarazoso", el matrimonio formado por Pete y Debbie, en plena crisis de los cuarenta, se enfrenta a la realidad de hacerse mayor.
Dirigida por: Judd Apatow
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español
Buenas, en algún sitio se puede ver todo el listado de pelis y series que tienen la clasificación TP (Todos los públicos)?

Gracias
kiermel escribió:Si no la habéis visto, apuntad Predestination, buenísima película.

Mira, esa es otra a añadir a la lista de antes. También me gustó.
Ayer vi Extinción...

Menudo bodrio de película y la niña llorona la hubiera estrangulado 2346365436547654 veces, QUE CAAAAANSAAAAA!
Casi me pareció mejor la película de El final de todo (Y eso que tampoco es buena)


Un saludo! [beer]
No le déis más vueltas, las películas de Netflix, salvo algúna excepción, on todas, pues eso... y no tiene visos de cambiar las cosa.

Cuando Disney ponga en marcha toda su plataforma y le quite todo el catálogo de películas, Netflx se va a quedar en cuadro, una plataforma de series, pero de nulo contenido en películas, porque, lo siento, pero las películas de Netflix no son películas.

Es una pena, pero para ver algo de cine, Netflix no vale un carajo.

Netflix tiene que espabiliar, porque si no, a partir de 2019, lo va a pasar mal.
Annihilation y Bright me parecieron muy malas. Alguna más he visto, y lo mismo.

Netflix, lo veo más para series.
Queréis una peli mala mala en Netflix?
No te pierdas "Clown" en Netflix
www.netflix.com/title/80081152?source=android
¿Alguna recomendación para en tema de series policiacas o thrillers? Me han recomendado Mindhunter y veo que esta dirigida por Fincher. Pintaza, no? Es que tampoco he oído hablar mucho de ella (solo llevo 2 meses con Netflix).

Yo de las que recomiendo una es Dark, me ha encantado la verdad. A quién le vaya el tema misterios y tal, esta genial. Además, para ser europea tiene unos valores de producción muy buenos, sobretodo la fotografía y la banda sonora.
@Dark84 a mi me gustó mucho Mindhunter. Grandes actuaciones, buena fotografía, el tema que trata ya de por sí me gusta, y esa atmósfera tan bien conseguida. Yo la recomiendo.
36720 respuestas