[Hilo oficial] NETFLIX

Vista aniquilación; buena película de ciencia ficción, aunq me gustó mucho más la anterior de este mismo director, por su temática: Ex Machina.

En cuanto al final, es uno de esos finales q te plantea más preguntas q respuestas.. no esperéis algo sencillo y resuelto al 100%, pero es muy interesante.

Me parece q Netflix va subiendo el nivel con sus exclusivos, a pesar de q está producción no sea suya, sino una adquisición de derechos.

Me gusta mucho este camino.
Hoy 20 de marzo han agregado.

Imagen
Rick y Morty (T3)
Rick, un científico alcohólico, secuestra a su influenciable nieto, Morty, para vivir peligrosas aventuras a través de nuestro cosmos y universos paralelos.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
The Standups (T2) Disponible a las 9:00
Las voces más rompedoras de la comedia suben al escenario en varios especiales de media hora repletos de picardía, anécdotas hilarantes y confesiones embarazosas.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
The Sinner renovada,echadle un ojo que está muy chula,Jessica Biel se sale.
Imagen

Netflix anuncia el estreno de la 1ª temporada de la serie francesa "Le Chalet" para el 17 de abril.

"Un grupo de amigos de vacaciones en un apartado chalet de los Alpes franceses se ve atrapado en una trampa mortal cuando un oscuro secreto del pasado sale a la luz."
https://www.netflix.com/title/80232914
kiermel escribió:Imagen

Netflix anuncia el estreno de la 1ª temporada de la serie francesa "Le Chalet" para el 17 de abril.

"Un grupo de amigos de vacaciones en un apartado chalet de los Alpes franceses se ve atrapado en una trampa mortal cuando un oscuro secreto del pasado sale a la luz."
https://www.netflix.com/title/80232914

veo la imagen y digo "bah, una sitcom" y luego leo la sinopsis y me como mis palabras.
Brutal el primer capítulo de Rick y Morty, espero que siga toda la temporada a ese nivel.
Hola compañeros, no sé si es offtopic pero tengo una duda que para mi es muy importante. Soy un gran aficionado a las series de Netflix y HBO y tengo contratados los dos servicios. El tema es que en Movistar me han ofrecido el paquete Ocio Total y diciéndome que en ese paquete no me entran las inscripciones ni de Netflix ni de HBO pero sí que me entran TODAS las series y películas de los dos servicios, alguien me podría decir si eso es cierto?Gracias!
azuer escribió:Hola compañeros, no sé si es offtopic pero tengo una duda que para mi es muy importante. Soy un gran aficionado a las series de Netflix y HBO y tengo contratados los dos servicios. El tema es que en Movistar me han ofrecido el paquete Ocio Total y diciéndome que en ese paquete no me entran las inscripciones ni de Netflix ni de HBO pero sí que me entran TODAS las series y películas de los dos servicios, alguien me podría decir si eso es cierto?Gracias!


Para nada, salvo un par de excepciones como Vikings, Californication, Breaking Bad, Dexter, o las españolas que si están en común el resto cada uno tiene sus exclusivas, es más generalmente todos los nuevos lanzamientos son exclusivas de cada uno y las que están en común son rarezas heredadas por acuerdos de distribución anteriores a la llegada de los servicios de streaming.
tnucsoid escribió:
azuer escribió:Hola compañeros, no sé si es offtopic pero tengo una duda que para mi es muy importante. Soy un gran aficionado a las series de Netflix y HBO y tengo contratados los dos servicios. El tema es que en Movistar me han ofrecido el paquete Ocio Total y diciéndome que en ese paquete no me entran las inscripciones ni de Netflix ni de HBO pero sí que me entran TODAS las series y películas de los dos servicios, alguien me podría decir si eso es cierto?Gracias!


Para nada, salvo un par de excepciones como Vikings, Californication, Breaking Bad, Dexter, o las españolas que si están en común el resto cada uno tiene sus exclusivas, es más generalmente todos los nuevos lanzamientos son exclusivas de cada uno y las que están en común son rarezas heredadas por acuerdos de distribución anteriores a la llegada de los servicios de streaming.


Muchas gracias! entonces me han engañado, o por lo menos lo han intentado.... me parece que seguiré con la TV de Vodafone ya que tanto con el uno como con el otro si quiero Netflix lo tendré que pagar aparte ya que las series de Netflix sólo se verán en Netflix....Gracias!!
angelillo732 escribió:Brutal el primer capítulo de Rick y Morty, espero que siga toda la temporada a ese nivel.


muy muy bueno, ha merecido la pena la espera.
Hoy 21 de marzo han agregado.

Imagen
Shadowhunters: The Mortal Instruments (T3) Episodio semanal. Disponible a las 9:00
Clary Fray nunca volverá a su vida normal de adolescente: ha descubierto que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, español, árabe, francés
Último día.

Disponibles hasta el 21-3-2018

Imagen
La gran apuesta (2015)
Nominada a cinco Óscar, entre ellos a mejor película, logró alzarse con el premio a mejor guion adaptado.
Un grupo de astutos oportunistas hace una fortuna a costa de la crisis económica de EE UU anticipando lo que iba a ocurrir y yendo a contracorriente de los bancos.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
¿Qué culpa tiene el niño? (2016)
Tras una noche loca que acaba en embarazo, una joven decide emparejarse con el futuro padre, un inmaduro emocional.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, francés
Se sabe algo de cuando estará disponible la temporada 10 de doctor who?
bladrake escribió:
angelillo732 escribió:Brutal el primer capítulo de Rick y Morty, espero que siga toda la temporada a ese nivel.


muy muy bueno, ha merecido la pena la espera.


Lo he visto esta mañana, tenia ganas de que subieran ya la temporada, muy bueno si señor.
Que peliculita buena recomendais que esté en netflix para ver con la parienta esta noche?
Buenas! Me acaba de pasar algo muy raro. Resulta que me acaban de cobrar los 14€ sin yo haber dado la orden ni nada. De hecho hace meses que no renuevo. El familiar con el que comparte que es mi hermano me a dicho que el no a tocado nada. Imagino que esto es fallo de Netflix y me reembolsarán no?
kamelillo escribió:Que peliculita buena recomendais que esté en netflix para ver con la parienta esta noche?


Depende de la temática que os guste. Ahí van algunas buenas variadas por si no las habéis visto.

Románticas

Olvídate de mi
El diario de Noa
Mi vida sin mí
La Vida es Bella
Las ventajas de ser un marginado
El secreto de vivir
500 días juntos

Acción

Rush
Pulp Fiction
Malditos bastardos
Kill Bill 1 y 2
La Chaqueta Metática
Snatch: Cerdos y diamantes
Braveheart
Akira
Chacal
xavi_bravo escribió:Buenas! Me acaba de pasar algo muy raro. Resulta que me acaban de cobrar los 14€ sin yo haber dado la orden ni nada. De hecho hace meses que no renuevo. El familiar con el que comparte que es mi hermano me a dicho que el no a tocado nada. Imagino que esto es fallo de Netflix y me reembolsarán no?


Que yo sepa, no tienes que dar orden de nada. Se renueva automaticamente.
La orden la tienes que dar para dar de baja, no para renovar.
Osea que estos meses te lo habran cobrado tambien si en su dia no diste de baja....
@xavi_bravo Cuando tú compras una suscripción de Netflix si no avisas de que no quieres continuar, es más fijo que hay alguna opción en configuración de tu cuenta, la renovación es automática, así que si no diste orden de baja o quitaste el método de pago para que no te pudieran cobrar me temo que has estado pagando Netflix todos los meses
No, yo cancele suscripción, a parte me.han cobrado la tarifa más cara, yo pagaba la de 12.
@xavi_bravo la de 12,99 paso a 13,99 hace un par de meses
Con 4 pantallas? Bueno ya está solucionado, he llamado a atención al cliente y me reembolsarán el dinero, como he dicho yo había cancelado la suscripción, no es la primera vez que cojo un mes y cancelo y al cabo de un tiempo vuelvo a hacerlo. Según me a comentado el chico, si no he sido yo y mi hermano tampoco pueden haberme hackeado la cuenta, me han cambiado de correo y contraseña. Un saludo!
Más para Abril.

1 Agua para Elefantes
2 Wolf Warrior 2
15 Los Caballeros de la Mesa Cuadrada
17 Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
22 El Autor
@xavi_bravo Lo normal era que lo arreglaran, de todas formas subieron de precio tanto la de 2 como la de 4
Hola buenas, alguien sabe a qué bitrate emite Netflix? Yo lo uso con la ps4 por cable con fibra Movistar de 50 megas, cuando hago el test de velocidad dentro de Netflix no supera los 10 como mucho.
También muchas veces cuando pongo algo empieza con una resolución muy baja y empieza a subir hasta los 1080, aunque a veces con un bitrate que no llega a los 3 megas, se ve muy bien y nunca se me a cortado pero no sé si es normal, gracias y un saludo.
Pues acabo de cambiarme al plan par uhd, probe punisher y se ve fatal, se le nota mucho el grano. Ahora estoy viendo the expanse y se ve genial. Estoy en duda dr si volver al hd, por que es que punisher se veia fatal y no se si sera tónica. Alguna recomendación?
bereng13 escribió:Pues acabo de cambiarme al plan par uhd, probe punisher y se ve fatal, se le nota mucho el grano. Ahora estoy viendo the expanse y se ve genial. Estoy en duda dr si volver al hd, por que es que punisher se veia fatal y no se si sera tónica. Alguna recomendación?

Si tienes TV en 4k con HDR yo me quedaría el plan gordo,no recuerdo mucho grano en punisher pero el grano es como decidan grabar la serie,ponte alguna película o serie más en 4k HDR y verás que se ven de lujo....y mira que llegue bien la señal y se ponga a 4k(2160 creo q era)
superstar escribió:Hola buenas, alguien sabe a qué bitrate emite Netflix? Yo lo uso con la ps4 por cable con fibra Movistar de 50 megas, cuando hago el test de velocidad dentro de Netflix no supera los 10 como mucho.
También muchas veces cuando pongo algo empieza con una resolución muy baja y empieza a subir hasta los 1080, aunque a veces con un bitrate que no llega a los 3 megas, se ve muy bien y nunca se me a cortado pero no sé si es normal, gracias y un saludo.

Si lo ves en PC puedes pulsar Control + Shift + S y al final del bloque de texto te aparece el bitrate que está usando en ese momento. Para que te hagas una idea, en full hd varía entre 4 y 7 mbps.
Solo tengo la ps4, nose si vale.
@bereng13 El grano en the punisher es normal así que no te preocupes , yo también odio cuando le ponen esos filtros , es como en the walking dead que aunque lo pusieran en 8k se vereia con el grano ese asqueroso [+risas] .
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Más para Abril.

1 Agua para Elefantes
2 Wolf Warrior 2
15 Los Caballeros de la Mesa Cuadrada
17 Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
22 El Autor


Muchas gracias por la información!

Por cierto, para el que, como yo, sigue esperando la segunda temporada de Attack on Titan, decirle que está en el canal oficial de Youtube de Selecta Vision, en japonés con subtítulos en español.
superstar escribió:Solo tengo la ps4, nose si vale.

R3 y te saldrá la Informacion en la pantalla
@Masacremike @tloztpwii Muchas gracias, pues seguiré con el, total, este mes no me cobran mas, pero la verdad a 1080 no se notaba nada de esto.
He visto 3 capítulos de rick y morty y joder que bestias son xD me encanta
Hoy 22 de marzo han agregado.

Imagen
No  es tan fácil (2009)
La ganadora de un Óscar Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin nos harán reír en esta comedia romántica.
Diez años después de divorciarse, Jane y Jake se reencuentran durante la graduación de su hijo y, sin comerlo ni beberlo, acaban acostándose.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
Con la magia en los zapatos (2014)
Un modesto zapatero se convierte en héroe al calzarse los zapatos de sus clientes y asumir mágicamente sus vidas. También aprenderá algunas lecciones.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Anomalisa (2015)
Michael, un inquieto motivador profesional, se siente solo y vacío hasta que conoce a una extraordinaria mujer que hace que recupere la pasión por la vida.
Audio: italiano, español, portugués brasileño, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: chino simplificado, español, francés, inglés, italiano

Imagen
A Korean Odyssey (T1)
Tras servir en el ejército, Lee Seung-gi vuelve a la pantalla en esta versión actual del clásico chino "Viaje al Oeste".
Una criatura mítica se encuentra a merced de una mujer con el poder de ver seres sobrenaturales que pone en peligro su supuesta invencibilidad.
Audio: coreano - Descripción de audio, coreano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Hola buenas, en la ps4 le doy al botón options y sale la información pero no se si alcanza el máximo bitrate o no, por otra parte, es normal que el test de velocidad de Netflix no supere los 10 megas cuando tengo 50?
@superstar Veo más arriba que estás con Movistar. Movistar capa la velocidad cuando reproduces contenido de Netflix.
En el ranking de operadoresque hace Netflix Telefónica está siempre en último lugar.
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/
Por lo que veo lo capan todas, entonces con ninguna te da la velocidad real, además según esa página no llega ni a los 3 megas, eso que es la media o algo asi, por que con esa velocidad no se podría ver en HD.
Anomalisa hace ya tiempo que tenía ganas de verla. Y justo ayer terminé la 2a temporada de Peaky Blinders. Así que me viene de lujo.
@kiermel Muy buena pinta las novedades de Abril, gracias!
Monty Python is Coming to Netflix
We’re excited to announce that from 15 April 2018, the following Monty Python titles will be available on Netflix*:

• Monty Python & the Holy Grail
• Monty Python’s Life of Brian
• Monty Python’s Flying Circus
• Monty Python’s Fliegender Zirkus
• Monty Python’s Personal Best
• Monty Python Best Bits (mostly)
• Monty Python Live (mostly): One Down, Five to Go
• Monty Python Conquers America
• The Meaning of Monty Python
• Monty Python: The Meaning of Live

… as well as “Eric Idle’s What About Dick?”.

*excluding the US, which is following later in the year, + not all titles will be available at the same time in all territories. Check your local Netflix listings for full details.

http://www.montypython.com/news_mpnetflix/453
Netflix estrenará "The Rain" el 4 de Mayo, su primera serie original danesa.

http://www.youtube.com/watch?v=lTc4JN9NYR8
kiermel escribió:Monty Python is Coming to Netflix
We’re excited to announce that from 15 April 2018, the following Monty Python titles will be available on Netflix*:

• Monty Python & the Holy Grail
• Monty Python’s Life of Brian
• Monty Python’s Flying Circus
• Monty Python’s Fliegender Zirkus
• Monty Python’s Personal Best
• Monty Python Best Bits (mostly)
• Monty Python Live (mostly): One Down, Five to Go
• Monty Python Conquers America
• The Meaning of Monty Python
• Monty Python: The Meaning of Live

… as well as “Eric Idle’s What About Dick?”.

*excluding the US, which is following later in the year, + not all titles will be available at the same time in all territories. Check your local Netflix listings for full details.

http://www.montypython.com/news_mpnetflix/453

¿Qué ha hecho netflix por nosotros? xD

Grande!
superstar escribió:Por lo que veo lo capan todas, entonces con ninguna te da la velocidad real, además según esa página no llega ni a los 3 megas, eso que es la media o algo asi, por que con esa velocidad no se podría ver en HD.

Se supone que eso es el bitrate que da cada operador (de media) en hora punta, es decir a la velocidad a la que te reproduce el video. Normalmente lo verás a más calidad, es una prueba un poco subjetiva. De todos modossi miras por el hilo sí que suele haber bastantes quejas con Telefónica.
Pues precisamente movistar es la más cara.
Habéis visto seven seconds? Que me aconsejáis del estilo?
Seven Seconds está muy bien, en la línea de la autora. Voy por el 1x08 y la serie no hace más que crecer. Del estilo tienes de la misma autora The Killing, que si no la has visto te la recomiendo porque es mejor que Seven Seconds.
Luego están The Fall, Happy Valley, Broadchurch, Paranoid, Bron/Broen...
Si te gusta el policíaco no te aburres, no.
36817 respuestas