[Hilo oficial] NETFLIX

txape escribió:Hola,

¿Alguien está siguiendo el tirador? ¿Os está gustando la segunda temporada?
La primera nos encantó, pero en la segunda he llegado al tercer episodio, y me está pareciendo un despropósito. De hecho la idea es no continuar viéndola. ¿Estoy en lo cierto o mejora mucho?


Salu2


Nosotros también dejamos de verla en el tercero de la segunda, por el mismo motivo, y la primera también nos encantó.

Ahora estamos con Sucesor designado y nos ha enganchado cosa mala.
Qué serie de anime me recomendáis en Netflix? Me inicié en anime hace poco con Death Note ( muy buena) y seguí con Tokyo Ghoul (también me gustó aunque no al nivel de Death Note). La de Castlevania merece la pena?
Pizzo escribió:The Punisher -> 17 de noviembre [360º] [360º]
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18560931/

[looco] Maraton en 3,2,1 [bye]


Por fin!

tonysb escribió:Qué serie de anime me recomendáis en Netflix? Me inicié en anime hace poco con Death Note ( muy buena) y seguí con Tokyo Ghoul (también me gustó aunque no al nivel de Death Note). La de Castlevania merece la pena?


Castelvania son 4 caps asi que te durara nada y menos. Nose si la quitaron ya pero me parecio ver que estaba la e Sword Art Online y tambien la de Attack on Titan. Ambas te las recomendaria
NeOz7 escribió:
Pizzo escribió:The Punisher -> 17 de noviembre [360º] [360º]
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18560931/

[looco] Maraton en 3,2,1 [bye]


Por fin!

tonysb escribió:Qué serie de anime me recomendáis en Netflix? Me inicié en anime hace poco con Death Note ( muy buena) y seguí con Tokyo Ghoul (también me gustó aunque no al nivel de Death Note). La de Castlevania merece la pena?


Castelvania son 4 caps asi que te durara nada y menos. Nose si la quitaron ya pero me parecio ver que estaba la e Sword Art Online y tambien la de Attack on Titan. Ambas te las recomendaria

Gracias, me las apunto pues. Sí yo creo que estaban también.
madridista_123 está baneado por "game over"
tonysb escribió:
NeOz7 escribió:
Pizzo escribió:The Punisher -> 17 de noviembre [360º] [360º]
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18560931/

[looco] Maraton en 3,2,1 [bye]


Por fin!

tonysb escribió:Qué serie de anime me recomendáis en Netflix? Me inicié en anime hace poco con Death Note ( muy buena) y seguí con Tokyo Ghoul (también me gustó aunque no al nivel de Death Note). La de Castlevania merece la pena?


Castelvania son 4 caps asi que te durara nada y menos. Nose si la quitaron ya pero me parecio ver que estaba la e Sword Art Online y tambien la de Attack on Titan. Ambas te las recomendaria

Gracias, me las apunto pues. Sí yo creo que estaban también.

Los siete pecados capitales muy recomendable
madridista_123 escribió:
tonysb escribió:
NeOz7 escribió:
Por fin!



Castelvania son 4 caps asi que te durara nada y menos. Nose si la quitaron ya pero me parecio ver que estaba la e Sword Art Online y tambien la de Attack on Titan. Ambas te las recomendaria

Gracias, me las apunto pues. Sí yo creo que estaban también.

Los siete pecados capitales muy recomendable

No la conocía nada de nada, me la apunto también [oki]
@tonysb Échale también un ojo a Desaparecido, a mi me gustó bastante.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gorlod escribió:@tonysb Échale también un ojo a Desaparecido, a mi me gustó bastante.

Del 1 al 10 que calificación le das.
madridista_123 escribió:
Gorlod escribió:@tonysb Échale también un ojo a Desaparecido, a mi me gustó bastante.

Del 1 al 10 que calificación le das.

Yo le pondría un 8. Es buena pero habían un par de cosas que no me cuadraban mucho. Eso si la vi hace un ya tiempo en japo con subs en español, asi que la volveré a ver en Netflix dentro de poco con un colega que no la ha visto.
tonysb escribió:Qué serie de anime me recomendáis en Netflix? Me inicié en anime hace poco con Death Note ( muy buena) y seguí con Tokyo Ghoul (también me gustó aunque no al nivel de Death Note). La de Castlevania merece la pena?

Pues como Netflix firmó un contrato con selecta visión las dos últimas semanas han metido mucho bueno, ya que selecta suele licenciar cosas molonas. Yo tengo empezados assassination classroom, your lie in april y tokyo goul que la deje a mitad. Antes de estas me vi una cortita llamada "desaparecido" de 12 capítulos que me encantó y la vi de una tacada.

Ahora estoy viendo la de your lie in april, al ver la imagen pensé este es un bodrio fijo, pero no, no puedo parar de ver sus capítulos. La animación es muy buena, los personajes me encantan y la BSO es una puta pasada sobre todo si te gusta la música clásica. La protagonista es la novia que todo el mundo querría tener. [amor]

Así que respondiendo a tu pregunta tienes un porrón de anime bueno para ver. A mi no me gusta el echo por ordenador como ajin, pero si quieres anime tienes para dar y vender.

Te recomiendo la de your lie in april, desaparecido, the Seven deadly sins, ataque a los titanes, sword art online, high school of the dead, magi sinbad, jojos, assassination classroom ect y si, veo mucho anime ;) aunque ayudaría saber de qué tipo te gusta.

En diciembre pondrán la nueva de fate stay night que no la estoy viendo ahora para verla cuando la pongan en Netflix.

Y para el año que viene han anunciado más anime. Me gusta que Netflix ponga anime. Además en julio se creó una nueva distribuidora de anime para España, no recuerdo ahora el nombre, pero ojalá tb firme algún acuerdo con Netflix como selecta visión.
Pizzo escribió:
tonysb escribió:Qué serie de anime me recomendáis en Netflix? Me inicié en anime hace poco con Death Note ( muy buena) y seguí con Tokyo Ghoul (también me gustó aunque no al nivel de Death Note). La de Castlevania merece la pena?

Pues como Netflix firmó un contrato con selecta visión las dos últimas semanas han metido mucho bueno, ya que selecta suele licenciar cosas molonas. Yo tengo empezados assassination classroom, your lie in april y tokyo goul que la deje a mitad. Antes de estas me vi una cortita llamada "desaparecido" de 12 capítulos que me encantó y la vi de una tacada.

Ahora estoy viendo la de your lie in april, al ver la imagen pensé este es un bodrio fijo, pero no, no puedo parar de ver sus capítulos. La animación es muy buena, los personajes me encantan y la BSO es una puta pasada sobre todo si te gusta la música clásica. La protagonista es la novia que todo el mundo querría tener. [amor]

Así que respondiendo a tu pregunta tienes un porrón de anime bueno para ver. A mi no me gusta el echo por ordenador como ajin, pero si quieres anime tienes para dar y vender.

Te recomiendo la de your lie in april, desaparecido, the Seven deadly sins, ataque a los titanes, sword art online, high school of the dead, magi sinbad, jojos, assassination classroom ect y si, veo mucho anime ;) aunque ayudaría saber de qué tipo te gusta.

En diciembre pondrán la nueva de fate stay night que no la estoy viendo ahora para verla cuando la pongan en Netflix.

Y para el año que viene han anunciado más anime. Me gusta que Netflix ponga anime. Además en julio se creó una nueva distribuidora de anime para España, no recuerdo ahora el nombre, pero ojalá tb firme algún acuerdo con Netflix como selecta visión.

La leche, un profesional en el tema jaja Pues no se esque empecé con Death Note( creo que hice bien) y me flipó mucho, es más, más querrían muchas series y películas tener esa trama tan bien cuidada. No sé, busco algo que me enganche y entretenga que no sea un piñazo, que al final es lo que debería de conseguir una serie. Con que sea así me vale la verdad. La de Seven Deadly Sins me parece cuanto menos curiosa y puede que empiece por ahí jaja Un compañero antes también me la recomendó. Es una buena noticia que Netflix invierta en Anime, ya que el estilo de dibujado es muy atractivo de ver y si cuenta con buena trama salen cosas muy buenas
Pintaza la de Punisher [looco]
Espero tambien Mudbound y 1922, estos de Netflix se estan poniendo las pilas ultimamente [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer de She's Gotta Have It, la primera serie de Spike Lee para Netflix:

https://www.youtube.com/watch?v=whvPjWm7ZE0
@tonysb
Empezar con death note te quedaras con ganas de ver otro anime igual o parecido y el problema es que death note es unico.

Yo tambien te recomiendo la de seven deadly sins, kenshin, kuromokuro......
NeOz7 escribió:
Pizzo escribió:The Punisher -> 17 de noviembre [360º] [360º]
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18560931/

[looco] Maraton en 3,2,1 [bye]


Por fin!

tonysb escribió:Qué serie de anime me recomendáis en Netflix? Me inicié en anime hace poco con Death Note ( muy buena) y seguí con Tokyo Ghoul (también me gustó aunque no al nivel de Death Note). La de Castlevania merece la pena?


Castelvania son 4 caps asi que te durara nada y menos. Nose si la quitaron ya pero me parecio ver que estaba la e Sword Art Online y tambien la de Attack on Titan. Ambas te las recomendaria

Ten cuidado con Sword Art Online. La premisa principal está muy bien, pero vira hacia algo que a mi no me terminó de gustar. Si por el episodio 8 o así te empieza a dejar de gustar, dejala, porque te pondras de mnala leche.
@tonysb

-Desaparecido (thriller misterio/viaje en el tiempo)
-Assasination Classroom (comedia estudiantil con buen humor, pelín negro a veces, mezclado con serie de acción normal y algún toque dramático), falta añadir la segunda parte pues son 50 en total.
-Jojo's (molonidad máxima en una serie de acción hecha al estilo de los 80, directa y violenta, como debe ser), realmente son un compendio de partes o sagas y cambian bastante de una a otra, si no te acaba de llamar en un primer momento prueba a ver la segunda (capítulo 10).
-Ataque a los titanes (acción dramática distópica, gusta a todo el mundo).
-Rurouni Kenshin (un puto clásico del shonen, acción), es vieja por lo que nada de 3D y demás, tarda unos capítulos en arrancar. Se puede ver hasta el 35 de la segunda parte que es casi el final, lo demás es relleno y de calidad tirando a mala (de querer más, las OVAS).
-Trigun (acción/comedia), otra serie tirando a clásica, el manga está mejor pero es bastante entretenida y poco "del Oeste" vas a encontrar.

Sword art online le pasa un poco como Jojo, parece casi un compendio de series, aunque la unión entre ellas es bastante mayor que en Jojo y difícilmente se pueden ver sueltas. La primera me gusta (hasta capítulo 15) aunque el drama a veces tienda a la exageración como es típico en estas series, pero ahí (se puede tomar como final por fortuna) cambia la premisa totalmente y no tiene nada que ver con lo anterior, baja el listón con los detalles que hacían interesante lo primero (como presentarte el mundo y sus reglas de juego) y algunas tramas casi me parecen insultantes y ridículas. La segunda temporada similar, una primera historia hasta el 14 de thriller que se acepta y otra segunda solo hecha pa sacar el clínex.

Una lástima que quitaran Psycho Pass, merecía la pena.

PD: Si te interesa bastante el anime yo echaría un ojo también a Crunchyroll, Netflix no tiene demasiado. Crunchy solo pagas si quieres quitar anuncios (que al menos yo los vuelo con Adblock) o ver en HD.
Han puesto la 7ª temporada de Suits.

Hay 10 episodios, ¿Está la temporada completa?
@tonysb aparte de las que más te han recomendado (sobre todo Sword art online, Jojo o desaparecido), apuntate Your lie in April. Un anime que a simple vista engaña, que parte de una premisa un poco trillada, para contarnos algo diferente y especial. Me pareció preciosa.
@tonysb your lie in april, sin duda. Uno de los mejores animes que he visto. Muy buena historia y muy buenos personajes. Además son solo 22 capítulos y la historia ya está terminada.
He empezado a ver el anime de desaparecido porque lo recomendabais y tras ver los 2 primeros capitulos no me engancha, recomendais seguir viendola o si ya no me a enganchado no lo va hacer?
davixola escribió:@tonysb

-Desaparecido (thriller misterio/viaje en el tiempo)
-Assasination Classroom (comedia estudiantil con buen humor, pelín negro a veces, mezclado con serie de acción normal y algún toque dramático), falta añadir la segunda parte pues son 50 en total.
-Jojo's (molonidad máxima en una serie de acción hecha al estilo de los 80, directa y violenta, como debe ser), realmente son un compendio de partes o sagas y cambian bastante de una a otra, si no te acaba de llamar en un primer momento prueba a ver la segunda (capítulo 10).
-Ataque a los titanes (acción dramática distópica, gusta a todo el mundo).
-Rurouni Kenshin (un puto clásico del shonen, acción), es vieja por lo que nada de 3D y demás, tarda unos capítulos en arrancar. Se puede ver hasta el 35 de la segunda parte que es casi el final, lo demás es relleno y de calidad tirando a mala (de querer más, las OVAS).
-Trigun (acción/comedia), otra serie tirando a clásica, el manga está mejor pero es bastante entretenida y poco "del Oeste" vas a encontrar.

Sword art online le pasa un poco como Jojo, parece casi un compendio de series, aunque la unión entre ellas es bastante mayor que en Jojo y difícilmente se pueden ver sueltas. La primera me gusta (hasta capítulo 15) aunque el drama a veces tienda a la exageración como es típico en estas series, pero ahí (se puede tomar como final por fortuna) cambia la premisa totalmente y no tiene nada que ver con lo anterior, baja el listón con los detalles que hacían interesante lo primero (como presentarte el mundo y sus reglas de juego) y algunas tramas casi me parecen insultantes y ridículas. La segunda temporada similar, una primera historia hasta el 14 de thriller que se acepta y otra segunda solo hecha pa sacar el clínex.

Una lástima que quitaran Psycho Pass, merecía la pena.

PD: Si te interesa bastante el anime yo echaría un ojo también a Crunchyroll, Netflix no tiene demasiado. Crunchy solo pagas si quieres quitar anuncios (que al menos yo los vuelo con Adblock) o ver en HD.

Muchas gracias, las tengo en cuenta todas. Ya tengo donde elegir jaja Empecé ayer Seven Deadly Sins y me gustó, a ver qué tal sigue.
Vajhran escribió:@tonysb your lie in april, sin duda. Uno de los mejores animes que he visto. Muy buena historia y muy buenos personajes. Además son solo 22 capítulos y la historia ya está terminada.

Gracias, está bien eso, al igual que Death Note, que son autoconclusivas en una temporada.
cloud_cato escribió:
txape escribió:Hola,

¿Alguien está siguiendo el tirador? ¿Os está gustando la segunda temporada?
La primera nos encantó, pero en la segunda he llegado al tercer episodio, y me está pareciendo un despropósito. De hecho la idea es no continuar viéndola. ¿Estoy en lo cierto o mejora mucho?


Salu2


Nosotros también dejamos de verla en el tercero de la segunda, por el mismo motivo, y la primera también nos encantó.

Ahora estamos con Sucesor designado y nos ha enganchado cosa mala.

También la vemos, y miedo me está dando empezar la temporada actual....


Salu2
seil escribió:He empezado a ver el anime de desaparecido porque lo recomendabais y tras ver los 2 primeros capitulos no me engancha, recomendais seguir viendola o si ya no me a enganchado no lo va hacer?

A mi me enganchó desde el primer momento y me ha parecido una de las mejores series del catálogo. Si no te ha enganchado ya, quizás no sea lo que buscas.
ayer me recomendaron la serie : the lizzie borden chronicles, vistos 2 capítulos y me parece muy sublime la verdad

Esa mezcla de cara de loca entre Dexter y Hannibal me ha cautivado, por ahora me esta gustando mucho, eso si temporada única y con trama. bastante " cerrada " por lo que he leído. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto me ha llegado a las 3 de la mañana:
La nueva cuota de tu suscripción a Netflix va a ser de 13,99 € a partir del lunes 20 de noviembre de 2017. ¿Por qué? Porque así podremos añadir más títulos que te gustan. Nuestro objetivo es ofrecerte entretenimiento personalizado. También hemos mejorado las funciones para que puedas descargarte tus títulos favoritos y verlos sin conexión.
Así podrás ver el contenido que quieras, cuando quieras y en el dispositivo que quieras.

Sinceramente espero que vuelvan a poner series como TBBT y que de verdad añadan porque sino cosas como estas me molestan mucho, que suban el precio no tanto pero que la intenten justificar de esa forma y luego no cumplan...
CHIMERA^^ escribió:
seil escribió:He empezado a ver el anime de desaparecido porque lo recomendabais y tras ver los 2 primeros capitulos no me engancha, recomendais seguir viendola o si ya no me a enganchado no lo va hacer?

A mi me enganchó desde el primer momento y me ha parecido una de las mejores series del catálogo. Si no te ha enganchado ya, quizás no sea lo que buscas.


Es que veo muchas series de todo tipo y peliculas y cuando en una serie en el primer/segundo capitulo no me engancha ya la dejo, por ponerte un ejemplo fuera del anime, breaking bad se dice que es una de las mejores series, pues no la he visto porque despues de acabar el capitulo 2 no me enganchaba
harryhaller está baneado por "Troll"
solid_trunks escribió:Esto me ha llegado a las 3 de la mañana:
La nueva cuota de tu suscripción a Netflix va a ser de 13,99 € a partir del lunes 20 de noviembre de 2017. ¿Por qué? Porque así podremos añadir más títulos que te gustan. Nuestro objetivo es ofrecerte entretenimiento personalizado. También hemos mejorado las funciones para que puedas descargarte tus títulos favoritos y verlos sin conexión.
Así podrás ver el contenido que quieras, cuando quieras y en el dispositivo que quieras.

Sinceramente espero que vuelvan a poner series como TBBT y que de verdad añadan porque sino cosas como estas me molestan mucho, que suban el precio no tanto pero que la intenten justificar de esa forma y luego no cumplan...


Esa noticia es del 5 de Octubre.
shooting_star escribió:ayer me recomendaron la serie : the lizzie borden chronicles, vistos 2 capítulos y me parece muy sublime la verdad

Esa mezcla de cara de loca entre Dexter y Hannibal me ha cautivado, por ahora me esta gustando mucho, eso si temporada única y con trama. bastante " cerrada " por lo que he leído. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que se trata de una miniserie que es a su vez continuación de una película para TV. La película no está en Netflix, y la quité de la lista.
@harryhaller
La noticia la sabía de hace tiempo, pero el mail que me han enviado es de hoy.
solid_trunks escribió:@seil
La noticia la sabía de hace tiempo, pero el mail que me han enviado es de hoy.


Me has citado a mi y creo que te has equivocado [carcajad]
seil escribió:
solid_trunks escribió:@seil
La noticia la sabía de hace tiempo, pero el mail que me han enviado es de hoy.


Me has citado a mi y creo que te has equivocado [carcajad]

Razón tienes, mis disculpas.
harryhaller está baneado por "Troll"
solid_trunks escribió:@harryhaller
La noticia la sabía de hace tiempo, pero el mail que me han enviado es de hoy.


Sí, creo que lo iban a hacer oficial enviando emails a los titulares de los perfiles...en fin, ya se habló en su momento cuando salió la noticia, que cada uno vea si le compensa la subida o no...a mí, compartiéndolo con tres amigos no me supone nada, y si encima me dan cosas como Mindhunter menos todavía.
Vajhran escribió:@tonysb your lie in april, sin duda. Uno de los mejores animes que he visto. Muy buena historia y muy buenos personajes. Además son solo 22 capítulos y la historia ya está terminada.

Sip, es la serie que cuando el pregunto yo le dije que es la que estaba viendo actualmente y no podía parar de ver un capitulo tras otro, aunque la imagen de portada de Netflix parecía como una serie "bodrio"; a mi la serie me parece muy buena. Se pasa de la tristeza a la alegría en segundos y viceversa. Buenos personajes, buenas historia, buena música, buena animación. Te emocionas e incluso según lo sensible que seas hasta puedes llorar tanto de tristeza como de alegría al oír la pedazo BSO que se gasta. :)

Death note como te decían es única porque lo de matar apuntando nombres en una libreta pues no vas a encontrar nada parecido, jeje.

En cuanto a la de desaparecido si en dos capítulos no te engancha mejor pasa a otra, porque anime tienes para dar y vender como te dije. :)
Pizzo escribió:
Vajhran escribió:@tonysb your lie in april, sin duda. Uno de los mejores animes que he visto. Muy buena historia y muy buenos personajes. Además son solo 22 capítulos y la historia ya está terminada.

Sip, es la serie que cuando el pregunto yo le dije que es la que estaba viendo actualmente y no podía parar de ver un capitulo tras otro, aunque la imagen de portada de Netflix parecía como una serie "bodrio"; a mi la serie me parece muy buena. Se pasa de la tristeza a la alegría en segundos y viceversa. Buenos personajes, buenas historia, buena música, buena animación. Te emocionas e incluso según lo sensible que seas hasta puedes llorar tanto de tristeza como de alegría al oír la pedazo BSO que se gasta. :)

Death note como te decían es única porque lo de matar apuntando nombres en una libreta pues no vas a encontrar nada parecido, jeje.

En cuanto a la de desaparecido si en dos capítulos no te engancha mejor pasa a otra, porque anime tienes para dar y vender como te dije. :)


A mí de primeras tampoco me llamó, porque vi que era de temática musical, y no me atraía mucho. Pero veía buenas críticas del manga que estaba publicando Milky Way y le acabé dando una oportunidad y no me arrepiento para nada. De hecho, es de los pocos animes que tengo en Blu-ray xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@solid_trunks esta misma semana han anunciado que aumentan de 6000 a 8000 millones de dólares su inversión en contenido, así que la subida ya ha tenido su reflejo.

Hay que tener en cuenta que para 2018 esperan que el 50% de su parrilla sea producción original de Netflix.
No sé si es de hoy, pero vamos es reciente seguro porque a mí no me suena. Han puesto la categoría "anime" en Netflix. Una categoría que yo por lo menos echaba de menos como aficionado al anime que soy.

Por cierto, he visto el primer capítulo de la nueva temporada de érase una vez y como que no me convence nada. Tenían que haber acabado en la temporada siete. Poner la cenicienta que han puesto es de traca no pega ni con cola, no sé si es porque realmente buscan darle un rollo diferente o que, pero si en vez de a la que han puesto le ponen una tía buena de verdad hubiera ganao muchos más puntos. Me da que san colao con la protagonista...
Pizzo escribió:No sé si es de hoy, pero vamos es reciente seguro porque a mí no me suena. Han puesto la categoría "anime" en Netflix. Una categoría que yo por lo menos echaba de menos como aficionado al anime que soy.

Realmente esa categoria siempre estuvo si usabas el buscador. Solo que ahora es visible desde el menu.
He leído en un par de sitios que planean emitir la F1 por netflix en 2018; y si es así, creo que me daré de baja. Ya me molestó lo de la subida de precios, pero me convencía a mi mismo diciendo que al menos lo invertirían en más contenido de calidad. Pero si van a empezar a tirar el dinero pagando los derechos multimillonarios de eventos deportivos, pues casi que ya no me merece la pena seguir pagando; y es que en el momento en que netlix se mete en el terreno de los deportes pasa a ser lo mismo que movistar plus o cualquier otra cablera de mierda, con sus catalogos raquíticos y precios abusivos por culpa de que los derechos del puto deporte se comen el 90% del presupuesto.

Zage escribió:
Pizzo escribió:No sé si es de hoy, pero vamos es reciente seguro porque a mí no me suena. Han puesto la categoría "anime" en Netflix. Una categoría que yo por lo menos echaba de menos como aficionado al anime que soy.

Realmente esa categoria siempre estuvo si usabas el buscador. Solo que ahora es visible desde el menu.

Tampoco es que sea muy precisa la categoría anime, por ejemplo, han puesto neo yokio en la categoría anime, cuando debería estar en la categoría "producir nauseas". Y tambien han metido toda la basura de Polygon Pictures cuando debería estar en la categoría "demasiado vagos para hacer anime de verdad".
cloud_cato escribió:
Tom_Clad escribió:Ya, es que una vez que se tiene Netflix da mucha pereza navegar por los mares del sur.
Te entiendo perfectamente.


Yo llevo ya un año con Netflix y sin surcar los mares....

Creo q Netflix es el mejor remedio contra el oficio de la bucanería :D


Lástima que con algunas series vayan tan retrasados. Yo he conseguido enganchar a mi novia a los titanes, yo había visto la t1 hace tiempo y la hemos vuelto a ver aprovechado que nos suscribimos hace un par de meses a Netflix. Claro, el problema viene cuando quieres ver la segunda y no la tienen, mínimo, por lo que he visto, hasta 2018, así que ha tocado volver a ver a Jack Sparrow. Y ya me jode, primero porque me toca las narices recurrir a esto cuando estoy pagando un servicio y segundo porque es mucho más incómodo.
@Raijinken , es q la comodidad de Netflix no tiene parangón. Es el mejor invento multimedia, desde el DVD [amor]

Es una putada q se te vayan acabando las temporadas, pero nosotros siempre encontramos algo nuevo q ver (llevamos 11 meses con Netflix).

Lo único q me fastidia es q no haya más películas relativamente nuevas.
Pues yo llevo con Netflix desde que salió en España y es el pan mío de cada día. Adiós bazofias españolas y series americanas con millones de anuncios. Cuando se prueba lo bueno ya no hay vuelta atrás. [+risas]

No sé yo si van a emitir motor, pero que emitan lo que le salga del nabo mientras sigan sacando seriazas yo aquí estaré. :cool: Y para el año que vienen inyectan más pasta para series, así que... aunque puede que la mayor parte del presupuesto puede que se la lleve The Witcher a ver que sacan de ahí [mad] miedo me da [poraki]
Pizzo escribió:Pues yo llevo con Netflix desde que salió en España y es el pan mío de cada día. Adiós bazofias españolas y series americanas con millones de anuncios. Cuando se prueba lo bueno ya no hay vuelta atrás. [+risas]

No sé yo si van a emitir motor, pero que emitan lo que le salga del nabo mientras sigan sacando seriazas yo aquí estaré. :cool: Y para el año que vienen inyectan más pasta para series, así que... aunque puede que la mayor parte del presupuesto puede que se la lleve The Witcher a ver que sacan de ahí [mad] miedo me da [poraki]
The Witcher se va a comer a Juego de Tronos XD
Yo también le tengo ganas a The Witcher [360º]
nekuro escribió:He leído en un par de sitios que planean emitir la F1 por netflix en 2018; y si es así, creo que me daré de baja. Ya me molestó lo de la subida de precios, pero me convencía a mi mismo diciendo que al menos lo invertirían en más contenido de calidad. Pero si van a empezar a tirar el dinero pagando los derechos multimillonarios de eventos deportivos, pues casi que ya no me merece la pena seguir pagando; y es que en el momento en que netlix se mete en el terreno de los deportes pasa a ser lo mismo que movistar plus o cualquier otra cablera de mierda, con sus catalogos raquíticos y precios abusivos por culpa de que los derechos del puto deporte se comen el 90% del presupuesto.


Espero que no se pongan a comprar derechos para emitir deporte.

Yo tengo la cuenta de Netflix para ver series y cine de calidad, el deporte no me interesa nada, además para ver deporte ya hay otras plataformas.
JuanFg escribió:
nekuro escribió:He leído en un par de sitios que planean emitir la F1 por netflix en 2018; y si es así, creo que me daré de baja. Ya me molestó lo de la subida de precios, pero me convencía a mi mismo diciendo que al menos lo invertirían en más contenido de calidad. Pero si van a empezar a tirar el dinero pagando los derechos multimillonarios de eventos deportivos, pues casi que ya no me merece la pena seguir pagando; y es que en el momento en que netlix se mete en el terreno de los deportes pasa a ser lo mismo que movistar plus o cualquier otra cablera de mierda, con sus catalogos raquíticos y precios abusivos por culpa de que los derechos del puto deporte se comen el 90% del presupuesto.


Espero que no se pongan a comprar derechos para emitir deporte.

Yo tengo la cuenta de Netflix para ver series y cine de calidad, el deporte no me interesa nada, además para ver deporte ya hay otras plataformas.


He estado leyendo las noticias que hay al respecto y en ningún caso aseguran que vayan a emitir la Fórmula 1 en directo. Hacerlo sería bastante complicado por el tema de los derechos televisivos que ya han sido vendido a las distintas cadenas en cada país.
Hablan de que podría tratarse de contenido accesorio tipo carreras en diferido, carreras clásicas e incluso documentales, películas o series.
Me estoy viendo el documental de Kate del Castillo sobre su encuentro con El Chapo XD, que guapa es la tia

Son 3 capitulos, por si a alguien le interesa
36678 respuestas