[Hilo oficial] NETFLIX

Godless tiene una pinta tremenda
Probablemente ya se haya comentado, mis disculpas si repito, pero tengo una duda en lo referente a la noticia sobre la subida de precios. Resulta que mañana me toca renovar el Netflix por un mes más, por lo que me he metido en el apartado donde especifican las tarifas con cada modalidad, y me sigue apareciendo 9,99€ (la de dos pantallas, que es la que llevo pagando meses). ¿Alguien sabe si se ha comentado acerca de cuándo comenzarán a aplicar la subida?

Gracias.
Punisher, Greenleaf, Glitch, Frontera, Godless... Y viniendo de Stranger Things. Menudo mes para mi. Insuperable.
ithan_87 escribió:Probablemente ya se haya comentado, mis disculpas si repito, pero tengo una duda en lo referente a la noticia sobre la subida de precios. Resulta que mañana me toca renovar el Netflix por un mes más, por lo que me he metido en el apartado donde especifican las tarifas con cada modalidad, y me sigue apareciendo 9,99€ (la de dos pantallas, que es la que llevo pagando meses). ¿Alguien sabe si se ha comentado acerca de cuándo comenzarán a aplicar la subida?

Gracias.

A partir del mes que viene
¡La 7ª temporada de The Walking Dead! [plas]
kiermel escribió:Hoy 25 de Octubre han agregado.

Imagen
The Walking dead (T7)

Imagen
Saw V (2008)

Imagen
Saw VI (2009)




Han vuelto a Meter The Walking Dead , buena noticia . Que han metido , todas las temporadas ?
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Hoy 25 de Octubre han agregado.

Imagen
The Walking dead (T7)

Imagen
Saw V (2008)

Imagen
Saw VI (2009)




Han vuelto a Meter The Walking Dead , buena noticia . Que han metido , todas las temporadas ?

Al final no la quitaron, hoy han puesto la 7 temporada.
Coño,si han adaptado el retato de todo oscuro sin estrellas.Tendré que verla para saber si está a la altura.
No me extrañaría que hiciesen una adaptación de camionero grande,otro relato que incluye el libro.
Rick y mortyyyy t3!!!!!
xhakarr escribió:Rick y mortyyyy t3!!!!!


Ahora la están emitiendo en TNT y subiendo a la plataforma Movistar+.A saber cuándo la añaden e Netflix.
lain20 escribió:
xhakarr escribió:Rick y mortyyyy t3!!!!!


Ahora la están emitiendo en TNT y subiendo a la plataforma Movistar+.A saber cuándo la añaden e Netflix.

Puso kiermel que en Noviembre.

Saludos.
Eddie11 escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Hoy 25 de Octubre han agregado.

Imagen
The Walking dead (T7)

Imagen
Saw V (2008)

Imagen
Saw VI (2009)




Han vuelto a Meter The Walking Dead , buena noticia . Que han metido , todas las temporadas ?

Al final no la quitaron, hoy han puesto la 7 temporada.




Muy bien que la hayan dejado y hayan metido la 7ª temporada entera . Ahora esperar a que pongan también de nuevo The Big Bang Theory :-)
os pasa tambien a vosotros que se os supuestamente se os mete gente que no conoceis de nada ?
en acceso a mi cuenta tengo ejemplos como estos -

Spain (V)
88.6.55.8

Spain (H)
83.63.255.54

a mi cuenta le tengo puesto un password que tiene mas de 30 caracteres, somos 4 que lo usamos ( todo familia con el plan de 4 pantallas )
jarus escribió:Puso kiermel que en Noviembre.

Saludos.


Si es así me alegro porque no tendré que esperar ya que por TNT van por el 4to
YuOminaeSSJ19 escribió:os pasa tambien a vosotros que se os supuestamente se os mete gente que no conoceis de nada ?
en acceso a mi cuenta tengo ejemplos como estos -

Spain (V)
88.6.55.8

Spain (H)
83.63.255.54

a mi cuenta le tengo puesto un password que tiene mas de 30 caracteres, somos 4 que lo usamos ( todo familia con el plan de 4 pantallas )


Lo usáis sólo en casa? Porque perfectamente puede ser la ip de uno de vuestros moviles o de algún lugar de donde os conecteis
3 de esas pantallas son de la misma casa uno de mi pc y otros 2 de un smart tv y la ultima viene de 1 casa algo alejado de aqui ,mallorca,segun parece uno de esos ips es de barcelona
Me han enviado un correo diciendome que han añadido la temporada 7 de Walking Dead, nose suponia que iban a quitar la serie(6 temporadas) ??

Me ha parecido raro que ahora añadan la 7,por mi mejor porque la queria ver.
De la nueva temporada de black mirror no sueltan prenda. Son capaces de ponerla el 25 de diciembre [+risas]
Josito520 escribió:Me han enviado un correo diciendome que han añadido la temporada 7 de Walking Dead, nose suponia que iban a quitar la serie(6 temporadas) ??

Me ha parecido raro que ahora añadan la 7,por mi mejor porque la queria ver.


Ya se ha dicho en el hilo. La serie finalizaba la licencia el día a 10, y una semana antes ya no tenía fecha de salida, por lo se sabía que la habían renovado y nunca salió.

La séptima lleva un montón de tiempo anunciada para el 25.
Hoy 26 de Octubre ha regresado.

Imagen
Haikyu!! Los ases del vóley (T1)
Hinata, un alumno de secundaria, decide meterse en el equipo de voleibol tras ver un partido en la televisión. Nada lo detendrá, ni siquiera su corta estatura.
Audio: japonés, español
Subtítulos: español, portugués
Más anime de selecta visión :p
kiermel escribió:Hoy 26 de Octubre ha regresado.

Imagen
Haikyu!! Los ases del vóley (T1)
Hinata, un alumno de secundaria, decide meterse en el equipo de voleibol tras ver un partido en la televisión. Nada lo detendrá, ni siquiera su corta estatura.

Otra serie recomendable de Selecta si te gusta el deporte. Salvando las distancias, me recordó un poco a Slam Dunk, aunque con un poco menos de humor y algo más seria. Lo malo es que solo han puesto la primera temporada, y ni siquiera la segunda tiene final.
Hoy 26 de Octubre han agregado.

Imagen
Ghost in the Shell 2: Innocence (2004)
Corre el año 2032. Un cíborg, que lucha contra el crimen, investiga unos asesinatos cometidos por robots con forma de mujer, diseñados para satisfacer deseos sexuales.
Audio: japonés, español
Subtítulos: español

Imagen
La Tumba de Las Luciérnagas (1988)
Japón, Segunda Guerra Mundial. Dos huérfanos luchan por sobrevivir en una sociedad brutal mientras escapan de la guerra y tratan de no morirse de hambre.
Audio: japonés, español
Subtítulos: español, portugués

Imagen
Strange weather (2016)
Una madre desolada emprende un viaje con su amiga para enfrentarse al hombre que, según ella, le robó a su hijo fallecido una lucrativa idea para un negocio.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
A por todas: Vamos a triunfar (2007)
Carson se propone guiar a su equipo hasta la victoria y se enfrenta a su rival en una competitiva batalla cara a cara, mientras las dos luchan por un chico.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
kiermel escribió:Imagen
La Tumba de Las Luciérnagas (1988)
Japón, Segunda Guerra Mundial. Dos huérfanos luchan por sobrevivir en una sociedad brutal mientras escapan de la guerra y tratan de no morirse de hambre.


Mi película preferida [beer]

Ojalá no sea la última película de Ghibli que tengan pensado meter. [fiu]
kiermel escribió:Hoy 26 de Octubre han agregado.


Imagen
La Tumba de Las Luciérnagas (1988)
Japón, Segunda Guerra Mundial. Dos huérfanos luchan por sobrevivir en una sociedad brutal mientras escapan de la guerra y tratan de no morirse de hambre.



Ufff, la ví hace tiempo a mala calidad bajada de no sé dónde. Seguramente le daré un segundo visionado en HD.
Me gustó mucho, pero qué dramón!!!
YuOminaeSSJ19 escribió:os pasa tambien a vosotros que se os supuestamente se os mete gente que no conoceis de nada ?
en acceso a mi cuenta tengo ejemplos como estos -

Spain (V)
88.6.55.8

Spain (H)
83.63.255.54

a mi cuenta le tengo puesto un password que tiene mas de 30 caracteres, somos 4 que lo usamos ( todo familia con el plan de 4 pantallas )

A mí me ha pasado. Desde España e incluso desde México. Crearon hasta un perfil nuevo.
He cambiado la contraseña y de momento bien, creo. Hasta que vuelva a pasar...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como puede verse si alguien se conecta a tu cuenta..?
efegarcia escribió:Como puede verse si alguien se conecta a tu cuenta..?

https://www.netflix.com/accountaccess
kenshinbh escribió:
kiermel escribió:Imagen
La Tumba de Las Luciérnagas (1988)
Japón, Segunda Guerra Mundial. Dos huérfanos luchan por sobrevivir en una sociedad brutal mientras escapan de la guerra y tratan de no morirse de hambre.


Mi película preferida [beer]

Ojalá no sea la última película de Ghibli que tengan pensado meter. [fiu]


esta esta licenciada por selecta asi que no esperes mas pelis de ghibli
mi cuenta solo lo accede mi familia y es una contraseña que es imposible adivinar y no lo e compartido con nadie aparte de los obvios y se que tampoco se lo darian a nadie,asi que no se como han podido entrar
YuOminaeSSJ19 escribió:mi cuenta solo lo accede mi familia y es una contraseña que es imposible adivinar y no lo e compartido con nadie aparte de los obvios y se que tampoco se lo darian a nadie,asi que no se como han podido entrar


Igual tienes algún troyano o similar.

Pasa el antivirus al ordenador.
tengo el malwarebytes y me dice todos los dias que mi pc esta limpio
O igual alguno de los que tiene acceso a tirado de proxy.
@YuOminaeSSJ19 Pies lo único que se me ocurre es que cambies la contraseña
Todavía no han publicado por el facebook el vídeo con las novedades de noviembre... debe estar al caer ya, puesto que para usa y latinoamerica si se han anunciado. [360º]
Tendremos algún día la última temporada de bates motel o que? [poraki] :-|
lo dudo por que 2 pantallas son mis padres y mi abuela por tv y el otro pc es mi hermana y ellos no tienen ni idea de esas cosas
harryhaller está baneado por "Troll"
YuOminaeSSJ19 escribió:lo dudo por que 2 pantallas son mis padres y mi abuela por tv y el otro pc es mi hermana y ellos no tienen ni idea de esas cosas


Y no es más fácil que hables con ellos directamente en vez de estar aquí dando palos de ciego?
YuOminaeSSJ19 escribió:lo dudo por que 2 pantallas son mis padres y mi abuela por tv y el otro pc es mi hermana y ellos no tienen ni idea de esas cosas


Habla con ellos por chat, te atienden bien y rápido.

A mi me robaron la cuenta hace tiempo y dando los dato de los pagos, me la devolvieron. Cambié correo y la contraseña a una aún más compleja, y eso que ya lo era.

Abajo del todo de la página: https://help.netflix.com/es-ES
hablar de que ? a mis padres y a mi abuela se lo e configurado yo,y mi hermana no sabe casi nade de ordenadores,pero el meterle un login y pass a eso si llega
YuOminaeSSJ19 escribió:hablar de que ? a mis padres y a mi abuela se lo e configurado yo,y mi hermana no sabe casi nade de ordenadores,pero el meterle un login y pass a eso si llega


Si puedes acceder a tu cuenta, cambia el correo y la contraseña, lo hago periódicamente porque parece que las cuentas de Netflix las hackean fácilmente. Yo no pude acceder porque me los cambiaron correo y contraseña, y por eso hablé con ellos por chat. Aquí en un foro no vas a solucionar nada.
@YuOminaeSSJ19 Pero a ver te estamos dados soluciones, cambiar el password, cambiar el correo, hablar con los de Netflix y parece que nada te gusta, asi que si lo que quieres es que te digamos es que Netflix es una mierda te lo decimos y punto, pero deja de marear
¿Os va la app en Android? Me ha dejado de funcionar en todos los móviles Android de casa.
Manint escribió:¿Os va la app en Android? Me ha dejado de funcionar en todos los móviles Android de casa.


Acabo de probar en el móvil y me va bien.

Un saludo!
richomincho escribió:
Manint escribió:¿Os va la app en Android? Me ha dejado de funcionar en todos los móviles Android de casa.


Acabo de probar en el móvil y me va bien.

Un saludo!


Acabo de descubrir que es Orange, los "mamomes" están haciendo algo. Ningún dispositivo Android reproduce Netflix si está conectado a su red, con 4G van perfectos. Como estén capando algo, reclamación al canto.
A mí no me funciona ni con smart TV ni con Android. Y mi conexión es de una empresa local.

Editado:

Antes lo digo, antes se soluciona.
Bueno pues justo hoy me ha llegado por correo lo de que suben 2 euros la couta a partir del proximo mes. Vaya putada, de todas formas sigue siendo un chollo tenerlo compartido entre 4 personas.
Hoy 27 de Octubre han agregado.

Imagen
Stranger Things (T2)
A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Imagen
Más allá de Stranger Things (T1)
Jim Rash recibe al reparto y otros invitados para comentar los episodios de “Stranger Things 2”. ¡Peligro de spoilers, se revelarán secretos del universo de la serie!

Imagen
Joan Didion: El centro cederá (2017)
La legendaria escritora Joan Didion reflexiona sobre su carrera literaria y su agitada vida personal en este documental íntimo, dirigido por su sobrino Griffin Dunne.

Imagen
The Guardian Brothers (2016)
Cuando el negocio de sopas de una familia china se ve saboteado por un competidor, dos guardianes del mundo de los espíritus abandonan su retiro para acudir en su ayuda.
Que ganas de Stranger things!!
36678 respuestas