[Hilo oficial] NETFLIX

Muy guapo el documental de la Segunda Guerra Mundial a color, me encantan estos documentales.


Y como loco deseando que llegue el estreno de stranger Things segunda temporada.
parece que al final no retiran ni sons of anarchy ni walking dead
sicluna escribió:parece que al final no retiran ni sons of anarchy ni walking dead

Esperemos que pase lo mismo con Galactica, que la tengo ahí en pendientes.
sicluna escribió:parece que al final no retiran ni sons of anarchy ni walking dead



Al final no retiran The Walking Dead ? :-)
sonyfallon escribió:
sicluna escribió:parece que al final no retiran ni sons of anarchy ni walking dead



Al final no retiran The Walking Dead ? :-)

Deben haberla renovado, porque tendría que haber salido el día 10 de Netflix, pero una senana antes, dejó de salirme el aviso de salida en la tele. Siempre me salía al empezar a reproducir. Y el 25 entra la 7 temporada.

Ha pasado lo mismo con SoA y Prison Break.

Ojalá renovaran BG que la estoy viendo, y me temo que voy a terminarla con un parche en un ojo.
Esta serie también tiene fecha de salida.

Imagen
Sin Identidad
Disponible hasta: 14 de Noviembre
No os mola Z-Nation? Cada capítulo que veo más me engancha.
@KiMika Pues sí, pero a ver si ponen la tercera temporada, porque con esta serie llevan un cachondeo de escándalo.

La segunda temporadada la anunciaron para febrero y al final nada. Salió un porrón de meses después.

Así que la tercera, pues igual nos la ponen en 2050 o así...
A mi me quedaban varios de la sexta temporada de TWD y me hice un mini maratón para terminarla antes del día 10 y veo que ahí sigue [carcajad] [carcajad]

Ahora que habláis de Fincher y del éxito y fracaso en taquilla de sus dos películas de referencia, decir que debo ser de los pocos que le gusta casi más Zodiac que Seven, de hecho si Brad Pitt (el que arrastraba a las nenas) hubiera estado en la primera en lugar de la segunda creo que hubiese sido al contrario [666]
@BILBOKOA yo aun estoy en la primera jeje, tambien sigo TWD , esperando la siguiente temporada que entra ahora, he visto que hay mas cosas de zombis pero no sé si serán de calidad, si alguien conoce algo que merezca la pena de esta tematica que lo comente.
También sigo TWD, y espero, como tú, la séptima temporada. También tienen la primera de Fear The Walking Dead, pero esa no la sigo, y en Amazon Prime Video creo que tienen la segunda temporada también, pero, como he dicho, de zombies sigo las de TWD y Z-Nation.

Un saludo y buenas noches.
KiMika escribió:No os mola Z-Nation? Cada capítulo que veo más me engancha.

Por aquí la seguimos unos cuantos. Yo el primero, es más me hago maratones y me vi ambas temporadas en o, [+risas] Algún día Netflix pondrá la tercera, pero lo mismo te la anuncian para diciembre y la sacan en mayo de 2018. Netflix se lleva un poco de cachondeo con esta serie y nos trolea lo que quiere. A ver si ahora con la de series que quitan se ponen las pilas con los atrasos como z nation t3 o la última de bates motel.
@Pizzo Cuando se supone que sale la última de bates motel? Estoy esperando a ella para ver la serie ya completa del tirón.

Un saludo!
richomincho escribió:@Pizzo Cuando se supone que sale la última de bates motel? Estoy esperando a ella para ver la serie ya completa del tirón.

Un saludo!

Ya salió y acabo hace tiempo. De hecho ahora va a empezar una nueva serie en la que el protagonista es doctor. Creo que se llama el buen doctor o algo así y la van ha hacer este mes en tnt [+risas]

En lo que respecta a bates motel, Netflix lleva doblando la última temporada desde marzo, pero luego se vino la huelga de dobladores y ya no se ha vuelto a saber nada más sobre cuando la pondrán. Yo la esperaba para ahora, para otoño, pero a saber :(
Hoy 17 de Octubre han agregado.
Las originales entran a las 9:00

Imagen
Slasher (T2)
Disponible a las 9:00

Imagen
Patton Oswalt: Annihilation (2017)
Disponible a las 9:00

Imagen
Cars (2006)

Imagen
Vikingane (T1) VOSE
Pregunta estúpida, PS3 y Ps4 tienen App para ver netflix, ¿pero ambas pueden con el contenido en HD?

Es decir, veo que la Ps4 si emite en HD pero PS3 lo hace solo en SD o puede también con HD ¿?
falete1984 escribió:Pregunta estúpida, PS3 y Ps4 tienen App para ver netflix, ¿pero ambas pueden con el contenido en HD?

Es decir, veo que la Ps4 si emite en HD pero PS3 lo hace solo en SD o puede también con HD ¿?

PS3 1080p sin problemas.
@Johny27 gracias por la información, así puedo poner una en el salón y la otra en la habitación.
[facepalm] [plas] Ostia pues me dejas todo loco acabo de acabarme las dos ultimas temporadas a todo gas por que leí que las quitában el día 18,es una serie increíble muy recomendada @sicluna
Netflix está produciendo 30 series anime y 80 películas según una entrevista de Polygon.

Fuente: https://www.polygon.com/platform/amp/20 ... inal-films

Otra noticia relacionada que acabo de ver: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... 018-170304
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix aumenta de 6000 a 8000 millones de dólares su inversión en contenido.

https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... al_twitter

2000 millones de dólares más a cambio del euro de subida parece un trato justo.
Vuelvo a insistir en que el cartelito de que Gossip Girl se va ya no aparece más, en PS3 y PS4 me salía y desde hace dos semanas no.
Mañana saldremos de dudas.

PD: Menuda putada lo deThe Fall...

Y yo que estaba esperando la tercera temporada.
Tom_Clad escribió:Vuelvo a insistir en que el cartelito de que Gossip Girl se va ya no aparece más, en PS3 y PS4 me salía y desde hace dos semanas no.
Mañana saldremos de dudas.

PD: Menuda putada lo deThe Fall...

Y yo que estaba esperando la tercera temporada.


Si miras en la ficha de la serie Gossip Girl, pestaña Detalles, aún sigue teniendo fecha de salida para el día 18. Está a la derecha del todo.
https://www.netflix.com/title/70143811

Ejemplo
http://i.imgur.com/rdvVp0t.gifv
No hice caso a las malas críticas vistas en este foro, y ayer vi 'Fe de etarras'. Y tengo que decir que me encantó.

Es una película bien hecha, y una buena película, de calidad. Supongo que muchos que dejaron de verla a los 10 minutos pensaban, al darle a resproducir que era otra 'Ocho apellidos vascos' o así. Pero no, la película no es de ese tipo.

En realidad, es una película llena de tristeza y desesperanza. E incluso los momentos que hace que sueltes alguna carjada son producto de un humor triste.

Recomendada.
BILBOKOA escribió:No hice caso a las malas críticas vistas en este foro, y ayer vi 'Fe de etarras'. Y tengo que decir que me encantó.

Es una película bien hecha, y una buena película, de calidad. Supongo que muchos que dejaron de verla a los 10 minutos pensaban, al darle a resproducir que era otra 'Ocho apellidos vascos' o así. Pero no, la película no es de ese tipo.

En realidad, es una película llena de tristeza y desesperanza. E incluso los momentos que hace que sueltes alguna carjada son producto de un humor triste.

Recomendada.


Yo no la dejé a los 10 minutos, aguanté 40 minutos aburridísimos esperando vanamente que mejorara, pero ya no podía más y la dejé, era insoportable. Para gustos los colores ;)
Hola buenas

Teneis idea de cuando subiran la tercera temporada de la serie GOTHAM?

Un saludo, gracias
kiermel escribió:Imagen
Vikingane (T1) VOSE


Buenas, sabes si la pondran en español? Al ser tema de vikingos me llama la atencion.

Saludos
Hoy 18 de Octubre han agregado.

Imagen
Jane The Virgin (T3)

Imagen
Érase una vez (T7E1) Episodio semanal
kiermel escribió:
Tom_Clad escribió:Vuelvo a insistir en que el cartelito de que Gossip Girl se va ya no aparece más, en PS3 y PS4 me salía y desde hace dos semanas no.
Mañana saldremos de dudas.

PD: Menuda putada lo deThe Fall...

Y yo que estaba esperando la tercera temporada.


Si miras en la ficha de la serie Gossip Girl, pestaña Detalles, aún sigue teniendo fecha de salida para el día 18. Está a la derecha del todo.
https://www.netflix.com/title/70143811

Ejemplo
http://i.imgur.com/rdvVp0t.gifv


Gossip Girl sale hoy del catálogo, no la han renovado.

Espero que no tarde en volver a Netflix.
Josezno escribió:Netflix aumenta de 6000 a 8000 millones de dólares su inversión en contenido.

https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... al_twitter

2000 millones de dólares más a cambio del euro de subida parece un trato justo.



Bien , esperemos que esa inversión se vea reflejado en buen contenido
kiermel escribió:Estas series también tienen fecha de salida.

Imagen
La Caza (The Fall)
Disponible hasta: 14 de Noviembre


Pero donde has visto eso? Yo no veo la fecha de salida en la web ni tampoco sale en la lista de UnoGS.
la habran renovado, de ahi que no salga la fecha de salida en la ficha.
CHIMERA^^ escribió:
kiermel escribió:Estas series también tienen fecha de salida.

Imagen
La Caza (The Fall)
Disponible hasta: 14 de Noviembre


Pero donde has visto eso? Yo no veo la ficha de salida en la web ni tampoco sale en la lista de UnoGS.


Cuando lo puse, ponía la fecha de salida en la ficha de la serie, si ya no lo pone, ahora no puedo mirarlo, es que la habrán renovado.

Edito: Acabo de mirarlo en el iPhone, y ya no sale la fecha de salida.
Gossip Girl sigue estando, supongo que la quitarán esta madrugada.
Tom_Clad escribió:Gossip Girl sigue estando, supongo que la quitarán esta madrugada.


Gossip Girl al igual que Battlestar Galactica están hasta las doce de esta noche. Con esta última me he quedado terminando la primera temporada, así que ya estoy pillándola por otros lares. Una pena, tenía la esperanza que la renovaran igual que han hecho con TWD.
Ya, es que una vez que se tiene Netflix da mucha pereza navegar por los mares del sur.
Te entiendo perfectamente.
Tom_Clad escribió:Ya, es que una vez que se tiene Netflix da mucha pereza navegar por los mares del sur.
Te entiendo perfectamente.


Yo llevo ya un año con Netflix y sin surcar los mares....

Creo q Netflix es el mejor remedio contra el oficio de la bucanería :D
cloud_cato escribió:
Tom_Clad escribió:Ya, es que una vez que se tiene Netflix da mucha pereza navegar por los mares del sur.
Te entiendo perfectamente.


Yo llevo ya un año con Netflix y sin surcar los mares....

Creo q Netflix es el mejor remedio contra el oficio de la bucanería :D


Yo los surco sólo para algunas películas actuales.

Para series estoy cubierto con Netflix, Amazon, HBO y Vodafone (Fox, Axn, etc.)
Yo y mis adblocks y antivirus lo agradecen.
Acabo de terminar la primera temporada de Big Mouth. No está mal, muy irreverente que es lo que se busca ahora al parecer, pero está graciosa [carcajad] . A ver como sigue.
Tom_Clad escribió:Gossip Girl sigue estando, supongo que la quitarán esta madrugada.


Ya han quitado Gossip Girl [enfado1]
Hoy 19 de Octubre han agregado.

Imagen
Infiltrados (2006)
Para acabar con la mafia irlandesa de Boston, la policía infiltra a uno de los suyos en la banda, ignorando que el sindicato ha hecho lo propio.
Dirigida por: Martin Scorsese
Reparto: Leonardo DiCaprio, Matt Damon,Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Anthony Anderson, Alec Baldwin, Kevin Corrigan

Imagen
Ted (2012)
Ted, un oso de peluche malhablado y fiestero, amenaza con hacer fracasar los planes de casarse y sentar la cabeza de John Bennett, su dueño desde que era pequeño.

Imagen
Loca Obsesión (2009)
Mary, obsesiva y torpe con las relaciones sociales, está convencida de que Steve es su verdadero amor y aunque él no piense lo mismo, le perseguirá por todo el país.

Imagen
Amnesia (2015) VOSE
En 1990, un DJ alemán en ciernes se muda a Ibiza y se hace amigo de una vecina que llegó a la isla huyendo décadas antes y guarda un pasado misterioso.

Imagen
Jorge el Curioso (T7-T9)
Los pequeños pueden aprender mucho de Jorge, uno de los monos más curiosos de la literatura.
Hola!

no se supone que el martes salia Travelers S02? las series exclusivas de Netflix no salen a la vez en todo el mundo? o es que saldra aqui cuando se acabe la temporada?

Gracias

EDITO: Ups, creo que me he colado ya que veo que no la hace Netflix sino Showcase [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Imagen
Loca Obsesión (2009)
Mary, obsesiva y torpe con las relaciones sociales, está convencida de que Steve es su verdadero amor y aunque él no piense lo mismo, le perseguirá por todo el país.


Si fuera un hombre persiguiendo a una mujer por todo el país sería un thriller y "una llamada de atención sobre los peligros del patriarcado", como la loca es ella es una comedia.
Han metido tambien el episodio 2 de Dinastia, no se si hoy
Es muy básica, pero me estoy riendo mucho con The Good Place [carcajad]
harryhaller escribió:
kiermel escribió:Imagen
Loca Obsesión (2009)
Mary, obsesiva y torpe con las relaciones sociales, está convencida de que Steve es su verdadero amor y aunque él no piense lo mismo, le perseguirá por todo el país.


Si fuera un hombre persiguiendo a una mujer por todo el país sería un thriller y "una llamada de atención sobre los peligros del patriarcado", como la loca es ella es una comedia.

Imagen
harryhaller escribió:
kiermel escribió:Imagen
Loca Obsesión (2009)
Mary, obsesiva y torpe con las relaciones sociales, está convencida de que Steve es su verdadero amor y aunque él no piense lo mismo, le perseguirá por todo el país.


Si fuera un hombre persiguiendo a una mujer por todo el país sería un thriller y "una llamada de atención sobre los peligros del patriarcado", como la loca es ella es una comedia.


Pues sí, así está el tema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:Es muy básica, pero me estoy riendo mucho con The Good Place [carcajad]

De básica nada, es de las comedias más inteligentes y más originales de los últimos años. No se parece a ninguna otra y tiene un final de temporada apoteósico. Ya contarás cómo te quedas cuando llegues.

Y por favor, no convirtáis el hilo de Netflix en el enésimo hilo de machirulos amenazados. Para eso tenéis todo miscelánea. Y forocoches.
Para los que vayáis a la madrid gaming experence el viernes, netflix tendrá stand allí, y van a poner a las 9 el primer capituló de Stranger Things, a la misma vez del estreno mundial.

Lo tiene puesto en Vandal la noticia.
Hola,

¿Alguien está siguiendo el tirador? ¿Os está gustando la segunda temporada?
La primera nos encantó, pero en la segunda he llegado al tercer episodio, y me está pareciendo un despropósito. De hecho la idea es no continuar viéndola. ¿Estoy en lo cierto o mejora mucho?


Salu2
36678 respuestas