[Hilo oficial] NETFLIX

sonyfallon escribió:Hay mucho donde elegir en Netflix para ver películas y series ? Estoy pensando en sacar Movistar series y cine o Netflix

Hay más variedad, en proporción, en series que en películas.

Puedes probar el mes de prueba gratis de Netflix y decidir tú mismo.

Un saludo.
fluzo escribió:
sonyfallon escribió:Hay mucho donde elegir en Netflix para ver películas y series ? Estoy pensando en sacar Movistar series y cine o Netflix


En Netflix, peliculas hay, pero no esperes estrenos....En series si que no hay color.

De todas formas tienes un mes de prueba gratuita y asi puedes ver todo el catalogo tu mismo, para ver si es de tu gusto.

[beer]




Vale , si eso haré . De todas maneras por 3€ al mes tampoco es mucho problema . Si me lo saco es con 3 personas más que quieren . Vamos que me saldría notorriamente más barato que el Movistar series y Cine 12€ al mes creo
Scorsese ha comenzado en Nueva York el rodaje de 'The Irishman', su nuevo proyecto para Netflix con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.
https://twitter.com/condensadorfl/statu ... 3145658369
kiermel escribió:Scorsese ha comenzado en Nueva York el rodaje de 'The Irishman', su nuevo proyecto para Netflix con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.
https://twitter.com/condensadorfl/statu ... 3145658369



Ciencia ficcion fijo que no es!!


Jodo que reparto [amor]

Edit

Es con De Niro, Pacino y Pesci o con uno de esos 3?

En el Twit pone "o".....


:-? :-?
Es posible que el vienes metan también gotham t3? Estoy leyendo por ejemplo aquí que la ponen: https://hipertextual.com/2017/08/estren ... septiembre

Pero no sé si es una errata, aunque es posible si tenemos en cuenta que empezó a emitirse ayer la t3 en paramount comedy a dos capítulos semanales. De hecho, tras perder los derechos Movistar pensé que se haría con ellos Netflix.
sonyfallon escribió:Hay mucho donde elegir en Netflix para ver películas y series ? Estoy pensando en sacar Movistar series y cine o Netflix


En series tienes mucho donde elegir en Netflix.

En https://es.allflicks.net puedes ver el listado de contenido de Netflix.
Pizzo escribió:Es posible que el vienes metan también gotham t3? Estoy leyendo por ejemplo aquí que la ponen: https://hipertextual.com/2017/08/estren ... septiembre

Pero no sé si es una errata, aunque es posible si tenemos en cuenta que empezó a emitirse ayer la t3 en paramount comedy a dos capítulos semanales. De hecho, tras perder los derechos Movistar pensé que se haría con ellos Netflix.


Esos estrenos no son de Netflix en España.

Hay series que ni estan como Anatomia de Grey, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow, etc.
Pizzo escribió:Es posible que el vienes metan también gotham t3? Estoy leyendo por ejemplo aquí que la ponen: https://hipertextual.com/2017/08/estren ... septiembre

Pero no sé si es una errata, aunque es posible si tenemos en cuenta que empezó a emitirse ayer la t3 en paramount comedy a dos capítulos semanales. De hecho, tras perder los derechos Movistar pensé que se haría con ellos Netflix.


Que yo sepa no hay fecha para el estreno de la 3ª temporada de Gotham en Netflix España. Ahora, tal vez los de hipertextual tengan mejor información que yo. Me alegraría que tuvieran razón.

Lo que yo se es que la tercera temporada de Gotham llega a España en exclusiva a Paramount Channel.

Eso sí, en Latinoamerica se estrena la 3ª temporada el 1 de Septiembre. Puede que ahí esté el error.
adam_martini escribió:Que tal es la serie de Scream? He leido de todo.
Busco una serie con esa temática terror-misterio mientras espero el regreso de Bates Motel.

Bastante mala, además la prota para mí es muy mala actriz. Ya la conocía de la temporada que salió en Royal Pains y me da que por algo su personaje desapareció misteriosamente XD
sonyfallon escribió:
fluzo escribió:
sonyfallon escribió:Hay mucho donde elegir en Netflix para ver películas y series ? Estoy pensando en sacar Movistar series y cine o Netflix


En Netflix, peliculas hay, pero no esperes estrenos....En series si que no hay color.

De todas formas tienes un mes de prueba gratuita y asi puedes ver todo el catalogo tu mismo, para ver si es de tu gusto.

[beer]




Vale , si eso haré . De todas maneras por 3€ al mes tampoco es mucho problema . Si me lo saco es con 3 personas más que quieren . Vamos que me saldría notorriamente más barato que el Movistar series y Cine 12€ al mes creo

Lo peor de las series de Movistar es que no tienen todas las temporadas si tienen varias, solo dejan las últimas y para mí eso es una mierda, me pasaba lo mismo con R, o coincide que voy al mismo ritmo o no me sirva para nada. Hablando de series, en películas tienes unas incluidas y otras de pago.
kiermel escribió:Scorsese ha comenzado en Nueva York el rodaje de 'The Irishman', su nuevo proyecto para Netflix con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.
https://twitter.com/condensadorfl/statu ... 3145658369

Hostia pues por plantilla no será.
Vista la película de Death Note, no ha estado mal, entretenido y se me y hecho algo corta. No sé si ponerme ahora con el Anime, siempre le he tenido ganas a esta serie y no me decantaba por manga o anime por falta de tiempo

Qué tal está el anime?
spion escribió:Vista la película de Death Note, no ha estado mal, entretenido y se me y hecho algo corta. No sé si ponerme ahora con el Anime, siempre le he tenido ganas a esta serie y no me decantaba por manga o anime por falta de tiempo

Qué tal está el anime?


Es espectacular, una guerra de cerebros en toda regla, maravilloso y que te verás los 37 capítulos en nada porque engancha muchísimo!!!
JuanFg escribió:
sonyfallon escribió:Hay mucho donde elegir en Netflix para ver películas y series ? Estoy pensando en sacar Movistar series y cine o Netflix


En series tienes mucho donde elegir en Netflix.

En https://es.allflicks.net puedes ver el listado de contenido de Netflix.


Gracias, buen aporte, puedes filtrar las pelis o series por puntuacion de IMDB. [oki]

Ayer empece a ver Orphan Black, es que no sabia que ver ya, jajajaja y por ahora empieza bien.
Hoy 31 de Agosto han agregado.

Imagen
Kiss & Cry (2017)
Tras descubrir que sufre una rarísima variedad de cáncer de garganta, la joven patinadora artística Carley Allison encuentra fuerzas para salir adelante cantando online.
http://www.netflix.com/title/80178720
Mi pareja y yo al final vimos el primer capi de Orange es el neuvo Black y tiene buena pinta, lo malo que es muy larga... asi que vimos el primero de Anne con E y de momento bien, nos gusta este tipo de series, es solo una temporada y se lleva mejor.

Yo por otra parte a ver los nuevos de Vikings... pero acabo de empezar el primer capi de la ultima temporada y ya me chirrian cosas... para mi muy superior The Last Kingdom.
Hispanograna escribió:Mi pareja y yo al final vimos el primer capi de Orange es el neuvo Black y tiene buena pinta, lo malo que es muy larga... asi que vimos el primero de Anne con E y de momento bien, nos gusta este tipo de series, es solo una temporada y se lleva mejor.

Yo por otra parte a ver los nuevos de Vikings... pero acabo de empezar el primer capi de la ultima temporada y ya me chirrian cosas... para mi muy superior The Last Kingdom.

Orange IS the New Black empieza bien y va a peor, yo la abandoné mediada la tercera temporada porque ya se vuelve un coñazo.
No se si esta contestado en el hilo, pero no lo encuentro, alguien sabe a partir de que hora estrenan las series, me explico por ejemplo la tercera de Narcos estará disponible a partir de las 12 de esta noche o ya mañana?
Kenny_666 escribió:No se si esta contestado en el hilo, pero no lo encuentro, alguien sabe a partir de que hora estrenan las series, me explico por ejemplo la tercera de Narcos estará disponible a partir de las 12 de esta noche o ya mañana?

9 de la mañana.
Como puede ser que la de Skins no este doblada al español? tiene buena pinta. [buuuaaaa]
Bikot escribió:Como puede ser que la de Skins no este doblada al español? tiene buena pinta. [buuuaaaa]

Porque en españa solo se emitieron las 3 primeras temporadas y seguramente no hayan considerado adecuado gastarse el dinero en licenciar un doblaje incompleto.
JulesRussel escribió:
adam_martini escribió:Que tal es la serie de Scream? He leido de todo.
Busco una serie con esa temática terror-misterio mientras espero el regreso de Bates Motel.

Bastante mala, además la prota para mí es muy mala actriz. Ya la conocía de la temporada que salió en Royal Pains y me da que por algo su personaje desapareció misteriosamente XD

A mi se me hizo muy buena, cumple y mas si te gustan las series donde tienes que pensar quien podría ser el asesino.
@cuervoxx Si te gustan las series de ese estilo te recomiendo una del mismo género que no está en Netflix "Harper Island"
o slasher...que yo vi los 3 primeros capitulos, y me gustaron.

saludos
JulesRussel escribió:@cuervoxx Si te gustan las series de ese estilo te recomiendo una del mismo género que no está en Netflix "Harper Island"

Tomare el dato, gracias
emuhell escribió:o slasher...que yo vi los 3 primeros capitulos, y me gustaron.

saludos

Vi el primer episodio se ve buena solo que aun no la he continuado.
Que bien está la serie Daredevil de Netflix . No al conocía y está muy bien . Voy por el capítulo 3 :-) . Por cierto , soy de Movistar y se me en muy buena calidad . Todo el rato a 4K o 1080p
sonyfallon escribió:Que bien está la serie Daredevil de Netflix . No al conocía y está muy bien . Voy por el capítulo 3 :-) . Por cierto , soy de Movistar y se me en muy buena calidad . Todo el rato a 4K o 1080p


De las mejore de "super heroes" .

No dejes de mirarte Tampoco las otras...Jessica Jones, Luke Cage, Iron First y The Defenders.

Aunque la mejor es Daredevil [beer]
fluzo escribió:
sonyfallon escribió:Que bien está la serie Daredevil de Netflix . No al conocía y está muy bien . Voy por el capítulo 3 :-) . Por cierto , soy de Movistar y se me en muy buena calidad . Todo el rato a 4K o 1080p


De las mejore de "super heroes" .

No dejes de mirarte Tampoco las otras...Jessica Jones, Luke Cage, Iron First y The Defenders.

Aunque la mejor es Daredevil [beer]




Me las apunto [beer] , de momento con 2 temporadas tengo mucho [+risas] . Muchas gracias .

Por cierto , la película el cuaderno de la muerte ( Death Note ) tiene muy buena pinta
sonyfallon escribió:
fluzo escribió:
sonyfallon escribió:Que bien está la serie Daredevil de Netflix . No al conocía y está muy bien . Voy por el capítulo 3 :-) . Por cierto , soy de Movistar y se me en muy buena calidad . Todo el rato a 4K o 1080p


De las mejore de "super heroes" .

No dejes de mirarte Tampoco las otras...Jessica Jones, Luke Cage, Iron First y The Defenders.

Aunque la mejor es Daredevil [beer]




Me las apunto [beer] , de momento con 2 temporadas tengo mucho [+risas] . Muchas gracias .

Por cierto , la película el cuaderno de la muerte ( Death Note ) tiene muy buena pinta


La vi justo ayer y me llevé una gran decepción. No he visto el anime así que no puedo comparar. Me fastidia porque es bueno que se arrieguen con estas pelis, pero claro, hay que hacerlo bien. No es problema de presupuesto, se ve que hay medios en la película, son el guión y el casting que fallan por todas partes y me ha parecido muy mal llevada la forma de mezclar lo japonés con lo americano. La película se puede ver, pero es una lástima con lo que podrían haber hecho.

Las dos temporadas de Daredevil están muy bien, sobretodo la primera.
La de Rocco tiene que estar interesante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Terminada ayer Atypical, me ha parecido bastante buena. En mi opinión, salvando las distancias argumentales, mejor que la sobrevalorada Por 13 razones.

A ver esa T3 de Narcos.

Sl2
He solicitado que desarchiven el hilo oficial de Narcos, para que comentemos la tercera temporada... a ver qué tal sin Pablo Escobar.
Visto el primero de Narcos, no ha estado mal.
kal_el_ escribió:He solicitado que desarchiven el hilo oficial de Narcos, para que comentemos la tercera temporada... a ver qué tal sin
Pablo Escobar
.


Vaya Spoiler, no? Hay gente que no ha visto la serie aun. [carcajad]
Bikot escribió:
kal_el_ escribió:He solicitado que desarchiven el hilo oficial de Narcos, para que comentemos la tercera temporada... a ver qué tal sin
Pablo Escobar
.


Vaya Spoiler, no? Hay gente que no ha visto la serie aun. [carcajad]


Muchas gracias... [enfado1]
Eso es como decir que al final de Titanic el barco se hunde... Pablo Escobar es un personaje real, y realmente murió... :-|
Qué spoiler ni leches, si hasta la promo de Netflix para la segunda temporada era un literal "Pablo muere" [+risas]
Hombre está claro que muere pero yo que no la he empezado(y lógicamente no he visto el trailer de la tercera sin ver las anteriores) , no se si muere en la primera, segunda o tercera temporada.
Pero tampoco vamos a matar a nadie por un despiste. [beer] [beer] Un saludo
Bikot escribió:
kal_el_ escribió:He solicitado que desarchiven el hilo oficial de Narcos, para que comentemos la tercera temporada... a ver qué tal sin
Pablo Escobar
.


Vaya Spoiler, no? Hay gente que no ha visto la serie aun. [carcajad]


Vaya, sin haber visto Narcos, se sabe como acaba ese personaje y en que temporada ocurre. No solo por que sea un hecho historico, sino por toda la publi que se ha hecho. Por no hablar que la propia serie te va encaminando a sus ultimos momentos, si ves la serie sin saber que va a pasar, es tener muy poquita cultura y luces.

Mucho peor me parece hablar de la muerte de cierto protagonista de una serie medieval escandinava, que antes de verla me comí varias veces el mismo spoiler.
Pequeño demonio (2017)
Imagen

Esta la voy a ver pronto, habia visto el trailer y tiene buena pinta. Ademas las primeras criticas la están dejando en buen lugar. Que ya es raro para ser una película de Netflix.
¿Puede ser que vayan a hacer un episodio especial de Sense 8 para despedir la serie o es una fumada de Teleprograma?
Sobre el papel de Miguel Ángel Silvestre en la temporada 3 de Narcos:
Miguel Ángel Silvestre, el lavador de dólares en Wall Street

Sin tiempo para llorar la cancelación de Sense 8, aunque prepara un capítulo de despedida, Miguel Ángel Silvestre, “muy fan de la serie”, es 
una de las sorpresas de los nuevos capítulos de Narcos. “Lo más difícil 
ha sido poder hablar con ‘acentito’ colombiano” reveló el actor en el estreno de la serie en Nueva York. “De todas formas, mi papel de 
José Franklin Jurado –hijo de un ejecutivo colombiano, economista licenciado en Harvard y encargado 
de lavar el dinero del narcotráfico– 
es muy modesto pero determinante para la trama como genio de una gigantesca operación financiera”
, aseguró con una sonrisa. Un personaje tremendamente preocupado en preservar su identidad ya que no hay ninguna imagen suya

El actor tiene muchos fans en Hispanoamérica gracias a Sense 8, Velvet y su papel de El Duque en Sin tetas no hay paraíso.

http://teleprograma.diezminutos.es/seri ... de-narcos/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JulesRussel escribió:¿Puede ser que vayan a hacer un episodio especial de Sense 8 para despedir la serie o es una fumada de Teleprograma?

¿Debajo de qué piedra has estado viviendo? [sonrisa]

http://deadline.com/2017/06/sense8-retu ... 202122216/
@JulesRussel Está confirmado que van a hacer un especial de 2h para cerrar la serie.

Respecto a Narcos, no entiendo porque fichan a gente de España y les ponen a hablar con acento colombiano. Será que no encuentran colombianos allí.
vistos 3 capitulillos de la tercera de narcos.... lo siento pero para mi un bajón bastante grande, parece una telenovela... me recuerda al patrón del mal más que a narcos
Estas series nos dejaran a finales de mes [triston]

The Big Bang Theory
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

El príncipe Bel-Air
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

Death Note
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre
kiermel escribió:Estas series nos dejaran a finales de mes [triston]

The Big Bang Theory
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

El príncipe Bel-Air
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

Death Note
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre


Guatafak!!!

Quitando series en Netflix???
Animes si que habian quitado alguna vez, pero series??!!!

Y big bang anunciaron hace poco la decima temporada para este mismo mes.como es que la quitan?

Sera que caducan las licencias y a falta de renovar, consta como que se van, pero en realidad no sera asi?
36716 respuestas