[Hilo oficial] NETFLIX

CHIMERA^^ escribió:
korchopan escribió:Pues no le veo chiste ninguno, Better call saul no es de Netflix, es de amc y se vende al mejor postor en cada país y ese postor quiere exclusividad por un tiempo. Tú pagas, cuando pagues, lo que hay (que el catálogo lo puedes ver gratis) y si no lo hay ya sabes, paga a quien tenga lo que quieras lo que pida y si no pues descarga, no te hace falta excusa, o si no le lloras a AMC o a movistar.

La gente siempre quejándose porque no les cumplen los caprichos, qué mierda es Netflix que no obliga a las distribuidoras a romper contratos con otros para darme a mí el gusto... Todos querríamos que Netflix u otra tuviesen todo y por una cuota miserable, pero en el mundo real hay que cumplir contratos y pagarles a las distribuidoras.

Bueno no te equivoques, BCS no es un original de Netflix en España pero si que lo es en otros muchos países de Latinoamérica o Europa, donde se estrena puntualmente.

No me equivoco, en donde le ponen el cartelito de Netflix es porque pudieron y pagaron su exclusividad y derechos en ese país, y no podría quejarse porque ahí sí pudieron hacerlo, aquí lo tiene Movistar y punto, no es cosa de que Netflix dijese bah la última temporada no la queremos tener ya, es que ya la tienen otros y es lo que hay. Ese es el tema, en cada país uno tiene la exclusividad temporal o para siempre, a veces Netflix y otras veces otra, los que no lo tienen es porque no pueden o al menos no sin dejarse más dinero del que pueden amortizar, no porque sean malos con el cliente.
No es que hayan negociado la serie país a país, le hayan puesto la etiqueta de original y vaya a estar en exclusiva por un tiempo. Lo que hicieron fue comprar derechos globalmente para todos esos países y convertirla en un original. O sea que no hay periodos de exclusividad pues es un original de netflix. Es como si series como Daredevil o Narcos fueran a quitarla algún día.
Eso si, en España si que la tiene movistar y ese es el motivo de que aquí no tenga el cartelito de original.
CHIMERA^^ escribió:No es que hayan negociado la serie país a país, le hayan puesto la etiqueta de original y vaya a estar en exclusiva por un tiempo. Lo que hicieron fue comprar derechos globalmente para todos esos países y convertirla en un original. O sea que no hay periodos de exclusividad pues es un original de netflix. Es como si series como Daredevil o Narcos fueran a quitarla algún día.
Eso si, en España si que la tiene movistar y ese es el motivo de que aquí no tenga el cartelito de original.

Que ya, en unos es original por haber pagado los derechos y en otros como España no, ya, y? Es que no sé qué me quieres decir con eso? Unas series las convierten en originales y otras no, unas pueden y otras no, qué tiene que ver con el decir "vaya chiste, aún no tienen los derechos de emisión de la última temporada, me obligan a bajar un torrent..." Debería Movistar cederle los derechos porque en otra parte los tienen? se convierte en un mal servicio porque no puede tener todo lo que quiere? Movistar hace su trabajo y Netflix el suyo que ninguna está por el bien del consumidor, están para ganar dinero, cada uno decide qué servicio le convence más, no son unas malas y otras buenas por comprar derechos y mucho menos serán malas las que no pueden, en todo caso los malos serán los que venden las exclusividades o los derechos, que tampoco.
CHIMERA^^ escribió:No es que hayan negociado la serie país a país, le hayan puesto la etiqueta de original y vaya a estar en exclusiva por un tiempo. Lo que hicieron fue comprar derechos globalmente para todos esos países y convertirla en un original. O sea que no hay periodos de exclusividad pues es un original de netflix. Es como si series como Daredevil o Narcos fueran a quitarla algún día.
Eso si, en España si que la tiene movistar y ese es el motivo de que aquí no tenga el cartelito de original.


Netflix confunde a la gente con su cartelito de Original de Netflix, porque se lo ponen a sus producciones y a lo que contratan en exclusiva, pero estas últimas no son suyas, y en algún momento dejarán de tenerla. Deberían etiquetarlas de forma distinta.

Las producciones totalmente de Netflix se estrenan en todos los países en que está Netflix. Y esas si estarán para siempre en Netflix.
emuhell escribió:
laura94 escribió:Trailer de la temporada 4 de BoJack Horseman, ya sale el 8 de septiembre.

Cuando me puse Netflix a principios de año la encontré por casualidad y me vi las 3 temporadas seguidas en nada jaja XD es buenísima la verdad, muchas ganas de la 4a, alguno más la seguís? Que os parece? No veo apenas hablar de ella ni aquí ni en ningún sitio y para mi es de lo mejor que he visto.

https://youtu.be/Bf12qwPWDVI


Pues todo el mundo habla de ella y la verdad...al igual que la de F is for family que no me llama ( y he visto unos cuantos capitulos) tendre que darle una oportunidad para decir si me gusta o no.


saludos!!


Igual me pasaba a mi, no me llamaba y empece a verla por curiosidad y te engancha, tiene uno se que.
kiermel escribió:
Netflix confunde a la gente con su cartelito de Original de Netflix, porque se lo ponen a sus producciones y a lo que contratan en exclusiva, pero estas últimas no son suyas, y en algún momento dejarán de tenerla. Deberían etiquetarlas de forma distinta.

Las producciones totalmente de Netflix se estrenan en todos los países en que está Netflix. Y esas si estarán para siempre en Netflix.

Pues entonces que sentido tiene ponerles la etiqueta de original si tienen fecha de caducidad? Eso casi es mas engañar que confundir porque estan en la web oficial mezcladas con el resto en el apartado "solo en netflix".
Me he visto Spectral, joder que guapa. No se el presupuesto que tendran estas produciones de NetFlix, pero coño, me ha parecido una peli correcta y con un acambado de 10.

Muy recomanble.
CHIMERA^^ escribió:
kiermel escribió:
Netflix confunde a la gente con su cartelito de Original de Netflix, porque se lo ponen a sus producciones y a lo que contratan en exclusiva, pero estas últimas no son suyas, y en algún momento dejarán de tenerla. Deberían etiquetarlas de forma distinta.

Las producciones totalmente de Netflix se estrenan en todos los países en que está Netflix. Y esas si estarán para siempre en Netflix.

Pues entonces que sentido tiene ponerles la etiqueta de original si tienen fecha de caducidad? Eso casi es mas engañar que confundir porque estan en la web oficial mezcladas con el resto en el apartado "solo en netflix".


tanto los originales 100% (producidos por ellos) y los adquiridos para su distribucion mundial o localizado no los van a quitar del catalogo.
Molonator69 escribió:Me he visto Spectral, joder que guapa. No se el presupuesto que tendran estas produciones de NetFlix, pero coño, me ha parecido una peli correcta y con un acambado de 10.

Muy recomanble.

Ostia, pues la tendré q ver, porq leí la sinopsis y no me atrajo nada, pero lo dicho, le daré una oportunidad. [oki]
hugoboss69x escribió:
Molonator69 escribió:Me he visto Spectral, joder que guapa. No se el presupuesto que tendran estas produciones de NetFlix, pero coño, me ha parecido una peli correcta y con un acambado de 10.

Muy recomanble.

Ostia, pues la tendré q ver, porq leí la sinopsis y no me atrajo nada, pero lo dicho, le daré una oportunidad. [oki]


Yo la vi cuando la pusieron y me gustó mucho.
Hoy 27 de Agosto han agregado.

Imagen
Krampus, maldita Navidad (2015)
Una familia empieza a perder su espíritu navideño y se ve acechada por un demonio destinado a castigar a quien no le dé importancia a estas fiestas.
https://www.netflix.com/title/80059328

Imagen
Steve Jobs (2015)
Centrándose en los tres puntos cruciales de su carrera, esta película biográfica muestra las debilidades humanas y la audacia visionaria del creador del Mac.
https://www.netflix.com/title/80049358

Imagen
Spothlight (2015)
Un equipo de reporteros y redactores del Boston Globe investigan sin descanso un caso de abuso sexual encubierto por la Iglesia católica.
http://www.netflix.com/title/80061341

Imagen
Pirañas 3D (2010)
Un terremoto abre una brecha en el lago Victoria y libera un banco de pirañas que deja un rastro de sangre a su paso.
https://www.netflix.com/title/70108986

Imagen
Volverás en mis sueños (2015)
Tras la muerte de su perro, una anciana que lleva viuda mucho tiempo necesita compañía, y se le presentan dos posibilidades muy diferentes.
https://www.netflix.com/title/80039050
obmultimedia escribió:
tanto los originales 100% (producidos por ellos) y los adquiridos para su distribucion mundial o localizado no los van a quitar del catalogo.


Entiendo que eso es lo lógico.
El término "Netflix Original" se ha utilizado desde hace varios años desde que "House of Cards", protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, se inició en febrero de 2013. Sin embargo, el término "Netflix Original" tiene varios significados que a veces han causado confusión para los usuarios de todo el mundo provocando discusiones en los foros en línea y en las redes sociales.

Continua en el spoiler...

Inicialmente, un Netflix Original fue financiado y es propiedad de Netflix y sólo está disponible en Netflix en todo el mundo, pero incluso eso no es completamente exacto. Netflix no estaba disponible en Australia, Nueva Zelanda o España hasta 2015 o en la India hasta 2016 por lo que "House of Cards" fue vendido a las redes de televisión en esos países. Así que incluso el primer Netflix Original no sólo estaba disponible en Netflix. Se vuelve más complejo también.

Financiación y pedido de la serie original de Netflix

La frase "una serie original de Netflix" lleva a la mayoría de la gente a creer que Netflix ha estado implicado en la creación desde el día uno, pero éste no es siempre el caso. Series como "Love", "Santa Clarita Diet" y "Dear White People" son ejemplos de series que Netflix ordenó y financió. Otros, como "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "Master of None" fueron creados y posteriormente vendidos a Netflix. Una cosa que hace que la serie Netflix Original sea tan grande y de gran alcance es el hecho de que están contentos de dar a los directores y showrunners libertad sobre su serie. Se dice cómo los escritores no tienen que cortar partes para ajustarse a unos ajustados 45 minutos de programación de televisión.

Episodios Semanales

En el verano de 2013 Netflix UK emitió los episodios finales de "Breaking Bad" en una base semanal, sólo unas horas después de que se emitió en AMC América. Estos "episodios semanales" son ahora una cosa normal en Netflix en todo el mundo y, mientras que "Breaking Bad" es la excepción, también se denominan "Originales Netflix". Estos Originales Netflix no son necesariamente financiados o comisionados por Netflix, así que una mejor manera de describirlos sería "Netflix Exclusivas".

Sin embargo, todavía se llaman Originales de Netflix y aquí es donde empiezan los problemas. Internet es un lugar enorme con miles de millones de personas de cientos de países diferentes que tienen acceso a las mismas noticias y medios de comunicación. Un ejemplo reciente es el próximo "Star Trek: Discovery" - en nuestro reciente post de noticias compartiendo el teaser trailer, uno de los comentarios dijo que no era un original de Netflix ya que se emitió en CBS (USA) y SPACE (Canadá). Sin embargo, a través del resto del mundo se está ventilando semanalmente como un original de Netflix; Otro ejemplo donde "Netflix Exclusive" sería un mejor nombre descriptivo.

Otras series semanales que se han emitido en los servicios normales de televisión en todo el mundo, pero que se han añadido semanalmente en algunos países como Netflix Originals incluyen "Reign", "Pretty Little Liars", "Riverdale", "Better Call Saul", "Los 100", "iZombie", "La Rueda de Ru Paul", "Jane La Virgen" y "Shadow Hunters". Lo que recibirá semanalmente Netflix Originals dependerá de su país, pero, en general, el servicio estadounidense tiende a no obtener tantos originales semanales como el resto del mundo.

Películas / películas originales de Netflix

Hasta ahora sólo hemos hablado de la serie de TV original de Netflix, pero desde octubre de 2015 Netflix también ha lanzado muchas películas originales de Netflix. La primera de ellas fue "Beasts of No Nation", pero Netflix no comisionó, ni filmó ni tuvo nada que ver con la realización de la película. Ellos simplemente compraron los derechos para ser el distribuidor exclusivo de la película (aparte de algunos lanzamientos cinematográficos limitados). Una vez más, Netflix Exclusive es un nombre mejor que Netflix Original. Otras películas originales de Netflix incluyen "The Fundamentals of Caring", "Sandy Wexler", "Ya no me siento a gusto en este mundo" e "Iris".

Otros Originales de Netflix

Además de películas y series de televisión semanales, también hay un montón de especiales de comedia stand-up que sólo están disponibles en Netflix. Comediantes como Bill Burr, Aziz Ansari, David Cruz, Louis CK y Katherine Ryan tienen numerosos Netflix Especial Comedia Especiales. Algunos de estos son mejor descritos como Netflix Exclusives, mientras que un buen número fueron comisionados por Netflix ellos mismos (algunos comediantes mencionan en el show que están filmando un especial para Netflix).

También hay varios documentales de Netflix Original como "Making a Murderer", "Amanda Knox", "The Square", "Tig" y "The White Helmets".

En conclusión

Aunque Netflix comisiona y financia varios Netflix Originals, la mayoría son Netflix Exclusives. A lo largo de los años, Netflix se ha convertido en un gigante multimedia, pero también uno de los mayores distribuidores de cine y televisión del mundo; Regularmente consiguiendo películas en festivales como Sundance pero también trastornando a aficionados al cine tradicional como la reciente controversia en Cannes.

Traducido y adaptado de esta fuente: https://news.newonnetflix.info/features ... -original/
Pero eso es algo que ya se sabe, en unos casos son productos creados desde cero por Netflix y en otros casos son comprados una vez terminado el producto o durante su desarrollo. Un ejemplo es cuando Netflix va a los festivales de cine y compra películas para su distribución mundial (o casi).
Yo lo que digo es que una vez que se les pone la etiqueta de "Originales de Netflix", pasan al catálogo por tiempo indefinido igual que si fuera un original 100%.
arriquitaum escribió:
Edogawa escribió:
arriquitaum escribió:el otro dia puse netflix en la tele de mi hermana que es smar tv, puse la de saul y vi que solo salia una temporada, o quizas dos... pero faltaba la 3 seguro porque no pude verla.

que pasa que no estrenan todo mundial? porque menudo cachondeo es


Depende de los acuerdos comerciales de distribución según territorios.

Así que no, no se estrena lo mismo mundialmente.

pues menudo chiste, pago netflix (cuando lo pueda tener) y para ver los estrenos debo tirar de sitios piratones, te kie iih


Pero eso pasa con Netflix, HBO, Movistar, Amazon y la que sea. Son acuerdos comerciales. No se puede tener todo lo que a uno le gustaría.
Uno paga por el catálogo que le ofrecen y si no le convence pues se da de baja.
Tan simple como eso.

Voy a extrapolar el ejemplo (salvando las largas distancias) a McDonalds. No en todos los países tienen las mismas hamburguesas .
Los estrenos mundiales son solo para los originales de Netflix, y aún así hay unas cuantas excepciones. Así que si no es un original, pues imagínate.
Para los que veáis Netflix por Ps4 Pro. Hace unos días se actualizó la aplicación, y ahora cada vez que se accede a ella, se activa automáticamente el hdr del televisor, aunque el contenido no sea 4k. Una chapuza en toda regla, vamos...¿ supongo que os pasa verdad?
Mixxer escribió:Para los que veáis Netflix por Ps4 Pro. Hace unos días se actualizó la aplicación, y ahora cada vez que se accede a ella, se activa automáticamente el hdr del televisor, aunque el contenido no sea 4k. Una chapuza en toda regla, vamos...¿ supongo que os pasa verdad?

Sip. A mi tb me pasa. Aunque no se si es bueno o malo la verdad. Supongo que si el contenido era 4k, pues mejor será en hdr si lo adapta. Pero ya con HD no lo tengo tan claro. Mi app de la TV me sigue detectando o HD o ultra HD 4k, pero nada de hdr.

Con hdr el 4k se ve muy bien, así que supogo que con la Play veré el contenido que pone hdr y 4k, ya que se queda activado el hdr y con la app de la TV veré el contenido en HD, aunque con el hdr activado el contenido HD en la Play se ve bien. A ver si alguien puede decir algo más sobre esto porque es un poco raro.

Ando viendo la segunda temporada de better call Saúl que se supone es solo 4k, pero con la Play y el hdr activado se ve de escándalo, aunque no sé si es por el hdr o que el 4k ya lo hacía que se viera tan bien. Tengo que seguir investigando. [toctoc]
q modelo de tv teneis??

yo tengo una samsung ks8000 y hay una opción en el menu, apartado imagen, q si la activas te pone TODO loq se vea en la tv con un hdr+ (creo q se llama asi) q es algo asi como un hdr simulado....y q personalmenre se ve como el culo (comparado cn el 4kHDR).

hablando sobre este tema, hay series q ponho cn la app de samsung q pone UHD4k y hay otras q pone directamente HDR...sabeis las diferencias?

saludos!
Pues visto the las kingdom. Glow, , por 13 razones, atípico, black mirror.... Necesito una nueva serie para ver con mi chica... ¿Que me recomendáis? Eso si,las de trama policial, o de mafia o de narcotraficantes no me atraen nada, me gusta más las series de época o que sean diferentes.

Gracias!
Hispanograna escribió:Pues visto the las kingdom. Glow, , por 13 razones, atípico, black mirror.... Necesito una nueva serie para ver con mi chica... ¿Que me recomendáis? Eso si,las de trama policial, o de mafia o de narcotraficantes no me atraen nada, me gusta más las series de época o que sean diferentes.

Gracias!

Peaky blinders?
anne with an e y strabgers things!!
Vista la de Ozark.

Muy recomendable, me ha gustado mucho.

Putada que ahora a saber cuando sacan la segunda temporada [buuuaaaa]

Empezando the defenders....
Hispanograna escribió:Pues visto the las kingdom. Glow, , por 13 razones, atípico, black mirror.... Necesito una nueva serie para ver con mi chica... ¿Que me recomendáis? Eso si,las de trama policial, o de mafia o de narcotraficantes no me atraen nada, me gusta más las series de época o que sean diferentes.

Gracias!


Dirk Gently, La niebla, LOVE, Stranger Things, Orphan Black, Sense8...
Hispanograna escribió:Pues visto the las kingdom. Glow, , por 13 razones, atípico, black mirror.... Necesito una nueva serie para ver con mi chica... ¿Que me recomendáis? Eso si,las de trama policial, o de mafia o de narcotraficantes no me atraen nada, me gusta más las series de época o que sean diferentes.

Gracias!

Mad Men.
Eddie11 escribió:
Hispanograna escribió:Pues visto the las kingdom. Glow, , por 13 razones, atípico, black mirror.... Necesito una nueva serie para ver con mi chica... ¿Que me recomendáis? Eso si,las de trama policial, o de mafia o de narcotraficantes no me atraen nada, me gusta más las series de época o que sean diferentes.

Gracias!

Mad Men.

Yo también diría que Orange Is The New Black. Es perfecta para verla en pareja. También Grace & Frankie. Me sumo a recomendar Ane with An E.
Hispanograna escribió:Pues visto the las kingdom. Glow, , por 13 razones, atípico, black mirror.... Necesito una nueva serie para ver con mi chica... ¿Que me recomendáis? Eso si,las de trama policial, o de mafia o de narcotraficantes no me atraen nada, me gusta más las series de época o que sean diferentes.

Gracias!


The Crown
Ane with An E
Downton Abbey
Tom_Clad escribió:
Eddie11 escribió:
Hispanograna escribió:Pues visto the las kingdom. Glow, , por 13 razones, atípico, black mirror.... Necesito una nueva serie para ver con mi chica... ¿Que me recomendáis? Eso si,las de trama policial, o de mafia o de narcotraficantes no me atraen nada, me gusta más las series de época o que sean diferentes.

Gracias!

Mad Men.

Yo también diría que Orange Is The New Black. Es perfecta para verla en pareja. También Grace & Frankie. Me sumo a recomendar Ane with An E.


Pues justo pusimso esa... lo malo que es una tira de temporadas.... tambien lei sobre House of Cards, lo mismo me animo a ver esa.
Hispanograna escribió:Pues visto the las kingdom. Glow, , por 13 razones, atípico, black mirror.... Necesito una nueva serie para ver con mi chica... ¿Que me recomendáis? Eso si,las de trama policial, o de mafia o de narcotraficantes no me atraen nada, me gusta más las series de época o que sean diferentes.

Gracias!


Dirk Gently, muy loca https://www.youtube.com/watch?v=LD5l3fkX4ws
Hispanograna escribió:Pues visto the las kingdom. Glow, , por 13 razones, atípico, black mirror.... Necesito una nueva serie para ver con mi chica... ¿Que me recomendáis? Eso si,las de trama policial, o de mafia o de narcotraficantes no me atraen nada, me gusta más las series de época o que sean diferentes.

Gracias!


Si te gustan las series históricas la recomendación más obvia en el catálogo Netflix es " The crown".
He terminado de ver la primera temporada (o primera parte) de "Descolocados" o "Disjointed" y me ha gustado mucho.
Son sólo 10 capítulos, así que creo que merece una oportunidad.

Un saludo!!

Edit: He visto que en principio son dos partes (me imagino que si funciona seguirá), lo que no he conseguido encontrar es cuando se estrena la segunda parte.
Black list el 23.

Mola, volveré de Japón y me la zampare como un buen bol de ramen XD.
Por fin The Blacklist T-4
Abra que esperar hasta el 23 pero estaba ansioso de que la anunciaran.-
Lo único que espero es Narcos

Big Mouth tiene buena pinta.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:Lo único que espero es Narcos

Big Mouth tiene buena pinta.

Que no es poca cosa
como es que star trek no la lanzan de golpe?
la espero con ganas la serie
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Lo único que espero es Narcos

Big Mouth tiene buena pinta.

Que no es poca cosa

Lo bueno es que no hay que esperar a final de mes XD
sicluna escribió:como es que star trek no la lanzan de golpe?
la espero con ganas la serie


Pues por que es de emision semanal en EEUU ademas de no ser una original 100% ( alli es de CBS)
obmultimedia escribió:
sicluna escribió:como es que star trek no la lanzan de golpe?
la espero con ganas la serie


Pues por que es de emision semanal en EEUU ademas de no ser una original 100% ( alli es de CBS)

coproducida como shadow hunter y tal
He visto que la tercera de Narcos son 10 capítulos, a ver si da tiempo a verla este finde.
richomincho escribió:He terminado de ver la primera temporada (o primera parte) de "Descolocados" o "Disjointed" y me ha gustado mucho.
Son sólo 10 capítulos, así que creo que merece una oportunidad.

Un saludo!!

Edit: He visto que en principio son dos partes (me imagino que si funciona seguirá), lo que no he conseguido encontrar es cuando se estrena la segunda parte.

Yo he visto el primer capítulo y no me ha gustado nada de nada, la encontré bastante insufrible, además de que abusa de las risas enlatadas más que otras series. Vi el capítulo en V.O., así que no le puedeo echar tampoco la culpa al doblaje.

Eso sí, curiosa la forma de promocionar la serie por parte de Netflix:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ies-161962
Que tal es la serie de Scream? He leido de todo.
Busco una serie con esa temática terror-misterio mientras espero el regreso de Bates Motel.
adam_martini escribió:Que tal es la serie de Scream? He leido de todo.
Busco una serie con esa temática terror-misterio mientras espero el regreso de Bates Motel.

pues no lo sé, a mí es que la película en su momento ya me pareció cutre así que no despierta en mí mucho interés, pero de esa temática también está la niebla, que yo solo la he empezado a ver y no está mal, hombre terror terror no veo, pero como en casi nada.
@adam_martini a mí me gustó. El primero parece un poco cutre pero luego mejora. Hay personajes muy buenos.

Si no recuerdo mal, eran dos temporadas y un especial de Halloween con el que cerraron la serie.
adam_martini escribió:Que tal es la serie de Scream? He leido de todo.
Busco una serie con esa temática terror-misterio mientras espero el regreso de Bates Motel.
También espero ese final de Bates Motel, tengo esperanzas para octubre o como mucho noviembre...

Scream no la he visto, pero sí Slasher que es de la misma temática y se deja ver sin ser ninguna maravilla. The Fall también está bien aunque se desmarca más de las anteriores. Es que Norma y Norman han puesto el listón muy alto...

Sl2
Gracias, pues probaré con ella a ver que tal.
La verdad es que Bates Motel la empecé porque me la recomendaron en este foro y me encantó. Espero que suban pronto la última temporada.
adam_martini escribió:Que tal es la serie de Scream? He leido de todo.


A mí me gustó la 1ª temporada, te la recomiendo.

La 2ª temporada la vi por inercia, pero no me gustó, se ve que no sabían por dónde seguir.
Hay mucho donde elegir en Netflix para ver películas y series ? Estoy pensando en sacar Movistar series y cine o Netflix
sonyfallon escribió:Hay mucho donde elegir en Netflix para ver películas y series ? Estoy pensando en sacar Movistar series y cine o Netflix


En Netflix, peliculas hay, pero no esperes estrenos....En series si que no hay color.

De todas formas tienes un mes de prueba gratuita y asi puedes ver todo el catalogo tu mismo, para ver si es de tu gusto.

[beer]
36716 respuestas