[Hilo oficial] NETFLIX

Perdón si esto esta ya preguntado pero en el inicio no he leído nada y hay demasiadas paginas.

Recuerdo a los inicios de haber leído que movistar "capaba" la conexión a netflix y que daba problemas, esto sigue vigente?
Estoy pensando cambiarme a movistar y si esto es cierto paso bastante ...
moebiuss escribió:Perdón si esto esta ya preguntado pero en el inicio no he leído nada y hay demasiadas paginas.

Recuerdo a los inicios de haber leído que movistar "capaba" la conexión a netflix y que daba problemas, esto sigue vigente?
Estoy pensando cambiarme a movistar y si esto es cierto paso bastante ...



Si que sigue, pero a algunos les afecta mas que a otros.....

suerte [beer]


viewtopic.php?p=1744308356
Que tal la miniserie "Final Fantasy XIV Dad of light" ??? No tiene mala pinta.
jarus escribió:Que tal la miniserie "Final Fantasy XIV Dad of light" ??? No tiene mala pinta.

Muy guapa y emotiva. Mas un si cabe si juegas al juego obviamente, ya que sino muchas cosas no las entenderás. Yo en verdad pensaba que seria un bodrio y vi los 8 capítulos seguidos e incluso hasta llore. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esta en japo con subs en español y tiene momentacos muy épicos como el del final no recuerdo si del capitulo 3 o 4 que pasa "algo" y el PJ gata de akio se va a un dummy y empieza a gritar yoshida yoshida yoshida y hasta ahi puedo leer para no spoilear. También me parece ver alguna que otra troleada. [chulito]
@Pizzo
No lo he jugado, pero supongo que se podrá ver también. Le daré un tiento.

Saludos.
jarus escribió:@Pizzo
No lo he jugado, pero supongo que se podrá ver también. Le daré un tiento.

Saludos.

Prfff pues sin jugar al juego o conocerlo no se si se disfrutara igual... :-|
Se centra en a Real Reborn, es decir no aparecen las dos expansiones que ya tiene.

No conoces Eorzea, no conoces las razas, no conoces a Yoshida, no conoces a Twintannia (boss final de coil t5).... aunque la serie no deja de ser una relación entre un padre y un hijo. Igual mi opinión no es imparcial porque yo si juego desde hace más de 4 años, así que tu que no juegas pues cuando la veas a ver si das tu opinión. A mi me ha gustado mucho :)
fluzo escribió:
moebiuss escribió:Perdón si esto esta ya preguntado pero en el inicio no he leído nada y hay demasiadas paginas.

Recuerdo a los inicios de haber leído que movistar "capaba" la conexión a netflix y que daba problemas, esto sigue vigente?
Estoy pensando cambiarme a movistar y si esto es cierto paso bastante ...



Si que sigue, pero a algunos les afecta mas que a otros.....

suerte [beer]


viewtopic.php?p=1744308356


Gracias, parece q nunca podre escapar de las asquerosas redes de euskaltel...

Cógete la oferta sin permanencia a ver si hay suerte
Próximos estrenos.

Imagen
BoJack Horseman
Estreno de la temporada 4 el 8 de septiembre
https://www.netflix.com/ad/title/70300800

Imagen
Greenhouse Academy
Estreno de la temporada 1 el 8 de Septiembre
Hayley y Alex, dos hermanos adolescentes, ingresan en un internado de élite. Allí encontrarán rivalidad, amor y un misterio vinculado con la reciente pérdida de su madre.
https://www.netflix.com/es/title/80095435

Imagen
Fire Chasers
California, 2016. Los valientes bomberos forestales luchan por acabar con la asoladora ola de incendios, proteger los hogares y salvar vidas en esta serie documental.
Estreno de la temporada 1 el 8 de Septiembre
https://www.netflix.com/ad/title/80117902

Imagen
Jack Whitehall: Travels with My Father (2017)
El humorista Jack Whitehall invita a su aburrido y tedioso padre a viajar por lugares exóticos y a compartir experiencias únicas con el fin de fortalecer lazos.
Estreno de la temporada 1 el 22 de septiembre
https://www.netflix.com/title/80186848

Imagen
Club de Cuervos
Estreno de la temporada 3 el 29 de Septiembre.
https://www.netflix.com/ad/title/80030346

Imagen
Sucesor designado
Estreno de la temporada 2 el 6 de Octubre
https://www.netflix.com/es/title/80113647

Imagen
The Crown
Estreno de la temporada 2 el 8 de Diciembre
https://www.netflix.com/title/80025678
Otra novedad hoy.

Imagen
Hellboy (2004)
Esta vertiginosa película de acción narra la historia de Hellboy, un carismático demonio traído a la Tierra por los nazis para aterrorizar al resto del mundo.
http://www.netflix.com/title/60034549
(mensaje borrado)
fluzo escribió:https://youtu.be/He163tPToQQ


Buena pinta.


Huele a oscar esa pelicula.
JuanFg escribió:
fluzo escribió:https://youtu.be/He163tPToQQ


Buena pinta.


Huele a oscar esa pelicula.


Se ha dado el caso de alguna película que no haya pasado por una sala de cine, haya sido ganadora de un oscar en alguna categoria?
Pregunto desde el desconocimiento.

Dudo que diesen un oscar a una peli de estreno solo en una plataforma digital....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:Se ha dado el caso de alguna película que no haya pasado por una sala de cine, haya sido ganadora de un oscar en alguna categoria?
Pregunto desde el desconocimiento.

Dudo que diesen un oscar a una peli de estreno solo en una plataforma digital....

Se va a estrenar simultáneamente en cines y en Netflix.

Como mínimo va a estar nominada. Y pinta a peliculón de los gordos.
fluzo escribió:
JuanFg escribió:
fluzo escribió:https://youtu.be/He163tPToQQ


Buena pinta.


Huele a oscar esa pelicula.


Se ha dado el caso de alguna película que no haya pasado por una sala de cine, haya sido ganadora de un oscar en alguna categoria?
Pregunto desde el desconocimiento.

Dudo que diesen un oscar a una peli de estreno solo en una plataforma digital....


El año pasado ya hubo una peli o documental de Amazon nominado para los Oscar, ahora no recuerdo, pero es cuestión de tiempo que acabe pasando.

En el pasado festival de Cannes creo que hubo quejas de los distribuidores por este tema, pero lo dicho, se van a tener que adaptar y parte de la mafia que gira en torno al cine va a ver como se le acaba el chollo.
Josezno escribió:
fluzo escribió:Se ha dado el caso de alguna película que no haya pasado por una sala de cine, haya sido ganadora de un oscar en alguna categoria?
Pregunto desde el desconocimiento.

Dudo que diesen un oscar a una peli de estreno solo en una plataforma digital....

Se va a estrenar simultáneamente en cines y en Netflix.

Como mínimo va a estar nominada. Y pinta a peliculón de los gordos.


Ah en cines tambien??!!

No me habia percatado. [oki]


Si @McGully tarde o temprano. Son nuevos tiempos , pero yo creo que les costara soltar una estatuilla [jaja]

Pensamiento personal. Ojala me equivoque, por que por falta de calidad no sera....

[beer]
La de Amazon fue Manchester frente al mar, pero estuvo en las salas de cine que yo recuerde y gano el premio al mejor actor.
@Josezno @McGully @fluzo

Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.

Como por ejemplo que la película que quiera optar a los Oscar debe de haberse estrenado en la ciudad de Los Ángeles, a excepción obviamente, las películas que compitan a mejor película de habla no inglesa.
Luego creo que también había salas mínimas donde se proyectaba, no estoy seguro de si eran 25.

También hay otros requisitos de duración mínima o de aspectos técnicos.
Acabo de ver el trailer y joder vaya pinta :D que ganas de verla.
k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo

Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.

Como por ejemplo que la película que quiera optar a los Oscar debe de haberse estrenado en la ciudad de Los Ángeles, a excepción obviamente, las películas que compitan a mejor película de habla no inglesa.
Luego creo que también había salas mínimas donde se proyectaba, no estoy seguro de si eran 25.

También hay otros requisitos de duración mínima o de aspectos técnicos.


Sí, pero es cuestión de tiempo que acabe pasando. Tampoco antes veíamos a los actores "de cine" que vemos ahora en las series.

"Manchester by de sea" es la peli que decía producida por Amazon que sí que se estrenó en cines, fallo mío, pero creo que es cuestión de tiempo (poco) que la industria se termine adaptando.
McGully escribió:
k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo

Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.

Como por ejemplo que la película que quiera optar a los Oscar debe de haberse estrenado en la ciudad de Los Ángeles, a excepción obviamente, las películas que compitan a mejor película de habla no inglesa.
Luego creo que también había salas mínimas donde se proyectaba, no estoy seguro de si eran 25.

También hay otros requisitos de duración mínima o de aspectos técnicos.


Sí, pero es cuestión de tiempo que acabe pasando. Tampoco antes veíamos a los actores "de cine" que vemos ahora en las series.

"Manchester by de sea" es la peli que decía producida por Amazon que sí que se estrenó en cines, fallo mío, pero creo que es cuestión de tiempo (poco) que la industria se termine adaptando.


Que la Academia cambie las normas con lo arcaicos que son???

Espera sentado XD

No han cambiado que una película pueda ser estrenada en algún sitio que no sea Los Angeles, van a permitir que compitan películas sin ser estrenadas en ninguno... [+risas]
k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo

Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.

Como por ejemplo que la película que quiera optar a los Oscar debe de haberse estrenado en la ciudad de Los Ángeles, a excepción obviamente, las películas que compitan a mejor película de habla no inglesa.
Luego creo que también había salas mínimas donde se proyectaba, no estoy seguro de si eran 25.

También hay otros requisitos de duración mínima o de aspectos técnicos.

Las películas propias de Netflix se estrenan en cines, en EEUU.
jnderblue escribió:
k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo

Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.

Como por ejemplo que la película que quiera optar a los Oscar debe de haberse estrenado en la ciudad de Los Ángeles, a excepción obviamente, las películas que compitan a mejor película de habla no inglesa.
Luego creo que también había salas mínimas donde se proyectaba, no estoy seguro de si eran 25.

También hay otros requisitos de duración mínima o de aspectos técnicos.

Las películas propias de Netflix se estrenan en cines, en EEUU.

¿??¿
No entiendo el mensaje, no estaban comentando eso.

De todas formas, eso que dices lo hacen con algunas de sus películas para ir a los Oscars, como hicieron con Beast of no Nation en su día
k_nelon escribió:
jnderblue escribió:
k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo

Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.

Como por ejemplo que la película que quiera optar a los Oscar debe de haberse estrenado en la ciudad de Los Ángeles, a excepción obviamente, las películas que compitan a mejor película de habla no inglesa.
Luego creo que también había salas mínimas donde se proyectaba, no estoy seguro de si eran 25.

También hay otros requisitos de duración mínima o de aspectos técnicos.

Las películas propias de Netflix se estrenan en cines, en EEUU.

¿??¿

No sé qué confusión puede haber, dices que para que opten a los Oscar se deben estrenar en cines y yo te digo que las películas propias de Netflix lo hacen :p. Otra cosa es que yo vea imposible que una película producida por un servicio que ofrezca visionado a sus suscriptores al mismo tiempo que en el cine gane ningún Oscar, ni ahora ni en muchos años, pues las productoras están haciendo mucha presión para mantener sus privilegios.
jnderblue escribió:
k_nelon escribió:
jnderblue escribió:Las películas propias de Netflix se estrenan en cines, en EEUU.

¿??¿

No sé qué confusión puede haber, dices que para que opten a los Oscar se deben estrenar en cines y yo te digo que las películas propias de Netflix lo hacen :p. Otra cosa es que yo vea imposible que una película producida por un servicio que ofrezca visionado a sus suscriptores al mismo tiempo que en el cine gane ningún Oscar, ni ahora ni en muchos años, pues las productoras están haciendo mucha presión para mantener sus privilegios.

Porque me has citado un post y respondido sin enterarte el contexto en el que estaba escrito, los compañeros que he citado previamente estaban preguntando si se había dado el caso de alguna película que no haya pasado por una sala de cine y haya ganado un Oscar.
kiermel escribió:Estas series nos dejaran a finales de mes [triston]

The Big Bang Theory
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

El príncipe Bel-Air
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

Death Note
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

No me puedo creer que dejen Netflix...sobre todo en el caso del Príncipe de Bel-Air y Big Bang Theory. Espero que sea como Death Note y vuelvan muy pronto, que por cierto, ¿cómo sucedió en el caso de éste último? Porque yo recuerdo que en abril dejó de pertenecer a Netflix, y ahora de buenas a primeras me encuentro con que está disponible.

Entiendo que series menos populares se vayan, pero ostras...estas tres casualmente tienen su público.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo

Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.

Por eso yo matizaba que la película se estrena simultáneamente en cines y Netflix.

“Mudbound” screens this week at the Toronto International Film Festival, the first of many stops on the awards season trail. Netflix will release the movie on its streaming service on Nov. 17, the same day it opens in select theaters.


http://variety.com/2017/film/features/m ... 202545540/

Obviamente será un estreno limitado en número de salas y restringido a USA por aquello de cumplir el requisito.
Mundbound tiene pinta de haber sido comprada para su distribución, no que sea original de ellos, ¿me equivoco?
Hoy 7 de Septiembre han agregado.

Imagen
American Horror Story (T5) (2011)
Este retorcido drama, ganador de varios premios Emmy, aprovecha los miedos sobrenaturales y los terrores cotidianos y explora la amplitud de lo malvado.
https://www.netflix.com/title/70210884

Imagen
El tirador (T2) (2016)
Un francotirador, exmarine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa.
https://www.netflix.com/title/80109194
k_nelon escribió:
McGully escribió:
k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo

Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.

Como por ejemplo que la película que quiera optar a los Oscar debe de haberse estrenado en la ciudad de Los Ángeles, a excepción obviamente, las películas que compitan a mejor película de habla no inglesa.
Luego creo que también había salas mínimas donde se proyectaba, no estoy seguro de si eran 25.

También hay otros requisitos de duración mínima o de aspectos técnicos.


Sí, pero es cuestión de tiempo que acabe pasando. Tampoco antes veíamos a los actores "de cine" que vemos ahora en las series.

"Manchester by de sea" es la peli que decía producida por Amazon que sí que se estrenó en cines, fallo mío, pero creo que es cuestión de tiempo (poco) que la industria se termine adaptando.


Que la Academia cambie las normas con lo arcaicos que son???

Espera sentado XD

No han cambiado que una película pueda ser estrenada en algún sitio que no sea Los Angeles, van a permitir que compitan películas sin ser estrenadas en ninguno... [+risas]


Si los de la Academia han tenido que ir adaptando "su gala" porque ahora lo que manda son las audiencias de TV y las ceremonias aquellas eternas ya no las aguantaba nadie. En la ceremonia de este año hasta metieron "el pique" Damon-Kimmel que viene de la ABC y que el resto del mundo no tenía ni idea que que iba, yo por lo menos no lo sabía hasta que vi un recopilatorio que anda por Youtube, ¿hubiera sido posible hace años esta concesión a la TV de la todopoderosa industria de Hollywood?, que estamos hablando de un presentador sin ninguna relevancia fuera de EEUU "riéndose" de una de las figuras más grandes de su star system, que Kimmel hasta se burló del fracaso comercial de alguna peli de Damon, cosa que no creo que a los productores les hiciera mucha gracia.

De las grandes Majors queda poco más que el nombre y forman parte de grupos de comunicación en los que también hay plataformas de streaming metidos. Gente como Scorsese, De Niro, Pitt, Allen, Kidman, etc, vamos, pesos pesados, están creando contenido para Netflix/HBO y cía, ¿quién te dice que mañana no pueden sacan una peli y un manifiesto diciendo que las normas de la academia son obsoletas y que a partir de ahora se deberían "rebajar" las condiciones para participar en los Oscar?, si encima le sumas un par de lobbies tenemos la fiesta montada.

Me suena que fue Lucas, aunque no lo recuerdo con exactitud, el que dijo que no tardando mucho las salas de cine se van a quedar para superproducciones y que el "resto" irá directamente a TV, nos puede gustar o no la predicción, pero creo que no anda muy equivocado en su comentario.

No digo que todo esto suceda pasado mañana, pero creo que a cinco años vista veremos mucho movimiento.
ithan_87 escribió:
kiermel escribió:Estas series nos dejaran a finales de mes [triston]

The Big Bang Theory
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

El príncipe Bel-Air
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

Death Note
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

No me puedo creer que dejen Netflix...sobre todo en el caso del Príncipe de Bel-Air y Big Bang Theory. Espero que sea como Death Note y vuelvan muy pronto, que por cierto, ¿cómo sucedió en el caso de éste último? Porque yo recuerdo que en abril dejó de pertenecer a Netflix, y ahora de buenas a primeras me encuentro con que está disponible.

Entiendo que series menos populares se vayan, pero ostras...estas tres casualmente tienen su público.


A mi también me sorprende, supongo que compraran los derechos de visionado para X tiempo y si quieren más, tendrán que volver a pasar por caja.
En fin, 3 de las grandes series de toda la vida. Tengo Netflix hace un mes y las 2 primeras series que me he visto fueron El Príncipe de Bel-Air y Death Note. Así que, justo a tiempo las terminé ( aunque ya las había visto completas muchas veces).
ithan_87 escribió:
kiermel escribió:Estas series nos dejaran a finales de mes [triston]

The Big Bang Theory
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

El príncipe Bel-Air
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

Death Note
Imagen
Disponible hasta: 30 de septiembre

No me puedo creer que dejen Netflix...sobre todo en el caso del Príncipe de Bel-Air y Big Bang Theory. Espero que sea como Death Note y vuelvan muy pronto, que por cierto, ¿cómo sucedió en el caso de éste último? Porque yo recuerdo que en abril dejó de pertenecer a Netflix, y ahora de buenas a primeras me encuentro con que está disponible.

Entiendo que series menos populares se vayan, pero ostras...estas tres casualmente tienen su público.



Una pena , esperemos que vuelvan pronto las 3 Series . Yo me había puesto ya varios capítulos de la serie The big bang o de la serie dead note . Muy buenos , espero que los pongan de nuevo
Digo yo que las pondrán de nuevo, Además no anunciaron la 10 para dentro de poco?
Plage escribió:Digo yo que las pondrán de nuevo, Además no anunciaron la 10 para dentro de poco?


La 10 de TBBT la ponen en HBO España el día 26.
Plage escribió:Digo yo que las pondrán de nuevo, Además no anunciaron la 10 para dentro de poco?

Desgraciadamente, eso no tiene demasiado que ver, ya que por ejemplo en el caso de Modern Family (que también está en Netflix), se quedó en la temporada 7 cuando se lleva emitiendo la octava desde hace meses, y ya hay anunciada una novena incluso.

Me fastidia un montón que quiten estas series tan emblemáticas...Temo que Friends pudiera ser otra de ellas [buuuaaaa]
No habia una peli de noomi rapace, que paso el lunes o algo así se llamaba, en netflix? no consigo encontrarla }:/
ithan_87 escribió:
Plage escribió:Digo yo que las pondrán de nuevo, Además no anunciaron la 10 para dentro de poco?

Desgraciadamente, eso no tiene demasiado que ver, ya que por ejemplo en el caso de Modern Family (que también está en Netflix), se quedó en la temporada 7 cuando se lleva emitiendo la octava desde hace meses, y ya hay anunciada una novena incluso.

Me fastidia un montón que quiten estas series tan emblemáticas...Temo que Friends pudiera ser otra de ellas [buuuaaaa]


Eso es normal, ya que en netflix, las temporadas siguientes las suelen poner cuando van a empezar a emitir las nuevas, por ejemplo, modern family la 9 empieza este mes a finales, así que no me extrañaría que la pongan entre este mes y el que viene, pero vamos, a saber

@ionesteraX Solo se estrenaba en algunos países en netflix, y España no estaba entre ellos
Las 6 o 7 primeras temporadas de padre de familia tampoco estan.
Joer, pues yo estoy viciado a ver EL PRINCIPE DE BEL AIR. Practicamente no me acordaba de la segunda y tercera temporada xD

Una pena que la quiten.
Netflix va a hacer una serie sobre Alguien voló sobre el nido del cuco dirigida por Ryan Murphy (American Horror Story).

La actriz protagonista será Sarah Paulson:
http://deadline.com/2017/09/ryan-murphy ... 1202162878

Las ultimas noticias que estoy leyendo sobre Netflix me están dejando boquiabierto, está fichando a los mejores y tiene los mejores proyectos.
ionesteraX escribió:No habia una peli de noomi rapace, que paso el lunes o algo así se llamaba, en netflix? no consigo encontrarla }:/


Esa compró los derechos Netflix pero solo para algunos países, y España no está entre ellos.

¿Qué le pasó a Lunes?
2017 - 2h 3m

En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido.
McGully escribió:
k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo

Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.

Como por ejemplo que la película que quiera optar a los Oscar debe de haberse estrenado en la ciudad de Los Ángeles, a excepción obviamente, las películas que compitan a mejor película de habla no inglesa.
Luego creo que también había salas mínimas donde se proyectaba, no estoy seguro de si eran 25.

También hay otros requisitos de duración mínima o de aspectos técnicos.


Sí, pero es cuestión de tiempo que acabe pasando. Tampoco antes veíamos a los actores "de cine" que vemos ahora en las series.

"Manchester by de sea" es la peli que decía producida por Amazon que sí que se estrenó en cines, fallo mío, pero creo que es cuestión de tiempo (poco) que la industria se termine adaptando.

No la produjo Amazon, compró los derechos de la película despues de su paso por el festival de Sundance. Eso es algo que hace tambien Netflix , por ejemplo "Los principios del cuidado" fue comprada por Netflix en el festival de Sundance, solo que en este caso llegaron al acuerdo justo antes de que se emitiera.
McGully escribió:Me suena que fue Lucas, aunque no lo recuerdo con exactitud, el que dijo que no tardando mucho las salas de cine se van a quedar para superproducciones y que el "resto" irá directamente a TV, nos puede gustar o no la predicción, pero creo que no anda muy equivocado en su comentario.

No digo que todo esto suceda pasado mañana, pero creo que a cinco años vista veremos mucho movimiento.


Realmente fue George Lucas en una conversación con Spielberg en el 2014:

https://creators.vice.com/es/article/mg ... ptimo-arte

Yo voy bastante al cine, pero solo porque no quiero esperar a que la película esté en formato doméstico.

Si las películas fueran directamente a plataformas de pago digitales (o incluso a la venta en bluray) con calidad 4K y las pudiera ver en casa en un pantallón de 50" con sonido DTS....... ¿para que quiero el cine?.

Si echamos la vista atrás, los cambios tecnológicos que han permitido que haya más calidad de visionado en los hogares han ido reduciendo poco a poco la asistencia a los cines (si.... la piratería también ha quitado espectadores), pero la muestra está en cada vez pasa menos tiempo en el que una película pasa de los cines a bluray o incluso a plataformas digitales.

En mi caso, si por ejemplo el 15 de diciembre me dicen que se pone a la venta en bluray Los últimos Jedi en vez de estrenarla en cine, tened por seguro que voy directamente a por ella y me la veo en casa, en VO (cosa que en cines tienes que buscar donde la ponen en VO), y si quiero la veo 3 veces seguidas....... aunque pague 30 euros, que visto lo visto, como vayas con la familia al cine te vas a gastar eso o bastante más. Y valoro el cine por lo que me cuenta o por como me lo paso, y me da igual hacerlo en casa o en una pantalla de cine, o incluso en el móvil, que me he visto unas cuantas.

Otra cuestión distinta es la gente que va al cine porque además de ver la peli lo ve como un acto social, en ese sentido si que veo sentido el que sigan existiendo salas, aunque también es cierto que se puede hacer una buena sesión de cine compartido en casa.
Creo que por mucho que a algunos les duela (y lo entiendo), el futuro de las salas a largo plazo está bastante negro.
También creo que estamos experimentando bastantes cambios en el ocio AV, sobre todo debido a internet y a plataformas como Netflix. No hay más que ver el volumen actual de series, algo impensable hace tan solo 10 años y que pelis con una calidad similar a las que se estrenan en cines lo hagan directamente por internet.

Como ejemplo de que esto cada vez va más rápido hace ya algunos años, Paco León estrenó las dos partes de Carmina a la vez en DVD, en cines y en internet.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera serie original de Netflix producida en Suecia:

http://www.formulatv.com/noticias/71603 ... a-netflix/
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Primera serie original de Netflix producida en Suecia:

http://www.formulatv.com/noticias/71603 ... a-netflix/

Seguro que una comedia no es xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista_123 escribió:
Josezno escribió:Primera serie original de Netflix producida en Suecia:

http://www.formulatv.com/noticias/71603 ... a-netflix/

Seguro que una comedia no es xD

Ya te digo. Pero igual podían hacer alguna cosa que no fuera un noire, que ya cansan un poco.
kal_el_ escribió:
McGully escribió:Me suena que fue Lucas, aunque no lo recuerdo con exactitud, el que dijo que no tardando mucho las salas de cine se van a quedar para superproducciones y que el "resto" irá directamente a TV, nos puede gustar o no la predicción, pero creo que no anda muy equivocado en su comentario.

No digo que todo esto suceda pasado mañana, pero creo que a cinco años vista veremos mucho movimiento.


Realmente fue George Lucas en una conversación con Spielberg en el 2014:

https://creators.vice.com/es/article/mg ... ptimo-arte

Otra cuestión distinta es la gente que va al cine porque además de ver la peli lo ve como un acto social, en ese sentido si que veo sentido el que sigan existiendo salas, aunque también es cierto que se puede hacer una buena sesión de cine compartido en casa.
Creo que por mucho que a algunos les duela (y lo entiendo), el futuro de las salas a largo plazo está bastante negro.
También creo que estamos experimentando bastantes cambios en el ocio AV, sobre todo debido a internet y a plataformas como Netflix. No hay más que ver el volumen actual de series, algo impensable hace tan solo 10 años y que pelis con una calidad similar a las que se estrenan en cines lo hagan directamente por internet.

Como ejemplo de que esto cada vez va más rápido hace ya algunos años, Paco León estrenó las dos partes de Carmina a la vez en DVD, en cines y en internet.


@JulesRussel, no sabía como había sido el tema de Manchester by the sea, me parecía haberlo oído en los Oscars del año pasado. Gracias por la aclaración

@kal_el_ Me sonaba que había sido uno de los dos.

Yo he sido muy cinéfilo, mínimo un par de pelis en cine a la semana y unas cuantas más en casa, tampoco he tenido problemas en ir solo si nadie quería ver esa película, pero desde hace años el cine lo tengo más como el acto social que comentas y voy muy esporádicamente. También ahora veo más series que pelis, pero es que hay muchas series ahora que no dejan de ser "una película larga".

Opino como tú sobre el futuro negro de las salas y creo que se van a quedar grandes multisalas dentro de algún centro comercial y poco más, soy de Barcelona, y esto es lo que está pasando desde hace años. Veo similitudes con las salas arcades de los 80-90 que fueron desapareciendo paulatinamente con la llegada de consolas cada vez más potentes. Está claro que la experiencia nunca será igual a la del cine, pero con un buen equipo puede ser muy buena y posiblemente más cómoda.
Josezno escribió:Primera serie original de Netflix producida en Suecia:

http://www.formulatv.com/noticias/71603 ... a-netflix/

En esa misma página esta esto:
Teaser de 'Fe de etarras', la segunda película española de Netflix que se estrena el 12 de octubre

En plena final del Mundial de 2010, un comando de ETA convive en un piso franco mientras espera una llamada importante en esta película protagonizada por Javier Cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=iSrn8mvpv4w

Parece que Javier Cámara hizo contactos con Narcos XD. No me suena haberlo visto por el post, si ya lo pusisteis perdonadme.
McGully escribió:
k_nelon escribió:
McGully escribió:
Sí, pero es cuestión de tiempo que acabe pasando. Tampoco antes veíamos a los actores "de cine" que vemos ahora en las series.

"Manchester by de sea" es la peli que decía producida por Amazon que sí que se estrenó en cines, fallo mío, pero creo que es cuestión de tiempo (poco) que la industria se termine adaptando.


Que la Academia cambie las normas con lo arcaicos que son???

Espera sentado XD

No han cambiado que una película pueda ser estrenada en algún sitio que no sea Los Angeles, van a permitir que compitan películas sin ser estrenadas en ninguno... [+risas]


Si los de la Academia han tenido que ir adaptando "su gala" porque ahora lo que manda son las audiencias de TV y las ceremonias aquellas eternas ya no las aguantaba nadie. En la ceremonia de este año hasta metieron "el pique" Damon-Kimmel que viene de la ABC y que el resto del mundo no tenía ni idea que que iba, yo por lo menos no lo sabía hasta que vi un recopilatorio que anda por Youtube, ¿hubiera sido posible hace años esta concesión a la TV de la todopoderosa industria de Hollywood?, que estamos hablando de un presentador sin ninguna relevancia fuera de EEUU "riéndose" de una de las figuras más grandes de su star system, que Kimmel hasta se burló del fracaso comercial de alguna peli de Damon, cosa que no creo que a los productores les hiciera mucha gracia.

De las grandes Majors queda poco más que el nombre y forman parte de grupos de comunicación en los que también hay plataformas de streaming metidos. Gente como Scorsese, De Niro, Pitt, Allen, Kidman, etc, vamos, pesos pesados, están creando contenido para Netflix/HBO y cía, ¿quién te dice que mañana no pueden sacan una peli y un manifiesto diciendo que las normas de la academia son obsoletas y que a partir de ahora se deberían "rebajar" las condiciones para participar en los Oscar?, si encima le sumas un par de lobbies tenemos la fiesta montada.

Me suena que fue Lucas, aunque no lo recuerdo con exactitud, el que dijo que no tardando mucho las salas de cine se van a quedar para superproducciones y que el "resto" irá directamente a TV, nos puede gustar o no la predicción, pero creo que no anda muy equivocado en su comentario.

No digo que todo esto suceda pasado mañana, pero creo que a cinco años vista veremos mucho movimiento.

Pienso que estás muy equivocado o tienes una idea bastante equivocada, pero solo es mi opinión y no tiene porque ser la correcta

Tu lo has dicho, las han adaptado (las galas) para la TV, pero porque lo emitían en TV y la que habrá presionado para eso es la cadena que lo emita (¿¿puede ser que vayan rotando cada año la cadena donde se emite??) o las propias cadenas en global.

Lo del pique de Damon-kimmel es normal que lo metan en la gala si el presentador es Kimmel y Damon está en la sala, esto ya viene de muchos años atrás y se hacen muchísimas bromas entre ellos a la mínima que pueden, entiendo que mucha gente no conociera su pique, pero yo al menos si que lo conocía y desde que supe que Kimmel presentaría la gala me imaginaba que habría "peleea" con Damon.

La concesión que comentas la puedes ver en muchísimos programas de Jimmy, donde cuando puede mete una pullita a Damon aunque no esté y si el invitado es él, ya ni te cuento.
Y de repercusión fuera de EEUU obviamente no salen cada día en la tele española ya que son programas del Late show americano, pero Kimmel, Fallon, O'Brien, Corden, ... son gente con programas muy muy buenos de las que cada dos por tres te meten algun corte en la Tv o webs españolas.

Claro que hay gente muy famosa dentro del cine metidos en TV, son productores que huelen el dinero y si hay dinero en la Tv ellos irán allí, pero no te esperes que un gran actor que tenga trabajo a porrillo en el cine vaya a ir a una serie más de 1 o 2 temporadas, no les interesa estar tanto tiempo en la TV más allá de hacer un gran papel en alguna serie muy buena que vaya a llevarse premios o aspirar a ellos para darse notoriedad (Matthew McConaughey por ejemplo).
Y si, Allen dirigío una temporada entera, pero se arrepintió y Amazon le obligó a cuimplir el contrato, dudo que vuelva a dirigir algo en Tv hasta dentro de mucho tiempo más allá de algún episodio de algo (aunque lo dudo mucho)
"me arrepiento de cada segundo que ha pasado desde que dije que sí"


La academia es un circulo cerrado y excepto en temas sociales como racismo o misoginia no van a cambiar en nada, como mínimo hasta dentro de muuuchos años, ellos mismos son un lobby y no les interesa cambiar las reglas cuando así ya les va bien.
@k_nelon Vale, no nos vamos a poner de acuerdo, tampoco pasa nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Juego de Gerald, adaptación de la novela de Stephen King, el 29 de Septiembre en Netflix:

https://www.youtube.com/watch?v=NRgoLshDhos
36741 respuestas