[Hilo oficial] NETFLIX

Rauwlyng escribió:He empezado a ver Agents of Shields y he recurrido a este hilo en lugar al oficial de la serie para evitar comerme algun spoiler en caso de que la siga viendo. Mi pregunta acerca de esta serie es:

¿De verdad es tan mala, malisima como aparenta ser durante los 2 primeros episodios y medio? Ojala me equivoque pero por lo poco que he visto, aunque le dare algo mas de tiempo antes de decidir, es de lo peor que he visto en tema marvel, es mas, en tema superheroes en general.

Es una basura, yo no sé ni como terminé la primera temporada.
Rauwlyng escribió:He empezado a ver Agents of Shields y he recurrido a este hilo en lugar al oficial de la serie para evitar comerme algun spoiler en caso de que la siga viendo. Mi pregunta acerca de esta serie es:

¿De verdad es tan mala, malisima como aparenta ser durante los 2 primeros episodios y medio? Ojala me equivoque pero por lo poco que he visto, aunque le dare algo mas de tiempo antes de decidir, es de lo peor que he visto en tema marvel, es mas, en tema superheroes en general.


Yo la sigo al día y la serie mejora bastante para el final de la primera temporada porque va cogiendo mejor otro rumbo.

Ahora mismo lo que estás viendo es digamos la "construcción" de la serie en el universo en el que está, los personajes, etc. Entiendo que se te pueda hacer algo pesado también, igual no es tu tipo de serie.
Yo creo que es una serie decente, los primeros capítulos o mejor dicho la mitad de la primera temporada es bastante meh, pero luego cuando van hilando con las películas de marvel mejora
Sonikero escribió:
Rauwlyng escribió:He empezado a ver Agents of Shields y he recurrido a este hilo en lugar al oficial de la serie para evitar comerme algun spoiler en caso de que la siga viendo. Mi pregunta acerca de esta serie es:

¿De verdad es tan mala, malisima como aparenta ser durante los 2 primeros episodios y medio? Ojala me equivoque pero por lo poco que he visto, aunque le dare algo mas de tiempo antes de decidir, es de lo peor que he visto en tema marvel, es mas, en tema superheroes en general.


Yo la sigo al día y la serie mejora bastante para el final de la primera temporada porque va cogiendo mejor otro rumbo.

Ahora mismo lo que estás viendo es digamos la "construcción" de la serie en el universo en el que está, los personajes, etc. Entiendo que se te pueda hacer algo pesado también, igual no es tu tipo de serie.


Tanto las tramas como el grupito en cuestion, para mi gusto chirrian bastante, vere algun episodio mas, pero si la serie sigue por donde me parece que va a seguir... al menos para mi, deja mucho que desear. La palabra no es pesada, es otra, no sabria decirte, pero tanto en dialogos, como en argumento, personajes... no se, es una suma de todo, no le veo nada bueno la verdad, sin olvidar que he visto la cosa mas fantastica e increible jamas vista en pantalla, aun sabiendo que es ciencia ficcion:

Que tapen un agujero en un avion a 10000 metros o pies de altura, en pleno vuelo, con una balsa salvavidas,
un agujero de mas de metro y medio de diametro... con una balsa de goma... y de repente ahi se quedan, todos a lo suyo, como si fuese lo mas normal del mundo.


Sin animos de ofender, porque cada uno tiene su gusto, pero al menos para mi, hasta este momento me parece mas mala que un dolor de muelas.
Acabo de estrenar la fibra optica 50mb simetricos de movistar y dejo aqui capturas de la velocidad de netflix de ayer con jazztel a hoy con movistar....

Creo que con esto queda claro el tema de las capadas por algunas personas;


Velocidad con jazztel comprobada en speedtest (por cable cable en el pc)

Imagen

Velocidad con jazztel de Netflix en la TV (por wifi)

Imagen


Velocidad con movistar comprobada en speedtest (por cable en el pc)

Imagen

Velocidad con movistar de Netflix en la tv ( POR CABLE)

Imagen


la cosa queda clara.

Ambas comprobaciones a la misma hora, las 20:30 ayer y hoy.

copio y pego en el hilo de Movistar [beer]
Rauwlyng escribió:He empezado a ver Agents of Shields y he recurrido a este hilo en lugar al oficial de la serie para evitar comerme algun spoiler en caso de que la siga viendo. Mi pregunta acerca de esta serie es:

¿De verdad es tan mala, malisima como aparenta ser durante los 2 primeros episodios y medio? Ojala me equivoque pero por lo poco que he visto, aunque le dare algo mas de tiempo antes de decidir, es de lo peor que he visto en tema marvel, es mas, en tema superheroes en general.

la serie mejora los primeros capitulos son muy malos y autoconcluisvos
en cuanto salgo hydra mejora bastante
fluzo escribió:Acabo de estrenar la fibra optica 50mb simetricos de movistar y dejo aqui capturas de la velocidad de netflix de ayer con jazztel a hoy con movistar....

Creo que con esto queda claro el tema de las capadas por algunas personas;


Velocidad con jazztel comprobada en speedtest (por cable cable en el pc)

Imagen

Velocidad con jazztel de Netflix en la TV (por wifi)

Imagen


Velocidad con movistar comprobada en speedtest (por cable en el pc)

Imagen

Velocidad con movistar de Netflix en la tv ( POR CABLE)

Imagen


la cosa queda clara.

Ambas comprobaciones a la misma hora, las 20:30 ayer y hoy.

copio y pego en el hilo de Movistar [beer]

Vamos, que te roban cuarenta y pico megas por la cara, vaya jetas.
Una pregunta, veo que faltan algunas temporadas de series propias y series de otras cadenas y supongo que es por tema de derechos, mi duda es mas o menos cuanto tardan en poner esas series/temporadas? Veo que por ejemplo acaban de poner la ultima de vikingos en ambas plataformas, que la tenia vista hace tanto que ni me acuerdo...

Hablo concretamente de la temporada 5 de Orange is the new black y la 10 de Big Bang Theory (ésta en HBO supongo que será igual).

Y se sabe algo de quien tiene los derechos de twin peaks 3? por europa la tiene HBO nordic...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Una pregunta, veo que faltan algunas temporadas de series propias y series de otras cadenas y supongo que es por tema de derechos, mi duda es mas o menos cuanto tardan en poner esas series/temporadas? Veo que por ejemplo acaban de poner la ultima de vikingos en ambas plataformas, que la tenia vista hace tanto que ni me acuerdo...

Hablo concretamente de la temporada 5 de Orange is the new black y la 10 de Big Bang Theory (ésta en HBO supongo que será igual).

Y se sabe algo de quien tiene los derechos de twin peaks 3? por europa la tiene HBO nordic...


venga!

Orange Is The New Black y House Of Cards es 1 año después de estrenarse.
Bite_Your_Idols escribió:Una pregunta, veo que faltan algunas temporadas de series propias y series de otras cadenas y supongo que es por tema de derechos, mi duda es mas o menos cuanto tardan en poner esas series/temporadas? Veo que por ejemplo acaban de poner la ultima de vikingos en ambas plataformas, que la tenia vista hace tanto que ni me acuerdo...

Hablo concretamente de la temporada 5 de Orange is the new black y la 10 de Big Bang Theory (ésta en HBO supongo que será igual).

Y se sabe algo de quien tiene los derechos de twin peaks 3? por europa la tiene HBO nordic...


venga!


OITNB tiene los derechos Movistar de la última temporada, según las suelta irán yendo a Netflix.
La de Twin Peaks la tiene Movistar.
Y la The Big Bang Theory tanto HBO como Netflix la tienen hasta la 9 temporada. La 10 creo que la emite Neox.
@Bite_Your_Idols Antes de salir en España hicieron un contrato con Movistar para emitir aquí sus series, así que las series que tienen Movistar los derechos salen más tarde, sobre el resto, de normal salen las temporadas cuando empieza la nueva temporada, por ejemplo el año pasado la 6 de the walking dead salió 1 mes antes de estrenarse la 7, así que seguramente que para los próximos 2 o 3 meses irán poniendo las temporadas que falten
gracias a los 3 [oki]
Es que una vez que te acomodas con servicios como éstos te da rabia tener que volver al lado oscuro del torrent. Esperaremos a ver si sacan la temporada 10 de TBBT cuando estrenen la 11 que tampoco me corre mucha prisa, mas me fastidia por OITNB porque la solia seguir al dia y ahora estaba esperando para verla en la plataforma, pero si no la van a poner hasta primavera del año que viene... bueno puedo ir viendo maa cosas de momento...

Gran faena lo de Twin Peaks, esta si que estaba esperando a que finalice para verla, creo que es la serie que mas me apetece ver ahora mismo...

venga!
Pesforever está baneado por "troll"
Veo que a EOL aún no ha llegado el fuego. A los que aún vivís en la edad de piedra y aun veis netflix, os informo que por casi la misma cuota 10€ tenéis movistar+ con mejores series (juego de tronos, vikings) y mejores películas estrenos de 2017, que las mas modernas de netflix son del año 2015 y no precisamente blockbusters. Eso sí, la interfaz es lenta y es una porquería, pero el mejor catálogo lo suple con diferencias, llevo varios meses con él y no he vuelto a comprar.

De nada [360º]

El catálogo de netflix es en general una soberana porquería. El 90% son comedias románticas o películas sin tirón. Una vergüenza, con la de pasta que se embolsan, pero nada, toda va íntegra a pagar los estrenos para los yankis. Yo prefiero el producto nacional.
Pesforever escribió:Veo que a EOL aún no ha llegado el fuego. A los que aún vivís en la edad de piedra y aun veis netflix, os informo que por casi la misma cuota 10€ tenéis movistar+ con mejores series (juego de tronos, vikings) y mejores películas estrenos de 2017, que las mas modernas de netflix son del año 2015 y no precisamente blockbusters.

De nada [360º]

El catálogo de netflix es una vergüenza con la de pasta que se embolsan, pero nada, toda va íntegra a pagar los estrenos para los yankis. Yo prefiero el producto nacional.

Veo que no te enteras muy bien, yo pago 3€.

Aparte que no creo que solo salga 10€ el Movistar plus.
De nada.


Pesforever escribió:¿Alguna alternativa de precio similar a netflix y con mejor catálogo de películas con estrenos de dos años al presente? El catálogo de películas de netflix no vale 1 triste euro porque por cada película buena que hay, hay 50 que son morralla. En tres meses he visto todas las películas que me interesaban.



Pesforever escribió:El paquete cine de Movistar+ siendo español y con una mierda de interfaz le da 1000 vueltas en catálogo a esta morralla americana llamada netflix. En USA será muy bueno pero aquí no hacen más que meter mierda y más mierda. En movistar+ esta semana han metido el despertar de la fuerza y los odiosos ocho. En netflix meten dirk gently y aspergers are guys. Puedo ver pelíclas como Joy, Batman v Superman, The Martian, The revenant y en netflix una basura.

A mi ya no me la cuelan más. Que venga alguien ahora a decirme que Netflix es mejor que Movistar+ sólo por lo que opinan los hipsters del postureo americano. Que sí, tiene una interfaz cojonuda y operatividad con consolas pero macho... o se ponen las pilas o cuando se me acabe la tarjeta bye bye! Un año es tiempo suficiente para poner cosas decentes.


Muy importante que sea español y mucho español, y ser hipster español.
Pesforever escribió:Veo que a EOL aún no ha llegado el fuego. A los que aún vivís en la edad de piedra y aun veis netflix, os informo que por casi la misma cuota 10€ tenéis movistar+ con mejores series (juego de tronos, vikings) y mejores películas estrenos de 2017, que las mas modernas de netflix son del año 2015 y no precisamente blockbusters. Eso sí, la interfaz es lenta y es una porquería, pero el mejor catálogo lo suple con diferencias, llevo varios meses con él y no he vuelto a comprar.

De nada [360º]

El catálogo de netflix es en general una soberana porquería. El 90% son comedias románticas o películas sin tirón. Una vergüenza, con la de pasta que se embolsan, pero nada, toda va íntegra a pagar los estrenos para los yankis. Yo prefiero el producto nacional.


Me interesa, justo esta mañana he estado mirando esa opcion pero no la he encontrado. ¿ Me dices q sin tener ningun producto de movistar puedo contratar unicamente movistar+ por 10€ para ver series como por ejemplo twin peaks y peliculas desde mi smart tv o ps4 y al mes siguiente me doy de baja una vez vistas las series que me interesaban?
Es que no lo he encontrado.

venga!
Pesforever escribió:Veo que a EOL aún no ha llegado el fuego. A los que aún vivís en la edad de piedra y aun veis netflix, os informo que por casi la misma cuota 10€ tenéis movistar+ con mejores series [b](juego de tronos, vikings) [/b]y mejores películas estrenos de 2017, que las mas modernas de netflix son del año 2015 y no precisamente blockbusters. Eso sí, la interfaz es lenta y es una porquería, pero el mejor catálogo lo suple con diferencias, llevo varios meses con él y no he vuelto a comprar.

De nada [360º]

El catálogo de netflix es en general una soberana porquería. El 90% son comedias románticas o películas sin tirón. Una vergüenza, con la de pasta que se embolsan, pero nada, toda va íntegra a pagar los estrenos para los yankis. Yo prefiero el producto nacional.


De esas series solo Juego de tronos no esta en Netflix y Vikings esta hasta la temporada 3 en netflix hasta la 4....
Netflix tu solo puedes tenerlo por 8 euros y si compartes hasta por 3€....
Los estrenos de pelicula de movistar son de alquiler, osea pagando a parte.

Tengo movistar desde ayer y el cacharrito de la TV ya esta en su caja guardadito junto con el mando.
Interes 0 en todo lo que tienen.

Me quedo con Netflix de calle, por catalogo, servicio, precio y su interfaz...Pese a sus bajones de calidad de visionado gracias al capado de movistar....
Yo he tenido digital Plus, Orange TV, Vodafone TV, Netflix y HBO.

No quiero entrar en polémica, pero Netflix tiene una interface y un catálogo (series y documentales, más q películas), q supera en variedad y calidad a todas las demás opciones, para mi gusto.

Soy un friki de las series, de las producciones asiáticas y de los documentales. Las películas de estreno las veo por otros medios y no las necesito.

Eso sí, se echan en falta los deportes, pero eso siempre se paga aparte y voy a contratar beinn de manera independiente.

A mi me sale muy a cuenta tener Netflix y no estar atado a nada por ello, pero va en gustos.

PD: las producciones de HBO tienen una calidad incontestable, pero yo prefiero la variedad de Netflix y sus series originales, porq van más conmigo (a excepción de Juego de Tronos y Westworld [tadoramo] )
@Pesforever Seguramnete que eso quería una opción si no fuera porque es vomistar y pasó de darles mi dinero a esa gentuza que sólo sabe subir precios, además que yo creo que el 99% de los que tenemos cuenta en Netflix y posteamos por aquí pagamos 3€

EDITO: Además dices juego de tronos como si tuviera todas las temporadas y solo tiene la última, que será la que le habrá dejado HBO
Bite_Your_Idols escribió:
Pesforever escribió:Veo que a EOL aún no ha llegado el fuego. A los que aún vivís en la edad de piedra y aun veis netflix, os informo que por casi la misma cuota 10€ tenéis movistar+ con mejores series (juego de tronos, vikings) y mejores películas estrenos de 2017, que las mas modernas de netflix son del año 2015 y no precisamente blockbusters. Eso sí, la interfaz es lenta y es una porquería, pero el mejor catálogo lo suple con diferencias, llevo varios meses con él y no he vuelto a comprar.

De nada [360º]

El catálogo de netflix es en general una soberana porquería. El 90% son comedias románticas o películas sin tirón. Una vergüenza, con la de pasta que se embolsan, pero nada, toda va íntegra a pagar los estrenos para los yankis. Yo prefiero el producto nacional.


Me interesa, justo esta mañana he estado mirando esa opcion pero no la he encontrado. ¿ Me dices q sin tener ningun producto de movistar puedo contratar unicamente movistar+ por 10€ para ver series como por ejemplo twin peaks y peliculas desde mi smart tv o ps4 y al mes siguiente me doy de baja una vez vistas las series que me interesaban?
Es que no lo he encontrado.

venga!


No. Que no te lien, hay que tener Fusion para contratar cualquier otro paquete. Antes, con Digital + si era posible contratar unicamente Yomvi. Desde la adquisicion de Movistar, no
Exacto.

Lo unico que se puede hoy dia contratar suelto por 10€ o menos, es HBO, Amazon Prime o Netfflix.
El resto, es con el paquete de adsl/fibra mas TV. Ya sea movistar, vodafone jazztel etc...


[beer]
Pesforever escribió:Veo que a EOL aún no ha llegado el fuego. A los que aún vivís en la edad de piedra y aun veis netflix, os informo que por casi la misma cuota 10€ tenéis movistar+ con mejores series (juego de tronos, vikings) y mejores películas estrenos de 2017, que las mas modernas de netflix son del año 2015 y no precisamente blockbusters. Eso sí, la interfaz es lenta y es una porquería, pero el mejor catálogo lo suple con diferencias, llevo varios meses con él y no he vuelto a comprar.

De nada [360º]

El catálogo de netflix es en general una soberana porquería. El 90% son comedias románticas o películas sin tirón. Una vergüenza, con la de pasta que se embolsan, pero nada, toda va íntegra a pagar los estrenos para los yankis. Yo prefiero el producto nacional.

El catálogo de Netflix para mí tienen una gran ventaja sobre Movistar y se llaman series completas, quiero ver ahora Big Bang Theory como estoy haciendo en Netflix, en Movistar no puedo, acabo de descubrir cualquier serie que tiene Movistar y la mayoría solo tienen temporadas sueltas, The Walking dead, Orange is the new black, House of cards... A Netflix con esas dos les metieron un gol, pero a día de hoy sino las llevas al día tener Movistar sin Netflix no puedes verlas desde el principio, Movistar es muy bueno y con su acuerdo con showtime ha conseguido armar un buen catálogo, para quien lleva las series al día es una muy buena oferta pero de series enteras y fondo de catálogo es una pena, tanto Hbo como Netflix son mejores que ella.
Tengo Movistar y creo que o empiezan a añadir más series en VOD y sobre todo completas o se está quedando muy por detrás.
@Pesforever Pagas 10 euros por Yomvi? Que ni te permite ver las cosas en hd en el pc? Es un insulto ese servicio (y yo lo tengo por ser de movistar).
Pesforever escribió:Veo que a EOL aún no ha llegado el fuego. A los que aún vivís en la edad de piedra y aun veis netflix, os informo que por casi la misma cuota 10€ tenéis movistar+ con mejores series (juego de tronos, vikings) y mejores películas estrenos de 2017, que las mas modernas de netflix son del año 2015 y no precisamente blockbusters. Eso sí, la interfaz es lenta y es una porquería, pero el mejor catálogo lo suple con diferencias, llevo varios meses con él y no he vuelto a comprar.

De nada [360º]

El catálogo de netflix es en general una soberana porquería. El 90% son comedias románticas o películas sin tirón. Una vergüenza, con la de pasta que se embolsan, pero nada, toda va íntegra a pagar los estrenos para los yankis. Yo prefiero el producto nacional.


Como si son mis vecinos, prefiero darselo a otro sea del país que sea.
Ya aprendí que Telefónica son unos estafadores y no volverán a ver un duro mío, además del "maravilloso respeto por los clientes" que han ido demostrando durante años.
No se como será el servicio pero no piendo contratarlo por ser de Movistar.
pantxo escribió:No. Que no te lien, hay que tener Fusion para contratar cualquier otro paquete. Antes, con Digital + si era posible contratar unicamente Yomvi. Desde la adquisicion de Movistar, no

Y además que no son únicamente 10€. Son 7€ por las series, otros 10€ por las películas, otros 25€ por el fútbol, 5€ por la música, 10€ por los deportes de motor...
Vamos que el amigo @Pesforever, o no tenia ni idea de que hablaba, o nos ha querido trollear a base bien
Pesforever está baneado por "troll"
A mi las series por norma general me repanpinflan, menos juego de tronos y vikings, el resto no me llama la atención. En catálogo de películas movistar está muy por encima de netflix, pese a quien pese. Lo único quizás que tiene mejor es el tiempo de exclusiivdad. Pero en netflix hay demasiada morralla. Movistar tiene cine de calidad (que es lo que a mí me gusta) y si quiero ver películas tipo Batman v Superman, Civil War, Miss Peregrine, Passangers o Assassins creed puedo, películas estrendas el año pasado que en netflix con suerte tendré para dentro de 3 años.

Eso sí, en series no hay color, mucho mejor netflix. Pero no me vendáis la moto con que netflix tiene mejor catálogo de cine porque no entro por ahí.

¡Ah! Y como buen forofo del fútbol cuando quiero me cambio al paquete de fútbol y veo todos los partidos que me interesan en HD, todo ello sin salir de casa y sin pagar un euro más. ¿Para qué quiero ver netflix en la tablet si yo la TV sólo la veo en casa? Lo único que saco fuera es la switch.

Como he dicho y bien me han citado antes, tuve netflix en dos etapas, y sinceramente no es lo que esperaba. Sí, catalogazo de series pero... ¿para qué? A mí las series me aburren menos las dos que he mencionado. Siempre lo hicieron, y si quiero viciarme a alguna pues puedo hacerlo con las 4-5 que tiene movistar y me basta. Si quiero ver big bang theory en HD como dicen por ahí cojo y me pongo factoría de ficción y lo grabo (que por cierto, también se puede).

Y lo de pagar 3 €... es mediante un abuso del sistema con 4 colegas usando la misma cuenta como en los pisos patera. 0 privacidad y al final en una misma TV/Tablet/Consola. Yo entro a ver lo que quiero sin preocuparme si un colega mío entra a controlarme si estoy viendo dibujos animados o películas porno. Así que menos fliparse.
Ya pero ni Movistar son 10€, son más, ni netflix son 10, son menos, no vengas inventándote cifras.

Yo pago 3€ y uso mi cuenta en todos los dispositivos que quiera, no sigas mintiendo.

Aparte de trampillas varias y subidas de Movistar, capadas a Netflix... Movistar plus es más caro y peor, y encima unos jetas.

Dentro de unos meses lo vuelves a intentar, menos fliparse.
@Pesforever Perfecto, pero no mientas.

¿Donde puedo contratar Movistar+ por 10€?

Por favor, contesta a eso.
@Pesforever Primero dices que tiene las mejores series y películas, y ahora el discurso cambia, que series si es mejor netflix pero en películas no, vamos que lo único que quieres es venir a tocar las narices, y ya lo último es de lo más lamentable porque si lo dices es porque lo hacer tu, porque las personas normales nos importan un pimiento si ves peppa pig o el cartero la mete dos veces.

Y lo de las cuentas, abuso y todo lo que quieras, pero no hace mal a nadie, no como el abuso de movistar que lo único que hace es seguir timando a sus clientes subiendo el precio mes tras mes.

Que netflix no es el mejor servicio que hay? no lo niego, pero decir que el de movistar es mejor solo porque tiene más películas y que puedes estar cambiando al furgol porque te gusta y cosas así, como si a todos nos gustará eso y además pargar 80€ o 90€ al mes más los 10€ de las suscripción.

En definitiva que me alegro que te guste que te timen en telefónica, algunas ya nos cansamos de esa gentuza hace años.
Pesforever está baneado por "troll"
tnucsoid escribió:@Pesforever Perfecto, pero no mientas.

¿Donde puedo contratar Movistar+ por 10€?

Por favor, contesta a eso.


Pues yo ya pagaba la tira en teléfono fijo, router, móviles etc. Por 10 € más me ofrecían el servicio y más gigas para el móvil y estoy contento. Pudiendo alterar con el paquete de fútbol cuando quiera. Con todo lo anterior más netflix, pagaría lo mismo. Así que en mi caso sí. Movistar+ = Netflix.

Así que sí, si tienes lo demás, por 10€ más puedes contratar Movistar+. Si no lo eres pues... difícil.
Pero es que yo tengo internet con pepephone más la tarifa de un giga por 25,90, sumo los de 3 de Netflix y me sale 28,90€

A que cantidad hay que sumar los 10€ del Movistar+ ??? Y que no te lo suban todos los años claro, que yo llevo pagando unos años lo mismo sin una subida de un mísero céntimo. Y sin permanecia alguna, porsupuesto.
Hoy 24 de Agosto han agregado.

Imagen
Historias de Chesapeake (2017) 'T2'
Abby es una mujer con una exitosa carrera profesional, divorciada y madre de dos hijas. Cuando vuelve a su pequeño pueblo natal, se plantea quedarse para siempre.
http://www.netflix.com/title/80111373
Hola, ¿alguien sabe como poner en Castlevania en japonés? me salen varios idiomas menos japones :(
Woxterrip escribió:Hola, ¿alguien sabe como poner en Castlevania en japonés? me salen varios idiomas menos japones :(


Si buscas el vose, es el inglés.
Si nos vamos a poner subjetivos con la calidad de las series ("es que sólo me gustan Juego de Tronos y Vikingos") podemos reducir cualquier argumento al absurdo. Para mí, Bojack Horseman me vale más que todo el catálogo de la HBO, pero no os voy a decir que no paguéis HBO por eso (quizá lo diría por la interfaz y por lo mal que va la aplicación en la mayoría de los dispositivos).

De todas formas creo que este debate no debería ir en un hilo de Netflix sino en uno de VOD en general.
@Pesforever
Y a mi las películas quitando dos o tres me la traen al pairo, por lo que siguiendo tu afirmación Movistar es una mierda, ya digo que Movistar ni es mejor ni es peor que Netflix, en películas es mejor, en series peor, ya depende de cada tipo de consumidor y del dinero que uno quiera pagar, calidad precio eso sí para mí es mejor Netflix que Movistar como plataformas de series y películas. Luego Movistar ofrece muchas cosas que Netflix no como deportes... Pero eso es otro tema.

Por cierto Movistar a día de hoy no emite nada en 4k a diferencia de Netflix y cada 6 meses son 5 euritos más, así que para mí como compañía tiene seriedad 0 sea española, americana o de Camerún.

He estado 1 año con Movistar siendo premium y reconozco que su servicio es muy bueno el más completo de todos, pero en series flojea y mucho, Netflix es mucho mejor y HBO esta a la par. Y como he dicho anteriormente estás ofrecen las series enteras no como Movistar, yo ahora descubro la serie que sea en Movistar como Silicon Valley pej y no puedo verla entera tengo que tener hbo o recurrir a otros métodos. Por lo que pagar un pastizal para hacer lo de siempre paso.
El 21 de Septiembre la segunda temporada de Blindspot y el 26 la décima de The Big Bang Theory
Pesforever escribió:A los que aún vivís en la edad de piedra y aun veis netflix, os informo que por casi la misma cuota 10€ tenéis movistar+


Pesforever escribió:Así que sí, si tienes lo demás, por 10€ más puedes contratar Movistar+.


Menos fliparse [beer]
Pesforever escribió:Veo que a EOL aún no ha llegado el fuego. A los que aún vivís en la edad de piedra y aun veis netflix, os informo que por casi la misma cuota 10€ tenéis movistar+ con mejores series (juego de tronos, vikings) y mejores películas estrenos de 2017, que las mas modernas de netflix son del año 2015 y no precisamente blockbusters. Eso sí, la interfaz es lenta y es una porquería, pero el mejor catálogo lo suple con diferencias, llevo varios meses con él y no he vuelto a comprar.

De nada [360º]

El catálogo de netflix es en general una soberana porquería. El 90% son comedias románticas o películas sin tirón. Una vergüenza, con la de pasta que se embolsan, pero nada, toda va íntegra a pagar los estrenos para los yankis. Yo prefiero el producto nacional.

Debe ser el post con más sinsentido que he visto en todo el hilo. ¿Edad de piedra? Quien vive en la edad de piedra precisamente eres tú pues parece que desconoces el avance imparable de Netflix (ya supera los 100M de subscriptores). Esto es el futuro, y la prueba está en que todo el mundo se está sumando a este modelo; aunque ya lo harán con desventaja. Solo en España duplicó las cifras en los últimos meses.
Y lo de que por 10 euros se pueden contratar las mejores series y películas en Movistar es absolutamente incierto, eso no existe (supongo que te refieres a M Series y M Estrenos). Si crees que Movistar tiene las mejores series, pues otro error; pasate por los últimos nominados a los Emmy y comprueba como está la cosa.
En cuanto a lo de las películas pues otro chiste. He mirado la programación de Agosto de M+ Estrenos y no hay ni una sola pelicula de 2017: todas son de 2015 y 2016. Y la razón es por qué suelen estrenarse en el canal un año después de cines. Mientras que en Netflix Agosto,aunque a tí no te guste ni una sola, si que hay una buena cantidad, incluyendo la de hoy mismo Death Note.
Decir que el catálogo de Netflix es una mierda, evidentemente es por total desconocimiento del mismo. Supongo que sabes que comparte muchos contenidos con Movistar. Y creo que confundes la calidad con otras cosas, no por ser películas recientes y conocidas van a ser ni mucho menos de calidad. Calidad hay en todas las plataformas ya sea Movistar, Netflix o la que sea.
Por cierto, no hay que esperar 3 años para ver en Netflix las películas hollywoodienses de Movistar, sino meses. Tienes un ejemplo claro en Star Wars: El despertar de la fuerza.
Parece que la campaña de movistar para que usemos su servicio y no netflix acaba de comenzar en este foro xD.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
kiermel escribió:Hoy 25 de Agosto han agregado.

Imagen
Disjointed (T1)

Imagen
La Niebla (T1)

Imagen
Death Note (2017)


Ojalá nunca hayan hecho Death Note, que cosa más horrible e infiel al manga/anime
Han destrozado todo...
Light TURNER
Mía MORENA
L NEGRO....
Sonikero escribió:
Woxterrip escribió:Hola, ¿alguien sabe como poner en Castlevania en japonés? me salen varios idiomas menos japones :(


Si buscas el vose, es el inglés.


Son solo 4 episodios? Hay otra te portada planeada?
los que veais la peli de death note, comebtad que tal.

yo acabe ayer ozark...y me ha parecido un serion. muy del estilo de breakinh bad pero a la vez diferente.

ahora voy a ver si me acabo the expanse y the last kingsom, q en los proximos meses se avecinan varias temporadones.

sobre lo de movistar, pues para gustos colores. q cada cual pague con su dinero lo q quiera y disfrutr como quiera, pero q no nos vendan milobgas.

saludos
@ElGuaperas me ha pasado lo mismo con la pelicula Death note, los personajes tienen personalidades distintas a la del anime.
Light no parece inteligente, no al menos como en el anime, se ve un poco cobarde e indeciso, tan solo se ve la brillantez de Light al final de la película. Mia es la que lleva las riendas o al menos eso es lo que parece. En cuanto a L pues aunque sea negro es el único que más se parece a L del anime, en cuanto a inteligencia, deducción, calma... pero al final de la película está fuera de sí, no encaja nada con L en esos momentos.
Hablo como alguien que jamás ha leído el manga ni visto el anime. La película es entretenida sin más, le tenía ganas pero iba esperando otra cosa... El protagonista tiene cero carisma, la chica y L se lo comen con patatas
A mi me gustó mucho el anime en su día, de hecho es el único anime que me ha entusiasmado porque no soy mucho de animes. Esperaba con ganas esta adaptación aunque siendo una adaptación para Netflix y no para el cine ya me imaginaba que podría quedar cutre. Aún no la he visto pero los comentarios de momento son tremebundos, casi todo el mundo dice que es basura infecta.
Yo creo que los que hemos visto el ánimo o leído el manga será una adaptación cutre lo veamos, y los que no sepan nada verán una película entretenida y ya, yo está noche o mañana la veré
Pagarle a Movistar+ con la panda de esfatadores que son si que es una soberana tonteria.

Enjoy la escoba medita por el culo, dentro de no mucho será una industrial.


Respecto a Death Note, pasa lo mismo con todas las adataciones de comics, vedlas con otros ojos alejandoos lo que podais de la idea original porque siempre van a defraudar.

Pasa en Walking Dead, pasa en Juego de Tronos, pasa en peliculas del universo Marvel/DC y por supuesto pasa en Death Note
36666 respuestas