[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

sugggus escribió:¿Instalo el recommend que es cMIOSWiiGator en vez del cMIOSrev05 de Waninkoko?
es que en los tutoriales wiiscene indican instalar el v5, de todas maneras haré pruebas con los 2 otra vez.

Sí. Yo tengo el de WiiGator y funciona bien. Seguramente los tutoriales que mencionas son de hace tiempo y están desfasados.

sugggus escribió:¿Que me aparezca en el SysCheck "MIOS v10" tanto antes como después de instalar el cMIOSrev05 es normal?
¿No tendría que haber cambiado algo? ...

Es que lo que has hecho no tiene sentido. Has instalado el cMIOSrev5 tomando como base el MIOSv10. Si quieres instalar el cMIOSrev05 (el de Waninkoko) usa como base el MIOSv5; y si quieres instalar el cMIOSrev10 (el de WiiGator) usa como base el MIOSv10. Seguramente eso sea lo que has hecho mal. Y seguramente si ahora mismo le metes un disco original de GC a la Wii tampoco te funcione. Haz lo que recomienda el hilo de GBAtemp e instala el cMIOS de WiiGator. E instálalo mediante su instalador (déjate el PMW para otras cosas).

sugggus escribió:¿Para grabar backups de GC lo puedo hacer como lo he hecho?
con el imgburn a 2,4 x, modificando el booktype a DVD+R y DVDROM.

Ahí no tengo mucha idea. Sólo te puedo decir que yo los míos los he grabado con el imgburn a 2x en DVD-R Verbatim y ni un problema de lectura hasta ahora (toco madera).

Todo lo necesario para que funcione está bastante bien explicado en el hilo que mencionó zdv80. Por cierto, ¿por qué usas el Neogamma R8? ¿No dices que has visto que está el R9 beta47? Pues úsalo.
Hola rykotxet,


de todas maneras instalaré el de WIIGATOR con MIOS v10.

pero ...
¿estás seguro cMIOSrev05 es para el MIOS v5?
En el tutorial de WIIScene explican como usar el Nus para descargar el Mios v10 e incluso cuando explican como instalar el cMIOSrev05 indican que hay que seleccionar el MIOS v10, si haces la instlación offline usas el Wad MIOS v10 que te has descargado con el Nus.

Finalmente, ¿me recomiendas un cIOS 49 diferente del que instala Waninkoko cIOS Installer usando <IOS236> durante la instalacion del SoftMII y usando como base <IOS38 v3867> que instala el IOS249 (R19)?
En el post al que me has redirigido recomiendan: cIOS37rev19 or cIOS56rev20.
¿Donde los puedo encontrar (cIOS37rev19 or cIOS56rev20)?

Saludos
sugggus escribió:Hola rykotxet,


de todas maneras instalaré el de WIIGATOR con MIOS v10.

pero ...
¿estás seguro cMIOSrev05 es para el MIOS v5?
En el tutorial de WIIScene explican como usar el Nus para descargar el Mios v10 e incluso cuando explican como instalar el cMIOSrev05 indican que hay que seleccionar el MIOS v10, si haces la instlación offline usas el Wad MIOS v10 que te has descargado con el Nus.

Perdón, ahí me he liado yo con las vXX y revXX [angelito]. Si la guía dice que la base es el MIOS v10, es que la base es el MIOS v10. Yo uso el de WiiGator más que nada porque es el que el creador de NeoGamma (WiiPower) recomienda. Por algo será [carcajad]

sugggus escribió:Finalmente, ¿me recomiendas un cIOS 49 diferente del que instala Waninkoko cIOS Installer usando <IOS236> durante la instalacion del SoftMII y usando como base <IOS38 v3867> que instala el IOS249 (R19)?
En el post al que me has redirigido recomiendan: cIOS37rev19 or cIOS56rev20.
¿Donde los puedo encontrar (cIOS37rev19 or cIOS56rev20)?

Yo tengo puesto en el IOS 249 el cIOS de Waninkoko cIOS37rev19. Es el que instalé al hacerle softmod mediante la guía Sofmodii (guía que puedes encontrar en los hilos importantes de este mismo subforo). Y me va bien, de momento casi ningún juego que he probado se me ha resistido (alguna excepción, como el Eternal Darkness -avisa si lo haces funcionar-).
Buenas. Tengo una Wii sin chipear con serial inferior al LEH274 y carga backups de Wii por DVD (Donkey Country returns) mediante Neogamma R9 BETA 32. Pero no consigo que me cargue un backup de Zelda Wind Waker PAL. El juego está grabado a X1 en un DVD-R con IMGBurn. Intento cargar el DVD con el Neogamma R9 BETA 32 pero me da un pantallazo verde y la Wii se reinicia. Este mismo Neogamma es con el que cargo los backups de Wii. He probado distintas opciones: interno, externo, MIOS, forzar vídeo a todos los formatos y nada. Sólo decir que es de segunda mano y ya me venía hackeada.


Por cierto, ¿qué es mejor para forzar los juegos de GC a 480p, Neogamma o GC Launcher?¿alguno fuerza los juegos PAL a 480p o es imposible ya que no tienen ese modo de fábrica?
Gracias.


EDIT:
De acuerdo. Problema y solución para que sea lo más específico posible.

Es una Wii con serial inferior a LEH274 (que carga por DVD y USB) y versión 41.1E. Me veía con el Home Brew Channel instalado y traía el Neogamma R9 BETA 32 con algunos cIOS (no recuerdo cuáles) pero faltaba el cIOS 236. Después instalé el GC backup launcher que no se instalaba correctamente (ya explicaré más adelante).
PROBLEMA: cuando cargaba un juego de GC con Neogamma se quedaba la pantalla en verde o según cambiara opciones se quedaba a rayas. Intenté instalar el GC backup launcher arrancando el MIOS patcher, presionando X y después A. Pero se daba error incluso con la Wii conectada a Internet.
SOLUCIÓN: miré mil tutoriales y ninguno funcionaba o daban error en algún paso. Así que decidí utilizar el Softmodii. No hizo falta empezar de cero.
Metí la tarjeta SD en el PC e hice una copia de la misma en el escritorio (que llamé “SD_ORIGINAL”). Inicié el Softmodii y puse los datos de la Wii (serial, cargar por DVD y la versión) y miré los tutoriales que había.
Pulsé “prep.SD” y cree una carpeta en el escritorio que llamé “SD_FALSA”. La llamé así para compararla con la carpeta “SD_ORIGINAL”. Es MUY IMPORTANTE que no pongas la ruta de la tarjeta SD en esta opción porque te sustituye todo y puede ocasionar errores. Lo más sensato es hacer lo que dije anteriormente.
Miré los tutoriales y decía que había que instalar el IOS 236. Como dije antes este no lo tenía en la Wii. Tras eso el tutorial dice que instales los cIOS de Hermes. Pues comparé las 2 carpetas creadas anteriormente y vi que simplemente se trataba de añadir ciertas carpetas y archivos de la “SD_FALSA” a la “SD_ORIGINAL”.
Esas carpetas de la “SD_FALSA” las copié a la tarjeta SD (la física). Después saqué la tarjeta del PC y la metí en la Wii. Fuí instalando todo según indicaba el tutorial del Softmodii. Al terminar los backups de Wii funcionaban correctamente. Happy ending.
Recordad que esto es sólo si la Wii ya está hackeada, no te cargan los backups de GC y no quieres reinstalar todo.

Una cuestión sigue en el aire. ¿Hay alguna manera de forzar el 480p de los juegos PAL de GC? El chip Qoob podía hacerlo en Cube. Si esto fuera posible podríamos jugar backups de GC en Wii en 480p y en castellano. Todo un lujo.
Hola a todo el mundo.

Tengo instalado el neogamma R9 beta 44,ios 249 rev17 en una Wii 4.2e y no me funcionan las copias vía usb. He probado el Donkey y el Goldeneye y se cargan los juegos pero se queda la pantalla en negro, es decir, reconoce los juegos cuando das a lauch usb cuando pulsas A pero luego no puedes jugar. He hecho algo mal? tengo de tener la sd para que funcione? tengo de hacer algun paso más o tocar las opciones del neogamma? Gracias.

Otra duda que tengo es si puedo jugar a juegos originales en la Wii con homebrew sin chip y si para jugarlos lo tengo de hacer desde el neogamma o como toda la vida desde el canal disco.

Muchas gracias.
slhh escribió:Hola a todo el mundo.

Tengo instalado el neogamma R9 beta 44,ios 249 rev17 en una Wii 4.2e y no me funcionan las copias vía usb. He probado el Donkey y el Goldeneye y se cargan los juegos pero se queda la pantalla en negro, es decir, reconoce los juegos cuando das a lauch usb cuando pulsas A pero luego no puedes jugar. He hecho algo mal? tengo de tener la sd para que funcione? tengo de hacer algun paso más o tocar las opciones del neogamma? Gracias.

Otra duda que tengo es si puedo jugar a juegos originales en la Wii con homebrew sin chip y si para jugarlos lo tengo de hacer desde el neogamma o como toda la vida desde el canal disco.

Muchas gracias.

Pues creo que puedes utilizar originales con chip, sin chip, con Home Brew Channel, sin él. Siendo originales no deberías tener problemas. Prueba ejecutarlos desde el canal disco y seguramente carguen (para eso está). Si no cargan prueba Neogamma.
Gracias Easton. Voy a probar. Es que ya tuve un brick total y voy con miedo a la hora de realizar cosas.

y lo de la carga por usb alguien me puede ayudar?

Gracias.

slhh escribió:Hola a todo el mundo.

Tengo instalado el neogamma R9 beta 44,ios 249 rev17 en una Wii 4.2e y no me funcionan las copias vía usb. He probado el Donkey y el Goldeneye y se cargan los juegos pero se queda la pantalla en negro, es decir, reconoce los juegos cuando das a lauch usb cuando pulsas A pero luego no puedes jugar. He hecho algo mal? tengo de tener la sd para que funcione? tengo de hacer algun paso más o tocar las opciones del neogamma? Gracias.

Otra duda que tengo es si puedo jugar a juegos originales en la Wii con homebrew sin chip y si para jugarlos lo tengo de hacer desde el neogamma o como toda la vida desde el canal disco.

Muchas gracias.
No hay de qué. Por cierto que la SD según creo debe estar siempre dentro de la consola.
Mírate el hilo de Softmodii http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121 y pulsa el spoiler para verlo todo. Bajas el Softmodii ejecutable (es un programa para Windows) y vas haciendo todo lo que él te diga. Habrá cosas que tengas ya instaladas y otras que no supongo. Cuando se instales las que te faltan podrás cargar los juegos creo yo. Pruébalo a ver que tal (menos da una piedra).

Por cierto busca porque me pareció ver por ahí (igual viene dentro del ejecutable Softmodii, dale atutorial extendido cuando acabes de hacer el normal) una lista de aplicaciones que provocan brick. Así estarás más alerta.
Hola, tengo el NeoGamma R9 Beta 13 y me gustaria borrarlo, alguien me puede indicar los pasos a seguir para borrarlo?

Deja algún tipo de rastro al borrarlo? Es que es para venderla al GameStop y quiero evitarme problemas.

Un saludo y gracias.
Buenas, les hago una consulta debido a que quiero adquirir el Virtua Striker 3 Ver. 2002 version JAPONESA ORIGINAL, de 2da mano, para GameCube.

Se puede cargar éste juego u otros japoneses ORIGINALES de GameCube en Wii AMERICANA (modelo negro, comprada hace 2 meses), via neogamma?
Hola a tod@s,

Vengo de **** porque la página no carga (¿Alguien sabe que ha pasado?

He buscado por el foro y también en google, pero no he sido capaz de encontrar la solución para que mi alfombra sea detectada con el juego Dance Dance Revolution HOttest Party 3.
He jugado a otros juegos de baile con la alfombra y no he tenido problemas.

La alfombra que tengo es una compatible. Es la TP-W638 (Made in China )

Uso Neogamma R8 IOS 249 Rec 17
He probado cargar el juego desde el ULoader, con las Cios: 222, 223, y 224

En el mismo Menu de Neogamma, la alfombra se detecta, pero una vez empieza el juego ya no la detecta más.
He notado que el juego detecta la alfombra como un mando de GC (La conecto arriba en las ranuras redondas)

Ojalá le pueda encontrar la solución! Gracias por vuestra ayuda!
Prueba la beta 47 de la r9 que puede que te vaya mejor
Hola Petiso,
Aún estoy intentando entender el foro, me dices donde pueso descargarmela?
En el primer mensaje de este hilo tienes el enlace En un cuadrito blanco a la derecha
Lo encontré, descargué y seguí las instrucciones, solo que cuando lo cargo desde el HBC, se abre, pero no se instala. ¿¿¿???
Aún así probé la alfombra con el juego y nada!
Wenas, he metido a una wii con actualizacion el neoganma a traves de un canal en el menu de wii normal... Los pasos k segui fue instalar el hombrew chanel, borrar los stuf ios, y luego instale el custo ios de wanin, y despues el canal de neoganma . la cosas es k funcionaba a la perfeccion y de un dia pa otro cuando entro en el neoganma se me keda bloqueado, y abajo deja de poner lo de cios k tienes instalado y pasa a poner algo de ios 249, reinstale todo y me volvio a funcionar pero... despues de dos semanas me ha vuelto a ocurrir otra vez.
Que hago mal??? Porque pasa esto???
kamuy escribió:Wenas, he metido a una wii con actualizacion el neoganma a traves de un canal en el menu de wii normal... Los pasos k segui fue instalar el hombrew chanel, borrar los stuf ios, y luego instale el custo ios de wanin, y despues el canal de neoganma . la cosas es k funcionaba a la perfeccion y de un dia pa otro cuando entro en el neoganma se me keda bloqueado, y abajo deja de poner lo de cios k tienes instalado y pasa a poner algo de ios 249, reinstale todo y me volvio a funcionar pero... despues de dos semanas me ha vuelto a ocurrir otra vez. Que hago mal??? Porque pasa esto???

Es raro, estas usando el último Neogamma R9 beta 47?
El cIOS de waninkoko tiene que estar en el slot 249, con que IOS base lo has instalado?
Que cMIOS tienes?

Intenta instalando el cIOS249 con base 38 y el cMIOS WiiGator 0.2 de Wiipower con base MIOSv10.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=219243
Nuevo Neogamma R9 beta 48
R9 beta 47 - > R9 beta 48

- Gamecube loading(internal GC mode): Changed to the code handler from Gecko OS 1.9.x, thanks go to biolizard89 for porting the Wii debugger code handler to GC
- Changed Block IOS Reload to only use mode 2 as well as reloading into the cIOS NeoGamma uses(only d2xv4+)
- Added return to HBC feature instead of returning to wii menu from games' home menu(only d2xv4+). Might work with channels and forwarders as well
- Updated to devkiptPPC r21 and libogc 1.8.6(both modified, see .txt files for details)
- Added cIOS rev21 identification
- Updated the game disc region auto detection
- Gamecube loading(internal GC mode): Removed warnings when booting GCOS itself(won't work on softmodded Wiis!)
- Gamecube loading(internal GC mode): Compressing the GC loader .dol now(about 150KB saved)
- Gamecube loading(internal GC mode): Don't boot MIOS anymore on GC mode external when no .dol is found

cIOS recomendado:
d2x with IOS56 as base IOS. It should work for all games(including MH3 and Rockband), and seems to be as fast as IOS57. More info(why base IOS56):
http://gbatemp.net/t243593-monster-hunt ... ment-games
Note that the reported controller lag was fixed in the d2x cIOS, which make them superior to all other cIOS. More info about d2x cIOS:
http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d ... er-hot-fix
Other cIOS may work for GC games too, but official support will only be granted for cIOS37rev19, cIOS56rev20/1 and d2x cIOS with IOS56 as base.

Que cIOS usar:
d2x cIOS:
It's the inofficial descendant of Waninkoko's cIOS, based on it
Use base IOS56 unless you really need another base for something(like IOS58 for usb 2.0 cams)
More info:
http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d ... er-hot-fix?

Rev 20+21:
- Too lazy to write down everyting about them, skip them and use the latest d2x cIOS

cMIOS Recomendado:
For homebrew,retail&backup discs and softmodded&hardmodded Wiis. It's WiiGator's cMIOS just in a new installer(only required for GC mode internal or external):
New version(based on MIOSv10):
http://www.mediafire.com/?4ayvwgqey66qc9v
Como siempre, aquí lo tienen traducido con canal forwarder y normal

http://www.megaupload.com/?d=61VM1YYO
RAVMN escribió:Como siempre, aquí lo tienen traducido con canal forwarder y normal

Muchas gracias RAVMN :)

Haber si en estos días actualizo la wiki con toda la info disponible, que he querido pero no he tenido tiempo.
Les traigo la nueva versión en español con canal

http://www.megaupload.com/?d=WJVOCBAA

Favor comentarme si cargan los DVD xD
Que algunos me dicen que si, otros que no.
Si no cargan lo arreglo a la proxima rev, si cargan, fantastico
¿Alguien ha conseguido cargar el Eternal darkness de Gamecube?

Lo he intentado de muchas formas y siempre sale un mesanje de error al incio. Ni con Chip, ni con Neogamma, ni na de na...

Alguien lo ha logrado?
Hola buenas noches. Si tenemos version 4.3e se puede hacer algo al respecto?? Ya que le meto las copias de seguridad y no me las lee.


Un saludo y gracias.
depende de la wii
solo pueden cargar copias por dvd aquellas wii cuya fabricacion sea anterior a octubre de 2009

todas als wii posteriores no pueden cargar por dvd y ninguna repito ninguna modificacion por software permitira desbloquear el lector para que las lea.

La unica forma es cambiar el lector o la controladora
robsan escribió:¿Alguien ha conseguido cargar el Eternal darkness de Gamecube?
Lo he intentado de muchas formas y siempre sale un mesanje de error al incio. Ni con Chip, ni con Neogamma, ni na de na...
Alguien lo ha logrado?

El propio Wiipower ha dicho que funciona, por lo menos en original:
Wiipower escribió:- Play retail "problem games" like Eternal Darkness, Starfox Adventures and Zelda Ocarina of Time

Y solo 2 juegos ha confirmado y sabe que no funcionan:
Wiipower escribió:- Phantasy Star Online 1+2+3(black screen with normal plugin, "an error occured" with high plugin)
- 007 Everything or Nothing(Reboots the Wii)
Petiso Carambanal escribió:depende de la wii
solo pueden cargar copias por dvd aquellas wii cuya fabricacion sea anterior a octubre de 2009

todas als wii posteriores no pueden cargar por dvd y ninguna repito ninguna modificacion por software permitira desbloquear el lector para que las lea.

La unica forma es cambiar el lector o la controladora


Muchas gracias....

Entonces lo que si puedo hacer es cargarla via SD o USB no??

Gracias
Saludos.
Tengo una wii de lanzamiento, sin chip y con 4.3E. En su momento le puse el homebrew channel y algún que otro cios.
Ahora ya tengo el tema bastante olvidado y estoy siguiendo tutoriales para ponerle el neogamma funcionando para cargar juegos de wii y de gc desde el lector.
El problema es que metiendo la ultima version del neogamma tal cual y intentanto cargar backups me da error de lectura (1179). Veo que es necesario instalar algún que otro cios para que el programa funcione, pero cada vez que cargo programas como por ejemplo wad manager y cios installer se me bloquea la wii.
Me gustaría que alguien me ayudase y me dijera cual puede se el problema.
Gracias
Métele de nuevo los cios de Hermes+waninkoko, también mete Uloader 5.1, creo, espero haberte ayudado.
agur.
Pero el cios de hermes y el uloader no es para cargar desde usb?¿ no se si me valdría para cargar desde el disco
Yo te recomiendo cargar desde usb es mucho más comodo

de todas formas puedes seguir softmodii que sirve para ambos sistemas
Muy buenas, antes de nada los datos:

neogamma R9 b49es, d2x56v6 (249)
consola 4.2 europea

Los juegos me van bien, sin problemas, pero cuando quiero forzar el idioma, a español no me cargan, se queda la pantalla en negro. Siempre pruebo con un metroid prime PAL (copia original y copia verbatim) y nada, que me sale solo en inglés. A qué puede ser debido? pasé el cmios patcher, y lo parcheé con la v10 por el modo online (supuestamente es el último)

Espero que me ayudeis, porque bueno, yo con el inglés no tengo problema, pero los críos, pese a que les viene bien aprender... tampoco es que sea estrictamente necesario... jejeje

Saludos y gracias!!! a ver si me podeis ayudar
arkaitz escribió:Pero el cios de hermes y el uloader no es para cargar desde usb?¿ no se si me valdría para cargar desde el disco



Yo estoy cargando desde DVD, y de momento carga todo OK.
salu2
cizallas escribió:
arkaitz escribió:Pero el cios de hermes y el uloader no es para cargar desde usb?¿ no se si me valdría para cargar desde el disco

Yo estoy cargando desde DVD, y de momento carga todo OK.
salu2

Neogamma no utiliza los cIOS de Hermes solo el de Waninkoko o D2X (recomendado) en el slot 249 ademas del cMIOS de Wiigator 0.2 v10 (recomendado), pero si es necesario que tengas instalado el cIOS/cMIOS ya que ahí se encuentran los controladores que hacen que el lector reconosca los DVD-R's (si la controladora lo permite).
Me respondo, hay que usar el Open Sram Language modifier, cargarlo con el Hombrew channel, presionar la tecla indicada para el idioma deseado ( en mi caso, español, que es el +) y salir. Ya está hecho

Asi queda claro para la gente nueva que busque en el foro, ya que yo estuve buscando por aqui y no lo encontré, además pensaba que sólo era para consolas NTSC. Asi que aqui queda esto que a la gente del foro le "cuesta mucho" poner que use el programa en cuestión.

Saludos


Yebisu escribió:Muy buenas, antes de nada los datos:

neogamma R9 b49es, d2x56v6 (249)
consola 4.2 europea

Los juegos me van bien, sin problemas, pero cuando quiero forzar el idioma, a español no me cargan, se queda la pantalla en negro. Siempre pruebo con un metroid prime PAL (copia original y copia verbatim) y nada, que me sale solo en inglés. A qué puede ser debido? pasé el cmios patcher, y lo parcheé con la v10 por el modo online (supuestamente es el último)

Espero que me ayudeis, porque bueno, yo con el inglés no tengo problema, pero los críos, pese a que les viene bien aprender... tampoco es que sea estrictamente necesario... jejeje

Saludos y gracias!!! a ver si me podeis ayudar
Antes tenia instalada la versión r7 o r8 ahora no caigo y me ha dado por actualizar a la neogamma R9 b49es y cuando le doy a cargar unidad WFS me sale error de stacck no se que y un monton de numeros, si vuelvo a la anterior incluso otra me va bien pero con esta la consola peta, me interesa básicamente por que está en español.
Natsu escribió:Antes tenia instalada la versión r7 o r8 ahora no caigo y me ha dado por actualizar a la neogamma R9 b49es y cuando le doy a cargar unidad WFS me sale error de stacck no se que y un monton de numeros, si vuelvo a la anterior incluso otra me va bien pero con esta la consola peta, me interesa básicamente por que está en español.

Seguramente se deba a la versión del cIOS249 que tiene el wii, ya que el R9 solo es compatible de la rev13 de waninkoko hasta la actual si no mal recuerdo, reinstala el cIOS con el rev21 d2x en el slot 249 con base 56 y se solucionará.
yo tengo un problemilla con neogamma y con uloader 5.1

tenia una wii sin ninguna modificacion y hoy las he hecho todas. he seguido todo el tutorial de sofmodii y de momento hasta ahora la parte que he hecho esta correcto.
he instalado las cios de hermes segun el tutorial y el waninkoko en la ios38.

he instalado el uloader 5.1 y tengo un disco duro con particiones, una de ellas wbfs en la que tengo 3 juegos.
los carga perfectamente pero por dvd el backup me da error -2 que ponia que era por alguna proteccion del lector.

usando neogamma me da error tambien. se supone que con este si deberia ir. me lo podeis confirmar?


del uloader me salen los juegos sin la caratula, desde el programa wii backup manager me sale para actualizar las caratulas pero me dan error, y no se como ponerlas.
yooop escribió:he instalado el uloader 5.1 y tengo un disco duro con particiones, una de ellas wbfs en la que tengo 3 juegos.
los carga perfectamente pero por dvd el backup me da error -2 que ponia que era por alguna proteccion del lector.
usando neogamma me da error tambien. se supone que con este si deberia ir. me lo podeis confirmar?

Las consolas que devuelven error -2 con uloader es por que el controlador del DVD esta protegido para no leer DVD-r y eso ni uLoader ni Neogamma ni ningún software lo podrán solucionar ya que es fìsico investiga sobre ello, con respecto a lo de las caratulas buscalo en el primer mensaje del hilo de uLoader que es una Wiki bastante extensa y con la solución a tu duda y cualquiera que te puedas plantear sobre el programa.
Tengo la última versión del NeoGamma y me funcionan todos los backups de GC que tengo excepto el Four Swords Adventures PAL que se queda en negro. También tengo el último cIOS v21 y cMIOS v10. Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.
Cosmyc escribió:Tengo la última versión del NeoGamma y me funcionan todos los backups de GC que tengo excepto el Four Swords Adventures PAL que se queda en negro. También tengo el último cIOS v21 y cMIOS v10. Alguna recomendación?

Es raro, leí en el otro hilo que habriste que con cMIOS antiguos te funcionaba, has probado cambiar las opciones de arranque o a ejecutarlo con el GC Backup Launcher de Wiigator?
Funciona por fin el starfox con sonido con el ultimo neogamma?
Los backups de gamecube aun necesitan mando de gamecube?
sí y siempre necesitaran mando de gamecube y tarjeta de memoria.
Hace un año se especulaba de un proyecto llamado dios mios que permitia cargar backups desde un disco duro, y posiblmente cambiar más cositas pero... el proyecto murió
Una pregunta que lo mismo es una obviedad pero para quedarme seguro.

Si tengo una wii posterior al 2009 que no puede cargar backups de wii por DVD, ¿esto también se aplica a backups de GC? Lo digo porque estaba pensando utilizar este cargador para los juegos de GC pero veo que sólo los carga por dvd.

Gracias.
eso es los juegos de GC solo pueden ser cargados mediante disco
y como las wii de 3ª generacion no admiten copias por dvd pues no puedes cargar backups, solo originales
Recuerdo que el Game Cube tenía dos puertos seriales en la parte de abajo, uno destinado para un modem y otro para el GBA player. Evidentemente se que en la Wii esos puertos no existen, la pregunta es: ¿las instrucciones o controladores para ese hardware existen en modo Game Cube de la Wii?, ¿Existirá alguna manera de introducir información a través del puerto serial de GBA player?, ¿Sería posible efectuar una modificación del propio cMios para que mimetice la entrada el GBA player o del modem de banda ancha por USB para la carga de backups de Game Cube?
En neogamma no se pero en dolphin si que los puedes configurar
Hola,
hace un par de años estuve mirando el tema de la scene de Wii y había un problema, las copias de seguridad en DVD iban lentísimas y daban tirones continuos. (Según que juegos era muy notorio, como por ejemplo el House of the Dead Overkill).

En su momento se dijo que era imposible hacer que el lector fuese a la misma velocidad que con los juegos orginales.

Dos años despues: ¿Se ha solucionado este problema? ¿Se pueden ejecutar los juegos a la misma velocidad que si fuesen origianales, ya sea desde DVD o desde HDD?

¿Y si hablamos de copias de seguridad de GameCube?

He estado mirando, pero no encuentro informacion al respecto.

Gracias de antemano.
Hola, haber si me podeis hechar una mano porque estoy hecho un lio.
Tengo una wii antigua con la version 4.1 para cargar los backups estoy usando NeoGamma R9 beta 48 + cIOS rev21 d2x v4, el problema viene con dos juegos: new super mario bros y kirby epic yarn, ejecuto el programa pero se me queda la pantalla en negro, he actualizado neogamma a la ultima version pero sigue igual todo.
Estoy deseperado, haber si me podeis ayudar
Gracias de antemano y perdonar las molestias.

un saludo.
1089 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22