[HILO OFICIAL] Neo Geo X

1, 2, 3, 4, 5, 610
Si después de probar ves que funciona el cable malo y quiere s llegar a algún acuerdo mandame mp.

Saludos y gracias
Probando...


El.rocket malo me.dice "Faulty Card".

El segundo que enviaron ya me está instalando el jailbreak...

A ver si vamos probando el emulador de neogeo y la salida HDMI cuando acabe de instalar.

EDITO1: funciona, pero me da a mi que el HDMI vuelve a ser más malo... vuelvo a 5.00A a ver si estoy o no en lo cierto...

EDITO2: nada, paranoyas mías... se ven igual de mal, pero no tanto como en el firm anterior.
josete2k escribió:Probando...


El.rocket malo me.dice "Faulty Card".

El segundo que enviaron ya me está instalando el jailbreak...

A ver si vamos probando el emulador de neogeo y la salida HDMI cuando acabe de instalar.

EDITO1: funciona, pero me da a mi que el HDMI vuelve a ser más malo... vuelvo a 5.00A a ver si estoy o no en lo cierto...

EDITO2: nada, paranoyas mías... se ven igual de mal, pero no tanto como en el firm anterior.


Esta genial que hayan abierto la puerta a usar mas emus, a mi parecer era lo que le faltaba.
unas preguntillas si no es molestia...

Mejora el emu de neogeo respecto al que va con la consola?¿ sobre todo el efecto ese horrible (no recuerdo el nombre)cuando eran imagenes rapidas, estilo soccerbrawl?
HAs probado poniendo un segundo mando usb de pc a ver si funciona? es que tengo un mayflash y no se si pillarme un segundo de neogeo x, es que son 60 eurazos, que francamente no creo que los valga,ademas que casi no le voy a dar uso, pero me gustaria dejarla en el salon para partiditas rapidas si se tercia.

Y asi entre tu y yo... XD cuando pediste un segundo pack, por que no iba, que hiciste, o que te pidieron,? te lo comento por que me parece alucinante que saquen un producto con un firm regulero y la unica forma de actualizarlo sea pasar por caja, me parecen que le echan mucho morro, y por lo tanto estoy tentado de probar suerte a ver si consigo un cable por la patilla.... [360º]


Un saludo
El emu es el mismo, con los mismos fallos de tearing. En el parpadeo de pantalla de WindJammers (cuando vas a empezar un partido) se nota de forma MUY descarada... lástima.

En mi caso sólo quería neogeo, así que al menos ahora tengo la "mejora" HDMI y la Xcard de nuevo activa... y un megagames que no va :p por lo menos la caja es chula.

Pues no me pidieron referencias de la compra, pero vamos, que sólo me lo enviaron sin chistar cuando les envié un video del fallo y una foto del pack con mi nombre... hasta entonces, todo eran excusas.

Mandos USB no tengo.
que lastima que no hayan tocado el emu para poner uno mejor, de momento yo estoy con el firm original, asi que alguna mejora notare con el tema del hdmi, ahora la tengo en una tv de tubo de 21",
ojala una vez destripada mejoren el emu de neogeo.

Pues me tocara pasar por caja aunque luego venda la tarjeta de los 3 juegos, (que por cierto hace poco vi una y es una microsd de 2gb soldada dentro de la original, ais como nos toman el pelete [+furioso] ) o igual compro las x tools (a ver que precio le ponen), solo por no darle mas pasta a tommo....

Muchas gracias por todo, a disfrutarla,

Saludos
Hola a todos,

yo tras mucho debate interior la compre hoy por 189€ NEOGEO GOLD EDITION +MEGA PACK 1,

y esta ahora mismo actualizandose...,me he leido la forma de actualizar 75 veces [carcajad] y me salio a la primera... [+risas] ,

unas cosillas,eso de que al actualizar deja de funcionar el Ninja master es la mas GRANDE CHAPUZA que he visto en mi vida entera,horrendo oscuridad horrenda [Ooooo] ,

el primer juego que he probado es FATAL FURY 1,y me he extrañado muchisimo,me salieron los super moves a la primera,eso no puede ser [mad] ,tengo una AES y bastantes juegos,los guardo algunos de ellos desde la epoca de centros mail...,osea que he jugado bastante quiero decir...

y me parece que ese FATAL FURY1 se controla mejor ¿alguien lo noto? ¿estoy muy loco? [mad] ,

el control me parece una maravilla,que lastima que la PSP no tenga una cruzeta como esta,

la maquina me parecio de gran calidad y se ve de lujo,a ver si tras la actualizacion ya lo veo todo en 3D [carcajad] ,

echo muchisimo muchisimo de menos el ART OF FIGHTIN 2,sin ART OF FIGHTING 2 en una consola NEO GEO no se puede...,normal que SnK FROcasara en su intento ¬_¬ ,

saludos.

Edit:por lo que os leo...NINJA MASTER si funciona tras la actualizacion,solo que no guarda partida...,he debido interpretar mal lo que dice el manual...,me alegro [sonrisa] .
emerald golvellius escribió:Hola a todos,

yo tras mucho debate interior la compre hoy por 189€ NEOGEO GOLD EDITION +MEGA PACK 1,

y esta ahora mismo actualizandose...,me he leido la forma de actualizar 75 veces [carcajad] y me salio a la primera... [+risas] ,

unas cosillas,eso de que al actualizar deja de funcionar el Ninja master es la mas GRANDE CHAPUZA que he visto en mi vida entera,horrendo oscuridad horrenda [Ooooo] ,

el primer juego que he probado es FATAL FURY 1,y me he extrañado muchisimo,me salieron los super moves a la primera,eso no puede ser [mad] ,tengo una AES y bastantes juegos,los guardo algunos de ellos desde la epoca de centros mail...,osea que he jugado bastante quiero decir...

y me parece que ese FATAL FURY1 se controla mejor ¿alguien lo noto? ¿estoy muy loco? [mad] ,

el control me parece una maravilla,que lastima que la PSP no tenga una cruzeta como esta,

la maquina me parecio de gran calidad y se ve de lujo,a ver si tras la actualizacion ya lo veo todo en 3D [carcajad] ,

echo muchisimo muchisimo de menos el ART OF FIGHTIN 2,sin ART OF FIGHTING 2 en una consola NEO GEO no se puede...,normal que SnK FROcasara en su intento ¬_¬ ,

saludos.

Edit:por lo que os leo...NINJA MASTER si funciona tras la actualizacion,solo que no guarda partida...,he debido interpretar mal lo que dice el manual...,me alegro [sonrisa] .


Que la disfrutes.

si echas de menos el el ART OF FIGHTIN 2 es por que quieres, si lees un poco mas arriba hay forma de ponerle otro firmware que permite poner todos los juegos de neogeo, cps y algunas consolas, con el rocket cable que incluye el megapack

SAludos
ermoi77 escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a todos,

yo tras mucho debate interior la compre hoy por 189€ NEOGEO GOLD EDITION +MEGA PACK 1,

y esta ahora mismo actualizandose...,me he leido la forma de actualizar 75 veces [carcajad] y me salio a la primera... [+risas] ,

unas cosillas,eso de que al actualizar deja de funcionar el Ninja master es la mas GRANDE CHAPUZA que he visto en mi vida entera,horrendo oscuridad horrenda [Ooooo] ,

el primer juego que he probado es FATAL FURY 1,y me he extrañado muchisimo,me salieron los super moves a la primera,eso no puede ser [mad] ,tengo una AES y bastantes juegos,los guardo algunos de ellos desde la epoca de centros mail...,osea que he jugado bastante quiero decir...

y me parece que ese FATAL FURY1 se controla mejor ¿alguien lo noto? ¿estoy muy loco? [mad] ,

el control me parece una maravilla,que lastima que la PSP no tenga una cruzeta como esta,

la maquina me parecio de gran calidad y se ve de lujo,a ver si tras la actualizacion ya lo veo todo en 3D [carcajad] ,

echo muchisimo muchisimo de menos el ART OF FIGHTIN 2,sin ART OF FIGHTING 2 en una consola NEO GEO no se puede...,normal que SnK FROcasara en su intento ¬_¬ ,

saludos.

Edit:por lo que os leo...NINJA MASTER si funciona tras la actualizacion,solo que no guarda partida...,he debido interpretar mal lo que dice el manual...,me alegro [sonrisa] .


Que la disfrutes.

si echas de menos el el ART OF FIGHTIN 2 es por que quieres, si lees un poco mas arriba hay forma de ponerle otro firmware que permite poner todos los juegos de neogeo, cps y algunas consolas, con el rocket cable que incluye el megapack

SAludos

[mad]
A aquellos a los que os ha funcionado el hackeo, como lo habeis conseguido?

A mi, el Disk Imager no me funciona. Le doy al Write y cuando termina el proceso la SD esta vacia o me dice que tengo que formaterla de nuevo como si estuviera corrompida
emerald golvellius escribió:
ermoi77 escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a todos,

yo tras mucho debate interior la compre hoy por 189€ NEOGEO GOLD EDITION +MEGA PACK 1,

y esta ahora mismo actualizandose...,me he leido la forma de actualizar 75 veces [carcajad] y me salio a la primera... [+risas] ,

unas cosillas,eso de que al actualizar deja de funcionar el Ninja master es la mas GRANDE CHAPUZA que he visto en mi vida entera,horrendo oscuridad horrenda [Ooooo] ,

el primer juego que he probado es FATAL FURY 1,y me he extrañado muchisimo,me salieron los super moves a la primera,eso no puede ser [mad] ,tengo una AES y bastantes juegos,los guardo algunos de ellos desde la epoca de centros mail...,osea que he jugado bastante quiero decir...

y me parece que ese FATAL FURY1 se controla mejor ¿alguien lo noto? ¿estoy muy loco? [mad] ,

el control me parece una maravilla,que lastima que la PSP no tenga una cruzeta como esta,

la maquina me parecio de gran calidad y se ve de lujo,a ver si tras la actualizacion ya lo veo todo en 3D [carcajad] ,

echo muchisimo muchisimo de menos el ART OF FIGHTIN 2,sin ART OF FIGHTING 2 en una consola NEO GEO no se puede...,normal que SnK FROcasara en su intento ¬_¬ ,

saludos.

Edit:por lo que os leo...NINJA MASTER si funciona tras la actualizacion,solo que no guarda partida...,he debido interpretar mal lo que dice el manual...,me alegro [sonrisa] .


Que la disfrutes.

si echas de menos el el ART OF FIGHTIN 2 es por que quieres, si lees un poco mas arriba hay forma de ponerle otro firmware que permite poner todos los juegos de neogeo, cps y algunas consolas, con el rocket cable que incluye el megapack

SAludos

[mad]

jejejej
espero que eso sea tu cara de alegria XD de todas formas hacerle el jailbreak no es obligatorio.
pasale un traductor de frances y registrate para ver las imagenes, aunque no son muy necesarias....
http://x-community.grafbb.com/t1244-tuto-le-jailbreak-libre-rocket-cable-x-card-fw-jailbreakhack

ahi te lo dejo.....
http://www.dailymotion.com/video/x17z15i_free-jailbreak-neo-geo-x_videogames?start=1




SAludos
Que la disfrutes.

si echas de menos el el ART OF FIGHTIN 2 es por que quieres, si lees un poco mas arriba hay forma de ponerle otro firmware que permite poner todos los juegos de neogeo, cps y algunas consolas, con el rocket cable que incluye el megapack

SAludos[/quote]
[mad][/quote]
jejejej
espero que eso sea tu cara de alegria XD de todas formas hacerle el jailbreak no es obligatorio.
pasale un traductor de frances y registrate para ver las imagenes, aunque no son muy necesarias....
http://x-community.grafbb.com/t1244-tuto-le-jailbreak-libre-rocket-cable-x-card-fw-jailbreakhack

ahi te lo dejo.....
http://www.dailymotion.com/video/x17z15i_free-jailbreak-neo-geo-x_videogames?start=1




SAludos[/quote]
Hola!,

esa es mi cara como de "Waaaaaaaaaaa como? donde? quiero! xDDDDDDDDDDD",

voy a echarle un vistazo a esos enlaces muchas gracias,

la verdad es que he tardado en comprar esta consola y eso queriendola desde el dia en que lei sobre ella,pero esque cuando salio leia tantisimas criticas malas...,

y al tener una NEOGEO AES...y encima una Recreativa... etc etc...pues no sabia que hacer...,

la he comprado por que ademas de no quitarmela de la cabeza...el precio creo que ya es interesante,y encima tienes un OLD STICK para PC y PS3...y te viene el MEGA PACK 1...,

si ademas empieza a existir SCENE y un dia puedo jugar a un Gradius o un Strider con ese Pad que me parece de los mejores que he probado en una portatil "ultimamente" pues ya me parece genial...,

muchas gracias y saludos.

Edit:ai ai que ya le han metido todos los emus del mundo [carcajad] ,brutal!,

la pagina en frances esa no me entero mucho pero todo es pasarle el traductor claro,

has probado MAME? tira bien? si van bien los Emus va a ser una gran consola con el tiempo,

gracias y saludos.
kike643 escribió:A aquellos a los que os ha funcionado el hackeo, como lo habeis conseguido?

A mi, el Disk Imager no me funciona. Le doy al Write y cuando termina el proceso la SD esta vacia o me dice que tengo que formaterla de nuevo como si estuviera corrompida



Es así.





Por cierto, el otro día me dió por probar el mando en la ps3 y street fighter iv y nanai, ¿no es enchufar y listo?
emerald golvellius escribió:
Hola!,

esa es mi cara como de "Waaaaaaaaaaa como? donde? quiero! xDDDDDDDDDDD",

voy a echarle un vistazo a esos enlaces muchas gracias,

la verdad es que he tardado en comprar esta consola y eso queriendola desde el dia en que lei sobre ella,pero esque cuando salio leia tantisimas criticas malas...,

y al tener una NEOGEO AES...y encima una Recreativa... etc etc...pues no sabia que hacer...,

la he comprado por que ademas de no quitarmela de la cabeza...el precio creo que ya es interesante,y encima tienes un OLD STICK para PC y PS3...y te viene el MEGA PACK 1...,

si ademas empieza a existir SCENE y un dia puedo jugar a un Gradius o un Strider con ese Pad que me parece de los mejores que he probado en una portatil "ultimamente" pues ya me parece genial...,

muchas gracias y saludos.

Edit:ai ai que ya le han metido todos los emus del mundo [carcajad] ,brutal!,

la pagina en frances esa no me entero mucho pero todo es pasarle el traductor claro,

has probado MAME? tira bien? si van bien los Emus va a ser una gran consola con el tiempo,

gracias y saludos.


de momento los emus soportados son :
Neo Geo (MVS / AES), PlayStation, Super NES / Famicom, NES, Genesis / Megadrive, Game Boy Advance, Arcade CPS1 / 2, Atari 2600 y Master System

que a mi personalmente con neogeo y cps1/2 me sobra, no obstante aunque no es lo mismo, algunos de los titulos mas significativos de mame, salieron adaptados para snes, megadrive,

saludos

pd. como curiosidad aqu teneis el megapack desmontado:
Imagen
Imagen
¡Coño! ¡Una repro de NeoGeo! Juraría que eran más... ¿grandes?
ermoi77 escribió:
emerald golvellius escribió:
Hola!,

esa es mi cara como de "Waaaaaaaaaaa como? donde? quiero! xDDDDDDDDDDD",

voy a echarle un vistazo a esos enlaces muchas gracias,

la verdad es que he tardado en comprar esta consola y eso queriendola desde el dia en que lei sobre ella,pero esque cuando salio leia tantisimas criticas malas...,

y al tener una NEOGEO AES...y encima una Recreativa... etc etc...pues no sabia que hacer...,

la he comprado por que ademas de no quitarmela de la cabeza...el precio creo que ya es interesante,y encima tienes un OLD STICK para PC y PS3...y te viene el MEGA PACK 1...,

si ademas empieza a existir SCENE y un dia puedo jugar a un Gradius o un Strider con ese Pad que me parece de los mejores que he probado en una portatil "ultimamente" pues ya me parece genial...,

muchas gracias y saludos.

Edit:ai ai que ya le han metido todos los emus del mundo [carcajad] ,brutal!,

la pagina en frances esa no me entero mucho pero todo es pasarle el traductor claro,

has probado MAME? tira bien? si van bien los Emus va a ser una gran consola con el tiempo,

gracias y saludos.


de momento los emus soportados son :
Neo Geo (MVS / AES), PlayStation, Super NES / Famicom, NES, Genesis / Megadrive, Game Boy Advance, Arcade CPS1 / 2, Atari 2600 y Master System

que a mi personalmente con neogeo y cps1/2 me sobra, no obstante aunque no es lo mismo, algunos de los titulos mas significativos de mame, salieron adaptados para snes, megadrive,

saludos

pd. como curiosidad aqu teneis el megapack desmontado:
Imagen
Imagen

Playstation??? pues si mueve bien la Play 1 mola,Gradius gaiden,Zanac Neo.......y demas Shooters me encnataria jugarlos ,

lo de Mame hombre pues Vendetta...Violent storm...Golden axe revenge of death adder y demas Beats molarian tambien [sonrisa] ,pero estoy deacuerdo que con Cps1 y 2 gana ya muchisimo la consola...,

que pasada lo del adaptador dentro dle megapack xDDDDDDD,

aunque para mi gusto la calidad de la consola es muy buena,veo chapucillas,el metodo de carga lo veo tan extraño,la consola se comporta de una forma rara,¿por que enciende la pantalla con el boton en OFF?,

y dentro dle DOCK mientras juegas en la TV la pantalla sigue encendida...,raro raro [Ooooo] ,

saludos.
josete2k escribió:¡Coño! ¡Una repro de NeoGeo! Juraría que eran más... ¿grandes?


No se a que te refieres con una repro, reprogramable?
pero eso es lo que hay dentro te la sd de tu megapack.

SAludos
Ah... jaja, olvidé que no estaba en clásicas.

Te creo, mi comentario pretendía ser un guiño a las repros de AES. Repros son cartuchos homemade, como el Puzzle Bobble 2 o el Ironclad para AES (sólo existen en MVS y NGCD respectivamente), o el Metal Slug que actualmente poseo, sacado de un Fatal Fury.
Hay algun sitio donde pillar el rocket sin comprar el mega pack?
He estado buscando y no hay manera de encontrarlo.
Gracias
Bueno, sólo he probado el emu de snes:

- StarWing2 (superFX) no funciona, se queda congelada la consola
- Super Mario RPG (SA-1) funciona y parece que a una velocidad decente, pero el sonido es metálico en los efectos.
- El resto de juegos que he probado HiRom van igual, sonido metálico... tal vez sabiendo cambiar las opciones de audio en el emulador...

Me falta probar algo en modo7 con y sin DSP.

Una fotillo:

Imagen
josete2k escribió:Ah... jaja, olvidé que no estaba en clásicas.

Te creo, mi comentario pretendía ser un guiño a las repros de AES. Repros son cartuchos homemade, como el Puzzle Bobble 2 o el Ironclad para AES (sólo existen en MVS y NGCD respectivamente), o el Metal Slug que actualmente poseo, sacado de un Fatal Fury.

Pues no conocía el tema de esos cartuchos, yo me quede en los 100 en 1 de mvs, y en los clones de los street fighter 2,
Por cierto gran trabajo en la snes.

Para odefruto, ...

De momento alternativa al rocket no hay, sacaran en una semana precio de las NGC tools
Info aquí,
https://m.facebook.com/neogeoxjailbreakhack?id=559194047494247&refsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fneogeoxjailbreakhack&_rdr
Ahí ya sera valorar que merece !as la pena si las tools o un classic vol,
También te digo una cosa,,, teniendo en cuenta que con un pack de 3 juegos puedes tenerlos todos y supongo que con cierta garantía en el cable,por30€ merece la pena

Ultima hora:
Preorder de las tools eenvioya Asia 18€+gastos de
envio
http://www.play-asia.com/ngx-tools-paOS-13-49-en-70-7cpp.html

No incluye micro sd, cable y xcard,
Bajo mi punto de vista si ya tienes la x card interesa casi mas pillarse el rocket original.

Después de ver el producto me retracto,yo voy a pillar unaor que la x card esta bien hecha, no como la mía que parece que va a wxplotar , además aprovecho para pedir un segundo stick por 45€.que teniendo en cuenta que. A parir de 25 euros los gastos de envió son gratis, me sale por 40 mas o menos .

Conocéis la tienda? Tema aduanas y eso,

Saludos


Saludo
También incluye un lector para tarjetas "originales"... no está mal.
ermoi77 escribió:
josete2k escribió:Ah... jaja, olvidé que no estaba en clásicas.

Te creo, mi comentario pretendía ser un guiño a las repros de AES. Repros son cartuchos homemade, como el Puzzle Bobble 2 o el Ironclad para AES (sólo existen en MVS y NGCD respectivamente), o el Metal Slug que actualmente poseo, sacado de un Fatal Fury.

Pues no conocía el tema de esos cartuchos, yo me quede en los 100 en 1 de mvs, y en los clones de los street fighter 2,
Por cierto gran trabajo en la snes.

Para odefruto, ...

De momento alternativa al rocket no hay, sacaran en una semana precio de las NGC tools
Info aquí,
https://m.facebook.com/neogeoxjailbreakhack?id=559194047494247&refsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fneogeoxjailbreakhack&_rdr
Ahí ya sera valorar que merece !as la pena si las tools o un classic vol,
También te digo una cosa,,, teniendo en cuenta que con un pack de 3 juegos puedes tenerlos todos y supongo que con cierta garantía en el cable,por30€ merece la pena

Ultima hora:
Preorder de las tools eenvioya Asia 18€+gastos de
envio
http://www.play-asia.com/ngx-tools-paOS-13-49-en-70-7cpp.html

No incluye micro sd, cable y xcard,
Bajo mi punto de vista si ya tienes la x card interesa casi mas pillarse el rocket original.

Saludo

Estoy intentando entender como va este tema,pero me lio mucho,

para poder meter Emuladores a este consola...,se necesita el Rocked cable y el mega pack 1?,

no creo por que el mega pack 1 e sla actu de firm oficial ¿no?,

a ver si acierto en algo [carcajad] ,

Rocked cable y bajar un Firm ?,pero como lo metes en la consola?,

llenas un tarjeta desde el Pc?,me parece que tendre que esperar a que sea como en PSP que es muy facil...,

y esto de las TOOLS que es?,

saludos.
La tarjeta de la NGX es una SD con el patillaje cambiado.

O te haces tú una como hasta ahora hacíamos muchos o te compras el pack que lleva además del rocket, una SD con el patillaje ya cambiado.



Procedimiento:


Grabas una microSD con el firm que te bajas de la página francesa (usando un adaptador USB o una SD normal para que el PC reconozca la microSD).

Metes la microSD en el adaptador (casero o del pack)

Actúas igual que con el MegaGames, pasando al firm 500 pero jailbreak

Ya te metes lo que quieras en la microSD para que la consola la ejecute




Las roms que lleva la máquina NO se borran
Puedes volver a oficial cuando quieras
Funciona de nuevo la Xcard (en el firm 500 la bloquearon)
Tienes TODO el catálogo de NEOGEO a tu disposición (el resto de plataformas... pfff...)
He estado mirando de comprarme otro mando, pero ya tengo unos mayflash y estaba pensandoque viendo la obra de ingeniería que habían hecho con la sd ¿, no habrán hecho lo mismo con los mandos USB, ?

Sabéis si alguien ha estado probando cambiando los pines?

Saludos
josete2k escribió:La tarjeta de la NGX es una SD con el patillaje cambiado.

O te haces tú una como hasta ahora hacíamos muchos o te compras el pack que lleva además del rocket, una SD con el patillaje ya cambiado.



Procedimiento:


Grabas una microSD con el firm que te bajas de la página francesa (usando un adaptador USB o una SD normal para que el PC reconozca la microSD).

Metes la microSD en el adaptador (casero o del pack)

Actúas igual que con el MegaGames, pasando al firm 500 pero jailbreak

Ya te metes lo que quieras en la microSD para que la consola la ejecute




Las roms que lleva la máquina NO se borran
Puedes volver a oficial cuando quieras
Funciona de nuevo la Xcard (en el firm 500 la bloquearon)
Tienes TODO el catálogo de NEOGEO a tu disposición (el resto de plataformas... pfff...)

Muchas gracias por la explicacion,pues la verdad es que pinta muy bien,

mirare de conseguir una de esas con patillaje cambiado,perooooo no se no se por que teniendo el Rocked y siendo de los que se hacen sus repros...pues alomejor termino metiendole yo mano...,soy un cagao [carcajad] ,pero si me pongo doy miedo [+risas] mas dificil que el Repro hucard que hice para la PC ENGINE GT no es...,
saludos.

Imagen [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo por precio... pues compraría el pack.

Yo también hago alguna repro de vez en cuando y preferí comprar la Xcard.
Muchas gracias por la información chicos.
Esperaré a que alguien comente impresiones con las Tools. Total, ahora tengo mucho lío y no me corre mucha prisa.

Saludos.
Alguien sabe de cuanta capacidad es la tarjeta del NINJA MASTER?,y si se podria hacer cositas sucias con ella?,

esque he abierto un adaptador Scandisk...y no lo veo facil...,

creo que si pongo todo mi microuniverso interior podria hacerlo pero agotaria mucho mi barra de power [carcajad] ,

tengo muchas ganas de hacer una tarjeta con

ART OF FIGTING2

SIDEKICKS 2

WORLD HEROES 1

PULSTAR

AERO FIGHTERS 2

VIEW POINT

GALAXY FIGHT

KING OF MONSTERS 2

ese sera mi volumen 1 [+risas]

saludos.

Edit:ahhh no ya me doy cuenta... [snif] ,la tarjeta del NINJA MASTER no podria ser leida en otro sistema ya que estaran los pins subnormalizados...para la NEOGEO X...,
que majos esta gente,que gran sistema anti malvados [mamaaaaa]

Edit 2:bueno pues ya he podido tirar un adaptador a la basura [Ooooo] y solo he necesitado 20 minutos!,el problema fue retirar el plastico que cubre las pistas...he probado quemandolo [mad] ,mala idea [carcajad] ,

creo que es mejor limar...como propone chipywinie en un tuto que tiene en este mismo Foro...,

lo veo complicado y eso que es una idea simple...
josete2k escribió:La tarjeta de la NGX es una SD con el patillaje cambiado.

O te haces tú una como hasta ahora hacíamos muchos o te compras el pack que lleva además del rocket, una SD con el patillaje ya cambiado.



Procedimiento:


Grabas una microSD con el firm que te bajas de la página francesa (usando un adaptador USB o una SD normal para que el PC reconozca la microSD).

Metes la microSD en el adaptador (casero o del pack)

Actúas igual que con el MegaGames, pasando al firm 500 pero jailbreak

Ya te metes lo que quieras en la microSD para que la consola la ejecute




Las roms que lleva la máquina NO se borran
Puedes volver a oficial cuando quieras
Funciona de nuevo la Xcard (en el firm 500 la bloquearon)
Tienes TODO el catálogo de NEOGEO a tu disposición (el resto de plataformas... pfff...)


alguien puede decirme donde esta el firm en la pagina francesa ? esque no lo veo para poder descargar :(
rubeneros89 escribió:
josete2k escribió:La tarjeta de la NGX es una SD con el patillaje cambiado.

O te haces tú una como hasta ahora hacíamos muchos o te compras el pack que lleva además del rocket, una SD con el patillaje ya cambiado.



Procedimiento:


Grabas una microSD con el firm que te bajas de la página francesa (usando un adaptador USB o una SD normal para que el PC reconozca la microSD).

Metes la microSD en el adaptador (casero o del pack)

Actúas igual que con el MegaGames, pasando al firm 500 pero jailbreak

Ya te metes lo que quieras en la microSD para que la consola la ejecute




Las roms que lleva la máquina NO se borran
Puedes volver a oficial cuando quieras
Funciona de nuevo la Xcard (en el firm 500 la bloquearon)
Tienes TODO el catálogo de NEOGEO a tu disposición (el resto de plataformas... pfff...)


alguien puede decirme donde esta el firm en la pagina francesa ? esque no lo veo para poder descargar :(

Hola,yo tambien lo busque y no vi nada,podria ser que sea necesario registrarse...,

ya sabes...hay sitios que si no te registras...no ves los links...,

saludos.

Edit:

Hellyeah...

Bonjour,

Comme vous le savez, une team va distribuer très prochainement un Hack de la Neo-Geo X avec un firmware Open, leur site Facebook : [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

Traduccion:

Hola,

Como usted sabe, un equipo pronto distribuir un Hack Neo -Geo X con Open Firmware , su página de Facebook : [ Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo ]

Hay que registrarse rubeneros89...,

Por fa si alguien lo sabe podria darme info sobre si se puede hacer esto aun teniendo la version 500?,

gracias y saludos.
Sí, de hecho yo he pasado varias veces de 500A a Jailbreak y al revés.


https://mega.co.nz/#!DBBzXRyb!Xl9pm3jq1 ... pSwr3POYzY
josete2k escribió:Sí, de hecho yo he pasado varias veces de 500A a Jailbreak y al revés.


https://mega.co.nz/#!DBBzXRyb!Xl9pm3jq1 ... pSwr3POYzY



muchas gracias josete , como siempre estas al pie del cañon.


y gracias tambien a emerald golvellius por la informacion, seguramente sea eso, que no estaba registrado.
Muchisimas gracias Josete,a ver si obtengo resultados positivos y os cuento [Ooooo] ,

saludos.

Edit:y los que ya habeis pasado como tu Josete de un Firm a otro...,notais todo eso de la diferencia de sonido...?,o el retardo en el mando?,

esque yo la utilice directamente con la actualizacion...
Yo a ver si me regalan un vol classic para navidad y OS cuento mis impresiones,
ermoi77 escribió:Yo a ver si me regalan un vol classic para navidad y OS cuento mis impresiones,

Cual escogerias?,son gente mala [carcajad] ...meten los juegos de una forma que...,

y me sigue matando el detallito del ART OF FIGHTING 2 en la foto de la caja de la maquina...,

que cachondos ellos [+risas] ,

llevo dias ya probandola y no entiendo como la han puesto tan tremendamente mal a esta consola,

que puede no gustar...si,que puede parecerte cara...si...,

pero es que se pueden leer cosas que parecen de fantasia,unas criticas de que si es basura etc que no se que tipo de opinion es esa,

saludos.
a mi no me parece que haya un vol classic mejor que otro, el que hizo los packs los hizo bien.

me alegra que la disfrutes.
y respecto a los comentarios de la gente.... pues las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.

tambien tengo que decir que el hecho de que te guste la neogeo x es algo que trasciende la cuestion tecnica o que tommo nos haya tomado el pelo, mira yo tengo una recre en casa, tambien tengo una aes con 3 juegos y 2 mandos arcade mayflash y se que la x no le hace sombra, pero que quieres que te diga igual estoy un poco enfermito pero a mi solo el sacarla de la caja y enchufarla a una tv de tubo de 21" y saber que tenia el catalogo de neogeo con los mandos originales en una consola que es enchufar y jugar me encanto, es como volver a un pasado alternativo en el que tenia la consola que sabia que existia de oidas y que siempre tenia el amigo de un amigo,

es complicado de explicar, pero a mi me encanta.
ademas yo hace tiempo que estaba buscando una consola portatil para emuladores que pudiera enchufarla a la tele para jugar a dobles con mandos arcade, y que no tuviera que configurar y la verdad yo no conozco otra con esas caracteristicas,

ah otro tema.
el Equipo NeogeoxJailbreakhack anuncio que actualmente esta trabajando en portar nuevos emuladores para la NGX. emuladores de Neo Geo Pocket / Color y Game Gear de Sega.

ahi lo dejo.

saludos
ermoi77 escribió:a mi no me parece que haya un vol classic mejor que otro, el que hizo los packs los hizo bien.

me alegra que la disfrutes.
y respecto a los comentarios de la gente.... pues las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.

tambien tengo que decir que el hecho de que te guste la neogeo x es algo que trasciende la cuestion tecnica o que tommo nos haya tomado el pelo, mira yo tengo una recre en casa, tambien tengo una aes con 3 juegos y 2 mandos arcade mayflash y se que la x no le hace sombra, pero que quieres que te diga igual estoy un poco enfermito pero a mi solo el sacarla de la caja y enchufarla a una tv de tubo de 21" y saber que tenia el catalogo de neogeo con los mandos originales en una consola que es enchufar y jugar me encanto, es como volver a un pasado alternativo en el que tenia la consola que sabia que existia de oidas y que siempre tenia el amigo de un amigo,

es complicado de explicar, pero a mi me encanta.
ademas yo hace tiempo que estaba buscando una consola portatil para emuladores que pudiera enchufarla a la tele para jugar a dobles con mandos arcade, y que no tuviera que configurar y la verdad yo no conozco otra con esas caracteristicas,

ah otro tema.
el Equipo NeogeoxJailbreakhack anuncio que actualmente esta trabajando en portar nuevos emuladores para la NGX. emuladores de Neo Geo Pocket / Color y Game Gear de Sega.

ahi lo dejo.

saludos

Tengo una AES con 25 juegos y una Recrativa Videoval que restaure a lo Black tiger,y aun asi me hacia mucha ilusion la NEOGEO X,

pero tengo que decir que no encontraba ni una solo review donde la pusieran minimamente bien,

todo lo que leia era horrendo,que la calidad es mala...,que la emulacion es mala,retardo en los comandos...,mal sonido...,no se como me atrevi a comprarla [carcajad] ,

a mi me parece que con esta consola paso algo raro pero bueno sere yo que no encontre los buenos reviews objetivos...,

pues genial cuantos mas emuladores mejor,algun dia espero que sea una de esas consolas que emulan casi todo...Sharp x68000 PC engine...Mega CD,

es genial que tenga una Scene hay currandoselo,

saludos.
Yo tengo la consola con el firmware 370 original y la x-card, ¿no se puede meter los archivos del jailbreak dentro de la microsd y actualizar directamente la consola a través de la x-card?

Es que me da palazo tenerme que comprar un mega pack sólo por el cable rocket.
Pedasote69 escribió:Yo tengo la consola con el firmware 370 original y la x-card, ¿no se puede meter los archivos del jailbreak dentro de la microsd y actualizar directamente la consola a través de la x-card?

Es que me da palazo tenerme que comprar un mega pack sólo por el cable rocket.

Yo creo que si...,pero eso es por que no se que narices es lo que hace el Rocked cable...,

quizas si tienes la bateria a tope...o si la tienes con un cargador por USB o una fuente...,

esque no se que pinta el cable Rocked ahi...,PERO ALGO SERA POR LO QUE ES NECESARIO...,


saludos.
Al iniciar con start pulsado, la consola arranca el recovery instalado en el usb...
josete2k escribió:Al iniciar con start pulsado, la consola arranca el recovery instalado en el usb...

Ya,pero que hace el Rocket cable?,se supone que es para cargar mas rapido?

y entonces te hacen ponerlo en posicion "X" para que?,

si haces la actualizacion sin cable Rocket que pasa?

quien construyo realmente la gran piramide de Keops?

sera el cable Rocket solo por si te quedas sin bateria?,

saludos.
El rocket ES el recovery en usb.
josete2k escribió:El rocket ES el recovery en usb.

Waka Waka [boing] ,

el Rocket tiene memoria... [boing]
Ostras pues no acabo de enterarme bien.Tengo el cable rocket original,tarjetas sd normales,la magic card y los archivos necesarios,pero no me queda claro.Los archivos se instalan el la tarjeta sd desde el programa?la sd tiene que ser normal o en la magic?algun alma caritativa podria hacer un mini tutorial....
mcfly escribió:Ostras pues no acabo de enterarme bien.Tengo el cable rocket original,tarjetas sd normales,la magic card y los archivos necesarios,pero no me queda claro.Los archivos se instalan el la tarjeta sd desde el programa?la sd tiene que ser normal o en la magic?algun alma caritativa podria hacer un mini tutorial....

A ver sie sto te aclara algo

http://www.youtube.com/watch?v=rFplIPJAR1s

La cosa mas o menos yo creo que va asi,

1:Un adaptador para micro SD con el pinout ya para NEOGEO X osea una MAGIC CARD.

2:El programa para hacer Jail break...Hack image v 0.3 800 por ejemplo.

3:El programa para convertir las ROMS Convert rom v3b.

saludos.
emerald golvellius escribió:
mcfly escribió:Ostras pues no acabo de enterarme bien.Tengo el cable rocket original,tarjetas sd normales,la magic card y los archivos necesarios,pero no me queda claro.Los archivos se instalan el la tarjeta sd desde el programa?la sd tiene que ser normal o en la magic?algun alma caritativa podria hacer un mini tutorial....

A ver sie sto te aclara algo

http://www.youtube.com/watch?v=rFplIPJAR1s

La cosa mas o menos yo creo que va asi,

1:Un adaptador para micro SD con el pinout ya para NEOGEO X osea una MAGIC CARD.

2:El programa para hacer Jail break...Hack image v 0.3 800 por ejemplo.

3:El programa para convertir las ROMS Convert rom v3b.

saludos.


Gracias,ok ya lo he hecho.La estructura de la magic antigua ya la conocia,lo que no sé es como se debe montar la nueva,si es lo mismo para los juegos de neogeo o cambia,porque ya tenia todas las roms con su foto correspondiente guardadas en el pc antes de actualizar al firmware 5.00.Instalas el jailbreak en una micro sd y la pones en la magic.Después es proceso es el mismo que para el firmware "original".Me contesto:
Imagen
Esta es la estructura que debe tener la targeta micro sd.Las roms se meten una vez parcheadas y renombradas a AES o MVS en su correspondiente carpeta con sus fotos.El nombre de la rom que pongais aparece encima de la foto del juego antes de cargarlo.Por lo que queda feo eso de game 1 y tal,casi mejor poner los nombres originales de los juegos.He notado que tarda un poco más en cargar el juego.Por lo que dicen no hay número de juegos esta vez(anteriormente limitado a un máximo de 50).Yo he probado con 50 y va bien,mañana le meto más.Los otros emus no los he probado.
mcfly escribió:
emerald golvellius escribió:
mcfly escribió:Ostras pues no acabo de enterarme bien.Tengo el cable rocket original,tarjetas sd normales,la magic card y los archivos necesarios,pero no me queda claro.Los archivos se instalan el la tarjeta sd desde el programa?la sd tiene que ser normal o en la magic?algun alma caritativa podria hacer un mini tutorial....

A ver sie sto te aclara algo

http://www.youtube.com/watch?v=rFplIPJAR1s

La cosa mas o menos yo creo que va asi,

1:Un adaptador para micro SD con el pinout ya para NEOGEO X osea una MAGIC CARD.

2:El programa para hacer Jail break...Hack image v 0.3 800 por ejemplo.

3:El programa para convertir las ROMS Convert rom v3b.

saludos.


Gracias,ok ya lo he hecho.La estructura de la magic antigua ya la conocia,lo que no sé es como se debe montar la nueva,si es lo mismo para los juegos de neogeo o cambia,porque ya tenia todas las roms con su foto correspondiente guardadas en el pc antes de actualizar al firmware 5.00.Instalas el jailbreak en una micro sd y la pones en la magic.Después es proceso es el mismo que para el firmware "original".Me contesto:
Imagen
Esta es la estructura que debe tener la targeta micro sd.Las roms se meten una vez parcheadas y renombradas a AES o MVS en su correspondiente carpeta con sus fotos.El nombre de la rom que pongais aparece encima de la foto del juego antes de cargarlo.Por lo que queda feo eso de game 1 y tal,casi mejor poner los nombres originales de los juegos.He notado que tarda un poco más en cargar el juego.Por lo que dicen no hay número de juegos esta vez(anteriormente limitado a un máximo de 50).Yo he probado con 50 y va bien,mañana le meto más.Los otros emus no los he probado.

Genial,yo tenia una foto por ahi con ese orden...,deberia habertela puesto...sorry,

a ver si se dan prisa y portean el Emulador de Commodore Amiga...Sharp x68000 y PC engine entre otros,con 1gb de CPU seguro que pueden hacer un monton de cosas,

a ver si pruebas el de PSX,Super,y CPS 1 y 2,me molaria saber si van perfectos...,

aunque me imagino que el de PSX va a cambiar mucho dependiendo del juego...,

saludos.
No creo que la cosa vaya muy bien, recuerda que falta un stick análogico.
mcfly escribió:No creo que la cosa vaya muy bien, recuerda que falta un stick análogico.

Bueno pero si me molaria jugar a la PSX en esta consola seria por:

GRADIUS GAIDEN

ZANAC NEO

R-TYPE DELTA

EINHANDER..........................etc etc

Shooters shooters shooters... [carcajad] ,no echaria el analogico de menos [carcajad]
mcfly escribió:No creo que la cosa vaya muy bien, recuerda que falta un stick análogico.

El 95% o más del catálogo de psx se puede usar con su mando original, el que no lleva analógicos.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610