[HILO OFICIAL] Neo Geo X

1, 2, 3, 4, 510
Hilo Oficial Neo Geo X por egarrote 2013®
Muy bueno por fin hilo oficial [Ooooo]
ME apunto al hilo aunque no la tenga ni tenga pensado comprarla.
Por curiosidad más que nada.

Salu2
Gran hilo! por fin que estar escribiendo en el "hilo decepción..." se hacía raro [+risas]
buen hilo , ahora solo falta que suelten ya la actualizacio y ver com se mueve todo y si blokean algo ,
un saludo
Podremos hablar aquí de la Magic Card? Tengo dudas...
ViNsEDj escribió:Podremos hablar aquí de la Magic Card? Tengo dudas...


Hombre mejor aqui que en el hilo de la Neo Geo X "Basura cara" digo yo [Ooooo]
Buenas compañeros, tengo una dudilla...ayer me hice con mi magic card, y el caso, me han pasado un pack de 50 roms, ya transformadas para meter directamente, es decir, game1.fba, game2.fba...etc con su game.conf correspondiente. El caso, de esos 50, lo mismo 10 no me interesan, y me gustaría meter otros...qué hago, lo transformo manualmente y edito el gameconf? por que he visto que como no coincidan números y tal...hasta luego.
Hoy mismo me ha llegado la que compre el dia sin iva de Mediamarkt.
Hola.

Tengo que hacer una pregunta ridícula, pero que no doy resuelto. Para cargar la consola en el Dock, ¿es necesario encenderlo? Leo el Manual y dice que me asegure de que la portátil esté apagada, que encienda el Dock y que a continuación conecte la portátil al Dock, pero de esa manera la consola queda encendida, una chapuza, y si enchufo la portátil sin encender el Dock, no carga.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Tengo que hacer una pregunta ridícula, pero que no doy resuelto. Para cargar la consola en el Dock, ¿es necesario encenderlo? Leo el Manual y dice que me asegure de que la portátil esté apagada, que encienda el Dock y que a continuación conecte la portátil al Dock, pero de esa manera la consola queda encendida, una chapuza, y si enchufo la portátil sin encender el Dock, no carga.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Gracias y saludos.


Yo la cargo con un cable microusb y fuera...se enciende y sale el icono de batería cargándose...evientemente el dock tienes que encenderlo, sino no pasa corriente.
ViNsEDj escribió:evientemente el dock tienes que encenderlo, sino no pasa corriente.

Es que no doy crédito, ¿cómo voy a tener que ENCENDER el Dock para cargar la portátil? Es que es ridículo... Me parece la chapuza del Siglo. Pues a dejar la consola encendida para que cargue la Portátil...

Muchas gracias por confirmármelo.

Saludos.
Señores, para los que noteis algo raro en el tacto del joystick os digo que le he cambiado los microswitchs por unos de seimitsu aprovechando el desmontaje le he metido un engrase bueno, va como la seda el stick ahora es un verdadero gustazo :O [Ooooo]
Pues yo siento decirlo pero lo de la bateria es de traca. Hoy mismo voy a tener que llevarla al Mediamarkt a ver que me dicen, si me la cambian o me la mandan al sat. La compre en febrero, a penas la habré usado 10 veces y directamente ya no enciende si no esta montada la dock station.Vamos, que como portatil está muerta. Es por la puta mierda de la bateria de litio que lleva. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cada comentario que leo se me quitan más las ganas de comprarla...
Cuánto dura la batería con un uso "normal"?
La bateria durar, dura unas 6h, que no está nada mal.El problema es que es una puta mierda de litio y al cargar siempre que esté en la base (o sea cuando estás jugando en la TV, no en la portatil, lo que pasará muy a menudo) pues se vicia con lo que al tiempo solo funciona si está enchufada. Y para más inri la bateria esta SOLDADA con lo que sustituirla sin saber algo de electrónica es complicado.
Vamos, una chapuza total. Yo la compre por que a pesar de todas las pegas me parecía un cacharro interesante pero es chinaco, chinaco. Tengo una Dingo desde hace 3 años y es inmortal, sin tratarla con tanto miramiento.De hecho llevaba en un cajón meses y meses y el otro dia me dió por encenderla y la bateria estaba a la mitad.
Yo no voy a entrar a criticar la consola, solo cuento lo que me ha pasado a mi.La verdad es que en mi caso fue compra impulsiva el dia sin iva de mediamarkt por que teniendo en casa como tengo una maca podia perfectamente haberme ahorrado, ya no solo la pasta, si no el tiempo de espera que me va a tocar tragarme ahora en la puta mierda del dpt de post venta de mediamarkt, ayer estuve una puta hora y cuarto y cuando me llamen para recogerla (si es que me la reparan) pues más de lo mismo.
Buff pues lo que me comentas de la batería de litio y además "fija" me tira para atrás que no veas. La dejaré de momento. Estaré atento a vuestras experiencias.
¿Que tal funciona el sistema tras la última actualización? La verdad es que me molaria pillar una, mas que nada por coleccionismo y porque nunca he tenido una NeoGeo
xtroder escribió:¿Que tal funciona el sistema tras la última actualización? La verdad es que me molaria pillar una, mas que nada por coleccionismo y porque nunca he tenido una NeoGeo


Creo que ninguno de los de aqui aun la tenemos actualizada [+risas]
Pues a mi la batería me dura una burrada, de hecho no me acuerdo de la última vez que la cargué, y juego casi todos los días alguna partida esporádica de unos 20 minutillos, todo ideal.
Djalma83 escribió:
ViNsEDj escribió:evientemente el dock tienes que encenderlo, sino no pasa corriente.

Es que no doy crédito, ¿cómo voy a tener que ENCENDER el Dock para cargar la portátil? Es que es ridículo... Me parece la chapuza del Siglo. Pues a dejar la consola encendida para que cargue la Portátil...

Muchas gracias por confirmármelo.

Saludos.



Bueno, yo voy más allá... si la dejo en el dock, la batería vuela.

Me doy cuenta que aún apagado, la tv me sigue detectando la señal hdmi.
tutorial update nuevo firmware:
http://www.youtube.com/watch?v=c9xC9F9uWhc

Pues no va dentro de la targeta....a ver si alguien es capaz de extraerlo del aparatito en cuestión.
La ostia, osea que viene del cable / cargador? seguro? yo creo que si esta en la tarjeta lo que pasa que el cargador lo enchufa para evitar que se apague o algo no? nose, lo que hace al encender la consola en ponerla en modo bootloader o algo asi :-?
Por lo que veo el cable se utiliza para ponerla en modo bootloader, recovery o algo similar, y flasheará un archivo que se encuentra en la SD.
Que mala espina me da esto de la actualizacion, la gente les pregunta por lo que lleva el nuevo firmware y ellos no sueltan prenda. Desde luego si no soluciona los errores graficos que tiene como el tearing o lo mal que se ve en una tele hd, se pueden meter "el megapack" por el ojal.
-Xeno- escribió:Que mala espina me da esto de la actualizacion, la gente les pregunta por lo que lleva el nuevo firmware y ellos no sueltan prenda. Desde luego si no soluciona los errores graficos que tiene como el tearing o lo mal que se ve en una tele hd, se pueden meter "el megapack" por el ojal.

La actualización va en todos los packs.Y sí,han comentado las mejoras:
-User Interface:
GAME SAVING is now available to all games that support a game save function. (Note: Ninja Master’s does not support game saving)

The game selection menu has been adjusted to scroll through the games with a “one-click- one-move” interface.

The load bar has been improved to provide an exact indication of the actual data loaded from the internal memory of the Game Card.

Aspect Ratio preference will be saved in the internal storage of the NEOGEO X Handheld when changing the aspect ratio with the “L1” button.

The video output signal has been adjusted to automatically fill the screen of most TV’s.


-Audio:
The sound quality of all games has been greatly improved.


-Controls:
The responsiveness of the NEOGEO X Arcade Stick has been greatly improved.
O sea, que tengo que pagar sí o sí para arreglar sus cagadas...

Van bien, espero que salgo algo extraoficial y en.breve me hago con una tarjeta en condiciones.
josete2k escribió:O sea, que tengo que pagar sí o sí para arreglar sus cagadas...

Van bien, espero que salgo algo extraoficial y en.breve me hago con una tarjeta en condiciones.

Lo que casi es seguro es que los juegos que tengamos en nuestras "targetas no oficiales" no guardarán partida.Por que digo esto?porque el unico juego que habia físico en la consola,ninja masters,no guardará partida.
mcfly escribió:
josete2k escribió:O sea, que tengo que pagar sí o sí para arreglar sus cagadas...

Van bien, espero que salgo algo extraoficial y en.breve me hago con una tarjeta en condiciones.

Lo que casi es seguro es que los juegos que tengamos en nuestras "targetas no oficiales" no guardarán partida.Por que digo esto?porque el unico juego que habia físico en la consola,ninja masters,no guardará partida.


Ufffff [mad]
mcfly escribió:
josete2k escribió:O sea, que tengo que pagar sí o sí para arreglar sus cagadas...

Van bien, espero que salgo algo extraoficial y en.breve me hago con una tarjeta en condiciones.

Lo que casi es seguro es que los juegos que tengamos en nuestras "targetas no oficiales" no guardarán partida.Por que digo esto?porque el unico juego que habia físico en la consola,ninja masters,no guardará partida.


Pues yo creo que si podrían seguir grabando partidas ya que el sistema de guardado viene en su interior, pero bueno saldremos de dudas en cuanto se pongan a la venta... que por cierto ahora la fecha es el 9 de julio...
josete2k escribió:O sea, que tengo que pagar sí o sí para arreglar sus cagadas...

Van bien, espero que salgo algo extraoficial y en.breve me hago con una tarjeta en condiciones.

Por cierto,con el pack viene el cable para poder cargar la bateria desde el alimentador y no desde el dock.
Interior del estuche del Mega Pack

Imagen

El estuche sirve como "maletín" para guardar en su interior la portátil. Me gusta el concepto y la estética. Si baja de precio rápido me hago con uno.
Saludos.
Por lo que he leido,la calidad de la salida de video a tv ha mejorado,pero el tearing sigue ahí.
Buenas,

cuidado con la nueva actualización, parece que MATA la "magic" [rtfm]

Cuando anunciaron en la web oficial que el guardar partida no era compatible con Ninja Master se veía venir.

http://www.youtube.com/watch?v=V-tbRxyWM9w ---> "upgrade"

http://www.youtube.com/watch?v=UPeqAiM7FPM ---> Muestra del KO de su adaptador.


No confirmo nada 100% pero aviso ;)

Gracias lopezoa69 por el video y las molestias.
Por la magic no creo que haya mucho problema,ya que está claro que es un tema de software no de hardware.Simplemente detectará la unibios o habrán cambiado el modo de archivar las roms en la tarjeta.No creo que se tarde mucho en resolver el problema.Otra cosa diferente será que guarden partida....Lo jodido es que no reconociera los juegos si estos no tienen archivo para salvar partida,pero el echo de que ninja masters funcione sin guardar partida da esperanzas....
Yo no actualizaria tan rapido la consola, mejor esperar a ver si con el cable e investigando la tarjeta de juegos, se puede sacar un update modificado para que no nos jodan la magic entre otras cosas.

Saludos
Seguramente en esta semana me haga con una... me encantan los juegos arcade y Neo-Geo... y esos packs... muy tentadores...
¿Las tarjetas nuevas funcionan sin el update? Supongo que ahí estará la clave.
Aunque yo creo que aunque anule la Magic Card me compraré el Mega Pack y actualizaré. Prefiero poco y bien que mucho y mal.
Saludos.
Hola a todos,

Al final me he decidido por comprar una, pero... Donde se puede conseguir al mejor precio? Actualmente no vivo en España asi k no necesariamente tiene k seruna tienda de alli. Alguna ofertilla online?

Thanks!
Yo quiero comprarme una neo geo, con una magic card, que buenos recuerdos.
bueno,pues ya ha llegado mi mega pack y he actualizado la consola.Vamos por pasos:
el pack con su caja está guapo,viene con dos libros de intrucciones,el de el funcionamiento del cable cargador(rocket) y el de las intrucciones de cada juego,intrucciones muy básicas de los botones,cada juego con una ilustración de la portada y una pegatina del mismo,tambien una pegatina del logo de neogeo.En cuanto a la calidad de imagen,en lo que es al hdmi el cambio de calidad es brutal y podeis comprobarlo pulsando L2.Los colores y la definición han quedado de p.madre(el tearing continua igual).El sonido también es cojonudo(antes también lo era para mi).La magic card deja de funcionar.Cuando se acaba la partida te pregunta si quieres guardarla [oki].
En las imagenes se puede ver que han suavizado la imagen y dado más vida a los colores(lástima del maldito tearing,aunque en la portatil no se nota tanto como en la tv).
ANTES
Imagen
AHORA
Imagen
Imagen
Una duda...con la actualización puedes añadir "créditos"?¿

Un saludo! y gracias!
No,hay 4 como en la AES.Pero si guardas partida y luego continuas tienes 4 creditos más.
mcfly escribió:No,hay 4 como en la AES.Pero si guardas partida y luego continuas tienes 4 creditos más.


Ok! Gracias!

Edit. A ver si en una futura actualización incluyen la opción que soy algo trenco [+risas]
Penosa la distribución de esta gente...


¿Dónde pillar un pack para por lo menos actualizar? En amazon.es sale uno por la nada despreciable cifra de 80 euritos.
josete2k escribió:Penosa la distribución de esta gente...


¿Dónde pillar un pack para por lo menos actualizar? En amazon.es sale uno por la nada despreciable cifra de 80 euritos.

xtralife,ebay....
¿No íban a ser 25 euros?

La leche, 75 pavazos!
25 euros son los packs de 3 juegos, y hay 5 packs.
El de 80 euros es el megapack que lleva los 5 packs pequeños en una caja grande que sirve de funda para tener la consola guardadita en la estanteria.

Ambos llevan la actualización del firmware.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Dos dudas existenciales tengo:
- Desde el principio que la tengo, por mucho tiempo que la cargue la barra verde de carga no se rellena completamente. A alguien mas le pasa? Cual es el tiempo de carga medio para cargarla completamente??
- Venden el Megapack en Mediamarkt??
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510