[HILO OFICIAL] Neo Geo X

1, 2, 3, 4, 510
Ok, pues en un alarde de despilfarro, me he pillado el megapack en amazon.es (75 euros).

Prefiero tener "4" juegos y que por lo menos pueda conectar por HDMI de forma decente.

PD: se vende magic memory.
josete2k escribió:Ok, pues en un alarde de despilfarro, me he pillado el megapack en amazon.es (75 euros).

Prefiero tener "4" juegos y que por lo menos pueda conectar por HDMI de forma decente.

PD: se vende magic memory.


¿Todavia no se ha encontrado forma de que funcionen las Magic Memory? Joder, es lo unico que me falta para pillarmela xD
hola no se si va en este hilo o en otro ayer me pille el mega pack de la neo geo x,y tengo un problema con la actualización lo e probado como unas 20 veces y no se me actualiza la consola.he leído las instrucciones de como actualizarla y no hay manera, se me keda el cable ese con los leds rojo/azul parpadeando y no me sale en la pantalla nada de upgrade. no se si sera culpa de la sd k a lo mejor no funciona,pork e probado de encender la consola kon la sd dentro y se me keda colgada.
Haver si hay alguien k haya echo la actualización k me pueda ayudar k estoy de los nervios...
un saludo
luis
tienes videos en youtube de como hacerlo,yo lo hice a la segunda,lo de amntener el boton star psresionado todo el rato hasta que salga la pantalla de upgrade es crucial.
Pues yo ahora en veranito la estoy dando mucha tralla, y sinceramente, estoy muy contento, y entre actualizar y perder mi magic card y esto...me quedo como estoy xD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
luiseddie27 escribió:hola no se si va en este hilo o en otro ayer me pille el mega pack de la neo geo x,y tengo un problema con la actualización lo e probado como unas 20 veces y no se me actualiza la consola.he leído las instrucciones de como actualizarla y no hay manera, se me keda el cable ese con los leds rojo/azul parpadeando y no me sale en la pantalla nada de upgrade. no se si sera culpa de la sd k a lo mejor no funciona,pork e probado de encender la consola kon la sd dentro y se me keda colgada.
Haver si hay alguien k haya echo la actualización k me pueda ayudar k estoy de los nervios...
un saludo
luis

A mi me pasa lo mismo, soy incapaz de actualizarla...
alguien lo ha logrado??
Yo actualicé como digo más arriba sin problemas.Explica como lo haces a ver si sacamos conclusiones.Pero por si acaso te explico como lo hice yo:

1-consola apagada
2-introduce la targeta del pack en la consola
3-Coje el cable rocket y ponlo en la posición X(SIN CONECTARLO A LA CONSOLA)
4-coje el cargador de la base neogeo x y conectalo al cable rocket y la parpadeará el led azul
5-coje la portatil y MANTEN PRESIONADO EL BOTON START(Y NO LO SUELTES HASTA QUE VEAS LA PANTALLA DE UPGRADE) mientras conectas el mini usb del cable rocket y empezará el proceso de upgrade.
El quinto paso es el que creo que lleva a confusión,es importante que mantengais el boton START en la neogeo X antes de conectarlo a la consola y no soltar hasta que empiece el upgrade.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
mcfly escribió:Yo actualicé como digo más arriba sin problemas.Explica como lo haces a ver si sacamos conclusiones.Pero por si acaso te explico como lo hice yo:

1-consola apagada
2-introduce la targeta del pack en la consola
3-Coje el cable rocket y ponlo en la posición X(SIN CONECTARLO A LA CONSOLA)
4-coje el cargador de la base neogeo x y conectalo al cable rocket y la parpadeará el led azul
5-coje la portatil y MANTEN PRESIONADO EL BOTON START(Y NO LO SUELTES HASTA QUE VEAS LA PANTALLA DE UPGRADE) mientras conectas el mini usb del cable rocket y empezará el proceso de upgrade.
El quinto paso es el que creo que lleva a confusión,es importante que mantengais el boton START en la neogeo X antes de conectarlo a la consola y no soltar hasta que empiece el upgrade.

Tarda mucho en comenzar el upgrade desde que conectas el USB??
No mucho, unos segundos.Por lo que sé, los únicos en tener problemas con la actualización son los que teinen la consola con firmware modificado o los que tienen una version inferior a la 370 (que es la que nos llegó a nosotros).
A mi no me compensa perder la magic card la verdad...

A ver si encuentran pronto la manera de volver a usarla e ya, lo normal es que encuentren la manera tarde o temprano.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo creo que mi pack es defectuoso..
Se lo voy a devolver a Amazon, que es un cristo de cojones..
Bueno, otro que no puede actualizar... y parece que no somos los únicos.
que versión de firmware teneis?
La que vino aquí, ¿370?
josete2k escribió:La que vino aquí, ¿370?


357, 370 y demás creo que son las revisiones de hardware, la de software si no me equivoco se puede mirar de alguna forma en el menú. (La versión de firmware nueva es 5.00 creo)

Ojo que hablo de oidas y de momento no tengo la consola.
Bueno, cada rev de hard lleva su propio.firm.

Las Europeas son 3.70 y NO llevan microSD interna, con lo que no se puede arreglar el tema del hdmi.


Edito: el vendedor me ha contestado.

Por lo visto es caso generalizado y es culpa del update de la tarjeta. Según él se está trabajando en un nuevo update peeeero....


El hecho de que gente haya podido actualizar con un pack nuevo me dice que probablemete existan dos updates ya, y que ni ellos mismos saben cómo lo tienen distribuido.

El vendedor me aconseja esperar, que con ese update se arreglará todo. Se atreve a darme fecha incluso (1 semana).

Ahora mi argumento:

Si sacan un nuevo update, ¿cómo lo aplico?

Por supuesto lo voy a devolver y pillaré un pack en amazon directamente ya que éste viene de amazon.es pero el vendedor es de italia.
Hey!

Gracias a este hilo acabo de descubrir lo de la actualización, y me ha alegrado saber que con ella se verá mejor la consola conectada por HDMI y que además se podrá guardar la partida (Metal Slug, por fin podré pasarte!, que con 4 créditos sólo llego hasta la de la nieve). Está bien porque tengo intención de adquirir el Megapack en las próximas semanas. Espero no tener mucho problema para actualizarla.

Sobre lo que de que cuando está en el Dock se cargue sí o sí, yo también creo que es una chapuza, sobretodo porque al menos en mi caso, yo la uso más que nada conectada al televisor para jugar con la réplica del old stick y a dobles con la gente, y casi no la uso como portátil así que a estas alturas la vida de la batería se debe de haber reducido drásticamente [enfa] .

Por cierto, ¿alguno más se ha pillado un segundo joystick? A mi me estacaron 73 euros, me costó más caro que el Old Stick de la Neo Geo AES que tenemos en casa (60 euros), cosa que me da un poco de rabia. Suerte que los juegos no cuestan lo mismo [tomaaa] . Pero personalmente creo que de todo lo que tiene esta consola, lo que más me ha valido la pena es tener un segundo joystick para jugar con la gente. Incluso hice un torneo de KOF 94 el día de mi cumpleaños, y el Cyber Lip a dobles es un partón xD. Así que os lo recomiendo aunque sea algo caro.

¡Bueno, ya me iré pasando por aquí para informarme!

Edito: Quería decir KOF 95, que es el que viene en la X. El 94 lo tengo en la AES [+risas]
lyhdyr escribió:Hey!

Gracias a este hilo acabo de descubrir lo de la actualización, y me ha alegrado saber que con ella se verá mejor la consola conectada por HDMI y que además se podrá guardar la partida (Metal Slug, por fin podré pasarte!, que con 4 créditos sólo llego hasta la de la nieve). Está bien porque tengo intención de adquirir el Megapack en las próximas semanas. Espero no tener mucho problema para actualizarla.

Sobre lo que de que cuando está en el Dock se cargue sí o sí, yo también creo que es una chapuza, sobretodo porque al menos en mi caso, yo la uso más que nada conectada al televisor para jugar con la réplica del old stick y a dobles con la gente, y casi no la uso como portátil así que a estas alturas la vida de la batería se debe de haber reducido drásticamente [enfa] .

Por cierto, ¿alguno más se ha pillado un segundo joystick? A mi me estacaron 73 euros, me costó más caro que el Old Stick de la Neo Geo AES que tenemos en casa (60 euros), cosa que me da un poco de rabia. Suerte que los juegos no cuestan lo mismo [tomaaa] . Pero personalmente creo que de todo lo que tiene esta consola, lo que más me ha valido la pena es tener un segundo joystick para jugar con la gente. Incluso hice un torneo de KOF 94 el día de mi cumpleaños, y el Cyber Lip a dobles es un partón xD. Así que os lo recomiendo aunque sea algo caro.

¡Bueno, ya me iré pasando por aquí para informarme!

Yo me pillé un segundo stick también, pero lo hice el día sin iva del MediaMarkt [chulito] .
Y me lo pillé para eso, para jugar a dobles con los colegas en casa. Para eso sí que merece la pena.
Ahora también les saco utilidad en el pc, ya que los utilizo para jugar con el MAME.
Saludos.
Alguna novedad en hacer compatible la magic card con la actualización?

Sin magic card, me quedo como estoy
SoNi escribió:Alguna novedad en hacer compatible la magic card con la actualización?
Sin magic card, me quedo como estoy

De momento no. A quedarse tal cual [buuuaaaa]
Pues viendo que a mucha gente le falla la actualizacion ya tengo la duda de si cuando apañen la magic card podré actualizar o no... vaya chapuceros aunque era de esperar XD
Sbiky escribió:Pues viendo que a mucha gente le falla la actualizacion ya tengo la duda de si cuando apañen la magic card podré actualizar o no... vaya chapuceros aunque era de esperar XD


Es de risa, peor no se pueden hacer las cosas ... [+risas]
Peor no puede ser... pero como tiene el sello de SNK todos sus amantes deberían tenerla, es de coleccionistas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola llevo tiempo interesado en esta consola. A los que la teneis pregunto? no ahi forma de verla en la tv sin que este cargando todo el rato? no se puede ver por hdmi sin tenerla por narices conectada al dock?
Hola!

A ver si alguien puede ayudar me, No se sí es normal pero mientras la consola carga con el nuevo cable USB se queda todo el rato encendida en el menú, no es posible que la pantalla de marque si esta tanto tiempo con esa imagen fija?

Se puede apagar la pantalla?

Decir que es la primera carga que hago, nunca la he cargado en la base .

Gracias


Edit: soy un impaciente , la pantalla se ha apagado sola tras un rato XD
Est semana que viene creo que me la pillare ya de una vez. He estadoleyendo y al parecer mejora mucho por hdmi con la actualizacion. Los que la teneis actualizada me lo podeis confirmar que se ve decente por hdmi?
Sí,se ve bien desde el hdmi.Y sí,se puede conectar directamente sin el dock por hdmi,ya que la consola lleva mini hdmi(viene el cable con la consola).
Bueno al final me he calentado y me la pille ya con el megapack. He actualizado y sorpresa segun el manual del rocketcable ya no funcionara el ninja master con la actualizacion. Por cierto antes cambiaba el aspect ratio creo con los dos gatillos del lado izquierdo y ahora solo con uno. Sera de la actualizacion?
neotrax escribió:Bueno al final me he calentado y me la pille ya con el megapack. He actualizado y sorpresa segun el manual del rocketcable ya no funcionara el ninja master con la actualizacion. Por cierto antes cambiaba el aspect ratio creo con los dos gatillos del lado izquierdo y ahora solo con uno. Sera de la actualizacion?

a ver si leemeos bien!!! ninja masters FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!! lo que te dice es que NO GUARDA PARTIDA.
ok aun no lo habia probado. bueno pues despues de actualizar sigue sin salvar las partidas. me pide formatear la tarjeta y no me deja. El thearing sigue y mucho.
mcfly escribió:
neotrax escribió:Bueno al final me he calentado y me la pille ya con el megapack. He actualizado y sorpresa segun el manual del rocketcable ya no funcionara el ninja master con la actualizacion. Por cierto antes cambiaba el aspect ratio creo con los dos gatillos del lado izquierdo y ahora solo con uno. Sera de la actualizacion?

a ver si leemeos bien!!! ninja masters FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!! lo que te dice es que NO GUARDA PARTIDA.



Pues yo no leo eso:

Imagen



Por cierto, segundo pack y segundo chasco... esto no va y me estoy mosqueando. Puta mierda.

La prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=v2CL21lm ... e=youtu.be


Y no hace falta que digáis que pruebe con start pretado, soltando o mierdas... esto es un TIMO.
a ami si me ha actualizado pero para que arranque ahi que soltar start cuando empieza a parpadear la luz azul
josete2k escribió:
mcfly escribió:
neotrax escribió:Bueno al final me he calentado y me la pille ya con el megapack. He actualizado y sorpresa segun el manual del rocketcable ya no funcionara el ninja master con la actualizacion. Por cierto antes cambiaba el aspect ratio creo con los dos gatillos del lado izquierdo y ahora solo con uno. Sera de la actualizacion?

a ver si leemeos bien!!! ninja masters FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!! lo que te dice es que NO GUARDA PARTIDA.



Pues yo no leo eso:

Imagen



Por cierto, segundo pack y segundo chasco... esto no va y me estoy mosqueando. Puta mierda.

La prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=v2CL21lm ... e=youtu.be


Y no hace falta que digáis que pruebe con start pretado, soltando o mierdas... esto es un TIMO.

No es compatible con el firmware nuevo en lo referente a salvar partida.
"neotrax":
En lo referente a salvar partidas,algunos juegos te piden formatear la targeta(lo he hecho sin problemas) y otros no.
bueno repetida la operacion de actualizarahora si me guarda la partida. En fin que desastre con tommo porque la maquinita mola. Ahora estaria bien otra actualizacion con mas juegos, y poder jugar en la base sin necesidad de que se este recargando todo el rato.
Hola, el motivo de este post es que estoy dudando sobre si comprarme una Neo Geo X.

Vereis, soy un fan de los juegos de esta consola pero mis posibilidades economicas no me permiten comprarme una consola AES original, mas que nada porque los juegos son carisimos y me seria posible tener una coleccion en condiciones.

Por lo tanto la unica solucion que me queda y que he visto que puede ser interesante es la de adquirir esta consola de reciente salida, ademas incluye el extra de ser portatil, lo cual, al menos para mi, es importante.

Entiendo que no es lo mismo que la original, pero realmente lo que me interesa son los juegos y esta seria la unica forma de adquirir muchos de ellos, ademas podria jugar con ellos en la tele como si fuera una AES de verdad y eso aliviaria las diferencias.

El problema es que he leido por Internet opiniones contradictorias, unos dicen que esta bastante bien, otros que esta bastante mal...y no me aclaro. He leido tambien que parece ser que con la ultima actualizacion la consola ha mejorado bastante, me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene o sabe algo, sobre todo a partir de la ultima actualizacion y si me recomendais comprarla. Gracias.
Si es por tener una consola que en apariencia te parezca tener una NeoGeo AES original en casa, es lo unico que puedes adquirir ya que una original has dicho que no te la puedes permitir, ahora bien si la estetica te da igual hay consolas Android que van mucho mejor que esta como portatil y que emulan los juegos de NeoGeo perfectamente y el de muchas mas consolas y recreativas. Ya es segun lo que quieras, si es por estetica de tener una en casa que sea casi igual a la NeoGeo original comprate esta que quedaras satisfecho, si solo lo haces por los juegos mejor otra opción.
ricardoyemorter escribió:Si es por tener una consola que en apariencia te parezca tener una NeoGeo AES original en casa, es lo unico que puedes adquirir ya que una original has dicho que no te la puedes permitir, ahora bien si la estetica te da igual hay consolas Android que van mucho mejor que esta como portatil y que emulan los juegos de NeoGeo perfectamente y el de muchas mas consolas y recreativas. Ya es segun lo que quieras, si es por estetica de tener una en casa que sea casi igual a la NeoGeo original comprate esta que quedaras satisfecho, si solo lo haces por los juegos mejor otra opción.


¿Que opciones hay? No es que yo sea muy entendido en esas cosas
Yo con la ultima actualización bastente bien aunque a veces se me cuelga y sigue habiendo thearing. He enviado un correo a los de tommo y me han contestado que sacaran en breve el firmware 500a para solucionar problemas del 500. Eso si con nueva carda asi que a pasar por caja otra vez supongo. Yo en los pocos dias que llevo con ella esto satisfecho aunque me sigue pareciendo cara y la empresa que esta detras de verguenza.
borgoras escribió:
ricardoyemorter escribió:Si es por tener una consola que en apariencia te parezca tener una NeoGeo AES original en casa, es lo unico que puedes adquirir ya que una original has dicho que no te la puedes permitir, ahora bien si la estetica te da igual hay consolas Android que van mucho mejor que esta como portatil y que emulan los juegos de NeoGeo perfectamente y el de muchas mas consolas y recreativas. Ya es segun lo que quieras, si es por estetica de tener una en casa que sea casi igual a la NeoGeo original comprate esta que quedaras satisfecho, si solo lo haces por los juegos mejor otra opción.


¿Que opciones hay? No es que yo sea muy entendido en esas cosas


Pues para sobremesa con Android que le puedes poner emuladores de NeoGeo y de las demas consolas tienes la OUYA que vale 99 euros o algo asi, si la pides fuera con los gastos de envio sube algo mas, similares a la OUYA, tambien hay alguna china que aun no a salido, que puedas comprar aqui en zococity tienes las JXD que son portatiles, la JXD S7300 es de 7 pulgadas la pantalla y van bien los juegos de NeoGeo y del Mame, tambien el resto de consolas incluso algunos juegos de PSP como los super robot wars o street fighter alpha 3 max, estos van bien. La puedes comprar por 112 euros y la puedes conectar a la televison por hdmi y usarla como mando jugando en la tele, mas pequeña en 5 pulgadas tienes la JXD S5110B que tiene la misma potencia que la S7300 pero esta tiene forma de psvita aunque de peor calidad que la psvita, tambien la puedes conectar a la tele para jugar, esta va mejor en fiabilidad que la de 7 pulgadas pero la bateria dura menos, sobre 3 horas, la otra sobre 4 o 5 horas. la S5110B por 90 euros la tienes y esta muy bien.
Dentro de nada sale la S7800B que es 4 nucleos, 2 gb de ram y gpu mali400 de 4 nucleos, esta sera mas cara sobre 160 o 170 euros, mas bien seran 160 y es de 7 pulgadas, es bastante mejor y los materiales parecen mejores que las otras, por lo menos los sticks se ven buenos y la bateria es de 5000 mA con lo que tambien durara sobre 4 horas, tambien se puede poner en la tele y usarla como mando como las otras.
Esta la IbenX que es similar a la S7800B pero esa casi que no te la recomiendo, ademas que es cara, en una pagina la venden por 210 euros, demasiado siendo peor que la S7800B
La que para mi sera mejor que tambien sale pronto aqui es la Wikipad, que valdra 199 euros si mantienen bien el cambio de dolar/euro, no creo que valga mas de eso. Esta es una tablet normal que se inserta en unos controles, usa Tegra 3, 1 gb de ram y 16 de memoria interna, es de 7 pulgadas y los materiales estan muy bien, vamos que la consola es fiable, esta me gusta a mi.
Mas adelante tambien sacaran la GPD-G5 que se esta comentando aqui en consolas alternativas, pero a esta aun le falta, esta en desarrollo, luego tambien va a salir a la venta por aqui, en Estados unidos ya esta, la Nvidia Project Shield, que alli vale 300 dolares y aqui valdra 250 euros casi seguro, porque como la pongan por 300 euros se comera los mocos, esta es la mas potente de todas, es de 5 pulgadas y es tipo Nintendo DS, vamos que se cierra la pantalla. Esta muy bien pero el precio como sean 300 ahi se quedara en la estanteria. Sigo prefiriendo la wikipad que me gusta jugar en 7 antes que la shield si vale 300.
neotrax escribió:Yo con la ultima actualización bastente bien aunque a veces se me cuelga y sigue habiendo thearing. He enviado un correo a los de tommo y me han contestado que sacaran en breve el firmware 500a para solucionar problemas del 500. Eso si con nueva carda asi que a pasar por caja otra vez supongo. Yo en los pocos dias que llevo con ella esto satisfecho aunque me sigue pareciendo cara y la empresa que esta detras de verguenza.


El 500a es el mismo que el 500 pero para los que no podemos actualizar.

Y no, no hay que pasar por caja, en teoría la sirven a quien tiene problemas.
borgoras escribió:Hola, el motivo de este post es que estoy dudando sobre si comprarme una Neo Geo X.

Vereis, soy un fan de los juegos de esta consola pero mis posibilidades economicas no me permiten comprarme una consola AES original, mas que nada porque los juegos son carisimos y me seria posible tener una coleccion en condiciones.

Por lo tanto la unica solucion que me queda y que he visto que puede ser interesante es la de adquirir esta consola de reciente salida, ademas incluye el extra de ser portatil, lo cual, al menos para mi, es importante.

Entiendo que no es lo mismo que la original, pero realmente lo que me interesa son los juegos y esta seria la unica forma de adquirir muchos de ellos, ademas podria jugar con ellos en la tele como si fuera una AES de verdad y eso aliviaria las diferencias.

El problema es que he leido por Internet opiniones contradictorias, unos dicen que esta bastante bien, otros que esta bastante mal...y no me aclaro. He leido tambien que parece ser que con la ultima actualizacion la consola ha mejorado bastante, me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene o sabe algo, sobre todo a partir de la ultima actualizacion y si me recomendais comprarla. Gracias.


Yo poseia una neo geo aes y ahora poseo una X...yo no me arrepiento de nada...al reves estoy encantado!


POr cierto espero que me ayudeis...si tienes la neo x version pal, funciona cualquier actualizacion?? Por ejemplo pillar el megapack en INGLATERRA? No se si me explico...
rumario12 escribió:
borgoras escribió:Hola, el motivo de este post es que estoy dudando sobre si comprarme una Neo Geo X.

Vereis, soy un fan de los juegos de esta consola pero mis posibilidades economicas no me permiten comprarme una consola AES original, mas que nada porque los juegos son carisimos y me seria posible tener una coleccion en condiciones.

Por lo tanto la unica solucion que me queda y que he visto que puede ser interesante es la de adquirir esta consola de reciente salida, ademas incluye el extra de ser portatil, lo cual, al menos para mi, es importante.

Entiendo que no es lo mismo que la original, pero realmente lo que me interesa son los juegos y esta seria la unica forma de adquirir muchos de ellos, ademas podria jugar con ellos en la tele como si fuera una AES de verdad y eso aliviaria las diferencias.

El problema es que he leido por Internet opiniones contradictorias, unos dicen que esta bastante bien, otros que esta bastante mal...y no me aclaro. He leido tambien que parece ser que con la ultima actualizacion la consola ha mejorado bastante, me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene o sabe algo, sobre todo a partir de la ultima actualizacion y si me recomendais comprarla. Gracias.


Yo poseia una neo geo aes y ahora poseo una X...yo no me arrepiento de nada...al reves estoy encantado!


POr cierto espero que me ayudeis...si tienes la neo x version pal, funciona cualquier actualizacion?? Por ejemplo pillar el megapack en INGLATERRA? No se si me explico...

Idem.En principio sí y en todo caso si fuera de uk también sería PAL.
joder...pk el mega pack pillado en xtralife 75 euros...en ebay uk 62 euros y portes gratis!
Solo comentaros que aunque va bastante bien la ultima actualización el problema esque la sd del megapack la reconoce cuando quiere. una o 2 veces de cada diez no va y se queda congelada la pantalla. Ya les enviado dos correos a los de neo geo europe y me han contestado que saldra o me enviaran una tarjeta con el firmware 500a. Como dijo el otro forero es de suponer que a los que nos ha dado problemas nos la enviaran gratis.
rumario12 escribió: Yo poseia una neo geo aes y ahora poseo una X...yo no me arrepiento de nada...al reves estoy encantado!
[qmparto]

PD: Eso no te lo crees ni tu...que no quieras admitir la evidencia y te decantas por lo barato (que visto lo visto no se yo...) pues tu mismo pero decir que, la fidelidad de aes es peor a un cacho de plastico imitando asi asi a la aes al que poder incrustar una consola portatil con problemas varios (el mismo tearing es inaceptable o la pantalla en si y sus dimensiones)...no intentes engañar a nadie y que caiga mas gente porque tiene delito la cosa.

El "listo" del hilo "oficial" que defendia a capa y espada al sistema y que era lo mejor que se habia parido, ironicamente...previsiblemente despues no ha dado señales de vida y por lo visto tenia una tienda...y es que sino no se explica defender este sistema salvo por tenerlo en la estanteria por hacer bonito.
como va la consola, os mola ?
KFR escribió:
rumario12 escribió: Yo poseia una neo geo aes y ahora poseo una X...yo no me arrepiento de nada...al reves estoy encantado!
[qmparto]

PD: Eso no te lo crees ni tu...que no quieras admitir la evidencia y te decantas por lo barato (que visto lo visto no se yo...) pues tu mismo pero decir que, la fidelidad de aes es peor a un cacho de plastico imitando asi asi a la aes al que poder incrustar una consola portatil con problemas varios (el mismo tearing es inaceptable o la pantalla en si y sus dimensiones)...no intentes engañar a nadie y que caiga mas gente porque tiene delito la cosa.

El "listo" del hilo "oficial" que defendia a capa y espada al sistema y que era lo mejor que se habia parido, ironicamente...previsiblemente despues no ha dado señales de vida y por lo visto tenia una tienda...y es que sino no se explica defender este sistema salvo por tenerlo en la estanteria por hacer bonito.

Yo tengo las dos y estoy encantado de tener las dos.En el caso de la X más por el tema portatil.Que sí,que la gente dice que si psp la emula mejor y otras consolas portatiles y bla,bla .bla pero siempre diré lo mismo,de que te sirve una buena emulación si luego es injugable debido al control???cuando tuve la psp slim no tocaba el emulador de neogeo ni de lejos,jugar con el stick analógico o la cruceta es imposible con los juegos de lucha y lo mismo le ocurre a la mayoria de consolas que se mentan para la emulación.Lo mismo pasa por ejp con la neogeo pocket color,el control es exquisito y lo prefiero jugar en ella sin pantalla con retroalimentación,a jugarlo en cualquiera de esas "superconsolas emulatas" que hay por ahí porque su control en algunos juegos es penoso.Y dicho sea de paso,tu tienes o has probado la X?
Yo creo que, el que haya comprado ésta consola y la siga manteniendo, está poniendo mucho más de su parte de lo que ha puesto la empresa que la ha creado xD

EDIT: Matizo para que no se me tome por troll XD, pongo lo que he puesto en el post de la GCW-Zero:

Parece que éste es el año de las consolas portátiles que aparentaban una cosa y al final fueron otra XD La verdad es que que últimamente hay que tener mucho más sentido crítico respecto a lo que uno compra en este sector, que las empresas cuelan cada cosa [noop]

Hay que ir con pies de plomo y no dejarse mangonear por las compañías xD
bueno a ver so me podeis decir que juegos tipo beat m up salieron para neo geo. Tipo mutation nation. La verdad que son junto con los metal slug los que mas me gustan. Me suena tambien burnin fight, eighman y poco mas.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510