[HILO OFICIAL] Need for Speed World Online

1, 2, 3, 4
Yo tengo un problema :S me pasa lo mismo que a esta persona
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/537456.page

He intentado abrir los puertos esos pero nada me sigue sin ir :S
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me encanta el juego pero tiene bastante inestabilidad por el momento.

Dr4G0N escribió:Yo tengo un problema :S me pasa lo mismo que a esta persona
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/537456.page

He intentado abrir los puertos esos pero nada me sigue sin ir :S


eso me lo puso a mi una vez, y fue por que no me llegaba la señal de mi wifi.
pero si lo tienes conectado por cable, no se por que puede ser.
pelie escribió:me encanta el juego pero tiene bastante inestabilidad por el momento.

Dr4G0N escribió:Yo tengo un problema :S me pasa lo mismo que a esta persona
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/537456.page

He intentado abrir los puertos esos pero nada me sigue sin ir :S


eso me lo puso a mi una vez, y fue por que no me llegaba la señal de mi wifi.
pero si lo tienes conectado por cable, no se por que puede ser.


Si lo tengo por cable, he abierto los puertos que hay ese post y nada.. he reiniciado router, pc....
He estado probando la beta... y como fan de NFS he pensado... Need for Speed World online o... Need For Speed Most Wanted MMO

Eso si muy inestable por el momento, y correr online es imposible...

Otro fallo muy grande que le veo es que el sonido de derrape siempre lo estoy escuchando aunque ande recto, como si fuera frenado, pero va perfecto...
yo tambien he recibido la beta,el juego esta bien pero,me ha triado varias veces al escritorio.
x cierto,como se tunean los coche(cambiarle piezas y eso),eske solo veo para pintarlos.
un saludo
fulfidor escribió:yo tambien he recibido la beta,el juego esta bien pero,me ha triado varias veces al escritorio.
x cierto,como se tunean los coche(cambiarle piezas y eso),eske solo veo para pintarlos.
un saludo


Ídem, la beta aún es muy inestable. Una pena que no tenga "tunning"; tal vez lo vayan metiendo cuando salga el juego final ;)
se puede jugar con un mando de la 360???

es que jugar con el teclado es una m#%$& ....

Edito: problema resuelto utilizando el xppader, y en windows 7 pones compatibilidad con xp y funciona xDD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis como se puede comprar otros coches?
Yo sigo con el problema ese :S, ya he probao un monton de cosas:S
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dr4G0N escribió:Yo sigo con el problema ese :S, ya he probao un monton de cosas:S


que metodo usastes para abrir los puertos?
tienes algun antivirus activado?
Bueno a mi tb me han invitado (no he recibido mail ni nada pero de vez en cuandoe ntraba en la página q ponia el stado de la solicitud) y me he bajado el cliente pero me sale el mismo error q a dragon.
Tengo cable y no uso antivirus ni firewalls ni nada. En los foros tmapoco encuentro nada aparte de lo de abrir los puertos.
pelie escribió:
Dr4G0N escribió:Yo sigo con el problema ese :S, ya he probao un monton de cosas:S


que metodo usastes para abrir los puertos?
tienes algun antivirus activado?


Abrir los puertos en el router, otra forma nose, y aun asi nada.... firewall ninguno...Te explico lo que tengo, tengo el nod32 y el super antyspyware y ya esta. El firewall de windows esta kitao. Y Como dice Ethnes no hay nada en los foros oficiales :S
esto es lo mejor q yo he encotnraod y tampoco aclaran nada xq en realidad ninguno coincide en nada

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... ge#5383886
Otro juego muy mal optimizado por los graficos que tiene, que esta pasando ultimamente con los juegos? Esperemos que siendo una Beta sea normal y lo arreglen en un futuro proximo.
joer :S a ve si te responden :S

Pero aun ais los de EA no son mu finos haciendo los juegos en general :S
lo mas jodido es q solo te dejan jugar 10 dias y resulta q igual ni la vas a poder probar por la mierda esta coño
:S yo creo que de puertos no es, un amigo mio no tiene abiertos esos puertos y esta jugando ahora mismito :S
Yo si tengo tiempo creo k formateare el pc a ve si asi se soluciona
desistala el antivirus y desctiva el firewal,a ver si acaso os lo esta bloqueando.
opinion del juego:yo a este juego no le veo futuro,me aburre bastante;
-en las carreras,los coches van como intermitentes(aparecen y desaparecen),es como jugar solo(contrarreloj,solo los veo al principio de la carrera).
-yo me imaginaba el juego como que se veia a los demas compitiendo en una carrera o los policias persiguiendolos(no que te lleven a un mundo aparte donde solo estan los competidore y los policias),y en el mundo abierto solo se ven los coches o bien aciendo gilipolleces o bien todos parados esperando las carreras en los puntos de encuetro.Tambien añadiria que se lespudiera chocar,jejej,para joder un poco [poraki]
-no se si en el juego real se podran poner piezas(tipo alerones,bajos),es decir,tunning,pero lo echo bastante en falta.
conclusion:para exar carreras online mejor el most wanted(al unico que he jugado en internet),porque lo del mundo abierto esta muy mal hecho.
espero que la version final sea mas completa y mucho mejor optimizada,ya que cada vez que he dejado de jugar ha sido porque el juego me ha exado al escritorio,y siempre en menos de media hora de juego.
salu2 y perdon por el toxo.
del antivirus no es, porque no lo esta bloquando y firewall esta kitao
Ayuda por favor!!! me seleccionaron para la beta, pero por problemas de conexión de mi PC el cliente no puede descargar el juego desde la red (de unos 1.48gb). Lo que queria preguntar es de donde puedo descargar el juego manualmente, en lugar de a traves del cliente. En caso de que no se pudiese descargar directamente de alguna web oficial, y fuese a traves de servidores, seria preferible que fuese desde mediafire debido a los problemas de conexión que ya dije antes, ya que los links de megaupload, rapidshare, etc no me van bien.

PD:La descarga de este juego se hace a traves del cliente de manera gratuita, ya que es una beta, asi que creo que no incumplo ninguna regla del foro relacionada con la pirateria, en caso contrario el moderador puede borrar el mensaje si lo considera necesario
desconozco si se puede bajar el instalador completo, pero vamos... este juego es raro... se instala (almenos en W7) en C:\ProgramData\Electronic Arts\Need For Speed World aún que selecciones otra ruta a la hora de instalar el juego.

me da que seguramente necesitaras que alguien te zippee esa carpeta y la suba a mediafire.
ZeusII escribió:desconozco si se puede bajar el instalador completo, pero vamos... este juego es raro... se instala (almenos en W7) en C:\ProgramData\Electronic Arts\Need For Speed World aún que selecciones otra ruta a la hora de instalar el juego.

me da que seguramente necesitaras que alguien te zippee esa carpeta y la suba a mediafire.

Jo, esque dentro de unos dias la beta se va a terminar y yo aun ni la he jugado :(

alguien mas sabe que puedo hacer?
elocoplaya escribió:Jo, esque dentro de unos dias la beta se va a terminar y yo aun ni la he jugado :(

alguien mas sabe que puedo hacer?


Puedes aprender a leer aunque si ese no es el problema será q no lo pones en practica; este no es un hilo de 200 páginas y justo en la paginas anterior comentamso el mismo problema. Y no es por ser borde, pero nen, vaya par; xq ni buscador ni ostias.

no te va a funcionar aunque consigas el juego por otro lado
El mayor problema que tiene ahora mismo la beta, es que desde ayer por la noche, te puedes echar facilmente 5 o 10 min para poder echar una carrera multi, pues entre que ahora tarda muchisimo en encotrar rivales, y que una vez encontrados, hay bastantes posibilidades de que de un error de red, y no te deje correr... [+furioso]

Haber si antes de que termine la beta lo solucionan (o por lo menos, antes de que saquen el juego XD)


Salu2
a mi el juego me ha decepcionado de momento...

COMO NO HAN PUESTO TUNING??? eso pierde mucho, te tarda mucho en encontrar partidas online, te salta al escritorio cada 2x3 y tarda un montón en entrar en el juego...

Sinceramente prefiero jugar al NFSMW antes que a ese..., los gráficos no están mal, pero los fallos de arriba dejan de desear.
Si que hay tuning, solo que en la beta solo están habilitados los vinilos y la pintura, habrá que esperar a la release final para tener todas las opciones ;)


Salu2
NUEVA BETA!!

Imagen

De momento no he podido jugar, los servers estan offline
Si de momento estan off los servidores, supongo que empiezan a las 19:00 como pone ahi arriba no??? o nosotros llevamos otra hora xD
Plage escribió:Si de momento estan off los servidores, supongo que empiezan a las 19:00 como pone ahi arriba no??? o nosotros llevamos otra hora xD


Claro, debe de ser eso, que hasta las 19:00 nada, pero al menos se puede ir descargando jejeje
Unas preguntas sobre el Starter Pack:

¿Con él se puede acceder a la beta?

Y además, cuando salga el juego ¿servirá para jugar a este sin tener que pagar nada más?
hola me e bajado la beta pero no me tira,al entrar al juego me sale la pantalla en negro,y me pone fuera de alcanze...e probado mil cosas desde que me pasaran configs con todo al minimo y tal y nada,tengo windows xp y por la grafica tampoco es,tengo una ati hd 4770 sabeis algo que pueda acer para poder jugar? [buuuaaaa]
andye escribió:Unas preguntas sobre el Starter Pack:

¿Con él se puede acceder a la beta?

Y además, cuando salga el juego ¿servirá para jugar a este sin tener que pagar nada más?


Supuestamente si, pero creo que la beta dura hasta la semana que viene asi que mira cuando lo compras xD, y solo tendras que pagar por los boost, pero vamos es una chorrada es para comprar mejoras para las carreras tipo nitroso y cosas asi, ademas con el starter creo que te dan 2000 de boost

dresden escribió:hola me e bajado la beta pero no me tira,al entrar al juego me sale la pantalla en negro,y me pone fuera de alcanze...e probado mil cosas desde que me pasaran configs con todo al minimo y tal y nada,tengo windows xp y por la grafica tampoco es,tengo una ati hd 4770 sabeis algo que pueda acer para poder jugar? [buuuaaaa]


Eso me pasaba a mi con algunos juegos y era porque no tenia los ultimos drivers, y si los tienes prueba a en el ejecutable a poner compatibilidad con windows XP o cosas asi
bua nada,e probado actualizando el direct x que abia 1 actualizacion y nada,tengo eso actualizado y los de la grafica tambien 10.6 en ati y ya nose que acer para poder jugarlo:(
Bajando el juego, estoy deseando probar el juego y ver a que nivel está la beta.
ya me funciona,me pasaron 1 config distinto y me tira:D
La beta abierta es del 2 al 5 asi que quien no lo haya probado esta de suerte
Yo al poco de abrirse el servidor me pude conectar, me saco un par de veces (es lo que tiene la fase beta) pero es muuuy viciante, me encanta este juego [sonrisa]

Lo malo, es que no he encontrao a ningun español durante todo el rato que he estado jugando, pero bueno, me da igual, me lo he pasado muy bien y mañana, conforme me levante, muuucho mas [carcajad] Como me ha recordado a los anteriores NFS, no como el shift y demas, este me mola mucho
Alguien me dice porque me salen estos erroes [buuuaaaa] ? El primero nada más iniciarlo ya me sale y luego el otro escogó un avatar y un nick se queda en checking y sale derepente, aparte intento cambiar la resolución y me crashea.

http://img132.imageshack.us/img132/9937/sinttuloea.png
http://img63.imageshack.us/img63/6116/sinttulo1et.png
MaPaXe92 escribió:Alguien me dice porque me salen estos erroes [buuuaaaa] ? El primero nada más iniciarlo ya me sale y luego el otro escogó un avatar y un nick se queda en checking y sale derepente, aparte intento cambiar la resolución y me crashea.

http://img132.imageshack.us/img132/9937/sinttuloea.png
http://img63.imageshack.us/img63/6116/sinttulo1et.png

La primera tambien me salio a mi, tienes que configurar el juego para windows XP servi pack 2 para que no te diga eso

Y la segunda es por culpa del servidor, tienes que probar varias veces hasta que te coja
raysanxyxx escribió:
MaPaXe92 escribió:Alguien me dice porque me salen estos erroes [buuuaaaa] ? El primero nada más iniciarlo ya me sale y luego el otro escogó un avatar y un nick se queda en checking y sale derepente, aparte intento cambiar la resolución y me crashea.

http://img132.imageshack.us/img132/9937/sinttuloea.png
http://img63.imageshack.us/img63/6116/sinttulo1et.png

La primera tambien me salio a mi, tienes que configurar el juego para windows XP servi pack 2 para que no te diga eso

Y la segunda es por culpa del servidor, tienes que probar varias veces hasta que te coja


Exactamente, ademas la 2º a mi me sale cuando estoy jugando, se ve que los servidores al estar aun en fase beta pues no van al 100% y te desconectan
En unos minutos mas pruebo la beta abierta

Imagen

Espero que valga la pena y sea un buen juego
si me veis por la beta saludarmeeeee, que no se que pasa, pero no hay nadie españooooool [mamaaaaa]
Ok, gracias, seguiré probando, aún así no tiene que ver ningún firewall/antivirus/puertos no? Por cierto, si me fue lo de la compatibilidad pero no puedo cambiar de resolución ni de gráficos, cuando lo cambió me sale que windows detecta un problema e intenta repararlo pero nada xD, he reinstalado y sigue igual. Supongo que esta muy verde para pedirle tanto XD
MaPaXe92 escribió:Ok, gracias, seguiré probando, aún así no tiene que ver ningún firewall/antivirus/puertos no? Por cierto, si me fue lo de la compatibilidad pero no puedo cambiar de resolución ni de gráficos, cuando lo cambió me sale que windows detecta un problema e intenta repararlo pero nada xD, he reinstalado y sigue igual. Supongo que esta muy verde para pedirle tanto XD

Pero si el juego esta casi a punto de salir [carcajad] pero no se le puede pedir mas a una beta
¿El juego al final tendrá cuotas? ¿O sera como pone en la primea pagina? Es que en unos sitios leo que tendrá cuotas y en otros lo de poder jugar gratis hasta nivel 10 y luego a partir de ahí comprar el juego y ya jugar gratis y con los micropagos.

No se cual es la final entonces [+risas] .

¿No se puede/podrá jugar con PAD? Supongo que sera cosa de la BETA, yo al menos no puedo usar mi PAD y en las opciones, los controles no deja configurarlos.

Un saludo.
Después de probar por cerca de 30min. me doy por vencido

Imagen

MaPaXe92 escribió:no puedo cambiar de resolución ni de gráficos, cuando lo cambió me sale que windows detecta un problema e intenta repararlo pero nada xD, he reinstalado y sigue igual. Supongo que esta muy verde para pedirle tanto XD


Me pasa exactamente lo mismo

Psyker escribió:¿No se puede/podrá jugar con PAD? Supongo que sera cosa de la BETA, yo al menos no puedo usar mi PAD y en las opciones, los controles no deja configurarlos.
Un saludo.


Yo tampoco puedo configurar los mandos.
Psyker escribió:¿El juego al final tendrá cuotas? ¿O sera como pone en la primea pagina? Es que en unos sitios leo que tendrá cuotas y en otros lo de poder jugar gratis hasta nivel 10 y luego a partir de ahí comprar el juego y ya jugar gratis y con los micropagos.

No se cual es la final entonces [+risas] .

¿No se puede/podrá jugar con PAD? Supongo que sera cosa de la BETA, yo al menos no puedo usar mi PAD y en las opciones, los controles no deja configurarlos.

Un saludo.

En la pagina de EA te da la opcion de comprarlo por 19,95, asi que si, creo que tendra una cuota, y me da a mi que esta sera una de las pocas veces que pagaré una [sonrisa] es puro vicio, ya voy por el nivel 13
----

Cory eso es porque el servidor esta petao de gente, ten paciencia, yo tarde media hora y luego me dejo
¿Pero cuotas mensuales?

Estoy mirando el foro de EA y en el FAQ http://forum.needforspeed.com/eaforum/p ... 66595.page , yo entiendo que el juego es free2play sin mas, hasta nivel 10, luego compras el "starter pack" por 20€ y ya sigues jugando sin restricciones, sin tener que volver a pagar por nada mas, salvo que quieras comprar algo de la tienda que le pongan, los micropagos.

O sea, comprar el juego normal como siempre para jugar online, ¿no?, Solo que con esos 10 niveles en plan demo para probarlo.
Yo cuando me tira fuera es cuando esta cargando mi perfil
Imagen

Y a veces se me queda pillao en mitad de una carrera
Joder que pena! Parece que ya va, pero estaba dando una vuelta y derepente me dejó de funcionar lol

EDITO: Ya me va perfectamente xD, incluso cambiar resolución y todo XD
182 respuestas
1, 2, 3, 4