[HILO OFICIAL] Need for Speed World Online

1, 2, 3, 4
Quien tiene intencion de comprarselo?

-----

Edit:
Al final he quedao asi

Imagen

Vampos, puro vicio a la beta [+risas]
Entonces a ver si lo entiendo :

- Sobre la beta falla bastante a gran parte de los usuarios....
- Gratuito hasta level 10, luego a pagar si quieres seguir jugando...
- Jugar con el pad de momento ni de coña.
- Y lo más importante, no habrá chetos por ahi, no ? Por que a mí me joden toda la ilusión de cualquier juego...
FJHG escribió:Entonces a ver si lo entiendo :

- Sobre la beta falla bastante a gran parte de los usuarios....
- Gratuito hasta level 10, luego a pagar si quieres seguir jugando...
- Jugar con el pad de momento ni de coña.
- Y lo más importante, no habrá chetos por ahi, no ? Por que a mí me joden toda la ilusión de cualquier juego...

Lo del pad es por la beta, luego si podras configurarlo
Sobre lo que he leido, seran micropagos a partir del 10 (supongo que iran de 10 en 10 :-? )
Yo tambien espero que no hagan trampas, sino los mando a paseo (supongo que eso lo controlaran como en los demas juegos)
raysanxyxx escribió:Yo tambien espero que no hagan trampas, sino los mando a paseo (supongo que eso lo controlaran como en los demas juegos)


Si bueno, supuestamente, pero nunca puede llegar a estar todo controlado, yo me acuerdo de jugar al underground 2, y dejarlo a la primera carrera por jugar con un cheto y desanimarme... nunca me había gustado jugar online, y cada vez que juego a algo, veo fenómenos de estos... no se que gracia le ven a ganar así, pero bueno....

Pues nada, a esperar a que salga el juego a ver que pasa al final, solamente espero por le bien del juego que no sean pagos secuenciales según el lvl o mensuales, si no que sea pagar el juego cuando lo compras y ya está..... por que si no es así, de mí qeu se olviden, al igual que el formato físico.
http://forum.needforspeed.com/eaforum/p ... 66595.page

Según lo que yo entiendo ahí, si pagas, solo sera una única vez, por el starter pack y luego si quieres compras objetos, mejoras, o lo que sea que pongan en forma de micropagos.
Lo que yo entiendo es que juegas hasta nivel 10 gratis, luego si quieres seguir avanzando tienes que comprar el starter pack por 20€ y podras seguir subiendo niveles, pero sino lo compras puedes seguir jugando pero sin subir de nivel.

Miraros ese FAQ haber que entendéis vosotros que yo no estoy muy puesto en el ingles.
Psyker escribió:http://forum.needforspeed.com/eaforum/posts/list/666595.page

Según lo que yo entiendo ahí, si pagas, solo sera una única vez, por el starter pack y luego si quieres compras objetos, mejoras, o lo que sea que pongan en forma de micropagos.
Lo que yo entiendo es que juegas hasta nivel 10 gratis, luego si quieres seguir avanzando tienes que comprar el starter pack por 20€ y podras seguir subiendo niveles, pero sino lo compras puedes seguir jugando pero sin subir de nivel.

Miraros ese FAQ haber que entendéis vosotros que yo no estoy muy puesto en el ingles.

Lo que has jugado en la beta se mantiene? me fastidiaria mucho perder toda la pasta que he ganado y que me quitaran el nivel 16 [mad]

Yo de momento en la beta no he visto a nadie que hiciera trampas, lo que si he visto es a un tio con el diablo... en la beta ese no estaba disponible ni para el alquiler no? porque comprar seguro que no, ya que me queria pillar el audi s5 y estaba bloqueado
[img]C:\Users\Edwin\Pictures[/img]
me sale este mensaje alguien sabe que podra ser . la conexion esta bien
Ya me ha dejado de gustar este juegazo [snif] resulta que el otro dia me conecté para unas carreras y me meti en el multiplayer, conforme dieron luz verde salimos todos bien (eramos los 3 españoles) pues resulta que al girar la primera curva uno de ellos desaparece (me sale que ya ha llegado a la meta) y me aparece la cuenta atras para terminar la carrera...

Luego mire el nivel de ese tio y las carreras ganadas/perdidas, bien, pues yo tengo el nivel 17 con 210 ganadas y 40 perdidas, el tenia nivel 20 con 36 ganadas y 20 perdidas... si el nivel del jugador se basa por la experiencia en las carreras, pues ya me direis vosotros comocon 56 carreras en total pueda tener mas nivel que yo...

Que decepcion, con lo que me gustaba este juego y las carreras limpias... ya no lo voy a comprar, que se lo queden los tramposos [uzi] [uzi] cawento cawento
Puede alguien copmentarme un poco por encima cuales son mas o menos los coches que te permite pilotar la version gratuita. Así sino vale la pena no lo descargo. TTambien quiero saber si hay tuning y en que medida.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Puede alguien copmentarme un poco por encima cuales son mas o menos los coches que te permite pilotar la version gratuita. Así sino vale la pena no lo descargo. TTambien quiero saber si hay tuning y en que medida.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Tuning lo justo, pero trampas a cascoporro y por lo menos, eso a mi, no me mola
Todavía funciona la beta? la probé un dia y luego despues ya no funcionaban los servers. La verdad que al principio estabas limitado por el dinero con en todos los juegos completos, pero luego ganando carreras y demás te daban dinero e ibas mejorando el coche o comprando mas potentes. Tiene buena pinta, pero los servers no eran de lo mejor.
Bueno, los que compraron el preorder ya pueden disfrutar del juego final, yo lo estoy descargando ya, los demás tendrán que esperar una semanita...
Un saludo! ;)
Aun se puede comprar la preorder? Se puede usar pad? Estoy pensando en pillarlo
Ra3DoN escribió:Aun se puede comprar la preorder? Se puede usar pad? Estoy pensando en pillarlo

Si no recuerdo mal, el juego salia el 20 de este mes, por lo tanto, la preorder ya no debe de estar disponible...


Vancete me podrias decir si sigue la gente haciendo trampas en las carreras? tenia pensado pillarme este juego (me encanta) pero las ultimas veces vi como la gente aparecia en la mete nada mas salir... y que tenian mas nivel que yo con tan solo 10 carreras na mas }:/
raysanxyxx escribió:
Ra3DoN escribió:Aun se puede comprar la preorder? Se puede usar pad? Estoy pensando en pillarlo

Si no recuerdo mal, el juego salia el 20 de este mes, por lo tanto, la preorder ya no debe de estar disponible...


Vancete me podrias decir si sigue la gente haciendo trampas en las carreras? tenia pensado pillarme este juego (me encanta) pero las ultimas veces vi como la gente aparecia en la mete nada mas salir... y que tenian mas nivel que yo con tan solo 10 carreras na mas }:/

El 20 para los que pillaron preorder, ahora creo, y repito, creo que solo se puede pillar el starter pack que trae un coche exclusivo y demás cosillas.... (yo lo pillé en Direct2Drive que me daban un Nissan Silvia)

De lo del PAD, ni idea, lo siento, imagino que si no está implementado, lo acabarán implementando...

Y los chetos no sé, todavía no he podido entrar en una carrera multi, estoy desde el portatil de vacaciones y va como va...

Un saludo! ;)
Need for Speed: World tiene prevista su fecha de lanzamiento para el último trimestre del presente año 2010. Con él tendremos entre nosotros uno de los primeros intentos serios de construir un MMO sobre velocidad que, además, tendrá el incentivo de ser gratuito.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ld-online/


Pensaba que ya había salido [+risas] , pues a esperar toca [sonrisa]
Bueno, al final he pillado el starter pack y estoy jugando, ando por nivel 8, esta bastante bien la verdad, tengo el pad configurado como si fuera el teclado porque no se pueden modificar los controles... pero en general mola bastante xD
Sabeis si han mejorado la optimización?
AbeLiyO escribió:Sabeis si han mejorado la optimización?

Portátil C2D 1.66GHz, ATI Radeon Xpress 200M y funciona mas o menos bien a 1280x800 al mínimo, así que, a falta de probarlo en mi casa, imagino que en un sobremesa de doble nucleo 2GHz y una 8600GT ya rulará bastante bien...

Ra3DoN, donde has pillado el Starter al final? Agrégame en el juego (Vancete).

Un saludo! ;)
han mejorado las opciones de tuning???
darkpolo5 escribió:han mejorado las opciones de tuning???

Hay packs de tuning, pero opciones sueltas que yo haya visto, no.
Aun así, imagino que tarde o temprano lo tendrán que poner para darle mas vidilla al juego...
Un saludo! ;)
Vancete escribió:
darkpolo5 escribió:han mejorado las opciones de tuning???

Hay packs de tuning, pero opciones sueltas que yo haya visto, no.
Aun así, imagino que tarde o temprano lo tendrán que poner para darle mas vidilla al juego...
Un saludo! ;)

bueno, fui betatester y jugue mucho, asi que o mejoran el tuning o bye bye
Vancete escribió:
AbeLiyO escribió:Sabeis si han mejorado la optimización?

Portátil C2D 1.66GHz, ATI Radeon Xpress 200M y funciona mas o menos bien a 1280x800 al mínimo, así que, a falta de probarlo en mi casa, imagino que en un sobremesa de doble nucleo 2GHz y una 8600GT ya rulará bastante bien...

Ra3DoN, donde has pillado el Starter al final? Agrégame en el juego (Vancete).

Un saludo! ;)


Luego en un rato llego a casa y te agrego :D pille el starter sip.
A mi con un C2D 6750 y una 8800GTS G92 me rula perfecto a 1920x1200 y al maximo, seguro que te va bien con la 8600GT
Ra3DoN escribió:
Vancete escribió:
AbeLiyO escribió:Sabeis si han mejorado la optimización?

Portátil C2D 1.66GHz, ATI Radeon Xpress 200M y funciona mas o menos bien a 1280x800 al mínimo, así que, a falta de probarlo en mi casa, imagino que en un sobremesa de doble nucleo 2GHz y una 8600GT ya rulará bastante bien...

Ra3DoN, donde has pillado el Starter al final? Agrégame en el juego (Vancete).

Un saludo! ;)


Luego en un rato llego a casa y te agrego :D pille el starter sip.
A mi con un C2D 6750 y una 8800GTS G92 me rula perfecto a 1920x1200 y al maximo, seguro que te va bien con la 8600GT

Me refería a dónde, y me imagino que al final tu también en Direct2Drive porque he visto que tienes un Silvia XD
Y yo en casa tengo un X3 3GHz y una HD4670 así que tampoco me preocupo mucho...
Ya echaremos unas carreritas :3
En cuanto lo abran a todos se va a petar de la ostia :o
Bueno, que noticias hay del juego? salio ya la version final? se supone que tendria que haber salido ya, pero en la web y en el instalador sigue poniendo beta y el juego sigue igual: en ingles y sin poder configurar los controles y mas cosas o es que la version final es solo para los que pillen el starter pack?
Tiene la conducción algo de realismo? aunque sea una pizquita?
es que paso de conducir coches de juguete como en todos los jodidos NFS(menos els shift) xD
Refloto, ahora el juego es totalmente F2P.
macunian escribió:Refloto, ahora el juego es totalmente F2P.



yeah que grande!!! bajando!!!! ;)
reynoldor escribió:
macunian escribió:Refloto, ahora el juego es totalmente F2P.



yeah que grande!!! bajando!!!! ;)

Se puede jugar totalmente gratis sin limite de tiempo?O hay que pagar para seguir jugando luego
pues igual que antes solo que ahora ya no hay la limitacion de niveles, que si no pagabas no te dejaba subir del nivel 10.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nuevas noticias:

ahora los jugadores podran jugar hasta el lvl 50 gratuitamente.
y tendremos todas las caracteristicas del juego, que antes estaban reservadas solo para los que pagaban XD

http://www.needforspeed.com/post/need-speed-world-goes-free-play
pelie escribió:nuevas noticias:

ahora los jugadores podran jugar hasta el lvl 50 gratuitamente.
y tendremos todas las caracteristicas del juego, que antes estaban reservadas solo para los que pagaban XD

http://www.needforspeed.com/post/need-speed-world-goes-free-play


vas con bastante retraso xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZeusII escribió:
pelie escribió:nuevas noticias:

ahora los jugadores podran jugar hasta el lvl 50 gratuitamente.
y tendremos todas las caracteristicas del juego, que antes estaban reservadas solo para los que pagaban XD

http://www.needforspeed.com/post/need-speed-world-goes-free-play


vas con bastante retraso xD


joder no leyera los comentarios de atras [+risas]
bueno, yo ya edite el post para las nuevas personas que lo lean.

saludos!!
os funciona el juego e estado jugando esta tarde y ahora me da error???
up


agregadme! nestortilla
Con Pad se puede jugar. Instalas el Xpadder y listo.
bueno, al juego le di una oportunidad y la verdad... me ha decepcionado

menos mal que es gratis Imagen
Solo tengo una pregunta bastante directa y sencilla, Mazda mx-5 ?

De todas formas lo bajaré esta noche a ver que tal es..... por que parece estar guapo.
que habláis de esperar que os toque? XD me he perdido.. yo he entrado me he registrado y lo he jugado online descargandolo directamente no creo que me haya tocado nada y en tal caso no me han dicho nada... xD o habláis de otra cosa? :S

el juego esta bien.. lo que tiene opciones como la de los controles que están desactivadas -.- yo quiero jugar con el mando de la Ps2 y me tengo que joder y jugar con el teclado pero bueno, y me viene en ingles pero si decís que lo pondrán en español pues mira. De coña ^^
jonaelmanco escribió:que habláis de esperar que os toque? XD me he perdido.. yo he entrado me he registrado y lo he jugado online descargandolo directamente no creo que me haya tocado nada y en tal caso no me han dicho nada... xD o habláis de otra cosa? :S

el juego esta bien.. lo que tiene opciones como la de los controles que están desactivadas -.- yo quiero jugar con el mando de la Ps2 y me tengo que joder y jugar con el teclado pero bueno, y me viene en ingles pero si decís que lo pondrán en español pues mira. De coña ^^


Hablarían de la versión beta supongo.

En cuanto al juego me parece una iniciativa genial (y un tortazo enorme el que se deben haber llevado con los micropagos para que lo hayan liberado gratis ya XD), esta noche lo cato a ver.

Veo que habláis de incompatibilidades con pad, eso aplica tambien a volantes? Hablando en plata, podré enchufarle el g27 o no? Porque de no poder casi que ni me molesto.

Saludosss.
no veas que bien va actualizandose.la ostia :S
Este juego lo tengo bastante aparcado y me quede en nivel 6.
Es un juego muy monótono a mas no poder...
Yo lo deje cuando vi que se empezaba a hacer trampas... eso de empezar la carrera y en la primera curva un coche desaparece y te dice que esta en la meta como que no me cuadra... [noop] Me gustaba mucho este juego, pero despues de eso...
lo acabo de bajar de su web y he echado la primera partida pero no me gusta lo del teclado para conducir¿no se puede poner el mando de la xbox?Tiene que haber alguna forma porque lo estuve jugando el la gamescom y jugabas con el mando y hacías otras cosas con el ratón.

Saludos
Recién acabo de desinstalar el juego.
Ya estaba cogiendo musarañas de tenerlo ahí instalado sin jugar ya que al fin al cabo te cansas de hacer siempre lo mismo.
Yo hoy me he enterado de esto y lo estoy mirando la verdad que me va de fabula pero nose... creo k no he dado con la tecla para las prestaciones del motor... y haber si sale la version en español o un parche o algo
Pues no se como lo haceis pero yo he jugado bien contento con mi pad de 360. Y no recuerdo haber tocado nada.
hola buenas queria preguntaros una cosa , anoche me baje el juego q nose si sige siendo beta o no da igual me lo baje del a pagina oficial... el caso q me e puesto a probar aora y me funciona todo bien eligo el coche ...y eso pero cuando le doy a ir al mundo sale mi coche en la pantalla q parece q va a funcionar bien... y de repente se cierra el juego y sale un error y se c ierra el juego... sabeis q puede ser? si puede ser mi pc o q este algo mal el juego? graciasss
ninio_vks escribió:hola buenas queria preguntaros una cosa , anoche me baje el juego q nose si sige siendo beta o no da igual me lo baje del a pagina oficial... el caso q me e puesto a probar aora y me funciona todo bien eligo el coche ...y eso pero cuando le doy a ir al mundo sale mi coche en la pantalla q parece q va a funcionar bien... y de repente se cierra el juego y sale un error y se c ierra el juego... sabeis q puede ser? si puede ser mi pc o q este algo mal el juego? graciasss


Especifica el tipo de error. A mí me dio pantallazos azules.

El juego no está mal, al menos para ser gratis. Eso sí, es un gran consumidor de recursos, lo que implica necesitar un equipo medio-medio alto para jugarlo.
Sólo soy lvl 5, y no me gusta el estilo NFS:U, porque las curvas son muy cerradas, y qué sé yo. Estoy acostumbrado al LevelR (antiguo Project Torque).
182 respuestas
1, 2, 3, 4